Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2012 a las 10:09 #127563822 de junio de 2012 a las 10:34 #1275639
mariana
MiembroDanai… no me ha bajado no….
Aiss he llamado a la clinica porque alli estan en fiestas y no sabia si mañana estarían. Estan de guardia Sabado y Domingo pero Lunes tienen fiesta
22 de junio de 2012 a las 10:38 #1275640wounsed
MiembroJolin! pues ave si baja yaaaaa! yo me he tirado desde el domingo manchando marron y ayer me bajo lo rojo! no entiendo porque tardo tanto argggg
Espero que a mi tampoco me pase.. si no ya seria el colmo de mi mala suerte…
Yo tampoco se como se pone en grande, que bonita es!!
22 de junio de 2012 a las 10:41 #1275641Cesia
ParticipanteDanai tranquila, a mi no me ha pasado nunca y he hecho 9 tratamientos. Claro que puede pasar, pero es más facil que no haya.
Lucia, a mi me pasa igual. Todavía no he conseguido ponerles una foto de mis peques. Lo malo es que a mi no me deja ni en el perfil. Así que seguís sin conocer a mis txikis.22 de junio de 2012 a las 10:46 #1275642wounsed
MiembroGracias trokolo! como estasssssssssssss????? y tus pekes???
ahhhh ya se mirar en el icono donde pone una B en negrita debajo sale una fotografia en un icono pues ahi le dais y es para insertar una foto aqui no?
22 de junio de 2012 a las 11:27 #1275643sonia25
MiembroHola chicas entro un momento para pasaros el parte. Joel nacio el miercoles 20 a las ocho de la tarde, peso 2.950 y midio 50cm. Despues de haber intentado por todos los medios que fuera parto natural no hubo manera y acabamos con cesarea. Pero os tengo que decir que todo esto a valido la pena, tengo un niño precioso. Ya os ire contando cuando tenga un pocl mas de tiempo. Muchos besos a todas y que sepáis que tarde o temprano lo conseguireis
22 de junio de 2012 a las 12:25 #1275644Romorillo
MiembroBebeeeeeeeee!! Felicidades!!!!!!!!!!!! y te ha pesado tres kilazos al final!! qué bien, me alegro muchísimo por ti!! Muchs felicidades!! Ya tenemos otro ciber sobrino!! Ahora os toca a vosotras poner la semillica y empezar a cultivar nuevos ciber sobrinos!!
Gracias por vuestros comentarios respecto al peso, no estaba preocupada ni obsesionada pq tras la revisión me dijo q estaba estupendamente, pero claro, supongo q era una duda normal la que le hice….
Creo q no me puedo cambiar de pediatra, pq es el q me corresponde por zona. Pero quizá lo llevemos a uno por lo privado en unos meses; ya q nos hemos gastado tanto con tratamientos e historias, y con el malasombra q me ha tocao, no me importa llevarlo a uno por nuestra cuenta. De todas formas la semana q viene cuando vaya a cartagena me pasaré por el centro de salud y comentaré lo de poder cambiarme, a lo mejor sí q se puede. Pero vamos, a mí tb me resulta mucho tiempo la siguiente revisión a los cuatro meses…. Lo que os digo, este hombre morirá pronto, tanto mal humor acumulado no puede ser bueno pal cuerpo (ya me habían avisado q era muy seco, pero vamos, nada como comprobarlo en persona!!)Lucía, como mola tu hija!! jajajaja, qué graciosa!! y por cierto, yo tampoco sé poner fotos; me gustaría colgaros alguna de Marcos, a ver si tengo un rato e investigo. Espero q pronto aparezca tu regla. Ah, y lo de empezar el tratamiento, sí, se puede empezar una a pinchar hasta el quinto día q nos venga la regla, así q no os preocupeis, tenemos tiempo de ir a por los próximos ciber sobris.
Danai, a mí tampoco me ha pasado lo de tener q posponer el tratamiento, pero sí q he leído por los foros que a algunas chicas sí que les ha pasado. No te pongas en lo peor, estate confiada en q tu regla vendrá pronto y que volverás a intentarlo de nuevo. Mucha suerte!!
Trokolo, qué pequeñines tus nenes al nacer dios mio!! Si daría no sé qué cogerlos ¿no?? A mí me da penica coger a Marcos, y mira q está bien de peso, pues imagino a tus pequeñicos tan chiquiticos, uffffff De verdad q te admiro un montón, pq es con uno, y q además es un angelico, y me las veo y me las deseo.., pues cuanto menos con tres!! jo, menudo mérito tienes!!
