Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2012 a las 15:25 #127553314 de junio de 2012 a las 06:30 #1275534
ADVAREEVA
ParticipanteJo chicas muchas gracias por los animos, la verdad es que ya estoy ansiosa por ir a la consulta y ver que nos dicen, ojala pueda empezar ya en este ciclo. Mi marido esta convencido de que a la primera me voy a quedar porque dice que algo tiene que salirnos bien, y despues de todo lo que hemos pasado esta seguro de que va a ser en esto.. ojala no se equivoque.
Bebe 77 sobre lo de que no tengo hecha la histerosalpingrafia se supone que a mi no necesitan hacermela porque claramente el problema es de mi marido y todas mis pruebas me han salido genial asi que espero que no sea necesario hacermela.
Miffy que nos tienes de los nervios, ha nacido ya Almudena?? Espero que sea super rapidito tu parto..jeje
Remolino ojala seamos compañeras de tratamiento, yo el martes saldre de dudas y os contare que me dicen en la consulta..
Mariposa 1392 yo llevo hasta la ecografia que me hicieron por la seguridad social asi que espero que con eso sea suficiente
Lucia es posible que seamos compañeras de tratamiento y tambien coincidimos en que las dos somos con donante!! ojala tengamos mucha suerte las dos y nos quedemos a la vez..jeje
A las demas que me dejo muchos besos para todas y ya os seguire contando14 de junio de 2012 a las 09:26 #1275535sonia25
MiembroBuenos días chicas, de momento sin novedad pero con dolores flojos de barriga.
Myffy guapa, ya somos cibertitas de nuevo? Si no has dado señales seguro que si.
Dardera, te comentaba lo de la histerolsalpingografia, porque todas nosotras hemos pasado por ello y en mi caso en particular y el de muchas chicas, el problema es del hombre. Suelen hacer esta prueba para verificar que no tienes problemas en las trompas para quedarte embarazada, de todas maneras si te la tuvieran que hacer ya te lo dirían en la clinica, espero que tengais mucha suerte y podais empezar en este ciclo.
Besos al resto de mis niñas.14 de junio de 2012 a las 10:15 #1275536mariana
MiembroDardera para cuando te toca la regla? yo supongo que me vendrá sobre el 21-23 aunque es tan puñetera que seguro que cuando quieres que baje se retrasa jeje. Hoy me ha dado un pinchazo en el ovario derecho horrible espero que ya haya dejado de ovular porque este mes me he notado mucho flujo hiloso, aunque para lo que nos sirve….
Miffy cuando puedas nos cuentas. No has fichado. Seguro que es buena señal!!!
Bebe que te quedas la ultima!!!! jajajaja es broma. De todas formas sabes que la semana que viene vas a tener a tu bebe en brazos.
14 de junio de 2012 a las 10:22 #1275537sonia25
MiembroLucia guapa, yo ya contaba como minimo a partir del día 21 que es cuando llego a la semana 40, así le doy algo más de tiempo a mi hombretón. Parece que la semana que viene la vamos a tener muy movida, entre las betaesperantes, las que empiezan tratamiento, Acuamar con su eco de las 20 semanas y yo si todo va bien de parto…
14 de junio de 2012 a las 11:21 #1275538Romorillo
MiembroDiooooooooooooooooooooo!! Hoy Miffy no ha entrado a fichar!!! ¡¡Esto está interesante perdido!!! Lo mismo Almudena ya está aquí!! Espero que sí Miffiky, te deseo todo lo mejor!!
bebe, esos dolorcillos q dices tienen también buena pinta, ¡¡madremia qué emoción, estamos en la recta final!! Tú también intenta caminar mucho para que el peque se vaya bajando (por cierto, ¿seguimos sin nombre?)
Dardera, Lucía, mucho ánimo!! Qué emocionante jolines!! unos naciendo, otros esperando, y otros para empezar yaaaaa!! El foro está que ardeeeee!!
Marcos se está despertando (ya está bien, desde las 09.30 q se quedó sobao.., y son las 13.00) , así q no me enrollo. Hoy he decidido ser campeona otra vez, y me lo he echao al coche, ¡¡y nos hemos ido a comprar al Upper (ahora creo q es Spar, pero bueno..) Iba agobiadísima todo el rato por si se despertaba y se ponía a gritar, y la gente me miraba…..uhhhh, unas paranoiaas q me monto yo sola. Pero nada, es un amor de bebé. Y luego como se ha portado tan bien nos hemos ido al paseo, a la orillica de la playa, y nos hemos dado un paseo superlargo.
