Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 08:38 #127559319 de junio de 2012 a las 08:49 #1275594
nilspadia
MiembroHola chicos, entro en cinco minutillos porque la verdad es que aparte de q no tengo tiempo de nada estoy fastidiadilla.
El parto ha sido la experiencia más bonita de mi vida. Me gustaría detallaros todas las sensaciones, tengo ese día grabado a fuego en la mente, cada hora de ese día, cada minuto y las imágenes en mi cabeza. Solo os puedo decir que el día que me dieron el alta fui con mi marido a que la matrona le pusiera pendientitos a la enana… y se lo hicieron en el paritorio. Cuando entré me embargó tal emoción, tales eran los sentimientos que alli habia sentido que me puse a llorar como una loca (ahora se me saltan las lagrimas al recordarlo) y la matrona diciendome “uy, si te angustia puedes salir fuera”… y le expliqué lo que me pasaba…. en fin, no tengo palabras, recordar ese momento en que salió de mi vientre y me la pusieron en el pecho, toda calentita, no lloraba mucho, luego arrancó … y yo solo atinaba a decir “mi niña, mi niña, qué buena es”… y mi marido al lado super emocionado… algo que no olvidaré jamás.
El parto fue bien, lo unico que pasó es que Almudena venía en una postura anormal (girada) y además como era grande y estaba alta en el canal de parto tuvieron que poner ventosa para ayudarla a salir. Ella me desgarró un poco y lo peor es que me hicieron una episiotomía… así que estoy super dolorida. Los días post parto están siendo un poquito caoticos, yo me siento una imnválida, apenas puedo andar. La verdad es que la niña es muy muy buena, practicamente come y duerme… pero claro el dolor que tengo es terrible, estoy a base de ibuprofeno y nolotil… Espero que pasen los días para disfrutar al cien por cien de todo. Otro temilla es que tiene frenillo lingual, y la lactancia materna, por fin instaurada ya (hasta que me subió la leche las he pasado canutas) está siendo complicada, tengo heridas en los pezones (soportables más o menos) porque ella al succionar, como la lengua no la estira bien me aprieta a veces con la encía. Pero el 22 vamos a que se lo corten, a ver si así mejoramos ese otro tema.
Por lo demás estoy encantada de la vida. Es preciosa: blanquita, cejitas y pelito claro, se parece muchisimo a mi salvo un hoyito en la barbilla… ¿? … jaja… y bueno, sinceramente es preciosa. Y buena buena!. Ah y es enorme! Pesó casi los 3,600 como Ainhoa y midió 53 cm. Mi versión mejorada!!!
Que sepais que os leo a diario y me gustaría poder entrar más a menudo pero ya se normalizará todo. Mucho ánimo a Danai y Georgeo (no os desesperéis por los negativos que los sueños llegan), animo a Blanquita (acabi de leer lo de la prolactina), a Bebe que se prepare para una cosa bonita…
Al resto, Portela, Ayshane, Lucía, Mariposa, Dardera, Amandi, Remolino, Acuamar, Trokolo, Olgichi… perdonad si me olvido de alguien… muchisimos besos… y gracias por vuestro apoyo!!!
Chicas, se consigue… el sueño se hace realidad y los sufrimientos dejan de importar. A seguir luchando.19 de junio de 2012 a las 08:56 #1275595anuska33
ParticipanteMiffy!!! estoy en el trabajo y me voy ahora mismo al baño porque tengo unos lagrimones!!! que bonito todo.
19 de junio de 2012 a las 10:17 #1275596fretlew
ParticipanteQue bueno miffy, la verdad es que cuesta un montón no emocionarse con lo que has vivido estos dias… me alegro mucho por vosotros… espero que ese día nos llegue a todos… por que todos los merecemos… Un abrazo
19 de junio de 2012 a las 10:24 #1275597Cesia
ParticipanteMiffy!! Enhorabuena!!!
Que ilusión que ya haya nacido Almudena!!.
