Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2012 a las 18:31 #127565323 de junio de 2012 a las 18:36 #127565423 de junio de 2012 a las 18:56 #1275655
Romorillo
Miembrojajajajaja!!! ay lucia que super graciosa está tu hija!!!!!!!! ahora sí q se ve bien, sacando musculos (mas bien sacando las costillas!!), jajajaja!! qué bonica es!!
Por cierto, me alegro un montonazo x tu bajada de regla, el martes a empezar!!Mariposa, ¡¡muerta me dejas!! ¡¡pero muerta remuerta!!! Pues yo me pensaba q Astria era mucho más avanzado, mucho mas q nosotros incluso!! jolín, pues sí q está la cosa difícil! Casi q omo estan las cosas alli tienes q salir al extranjero como Amandi para poder hacerte el tratamiento, madremia cuánta restriccion!!
De todas formas estate muy esperanzada pq creo q teneis posibilidades de poder conseguirlo, la cantidad de bichines de tu marido es bastante mayor de la q tenia el mio, y encima al mío hay q sumarle la contaminación del líquido seminal..
Te deseo toda la suerte del mundo, y ten mucha fe, porque además, con tanta restricción q has contado, yo creo q si los médicos no vieran viable vuestro caso directamente os lo habrían dicho ¿no?Ay, os tengo q dejar pq como buena campeona q me estoy volviendo, tengo el portátil a un lado y a Marquetes en otro, pero se está despertando ya pq tiene hambre, así q me voy a ir despidiendo, q no me deja escribir.
Besos grandes, a ver si mañana tengo otro rato.
Besos!23 de junio de 2012 a las 19:29 #1275656mariana
MiembroGracias Portela jajajaja todo eso de sacar musculos le viene del dichoso Bob Esponja. Sale un capitulo en la que tiene unos super musculos y como lo ve a menudo pues ella quiere hacer igual, pero enseñando costillas jajaja. Por cierto a ver si pones tu una foto de Marcos!!!! queremos conocerle!!!!!!!! igual como a Almudena y a Joel……
Yo he subido la imagen con subirimagenes.com y copiado donde pone [url…… y me ha salido!!! habra mas formas de subirlo pero no se como.
24 de junio de 2012 a las 09:56 #1275657anuska33
ParticipanteBuenos días chicas ¿qué tal habéis pasado la noche de San Juan? Espero que quemando los malos rollos y pidiendo muchos deseos. Espero que se cumplan todos.
Bebe, mi más sincera enhorabuena, por fin llego Joel que se hizo de rogar. Espero que te recuperes pronto de la cesárea y cuando puedas entras y nos cuentas como fue tu experiencia y como es Joel.
Danai, que bien que ya estés otra vez en marcha. Seremos betaesperantes juntas el mes de julio. Esta vez tiene que ser la definitiva. A la tercera… ya sabes. Te deseo muchísima suerte.
Lucia, por fin ya llegó, lástima que la clínica esté cerrada. Espero que no sea un inconveniente para empezar y puedas hacerlo. ¿hoy también estaba cerrado? En mi clínica hacen guardias los fines de semana y festivos, abren hasta las 3 y siempre hay alguien. Si está abierto yo me presentaba allí e insistiría para que me viesen. Por cierto, que graciosa está tu niña. Esa edad es la mejor porque tienen una chispa y unas ocurrencias.
Trokolo, que grandes están ya tus niños. Seguro que te dan mucho trabajo pero imagino que ellos se lo pasarán en grande siempre juntos. Aburrirse seguro que no lo hacen. Tiene que ser muy bonito verlos jugar juntos.
Portela, vaya pediatra que te ha tocado maja. Si no estás a gusto yo me cambiaría. Aquí en Madrid sí te puedes cambiar de médico. Yo no entiendo de pesos pero si va cogiendo peso imagino que todo irá bien. Y lo de llorar por las tardes será normal, todo bueno no puede ser y tu niño es un santo por lo que cuentas. Como dice mi madre cada niño tiene su truquito.
