Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 11:18 #127550311 de junio de 2012 a las 11:28 #1275504
sonia25
MiembroHola chicas/os;
Que tal ha ido el finde???
Yo de momento si novedades, aunque si es verdad que llevo unos días con molestias de barriga, una sensación rara, pero se queda sólo en eso, mañana tengo revisión con la gine y monitores ya os contaré haber que tal va la cosa.Portelilla, guapa, que emocionante lo que cuentas de Marquetes, el principio debe de ser muy duro pero estoy convencida que vas a saber llevarlo muy bien y enseguida te vas a hacer a las necesidades de tu peque, Ainoha te ha dado muy buenos consejos, msiempre es bueno que haya alguien para que nos pueda guiar un poco. Disfruta mucha de tu peque y nos vas contando cosillas. Besazos.
Myffy, guapa, que ya queda menos, como te encuentras??? Alguna novedad?? Ya estás a las puertas.
Danai, Georgeo, que tal la espera??? Ya queda un día menos
Lucia, mañana teneis visita verdad?? Haber que os dicen y ya nos contais si vais a hacer biopsia o no, temeis la decisión que tomeis será la acertada, estoy segura.
Amandi, eres una súper mamá, entre la visita al gine y la entrevista de la adopción se te debió de hacer un día súper largo, pero ya lo has pasado y ahora toca esperar los siguientes controles y las próximas visitas, espero que tengais mucha suerte tanto con el tratamiento que estais realizando como en el tema de la adopción.
Blanquita guapa, espero que tengas mucha suerte con esta próxima analítica, ya nos cuentas que tal a ido.
Remolino, me alegro de que ya lo tengais claro y espero que tengais mucha suerte en este nuevo tratamiento, ya nos vas contando. Y siento mucho que al final a tu sobri lo tengan que operar, pero en menos que canta un gallo ya habrá pasado todo esto.
Beatriz, como te han dicho las chicas, esos folis tienen buena pinta, ya te queda poquito para que te hagan la inse y estés en betaespera, espero que tengas mucha suerte.
Ayshane, que tal la raspilla???
Acuamar, que tal lo llevas???
Seguro que me dejo a mucha gente en el tintero y sobre todo a las nuevas, pero me teneis que perdonar, porque a estas alturas es dificil de que me acuerde de todas, si alguna está en tratamiento le deseo mucha suerte y que nos vaya contando que tal lo va llevando.
Al resto muchos besos
11 de junio de 2012 a las 12:03 #1275505sonia25
MiembroMyffy, se me olvidaba decirte, a mi mi gine me ha dicho que si tengo parto normal que puedo llevar las gafas, pero si me hacen cesarea y entro en quirófano que no podría llevarlas, como mañana vas a monitores y te harán un tacto pregunta al gine que te atienda si puedes llevar las gafas.
Dardera, se nos han cruzado los mensajes, siento que no hayas tenido noticias de momento por la seguridad social, pero ya verás que empezando por privado la cosa va mucho más rápida, a mi el tratamiento más la medicación me salió por unos 1.800 ( 1500 tratamiento y unos 300 la medicación) pero cada centro tiene sus precios, espero que tengais mucha suerte, ya nos vas contando.
11 de junio de 2012 a las 13:55 #1275506Romorillo
Miembro¡¡Ay nenicas cuánto escribís!!, que voy leyendo como las locas, intentando asimilar todo, y claro, dos páginas casi q había hoy….
Ayshane, muchas gracias por dedicarme tus palabras. Es verdad q la gente te dice de todo, opina de todo, se mete en todo…. He pasado un fin de semana, q me hubiera gustado matar a toda mi familia y a la de mi marido. Pero por fin es lunes, y ya se pasó. Y creo que el agobio q tenía ayer se me ha quitado esta mañana al encontrarnos el peque y yo solicos y tranquilos.
He querido ser campeona y me he atrevido a echarlo al coche e ir a pesarlo, a una farmacia relativamente cerca, pero lo suficientemente lejos como para tener q ir en coche. Y estupendo, además de q ha ganado peso, ha ido muy dormidico y muy bien.