NO tengo mucho tiempo, y no me ha dado tiempo de leeros a todos, así que perdonarme. Pero he visto el mensajillo de Miffy y tenía que entrar a felicitarla. Me alegro un montón de que ya tengas a tu niña contigo.
Que grandota!!! Dos de los mios juntos, no llegaban a ese peso, je,je.
Bueno carriño, ya nos irás contando cosillas cuando puedas. Espero que se pasen pronto los dolores.
Unb esico muy gordo a las dos.19 de junio de 2012 a las 10:55 #1275598Flactuack
ParticipanteDanai, george lo siento mucho por esos negativos pero no hay que desesperarse si no se hace todo mas cuesta arriba, yo de momento estoy tranquila porque voy mentalizada de que no va a ser esta vez, asi si fuese un positivo pues esa alegria que me llevare y si no pues ya estoy mentalizada.
Miffi q emocionante tu vivencia…..espero que te recuperes prontito!!!
Remolino mucha suerte con el tratamiento!
19 de junio de 2012 a las 11:48 #1275599wounsed
MiembroHola chicas
Que tal?!
Primero decirle a blanquita que en cuanto sepa nos diga, aqui estamos cariño, todo va a salir bien.
Miffy que bonito lo que cuentas,aqui me tienes lloranfo ais yo lo veo tan lejano
Bebe fichaaaa!!!!
Georgeo lo siento mucho tb , ya ves que despues de lo nal que lo hemos pasado ni para esto tenemos suerte … Que injusto, aver la proximavsi atinamos vale??
Yo no estoy bien… No tengo muchas fuerzas.. Espero recuprrarlas prontito y volver a la carga con elbpositibosmo que tenia
Muchs besos avtodas
19 de junio de 2012 a las 12:23 #1275600mai79
MiembroHola!!!!
Miffy que emocionante debe haber sido todo. Cada vez que leo un post de esos no hago más que pensar en luchar hasta conseguirlo. Me alegro muchísimo por ustedes y aunque estés dolorida a adaptándote a la nueva vida, es todo tan maravilloso que igualmente te sacan una sonrisa. Les deseo mucha felicidad, un beso grande.
Portela no tenemos noticias tuyas y de Marquitos. Al final las compras que tanto te afligían vinieron bien o te faltaron muchas cosas?Estoy ansiosa por tener novedades.
Bebe es posible que ya estés con trabajo de parto. Estoy pendiente de tu post y te deseo lo mejor. Un beso grandote :trebol: :trebol:
Blanquita lamento muchísimo los resultados pero insisto en que no decaigas. Hay que ver que te dicen los médicos y cómo salen los exámenes, tu salud es lo más importante. Por favor no dejes de contarnos cómo sigue todo y contá con nosotras aunque sea para desahogarte. Un beso enorme
Georgeo, Danai fuerza que en julio se abren nuevas esperanzas. Este proceso es a veces muy largo y pesado, pero la recompensa va a llegar.
Amandi sos una excelente respondedora!! Esa cantidad de folis están muy bien. Se que en tu caso es precisamente lo que no querías y te entiendo, porque el destino de los embriones (encima de buena calidad) nos generan un debate moral, yo llevo pensando mucho en eso, claro que no ahora que aun no tengo hijos y me gustaría más de uno, pero a la larga a veces nuestras decisiones tienen cierto impacto que nos cuesta medir. Espero que todo siga bien y no te tortures por adelantado, vas a ver que en algún momento todo se acomoda.
