Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2012 a las 15:32 #127568326 de junio de 2012 a las 17:31 #1275684
Romorillo
MiembroChicas, o estoy torpona, o no me deja subir fotos….
Lo he intentado como has dicho tú Lucía, con lo de subirimagenes.com, y me dice q el archivo es demasiado grande (no puede ser, es una foto q pesa super poco!!), he probao con los botones q hay, y tb cuando abajo pone en rosa “opciones adicionales”, pero no hay manera. Y poner la foto en mi foto de perfil, es una tontería, pq con lo pequeño q es, jajaja, no se va a ver ni torta…. seguiré investigando a ver la forma de enseñaros una foto.Acuamar, me alegro mucho de tener noticias tuyas y q todo vaya bien. Te entiendo en lo q dices q no te dejan ni mirar la pantalla, a mí tb me pasó en la primera eco. Yo tampcoo comprendo por qué la gente es a veces tan estúpida; y es q encima en nuestro caso, q saben q es a través de tratamiento, que vamos más angustiadas si cabe q cualquier otra chica…. Lo de la placenta previa, si te vas a quedar más tranquila, y aunq vulevas a ir por la s.s., hazte la eco. Piensa q como te toque otra malasombra te va a pasar lo mismo y no vas a salir de dudas, y después de todo lo que nos hemos gastado en ellos, una eco más no importa demasiado (al menos nosotros pensamos eso, y nos quedábamos mucho más tranquilos) Además, la eco de las veinte semanas es muy bonita, y en la privada te lo van describiendo todo, y la disfrutas mucho. Al menos yo te animo a que te la hagas, aunq fueras un día a la privada y al siguiente a la s.s., no hay color de una eco a otra. Me alegro de leer q estás bien!
Danai, Lucía, ¿¿habeis salido ya?? qué os han dicho?? diooooooooooo, que vosotras vais yaaaaaa!! Mucha suerte a las dos!!
Blanquita, qué bien verte tan animada!! ¡qué bien!! Es verdad, no hagas caso a nadie, déjate llevar, y fíjate qué contento está también tu marido!! Si la cosa no resultara, pues mira, ya veremos qué hacemos, pero por intentarlo que no quede, que esa actitud tan positiva dice mucho a vuestro favor. Mucha suerte mañana, en cuanto sepas algo entra y cuéntanos qué te han dicho!
Ayshane, qué bonito es siempre todo lo que escribes!! Sí que es verdad que tuviste mucha suerte al quedarte embarazada al primer intento, pero gracias a eso estás aquí dándonos ánimos a todas. Siempre te he dicho que transmites mucha paz (ahora Mariposa también!!), y siempre tienes una buena palabra para todas, y nos ayudas mucho. Creo que para todas ha sido genial encontrarnos, poder desahogarnos, resolver dudas, y oye, también reirnos!! Espero que todas sigamos por aquí, a mi me da mucha tranquilidad, me gusta mucho leeros, seguirnos las unas a las otras..
Y, bueno, es q antes intenté subir la foto y ya no seguí contándoos. A mi Marquetes hoy parece q le ha picado la mosca del sueño. Ha cambiado el ritmo del sueño; antes dormía toda la mañana, y las tardes las daba regulares.. bien, pues ahora las mañanas las pasa despierto, y es por la tarde cuando duerme una barbaridad, pero es q esta tarde ya es la caña. Se ha despertado, con sus ojos como platos, pensaba q ya se había espabilado hasta la noche, pero le he dado una teta, media diría yo, pq con dos chupetones se ha quedao durmiendo otra vez.. (esta noche me lo explicará..)
Pues, ayer lunes lo llevé a pesar (como se entere el pediatra malasombra.., jajajaj!), y ha engordado 300 gramos!! me puse muy muy contenta, me parece una pasada! Ahora sí q me quedo más tranquila, pq a veces pienso q quizá mi leche no lo saciara, q pasara hambre, no sé (de ahí la pregunta al pediatra; me da igual q pesara más o menos, pero lo que me daba pánico es q se quedara con hambre el pobre y yo no me estuviera enterando)Sé que lo puedo bajar a la playa, pero es q me da penica, pq en realidad, él sólo come y duerme, y para tenerlo abajo, aunq sea a la sombra, prefiero tenerlo en casa y el año q viene lo bajaré, q podrá disfrutarlo un poco más. Es que, aunq sea a la orilla de la playa, hace tanto calor!! Me acuerdo mucho de Miffy, q no recuerdo si era de Sevilla o Córdoba, pero vamos, q con las temperaturas q están dando por la zona de andalucía y extremadura, da igual de dónde seas..