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, me ayuda saber que no soy la única miedosa por quedarme sola con él.Y bueno, ya me he puesto un poco al día, (he perdonado la siesta por actualizarme, estoy como una cabra yo creo!!)
Mariposa, me han emocionado mucho tus palabras. Es muy bonito lo que has escrito. Siento mucho todo lo que estás pasando, pero creo q te entendemos todas porque a todas se nos ha caído el mundo al enterarnos de la mala noticia y las grandes dificultades que íbamos a tener para ser mamás. Pero ya ves, lo importante es lucharlo y hacerlo con todas nuestras fuerzas.
Espero que te quedes con nosotras, y espero que tu regla venga pronto para poder empezar cuanto antes con el tratamiento. No me he enterado bien (perdona, todavía no he aterrizado de mis agobios) si utilizareis donante o bichines de tu marido, pero de verdad ni te lo plantees, es q vamos, si yo ahora volviera atrás y me dicen q no puede ser de mi marido q tiene q ser de donante, y bueno, ¡¡de quien sea pero palante!! Mucha suerte, espero q hoy traigas buenas noticias.Blanquita, ¡¡arriba ese ánimo!! Lo importante es q por fin te repitan esas analíticas y descartemos que tu tengas algo serio. Y a partir de ahí, donante de óvulos, de esperma, de corazón o de lo que quieras, ¡¡pero Blanquita a ser mamá sí o sí!! Y lo que comentas del parecido…. ¡buah!! Mi marcos no se parece a nadie!!!!!!!!!! A veces a mi marido le pregunto que si no se habrán equivocao en la clínica al hacer la transferencia, pq es q no se parece a ninguno de los dos!! La gente dice q se me parece pero pq es moreno como yo, pero de mi no tiene absolutamente nada, y de mi marido tampoco!! Yo me lo imaginaba rubico como él, con sus pelicos amarillos…. ¡¡y cuando ví salir esas melenas negras!!, jajajajajaja A ver si sé y os subo una foto (el sobrino de mi marido dice q parece ecuatoriano, tiene cara redonda y mucho pelo, como Miffy piensa que será Almudena!!
Así que Blanquita, no te pares a pensar en parecidos, y déjate llevar que todas estamos contigo y queremos que salga bien.Miffy, compi, ¿cómo lo llevas?? Camina mucho, pero mucho mucho. Dicen q así la peque se va colocando, así q todas las tardes cuando baje el sol, ale, a darte paseicos, aunq te cueste y no te apetezca, pero piensa q así tendrás a tu nena pronto en brazos. (aunq hoy todavía no has entrado a fichar…. uhmmm….)
Bebe, a tí te digo lo mismo, ¡¡esta ya es la recta final, los peques están a punto de nacer!! Venga chicas, a andar como locas!! Me alegro de leer que estás bien también.
Dardera, me alegro mucho por tus buenas noticias!! Y sobre todo pq no tienes q repetir pruebas ni nada, con lo que todo irá mucho más rápido. Sobre precios no puedo ayudarte, pq lo nuestro fue icsi, y eso es bastante más caro. Pero yo creo q por el precio q has dicho y por lo q las chicas cuentan, anda más o menos por la media. ¡¡Mucha suerte!
Danai, Georgeo., que ya queda menos. Los días se pasan lentos y eternos, pero merece la pena sólo por recibir buenas noticias. Ya nos contais qué tal lo llevais.
Lucía, no tenía ni idea q para la cesárea te cogían los brazos en cruz…. por dios qué agonía no??? La verdad es q mientras estaba dilatando y me dolía me acordaba de la cesárea y pensaba q si no sería mejor. Pero al llegar a los cuatro centímetros q ya fue cuando me pusieron la epidural, la perspectiva cambia totalmente. Además, tuve suerte y no me dieron puntos, con lo que por la mañana ya estaba de pie cogiendo al peque, y la chica de la habitación de al lado, tuvo una cesárea y me acuerdo q al otro día se encontraba fatal, ya no tanto por los puntos y todo eso, sino pq no podía coger a la nena….
