Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2012 a las 19:32 #127566825 de junio de 2012 a las 19:46 #1275669
wounsed
MiembroLucia guapii! yo lo tengo a las 6 y mdia jaja, asi que iremos a la par
aroa: es normal que estes asi…, pero septiembre esta aqui al lado, despues de tanto tiempo, enseguida estas haciendote la INSE e???
25 de junio de 2012 a las 19:51 #1275670CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
En primer lugar, Bebe,¡enhorabuena por tu pequeñín! ¡Qué contenta debes de estar! Dale un besito de parte de sus cibertitas. Espero que te recuperes muy pronto de la cesárea. ¡Qué fastidio!
Blanquita, no sabes lo contenta que me he puesto al leer que tu problema de salud no será probablemente tan grave. Me alegro muchísimo y si los médicos te aconsejan que empieces ya el tratamiento, pues a por ello sin perder tiempo. Te deseo mucha suerte porque te la mereces, que ya has pasado mucho.
Portela, muchas gracias por los ánimos que me das. La verdad es que sí que me encuentro ya mejor. He pasado este fin de semana con mi madre, que no sabía nada y que me ha animado mucho, aunque cree que estoy loca por querer tener otro niño a mi edad

No te puedo ayudar mucho con lo que has preguntado sobre el peso porque no me acuerdo. Sólo recuerdo que mi niña estaba muy, muy gordita. Por cierto, a ver si puedes librarte de ese pediatra malasombra.
Lucía, muy graciosa tu niña. Ojalá muy prontito puedas darle el hermanito.
Trokolo, tus niños también son riquísimos. ¡Cuánto trabajo tienen que dar tres criaturitas! Pero mira, de una tacada familia completa. No está nada mal

Mariposa, me alegro mucho de que vaya tan bien con tus folis. Lo del esperma habrá que verlo. A mí también me lo ponían muy negro cuando fui y luego mira, bastó y hasta sobró. Y si no, pues la punción, que creo que efectivamente no es tan agresiva como la biopsia. Espero que tengáis mucha suerte. En cuanto a lo que preguntabas sobre el utrogestán, es la progesterona y tienes que empezar a usarla desde el día posterior al transfer.
Miffy, ¿qué tal estás? ¿Qué tal Almudena? Estará para comérsela…
Sandra, tienes tanto tiempo por delante, que me parece lo más lógico ir poquito a poquito y ver si el varicocele es o no la causa de la baja calidad del esperma. A ver si mejora después de la operación. Por cierto, quizá deberíais congelar ahora por si acaso, aunque luego la verdad es que siempre prefieren trabajar “en fresco”.
Nanita, bienvenida, no te puedo ayudar mucho con el Kinefelter. Según cuentan las demás chicas que están en tu situación, parece ser que no tiene mucha solución, pero me parece lógico en un tema tan importante intentar quemar todos los cartuchos y asegurarse.
Lucía, Danai, Remolino, ¡ánimo con el nuevo tratamiento! ¡Ojalá esta vez sea la buena!
Ayshane, vaya fastidio con lo del arnés de Ainhoa. Espero que no sea necesario por mucho más tiempo y, sobre todo, que no tenga que haber ninguna operación. Si el médico te lo comentó sólo de pasada, no creo que vaya a ser preciso.
Aroa, como dice Lucía, el verano se pasa muy rápido. Dentro de poquito ya estás en ello.
Yo he pasado un fin de semana muy bueno. He estado con mi madre y me ha venido muy bien. Lo malo es que ya entonces notaba dolores de regla y ahora noto claramente que me va a venir la muy puñetera. Vamos, que no creo ni que pueda llegar a hacerme el pipitest el viernes. Me va a chafar un montón porque, ingenua de mí, estaba convencida de que tenía muchas posibilidades y de que podía conseguirlo a la primera. ¡Jua!
25 de junio de 2012 a las 21:09 #1275671Flactuack
ParticipanteHola a todas!!!
lo primero felicitar a la nueva mami….MUCHISIMAS FELICIDADES BEBE!!!!! espero que te recuperes prontito de la cesarea, muchos besos para los tres!Lucia, que graciosa tu niña!!! tiene cara de pilla jejeje. Espero que ya te encuentres mejor del estomago, eso ha podido ser a lo mejor de los mismos nervios de empezar el tto. a ver q tal mñn en el control….espero q tengs mucha suerte para este tratamiento. lo mismo para danai, mucha suerte y a ver si el refran de a la tercera…..surge su efecto jeje
Ayshane, pobrecita la peque un mes mas con el arnes…..pero bueno es por su bien, y no pienses que aun con el arnes pueda ir a peor……tendra que ser al contrario, ira a mejor. y por la de la operacion….no te comas la cabeza antes de tiempo, porque los medicos siempre se ponen en lo peor y seguro q al final no sera necesario, ya lo veras….muchos animos y besos!!