Bueno chhicas, os mando muchos besos, voy a seguir investigando a ver cómo podría subiros una foto del peque. [img][/img]
26 de junio de 2012 a las 17:56 #1275685wounsed
Miembrohola chicas acabo de llegar a casa
Voy bien, me ha dicho que en un ovario tengo 2 foliculos uno de 10 y otro de 6 creo, y en el otro uno de 10, pero que aun tenia que reclutar o algo asi.. y que me siga pinchando puregon y el jueves tengo que volver a ver como voy..
Le he preguntado lo de si saliera mal , cual seria el siguiente paso y me ha dicho que esta tiene que salir bien, nose me ha dado confianza.. me ha comentado lo de hacer otro intento o si no FIV.. pero me ha dicho que ahora no es momento de pensarlo jaja
y poco más
LUCIA a ti que tal???
ACUAMAR preciosa, que tal? a mi me pusieron 5 millones, pero he leido en algn lado como 10 o 15 millones, por eso queria saber más o menos.. pero bueno aver que tal..26 de junio de 2012 a las 18:33 #1275686CreewHotrox
ParticipanteHola a todas:
Ayshane, me he emocionado muchísimo al leer tu mensaje, ¡qué bonito lo que nos dices! Tú sí que eres un apoyo, con tu estabilidad, siempre con la palabra justa. Bueno, y todas las demás, cada una conforme a su personalidad. No sabéis cómo os agradezco que me escuchéis y me aconsejéis pese a mis neuras.
Y Blanquita, ¡qué vas a ser un coñazo! Demasiado poco te quejas. No hagas ni caso de la seguridad social. Si no perjudica tu salud, no dejes de intentarlo. Me hace gracia que siempre hables de una niña
¿El niño no se contempla? 
Gracias a todas por animarme en lo de mis síntomas de regla. La verdad es que no lo soportaba más: he caído y me acabo de hacer un pipitest, que por supuesto ha salido negativo. Estoy en el octavo día después del transfer y es uno de esos test que funciona precisamente desde el octavo día. Estoy un poco chof, pero me lo imaginaba por todo lo que he estado sintiendo estos días. Ahora sólo queda que baje la regla, lo que en condiciones normales debería suceder mañana. Si no baja, me volveré a hacer otro test el viernes, que era cuando debería habérmelo hecho. Y esto es lo que hay. ¡Qué poco dura la ilusión! Quiero ir lo antes posible a por mi congeladito. Espero que aguante la descongelación. Me da pánico que no lo haga.
26 de junio de 2012 a las 18:44 #1275687nilspadia
MiembroHola chicas no me lo puedo creer estoy hasta sudando y todo de los calores que me han entrado!!! Llevaba escribiendo una hora y se me ha ido todooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me da tiempo ahora que la enana duerme. Os contaba que estoy desaparecida porque mi post parto no ha sido todo lo bueno que esperaba… a los 6 días de estar en casa tuve que ir a urgencias porque me dolía mucho ahí abajo. Resultado episiotomía infectada… Asi que llevo desde entonces con antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, cicatrizante… en fin. A las 24 horas de empezar a tratarme empecé a ver la luz. Los primero seis dias fueron un infierno, lloraba de dolor y pensaba que era normal lo que me dolía, claro que no sabía si tenía que doler así o no… y unido al cansancio extremo… fueron dias horribles… la verdad, no disfrutaba nada. Ahora estoy perfecta, solo queda que le quiten el frenillo a mi niña (el proximo día 4 de julio) para que la lactancia sea mucho mejor para las dos.
Aunque ya está casi dominada seguro que mejora con la succion correcta de Almudena: ella se desesperará menos y a mi me dolerá menos. Jaja. Pobre.
Lo unico que desespera ahora es el calor de 40 grados que no nos deja salir a la calle (Portela, soy de Sevilla). Asi que aqui estamos encerrados en casa. Por cierto Porelilla que estoy encantada de que seamos consuegras, jajajaja… A ver si te dejan subir una foto de Marquetes que vea al novio de mi Almudena y le de el visto bueno
Y espero poder ir entrando poco a poco cada día mas y ponerme al día, así que pregunta las dudas que tengas que yo te las resolveré, jajajaja… Por cierto que mi niña por la tarde/noche se pone más flamenca y guerrillera que de día. Será normal porque las siestas que echa de día son de campeonato.Siento no estar al día, de verdad que me vais a perdonar pero tengo como 8 paginas sin leer.