Miffy, ¿Cómo lo llevas? ¿te encuentras mejor?¿y Almudena como está?
Dardera, a mí también me mandaron dos botes, e intenté ponerme los dos pero yo creo que con uno es suficiente. El día de la prueba lo cogí en el trabajo. Como te comenté yo no tuve ninguna molestia ni durante la prueba ni después pero como ya lo había cogido pues no fui a trabajar. Yo creo que sí que podía haber ido y si tienes molestias te tomas un calmante y ya está.
Sandrae, como dice Mariposa habrá que ir paso a paso. Al haber varicocele es posible que esa sea la causa por lo tanto primero habrá que quitarlo y ver como evoluciona. ¿Cuándo dijiste que se lo hacían? Es por lo privado o por la seguridad social?
Mariposa, compañera de pinchacillos, ¿Cómo los llevas? He visto que estás respondiendo muy bien, más o menos igual que yo. Piensa que si han seleccionado tres espermatozoides por lo menos ya te aseguras tres posibles embriones y si no se consigue más pues tienes la opción de la punción. Piensa que es menos invasiva que una biopsia, así que postoperatorio será menor. Y seguro que encuentran más para los otros ovulillos que les estarán esperando. Ah, y lo de la bebida deportiva, lo que te tienes que asegurar es que lleve sodio que es lo que interesa. El aquarius lleva un 2% de sodio. Por cierto, aquarius es de Coca-cola y a lo mejor allí lo distribuyen con otro nombre.
Pues hoy he tenido otro control con analítica de estradiol. Cuando tengan los resultados de la analítica me llamarán para decirme la medicación de hoy. Me han dicho que voy muy bien, en el ovario izd. Tengo unos 4 folículos y varios pequeños y el derecho 5 folículos y otros tantos pequeños. Las medidas entre 16 y 19 mm. Parece que no es tanta la cantidad como en las otras dos ocasiones pero parece que lo que interesa es que esos que están grandes maduren y tengan mejor calidad. La doctora nos ha dicho que entre 8 y 10 folículos buenos. En un principio nos hemos desilusionado por el número, ya van mitad para mi marido y la otra mitad para donante, pero la doctora nos ha dicho que este ciclo es mejor que los anteriores que tuve riesgo de hiperestimulación. Parece que ahora no. Cruzo los dedos para que esos 10 sean de lo mejorcito para poder darle una oportunidad al esperma de mi marido. En principio prevén la punción para el miércoles o jueves.
Bueno chicas os dejo, que acaba de entrar por la puerta mi maridín con un ramo de flores!!!! Jo, no lo esperaba. Me voy a darle un besazo.24 de junio de 2012 a las 15:50 #1275658ovulacion
Miembrohola chicas soy nueva por aquí, os escribo porque inicie un tema y Remolino que creo que anda por aqui me recomendo este foro. os copio el tema.
¡hola chicas!
soy nueva por aqui, queria contaros mi historia y haber que opinais. mi chico fue diagnosticado con sindrome de klineferter a los 15 años. cuando nos conocimos el me lo dijo desde un principio. y a mi no me importo. decidimos hacer pruebas apesar de todo y intentar una solucion por todos los medios.(tampoco sabiamos mucho del tema) le hicieron un seminograma en 2008 resultado azoospermia y recomendaron IA de donante. fue un chasco siempre te queda la esperanza. total lo dejamos ahi porque teniamos mucho que pensar y hablar. despues de mucho hablar con mi chico decidimos que ia de donante podia ser una opcion. en 2011 volvemos a reiniciar todas las pruebas y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que el resultado a cambiado que tiene criptozoospermia. que en la muestra centrifugada se encuentra algun espermatozoide pero nos siguen dando como unica posibilidad ia donante. y sin mas nos dicen que si queremos nos pone en lista de espera para donante. nos volvimos a quedar pofff. osea nos llega a dar la noticia como guau a cambiado genial, para darnos la misma solucion. el caso es que tubimos que dejarlo parado de nuevo. por problemas con un familiar enfermo.