Yo mañana hace 15 dias de la inse, asiq me comprare el pipitest y me lo hare el miercoles por la mñn, llevo dos dias sin dolores de regla ni nada, lo unico que me duele son los pechos que me empezaron a doler hace unos 3-4 dias, y a mi nunca me duelen cuando me va a venir la regla, pero imagino q sera por la progesterona. al principio no tenia esperanzas de que me hubiese quedado embarazada, pero segun se iban acercando los dias, estoy teniendo algo de esperanzas…..asiq nada, el miercoles os contare cuando me haga el test!
25 de junio de 2012 a las 21:24 #1275672Elenaxxx
ParticipanteHola de nuevo,
Lucía, el varicocele es una masa de varices (venas dilatadas) que se suelen concentrar en el testículo izquierdo. Cuando esto ocurre se aprecia una especie de bolsa en el escroto que puede hacer elevar la temperatura de la zona y afectar a la formación de los espermatozoides. En realidad hay gente que lo padece y no le afecta a la fertilidad y, por el contrario, hay hombres infértiles que no lo tienen.
El varicocele puede ser o no la causa de infertilidad en los hombres y la operación (en la que ligan o atan esas venas) no siempre repara el daño, por lo que hay veces que no la recomiendan. Mi marido, Ángel, la tienen en grado 3 (el máximo, según el médico) y dice que sería bueno que se operara para ver si funciona y porque en su caso, dada la magnitud, eso puede producirle en el futuro atrofia testicular. La operación es sencilla, se practica de forma ambulatoria, y a las dos horas te mandan a casa.
Lo bueno de esto es que es una de las pocas cosas que realmente mejoran la fertilidad masculina en el caso de que funcione (los médicos no creen demasiado en vitaminas y soluciones similares). Así que intentamos ser optimistas porque esto es algo que se puede arreglar.
Amandi, sí que es cierto que aún tenemos tiempo y que es bueno ir paso a paso. La verdad es que ahora pienso que ha sido una suerte que empezáramos pronto a buscar el niño, así tenemos más margen.
Ayshane, espero que lo de tu niña se vaya arreglando, aunque necesite estar más tiempo con el arnés. Parece que en estas edades tan tempranas los niños son de goma, así que hay que confiar en que se irá corrigiendo.
Beatrizgs, mucha suerte con el test de embarazo, estaremos pendientes del resultado.
Buenas noches a todas
26 de junio de 2012 a las 08:14 #1275673mariana
MiembroBeatriz me encanta la actitud que tienes en la betaespera jajaja. Hay que tener la mente tranquila y si ha de ser será (que facil es decirlo verdad…) A ver si tienes suerte y sale positivo ese pipitest!!!!!!
Sandra gracias por la aclaracion. La verdad es que habia oido muchas veces lo del varicocele y que se operaba pero no sabia exactamente que era. Pues si es conveniente operar adelante!!! por intentarlo que no sea….
Danai es tu primer control de folis no? vamos juntitas juntitas jeje
Gracias chicas por lo que me decis de mi niña jajaja. Es una pilla pilla. Y ademas cantarina… se sabe todas las canciones de la tele (dibujitos) incluso chapurrea en ingles la cancion de una serie para adolescentes que hacen en la tele
26 de junio de 2012 a las 09:23 #1275674anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Ayshane, siento que no haya mejorado Ainhoa con el arnes, pero ten paciencia, es poco y seguro que mejora este mes. Solo te han dicho que se lo pongas por la noche y eso es garantía de que le queda muy poquito para mejorar. Ya se que no se debe opinar como dice Portelita, pero permiteme que te diga lo que yo haría, yo se lo pondría no solo por la noche sino también en los momentos que ella duerme que imagino que dormirá por la mañana y siesta. Ella no lo va a notar y pienso que cuanto más tiempo lo lleve puesto será mucho mejor. Se constante y aunque de algo de penita piensa que es beneficioso para ella. De momento no le des vueltas a la operación, ellos lo dejan caer por si acaso pero como te digo, si fuese a peor te hubieran dicho que se lo pusieses todo el día y no ha sido así. Por cierto, muchas gracias por lo ánimos que nos das a todas, eres de gran apoyo y se te echa en falta cuando tardas en escribir.