Bueno, voy a ver si como algo q mi nene se ha quedado durmiendo. Besos a todas, y a ver si esa regla viene ya Lucía y Danai!!
22 de junio de 2012 a las 12:42 #1275645wounsed
Miembrobebe cariño !! que tal?? aver si nos cuentas tranquilamente .ahora a descansar y recuperarse vale??
portela que tal? a mi ya me ha bajado, hoy tengo gine y emoezare con los pinxazos seguramente…
miffy como estais????
22 de junio de 2012 a las 15:21 #1275646mariana
MiembroEnhorabuena bebe!!! cuando puedas nos cuentas un poco mas. La cesarea es un poco molesta por las grapas quete ponen pero bueno… te compensa el tener a tu niño en brazos.
22 de junio de 2012 a las 17:11 #1275647mai79
MiembroHola chicas, bueno ya me actualicé y acá estoy de vuelta

Bebe creo que te felicité unas 3 veces y no quiero ser reiterativa pero el nacimiento lo amerita :happy:
Lucía a esta altura creo que es mejor que se demore unos días así no se te junta con los feriados, se que la ansiedad es grande pero entre esperar dos días que pasan volando o perder el ciclo, me inclino por la primer opción. Aunque con eso de que durante los primeros 5 días estás a tiempo de empezar, entonces no veo el problema. Ojalá todo se de de la mejor manera así no te genera estrés de más. Y Carla es una muñequita, yo tampoco te puedo ayudar a adjuntar fotos porque nunca lo hice pero veo un ícono debajo del de “B” (letras en negrita) que dice insertar imagen, seguramente debe ser por ahí.
Sandra a mi marido también le detectaron un varicocele en el testículo izquierdo, pero no es de gran tamaño y nos dijeron ya 3 urólogos que no es la causa de la ausencia de espermatozoides. Aun así veo bien que vayan paso a paso para no dejar cabos sueltos. Quien te dice que después no necesites tratamiento

Amandi gracias por tus palabras, la verdad es que pensarán que soy una persona tranquila y serena, bueno algo de eso hay pero no crean que tanto. Tengo a veces un caracter que da miedo jajajaj. Pero si es cierto que este tema me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, es que se que es difícil y nos llevó un año asimilarlo y comenzar, por eso es que internamente me siento tranquila y se que todo lo que está a nuestro alcance lo estamos haciendo, con la vida no quiero enojarme y a mi marido lo amo más allá de todo, así que lo aceptamos y seguimos, no nos queda otra.
Una preguntita, para qué y cuándo te dan el utrogestán? Es después de la transferencia?Dardera lamento no poder ayudarte pero de acuerdo a las experiencias de otras foreras con respecto a ese estudio, no tengas miedo que la mayoría coinciden en que se tolera relativamente bien y no es doloroso. Claro que cada una somos un mundo pero andá tranquila que seguro sale todo muy bien.
Danai con respecto a los trámites en la SS no lo se, pero estudios previos a la FIV no me pidieron ninguno en especial. Sólo me realizaron controles ecográficos previos para descartar quistes, y el protocolo de la clínica (pap, orina, hormonales, y unos cuantos más que son todos a través del análisis de sangre y en un momentito). En general coincide todo con la IA así que no creo que eso sea un problema. Contanos qué te dijo el gine hoy.
Portelilla te llevás el premio a conseguir los profesionales y personajes más “buena onda” del mercado jajaja. Se que no es para reírse pero cada vez que leo las cosas que te pasan no puedo creer que exista gente así en este mundo. Yo se que todos tenemos nuestros días y nuestra personalidad, pero el repseto y la ubicación me parecen básicos. Acá la madre está obligada a llevar al bebé los primeros 6 meses al hospital donde nació para realizarle todos los controles, no se exactamente cada cuánto tocan pero estoy segura que mínimo es 1 vez al mes durante ese tiempo, así que me sorprende que te hayan dicho que por 3 meses nada. Yo haría lo mismo, pedir un cambio y si se los niegan son los padres y tienen todo el derecho del mundo a velar por la salud del bebé, así que si pueden ir a un privado al menos una vez para sacarse las dudas, adelante.
Con respecto a que a la tarde le agarran berrinches mientras que a la mañana no, a mi amiga le sucedió lo mismo. Durante el día bailaban, jugaban, paseaban, reían y en un momento de la tarde la beba empezaba a llorar como si se estuviese muriendo, cada susto no llevamos, pero a los 4 meses aprox. se le pasó.Miffy sigo dejándote besos :-*
Remolino cómo sigue todo?