mi pregunta es como a una persona que es diagnosticada con sindrome de klinefer le cambia el resultado?
ya no se que creer si la seguridad social no quiere poner demasiado empeño o nos toman el pelo. ahora como se han puesto las cosas ya no podemos intentarlo porque fui a la ginecologa y dirictamente me dijo sigues queriendo quedar embarazada? dije por supuesto y me contesta pues ya sabes lo que tienes que hacer ir a lo privadosiento haberos soltados este toston pero no estoy muy puesta en el tema
gracias de ante mano
os he leido un poquito y quiero felicitar a las que ya son mamis, y dar animos a las que estan con los tratamientos.
25 de junio de 2012 a las 08:12 #1275659mariana
Miembrohola nanitaa bienvenida. Mi marido tiene tambien sindrome de klinefelter pero tiene azoospermia y ademas le miro hace un mes o asi el ginecologo de la clinica y le dijeron que como mucho hay un 10% de posibilidades de encontrar algo en biopsia. Por lo que veo el sindrome tiene varios grados… lo siento no puedo ayudarte, pero si que te aconsejariía que lo preguntaras por privado porque la SS muchas veces no se entera o no quiere enterarse….
Hoy me encuentro fatal… despues de desayunar me ha dado angustia y he vomitado…. ahora estoy floja floja, pero no me apetece comer nada…. muy raro esto…. yo no vomito nunca!!! ni siquiera cuando me he pasado con la bebida… Bueno estando preñi si, pero aparte de eso…
Mañana tengo cita a las 6 de la tarde (me han hecho un hueco). A ver si puedo empezar ya….será mi 4º dia de regla.
25 de junio de 2012 a las 10:13 #1275660ovulacion
Miembrohola nanitaa bienvenida. Mi marido tiene tambien sindrome de klinefelter pero tiene azoospermia y ademas le miro hace un mes o asi el ginecologo de la clinica y le dijeron que como mucho hay un 10% de posibilidades de encontrar algo en biopsia. Por lo que veo el sindrome tiene varios grados… lo siento no puedo ayudarte, pero si que te aconsejariía que lo preguntaras por privado porque la SS muchas veces no se entera o no quiere enterarse….
Hoy me encuentro fatal… despues de desayunar me ha dado angustia y he vomitado…. ahora estoy floja floja, pero no me apetece comer nada…. muy raro esto…. yo no vomito nunca!!! ni siquiera cuando me he pasado con la bebida… Bueno estando preñi si, pero aparte de eso…
Mañana tengo cita a las 6 de la tarde (me han hecho un hueco). A ver si puedo empezar ya….será mi 4º dia de regla.
hola lucia muchas gracias la verdad si me has ayudado, si creo que sera la mejor opcion lo de ir al privado porque la seguridad social aveces deja mucho que desear y mas ahora con lo de los recortes pues ni les importa.
que te mejores guapa, y mucha suerte.
25 de junio de 2012 a las 11:47 #1275661anuska33
ParticipanteHola Lucia, seguro que eso es por la ansiedad que te ha generado el que no te venga la regla o que te ha caído mal el desayuno. Seguro que se te pasa, intenta comer aunque sea una loncha de jamon york para que el estomago se asiente.
En el caso de que sea tarde para empezar con pinchazos, podrías hacerlo con ciclo natural, o prefieres esperar?
Espero de verdad que no sea tarde y podamos estar todas el mismo mes en betaespera.saludos.
25 de junio de 2012 a las 11:54 #1275662enanceinwaddy
ParticipanteBuenas a todas!!!!