Blanquita, que alegría me ha dado cuando he visto que el tumor es benigno y tiene tratamiento, espero que consigan regularizarlo. Me parece estupendo que lo intenteis con vuestros gametos, a nosotros siempre nos lo pusieron todo muy negro y según hemos ido avanzando con los tratamientos ya no lo ven tan imposible. Y si no sale bien, pues lo habéis intentado y luego ya se irá viendo que se hace. Una vez que te metes en este berenjenal se cambia de opinión cada dos por tres. Hoy piensas una cosa y al día siguiente has cambiado de opinión. Te deseo mucha suerte y que puedas empezar lo antes posible.
Amandi, de verdad intenta no hacer caso a ningún síntoma, yo he pasado por todos, dolor de regla, pecho hinchado, pinchazos, hinchazón y una vez fue positivo y la otra negativo y con los mismos síntomas, así que no lo pienses mucho que ya te queda poquito.
Beatriz, te digo lo mismo que a Amandi con los síntomas no les hagas mucho caso pero me parece bien que pienses de forma positiva. Te deseo muchísima suerte para el miércoles.
Sandrae, hay muchas posibilidades que la causa de la infertilidad sea el varicocele, es lo más lógico. Espero que le operen lo antes posible para que pronto podáis empezar a ver los resultados. Ya nos dirás el jueves que os han dicho.
Aroa, bueno pues ahora a disfrutar de los meses de vacaciones y mientras a pensar en otras cositas y ya verás que cuando te quieras dar cuenta septiembre está aquí.
Lucia, hoy por fin la consulta. Espero que te digan que hoy empiezas a pincharte, que quiero que te unas a las betas de julio.
Danai, espero que el control de hoy vaya genial. Luego nos cuentas.
Las mamis, Portela, Miffy, Bebe, ay que ya no tenéis tiempo na mas que para vuestros niños!!! Os imagino a todas horas con la tetusqui fuera, pañales por todos lados, lavando ropa sin cesar. Ja,ja, pero no importa! Muchos besitos y espero que pronto tengáis un huequito para contarnos.
De mí contaros que ayer fui a control, y la doctora está encantada con este ciclo, dice que mis ovarios están estupendos y que no tengo riesgo de hiperestimulación. Me tengo que pinchar un día más para que crezcan un poquito más. Sigue habiendo unos 8-10 de buen tamaño, entre 16-20 mm y querrá que los de 16 maduren algo más para la punción. Al final es el jueves. Lo peor es que fui la última de la consulta y con tanto hablar se la olvidó decirme la cantidad que me tenía que pinchar y cuando volví ya se había ido, menos mal que lo había dejado apuntado y las chicas de recepción me lo pudieron decir. El problema fue que no había comprado más medicación creyendo que iba a ser mi último día y ya eran las 10:30h de la noche. Al final aprovechando los restos de los dos viales de puregon que tenía me dio para las 150 ui que me había mandado, pero me tuve que pinchar tres veces!!! Que odisea! Esta mañana otra analítica de estradiol, chicas parezco un yonqui, tengo los brazos agujereados y ahora en manga corta me da un corte.
bsitos.26 de junio de 2012 a las 10:23 #1275675mai79
MiembroHola chicas!!!
Bueno, a ver si puedo ponerme al día con todo….
Lucía tenés una hija preciosa. Me la como con esos musculos y esa sonrisa. Te felicito y espero que el hermanito llegue muy prontito.
