Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2012 a las 19:05 #127551812 de junio de 2012 a las 20:19 #1275519
mariana
Miembrohola chicas!!
Miffy no habia oido yo lo de esa maniobra de la que hablas. El marroncito que tu dices puede que sea de lo que te ha tocado el medico o bien puede ser el tapon mucoso. Yo manche un poco marroncito, parecia un pequeño manchado de cuando estas terminando la regla. Eso Sabado y el lunes nació Carla, asi que igual tienes ya que prepararte los bartulos jeje
Bebe tambien te queda poco y mas ya sabiendo que mas o menos tienes una fecha fija si no se te adelanta.
A ver os cuento la cita de hoy. Era lo que me esperaba pero prefería que por una vez vieran a mi marido y asi asegurarnos bien. Le ha estado mirando el doctor y la doctora, los dos toqueteando jeje. Por lo que podia oir, decian que el tamaño de los testiculos esta super disminuido, han estado mirando lo que les salia de hormonas y cuando ya se ha vestido mi marido nos han dicho que tiene todos los sintomas del sindrome de klinefelter y que la posibilidad de encontrar algo es de un 10% y siendo generosos (eso me ha hecho gracia). Asi que decidido. Vamos a por iad. Cuando me baje la regla empezamos. Imagino que la proxima semana porque me toca el 23 pero suele venirme de 28 dias asi que igual el 21 ya me baja.
12 de junio de 2012 a las 20:39 #1275520Flactuack
Participantebebe, miffi ya no os queda nada!!!!! q emocion!!!! y Lucia ya en nada estas en el lio tambien!!
A mi me han hecho la inse hoy, y la verdad q iba muy nerviosa, pero bueno sere positiva, la doctora me ha dicho que la muestra era muy buena, lo que no me ha hecho a sido una eco antes para mirarme los folis, asiq al final nose con que tamaño he llegado, durante esta tarde he sentido algunos pinchacitos sobre todo en el lado izquierdo, supongo q sera molestias de la canula, y lo que nose si sera normal o no, esq cuando he llegado a casa y he ido al baño tenia como mucho flujo…..bueno espero no obsesionarme demasiado y que se pasen volando los dias porque ya soy oficialmente betaesperanta (o como se diga jejje) si para el dia 30 no me ha venido la regla me hare un pipitest porque no tengo consulta hasta el dia 4 de julio.
ahh y me han mandado progesterona desde esta noche y durante 15 dias o hasta que me baje la regla…..se puede tomar via oral y via vaginal, la doctora me ha dicho q ella prefiere via vaginal, asiq asi lo hare porque he leido q via oral tiene algunos efectos secuandarios como mareos.13 de junio de 2012 a las 06:44 #1275521nilspadia
MiembroBuenos días chicas!
Hoy estoy super contenta porque cada vez veo más cerca el momento. Parece que la visita de ayer me tranquilizó y sobre todo dio sus frutos. Anoche a las 12 en punto, al hacer pis… expulsé el tapón mucoso! Y no veais la alegría que llevé, jaja, como la que espera la regla para inciar el tto. A mi marido le entró un canguis terrible pero le dije que tranquilo que no tenía por qué ser inminente. He pasado la noche con contracciones (ya empiezan a doler como un colico de regla o un pelin peor) pero son super irregulares, cada media hora, cada hora, cada 20 minutos otra… Hoy he quedado con una amiga para desayunar y dar un paseo a ver si vuelvo a casa o no.
Lucía me parece la opción mas acertada que habeis podido tomar. No lo dudes. Me alegro mucho de que pronto empieces con tu tto para darle el hermanito a Carla. Esto marcha!
Beatriz, qué rápido.. ya estás betaesperando! Procura como bien dices no obsesionarte con los sintomas, es facil decirlo, lo se por experiencia, pero es la mejor forma de que pasen los dias hasta el test. Mucha paciencia y ánimo. Te deseo lo mejor.