Bebe, aunque sea tardecillo enhorabuena por tu bebe, ya estáis juntos, espero que te hayas recuperado de la cesárea y estés disfrutando mucho de tu enano, un besito mu fuerte guapa!
Lucia que graciosísima tu niña, me recuerda a mi sobrino que tiene 3 añitos…están tan bonitos con esa edad, mucha suerte con lo tuyo!!
Portela!!!Como vas super mami¿?¿?Y Marcos seguro que para comérselo enterito!!
Miffy, estas mas recuperada¿?¿Y tu niña guapa???Un besito preciosa
Remolino, mucha suerte con tu tratamiento y ojala pronto nos des un positivo!!
Danai, tu di que si hay como una campeona…Y a intentarlo otra vez, piensa que cada vez te queda menos para conseguir tu sueño!
Trokolo, que bonitos tus trillizos, eso tiene que ser pa verlos a los tres en pleno juego…
Mariposa, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, seguro que lo conseguís, tu quédate con lo bueno y todo saldrá bien, un beso!
Amandi te deseo lo mejor y ojala tus embriones se queden contigo, que poquito te queda para salir de dudas, mucho ánimo!
Ayshane muchas gracias por todo ¡
De mi a ver como os abrevio todo lo que ha pasado pa no aburriros mucho porque la semana pasada ha estado completita! Probablemente el mes que viene intentemos un ciclo de estimulación ovárica en una clínica privada, las posibilidades que tenemos son prácticamente nulas pues con mi fallo ovárico no esperan obtener respuesta y con la biopsia de mi chico tampoco tienen mucho que hacer, aunque llegado el momento si mis óvulos fueses buenos harían otra biopsia en fresco.
La prolactina están intentando controlarla con medicación…dicen que los tumores suelen ser benignos y que si ahora nos ponemos con eso nunca podremos hacer un intento con nuestros propios gametos y solo nos quedaría la donación de embriones.
Asi que es ahora o nunca y hemos decidido intentarlo, no se lo que pasará y me lo han puesto tan negro que me da miedo luego llevarnos un batacazo demasiado grande, pero tenemos clarísimo que vamos a intentarlo, asi que estoy mu rarísima, toda la semana pasada ha sido de pruebas y opiniones y moviéndonos de un sitio a otro…
Este miércoles me dijeron que nos confirmarían la medicación que e tendría que poner y como lo haríamos, no os voy a engañar, estoy muy asustada, porque siento que voy cuesta abajo y sin frenos, mi chico a pesar de todo super ilusionado diciendo que pronto tendremos a nuestra niña, en fin locos perdios los dos!!!
Pues nada que un besito a todas y a las que no haya nombrado también, que cada vez somos mas….Espero que desde donde estéis me mandéis un poquito de fuerza , muchas gracias preciosas!!!25 de junio de 2012 a las 13:25 #1275663mariana
MiembroHola chicas, al final no he comido nada y se me ha pasado, pero ahora que he acabadode comer me encuentro mareada… pero no con angustia. No se si es ansiedad…. quizas tambien puede que sea la calor misma….Ahh otra cosa…. si sangro poco no tiene que ver a empezar el tratamiento verdad? hay meses que mancho mas y otros menos pero hoy que es el 3º dia no estoy manchando mucho y mañana menos claro. Espero que no tenga que ver…. Remolino a mi me gustaría empezar ya jeje
Blanquita te veo mas animada!!! tu situación es muy dificil pero haceis bien en intentarlo…. el NO ya lo teneis asi que a por el SI…. a por vuestra niña jajaja. Si sale bien perfecto!! si no pues por lo menos lo habeis intentado y ya despues veis que opciones teneis….
Beatriz si no recuerdo mal mañana querias hacerte pipitest no? SUERTE :trebol:
Bueno ya os cuento mañana si me da tiempo como me ha ido…
25 de junio de 2012 a las 16:08 #1275664Anónimo
InvitadoBuenas!!