Portela yo también me quedé helada cuando empecé a indagar en la regulación para los tratamientos. Acostumbrada a los foros de España y a leer tantos casos diferentes donde la SS los cubre, pensé que acá iba a hacer no igual pero parecido…. pues no. Y lo peor es que Italia, Alemania y Suiza que son mis tres vecinos cercanos tienen legislaciones iguales o muy similares. Hoy me enteré que ni siquiera el DGP está permitido 😮 Pero bueno estoy en un estado emocional similar al que me recomendás, esperar con optimismo que todo funcione y si no llegara a haber éxito en los 4 intentos que tenemos, ya nos planteareamos qué camino a seguir. Pero por ahora para adelante que algún (
normal tienen que encontrar. Besote para Marquitos :-*Nanita bienvenida!!!! Mi marido también tiene criptozoospermia, pero en su caso no se trata de ese síndrome sino que sospechan de una infección en los testículos que tuvo hace unos 5 años. Sumado a eso tiene un varicocele pero no es tan grande como para ser la única casusa. No se qué decirte porque si encuentran espermatozoides habría que ver que sean normales pero no puedo orientarte mucho en eso. Nosotros estamos a la espera que le encuentren alguno móvil a mi marido, porque los 18 recolectados son todos inmóviles. Mucha suerte y contanos cómo sigue todo :trebol:
Blanquita admiro y apoyo tu decisión. No sólo demuestra tu valentía sino que además los milagros existen para quienes desean algo con mucha fuerza. No se pierde nada por intentar y se puede ganar mucho… mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Ayshane te cuento que al momento de nacer, por alguna razón se me rotó una pierna y nací con un pequeño problema de cadera. Claro que lo detectaron por suerte tempranamente y le dijeron a mis padres que a determinada edad comenzara con patín para corregir ese defecto y sino me operarían. Hice 7 años de patín artístico (que amo) y no me quedó ningún tipo de anomalía, nada. Lo mismo podría decirte con la ortodoncia que me colocaron al salirme los dientes definitivos y llevé 4 años, y hoy puedo presumir mi dentadura
Lo que intento decirte es que es normal que les duela verla con arnés, pero van a ver que en futuro Ainhoa les va a dar las gracias por haberle detectado el problema y corregido, que te preocupes está bien, es normal, pero no sientas culpa o angustia porque estás haciendo algo por el bien de ella, algo que ella estaría de acuerdo con que hagan. Mucho ánimo y espero que en el próximo control haya mejorado.
RemolinoSandra mucha suerte este jueves con la operación. Ojalá todo mejore y en menos de un año lo consigan sin problemas

Danai que bueno que se te sienta tan contenta. Es que vamos a terminar hechas todas unos coladores pero bueno, por una buena causa. Mucha suerte esta vez :trebol: :trebol:
Aroa ahora que tienen ya una fecha definida vas a ver que la espera se sobrelleva mejor. No hay nada peor que la incertidumbre. Mucho ánimo
Amandi gracias de nuevo por tus aclaraciones y explicaciones. Ojalá tengamos la misma suerte que ustedes. Y aunque se que es fácil decirlo, lo cierto es que hasta que no te baje la regla entonces no hay nada dicho. Muchas mujeres dicen tener ese síntoma y después terminana embarazadas. Ya falta poquito para el viernes, y aunque estés ansiosa dibujáte una sonrisa y no pienses en nada más que cosas lindas. Cruzo los dedos :trebol: :trebol: :trebol:
Beatriz mucha suerte mañana, espero entrar al foro y llevarme una alegría que ya va tocando :trebol: :trebol:
Remolino que bien que se ven esos folis… tenés que seguir con ese entusiasmo hasta el final, vas a ver que va todo muy bien. Para cuándo la punción?
A Miffy, Bebe, Olguichi, Trokolo, Dardera, Acuamar ( y espero no omitir a ninguna)… un beso enorme.
De mi les cuento que ayer tuve control y va todo muy bien tanto en cantidad como en tamaño, esperemos que también sean buenos en calidad. Los espermatozoides son exactamente 18 inmóviles, y mañana a las 8 mi marido tiene que dar una última muestra donde definen si utilizan lo que tienen o, lo más probable, le practican en ese momento la punción. A las 12 me toca a mi. Me dijeron que la punción es sin anestesia, y si llego a sentir mucho dolor, entonces si me la aplicarían.
La verdad que estoy contenta, con algo de miedillo pero tranquila.Por otra parte, ayer tuve un día de locos por cuestiones laborales. Mi trabajo es incompatible con el tratamiento por las tareas que realizo y el estrés que me genera, y encima mi jefa se enojó porque llegué del control 5 minutos tarde y ella quería ir a fumar 😮 Bueno es una larga historia, ya estaba pensando en dejarlo y sobre todo ahora que necesito paz, así que hoy presenté mi renuncia. Estoy todavía rara, encima que a la jefa le faltaba llorar pidiéndome disculpas, pero se que es la mejor decisión ( no era un trabajo que me significara mucho a nivel profesional ni económico). Por ahora trabajo hasta fines de julio, y dependiendo cómo vaya el tratamiento, veré si busco otro o me quedo así.
Les mando un beso a todas, las nombradas y las no, y espero mañana conectarme para decirles que todo salió bien. Ojalá encuentren (
y podamos llegar a la transferencia. Les cuento cómo sigue todo.Un beso enorme y muchas gracias por el apoyo }{ }{ }{
26 de junio de 2012 a las 12:07 #1275676enanceinwaddy
ParticipanteHolaaaa
A veces creo que nos estamos tirando a una piscina sin agua y veras tu el golpe, hoy he ido a la seguridad social a por un informe y cuando les he dicho que ibamos a hacer un ciclo de estimulacion ovarica, casi llaman a psiquiatria y me dejan ingresada….Dicen que a ellos les gustan los casos dificies, pero no imposibles como es el nuestro y que en la clinica solo van a sacarnos los dineros, en fin estoy de bajon, la verdad, pero no se enteran¿?¿?¿Tan dificil es de entender, no me quiero morir con las ganas de intentarlo…
Ayshane veras q lo de tu niña al final se soluciona.
