Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2012 a las 15:27 #127554814 de junio de 2012 a las 15:31 #1275549
wounsed
MiembroMiffi muchas felicidadessss!!! Ya nos contaras!! Ahora a recuperarse y a disfrutar mi niña.
K bonito todo lo que contaissss!!
Lucia a la 3? Bueno aver que pasa.. Que yo estoy desesperada ya jaj
Georgeo k tal????
14 de junio de 2012 a las 16:09 #1275550sonia25
MiembroMiffy guapa, muchas felicidades, esto ya era cuestión de horas. Tiene que ser muy emocionante cuando ya tienes a tu peque en brazos, cuando estés mejor y puedas nos cuentas más cositas. Espero que te recuperes pronto, porque al parecer no es que haya sido un parto fácil, pero Almudena ya está con vosotros. ¡¡ARRIBA ESAS MAMIS!!
Y dentro de poco me toca a mí, estoy cagaaaa14 de junio de 2012 a las 16:38 #1275551Flactuack
ParticipanteAyyyyyy miffi muchisimas felicidades guapaaa!!!!!! q ilusion!!!!! espero que tengas una buena y rapida recuperacion!
Disfrutar de estos momentos que tienen que ser tan especiales y ya nos contaras! muchos besos para los tres!!!
Yo en la betaespera bien…..no noto absolutamnente nada, alguna vez algun pinchacito, pero nada mas…..la verdad q estoy tranquila (de momento), de vez en cuando lo pienso pero intento no pensar nada, supongo q cuando se vaya acercando la fecha estare atacada.
Dardera, a mi tb me mandaron la histerosalpingografia por protocolo, y tambien tenia el resto de las pruebas perfectas, ya que es mi chico el que tiene azoospermia por quimioterapia.
14 de junio de 2012 a las 17:27 #1275552enanceinwaddy
ParticipanteMiffy, que ilusion guapisima…..Enhorabuena a los tres y ahora a disfrutar de tu princesa!
Bebe mucho animo pequeñita, que dentro de nada nos estas dando tu tambien el notición!!!
Portela!!!pasa de tu cuña, sera tonta…eso es envidia que te tiene, ja ja!Haz lo que te venga en gana, siempre que te apetezca….estamos a estas alturas como pa dar explicaciones de lo q hacemos o dejamos de hacer…..Tu enano estara pa comerselo, que buenazo es!!
Ayshane, que campeona tu chiquitina ya durmiendo en su habitación, como una personita mayor, eso esta bien!!
Danai como vas pequeña???
Amandi que ya no te quedara mucho, no¿?¿?
Remolino guapa,que ya mismo empiezas, yo quiero tambien!!!!
A los que estais esperando mucha suerte y a las que vais a empezar mucho animo que todo tiene que salir bien!!!
Y yo sigo igual, no avanzo…..hace un par de dias mas tontica, pero bueno seran mis hormonas de la menopausia….Si es que nada me sale bien, el martes voy a la optica y me dicen que me han aumentado las dioptrias y que probablemente sea hormonal, q fuese al medico, ja ja!!!me rio por no llorar…Ya mismo estoy con los sofocos (aunque con el frio q tengo a todas horas me vendran hasta bien….) y con la osteoporosis y quien sabe lo que me quedara por ver…
En fin a esperar a que la regla diga de aparecer y tratando de no hundirme demasiado y este finde de premio se casa una prima…el lugar ideal para que nos calienten la cabeza con el tema ser padres….
MUchisimos besos a todas!14 de junio de 2012 a las 19:09 #1275553Romorillo
MiembroMiffikyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyy enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!! madremia madremia qué emocion más grandeeeeeeeeeee!!! Pero fíjate tú si seremos hermanicas que los nenes han pesado lo mismo!!! Felicidades muy muy grandes, y me alegro que lo hayas vivido tan estupendamente bien!! Muchísimas felicidades hermanicaaaaaa!! Disfrútalo mucho, mucho mucho que es precioso!!
¡¡Y nos han cambiado a los nenes!! jajajajaja, que el mío era el q tenía q ser rubico, y la tuya la morena, y han salido al revés!!
Mi marido dice que la quiere de novia para nuestro Marcos, así que pensadlo tu marido y tú, y a ver si podemos hacer un apaño!! (por cierto, ha nacido justamente el día de tu FPP ¿no?? joer, qué acierto!!)