BEBE: Enhorabuena super mami!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de que esteis bien, aunque al final se complicara la cosa y tuviera que ser cesarea. Espero que te estés recuperando divinamente de la intervención y que pronto puedas entrar a contarnos con más detalle lo preciosísimo que es Joel. Muchas felicidades a ti y a tu marido y un besito para el peque.
Bienvenido al mundo Joel!!!!!!!!!!!!
LUCIA: Que preciosidad de niña que tienes!!!! Anda que no está graciosa, “sacando costillas” como dice Portela jajajaja Es raspilla como mi Ainhoa, pero se la ve bien alta y requeteguapa. A ver si hay suerte y puedes empezar ya mismo, verás como todo va perfecto!!
TROKOLO: Vaya tres preciosidades que tienes!!!!!! Están super graciosos, para comérselos a besos!!! Ay con lo que a mi se me cae la baba con una, no se como debe estar tu con tres. Un besito super mamá.
REMOLINO: Veo que tus folis van viento en popa!! Haz caso a los médicos, aunque tengas alguno menos que antes, lo importante es que no hiperestimules que eso no es moco de pavo, es peligroso y hay que estar muy bien para preparar la camita al precioso embri que se va a quedar contigo. Y que cielo tu marido con las flores… Aissss que bonitoooooooo
NANITAA: Bienvenida. El klinefelter es así, por lo general no hay nada que hacer más que ir a donante. Si el resultado ha cambiado puede que no sea klinefelter después de todo ¿le hicieron cariotipo? Si lo es, puede que sea una forma más leve del síndrome (que ser que hay varias combinaciones de cromosomas dentro del mismo síndrome). Mi marido no pasó por punción porque su doctora no nos dio esperanzas y los dos decidimos que preferíamos ahorrarnos el trago y no perder tiempo antes que estar haciendo pruebas para además, en caso de lograr bichines, tener que hacer DGP.
Lo de que te olvides por la SS por qué te lo han dicho?? Si es por lo recortes, que yo sepa aún no han quitado la reproducción asistida de la cartera de servicios de la SS. Tienes que mirar la de tu comunidad (no se de donde eres), pero vamos, no te quedes con el no. A nosotros nos dijeron que no nos lo cubrían (en Madrid) por necesitar donante, consulté la cartera de servicios de mi comunidad y si que estaba incluido, puse una reclamación en el hospital en que me llevaron el tema, me contestaron que no nuevamente y al final, lo denuncié al defensor del pueblo (se puede hacer por Internet) y me respondió dándome la razón. Vuelvo al hospital con la respuesta del defensor del pueblo y me dicen que debe haber sido un error, que sienten las molestias etc… y que me llamarían para ponerme, ahora sí, en lista de espera, pero ya estaba embarazada (fui por privado, claro) y lo que hice fue pasar costes para que me los paguen (va lento, de hecho aún estoy esperando, pero tuvieron que recular).
Yo te aconsejo que si puedes tires por privado, pero sigas insistiendo en la SS, las negativas, que te las den por escrito con las razones expuestas y si tienes que reclamar, reclama una y otra vez, que no se salgan con la suya. Un besito.BLANQUITA: Me parece perfecto que vayais a hacer un intento con vuestros gametos, como tu dices es ahora o nunca porque la reserva ovárica tiende a diminuir y teniendo en cuenta tus resultados no hay que dejar pasar el tiempo. Seguro que si hay un tumor es benigno, ya verás guapa, ahora tienes que estar cautelosa, pero animada, intenta ser positiva, las posibilidades de lograrlo son pocas, pero están ahí, por qué no puedes ser tú la que lo logre?? Ánimo guapa!!!!
Hoy hemos estado en el traumatologo. La anterior radiografía de Ainhoa estaba bien, dentro de la normalidad y por eso eran optimistas y nos dijeron que el arnés solo por las noches, pero en la de hoy ya no está tan bien la cosa. Ha vuelto a empeorar un poquito, no mucho, así que otro mes más con el arnés por las noches.