He decidido q mañana voy a Cartagena!! Son unos veinte/treinta minutos desde casa, pero estoy decidida, no puedo estar aquí encerrada pq me voy a volver loca. Y así le hacemos una visita sorpresa a su papi, y de paso me voy quitando los miedos.
(Mira, se ha vuelto a dormir)Anoche vino a casa el hermano de mi marido y su mujer a ver al peque. Por estas cosas son por lo que os digo que odio a la familia y las visitas familiares. Llegaron sobre las 21.00, y pq me hice la tonta, pq si no tengo q ponerme a sacar cena. Yo estaba cansadíiiiiiiiiisima de todo el día, y todavía quedaba bañar al peque, el pijama, la cremica, la última toma….
Bueno, pues además de tener q hacer caso a la vistia, cuando lo q más te apetece es estar tranquilamente ya en tu casa, empieza a darme el follón con el bebé: q si este crío tiene falta de cortarle las uñas, que si se está despellejando, q tienes q echarle más crema pq seguramente el echas poca, q si parece q está muy inquieto, q seguro q son los cólicos, q si el perro le tiene celos (ya ves..), q si no debería sacar al nene todavía a la calle, q es muy pequeño…., a punto de reventar, pero el colmo fue cuando empieza a decirme a mi q no debería salir a la calle tampoco, q no debería salir a andar (seguimos saliendo a dar un paseo con el perro, y ahora tb con el peque), y entonces va la tía japuta (y perdonadme, pero es q acabé llorando cuando se fue) y empieza a decirme que me encuentra fatal, q tengo muy mala cara, que tengo q hacer algo, o descansar o algo pq tengo una pinta malísima…. ¡¡¿¿Pero os podeis creer??!! ¿¿pero qué pinta quieres que tenga a las 21.00 de la noche con un bebé de ocho días????
Ains, tenía q desahogarme…. qué pava!!Bueno, intentaré estar por aquí de nuevo esta tarde por si hay novedades!! Chicas, muchos besos a todas y gracias por escucharme, necesitaba hablar!
14 de junio de 2012 a las 11:27 #1275539ADVAREEVA
ParticipanteLucia a mi me tiene que venir el mismo dia que voy a la consulta, el martes que viene!!! el 19 asi que estoy de los nervios porque no se si sera muy precipitado o no. Oye por cierto vosotras que ya teneis experiencia si empezara en este ciclo me tengo que tomar la medicacion y luego me imagino que tendre que ir a hacerme ecos hasta que vean que estoy ovulando y luego inseminarme no? cuantos dias hay que ir?
Puff ya estoy de los nerviossss14 de junio de 2012 a las 11:45 #1275540wounsed
MiembroHola chicas que tal??
Ayy miffi ojala estes ya con Almudena!!!
Bebe como estas?
Portela aisss de verdad que la gente es para flipar.. En fjn pasa de verdad .. Aunque yo no me callaria .. Que horas son esas !!!Dardeera venga que ya empiezas!! Te pincharas 6 o 8 dias y tendras que ir cada 2 o 3 dias a mirarte.. Ya veras que pasa rapido.. Ojala tengas suerte! Por cierto mi marido tb dijo eso de cn la mala suerte que hemos tenido con lo del donante al menos acertar a la 1 o 2… Ojala sea asi
Remo cariñp que enseguida empiezas e?
Lucia tu tb e?? Tu te quedaste a la 1 IA?Muchs bsitos a todasss
14 de junio de 2012 a las 11:49 #1275541sonia25
MiembroPortela guapa, hablando mal y claro, que le den a tu cuña….. Si tu te ves con fuerzas para dar esos paseos sigue adelante y tú mejor que nadie irás sabiendo las necesidades de tu peque, no te agobies que no vale la pena y disfruta de cada momento que pases con él, porque mira que a veces tenemos que aguantar a cada familiar que tela…. porque quién más o quien menos siempre tiene a algún enteraillo alrededor, tú haz lo que sientas en cada momento que estoy segura de que eres una mami genial, besos guapa y anímate que el chaparrón ya pasó.
Dardera, si todo va bien, empiezas la medicación el tercer día de regla y yo tuve que ir tres veces en todo el tratamiento para hacerme ecos de control de folis, me pinché durante 7 o 8 días Puregon, luego un día de descanso más o menos y el ovitrelli para romper los fóliculos y entre las 24 y las 36 horas siguientes te hacen la inse, más o menos creo recordar que fue así, espero haberte ayudado.
