Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2012 a las 08:33 #127557818 de junio de 2012 a las 08:58 #1275579
mariana
MiembroDanai guapa lo siento…. pero no te desesperes, no pienses en negativo. Yo tambien lo pase mal en mi segunda ia. A mi eso me hizo “fuerte” en la 3ª IA iba como si no fuera conmigo, sin pensar en sintomas, incluso no viendo los sintomas diferentes que tenia. No queria hacerme ilusiones. Ahora piensa que estas mas cerca de tu embarazo. Si te esta bajando puedes empezar a por tu siguiente IA que seguro que sera la buena. Animo que hay que levantarse y seguir. Se consigue!!!!!
Mariposa, Remolino!!!!!! jooo se me habeis adelantado!!!!!!!!!! yo queria ir a vuestro compás jajaja. Bueno imagino que como vosotras vais a FIV tardareis mas y os alcanzaré!!!!. A mi aun no me ha bajado, espero que no se retrase y el jueves o viernes pueda empezar ya!!!
Amandi mucha suerte en la transferencia. Por cierto que 5 de sobra son muchos!!!! Te serviran para el hermanito (si no vienen mellis jajajaja)
18 de junio de 2012 a las 09:01 #1275580wounsed
MiembroMuchas gracias chicas de verdad, soys unos soletes..
prefiero seguir un intento más y descansar en Agosto, que hacemos vacaciones y podemos despejarnos para arriba y para abajo en la playita y demas.. y en Septiembre empezar FIV..
Gracias de verdad, el primer negativo no me afecto para nada.. y este madre mia
18 de junio de 2012 a las 11:19 #1275581sonia25
MiembroHola mis niñas;
Danai, siento mucho que esta vez tampoco alla podido ser, pero como te dicen las chicas, patalea hoy todo lo que haga falta y mañana o pasado a coger fuerzas renovadas para el siguiente tratamiento, sobre todo no tires la toalla, besitos guapa.Amandi, lo tuyo pinta muy bien, para cuando la transfe???
Remolino, Mariposa, parece que en este tratamiento vais las dos a la par, os deseo mucha suerte y nos vais contando que tal en los controles.
Lucia, lo tuyo como es una Iad, seguro que alcanzas a Remolino y a Mariposa y os poneis las tres al mismo tiempo en la betaespera, os deseo mucha suerte.
Yo de momento sin novedades, pero atacada de los nervios por saber que me dicen mañana en el control. Chicas, muchas gracias por las respuestas, pero es que se me acerca el día y es cuando empiezan a salir todas las dudas y el si lo haré bien, las que habeis pasado por esto ya me entendeis…
Creo que hay alguien en betaespera a parte de Georgeo, pero no caido. Desearles mucha suerte.
Y mandarle besitos a mis recientes mamis, Portelilla y Myffy y al resto de las chicas también, que se que me dejo a muchas pero no me olvido de vosotras.
18 de junio de 2012 a las 12:04 #1275582mariana
MiembroBebe que desesperante tiene que ser el ver que estas en la semana 40 casi y no te pones de parto. A mi me vino por sorpresa y no tuve que pasar por ahi. Igual mañana te hacen como a miffy y te medio provocan el parto!!!!
18 de junio de 2012 a las 13:38 #1275583sonia25
MiembroLucia, la verdad que si que es desesperante, me hubiera gustado que me pillara por sorpresa, pero va a ser que no, mañana en la consulta mi gine me dira que día es el que me va a provocar el parto, que por lo que me dijo la semana pasada, será un día de esta semana, ya os contaré.
18 de junio de 2012 a las 15:10 #1275584SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
En primer lugar decirle a Danai que lo siento mucísimo que no haya podido ser, te a venido la regla muy puntual no?? Hoy te dejamos que te derrumbes pero en nada a levantar cabeza ya pensar en el próximo reto. Como digo yo parece que tenemos que pasar unos cuantos palos para que por fin nos venga la recompensa, tiene que ser así. Yo ahora viendo mi caso, me arrepiento de haber hecho tantos intentos de ia fallido y no haber pasado antes a fiv, pero claro eso lo veo ahora. Yo te aconsejo que te hagas la tercera ia y luego pues si no sale, pasaría a fiv directamente.
Bebe pobrecita mía….. ya te queda poquito para ver la carita a tu peque pero se está haciendo desear el tío. Mañana ya nos dices que te dice el gine.