Y quiero agradecerte por darme tantas esperanzas. Los resultados del seminograma nos dan siempre 1 ó 2 espermatozoides y encima de mala calidad, aunque con esta técnica de acumulación ya no se cuántos tendrán. Mi marido ya se presentó 5 veces y en cada oportunidad dio 2 muestras (10 en total), así que algo tienen que encontrar. Según él está abasteciendo a toda la ciudad jajajaa. Es que lo tomamos con optimismo y humor porque si nos ponemos a pensar…… mejor no
Y con respecto a tu duda de que te pongan el semen de otro, a mi no me genera dudas pero mi marido es tan drástico que me dijo que le iba a hacer un adn al bebé cuando nazca. Es que con tan mala calidad le asusta el optimismo de la clínica. En fin, gracias por demostrarme que se puede.Remolino mi compañera de viaje
Creo que vamos exactamente igual, y quería preguntarte si al día de hoy tenés algún síntoma de algo. En mi caso nada, no siento nada, como si no me estuviera pinchando. Espero que sea normal. Mi primer control es el 7° día del ciclo, osea el viernes, y ahí saldré de dudas con respecto a cómo estoy respondiendo. Si no leí mal a vos te toca mañana así que te deseo mucha suerte y que todo ande muy bien. Voy a estar pendiente :trebol: :trebol:Lucía no te preocupes que aunque sean algunos días de diferencia tiramos todas para el mismo lado. Espero que tu regla baje mañana.
Beatriz entiendo que no quieras ilusionarte antes de tiempo, pero tampoco pierdas el optimismo y la esperanza porque eso puede influir en el resultado. Precavida pero contenta
y mucho ánimo para esa beta :trebol: :trebol: :trebol:Dardera mucha suerte en la cita de hoy y contanos lo que te digan. Quizá tenemos ya otra compi de viaje

Ayshane que ilusión me hace eso que contás de estar con la nena en el agua. Justo ayer visité a una amiga que tiene una beba de 8 meses y la metimos en una bañera para bebés y su felicidad era tan grande que no podíamos hacer más que mirarla. Y te recordaba con Ainhoa, que bonito debe ser. Difrutá cada etapa.
Trokolo, Acuamar, Olguichi, y espero no dejarme a nadie…. un beso muy grande!!!! }{ }{ }{
PD: Danai acabamos de cruzarnos y quería decirte que aunque duela pienses que esto es el comienzo, y hay todavía que atravesar muchas etapas antes de renunciar. Hay mujeres que lo consiguieron tras 9 ICSI (y eso que es la técnica más efectiva). No te pongas mal porque las IA muchas veces no funcionan, y sos super joven. Como dice Georgeo si tras 3 intentos no pasa nada, entonces seguro les sugieran FIV, pero tranquila que hay que ir paso a paso. Un beso grande
19 de junio de 2012 a las 13:02 #1275601anuska33
ParticipanteMariposa, no estoy teniendo síntomas ni molestias y la verdad, no se que pensar porque en mis anteriores tratamientos que me puse más medicación sí tuve síntomas, se me hinchó el abdomen y pinchazos en los ovarios. Ahora me encuentro perfecta y espero que no sea porque no estoy respondiendo bien. Mañana tengo control, aquí me ven el 5º día, probablemente me manden analíticas diarias para controlar el estradiol, madre mía, en una de estas cuando beba agua me va a salir por todos los agujeros que me estoy haciendo.
Danai, ay no te quiero ver así. Piensa que esto nos va a servir para hacernos más fuertes, nada más. Yo lo voy a conseguir y si lo yo consigo tú también lo vas a conseguir y luego el hermanito también. Venga anímate y lo dicho si a la tercera tampoco pues dascansito y luego a por la fiv. A lo mejor y si hay suerte ni llegas.
Bebee, ay que no dices nada…
Miffy, que lo que he dicho antes era cierto, que se me ha caido la lagrimilla y me he tenido que ir la baño, mi compi empezaba a mirarme raro. EStoy tan ilusionada al escucharos a Portela y a tí y la verdad me dais muchísimos ánimos a seguir intentándolo. Cuando has contado lo de la reacción de tu marido me he emocionado mucho, si finalmente elegimos donante es en unos de los momentos en el que más pienso, en esa reacción. Se que es una tontería pero no dejo de imaginármelo. Espero que te recuperes pronto, si ya es duro los primeros días encima que estés tan dolorida debe ser difícil. Sigue contándonos cuando puedas.