Bueno, creo q más o menos ya estoy al día. Y al menos las siestas las respeta, así q seguramente pueda seguir al día con mis compis foreras!! Chicas, pues os dejo q a lo mejor aprovecho y me tumbo hasta q no se despierte.
Besos grandes a todos, y especialmente a mi hermanica Miffy, a Bebe, y a Blanquita que lo está pasando un poco mal, pero que se va a quedar embarazada de aquí a nada, como si lo viera!!
Hasta mañana!!11 de junio de 2012 a las 15:29 #1275507Cesia
ParticipantePortela!!! Que ilusión que ya tienes a Marquetes contigo. Hacía dias que no entraba y me encuentro con este notición. Tu tranquila, y no hagas caso a nadie y mejor que nadie irás conociendo poco a poco a tu peque. Pero no te enfades, las abuelas no pueden evitar meterse y dar consejos. Qque le vamos a hacer!!!! no nos queda otra qque respirar hondo y aguantar.
Perdonar que no me extienda más, pero había tanto para leer, que no he podido más que echarle un vistazillo por encima, así que no me he enterado de casi nada. Bueno, he visto que Blanquita estaba preocupada por los parecidos. De mis trillis, dos son igualitos a mi familia, y el tercero le dicen que es de la familia de mi marido (claro que no saben lo del donante). Sin embargo, mi sobrino que es biológico de ambos padres, no se parece en nada a ninguno de los dos. Cuando le veas la carita, seguro que no te importa en absoluto a quien se parezca.
Me ha echo gracia que digas lo del ecuatoriano, porque cuando fue mi madre la primera vez a la incubadora, también lo dijo de uno de ellos. Además al nacer prematuro aún no se le había caído la pelusilla que tienen por el cuerpo y estaba todo cubiertico de pelo por la espalda y los brazos. Y claro, al lado de sus hermanos que eran rubitos…Bueno chicas un besico a todas, aunque no os nombre.
11 de junio de 2012 a las 16:27 #1275508nilspadia
MiembroHola chicas, entro a fichar sin novedades. Estoy desde el movil asi que me vais a perdonar que no personalice.. Ando mucho todos los dias, creo q mas de una hora… Se hace pesado pero me lo he prppuesto. De todas formas la nena saldra cuando tenga que salir… Paciencia.
Muchos besosa a todas, mañana os cuento con mas detalle puea voy a monitores. Uno especial a Portela… Estas hecha una super.mami!!!!
11 de junio de 2012 a las 17:49 #1275509Flactuack
Participantechicas muchas gracias por los animos……mañana es el gan dia!!
Q bonitas las experiencias de las mamis, la verdad que emocionan, yo soy super cagada pero estoy deseando que me llegue ese momento a mi tb!!
A las que os queda poquito mucha paciencia, y a las que estais betaesperando lo mismo!!!
Mañana os contare q tal me a ido la inse!!
11 de junio de 2012 a las 18:31 #1275510mariana
MiembroPortela tambien te salio con mucho pelo ehh jajaja la mia como comenté parecia que llevaba peluca de la mata pelo….Yo que me la imaginaba rubia y con ojos azules va y me sale morena con ojos marron oscuro.
Respecto a parecidos. Mi sobrino el mayor se parece a su tio y a su abuelo pero clavados los 3 jaja y de su padre y su madre no tienen nada. El hermano clavado a mi abuelo por parte de mi madre….. e igual de su padre y de su madre nada…
11 de junio de 2012 a las 21:13 #1275511mai79
MiembroHola!!
Ante todo muchas gracias nuevamente por los hermosos mensajes que me escribieron. De verdad que me llegaron sus palabras y aliento. Y claro que voy a seguir compartiéndoles cómo vaya todo, porque más allá del tratamiento en si, son muchas las emociones y sentimientos que atravesamos, y no hay nadie mejor que quien lo vive o vivió para entenderlo.