Danai, parece que me está pasando como a tu amiga… jeje… a ver si ya pronto no me veis aparecer por aqui en unos días.
Y por supuesto te daré el relevo con la barriga, jajaja… Qué gracia me ha hecho. Mucho ánimo bonita, que ya queda menos!Bebe, compañera! Ya nos nos queda nada!!! Animo campeona, te digo lo mismo: descansa que estamos a las puertas de tener a nuestros niños en brazos. Piensa (como yo) que de la semana que viene no pasa, a mi eso me tiene loca de contenta.
Acuamar, ni caso a lo que diga la gente. Lo del peso es muy relativo. Yo creo que 3 kilos no es nada del tiempo del que estás, estoy segura que todo es barriga. Mira, yo he cogido unos 14 en total y la gente me dice que estoy identica pero con un balon de playa en la tripa (tengo una barriga descomunal) y yo realmente me veo igual.. Me asusta pensar todos los kilos que marca la báscula pero bueno habrá tiempo de perderlo si me quedo con alguno. Tu ni caso que seguro que estás fantástica. Ya va quedando menos para que estés en el ecuador de tu embarazo, muy fuerte lo rápido que se me ha pasado el tuyo… jaja… Mucha suerte la semana que viene, verás qué bonita la eco de las 20s y ojala que la placenta no de la lata.
Ayshane, mil gracias por tus consejos y tus palabras. No se que haríamos sin ti. Bueno, ya te lo dijo Mariposa: sin ti el foro no existiría y mira, has hecho que seamos una pequeña familia. Gracias por tranquilizarme y por esa templanza y forma de explicarlo todo. Un besito.
Blanquita me alegra tanto verte más animada…
Esa en la actitud que hay que tener. Ya verás cuando tengáis todo bien asimilado y estés embarazada lo poco que te va a importar de dónde venga la célula que ha dado vida a tu hijo. NO dejes de contarnos los pasitos que des. Amandi campeona! Estoy pendiente de tu proximo pasito, no se si tendrás primero otra entrevista o el tto. En cualquier caso muchisima suerte!!
Mariposa, gracias por tu ánimo y por la energía que mandas. No puedo opinarte sobre la medicación que te han mandado porque a mi me estimularon con gonal (menopur creo que es lo mismo). Pero supongo que los médicos iran viendo cómo reaccionas y adaptando la medicación a tu respuesta. El Bravelle no lo había escuchado en mi vida. Como bien dices, lo más importante es que la muestra sea viable y sirva para el tto. Ojalá pronto tengais un resultado positivo. Un beso grande!
Remo, ya queda menos para arrancar de nuevo. Ánimo!!
Portelilla, la nueva mamá… lo de los brazos es algo que yo tambien habia pensado, pero mira, haz lo que te dicte el corazón y lo que dice Ayshane me parece super razonable. Yo he leido a Carlos Glez. y los tiros van por ahi. Seguro que lo estais haciendo genial. Muy valiente con tu salida a la farmacia, jo, y encima no ha perdido peso, qué fenomena estás hecha con la lactancia! Un beso muy fuerte hermanica, ya me queda menos para estar como tu

Seguro que me dejo gente sin nombrar… os mando muchos besos a todos en especial a los que no he nombrado. Gracias a todos por los ánimos, ya si, ya se acerca el momento! Muaaaaaaaaak!!!
13 de junio de 2012 a las 07:59 #1275522mariana
MiembroMiffy!!! que emocion!! ya ya tienes a tu niña!!! de mañana no creo que pases!!! pero ya sabes que hasta que no sean contracciones regulares o hagas aguas, no hace falta ir al hospital.
Me voy ahora a comprar la medicación y asi ya la tengo para la semana que viene!!! Tengo Puregon, ovitrelle, utrogestan y Femasvit (vitaminas). Ayer cuando me dieron el papelito con la medicacion me quede mirando el utrogestan y pensaba…. yo esto me lo he tomado pero no se ahora que es…. hasta que cai que es la progesterona jejeje que despiste…..
