Lucía por qué no llamás a la clínica hoy y les preguntás los pasos a seguir cuando te llegue. A mi me dieron todo una semana antes y el día que me bajó la regla ya tenía todo conmigo, y menos mal porque me vino un sabado. Supongo que para IA es igual que para ICSI con respecto a la medicación, no?
Y te creo que la betaespera se me va a hacer terrible, me propuse terminar la 4 cortina a crochet antes de la beta (ya me falta la mitad), así me concentro en eso y me olvido de lo demás…. bueno, al menos lo intento : Hasta ahora me viene funcionando.
Mariposa se los pasos a seguir, es decir, cuando me baje tengo que ir a la clinica para que me miren. Tengo la medicación en casa pero no se cuanto me tendré que pinchar. La otra vez ya fue así. Me pincho mas o menos el 2º o 3º dia de regla pero claro hasta que no baje no se nada.
hoy es un dia bastante feliz… a mi marido le han hecho las analiticas hormonales y estan muy bien tiene el FSH en 9 y pico (osea dentro de los parametros) asiq un pasito mas y esperanzador … pero tengo una gran duda alguna con los analisis perfectos no le han encontado bichines en la biopsia???
Gracias x adelantado a tod@s!!!!!!!!!! Siento no pesonalizar pero tengo poco tiempo pero os aseguro q os leo y me dais muchiiiiiiiiiiiiisima fuerza… poco a poco lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!
Mariposa, es cierto que ni en mis momentos más desasosegados de espíritu se me olvida que el semen de mi marido es suficiente para llevar a cabo un tratamiento (sea el que sea), así que me he ahorrado la situación que planteas (la de sopesar si conviene probar con donante), que no es poco. Me siento afortunada por ello.
Lucía, ¡vaya experiencia con la prueba! Pese a todo, yo estoy mentalizada para hacérmela en el caso de que sea necesario. Iremos viendo. Gracias por contarme cómo te fue.
Remolino, soy consciente de que es muy posible que tengamos que recurrir a fiv, aunque, de momento, tenemos que ir paso a paso y esperar a la operación. Esto supone postergar el posible tratamiento bastante tiempo porque me han dicho que hay que esperar entre seis meses y un año para ver resultados en el caso de que se dé mejoría. Pero como el primer paso es operar, vamos a empezar por ahí y a ver qué tal van las cosas.
Danai, no he pasado por tu situación todavía así que no me puedo imaginar lo que debes sentir. Supongo que lo peor de todo esto debe ser la betaespera y los negativos que pueden ir saliendo en el proceso. Imagino que intentar darte ánimos es tarea infructuosa ahora mismo. Solo puedo decirte que hay que intentar tomar los acontecimientos como van viniendo. Seguramente ninguna de nosotras pensó que iba a estar nunca en esta situación, pero la vida tiene estas cosas y hay que ir asimilando los avatares como vienen. Lo importante es que no estás en un vía muerta y si en esta ocasión no sale hay que pensar que tienes opciones todavía. Pensemos en los pasos que vamos dando día a día, decisión a decisión, y vayamos actuando según lleguen las cosas. Yo también soy muy sensible y a veces me desanimo, pero en esos momento intento acordarme de esto (es algo que me suele decir mi marido, que tiene un pensamiento muy práctico), por lo menos, para intentar sosegarme.
A las demás, ya iréis contando los primeros días con bebés, los inminentes partos y los avances en los tratamientos… No sabéis lo reconfortante que es leeros para las novatas.
¿Qué tal estáis? Aún no tenemos noticias de Bebe, ¿no? Supongo que estará muy ocupada
Sandra, pues sí que te lo puso mal el ginecólogo. Supongo que a mí también me hubiera dicho lo mismo y mira (mi marido tampoco tenía casi ninguno móvil). No digo yo que no sea prácticamente imposible, pero de ahí a decir imposible… Mientras haya uno algo espabilado, no es imposible. Eso sí, estoy de acuerdo con Remolino en que desde que se es consciente de la situación y se deja de buscar el milagro todos los meses, se deja de sufrir cada vez que baja la regla y se empieza a vivir. Yo me he pasado tres años esperando un segundo milagro y aquí me tienes, haciendo una icsi.
