Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 10:17 #127556315 de junio de 2012 a las 12:28 #1275564
anuska33
ParticipanteHola chicas,
Danai guapa, anímate que ya te queda menos para salir de dudas. Es normal que de vez en cuando te entren bajones pero intenta ser positiva que se hace menos dura la espera. Se que esto es difícil, pero yo tengo muy claro que tu lo vas a conseguir, si o sí. Si no es en ésta, es en la siguiente, pero siempre con ánimos porque el que la sigue la consigue. Y ya sabes si es que no, pues dos días de luto oficial y luego ála a por la siguiente. Además que te digo yo que este agosto o septiembre estamos hablando de tripitas y ecos.
Blanquita, te veo con otro ánimo. Se que lo estás pasando mal pero percibo que poco a poco lo vas asimilando. Ya verás como pronto verás la luz al final del tunel y espero que no muy tarde nos digas que ya empiezas con tus tratamientos. Lo primero ahora es cuidarte y encontrarte bien. Por cierto, lo que te ha pasado con las dioptrías lo voy a preguntar la próxima vez que vaya al médico porque a mí me ha subido este año una dioptría y creo que a sido debido a las hormonas, porque me ha pasado de sopetón, muy raro, raro.
Ayshane, gracias por tus ánimos. Espero que esta vez sea la definitiva. La peque tiene que estár graciosísima. Y sobre la comida pues chica, lo único que te puedo desear es muchiiiiiiiisima paciencia, porque como sea de no comer la vas a necesitar.
Bebe, me da que tu no pasas de este finde. Estaré muy pendiente de tí. Espero que todo salga a la perfección.
Lucia, Mariposa, ya empieza la cuenta atrás y nos queda menos para los pinchacillos. Ay, chicas que esta vez tiene que ser. Por cierto, me está costando encontrar el Puregon de 600, me están diciendo que ya no lo suministran, así que me tengo que comprar uno de 900 y otro de 300, jo! una pasta! y encima me va a sobrar.
Dardera, a mi en la SS no me hicieron la histero pero luego en la privada sí que me la pidieron porque en principio yo iba para IAD, aunque luego pase a ICSI y en este caso ya no es necesario. Bueno, ya la tengo hecha, me costó 200 € porque no tengo sociedad pero que le vamos a hacer, es lo que hay.
Beatriz, georgeo os digo como a Danai, mucho ánimo para que pasen los días lo más rápido que se pueda, si estáis negativas se hace la espera más cuesta arriba y además no os viene bien.
Acuamar, no te preocupes por el peso que todavía es pronto y como te dicen las chicas ya te dirá tu matrona lo que tenga que decir, para bien o para mal pero no te agobies antes de tiempo. Además a algunas se les nota la tripa antes y eso no significa que hayan engordado de más.
Amandi, que tal los controles ya tienes que estar a punto de punción, cuando te toca?? me tienes en ascuas y también sobre la entrevista, ¿has hecho más?
Portelita, que tal Marquetes el dormilón, porque nena como duerme. Sobre lo de tu cuñaaaaa, ni caso “a palabras necias oídos sordos”. A quién se le ocurre decir que no salgas a la calle a pasear, hombre si estuviéramos a 0º y lloviendo todavía pero con el tiempo que hace y encima en la playita que es lo más sano del mundo!!! Ah! yo creo que vives por donde yo veraneo !!! Esta semana santa fuimos a la playa y también nos pasamos a ver el viernes santo a Cartagena que nos pilla a 30 ó 40 km.
Miffyyy!!! espero que estes mejor de la episotomía, tiene que ser durillo pero seguro que ver a Almudena lo compensa todo. Ya nos contarás como es!!No se si me dejo a alguien, seguro. Muchos besitos.
15 de junio de 2012 a las 15:32 #1275565mariana
MiembroRemolino no encuentras el puregon de 600?? yo lo pedi por la mañana en la farmacia y tenia previsto recogerlo el dia siguiente. Total que estabamos saliendo del parque camino a casa esa misma tarde y me oigo Luciaaaaa la de la farmacia (esta al lado del parque) que ya tenia lo que le pedi… el puregon 600 y ovitrelle que por cierto no recuerdo que la otra vez fuera la caja tan grande…total para una dosis que lleva…
bebe buen fin de semana y si hay algo avisanos porfi!!