REmolino que alegria de foliculos, ja aj, va todo genial
Siento entrar con tan poc tiempo….
Un besito a todas!26 de junio de 2012 a las 13:25 #1275677Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas, muy buenas!!
Creo que tenemos muy buenas noticias por aquí no???
Bueno, Ayshane, la tuya no es que sea mala noticia, pero es verdad q cualquier cosa que le pase a tu pequeño/a te angustia, y te deseo todo lo mejor y que aunq Ainhoa tenga que llevar un mes más el arnés, como te ha dicho Mariposa, seguro que en el futuro te lo agradecerá un montón. No pienses en lo que te han dicho de la cirugía, eso son palabras mayores y no queremos pensar en eso. Tú ahora sigue poniéndole su arnés, que con todas las energías positivas que te mandamos todas desde aquí seguro q se le cura seguro!Lucía, Danai!! hoy vais al médico ¿no??? Espero q nos traigais buenas noticias!! Madremia, esto se está poniendo cada vez más interesante!! Lucía, por cierto, lo q contabas de manchar poco (creo q he leído eso, pero he leído tanto ya antes de ponerme a escribir, q lo mismo no quisiste decir eso..) Pues, comentarte q yo apenas manchaba, no estaba segura de si estaba con la regla o no, pq era poquísimo. Las anticonceptivas tenían mucho q ver, y creo q tb los nervios ante el tratamiento, q yo creo q se junta todo.
Amandi! No pienses en q te va a venir la regla, q tú ya has sido mamá y sabes q los síntomas del embarazo son los mismos, pero con la diferencia de q la regla no viene.., así q no tires la toalla aun! Además, te queda un blastocito ¿no?? Espero que no te haga falta, bueno sí, pero para el próximo hermanito! Me alegro q te hayas relajado estando con tu madre, las madres siempres son las mejores!
Blanquitaaaaaaaaaa!! Lo tuyo sí que son buenas noticias!! Yo también creo que estais haciendo muy bien, que el “no” ya lo tienes, y que está genial que tireis “palante”, que el peor de los arrepentimientos es por lo que nunca hiciste, y oye, que cosas más raras seguro que se habrán visto por ahí ¿no?? (lo digo por lo que cuentas q te han dicho en la s.s.; no les hagas caso, lo importante es q tu marido y tuu estais de acuerdo, contentos y decididos, y eso es lo principal. El estado de ánimo es fundamental, y vosotros ahora creo q os encontrais en un muy buen momento, así q no lo pienses, Blanquita, tú déjate llevar. Recuerda siempre esto: Déjate llevar.
Mariposa, madremia, pues sí q estamos listos con el tema de la reproducción.. Pero tienes razón, cuatro intentos son cuatro intentos, y después , ya se verá, pero cuatro intentos son muchos, ¡¡así que valor y al toro!! jajajajaja!! Y por cierto, ¡¡fuerte fuerte lo que cuentas de tu trabajo!! Pero me parece estupendo!! Yo una vez hice algo parecido, en una tienda de vodafone en la que trabajaba, q eran unos explotadores, y llegaba a mi casa llorando de lo mal q se portaban conmigo (bueno, y con todas las chicas claro), así q mi madre me dijo q dejara el trabajo. Y así lo hice, al día siguiente llamé a mi jefa y le dije “mañana no vengo”, ¡¡y me fui!!
Creo que ha sido una de las mejores cosas q he hecho en mi vida, además, cuando al día siguiente fui a recoger mis cosas, vino un comercial de otra tienda de vodafone y me ofreció trabajo!! Hace ya muchos años, pero como la historia del hombre chino q contaste, lo que en principio era una mala noticia (el irme de repente) se convirtió en algo muy bueno pq estuve cuatro años en el otro sitio, y me fui pq me casé, pq podría seguir allí.
Así q me alegro mucho por ti y porque hayas dejado ese trabajo con esa jefa tan mala persona!!
Espero q mañana tengais mucha mucha suerte, cruzaremos los dedicos por ti!!!!!!!!! Muchos besos y sigue con esa actitud tan estupenda que tienes!!Acuamar, estás perdida, ¿cómo lo llevas??? ¿mucho calor con la barriga?? Entra y cuéntanos qué tal vas, no vayas a desaparecer como Aytana, que nunca más se supo!