Ayshane, Trokolo, Olguichi, Acuamar, Blanquita y espero no dejarme a ninguna… un beso enorme :-*
Yo ya les conté mis novedades así que ahora me encuentro hinchándome a líquido… me es más difícil tomar 2 lts diarios que inyectarme toda la medicación… pero no queda otra así que a no chistar y continuar.
Besotes para todas y muy buen finde }{ }{
22 de junio de 2012 a las 17:20 #1275648wounsed
Miembrohola chicas que tal?
ya sali del gine y bueno esta todo bien gracias a Dios, me ha echo eco y me ha dicho que tengo un endometrio de 4 mm y los ovarios en reposo, asi que esta noche empezamos con los pinchazosby el martes voy a control ,asi que aver si hay suerte

pasad muy buen finde muaksss
22 de junio de 2012 a las 20:02 #1275649Romorillo
Miembro¡Hola de nuevo!!
Danai, me alegro mucho por ti y porque todo esté bien!! Ale, pues ahora a pincharse, y a por ese bebé nuevo del foro!! Muchísima suerte!!Mariposa, tus noticias son muy muy buenas noticias!!(las buenas me refiero) Está muy bien la cantidad de folis q llevas, trece, está muy muy bien!! Espero que sean de muy buena calidad y puedas icluso guardar algún hermanito. Y respecto a lo de la calidad del esperma, me recuerdas mucho a nosotros; pero, sin querer opinar (¡ya sabeis el odio q le tengo a las opinadoras!!), tened claro y decidido lo de la opción del donante, si es que estais de acuerdo en aceptarlo.
Es que, por lo que cuentas, vais a hacer lo mismo q nosotros, es decir, la punción a tu marido (al mío no le dolió, pero tuvo “esa zona” negra negra durante una semana por lo menos!), y si ven bichines viables, los utilizan. Te deseo toda la suerte del mundo y q como a nosotros encuentren alguno y lo podais utilizar. Pero si no fuera el caso, tened decidido lo del donante (si es q quereis claro), pq a nosotros, el segundo ciclo lo perdimos por esto mismo, pq utilizaron los bichines de mi marido y ninguno era viable, con lo que todo el ciclo se fue a la porra, con mis once ovulillos. Si en ese momento hubiésemos utilizado el donante quizá me hubeise quedado embarazada, pero claro, tal y como la historia del señor chino q se le escapaba el caballo, si hubiésemos utilizado el donante aquella vez, no habría nacido el marquetes con los bichines de la punción de mi marido….
No sé si me he explicado bien, pero lo q quiero decirte es q si teneis claro q quereis ser papás y no os importa lo del donante, q no lo perdais de vista, pq nosotros lo pasamos muy mal en el segundo ciclo, y pensamos q si hubiésemos utilizado el de donante habríamos tenido mejores resultados..Bueno chicas, os dejo, vamos a cenar. Muchos besos a todas!
23 de junio de 2012 a las 09:10 #1275650Cesia
ParticipanteBueno, parece que por fin me ha dejado poner una foto, aunque sea la de perfil y chiquitina.
No se si sería por el formato del resto de las fotos, pero no me dejaba subir ninguna.23 de junio de 2012 a las 12:35 #1275651wounsed
Miembrohola chicass
ayer ya empece a pincharme puregon 50 y el martes por la tarde tenemos control ecografico aver, ya os contare que nos dicen y si va creciendo los folis bien. el gine me dijo que a la tercera era la vencida ojala!!
trokolo que bonitos se ven!!! aisss como estais?
a pasar buen finde besitos a todaass
23 de junio de 2012 a las 13:25 #1275652Elenaxxx
ParticipanteHola a todas:
Escribo rápido y de forma bastante general porque tengo problemas con el portátil y no puedo ver todos los mensajes.
Felicidades por la llegada del nuevo bebé al foro (es Bebe, ¿verdad?, enhorabuena). A ver si se pueden subir fotos del recién nacido.
Trokolo, he visto las fotos de tus hijos, no sabía que habían sido tres. ¡Qué alegría! Imagino que deben dar mucho trabajo, pero como dice mi madre “lo poco espanta y lo mucho amansa”, así que una se acabará haciendo a todo.
Qué bien, Danai, que puedas empezar tan rápido el siguiente tratamiento. No sabía que se podían hacer en ciclos consecutivos. Mucha suerte con los controles.
Quería escribir más, pero no recuerdo quién ha dicho qué porque no veo los mensajes (este ordenador está en las últimas ). Espero que paséis una buena verbena las que viváis en lugares en las que se celebre la fiesta y las que no, aprovechad por lo menos el fin de semana.
¡Besos a todas!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 4,007)- Debes estar registrado para responder a este debate.