Amandi vaya la de embris que te han salido….. Verás que esta va a ser la tuya y yo no me preocuparía de los que te sobren que tirarlos no los van a tirar, a mi me dijeron que o los gardas, o los donas a parejas que los puedan necesitar o para la investigación. Al final te ponene los de tu marido o los de donante??? De lo que dices de viajar después de la transfer, lo puedes hacer sin problema. La clínica donde me lo hice yo está a dos horas y media de mi casa y estuve como media hora o tres cuartos de reposo en la cama de la clínica y luego me fui para casa y si que segui reposando todo el día, pero por lo que dicen tampoco es necesario pero ya sabes como somos…………
Que tengas mucha suerte.Remo y Mariposa que ya estais a puntito, ya nos vais contando y que tengais mucha suerte.
Lucía que cuando más se la espera parece que no quiere venir.
Como van mis mamis??
Un beso a todas, todas.
18 de junio de 2012 a las 18:08 #1275585enanceinwaddy
ParticipanteBUenas…
Entro rapidito porque estoy en el trabajo y no son buenas noticias precisamente…
Hoy me he vuelto a sacar la analitica y la prolactina sigue altisima, no se que pensar el gine decia que con 2 resultados ya se podia confirmar el diagnostico y habria que ver las dimensiones ddel tumor, mañana me ve no se que me dira!
Estoy como si todo esto no fuese conmigo, mas rara que to! A ver en que queda la cosa…
Un besito a todas y siento no poder pararme mas.18 de junio de 2012 a las 18:47 #1275586mariana
MiembroOstras blanquita… siento lo de las analiticas y sobre todo lo del tumor….. cuentanos mañana lo que te dice el doctor….. Suerte :trebol:
18 de junio de 2012 a las 19:19 #1275587CreewHotrox
ParticipanteBlanquita, cuánto lo siento. Eso sí que son malas noticias. Espero que el médico pueda darte un buen pronóstico. No te olvides de escribirnos mañana. Ojalá todo vaya bien.
Danai, yo te insistía en las IAD porque tengo que reconocer que a mí la icsi no me está gustando nada. Siento que es totalmente impredecible y no me gusta estar tan expuesta a lo que los médicos quieran por narices. Por ejemplo, yo les dije que no quería que produjeran tantos embriones porque me agobiaba, que no pasaba nada si perdía el ciclo y el dinero y ya podéis ver el caso que me han hecho.
Acuamar, sí, hemos usado el esperma de mi marido. De hecho, la opción de donante, al tener ya una hija, la descartábamos. Como ya sabéis, nos habían pintado muy negro el estado del esperma. Le salían como uno o tres espermatozoides por espermiograma y, encima, pochos. Casi azoospermia total. Y mira si han dado de sí. Para fecundar diez óvulos. Me han dicho que tanto los óvulos como el esperma eran de buenísima calidad y que los embriones son estupendos. Pero a mí lo del esperma me tiene mosca: ¿no me habrán puesto el de otro????
Ya ves Mariposa, con poquitos y pochitos se puede hacer mucho.
En fin, ya me han hecho la transfer y dejan los embris en observación hasta blastocito. Supongo que muchos se quedarán por el camino…
19 de junio de 2012 a las 06:13 #1275588ADVAREEVA
ParticipanteHOla chicas, puf habeis escrito muchisimo y no se si me acordare de todo.
Blanquita siento mucho lo que te han dicho, ya nos contaras mas despacio que es lo que te pasa pero te mando mucho animo.
Danai mi niña, animate, es el segundo intento, ya veras como a la tercera va la vencida!!!
De mi contaros que hoy a las tres tengo mi primera cita en la clinica privada y mañana os contare que me dicen, estoy de los nerviosssss y encima empece ayer con la regla.. en fin
Besitos para todas19 de junio de 2012 a las 07:33 #1275589mariana
MiembroGenial Dardera ya nos contaras que tal esta tarde. Si vas con regla te podrán mirar. Igual empiezas ya!!!
A mi me estan empezando a doler los ovarios y tengo los pechos hinchados…. imagino del jueves no pasa.
19 de junio de 2012 a las 08:03 #1275590fretlew
ParticipanteHola que tal
Bueno la primera inseminación no ha funcionado… quien ha dicho que esto sería fácil???… Le verdad es que por más que intentes estar animado no deja de ser un palo… Danai lo siento también por ti… nosotros también lo volvemos a probar este mes… y en agosto descansamos… y si no pues en septiembre que sería la tercera y por lo que nos han dicho la última, que luego ya pasaría a la fecundación… creía que eran 4 intentos con IAD… pues eso tiempo al tiempo… mucha paciencia… intentar no pensar mucho en esto… pero claro te has de acordar de los pinchazos, del acido folio, luego de las pastillas… la verdad es que no es fácil encontrar un equilibrio. Animo a todas!!!! Ganaremos la GUERRA!!!!