De verdad que me alegro un montón, y bueno, Bebe, ¡¡que te estamos esperando ahora a tí!! En cuanto haya novedades cuéntanos por dios!!Chicas, no personalizo más pq es muy tarde y vamos a bañar al peque, pero me moría de ganas de entrar y ver qué tal iba Miffy. Muchas gracias por vuestras palabras, yo tb creo q lo estoy haciendo lo mejor q puedo, pero la gente es follonera y opinadora, por eso os decía antes de q naciera q me agobiaba mucho el momento “visita familiar”, pq me estaba temiendo estos “raticos” tan “agradables”.
Bueno, muchos besos, y lo dicho, felicidades Miffy, y mucho ánimo Bebe que la siguiente eres tu!!
14 de junio de 2012 a las 20:19 #1275554mariana
Miembromiffy enhorabuena!!!! ya sabia yo que no podia faltarte mucho!!! Los ecografos se suelen equivocar a mi me dijeron 200 gr mas de lo que pesó y en tu caso ha sido mas la diferencia. Ahora a disfrutar de Almudena. Ya veo que te pasa como a mi… no puedes dejar de mirarla jeje
Portela pasa de lo que te diga la gente que despues te arrepentiras de no haberlo hecho a tu manera. A mi me paso porque lo que pasa, una novata, y pensé que no tenia bastante leche y le di ayuda de bibe, al final no queria teta y tuve que luchar (encima es muy puñetera la niña) para seguir con la teta. A mi me aconsejaba mi hermana, tonta de mi, pensaba que me aconsejaba bien porque ella tuvo 2 niños, pero en su epoca no apoyaban tanto a la lactancia (cada 3 horas y por la noche no se le daba de comer).
Danai no te preocupes, el que yo me embarazara a la 3ª no quiere decir que no se pueda a la 2ª ni a la 1ª. Todo es cuestion de suerte.
Acuamar, gracias. El nombre de Carla me gustó pero tambien gustó a mucha gente porque gritas Carla y se giran 10 niñas jajajaja. ahh y no te obsesiones con el peso, tranquila que ahi esta la matrona para reñirte jajaja. Se pierden rapido los kgs despues de parir. Yo cuando llegue a casa 5 dias despues (cesarea) pesaba 7 kg menos ya y aumente 9 en total. Dando de mamar se pierde mucho tambien aunque tambien hay momentos que tienes mucha hambre pero te lo chupa el bebe.
14 de junio de 2012 a las 21:12 #1275555anuska33
ParticipanteMiffy, enhorabuena!!!!!!!! Me alegro muchosimo. Sabía que estabas en la puerta de la clínica y te quedaba nada. Que bonita tiene que ser almudena con las cejitas rubitas. Tu marido tiena que estar enbobado con sus chicas. Yo tampoco podría dejar de mirarla. Se que todas las madres se tienen que emocionar, xo ver a tu niña tiene que ser una satisfacción tremenda. Muchos besos a los tres y espero q te recuperes pronto.
14 de junio de 2012 a las 22:37 #1275556mai79
MiembroBlanquita esta es la historia de la que te hablé en el post anterior… la comparto con todas pero especialmente con vos, ya que me parece muy oportuna.
Un beso grande }{¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¿Quién sabe?
Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él y lamentar su mala suerte, el labrador les replicó: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?”.
Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manda de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Éste les respondió: “¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¿Quién sabe?”.
Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayo y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? … ¿Quién sabe?”.
Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado, y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? … ¿Quién sabe?.
Todo lo que a primera vista parece un contratiempo puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañoso. Así pues, será postura sabia que dejemos al tiempo decidir lo que es buena suerte y mala suerte, agradeciendo lo bueno que nos traiga.
Anthony de Mello
15 de junio de 2012 a las 06:00 #1275557ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, buenos dias.
Enhorabuena MIFFY por fin ha nacido Almudena, me alegro muchisimo, disfruta de este momento porque tiene que ser unico.
De mi solo deciros que estoy ansiosisima por que llegue el martes a ver que me dicen y estoy muy animada porque ya lo veo super cercano y espero tener suerte.
Muchos besos para todas15 de junio de 2012 a las 07:45 #1275558valkiria56
MiembroFELICIDADES MIFFY!!! AY, QUE ME TENEIS AQUI PENDIENTE DE VUESTROS PARTOS!!! QUE ENTRO CASI TODOS LOS DIAS SOLO PA VER QUIEN HA PARÍOOOOOO. ME ALEGRO MIFFY DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, YA TE RECUPERARÁS DEL DESGARRO , AHORA TRANQUILITA Y DISFRUTA MUCHO DE TU PEQUEÑA. MUCHOS BESOS.