Beatriz no te desanimes, ánimo que te queda poco. Hay que ser realista pero no netagativa e irse abajo, de verdad que el batacazo luego se pasa en unos días y estar negativa no te hace bien.
Voy a comer que tengo que volver al curro.
besos a todas las demás.
19 de junio de 2012 a las 16:06 #1275602Romorillo
Miembro¡¡Hola a tod@s!!
Llevo leyendo SEIS PÁGINAS, SEIS!!, y a trompicones pq me es imposible leer todo y medio asimilarlo…. joer cómo rajamos!!!Bien, antes q nada, Danai, Georgeo, lo siento un montón, siento muchísimo que no haya podido ser esta vez, pero os aseguro que cuanto más os cueste más vais a disfrutar a vuestro bebé en brazos. No sé por qué a algunos esto se nos hace más difícil que a otros, pero lo importante es seguir luchando todos los días, porque vereis que al final se consigue. Por favor, no os desanimeis que lo peor que podeis hacer es tirar la toalla. Las ia vienen a ser como relaciones de pareja, y no siempre teniendo relaciones te quedas embarazada a la primera…. Siento mucho lo mal que lo estais pasando en estos momentos, q son muy duros, pero por favor, no os desanimeis q hay q seguir en la lucha hasta conseguirlo.
Blanquita, siento mucho todo lo q te está pasando…., pero haz caso a las chicas, espera hasta consultar con el médico, q yo siempre lo digo, q en esta vida todo tiene solucion, todo tiene otro punto de vista.. Ahora estás metida en el túnel, y no ves la luz, pero todos los túneles tienen un principio y un final, todo llegará, y aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras, asi q ya sabes q aqui estamos para cualquier cosa q necesites, desahogo, apoyo, o lo q tu quieras.
Remolino, te deseo muchisima suerte!! No te preocupes por si tienes síntomas o no; yo he pasado por tres icsi, y las tres han sido diferentes en cuanto a síntomas. Tú déjate llevar, y estate muy positiva pensando que esta será la definitiva!! Cuéntanos qué tal en la revisión, a ver cómo van esos folis!!
Miffy hermanicaaaaaaaaaaaaa!! qué alegría leerte!! siento mucho lo mal q lo estás pasando, las molestias y todo eso, pero a que no nos importan?? Tener al bebé en brazos es lo más especial del mundo, y al fin y al cabo esas molestias son algo físico, que acabará pasando. Qué preciosa debe estar Almudena!! Por cierto, lo q cuentas del frenillo d la nena, ¿como t has dado cuenta?? ¿Te lo han dicho en el hospital? Pobrecica, espero que todo vaya bien y no le duela cuando se lo corten. Yo tb tengo los pezones reguleros, este crio me pega cada bocao al ir a mamar q me deja tiesa. De verdad q me da ucha alegria leerte, y yo tb me he emocionao mucho leyéndote, es todo tan precioso.. Os mando un beso muy grande a los tres!! (y no me has contestao a lo de hacerlos novios!!)
Olguichi, bueno, y a todas en general (Lucia, Ayshane, y a todas, q seis folios después ya no recuerdo c nitidez..)…., gracias por vuestras palabras de animo en relación a mi episodio con mi cuñada la opinadora…. Ya lo he superado, y como creo q tardare en volver a verla, estoy bastante mejor ya. Olguichi, tu hija debe estar preciosa con sus seis añetes. Cómetela a besos pq ahora debe estar genial. Me alegro mucho de leerte y encontrarte tan animada y contenta!!