Mariposa, me encanta cómo lo tratas todo, de una forma tan tranquila. Me ha gustado tu frase de que al final acaba todo por acomodarse. Yo, en cambio, tiendo a agobiarme.
Ojalá tengais suerte las que estais ahora empezando, Mariposa, Remolino (¿me dejo a alguien?) y la que va a comenzar ya, ya (Lucía). ¿Cuánto tiempo llevais con los pinchazos las que habéis comenzado? Os queda una semana, ¿no? Para entonces ya sabré si estoy o no embarazada… La verdad es que siento los síntomas más asquerositos del embarazo (especialmente las náuseas, me cuesta tomarme el café por las mañana) y también tengo síntomas de regla. Todo, según creo, causado por el utrogestán. Me han dicho, por cierto, que me haga un pipitest en casa el viernes. No me han dicho nada de beta.
Y aquí llega el notición: mi embrión que se quedó en observación ha llegado a blastocito, como un campeón. Ay, que me da ya penita que esté en el congelador. Si es que yo no valgo para esto, por eso insistí tanto en que limitaran el número… En fin, quizá ese embrión (un pelín perezoso, porque ayer por la mañana no daban un duro por él) se haya expandido por algo. Si las dos pulguitas que llevo ahora prosperan, volveré a por él otro dentro de poco menos de dos años (¡pasados los 40!!!). Si no prosperan, ahora tengo otra esperanza.
Venga, Danai, que ya estás en ello. Probablemente este mes vuelvas a la carga. Son buenas noticias. Espero que esta vez sea la buena.
Asiram, esos valores del análisis de tu marido son muy buenos. Yo tampoco entiendo por qué no le salen bichitos en la biopsia. En fin, espero que os encuentren una solución.
Y besos a todas las demás, a Miffy y a Portela (que estarán muy ocupadas), a Ayshane, a Dardera, a Beatriz, a Georgeo…, y que me perdonen las nombradas pero es que ya somos un montón.
Hola chicas ayer estuve en el Centro radiologico de la mama de madrid en la consulta previa para la histerosalpingografia y tengo cita para hacermela el jueves que viene!!! Pero tengo varias dudas, a mi me han mandado un monton de cosas para tomarme y queria saber si vosotras las tomasteis. Me han mandado que me ponga 2 enemas, que me tome antibiotico y que me ponga supositorios de buscapina!! A mi me parece una barbaridad para una prueba que no es para tanto, vosotras tomasteis todo esto y os pusisteis los enemas? Yo la verdad soy antipastillas y no me voy a poner los enemas porque yo voy perfectamente al baño y mas cuando estoy nerviosa, el antibiotico me tomare algo por prevencion, pero los supositorios de buscapina no me los pienso poner, e leido que es para el dolor abdominal y lo que voy a hacer es tomarme un espidifen antes de ir a hacermela y ya esta. Vosotras tomasteis un relajante o algo asi? Besos para todas
Dardera a mi solo me mandaron un enema el dia de la prueba creo que fue, no recuerdo bien pero me paso como a ti que de los nervios antes de tomarlo ya iba yo vaciando por mi cuenta jajaja. Pero tienes que ponertelo para que se vean bien las trompas. Ahora creo que2 es mucho…
Amandi mucha suerte!!! si tienes sintomas de embarazo sera buena señal!!! Y genial que tengas tu blastocito!!!!! asi tienes uno de reserva ahi.