13 de junio de 2012 a las 08:17 #1275523ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas como ya os dije tengo mi primera consulta en la clinica recoletos el lunes y ahora me surje una duda. Espero la warry justo para ese dia, en la primera consulta os hicieron algo?
Tengo todas las pruebas que me hicieron en la seguridad social porque ayer mi medico de cabecera me las dio ( analisis, citologia y ecografia) y me dijo que estaba todo perfecto, creeis que como llevo ya todas las pruebas y esta todo perfecto podre empezar ya en este ciclo? o tendre que esperar al siguiente? jo estoy de los nervios, es que ya lo veo tan cerquita..13 de junio de 2012 a las 08:34 #1275524Romorillo
Miembro¡¡Miffy, hermanicaaaaaaa, que Almudena viene yaaaaaaaaaaaa!!! Por lo que estás describiendo, es lo mismo q me pasó a mi con Marcos, q empecé como cada veinte minutos, tiempo arriba, tiempo abajo, y durante el día se fueron acortando, y a la noche estaba en el hospital dando a luz!!
No sé si lo que te hizo el doctor fue la maniobra de la que hablas (yo tampoco la había escuchado nunca) u otra cosa, pero a mi me suena q fue algo parecido a lo q me hicieron a mi, q me reconocieron y despegaron un poco el tapón, y a partir de ahí empieza a desencadenarse el parto.
Y me encanta tu actitud!! yo iba igual de contenta; me acuerdo q cuando dijeron q me ingresaban dijeron las matronas “mírala qué contenta va con sus contracciones!”, y es verdad, iba tan feliz pensando que mi Marquetes estaba en camino!!
Te deseo un parto tan estupendo como el mío amiga!! Mucha suerte!!Bebe cariño, que tú estás igual!! Y lo que te ha dicho tu doctora (o matrona, no recuerdo), mi matrona tb estaba de acuerdo: ella era partidaria de q nacieran entre la semana treinta y ocho y treinta y nueve. Dice que ahí sólo les queda engordar, y que engordar pueden hacerlo perfectamente fuera, y luego es mucho más fácil dar a luz a un bebé de tres kilos y pico que no uno de cuatro. Madremia madremia mis dos hermanicas que van a tener a sus peques ya en brazos!!
Mucha suerte a ti también Bebe, me alegro tantísimo!! Y además, tres kilazos!!!! Al final fíjate qué grande que va a ser, con los miedos del principio pq pesaba poquito….
Chicas, mucha suerte y muy buen parto, espero que lo disfruteis mucho porque es una experiencia super especial!!Lucia!!, tía, te veo super rápida con todo!!! qué envidia me das, Amandi y tu leches!! A mi se me hacían eternos los principios del tratamiento, es decir, que llegara el momento para empezar…., y cada vez q te leo, ¡¡ya has dado un pedazo de paso!! Muchísima suerte, que sé que la vas a tener, ¡¡qué emocionante, más barrigotas al foro!!
Danai, Georgeo, qué dura la betaespera…. pero ya queda muy poquico, todas estamos pendientes de vosotros!!
Beatriz, ¡¡otra betaesperante más!! Espero que tengas mucha suerte!! Yo la progesterona tb me la ponía vía vaginal. Es un poco incordiosa pq vas echando flujazo todo el rato (bueno, tb depende de cuánta te tengas q poner, a mi es q me mandaron tres al día, lo mismo tú sólo tienes q ponerte una..) Bueno, sea lo que sea, muchiiiiiisiiiiiiisiiiiima suerte a tí también!! (por cierto, los pinchacillos y pequeñas molestias son normales, han estado traqueteándonos por ahí dentro..)