Bebe!! ¿cómo te encuentras?? A ver si nos das la sorpresa y nos cuentas q ya ha nacido!! Ya te queda nada, así q mucho ánimo campeona!! Te deseo un parto tan precioso como el parto de Miffy y el mío!! En cuanto a lo que preguntabas, yo lo acuesto boca arriba, como te ha dicho Ayshane (creo q fue ella) nunca boca abajo, y cuando lo tengo a la vista de lado, pero casi siempre boca arriba (ellos solicos giran su cabecica hacia un lado) Y referente a la ropa…., ya verás q tú misma te aclaras. Eso era uno de mis agobios, “¿qué le pongo q no tenga ni frío ni calor?”, pero es verdad (creo q tb me lo dijo Ayshane, la voz de nuestra conciencia, jaja!) q tú misma ves lo que le apetece llevar. La primera semana, a pesar del calor, le ponía un body de manga larga pq era muy friolero, lo veias q temblaba de frío. Pero ya esta semana (ya tiene quice días!!) le estoy poniendo manga corta, y unos calcetines, y el tío va tan a gusto. Verás que tú misma comprendes si tiene frío o calor. Y en cuanto al aire, yo aun no lo he puesto en casa, pero vamos, si lo pones, ponlo muy flojico, y tápalo un poco. Guíate por tu instinto, ¡¡Y NO LE HAGAS CASO A NADIE QUE VENGA A OPINARTE!!
Mariposa, gracias x acordarte d nosotros. Me encanta leerte, con esa paz, con ese optimismo…. Ole ole por las voces de la conciencia del foro: Ayshane y Mariposa, q nos transmiten paz y tranquilidad!! Estoy deseando que empieces c tu tratamiento, te vamos a seguir con unas ganas!! A ver si esa regla viene pronto! (por cierto, qué precioso el texto q nos pusiste sobre el hmbre chino q se le escapa el caballo…. PRE-CIOSO!!)
Amandiiiiiiiiiiii, española por el mundo!!!!!!!! No te agobies x haber generado más ovulillos d los q esperabas.. Ten en cuenta q siempre, para lo que sea: más vale q sobre q no q falte. Tú céntrate ahora en los ovulillos q te vayan a poner, y guárdate los que sobren, y encima si son de buena calidad mejor que mejor!! Mucha mucha suerte, y no te preocupes q esa ansiedad q contabas q tenías hasta q te llamaran de la clínica para ver cómo iba el proceso la hemos tenido todas. Ya nos cuentas finalmente cuántos te han puesto.
Chicas, estoy segura q me dejo a la mitad del foro, pero no recuerdo más.. A ver si puedo entrar más a menudo y no desaparecer tantos días seguidos, pq si no me pierdo y me cuesta un montón volver a encontrarme..
De nosotros contaros q estamos bien, cada día más adaptados, y conociéndonos cada vez más. Sigue durmiendo toda la noche, que para mí es lo mejor del mundo, aunq las tardes las de un poco reguleras (lloriquea, ya os comenté, no sabe muy bien qué quiere..) De hecho acaba de despertarse de su mini siesta y está berreando. Es feliz si lo cojo en brazos, se me queda durmiendo encima. Entonces lo echo en el carro, y al rato se despierta llorando. Lo cojo, se me duerme, lo vuelvo a echar…., y así pasamos las tardes (me da q se me ha acostumbrao a los brazos..)
Ya me lo llevo a todas partes, lo echo al coche y ahí vamos, pero soy un poco torpa todavía conduciendo el carricoche, jajajaja, voy tropezando por donde quiera que voy. Pero vamos, reconozco q esto es una especie de adaptación, yo a él y él a nosotros….
Es increible cómo reconoce mi voz; puede estar loco llorando con su padre en brazos, y si me oye .., ufff, qué pasada!! se queda callado, mirando a todas partes buscándome.. ¡¡Eso me encanta!!Bueno, os voy a dejar ya q se ha vuelto a despertar y ya querrá comer. Un beso muy fuerte y grande a todas, ¡¡que al final todas vamos a conseguirlo!!