Danai animate que no pasa nada. El jueves está ahi ya. Tienes que estar tranquila, no sirve de nada estar negativa. Si lo consigues genial si no piensa en otra cosa, llora ese dia y a volver a empezar que conseguirlo lo conseguiras seguro. Asi que animate!!!!!!!!
15 de junio de 2012 a las 19:07 #1275566CreewHotrox
ParticipanteMiffyyy!!! Enhorabuena!! Me alegro un montón!! Qué bonito lo que cuentas y qué preciosidad tiene que ser tu niña, con sus cejitas rubias!! Disfrútala y dale muchos besitos de sus cibertitas. Cuídate y recupérate pronto. Un beso.
Portela, vaya mala leche que tiene tu cuñada. Eso sólo se explica con una palabra: envidia. Tú tan contenta con tu niña y, además, qué porras importa si está una guapa o fea en esos momentos!! Ya estará una mejor.
Ayshane, ay esa Ainhoita qué poquito come… Pero, como está estupendamente, no hay que preocuparse. Si está feliz y contenta, pues tan estupendamente. Será delgadita, que no es nada malo, por cierto. Qué bien haces en dejarla en su habitación! A mí por no hacerlo todavía me cuesta Dios y ayuda dormir a mi hija…
Bebe, veo que lo tuyo está al caer. Qué poquito te queda para ser mami!!
Blanquita, te veo mejor y me alegro muchísimo. ¿Sabes algo nuevo de las pruebas que tenían que hacerte?
Danai, no estés baja de ánimo. Sólo llevas un intento. Si el segundo no funciona, ¿cuántas más veces puedes intentarlo? Con tu edad, probablemente tropecientas (otra cosa es la pasta, claro). Eso debería darte tranquilidad: tienes muuuuchhooooo tiempo. Además, en los tiempos que corren ser mamá tan jovencita no es tan normal, así que no creo que debas sentir presión en ese sentido. Ánimo, que a lo mejor está es la buena y se te pasa todo.
Beatriz, Georgeo, ¿cómo estáis? ¿Cómo va esa betaespera?
Remolino, dentro de poquito ya estás en ello. El otro día precisamente me tuve que comprar el puregon de 600 y luego sólo tuve que usar 100 unidades
Desde luego, es un fastidio. Lucía, Mariposa, Dardera, vosotras también estás a puntito de empezar. Ojalá os vaya todo bien.Hola, Olguichi, qué mona tiene que estar tu niña, con sus seis añitos. Es una edad tan bonita…
Acuamar, me alegra ver que está todo tan bien. Qué avanzado está ya tu embarazo! Se ha pasado tan rápido este tiempo…
Seguro que me dejo sin saludar a mucha gente, pero es que somos tantas que es muy difícil.
En cuanto a mí, esta mañana me han hecho la punción. Todo ha ido muy bien, quizá demasiado bien porque me han sacado 15 ovocitos y me pregunto qué voy a hacer con tantos embriones. No me siento cómoda dejando embriones congelados que no voy a poder usar por mi edad. Pensareis que soy idiota y tendréis toda la razón del mundo porque si tenía tantos reparos no me tenía que haber metido en esto. El caso es que una de las cosas que me hicieron lanzarme fue que el médico me dijo que no tenía que preocuparme por eso porque, visto el esperma de mi marido, no quería producir muchos ovocitos y que me daría poca medicación para sacar unos 4 o así. Pero mira por dónde me han salido 15. La culpa no la tiene el médico, claro. Yo me he metido en esto solita y sabiendo que algo así podía pasar.
A mi marido le han hecho producir dos muestras, pero ya en la primera tenía 20 espermatozoides más o menos potables, así que tampoco ha estado mal. En fin, el lunes me dirán cómo ha ido la cosa porque puede que después de tanto comerme el coco no haya muchos embriones (o que no haya ninguno) porque no sé si el esperma de mi marido funcionará bien o no (aunque el haber tenido una hija por el método de toda la vida me hace pensar que sí que debe de funcionar).
Al mismo tiempo, todas estas comeduras de tarro me ponen nerviosa y me restan posibilidades de embarazo… Siento daros la brasa con esto y supongo que será muy difícil de entender. Casi no lo entiendo ni yo, pero tenía que contárselo a alguien y sólo puedo decíroslo a vosotras.