14 de junio de 2012 a las 12:23 #1275542ADVAREEVA
ParticipanteGracias chicas pero tengo otra duda, y si coincide con fin de semana cuando te tienen que hacer la inse?
14 de junio de 2012 a las 12:31 #1275543sonia25
MiembroDardera, en principio si vas por privado no tienen que tener ningún problema en hacer la inse también en finde, por lo menos donde yo me lo hice también lo hacian en sábado o domingo si te tocaba, de todas maneras eso preguntalo en la clínica para que te lo dejen claro.
14 de junio de 2012 a las 13:36 #1275544mariana
MiembroDanai como vas? yo me quede a la 3ª IA. En la primera lleve bien el negativo pero en la 2ª no…. confiaba en que iba a ser que si pero no fue asi. Mi marido cuando llegamos a casa me hizo hacer (entre los 2) un bizcocho para que entretuviera la mente jeje. Y en la 3ª yo intuia que si que estaba embarazada pero no queria hacerme ya ilusiones viendo el bajonazo de la 2ª asi que cuando nos dijeron que estaba embarazada nos quedamos los 2 de piedra jeje.
Dardera a mi me dijo la doctora que se puede empezar con la medicacion en los 5 dias desde que te baja la regla. Yo recuerdo que mas o menos fue el tercer dia o asi mas no. A mi controles me hacian 2. El primero a los 5 dias de pincharme y el otro 3 dias o asi despues. Lo que preguntas de la inseminacion a mi me ponian 2 chutes y alguna vez coincidio domingo una de las inseminaciones (creo que las 2 fin de semana no me cayó).
En mi primera IA dio la casualidad que fuimos a por lo resultados del cariotipo de mi marido y me vino la regla ese dia asi que directamente me dieron el aplicador del puregon, agujitas y tal asi que empecé sin tener tiempo a pensar.14 de junio de 2012 a las 13:48 #1275545Anónimo
InvitadoHola!!!
MIFFY!!!: Hoy no has entrado a fichar aún… esto me huele a parto jejejeje A ver si es verdad y ya tienes contigo a Almudena y se te pasa lo de tus manos medio dormidas para que nos cuentes todo. Si no, pues con calma, que seguro que los paseos que te pegas hacen efecto y en nada estás en ello. Un besito grande.
BEBE: Ay nenaaa que no te queda nadaaaa!!! Esto ya está hecho, en pocos días si no te pones de parto antes, tendras tu también a tu peque, que ilusión!!! Mucho ánimo y que sea tan estupendo como el parto de Portela.
ACUAMAR: Guapa, no hagas ni caso a la gente (y a veces yo también diría que con lo del peso, ni a la matrona jajaja). Mira yo los tres primeros meses, que dicen que debes coger más o menos un kilito o kilo y medio, engordé tres kilos y pico. De ocho semanas no se me notaba a simple vista porque no soy de ir muy ajustada, pero si que me tuve que empezar a poner pantalones premamá en la semana 9 porque los míos me apretaban en la tripa. La matrona me echó la bronca que si verás como te vas a poner que si esto que si lo otro y al final la cosa se estancó, en el segundo trimestre engordé otros dos kilos y en total unos 9 kilejos y no me corté de nada, no me atiborraba, comía normal, como antes y si me apetecía un bollo o un helado, pues me lo comía y punto (menos mal que no me dio diabetes). Me decían que no tenía la tripa demasiado grande y mi niña ya sabes lo que pesó así que ya ves… todo habladurías de la gente sin fundamento. Conozco dos casos de personas muy delgaditas, que han engordado en el embarazo la friolera de 18 kilos y 21 kilos respectivamente y después, en dos meses, haberse quedado tan delgaditas como antes y yo me he quedado con un kilillo, que espero perder ahora que he empezado a hacer unos pocos ejercicios. Mientras tu y tu bebé esteis bien, no pasa nada por engordar más o menos, luego con la lactancia (si decides dar pecho) se pierde mucho. Besitos.
LUCIA: Creo que habeis tomado una buena decisión. Ya sabeis lo que es tener a Carla, lo que los dos la quereis, así que igualmente querreis a su hermanit@ cuando llegue. Pasar por biopsia y en caso positivo, hacer quizá DGP para descartar herencia del síndrome a mi se me hace cuesta arriba (por eso nosotros ni nos lo planteamos). Ahora a coger muchas fuerzas y optimismo para empezar, que veo que va a ser ya mismo. Mucha suerte!!!