En mi caso se que puedo confiar plenamente en mi mamá, es una persona que me sabría acompañar en este momento, pero son dos las razones que me llevan a no hacerlo: por un lado que vivo desde hace 3 años muy lejos de ella (me vine a Europa) y sería una especie de tortura para ella saber lo que estamos pasando y no poder contenernos y, por otro lado, que quisimos mantenerlo como un tema de pareja. Yo lo veo como algo normal, un problema de infertilidad, pero siendo que los dos vivimos en un país que no es el nuestro y no queremos pasar por un interrogatorio o que se preocupen, es que tomamos esta decisión.Ayshane gracias mil veces por esa forma tan cálida de expresarte. Siempre generás una sensación de bienestar que aunque nos asuste lo que venga todo parece más fácil. Estoy segura que Ainhoa tiene una mamá increíble y va a estar muy orgullosa. También van mis buenos deseos para vos y estoy feliz de saber que en poquito tiempo le sacan el arnés a la peque
Miffy mucho ánimo!!! Ya falta poquito y si superaste la betaespera, entonces pensá que al menos Almudena ya está acá, sólo falta que se decida a salir. Y no te agobies porque todavía estás super bien en tu fecha probable de parto y cuando menos lo esperes ya estás contándonos las buenas nuevas. Un beso grande.
Portela felicitaciones por tan hermosa experiencia. Creo que tuviste un parto soñado, ahora llegará el momento de adaptarse a la nueva rutina y así como yo tengo que perderle el miedo a pincharme sola, vas a ver que en poquito tiempo estás dándote unos paseos tremendos con Marquitos. En cuanto a tu pregunta, nosotros vamos con semen de mi marido, es de esa forma o nada porque él se opone a inseminación de donante. De ahí mi desesperación cuando nos dijeron que era estéril. Creo que de no conseguirlo con su semen tendríamos que pensar en adoptar, para mi lo del donante es una opción super válida, aunque necesitaría pensarlo un poco no me resulta tan chocante, pero para mi marido todavía se le hace muy difícil de asimilar. Roguemos que todo vaya bien.
Amandi yo también te admiro. Cada vez que vuelvo de la clínica necesito un tiempo para relajarme y asimilar todo lo que estamos viviendo (positivo claro, pero muy fuerte) y eso que ni empezamos formalemente todavía. Y vos no sólo vas a los controles con toda la carga emocional que eso supone, sino que además te mandás una entrevista de 3 horas donde sabés que están evaluándote en tu ámbito más íntimo. Yo creo 100 % que esa prueba está superadísima, y estoy segura que lo van a conseguir de las dos formas. Te voy a ir contando todo sobre nuestro caso porque somos muchas parejas en la misma y la verdad para las que estamos así (encuentran espermatozoides como para esperanzarnos pero son muy pocos y de mala calidad como para tener el éxito asegurado) cualquier dato que surja es muy agradecido. Si tuviésemos el no desde el comienzo ya podríamos asumir lo que sigue, pero así estamos hasta el final entre la espada y la pared. Mucho ánimo y suerte que todo va a ir muy bien

Remolino qué bueno que hayan podido tomar la decisión de optar por donante si en el momento de la tranferencia los embriones de tu marido no avanzan. Es una decisión muy valiente y ojalá todo salga muy bien.
Danai te sigo con tu bestaespera… mucha suerte :trebol:
Bebe también espero que tu peque no se haga esperar mucho más y prontito nazca. Mucho ánimo en este último trayecto.
Blanquita la verdad es que te entiendo muchísimo, y es muy difícil poder transmitirte esperanzas en medio de tanto dolor. Pero las chances de ser madres existen y de muchas maneras. Aunque cueste aceptarlo al principio se trata de reconocer el problema, recuperarse y luchar. A nosotros nos tomó un año asimilarlo, y de tanto averiguar tuve la suerte de dar con esta clínica donde nos despejaron las dudas y nos ayudaron a volver a soñar. Cuesta y duele, pero cuando el deseo es tan grande no hay nada que pueda torcerlo.
Beatriz mucha suerte con esos folis :trebol:… en algunos días vas a estar orientándome a mi con los valores porque yo no entiendo nada.
Lucía, Acuamar, Trokolo, Georgeo, Dardera y perdonen si olvido a alguien… un saludo enorme.