20 de junio de 2012 a las 06:16 #1275603ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, ayer tuve mi cita en la clinica recoletos y me dijo que esta todo perfecto pero que me falta la prueba de la histerosalpingografia, que no entendia porque no me la habian mandado por la seguridad social, y que en cuanto tuviera esa prueba empezabamos. Nos animo un monton y nos lo pinto bastante bien.
Me ha hecho un papelito para que vaya a mi medico de cabecera a ver si me la hacen por la seguridad social, aunque yo lo dudo mucho, pero tengo cita hoy a las 10 y sino llamare a la clinica para hacermelo por lo privado, pero claro me la tendrian que hacer la semana que viene porque estoy ahora mismo con la warry y si te la tienen que hacer entre el dia 7 y el 10 seria a principios de la semana que viene, en fin, lo que no entiendo es porque en la seguridad social no me la han mandado, me temo que cuando vuelva a consulta en octubre me la mandaran y tendre que esperar otros 6 meses para volver y esto no tiene fin, con lo cual mejor por la privada aunque valga un paston..
Muchos besitos para todas20 de junio de 2012 a las 08:13 #1275604wounsed
MiembroHola chicas
Muchas gracias por los comentarios, pero de verdad que nose que me pasa.. estoy super desganada, no me lo esperaba, o me habia echo muchas ilusiones.. no entiendo como puede ser.. si yo estoy el gine perfecto, tenia 2 foliculos en cada lado y los espermas más buenos del mundo mundial y no se engancha ni uno.. y eso que eran más de 5 millones… estoy enrabiada con el mundo..
siento el tostonazo.. por cierto no entiendo porque me “obligan” a hacerme la beta .. si estoy manchando… el viernes tngo gine tb aver que nos dice…
Dardera: la prueba esa es obligatoria, yo tampoco la tenia y me la mandaron hacer, me extrañaba que no te la mandaran.. pero bueno es un momentito y te dicen el resultado al momento o al dia siguiente..
Blanquita no nos as dicho nada, cuentanos PORFAVOR
Miffy de verdad te he leido por lo menos 3 veces y no veas que llorera.. yo tb pienso en la reacción de mi chico como debe de ser no? Ahora a recuperarte
a todas miles de besitos y agradeceros el apoyo
20 de junio de 2012 a las 08:55 #1275605sonia25
MiembroHola chicas entro un momento para contaros que si todo va bien, Joel estará con sus papis lo más tardar esta noche. Llevo en el hospital desde les siete porque me tuvieron que programar el parto, cuando pueda os cuento como ha ido todo.
Besos20 de junio de 2012 a las 09:02 #1275606anuska33
ParticipanteBuenos días Dardera, si te consuela algo, a mí en la SS tampoco me la mandaron y me la tenían que haber hecho. Como no quería esperar como bien dices otros seis meses me lo hice en una clínica privada. Me costó 200€ pero la verdad, muy contenta porque me lo hicieron muy bien y no tuve a penas ninguna molestia.
Danai, venga anímate porque así si que no vas a conseguir nada. Mira yo y muchas chicas por lo que hemos pasado y aquí estamos otra vez a intentarlo. Así que venga para adelante. ¿Puedes empezar con esta regla o tienes que esperar a la siguiente?
Bebe, muchísima suerte y que todo vaya rapidito y estupendamente!. Es la primera vez que nos dices el nombre. Muy bonito por cierto. Esteremos pendiente de tí en todo momento.
Yo esta tarde voy a consulta, ya os contaré.
bsos a todas.
Saludos.
20 de junio de 2012 a las 09:08 #1275607wounsed
MiembroBebe cariño! que todo vaya muy biennnnnnnnnnnn!! Por cierto que bonito nombre!!
Remolino muchas gracias por tus comentarios, pero es que nose porque estoy asi.. intento animarme pero nose esta desgana porque la tengo… encima ayer discuti con mi chico..
aver que te dicen luego guapi! Yo el viernes me dirán si puedo comenzar este ciclo.. como sea que no.. me da un ataque..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.