Ayshane he visto que tiene que seguir la raspilla con su arnés. Mucho ánimo, estoy convencida de que con su super mami tan perseverante no tardará en ponerse bien del todo. Me estuve acordando de tu porque con lo del frenillo de Almudena tenía que ponermela en la postura a caballito para mamar… Y cuando veía sus piernitas como una ranita me venia a la cabeza tu nena…
Un beso enorme y mucho ánimo, guapis.A las que estais en tto os deseo lo mejor del mundo. Se que estais un monton en distintas fases… Remo, Mariposa, Danai, Amandi, Lucía, Beatriz… y quizas me deje a alguna atrás, pero no estoy al día, perdonadme de corazón. Solo os puedo mandar todo mi ánimo y deciros que la lucha merece la pena (aunque algunas ya lo sabeis) y que yo ahora miro a mi niña y no me entra en la cabeza el amor tan grande que siento por ella… inexplicable.
Lucía y Trokolo… he visto las fotos de vuestras fieras… Qué monadas!!! A los trillis en pequeñitos, pero están monisimos. Lucía me encanta la cara de bichito que tiene Carla, seguro que es la bomba, tiene que tener personalidad esta niña.

Guapos todos!!!Ah, Blanquita… he leido lo del tumor pero tambien las ganas de empezar y el ánimo de tu chico. Ya verás que todo va a ir viento en popa, me encanta leerte más animada. Te mando un super beso, mi niña.
Bueno pues os dejo una foto de mi niña, es de cuando tenía 5 días, ahora ya está más grande jaja… Por cierto que la revision del pediatra estupenda, la primera semana había ganado 100 grs, pesaba 3,700 con lo cual me quedé tranquila porque se que está comiendo. Esta semana no he ido aun a pesarla, pero cn este calor cualquiera sale. Si no, iré la que viene…
Mil besos a todas. Muchas gracias por estar ahi como siempre, sois increibles!
PD: Portelilla, prueba en imageshack para subir la foto… a mi me ha funcionado a la primera.
26 de junio de 2012 a las 19:39 #1275688CreewHotrox
ParticipanteMiffyyyyyy!!! ¡Pero qué preciosidadddd!!!!! ¡Es una monada!!!! Y tan gordita, dan ganas de darle bocaditos
¡Qué mofletes!!!! Ay, ¡cómo me apetece otro bebéeeee!!!!!Enhorabuena por esa gordita preciosa. Tienes que estar como loca.
27 de junio de 2012 a las 06:45 #1275689enanceinwaddy
ParticipanteMiffy pero que preciosidad de niña, con esos mofletitos….Me alegro que estes mejor!!Asi que disfruta mucho de tu princesita, parece un angelito!
Amandi, vaya con lo de tu test….Pero quien sabe a veces dan falsos negativos, no¿?¿Y con lo de la niña tienes razon, ja ja!Mi pareja desde que nos conocimos estaba con que algun dia tendriamos una nena (el tiene 3 hermanos varones…) y tanto decirlo pues ya sale hasta solo!Y que tendriamos 3 hijos tambien lo teniamos clarisimo y mira como estamos, que me da mas pena cada vez que lo pienso…Vamos que si algun dia podemos tener tan solo UNO podemos estar agradecidos.
Voy a ver si me pongo a hacer algo que pase rapido la mañana, que estoy mas nerviosa, mira que si esta tarde en la privada tampoco quieren intentarlo, me muero vamos….27 de junio de 2012 a las 07:33 #1275690ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas ya he leido todo lo que habeis escrito estos dias, de mi deciros que mañana me hacen la histerosalpingografia en el centro radiologico de la mama en madrid y me va a acompañar mi marido, y estoy deseando que pase porque aunque no me da miedo, quiero que pase rapido, ademas el viernes nos vamos a la playita a pasar el fin de semana, yujuuuuu!!
Oye sabeis cuanto tardan en daros los resultados de esta prueba (creo que alguna de vosotras se hizo la prueba alli tambien), es porque tengo que llamar a la clinica recoletos para decirles cuando tenga los resultados de esta prueba y empezar la iad en el proximo ciclo, pufff por fin, ya lo veo tan cerquita..
Muchos besitos a todas27 de junio de 2012 a las 08:18 #1275691Romorillo
MiembroAy Miffyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Pero que preciosisima que es mi nueraaaaaaaaaaa!!!!!!! que boniiiiiiicaaaaaaaaaaa!!! madremia que preciosidad, que mofletes pa darle bocaicos!! Que contenta y q orgullosa debes estar!!
Ay, entro mas tarde y os comento, q voy a echar a dormir a marquetes q ya ha comido. En un rato vuelvo!!27 de junio de 2012 a las 08:20 #1275692mariana
MiembroHola chicas!!!
Perdon por no responderos ayer pero os lei por encima ayer en el portatil, era tarde y el portatil lentísimo….