DARDERA: A mi también me mandaron la histerosalpingografía antes de nada, pero lo hicieron en la SS antes siquiera de proponer tto, a pesar de que mis analíticas hormonales y ecos eran correctas y de que el problema era la azoospermia de mi marido… me extraña que no te lo hayan mandado por protocolo… a ver si estan empezando con los dichosos recortes. Bueno, tampoco te preocupes, si en la clínica lo ven necesario, te la harán en seguida y si no es en este, en el próximo ciclo estarás lista. Paciencia que todo llega y luego ya verás que rapido va todo. Besos.
REMOLINO: Ay guapa que empiezas ya mismito, que bien!!! Ojalá este sea tu último tto porque tengas un positivo como una casa de grande. Besos!!
MARIPOSA: Tu también ya mismo!!! tenemos el post muy interesante y activo, me encanta!! me gusta porque veo que todo llega, que va llegando el momento de todas y al final, estoy segurisima de que todas vais a conseguir vuestro embarazo. Te deseo mucha suerte en este intento, como le digo a Remolino, que ojalá sea el último porque lo consigas ya mismo. Un besito.
DANAI, BEATRIZ Y GEORGEO: Creo que sois vosotros tres los que estais pendientes de resultados de beta o test ¿no? (corregidme si me equivoco que a veces me lio yo sola) Ya os queda menos, cada día, un día menos de la odiosa espera y un día menos para ser padres, porque como dije antes, todo llega y vuestro momento también, a ver si hay suerte y es en esta ocasión. ¿Como lo llevais? Un beso
PORTELA: Jo, Marcos es un angelitoooo que bien!!! Lo cierto es que Ainhoa también ha sido siempre muy buena, lo pasamos mal por la alergia y el reflujo, pero por lo demás comer y dormir y apenas lloraba. Por las tardes ella también se ponía (y se sigue poniendo a veces) un poco más tontilla, no se porqué les pasa. Hay gente que dice que son los cólicos, pero mi hija ya no creo que sea por eso y los niños alimentados a pecho tienen menos cólicos porque no tragan aire al mamar, así que no se porqué será. Me alegro de que esteis tan bien adaptados ya y encanta que nos cuentes como evoluciona el peque, ya verás dentro de poco, cuando te sonría intencionadamente cada vez que le mires aisssss.
A tu cuñada ni caso… es que hay cada uno que tenían que morderse la lengua. Es normal que estés cansadilla, pero yo no te veo y no creo que tengas mala cara, de tus palabras se desprende lo estupenda que estás. A los niños hay que sacarlos a la calle todos los días desde ya y más con este buen tiempo. A mi la pediatra que nos dio el alta, me dijo que a no ser que lloviera bastante, incluso con frío, abrigaditas las dos y a pasear, que el aire es muy sano para los bebés y lo tranquilicos que van ellos escuchando el run run de la calle, además que así se acostumbran a dormir con ruidos y luz, que luego como se acostumbre al silencio absoluto para dormir no puedes decir ni mú o se te despierta. Y que yo también necesitaba caminar un poco y que me diera el aire y eso que iba con las grapas de la cesárea y todo. Las uñas a mi me dijeron tanto en el hospital, como la enfermera y pediatra del centro de salud, que mínimo hasta los quince días de vida no se las cortase, que hay que esperar a que se despeguen bien de la piel del dedito para minimizar el riesgo de causarles alguna heridita.
Desahógate todo lo que quieras y tranquila porque lo estás haciendo todo estupendamente, para un bebé su mamá es la mejor y es tu instinto y los que a vosotros os parezca bien lo que teneis que hacer con el peque, siempre bajo vuestro sentido común de papás y algún consejo del pediatra. Un besito super mami!!De Ainhoa no hay mucho que contar, sigue creciendo poco a poco. Ahora le ha dado por repetir una y otra vez ayayayayayayayay y parece una persona mayor quejándose jajajaja Come fatal, le cuesta mucho y cuando dice que no es que no y no hay manera, así que las comidas son una batalla campal, porque como la señorita quiera cerrar la boca, aprieta los morros y a ver quien es el guapo que le introduce la cuchara. Si está así, ni siquiera acepta el biberón de leche con cereales y yo me desespero porque algo tiene que comer, pero he descubierto que si espero una media hora, se acaba tomando el bibe, aunque a veces hay que medio dormirla (dormirla entera no porque nunca jamás ha comido dormida).