19 de junio de 2012 a las 08:29 #1275591mariana
MiembroVaya georgeo lo siento…. como dices es un camino duro. Pero hay que tomarlo con calma, porque todo llega. Espero que a la próxima si que funcione!! Animo.
19 de junio de 2012 a las 08:35 #1275592anuska33
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Blanquita siento el resultado espero que hoy en la consulta del médico te digan que es poca cosa. Lo primero tu salud. Te deseo de todo corazón que sea lo que sea te recuperes pronto y puedas empezar con los tratamientos cuanto antes. Cuentanos, que estaremos apoyándote. Mucho ánimo.
Amandi, yo tuve la misma sensación que tú en la primera fiv que hice. Quedamos con los doctores que el primer intento sería en fresco debido a las pocas probabilidades que teníamos. Ellos siguen un protocolo en la medicación y a todas nos ponen la misma cantidad, unas responden poco y otras muchos como es nuestro caso. El problema fue que cada día me atendia una ginecológa y en vez de leerse el informe completo, se leían lo que tocaba ese día y punto y no me hicieron un seguimiento exaustivo. Llegué a tener hasta 34 folículos y riesgo de hiperestimulación. Me dijeron que tenía que cogelar todo y no podía transferir en fresco. Mi marido montó el pollo del siglo, porque nos sentimos defraudados y surtió efecto aunque perdí el dinero de la medicación. Desde entonces me atiende la misma doctora y cuando me dicen que no tiene hueco, les digo que lo hagan que no quiero a otra y aunque protestan un poco, al final lo consigo. En la segunda fiv mucho mejor, muy controlada y consultándonos todo, siempre siguiendo la opinión de la doctora orque al fin y al cabo son ellos los que entienden. De todos modos en una priemera fiv, es muy difícil acertar con la medicación porque no tienen un patrón a seguir. Fíjate que conmigo empezaron con 200iu de puregón, en la segunda comencé con 175 iu, y esta última me han bajado a 158iu, como nos dice la doctora ahora me conoce y sabe como voy a responder. Seguro que si tuvieses que hacer otra icsi, que estoy segura que no, empezarían con menos cantidad. Y no pienses cosas raras! que claro que son de tu marido! Ahora lo que tienes que hacer es pensar estos dos embris que te han transferido que uno o los dos serán los hermanitos de tu pequeña!!!! ¿cuándo tienes la beta?
Lucia, que seguro que coincidimos en la beta y espero coincidir también en el positivo!!!
Dardera, suerte esta tarde, espero que puedas empezar y si tiene que ser al siguiente mes no te desesperes que te vendrá bien para aclarar todas las dudas que se te puedan presentar.
Acuamar, es que no tenemos una bola de cristal que nos cuente que es lo que va a pasar, ójala la tuviesemos, verdad? sería todo mucho más sencillo. A lo mejor yo termino con donante y fíjate aquí sigo intentándolo con lo de mi marido y seguro que luego diré, si hubiera hecho directamente IAD como me dijeron en la SS… es que no podemos saber que es lo que nos conviene a cada una. Las decisiones están tomadas y son las que valen.
Mariposa, compi de banderillas!!! como lo llevas?
Miffy, espero que ya estés en casita recuperándote. Imagino que estarán ahora haciéndote a Almudena que ocupará todo tu tiempo. Muchos besitos y cuando puedas nos cuentas como fue todo.
Portela, que tal Marquitos tiene que estar precioso que seguro que ya habrá cogido algún kilillo más.
Ayshane, como sigue tu raspilla!! ay, madre que nos ha salido poco comilona!!! pero no te preocupes que yo me crié comiendo lentejas con galletas!!! y te aseguro que las galletas no eran María!!! ja, ja, ja y estoy estupendamente y nunca he tenido ninguna enfermedad!!! eso sí, a mi madre nunca se le olvidará lo mala que fuí comiendo, me tuvo que dar de comer hasta los 12 años!!
Bebeeeeee!!!!! como estas, no has fichado… hoy tenías consulta, verdad? bueno si no estás en el paritorio luego nos cuentas que es lo que te han dicho y no te preocupes que si te tienen que provocar el parto, pues no pasa nada, paciencia que todo llega. En tu firma pone que todavía te queda un par de dias.Yo sigo con mis banderillas y de momento sin novedad en el frente.
ay, seguro que me dejo a alguien. Bueno pues un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.