17 de junio de 2012 a las 09:31 #1275567sonia25
MiembroHola chicas, que tal va el finde? Yo sigo sin novedades, tendre que esperar al martes para que me programen el parto, ya os contare.
Myffi guapa, espero que ya estes mucho mejor, Supongo que ya estaréis en casita, cuando puedas ya nos cuentas que tal lo llevas y que tal se porta Almudena, besitos.
Portela, que tal esta nuestro marquetes??? Y tu que tal te encuentras.
Danai, georgeo, beatriz, que ya os queda menos para saber si lo habeis conseguido, os deseo mucha suerte.
Amandi guapa, la cosa no pinta nada mal, ya nos vas contando y mucha suerte.
Remolino que ya estas a las puertas de un nuevo tratamiento, te deseo mucha suerte.
Blanquita guapa, se que tu situacion es muy difícil pero espero que en las proximas pruebas que te realizen te den buenas noticias.
Lucia guapa que ya te queda a ti tambien poquito para empezar, ya nos cuentas que tal.
A mis recientes mamis y a las veteranas me gustaría hacerles una pregunta por si me pueden ayudar, vosotras vomo poneis a dormir al bebe?? De lado o hacia arriba. Y ahora con la calor que hace que les poneis al recien nacido de ropita para dormir? Poneis el aire acondicionado?? Es que con esto de que eres novata y te hablan tanto de lo de la muerte súbita, como que te acojonas.
Bueno chicas, ya me he enrollado bastante, muchos besos al resto de mis chicas, acuamar, ayshane, trocolo, olguichi, isimar y si me dejo a alguien que es lo mas problable que me perdone y se de por saludaba.17 de junio de 2012 a las 10:10 #1275568CreewHotrox
ParticipanteHola, Bebe:
Gracias por tus ánimos. Ayer llamé al laboratorio (y eso que me dijo el médico que no lo hiciera, pero no podía más) y me dijeron que habían fecundado 10. No sé cómo estará hoy la cosa. Tendré que esperar a mañana por la mañana a ver que me dicen. ¿Alguna que haya hecho fiv o icsi puede decirme si llamaba al laboratorio todos los días?
En cuanto a lo que preguntas de cómo dormir al bebé, creo que a mí me dijeron que tenía que la temperatura de la habitación tenía que ser de unos 19 º, cosa muy difícil de conseguir en estos meses en España si no es con aire acondicionado. Lo que pasa es que a mí me parece que se puede resfriar y no sé si será peor. Supongo que con que no haga muchísimo calor en la habitación, ya vale. También me dijeron que tenía que dormir hacia arriba. ¿A las demás?
Un beso a todas.
17 de junio de 2012 a las 12:29 #1275569CreewHotrox
ParticipanteYa sé que estoy como loca escribiendo sin parar pero es que necesito apoyo. Estoy nerviosísima. Es tremendo esto. De verdad que os admiro porque por lo que algunas habéis pasado y seguís pasando tenéis mucho mérito. Ahora me pregunto yo: ¿sabéis de alguna que se haya quedado embarazada pese a estar histérica perdida antes de la transfer? Es que leí por ahí que las hormonas que genera el estrés son totalmente nocivas para el embarazo y yo me he pasado los últimos días en un estado no ya de estrés sino de histeria pura y dura. Madre mía, si es que yo no me hacía ni una remotísima idea de cómo era esto… Antes me parecía que teníais una fortaleza tremenda, pero ahora ya ni os cuento…
17 de junio de 2012 a las 19:58 #1275570mariana
MiembroAmandi supongo que muy bueno no debe ser el estres asi que intenta relajarte un poquito tomate tilas jeje
Bebe para dormir el bebe o bien lo pones de lado o bien boca arriba pero nunca boca abajo. De todas formas te lo dicen en el hospital. Por lo del aire acondicionado intentaba no ponerselo a la niña porque aunque tienen calor aun son muy pequeñitos, aunque si lo pones no muy fuerte no pasa nada. Para dormir yo la tenia con un pijamita de verano de tirantes y la tapaba con la sabanita, piensa que ellos tambien pasan calor. Bueno yo la tuve en Agosto…. ahora por la noche refresca un poco mas pero de todas formas no te pases abrigandolo.
17 de junio de 2012 a las 21:13 #1275571mai79
MiembroHola chicas!!!