El arnés se lo seguimos poniendo para dormir hasta la consulta del día 25 y se pasa el día pataleando como una loca, liberada por fin del dichoso artefacto.
Este finde pasado, decidimos pasarla a su habitación y cuna, porque seguía en el moisés a mi lado de la cama y super bien, se ha dormido sin problemas, como siempre, solita y a oscuras. No se ha despertado apenas, alguna vez se queja porque quiere el chupete, me he levantado, se lo he puesto y a seguir durmiendo toda la noche. Al menos en eso es genial… lo de la comida… pues no se puede tener todo ¿verdad?Besos a todos.
14 de junio de 2012 a las 15:03 #1275546nilspadia
MiembroHola entro a fixar y a decir q ya soy mamá!!!ha sido lo mas bonito de mi vida, aunque estoy un pokito fastidiada cn desgarro y episiotomia… La nena venia de forma complicada y tuvieron que usar ventosa. Pero estamos las dos bien! Es… Es que no tengo palabras. Ha pesado 3,250 (se han equivocao en mucho) y es preciosa. Redondita y mas clara q yo, no es peluda! Tiene laa cejitas rubias…ay… Es q no puedo dejar de mirarla. Prometo contaros tdo cob detalles. Muchos besos y q sepais que me he acordado de todas… Chicas este sueño esta ahi… Animo!!!
14 de junio de 2012 a las 15:19 #1275547SamdydayLouff
MiembroAyy que emoción, estamos viviendo dos partos casi en directo. Miffy muchísimas felicidades por la peque, ves??? era cuestión de horas!!!!!!!! Ya nos cuentas todo cuando puedas y ahora disfruta muchísimo de Almudena que te lo mereces. Un beso enorme para los tres. Que bien y que bonito madre mía!!!!!!!!!!
Y tu Bebe la siguiente, que cualquier día de estos te veo cogiendo la bolsita y directa a paritorios también.
Portelilla tu ni caso. Siempre tiene que haber alguna impertinente en la familia. Ya sabes que ahora te van a salir un carro de listillos y listillas que todo lo saben, pero como te dicen, tu instinto es el que vale, también hay que dejarse aconsejar, pero luego harás lo que te parezca. Y como vas a estar a ocho días de parir y a las nueve de la noche en tu casa, pues como estamos todas y sin haber parido, con malos pelos, en medio pijama y de cualquier manera, no te digo!! Esa no te ha visto por la calle eh!!!!!!!!! Tu cuéntanos que ya sabes que esto desahoga.
Dardera como te dice Ayshane, la histero la suelen mandar por protocolo en cuanto vas a la consulta de fertilidad. A nosotros sin saber de quien era el principal problema nos mandaron hacer unas cuantas pruebas a los dos. Luego resultó ser de él pero por lo que verás en mi historial yo tampoco estaba del todo perfecta, siempre iban saliendo alguna pega. Yo por mi experiencia en la s.s. y en la privada, en la privada te miran algo mejor porque yo tenía un pólipo en el útero y en la s.s. en año y medio ni me lo vieron y en la privada a la primera.
Lucía en nada estás al ataque, tu ya eres una veterana en estos asuntos así que ya sorpresas pocas. Espero que tengas mucha suerte como con Carla (que por cierto me encanta el nombre y era uno de mis preferidos si hubiera sido niña)
Ayshane es lo que me decís todas, que no me obsesione pero es que últimamente no me dicen otra cosa….. Pero que yo estoy contenta y llevo mi barriguita con orgullo. Como me dice Portela, me voy a comprar un bañadorazo para lucir tripa este verano en la piscina y en la playa cuando toque. Lo de Ainhoa pues es una jodienda hablando mal y pronto que te salga mala comedora, mi cuñada lo que hacía con los suyos (que han sido los dos malísimos comedores), era entretenerles o con juguetes o viendo la tele, sobre todo con lo que más se entretenían era con los anuncios, que presten atención a algo que no sea la cuchara vamos. Intenta algo a ver si la engañas. Lo de darla el bibe adormilada también funciona si.
Remo y Mariposa que ya estáis en ello, suerte…
Y mis betaesperantes, Danai, Beatriz y Georgeo ya nos vais contando como vais, verás que rápido se pasa la espera.
Yo sin más, a esperar al 21 para ver como va todo.
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.