Me ha dicho que es bueno que la pongamos a gatear (que aún no gatea, pero hace intentos) que eso no influye y nada, a esperar de nuevo. Tengo un bajón tremendo porque estabamos convencidos de que nos iban a dar el alta ya, pero nada, a esperar de nuevo. Lo chungo es que ha mencionado la cirugía, luego ha dicho que no, que no es que la fueran a operar, que era muy leve lo que tenía y que mientras no empeore… pero lo ha dejado caer y me ha asustado bastante. Espero no tener que llegar a eso pero tengo una cosa por dentro…¿y si no mejora? ¿Y si empeora con arnés y todo? Ay chicas, que sinvivir, ya me lo decía mi padre “te vas a empezar a preocupar y no vas a dejar de estar preocupada nunca, eso es una de las cosas que tiene el tener hijos”.
Bueno guapas, os dejo.Ánimo a las que estais con tto, que ya vereis que dentro de nada esta esto de nuevo lleno de positivos. Besos!
25 de junio de 2012 a las 17:11 #1275665Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!
Seré breve porque el portátil me va fatal.
Remolino, a mi marido le dirán cuándo le operan en su próxima visita al urólogo, que será este jueves. Si todo va bien, será antes de verano y será por lo privado (supongo que no sería tan rápido por la seguridad social). A ver qué nos dicen…
Blanquita, me admira la actitud con que estáis tomando esto. Espero que tengáis mucha suerte con los tratamientos.
Por mi parte, solo tengo que contar que a mi marido le han dado el resultado del nuevo seminograma y ha salido aún peor que el primero. En términos de cantidad está más o menos igual, pero la morfología ha empeorado muchísimo. Espero que la operación mejore algo o que, por lo menos, si tengo que someterme a un tratamiento queden espermatozoides buenos con los que hacer FIV o ICSI.
De momento no podemos hacer nada más que esperar, a ver qué nos dice el médico. Qué largo se hace todo…
Besos a todas
25 de junio de 2012 a las 18:23 #1275666wounsed
Miembrohola chicas!!
que tal????
Blanquita me alegro que vayais a intentarlo, claro que sii! ten un poquito de esperanza, vamos a cruzar los deditos para que todo salga bien vale???

Ayshane cariño , ya veras como poco a poco mejora, es normal que estes así mi niña, pero ya veras como no caldrá cirugia y Ainhoa se recupera , te mando un besito, ya nos cuentas vale??
REMOLINO!! venga que esta si que tiene que ser nuestra e??? vamos juntas para cantar el positivo
LUCIA: mañana vas al gine no?? yo tb jiji
Bueno chicas , yo ando bien, con los pinchacitos que los llevo asi asi, y mañana tengo gine para ver mis foliculos, que espero que esten creciendo super biennnn
como estan mis recientes mamissssssssssss?? MIFFYYY,BEBE,PORTELA?¿??¿???
Mariposa,george,amandi,trokolo, todasssssss como estais?¿?¿?¿?¿?¿?¿
25 de junio de 2012 a las 19:30 #1275667Nitaanita
MiembroHola chicas oy por fin a llegado el dia d la visita. Os cuento un poco. La iad n la empezare asta septiembre pk en agosto no acen. Ademas me tngo q tomar las temperaturas para ver cuando estoy ovulando. Y me a dixo q aremos 3 iad sin ningun tipo de medicacion. Si en esas tres nada d nada pues ya iriamos cn los pinchazitos. Y me ace repetirme los analisis y la eco. menos mal q las histero no pk me molesto bastante la verdad. Ahora me tocA esperar asta agosto pero aora ya se le ve salida al tunel. Aber si tenemos suerte. Por cierto abeis escrito muxisimoooo me tirado un huen rato para podr leer casi todo.
Muchos besos a toda -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.