Y perdonen también que el post me quedó larguísimo pero quería contarles que hoy tuvimos la cita con la clínica y ya tengo la medicación en casa. Me toca pincharme dos dosis de Bravelle y una de Menopur. Después van controlando si la aumentan o disminuyen de acuerdo a mi reacción. Mi regla debería venirme el 18 pero es muy probable que se me adelante unos días porque ya tengo todos los síntomas.
Alguna usó esa medicación? Yo odio los medicamentos pero bueno, no queda otra. Quiero saber si traen algún efecto adverso o si producen algún trastorno de algo. Igual más trastornada de lo que estoy no creo que pueda jajaa.Y lo más importante que es la muestra de semen marcha bien. No nos dijeron cuántos espermatozoides encontraron (en el seminograma era 1) pero mientras digan que va bien yo me agarro de eso. Mi marido tiene que seguir entregando muestras de semen, no se cuántas más, pero en breve se instala a vivir temporalmente en la clínica el pobre. Y encima tiene que entregar una muestra y a la media hora repetirla, porque nos dijeron que la calidad del semen en la segunda entrega es siempre superlativamente mejor que la primera. Todo sea por lo más importante de nuestras vidas…
Y ahora si no los molesto más. Los perdono si no llegan a leer todo :-[ y les agradezco su apoyo en este proceso.
Un beso grande y especialmente a la reciente mami y a las dos que están por serlo }{12 de junio de 2012 a las 08:14 #1275512mariana
Miembromariposa ya te falta poco para empezar. Te deseo mucha suerte!!
12 de junio de 2012 a las 08:17 #1275513sonia25
MiembroHola chicas;
Entro un momento para fichar, de momento no hay novedades. Esta tarde si tengo algo más de tiempo entro con calma y os cuento que tal a ido el control, la verdad que me encuentro con dolores de barriga, haber que me dicen.Beatriz, guapa, veo que ya te queda muy poquito para empezar con el tratamiento, yo me puse otro tipo de medicación y no tuve ninguna clase de reacción, no te agobies en ese sentido y ya verás que todo marcha muy bien, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos vas contando que tal van evolucionando tus óvulos y los bichines de tu marido. Besos
Al resto besitos.
12 de junio de 2012 a las 15:03 #1275514SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!
Bebe y Miffy, mis mamis que ya estáis en la cuenta atrás ehh!!!! Nos tenéis a todas en vilo de será hoy………. Ya es cuestión de días pero esta espera se tiene que hacer larga también porque tenéis que tener unas ganas locas de verles la carita.
Portela que bonito!!!!! Has tenido mucha suerte porque has tenido un embarazo bueno y un parto diría yo, perfecto. Ya firmaríamos el resto porque todo vaya así de bien y así de bonito porque se te han tenido que quedar imágenes, sentimientos y miles de cosas grabadas en lo más profundo y que vas a recordar siempre. Ahora, pues poco a poco, que ninguna hemos nacido enseñadas y como para todo hay que hacerse, pero verás que lo vas a hacer super bien y que eres una mami ejemplar.
Las que estáis en ello Remo, Dandai, George, Beatriz, Mariposa, Dardera, Lucía, muchísima suerte a todas y ya sabéis que estamos muy pendientes de todas.
Amandi me alegro que saliera bien esa pedazo de entrevista, que como decías tu en tres horas podíais haber metido la pata un montón de veces. Te deseo toda la suerte del mundo en el tratamiento y verás que todo saldrá bien.
Blanquita me alegro que estés algo mejorcilla, ya sabes que poco a poco, pero con el tiempo se van viendo las cosas diferentes. Ya nos contarás que tal la próxima analítica. Y no te comas demasiado la cabeza, si hay que recurrir a embriones, pues se hace, lo importante es el fin porque luego va a ser tu hijo igualmente y lo vas a querer como a nadie. Pero de momento no adelantemos acontecimientos.
Ayshane eres la mejor consejera del grupo!!! Que suerte tenerte entre nosotras.