Acuamar, campeona!! Me alegro tantísimo de que te encuentres tan bien!!! Ya verás qué bien en tu próxima eco, ya estará todo formadico, ahí, flotando tan agustico…. Espero que la placenta haya subido, si no, no te obsesiones que mientras el peque esté bien, a nosotras nos toca sufrir un poquitín pero todo eso merece la pena por ellos. Disfrútalo mucho, que se pasa superpronto!
y lo que dices de la gente, por dios no le hagas caso a nadie. A mí me pasaba al contrariio, q me agobiaban (las malas gentes claro, la buena gente no te dice nada) pq tenía una barriga muy pequeña.. Y me comía la cabeza pensando si no estaría muy pequeño…. Y es q la gente q da porsaco no sabe lo que nos ha costado llegar hasta aquí, como para que encima estén comiéndonos la cabeza con miedos.. No les hagas caso, lo importante es lo que te diga el gine, y si todo está bien, tu peque está bien. Disfrútalo todo lo que puedas; yo este finde me puse a guardar toda la ropa de premamá, y me dio una llanteraaaaaaaaa!! Empecé a echar de menos mi barriga, tan chulica q iba yo con mi ropa de premamá…. ayyyy, qué cosas!!
Así q a comprarte un bañador bien chulo y a lucir barriga!!Ayshane, hace días q no nos cuentas cosas de Ainhoa, ¿qué tal está??? Se nos caía la baba cuando nos contabas cosas de ella. ¿Cómo está ya?? Imagino que el arnés totalmente descatalogado ¿no?? qué contenta debe estar ahora!! (bueno, por lo que nos cuentas siempre ha estado contenta la verdad..!) Ay, cómo te entiendo ahora, se nos cae la baba con el peque….
Yo tengo poco q contaros, me paso el día limpiando culetes y enchufando teti. Ya nos vamos haciendo el uno al otro. Y es más bueno q to las cosas. Ya son las 10.30 y lleva durmiendo desde anoche. Lo acostamos sobre las 23.00 (la última toma) y se despertó a las 03.00, le volví a dar pecho, se despertó a las 07.00, le volví a dar pecho, y hasta ahora…., q no creo q tarde en despertarse. Estoy q me muero por q se despierte y cogerlo en brazos, pero nada, q hoy le ha dado por dormir. Es muy muy bueno. Las tardes las da un poco folloneras, pero pobre, algún follón tiene que dar.. Entonces nos lo llevamos de paseo, con el perro (q por cierto, el perro tb es un bendito con el peque.., ¡¡qué soles tengo!!, jajajajaja!!), y le gusta mucho.
En fin, muy contenta, y muy pendiente de todas vosotras que estoy segura de que lo vamos a conseguir.Blanquita cariñico, cómo estás?? Ya sabes que tienes que estar animada y pasar del tema de los parecidos, que tú no vas a quererlo ni más ni menos porque se parezca o no a vosotros, sino pq lo has llevado contigo nueve meses, te has cuidado mucho para que él esté bien, y aunque fuera chino, te daría igual, lo ves lo más precioso y lo más tierno del mundo.
Bueno, besos grandes, y muchos saludos a las veteranas, Trokolo, Olguichi, Isimar, Lorkha…., jo, seguro q me dejo a muchas, perdonad..
Voy a hacer un poco de ruido a ver si se despierta jo, .., besos!!13 de junio de 2012 a las 09:21 #1275525mai79
MiembroHola a tod@s!!!!
Miffy Que alegría empezar el día con esa noticia!! Del 14 de junio seguro no pasa porque aunque las contracciones sean irregulares, ya están ahí. Que emoción, que alegría… no paro de pensar en vos y en Almudena. Ojalá todo vaya muy bien y prontito puedas disfrutar a tu beba. Y espero que esa mano ande mejor. Un saludo enorme y si no aparecés en las próximas horas, ya sabremos dónde estás :happy:
Bebe cada día que pasa es también un posible día de parto para vos, así que te mando un beso grande y esperemos que prontito tengas a tu bebé. Yo nací con 3,500 y mi mamá no tuvo problemas (y eso que era tan chiquita y flaquita que todos pensaban que se iba a quebrar). Fue parto natural y sin complicaciones y ya hace casi 30 años así que tranqui que el peso está perfecto

Portela que bonito que el perro se porte tan bien con Marquitos. Yo amo los animales y especialmente los perros. Estoy segura que van a llevarse super bien, y crecer con un animal en la casa para mi es muy importante. Por lo que contás de los horarios para darle la teta y las horas de sueño, tu peque es un santo porque se de mamás que se pasan las noches sin pegar un ojo con el bebé en brazos porque no para de llorar. Es normal que al principio se despierte más seguido y después vaya armando su rutina, pero se te lee tan bien que sin dudas podés sentirte feliz y orgullosa del excelente embarazo, parto y postparto que tuviste.