Yo sigo aqui esperando a la tia de cuenca jajaja. Para una vez que la invito y no quiere venir……
yo ahi voy.. ayer me bajo la marea roja por fin y hoy tengo gine, ya os contaré aver… una pregunta si este mes no cuaja la proxima haremos fiv.. se puede pasar directamente a fiv? o hay que esperar ? me tendrian que hacer alguna prueba mas??? alguien me puede explicar…
Dardera a mi me mandaron solo el antibiotico y un relajante muscular.. pero yo solo tome el antibiotico, el enema no me lo mandaron, ademas que ya hice mis cositas en casa .. asi que tranquila que es un momentito…
¡Hola chicas!! Jo, intento entrar todos los días pero me es imposible, y claro, pa ponerme al día…. Amandi, me he emocionado mucho con tu mensaje (tres páginas atrás claro, supongo q ya te encontrarás mejor) cuando contabas q te encontrabas mal por tener que congelar a tus peques (luego he leído q ninguno había llegado a blastocito, q sólo uno en observación, y q finalmente uno sí que ha seguido adelante, q por cierto, enhorabuena por ese campeón!!) Creo q ninguna de las personas q estamos en este foro podemos pensar q seas idiota referente a nada q tenga q ver con el tema de la maternidad.., es decir, creo q todas nos hacemos cargo de q es un tema tan absolultamente personal, tan duro y tan difícil, q nos respetamos por encima de todo. Imagino q después de varios días ya te encontrarás mejor, y sobre todo con la buena noticia de q un peque está siendo un campeón y sigue esperándote, pero aun así, no estés triste ni angustiada, pq tu hija tendrá finalmente un hermanito/a, sea del modo q sea, ya que sus padres se están esforzand para ello. Te mando un beso muy grande.
Sandra, bienvenida!! He leído vuestro caso, un poco rápido, pero creo q es algo parecido al nuestro. Si lees en mi firma, mi marido no tiene azoospermia, tiene tres o cuatro cosas juntas, pero no llega a ser azoospermia. Pero la cosa estaba tan malamente q nos sugirieron la opción de donante, y por eso llegué a este foro y ya no me he ido nunca.. No pierdas la esperanza ni la fe; además, por lo q contabas, me has recordado mucho a nosotros: diez meses buscando, y la gine nos manda unas pruebas y toma! sorpresón!: oligoastenoteratozoospermia (o algo así, básicamente es una media de 2 ó 3 millones de bichines, poco móviles, amorfos la gran mayoría…. y para colmo el líquido seminal contaminado, nadie se explica por qué..) Te deseo toda la suerte del mundo, que te quedes en este foro y que todo te vaya muy muy bien. Un besazo y mucho ánimo!
Bebe, espero que ya tengas a Joel en brazos (qué nombre tan bonito!) y que estés comiéndotelo a besos todo el rato!
Y mi hermanica Miffy, ¿qué tal sigues?? Espero que ya te encuentres mejor, físicamente quiero decir, pq seguro que con Almudena ya en casa te sientes feliz feliz feliz!!
Acuamar, espero q tú también estés bien, entra de vez en cuando y cuéntanos cómo va esa barriga.
Y. a ver, q no me líe, y por favor corregidme si me equivoco (tengo mi agenda conmigo anotando todo, pq si no me pierdo..): Amandi está en betaespera (mucha mucha suerte española por el mundo!!). Remolino y Mariposa (cuánta paz Mariposa, jajaja!!) están en todo el proceso metidas, a puntico a puntico para su punción, y Lucía está esperando a la queridísima para poder empezar…. Ah, y Danai tb tienes otro intento más ¿no? Yo tengo todo esto aquí anotadico para no perderme, pero por favor, si me he dejado a alguien recordádmelo, q últimamente mi cabeza sólo piensa en pañales y teta! Lucía, por cierto, ¡¡qué contenta se te lee!!, me hace mucha gracia cada vez q escribes algo, siempre es para contar algo de risa!! espero que tengais mucha suerte, aquí estamos todas enviando nuestras energías positivas!!