Bebe si es que esta noche no pasa nada, el marte en el control vas a tener una respuesta… lo que es claro es que de esta semana no pasa así que relajata y disfrutá los últimos momentos que ya vas a tener tiempo suficiente para abrazar y besar a tu bebé.
Con respecto a cómo dormirlos, leí varias veces que lo mejor es boca arriba (después de hacerle el provechito para que vomite el excedente de comida y evitar ahogos). Igualmente coincido con las chicas en que esas cosas te las vana explicar bien en el hospital.Danai y Amandi la verdad es muy difícil dar una técnica de relajación que nos funciones a todas, pero una opción puede ser armarse una guía de actividades (aunque no nos gusten mucho) como para no pensar tanto en esto y dejar el tiempo pasar. Pero en todo momento, aunque estén nerviosas no dejen de pensar en positivo, eso es muy importante.
Lucía, Remolino ya estamos en el baile :happy: Hace una hora me di el primer pinchazo, y puedo decir prueba superada, con el miedito que tenía. Yo me clavé la aguja y mi marido presionó la jeringa porque de los nervios me quedé sin fuerza. No dolió nada pero un leve mareo me agarró. Mañana supongo ya no hay problema.
Blanquita no se si me equivoco pero te siento más entusiasmada y deseo de corazón que sea así. Se que habrá altibajos, a todas nos pasa, pero lo importante es que no pierdas la esperanza y aunque les lleve un tiempito todo llega y vas a tener tu recompensa. Llorá si lo necesitás y descargate con nosotras, pero no bajes los brazos.
Miffy espero que todo ande muy bien, seguramente ya volviendo a casita con la princesa. Les mando un beso grande y cuando puedas nos contás esos detalles que tan ansiosamente esperamos.
Portela también queremos saber de Marquitos, aunque después de tanta espera es super comprensible que se alejen un poquito de la compu hasta adaptarse a la nueva rutina. Igual no desaparezcan mucho tiempo

Ayshane qué tal el finde? Imagino que debés aprovechar muchísimo a estar todo el día con la gordita y ella feliz por tener a su mami tiempo completo.
Yo el viernes tengo el primer control para ver cómo va todo. Mi regla se adelantó dos días así que feliz haber podido empezar.
Un beso grande a tod@s y muy buen comienzo de semana }{ }{
18 de junio de 2012 a las 05:28 #1275572Anónimo
InvitadoBuenos días!!
BEBE: A la peque la pongo a dormir boca arriba siempre (por las noches) y en las siestas la solía poner de lado, cada vez para un ladito, por aquello de la plagiocefalia, para que no se les aplane la cabecita de un lado. Ahora que hace mucho calor, yo la acuesto con un body de tirantes o un pijamita de verano. La sábana no la puede ni ver jejeje patalea con arnés y todo hasta que se la quita de encima, así que la dejo sin tapar al principio y luego cuando ya está bien dormida la tapo un poco pero con los bracitos fuera. Luego cuando haga más calor la dejaré destapada si lo veo necesario. Yo no tengo aire acondicionado en casa (es un piso fresquito) pero abro un poco las ventanas de su habitación y la mía, que hace corriente y se duerme bien. Si en tu casa hace mucho calor, puedes poner el aire bajito, que no le de directamente y cuando veas que el ambiente está fresco pues lo apagas. No te preocupes, tu misma vas a ver como las cosas salen solas. Lo del miedo es normal, yo también andaba asustada perdida con lo de la muerte súbita y como los bebés tienen un sueño profundo que ni les oyes, de vez en cuando me levantaba y le ponía la mano en la barriguita a ver si respiraba… mieditis de madre primeriza. Lo vas a hacer muy bien ya verás. Besos.
MARIPOSA: ya empezando!!! Ya ves que los pinchazos no son para tanto, ahí trabajando en equipo tu marido y tu que bien!!