PORTELA, TÚ NI CASO A LA GENTE, A MI TAMBIEN ME MOLESTABAN UN MONTÓN LAS VISITAS INOPORTUNAS A CASA EN LOS DIAS PRIMEROS…..ES UN TOSTÓN, PORQUE NO SE DA CUENTA LA GENTE DE QUE SOBRAN! YO CON LAS HORMONAS NO TENÍA MIRAMIENTOS Y CUANDO MI MARIDO ME DECÍA QUE ESTA NOCHE VIENE FULANITO CON LA NOVIA O QUIEN SEA YO LE DECÍA PUES LE LLAMAS Y LE DICES QUE NO VENGAN HOY , INVENTATE LO QUE SEA, PERO NO QUIERO AQUI A NADIE…..DE VERDAD RECUERDO QUE YO QUERÍA SOLO A MI MADRE, O MI HERMANA, YO QUERÍA SOLO AYUDA Y COMPRENSIÓN NO GENTE QUE VINIESE A DARME TRABAJO Y A DECIRME LO QUE TENÍA O NO QUE HACER CON MI HIJA. ESPERO QUE TE SEA LEVE, Y HACES MUY BIEN SALIENDO CON TU BEBE Y QUE CADA DIA TE SIENTAS MAS CAPAZ DE HACER COSAS. ERES MUY VALIENTE Y UNAMAMA GENIAL. BESITOS.
BUENO, CREO QUE LA PROXIMA ES BEBE NO??? ESTARÉ PENDIENTE. BESITOS A TODAS, AYSHANE, ACUAMAR, LUCIA, REMOLINO, DANAI., DARDERA, BLANQUITA, AMANDI, MARIPOSA, BEATRIZ…Y TODAS LAS DEMAS, ES QUE SOIS MUCHAS EN ESTE POST Y ME ES MIUY DIFICIL QUEDARME CON TODAS!!!
JO, QUE ILU VEROS A TODAS CON VUESTROS BEBES, MI NIÑA YA LA VEO TAN MAYOR CON SUS 6 AÑITOS, PERO ESTA DE MONA….CADA DIA MAS ALTA Y DE VERDAD QUE PRECIOSA…..CON LAS PARANOIAS QUE NOS MONTAMOS DE A QUIEN SE PARECERÁ Y LUEGO SON LOS MAS BONICOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15 de junio de 2012 a las 07:49 #1275559enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias…
Miffy como vas con tu pequeñita¿?¿?Y tu que tal???Cuidaros mucho!!
Mariposa, la verdad es que lo que dices es muy bonito…y si, el tiempo dira el porque de las cosas y en que quedara todo esto, yo muchas veces pienso que todo pasa por algo y que nos hacemos mas fuertes al superar los problemas, pero eso no quita que se nos haga muy cuesta arriba y que cada vez tenga menos ganas de nada y que no entienda porque y que todo nuestro entorno este lleno de bebes y embarazos pues tampoco ayuda, en fin que ya estoy con mis paranoias otra vez!!!Eso si, a ti con esa tranquilidad y ese positivismo tiene que salirte bien, asi que muchiiiiiiiiiiisima suerte y a ver si voy aprendiendo de vosotras, ja ja ja!
Asi que nada que paseis muy buen fin de semana y ojala yo pudiese hacerme invisible en la boda…Muchos besitos a todas!!15 de junio de 2012 a las 08:06 #1275560mariana
MiembroMariposa como dice blanquita das paz de la forma que te expresas. Por cierto a que velitas te refieres? Espero que nos baje prontito la regla que yo ya tengo ganas!!!! aunque la mia es muy puñetera y cuando la buscas no la encuentras jajaja
15 de junio de 2012 a las 08:19 #1275561wounsed
MiembroHola chicas
Hoy necesito vuestros animos y palabras.. Estoy triste nose.. Tengo ganas de llorar. Tengo mucho miedo de que el jueves me digan que no.. No estoy preparada y veo que se me estan acabando las fuwrzas..a
Porque es tan dificil que llegue un bebe tan deseado?
Encima esta tarde e quedado con dos compis que tienen bebes y me van a decir que me anime y tal.. Y se me hace cuesta arriba todo..
Siento el rollo
15 de junio de 2012 a las 09:52 #1275562enanceinwaddy
ParticipanteDanai, pequeñita mia!!!animate, estas haciendo todo lo posible para tener a tu bebé, ya estas en el camino y sabes que tarde o temprano lo vais a conseguir…
No estes triste guapa, ten paciencia que el jueves ya esta aqui y pronto saldras de dudas, si es positivo estaras super feliz y en caso de que no a patalear y a intentarlo de nuevo, pero estoy seguriiiiiiiiisima de que lo conseguiras y antes que yo, ja ja!Te acuerdas que coincidimos cuando lo de nuestros maridos, como pasa el tiempo….
Un besito mu fuerte y diviertete este finde e intenta desconectar!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.