Ayy seguro que me dejo a muchas, pero es que ya me pierdo que somos unas cuantas…….
Yo sigo tranquilita, esperando que llegue el 21 para ir a consulta de las 20 semanas de la s.s. (aunque voy casi con 21, pero bueno) y que me digan que tal mi pequeñín y mi placenta (que es la que me tiene en un sin vivir).
Por lo demás bien, me estoy obsesionando un poco porque todo el mundo me dice que vaya barriga que tengo ya para el tiempo que llevo. E engordado unos tres kilos más o menos pero ya sabéis como es la gente, todo el mundo te dice de alguien que con cinco meses ni se les notaba, pero digo yo que tendrá que haber de todo no??? De cuerpo no me noto yo más gorda, es solo tripa, que tendré más líquido o que se yo……….Besos a todas la nombradas y las no.
12 de junio de 2012 a las 16:38 #1275515nilspadia
MiembroHola chicas, me vais a perdonar de nuevo que no me pare mucho tiempo, pero hoy estoy fastidiadilla.
Hoy he tenido la visita a monitores y consulta con el gine. En monitores bien, con el sonido del caballo al galope de mi nena, y el papel saliendo por la máquina. Ciertamente no se qué significan las gráficas, se que una linea es para ver los latidos del bebe y la otra las contracciones, pero no se interpretarlas. El caso es que en consulta mi ginecologo me ha dicho que lo que le interesaba era la gráfica del bebé y me ha dicho que está ok. Supongo que controlará que no hay sufrimiento fetal… Después me ha explorado y me ha dicho que pesa unos 3,7 kg… “doscientos gramos arriba o abajo, esperemos que abajo” han sido sus palabras. 😮 Y luego ha venido el tacto… Me ha dicho que he borrado la mitad del cuello del utero y que estaba mejor que el otro día… y acto seguido me ha dicho: “vamos a intentar desencadenar el parto”… y creo que me ha hecho la famosa maniobra de hamilton pero no estoy segura… Ha tocado por ahí (me ha hecho un poco de daño pero nada insoportable) y me ha empujado la tripa un poco hacia abajo, ha sido cuestión de 10/15 segundos, asi que no se si ha sido la maniobra esa o que. La cara de mi marido era un poema, jajaja… qué buena. El caso es que me ha dicho que si no me pongo de parto que vuelve el lunes 18 de nuevo a monitores y consulta y que el día 21 lo ponemos de tope (aproximadamente) … Ayyy omaaaa… qué jarturaaaa…. :
:
El caso es que desde que me hizo el tacto estoy mucho más dolorida, a ver si es verdad que nace Almudena. Quien sabe. Para colmo tengo un tiron en la ingle que veo las estrellas cada vez que ando 10 metros… Ah! y estoy manchando un poquito como marroncito, muy poco, creo que igual es de lo que me ha hecho el gine… Paciencia, paciencia….Siento soltaros el rollo y no personalizar, pero sinceramente no tengo mucha fuerza ahora mismo. A ver si mañana me encuentro mejor.
Besos a tod@s y gracias por estar ahí pendientes!! MUAAAK!!!!
12 de junio de 2012 a las 18:52 #1275516sonia25
MiembroHola chicas, entro desde el movil un momento para contaros, la gine me ha dicho que si no lo tengo esta semana, según como me vea el martes 19 me provocaría el parto el 20 o el 21, porque no es partidaria de pasar de la semana 40 y que estemos sufriendo el peque y yo. Asi que a esperar esta semana haber que pasa. Por cierto mi peque pesara al final unos tres kilillos por lo que me ha dicho.
Miffy, guapa, no te desesperes que como muy tardar en una semana tienes a Almudena en brazos, lo mismo hasta nos ponemos de parto el mismo dia, descansa todo lo que puedas.
Muchos besos chicas
12 de junio de 2012 a las 19:04 #1275517wounsed
Miembrohola chicas
aiss que ilusión que ya os queda nada! venga todas para el dia 21!!!!!!!! y me pasais las barrigas a mi

yo sigo bien, con algun pinchacito pero en general bien
muchs besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.