Y referente a nosotros, pues estamos bien, muy contentos. Estoy un poco sorprendida pq me ha tocado el pediatra más desagradable del mundo, así q creo q tendré q consultaros bastante, sobre todo a las que ya sois mamis. Ayer era la revisión de los quince días, y le hizo a mi pobre bebé todas las perrerías del mundo, pero bueno, finalmente me dijo q estaba sano. Lo q pasa es q, bueno, le doy pecho, a demanda, y me viene haciendo una media de 150 grs. a la semana. Yo no sé si es mucho o es poco, con lo que se lo comenté. Ese hombre es lo más seco q me haya encontrao nunca, pero seco seco, pero claro, cada uno tiene su carácter; pues le digo q si va haciendo mucho peso o no, y me dice, pero con una mala leche impresionante que deje de pesarlo , que si es q estoy obsesionada con el peso, q eso no es matemático (“señora, eso no es matemático, su hijo no es un porcentaje matemático” me dijo), que haga el favor de no pesarlo nunca más. Me quedé a cuadros; además, le dije q cuándo tenía q volver a llevarlo y me dijo “¿aquí? a los cuatro meses y luego al año”, q me pareció excesivamente lejano, pero en fin, ese hombre va a vivir poco, con ese mal rollo en el cuerpo no creo q dure muchos años..
La cuestión es q os quería preguntar, q me han dicho q no está mal, pero bueno, ¿a vosotras cuánto os venían haciendo por semana, teniendo en cuenta q estamos a teta? Ayshane, tú q lo tienes más reciente, ¿cómo iba al principio Ainhoa?
Y por lo demás, pues muy bien, las mañanas muy buenas, duerme, se despierta, está super de buen humor, cantamos, bailamos, se ríe (pobretico, y no me ve, pero me encanta q le hables y sonría!), y luego por las tardes se pone muy follonero, no quiere ni brazos, ni carro, ni sentada, ni de pie.., pero bueno, es q es tan pequeñico.. Eso sí, cada vez más organizada q me siento!! Lo de conducir el carro, eso es otra historia , jajajaja, (torpa torpa!), pero por lo demás muy bien.
Pues nada chicas, os mando muchos besos, a las nombradas y a las q no tb. Buen finde!!
Portela imagino que tendras un librito donde te apuntan las revisiones, vacunas y demás no? Miralo porque porlas paginas de detras tienes los percentiles de peso y altura, ahi podras guiarte. Yo a Carla la pesaba a la semana y creo que me aumentaba algo mas que a ti pero tambien le ayudaba con bibi y esta niña era muy de comer. Si ves las fotos de pequeñita, con meses esta rolliza jajaja y eso que me pesó 2.600 al nacer…. ahora esta estiradita, son todo patas jaja. Os pongo en el perfil una foto de Carla sacando musculos como dice ella jaja. La pondría de otra forma pero no se…..
Portela! Pide que te cambien de pediatra!!. Que borde, no?. Es normal que preguntes, ninguna madre nace aprendida y ellos están para resolver tus dudas. No te preocupes va bien. Tiene razón en que no hay que obsesionarse con el peso, pero hay formas y formas de decirlo. No te puedo ayudar mucho, porque los mios, como fueron tan chiquitines (1570, 1740 y 1880), pues luego fuera iban cogiendo los kilos de dos en dos, pero creo que está dentro de lo normal. Lo que no veo normal es que no te lo vea hasta los 4 meses. No se si cambiará por comunidades, pero aquí en navarra las revisiones hasta los 6 meses son cada mes, luego ya a los 9, 12, 18 y 24 y a partir de ahí si que son cada año. Así que si puedes pedir cambio, hazlo. A todas las demás un besico muy gordo, a ver si consigo leer todo el mogollón de páginas que llevo atrasadas.
Gracias por responderme chicas pero me queda otra duda, despues de haceros la prueba os encontrasteis muy mal?? es que yo tengo que ir a trabajar pero vamos trabajo en una oficina o sea que no es nada fisico..
dardera hombre notaras pinchacitos y dolores de regla, cuando salgas tomate un ibuprofeno y listo nena.
ayy chicas tengo un miedo , he leido que hay chicas que no pueden empezar un nuevo ciclo porque le salen quistes de la medicacion… a alguien le ha pasado? yo me pinche muy poquita peor ahora estoy rayada.. como tnga que esperar hasta septiembre me muero
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 4,007)