Mucha suerte y nos vas contando. ¿Cuando tienes el primer control?AMANDI: Guapa, relajate un poquito aisss, los nervios son normales, seguro que ninguna de nosotras puede decir que no se puso nerviosa, pero si que es cierto que hay que tratar de relajarse un poco. Veo que tienes un montón de ovocitos y 10 fecundados!!! eres una campeona!!! Ahora tranquila y espera a ver como evolucionan, no te rayes llamando al laboratorio cada cinco minutos, igual ellos te llamarán para decirte como va todo y si estás todo el día pendiente no vas a conseguir otra cosa que ponerte más nerviosa. Se que es inevitable y que estarás con el tema en la cabeza todo el día, pero intenta estar ocupada para pensar menos, así el tiempo pasa mejor. Luego, cuando tengas la transfer, estate tranquila y recuerda que no hay fórmulas mágicas en esto, es un poco lotería, así que sigue las recomendaciones de los médicos y lo que tenga que ser será (que será un positivazo fijo
). Un beso.BLANQUITA: Ánimo guapa!!! Te noto yo también más tranquila, con el ánimo un poco mejor y aceptando poco a poco lo que ha pasado. Eso es muy bueno, vas avanzando, te vas levantando y así estarás mejor para poder valorar opciones y tomar decisiones. Eres una campeona, una mujer fuerte que va a salir adelante y a conseguir sus sueños, incluido el de ser mamá, acuerdate de esto, todo llega y tu momento también llegará. Un besazo.
PORTELA: salió en la tele Cartagena, en lo de Destino España y me acordé mucho de ti y de tu Marquetes. ¿Como está nuestro cibersobri?
MIFFY: ¿Como estas guapa? Espero que la episiotomía no te esté dando nada de guerra y estes tranquilita con Almudena y tu marido en casa. Descansa todo lo que puedas y disfruta de tu peque.
DANAI: Ya no queda nada para el 21, ánimo y nada de venirse abajo ¿vale?
Yo bien, disfrutando cada ratito libre con mi enana. Este finde fuimos a casa de mis tios que tienen piscina con el agua a 28º y Ainhoa se bañó conmigo, bien, le gusta el agua, pero estaba un poco asustada de tanta cantidad de agua alrededor jajajaja Y una vez que se metieron mis primas y con el movimiento del agua le subió un poco por la cara… se asustó un montón, pero bueno, luego se le pasó en seguida y empezó a reirse un poco.
Bueno, me voy a poner a currar un poquito, que me van a cazar y verás tu… Besos a todos, especialmente para lo no nombrados, que no me da tiempo a personalizar más, pero me acuerdo de todo eh?
Besos!!18 de junio de 2012 a las 07:05 #1275573CreewHotrox
ParticipanteAyshane, ¡qué sabia eres! ¡Cómo tranquilizas! Estoy un poco mejor, más tranquila. No llamé ayer al laboratorio (tampoco sé si me hubieran atendido en domingo), así que no tengo ni idea de cómo ha ido con esos 10 ovocitos fecundados. La verdad es que me gustaría saberlo más que nada para ver si cojo el coche o no porque, como sabéis, me tengo que desplazar a otro país y si no hay nada de nada pues no voy, claro. ¿Habrá problema si vuelvo en coche justo después de la transfer (que es esta tarde)? He leído de todo: que si hay que reposar, que si da igual porque si se quieren quedar se quedan y si no no hay nada que hacer… Le preguntaré al médico pero también me gustaría que me lo dijera antes de ir para poder hacer una maletilla y reservar una habitación en un hotel si es necesario.
Un beso a todas y, en especial, a nuestras mamis recientes, Portela y Miffy, y a la que está a puntito, Bebe. Cuando esté un poquito menos de los nervios, intentaré escribir con más calma. Besos.
18 de junio de 2012 a las 07:39 #1275574wounsed
MiembroBuenos dias( para todas, menos para mi)
Estoy fatal, no paro de llorar, me escuecen los ojos y todo.. pero esto me esta ganando.. como os podeis imaginar me esta bajando la regla.. estoy muy harta de todo.. parece que alguien nos haya echado un mal de ojo… no funciona nada, ni la 1ra sin medicación, ni la 2 con medicacion y con 2 foliculos… estoy realmente casnada, sin fuerzas, con lo positiva que sali y pensaba que esta si que era.. pues nada otro OSTION..
esta tarde llamaré a la clinica .. para la última IA… si falla esta hago la FIV directamente no?
siento empezaros así el lunes… pero es tal y como me siento..
Como estais chicas??