Hermanica Miffy, Bebe, ¿cómo estais vosotras?? os echo de menos por aquí contando cosas de bebés, q tengo dudas y vosotras sois ahora mismo las personas ideales, aunq sólo sea para contrastar opiniones (Miffy, me pido a Almudena de nuera ¿eh??!!)
Y bueno, nosotros, pues por aquí estamos! Me da mucha pena q con los días tan buenos q hacen no estemos pisando la playa, pero Marquetes es tan tan chiquitín, q ni me planteo bajarlo a la playa.
Es más bueno que to las cosas, muy tranquilico. A veces se enfada y grita hasta ponerse rojo, jajaja, pero es sólo cuando tiene mucha mucha hambre y lo estoy cambiando antes de comer, pero es muy bueno. Voy a intentar subiros una foto, a ver si puedo.26 de junio de 2012 a las 13:45 #1275678Anónimo
InvitadoHola,
BLANQUITA: Tu no hagas ni caso, estais peleando por vuestro sueño y cuando se hace eso, se aferra uno a cualquier posibilidad por pequeña que sea. Haceis bien en hacer al menos un intento porque de otra forma siempre estarías pensando si podrías haberlo hecho. Los de la SS también a veces son para darles de comer aparte… tienen una sensibilidad… ya que ellos te cierran las puertas, al menos que dejen que lo intenteis por otro lado, que no digan esas cosas aunque las piensen. ¿Y si funciona?¿y si ocurre y te quedas embarazada? entonces tendrías que ir y darles tres collejas por imbéciles… en fin. Estate tranquila, yo creo que estais siendo muy valientes, sabeis perfectamente que puede que no funcione, estoy segura de que eres consciente de ello y aún así lo estás intentado y eso es de admirar. Si no funciona ya habrá tiempo de pensar después qué haceis, y si funciona estarás encantada de haberlo intentado. Ánimo y no hagas caso a los que piensan que estais locos por intentarlo, las cosas solo se consiguen si se intentan. Un beso.
MARIPOSA: Veo que tus folis van viento en popa!! Yo de calidades espermáticas no entiendo nada, pero ¿con los bichines inmóviles no se puede hacer ICSI? Por que si es así no pasa nada, ojalá todo vaya bien y no haga falta que a tu marido le hagan punción, en caso de que sea así, que los que saquen con la punción sean buenísimos. Un beso.
REMOLINO: El jueves punción!!! Tus folis tienen muy buena pinta con esos tamaños y es genial que todo haya ido bien y no tengas riesgo de hiperestimulación. A ver si sacan bastantes ovulillos para dar más oportunidades a que fecunden con los bichines de tu marido y evolucionen bien, verás que será así.
Gracias por los consejos de lo de mi niña. Si que le pongo el arnés tanto por la noche como en el resto de las siestas que echa, además estoy tratando de mantenerla con las piernecitas en posición de ranita todo el tiempo posible y estimulándola a ver si empieza a gatear, que me dijo el médico que eso la beneficia. Trato de evitar que se ponga de pie y que estire mucho las piernas y cuando la cojo me la pongo en la cadera con las piernitas abiertas a cada lado… poco más puedo hacer. Estoy segura de que mejorará.SANDRAET: ya verás como después de la operación la calidad de los bichines mejora. Probablemente el varicocele es una de las causas de lo que ocurre y seguro que después va todo mejor. Es genial que estes tan positiva y paciente. Todo llegará y en poco tiempo estarás contándonos que estás preñi, ya verás. Besos.
BEATRIZ: Como te dicen las chicas, ni caso a los síntomas. A mi se me deshincharon las tetis, me dejaron casi de doler, tenía unos dolores de regla inequívocos y estaba convencida de que me venía ya porque tenía hasta los granitos molestos que me salen en la cara una semana antes y al final fue positivo. Nunca se sabe. Ojalá este viernes veas las dos rayitas en el test.
AMANDI: Lo mismo te digo, ni caso a los síntomas ni a la ausencia de ellos. Ya ves que yo estaba convencidísima de que me venía la regla ya mismo y al final los dolores estaban pero la warry no. Ya queda poco para salir de dudas, así que paciencia y optimismo.
AROA: Mira el lado positivo, te pasas el veranito tranquilo y disfrutando del buen tiempo y las vacaciones sin agobios de pinchazos, controles ecográficos y betaesperas y vas a ir a la IA todo relajadita después del verano. Disfrutad mucho y verás como pasa volando y cuando menos te lo esperes estás con las banderillas. Como tú dices, ya se ve la luz al final del túnel y es solo cuestión de esperar un poquito, luego va todo rodado. Un beso.