Lucía gracias por tus ánimos y si no me equivoco vamos a ir casi a la par. Yo voy por ICSI lo cual me asusta un poco, jamás me anestesiaron en mi vida, pero son tantos los casos que leí que me dejan más tranquila. Y coincido con Portela en lo rápido que vas. Desde que me dijeron que empezaba con la próxima regla hasta hoy siento que pasó una vida y todavía me falta que mi amiga se digne a bajar a tiempo (domingo o lunes). Espero que en julio las dos podamos cantar nuestros +++++ Muchísima suerte :trebol: :trebol:
Danai ya queda muy poquito para el 21 y vas a ver que Miffy te hace el relevo sin problemas. Mucho ánimo que no queda nada.
Amandi cómo va todo? Estoy ansiosa por tener noticias tuyas. Un beso grande.
Acuamar 3 kilos para mi están perfectos. Además que coincido con Portela, mientras el médico te diga que el bebé está bien, entonces es porque lo está. Generalmente los kilos comienzn a ganarse las últimas semanas así que por el tiempo del que estás no me parece que vayas mal. Igual cada persona va a decirte cosas distintas de acuerdo a las experiencias que tuvieron y eso confunde mucho, no te agobíes y disfrutá tu embarazo a pleno.
Ayshane yo también me uno al pedido para saber cositas de Ainhoa. Es que es tan lido leerte hablando de ella que me emociono y encima es un aprendizaje para las que estamos a la espera. Créanme que entre las charlas de ropitas, sintomatologías que tuvieron, experiencias con el entorno y cada detalle que fueron dando ya se lo que me espera si lo consigo jajajaja.
Dardera no se cuál sea el protocolo de tu clínica, pero a mi lo único que me hicieron una semana antes de comenzar es el control ecográfico para descartar quistes. Por lo que leí Amandi se presentó el mismo día de regla y le dieron ya toda la medicación para comenzar, así que es muy probable que si todo está listo y en orden puedas empezar en este ciclo. Pero como te dije cada clínica tiene distintos protocolos y puede ser que requieran algún control más previo. Igualmente seríamos ya 5 luchando por el +++ así que mucho ánimo y optimismo que falta cada vez menos :trebol: :trebol:
Beatriz mucha suerte y vas a ver que el 30 nos das una alegría :trebol: :trebol:
Blanquita espero que andes mejor. Te mando un abrazo fuerte.
Remolino también te mando un abrazo y espero que prontito puedas comenzar nuevamente.
Yo siento ya todos los síntomas de la regla así que no creo que se demore.
Un beso grande a tod@s y especialmente a las próximas mamis… mucho ánimo!! }{13 de junio de 2012 a las 10:51 #1275526Romorillo
MiembroMariposa, transmites tanta tanta tanta paz, que estoy segura de que todo te va a ir estupendo.
¡¡Y vives en Austria!! dios mio qué foro tan internacional!!, Amandi en un país multicolor, y tú por Austria, ¡¡qué emocionante!! (uhhhh, voy a recoger el toldo q se ha montao un vientazo q creo q se lo va a llevar!!)
Te mando un beso muy grande y muchísima suerte, porque yo cre que lo tienes todo a tu favor.