BEbE ya te queda poquitooo
18 de junio de 2012 a las 08:02 #1275575CreewHotrox
ParticipanteDanai, lo siento, no te desanimes. Piensa que la IA es mucho más sencilla y que tienes aún muchas posibilidades. Yo me arrepiento mucho de no haber hecho en su momento todas las IAs que hicieran falta. No llores, que aún hay mucha esperanza. Eres joven, el esperma debe de ser de calidad, simplemente lograr un embarazo del modo natural no es tan fácil, pero ya verás como lo consigues.
Me sabe mal hablar de mí después del palazo que acabas de pasar. Pero el caso es que tengo que viajar, vamos, que me van a transferir dos embris de excelente calidad, según me ha dicho el médico. Me sobran 5. Él me propone que se congelen hoy para descongelarlos todos a la vez en su día y dejarlos evolucionar a blastocito. Ya os he comentado que no me hace mucha gracia lo de tener muchos embris congelados porque me va a dar remordimiento de conciencia y voy a intentar usarlos todos, cosa que dada mi edad no va a poder ser. La otra posibilidad es dejarlos evolucionar ahora a blastocito y si queda alguno vitrificarlo. La pega es que si no me quedo embarazada (por mi edad, es más difícil) igual no me ha quedado ninguno. No sé qué decidir. El caso es que yo creo que me voy a quedar embarazada. Ya ves tú qué tontería y qué palazo me voy a pegar…
18 de junio de 2012 a las 08:12 #1275576anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Amandi, este finde no pude leer los mensajes y no vi el tuyo. Lo primero de todo, está genial 10 fecundados es muy bueno. Ahora hay que esperar la evolución, al tercer día es cuando saben cuantos siguen adelante y son viables para fecundar. Te pongo mi ejemplo. Me sacaron 18 ovocitos de los cuales 15 eran viables, fecundaron 9 y salieron adelante en total 5, me transfirieron dos y congelaron 3. Aunque parece muy poco es un muy buen resultado sobre todo en nuestros casos en particular. Yo conseguí embarazo al primer intento que luego por circunstancias desconocidas no salió adelante, pero lo conseguimos y los biólogos y la ginecologa nos han animado a volver a intentarlo porque dicen que ha sido muy bueno el ciclo y si hemos podido conseguir un embarazo es posible que lo podamos conseguir otra vez. Por eso, nos hemos animado a intentarlo de nuevo auque esta vez, vamos más a lo seguro.
Lo más importante es que puedan transferir en fresco, que por lo que veo va a ser así porque no has hiperestimulado. Siempre hay más probabilidades de exito. Cuando te hagan la transferencia, estarás al rededor de media hora en reposo absoluto en la clínica. Luego te podrás ir a casa. Puedes ir en coche, que vaya a un ritmo normal procurando no coger baches. Yo conozco alguna chica que tenía casi dos horas de trayecto y se quedó embarazada. Una vez en casa, el primer día reposo, es decir de la cama al sofa y al baño y el segundo también pero te puedes mover algo más. Al partir del tercero vida normal pero sin excesos. No coger peso, movimientos bruscos, correr, etc. Yo trabajo en oficina y me dijeron que ningún problema. Si estás mucho tiempo de pie y de un lado para otro, coméntalo porque a lo mejor te dan unos días de baja.
¿a qué hora tienes la transferencia? te deseo muchísima suerte y lo más importante, estate relajada que deverdad que está muy bien el ciclo ya verás como te lo dicen.
Mariposa, yo también me puse mi primera banderilla ayer noche, así que vamos a la par. Yo tengo mi primer control el miércoles. A ver que tal esta vez, porque me han bajado la dosis. Es que yo tengo riesgo de hiperestimulación y el estradiol se me dispara así que me tienen que hacer analíticas diarias. Cruzo los dedos y espero responder bien!!!18 de junio de 2012 a las 08:23 #1275577wounsed
MiembroAmandi no te preocupes cariño, me alegro mucho, ya veras que va a salir bien, una FIV tiene un mayor porcentaje, ojala yo la hubiera echo..
El caso mio, es que yo las IA las tengo que pagar, voy por lo privado, y pensandolo ya tendria casi la mitad de una FIV pagada, y nose si estoy perdiendo el tiempo en intentar IAS o hacer una FIV directamente, cosa que el gine me va a decir que nanai.. pero la IA es como una loteria, por muy bueno que sean los espermas… o mis ovulos son una “caquita”.. aunque en los analisis y demas ha salido todo bien..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.