PORTELILLA: Aiss, que nos han abandonado las otras dos nuevas mamis jejeje. Bueno, tu tranqui que seguro que aparecen en seguida. Veoq ue Marquetes es un sol, no pasa nada por bajarlo a la playa, solo que hay que protegerle bien del sol, que no le de directamente y echarle cremita solar factor 50 que tienen la piel delicadita, por lo demás es igual que sacarle a pasear, mientras esté a la sombrita todo va bien. Yo ahora que estamos con la ola de calor no saco mucho a Ainhoa, pero es que hace un bochornazo que se me deshidrata la criatura. Le doy mucho líquido, aguita, zumo, cada poco tiempo y bebe como una descosía jejeje pero si salimos es a las 21:00 un ratito corto o así, porque no hay quien esté en la calle ni de noche. Allí al menos con la brisilla playera se estará un poco mejor ¿no? Besitos.
Mil gracias a todas por preocuparos y animarme con el tema de mi pequeña. Sois un gran apoyo desde el primer día que llegué aquí. A veces me da por pensar, cuando os digo que ánimo, que todo ira bien, que igual alguna piensa “qué sabrá está que se quedó a la primera…” pero se que vuestra alegría por mí es sincera, como la mía cuando dais buenas noticias y que vuestro apoyo también lo es. Si que es cierto que tuve muchísima suerte, siento que a mi ya me ha tocado la lotería en esta vida, pero también comprendo lo que duele la infertilidad, la incertidumbre, las esperas, el ver un test negativo (acordaros que me hice uno a 15 días post IA y salió blanco nuclear, aunque luego la cosa cambió), el ver todas esas parejas de amigos y familiares que se quedan con toda la facilidad del mundo, como por accidente y nosotras tenemos que acudir a clínicas y vivir con el miedo a si sale mal, si no lo consigo?? Pero por primera vez me atreví a poner un post en un foro y os encontré (o me encontrásteis) y ha sido una de las cosas mejores que he podido hacer, tener tanto apoyo y comprensión ayudó muchísimo en los momentos en que los días se me hacían años y pensaba que tal vez jamás lo conseguiría y tenía mil dudas. Ahora me seguís dando ese apoyo gratuito y sincero con mi hija y solo puedo daros las gracias mil veces por estar ahí. Sobra decir que yo seguiré aquí para lo que necesiteis, porque si puedo animaros una milésima parte de lo que me animais a mí me doy por satisfecha.
Besos a tod@s.
26 de junio de 2012 a las 14:09 #1275679enanceinwaddy
ParticipanteAyshane…Pero que cosas mas preciosas has dicho, con lo tontica que estoy se me han saltao las lagrimas y to!! La verdad es que en la distancia y a traves de este foro os he cogido cariño, no os pongo caras y probablemente nunca estemos juntas fisicamente, pero hemos compartido tantas cosas…que al menos ni me entorno mas cercano sabe. ..Todo esto es raro pero poco a poco te vas implicando en los resultados de las chicas y te queda algo de esperanza al ver que muchas lo habeis conseguido y teneis a vuestros bebés…Como bien dices no esta pagado con nada del mundo las palabras de ánimo que me habeis dado en este tiempo (y eso que se soy un coñazo y de los buenos…)pero creo que todo esto me ha venido demasiado grande y vosotras habeis estado aqui para darme un poquito de luz, en fin que ya me estoy enrrollando mas de la cuenta.
Por cierto estoy segura de que tu raspiya (como tu le dices)va a quedar estupenda y que con el arnes y todas las ganas que su mami le pone, no va a necesitar nada mas, veras como si!!Mariposa mucha suerte en tu puncion, te deseo lo mejor de lo mejor, ja ja, y lo de tu trabajo creo que ha sido lo mejor que podias hacer, porque vaya tela lo que cuentas!!
Portelilla pequeña, que cielo de niño tienes, ganas me dan de irme contigo y que me lo dejes un poquito…disfrutalo mucho que te lo mereces!
Y yo deseando de saber lo que nos dice el Gine mañana…y ojala el mes que viene estemos empezando que como dice mi chico tiene muchas ganas de saber lo que va a pasar, pero lo que me tiene mosca es que con lo negativo que ha estado ÉL siempre, ahora esta super optimista e ilusionado con el tema de tener una bebita y me da un miedo!!