(ay mi toldoooo!! jajajaj!!)13 de junio de 2012 a las 11:27 #1275527nilspadia
MiembroUh chicas, muchas gracias por los animos! Esta mañana con mi amiga me han dado dos o tres contracciones y hemos dado un paseo de una horita, pero desde hace 2 h y media no me da ni una qué mosqueo tengo!!! Jajaa. Estoy en casa de mis padres que esta cerca de la clinica… Pero como no las tengo regulares y tp he roto aguas pues no voy a ir… No? Ains que yo quiero que ya venga…. Bueno, mandadme pacienciaaaa… Jajajaja.
Muchos besos. Seguiré informando. Gracias x vuestro apoyo!!!13 de junio de 2012 a las 12:58 #1275528mariana
MiembroMiffy esto parece radiopatio jajajaja. Informanos de todo todo. Tranquila, tomatelo con calma. Yo iba como tu super irregular. Una a la media hora, despues era a los 5 minutos, despues varias asi y volviamos a los 15 minutos…. hasta que en una contraccion me note como cuando te baja la regla pero era agua. Ahi es cuando se lo dije a mi marido (estabamos en la cama). Me duche y nos fuimos para el hospital.
13 de junio de 2012 a las 13:01 #1275529wounsed
MiembroMiffy ya queda poquito vengaaaaaa!!! Estoy desde el mvil leyendos Muaa
13 de junio de 2012 a las 13:14 #1275530nilspadia
MiembroJajajajaja… Radiomacuto! Pues nada, yo sigo con mi.movil aqui enganchada al foro pa entrretenerme.. No hay novedades, ahora Almudena no para de moverse, lleva mas de una hora como buscando postura y me hace mucho daño que salvaje es. Pero de las contracciones ni rasto. Creo que se ha pensado mejor lo de venir al mundo…. Jajaajaja…
Besitos chicas!!!13 de junio de 2012 a las 13:52 #1275531wounsed
MiembroALMUDENAAAAAA!!!!!!!!!! ALMUDENAA!!!!!!!
SAL CARIÑOO !!!!
Jiji venga miffyyy que nerviosssss… K ganassss de que nos cuentes jiji
13 de junio de 2012 a las 15:11 #1275532sonia25
MiembroHola chicas, yo tambien estoy desde el movil, myffy guapa, seguro que de mañana no pasas, haber si Almudena se lanza, intenta estar entretenida.
Yo de momento no tengo novedades, con algun que otro pinchazo pero soportable.
Veo que el foro está muy animado y si todo va bien dentro de poco empiezan tratamiento dardera y lucia espero que tengais mucha suerte. Lucia al final veo que os habeis decidido por donante, ya que parece que no os lo pintaban muy bien, pero el objetivo es que podais darledardera un hermanito a carla y vosotros mejor que nadie sabeis que la opcion del donante puede hacer que cumplamos nuestro sueño.
Dardera guapa, haber si con todo lo que le llevas el lunes podeis empezar este mismo mes, no se si te has echo la histerosalpingografia, si no es asi, seria una de las unicas pruebas que te faltarian, te deseo mucha suerte.
Danai, George, que tal lo lleváis?
Portelilla, que envidia más sana por todo lo que cuentas de marquetes, parece que ya os estais haciendo el uno al otro, disfruta mucho del peque y nos vas contando que todo esto nos interesa.
Amandi, que tal llevas el tratamiento? Alguna novedad con el tema de la adopción?
Blanquita, que tal estás?
Remolino, como va el tratamiento?
Beatriz, ya eres oficialmente betaesperante, te deseo mucha suerte.
Acuamar, ya te queda poquito pa volver a ver a tu chiquitin, tu no te preocupes por el peso, yo en todo el embarazo he cogido 9 kilos. En cuanto a lo de la placenta, espero que la semana que viene te den buenas noticias y te digan que ya esta bien.
Ayshane, que tal ainoha?
Mariposa, te deseo mucha suerte a ti tambien y nos vas contando que tsl.
Al resto de las chicas muchos besos, se que me dejo a muchas, perdonarme. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.