Pues nada que ya os contaré que nos dicen.
Besitos y buena tarde!!26 de junio de 2012 a las 14:25 #1275680wounsed
Miembroayshane que bonito lo que dices,aqui estoy llorando como una tonta… y es que yo no estoy bien del todo.. creo que se me queda grande esto y siento que me faltan fuerzas para seguir y vei todo muy negro.. pero he de agradecer vuestras palabras , soys una gran parte de mi.
portelilla como estais? que gracioso marcos, poquito a poco , como estais??
mariposa mi niña como estas? me encanta leerte y como mandas tanto animo.. los folis que bien e?
blanquita a por todasss!! hay que intentarlo vale??
buenoo lueg os escribo!! luciaa venga que nos vamos al gine jaj
26 de junio de 2012 a las 14:45 #1275681wounsed
Miembropor cierto una pregunta,para la inse la muestra que me pusieron fueron 5 millones y medio (
, son poquitos? cuanto os pusieron a vosotras?26 de junio de 2012 a las 15:23 #1275682SamdydayLouff
MiembroHolaaaa!!!!
No estoy desaparecida pero es que ahora cada vez puedo escribir menos porque han metido a más gente en la oficina y me tienen más controlada, antes estaba todas las tardes casi sola, pero ahora nada de nada. Pero os leo muy a menudo.
Ya estuve en la revisión de las 20 semanas y va todo bastante bien, el niño ya pesaba casi el medio kilito y todas las medidas que le hicieron eran correctas para el tiempo que estoy. De mi placenta salí con las mismas dudas que entré porque la médico que me hizo la eco me dijo que estaba bien, que de placenta previa nada y cuando pasé a consulta con la tocóloga que me a mirado otras veces me dijo que no estaba tan bien, así que con que me quedo???? No se si hacerme una eco en la privada en un mes, pero es que en la s.s. me la repiten el 7 de agosto y todo el mundo me dice que casi por una semana más me espere, así que veré lo que hago. Lo peor fue que la muy pasota de la médico no me dejó ver ni un momento la pantalla y no pude ver nada, nada, nada. Mi marido si que lo vio todo pero como tampoco habría la boca la tía para darte ninguna explicación, pues casi se lo tuvo que imaginar. Yo flipo, sabiendo que es tu primer bebe y que vas con ilusión, no te digo que te lo enseñen todo el rato y no puedan hacer su trabajo, pero enseñártelo al final un poquito…………….. Y lo del sexo se lo tuve que preguntar yo por confirmarlo del todo (aunque ya lo sabíamos de la privada) que si no creo yo que ni me lo dice.
La barriga ya se va notando bastante y el calor lo noto, peor es que con 40 grados que hace hoy, quien no lo nota???
El sábado me voy de concierto, espero que el peque no se asuste. Digo yo que podré no??Ayshane no te preocupes demasiado, porque algunos médicos te dicen todas las posibles opciones y no tiene porque ser la mala la buena. Verás que con un mesecito más de arnes se le pasa. Lo bueno es que solo lo tiene que llevar por la noche y ahora casi ni se enteran y verás que te lo agradece. Por lo demás darte a ti las gracias por haber creado este rinconcito en el que todas hemos encontrado nuestro sitio y todo el apoyo que no nos dan ni en casa ni en la calle (la mayoría de las veces porque se desconoce)
Danai y Lucia mucha suerte en los controles de hoy y ya nos contais, que en nada estáis con la beta.
A mis mamis las veo encantadas con sus peques, que bien y que alegría!!!! En cuanto puedas bebe, entras y nos cuentas tu experiencia.
Blanquita te veo más animadilla, y no hagas caso a los médicos que tu tienes que intentarlo!!! Tienes que quemar todos los cartuchos. Te deseo toda la suerte del mundo, que algún día te tienen que dar una buena noticia, que ya llevas muchos palos y te lo mereces como nadie. Ya nos cuentas que tal mañana.
Amandi no te fies de los síntomas nada, nada, nada. Ya queda poco para salir de dudas y verás como esta es la tuya. Te harás un test en casa primero??? O aguantarás a la beta.
Mariposa mucha suerte para mañana, que todo vaya genial. Lo del trabajo es una pena que haya compañeros así y que hagan a una renunciar con los tiempos que estamos pasando pero es una cosa que tienes que valorar tu y si consideras que lo mejor es dejarlo, pues a por ello, ya saldrá algo mejor y a centrarte en el tratamiento.
Bienvenidas a todas las nuevas, que ya somos un montón.
Me dejaré a unas cuantas, pero perdonazme, os mando mil besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.