Ya empece a pincharme ayer el puregon 50 hasta el domingo. El lunes tengo que ir a ver que tal voy.!!!Miffy que cosa mas bonitaaaaaaaaa disfrutala y cogela todo lo que puedas que se pasa tannnn rapido….. cuando te das cuenta ya caminan…..
Me alegra que estés mejor de la episiotomia… se debe pasar fatal. A mi la cesarea tambien me dio molestias porque me quitaron las grapas y se quedo una parte un poco abierta y me costó un poco de recuperar. Paciencia…Danai 3 folis!!! genial!!! cuantos dias llevabas pinchandote? En mi clinica los menores de 10 ni los miran…. A ver si crecen un poquito mas!! Por cierto a mi tambien me dijeron en la 3ª inse que iba a ser la buena…. Y LO FUE!!!!
Portela peazo nuera tienes jajaja
Dardera ve tranquila a la histero…. es algo molesta pero pasa rapido.Ahh Miffy si que tiene Carla personalidad…. si…. los tiene bien puestos jaja
27 de junio de 2012 a las 08:36 #1275693mariana
MiembroPor cierto que pregunté si el donante era el mismo o no y me dijeron que debia haberlo reservado en su momento y me hubieran guardado una muestra…. en ese momento no me planteé tener otro hijo…. y ahora me arrepiento un poco de no haberlo reservado. No se es una sensación de que pensaba tener un hermano biológico para mi hija y ahora tampoco serán hermanos de padre y madre…. ais que manera de calentarme el coco…. Vuelve a venirme a la mente tema parecidos…..
27 de junio de 2012 a las 08:36 #1275694wounsed
MiembroHola chicas
MIFFI: cariño!!!!!!! pero que guapa es ALMUDENA!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaa! como estais? veo que has pasado unos dias malos, pero ahora viene lo mejor, a disfrutar de la peque!! el papi que tal esta? como lo lleva???
DARDERA: a mi me lo dijeron al momento, pero la carta y el dvd cn las radiografias, tardaron 3 dias..
AMANDI: no tires la tolla e?? que aun no se sabe, que los test pueden fallar, asi que aun con esperanzas cariño
LUCIA: me alegro mucho guapi!! venga que vamos con 1 semanita de diferencia, pero lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr
Yo llevo pinchandome desde el viernes y mañana cuando vaya depende como lo lleve me bajara la cantidad como la otra vez a 37,5 me imagino.. ais nose me tranquilizo que me dijera que esta era la 3 y que a la 3 va la vencida.. es más majo mi gine jaja
Asi que poco mas os cuento.. muchs besitos a todas
27 de junio de 2012 a las 08:38 #1275695wounsed
MiembroLUCIA: a mi me dijo el gine que una vez hay gestación,se reserva otra muestra de donante… Yo llevo unos dias super rayada con los parecidos de verdad, hasta fijate ilusa de mi, queria que mi marido se hiciera otro seminograma para ver si habia suerte y encontraban como la otra vez… pero si se lo digo me fusila… con lo que hemos pasado… si no habia en la biopsia, ahora menos…
a veces es dificil esto.. y lo de los parecidos me mata..
27 de junio de 2012 a las 08:40 #1275696anuska33
ParticipanteMiffy!!!! Es un bellezón. Pero que niña mas linda. Además está enorme no parece que tenga solo un par de semanas.
Jolín! Marquitos y la suegra se van a poner super contentos con la nuera tan guapa que van a tener.
Me alegro de que te encuentres mucho mejor. Me parecía muy raro que no entrases a escribir nada y algo intuía. Pues ahora a disfrutar de vuestra preciosa niña. Pobrecita, tiene que estar pasando un calor tremendo.Mariposa, muchísima suerte para hoy. Deseo de todo corazón que todo vaya bien y tengas maravillosos embriones para poder transferir e incluso congelar.
Blanquita, tenéis que hacer lo que os pida el corazón. Si vosotros creeis que no vais a poder soportar el quedaros con la duda de qué hubiera pasado si lo hubierais intentado, lo mejor es arriesgarse y hacerlo pero siempre teniendo claro que la situación es complicada y lleva mucho tiempo además del desgaste psicologico, que para mí es lo que peor estoy llevando. Te lo digo por experiencia, pero yo no me arrepiento de haberlo intentarlo. Los médicos de la SS nos dijeros que era imposible y ahora ya no lo vemos tan imposible y si finalmente no puede ser, sé que he hecho todo lo que estaba en mi mano por conseguirlo.
Amandi, a mi me dijeros que los pipitest no eran fiables antes del día 10. Fíjate en Ayshane lo que la pasó. Yo me lo repetiría por si acaso dentro dos días. Además, ¿te lo hiciste nada mas levantarte? Es más fiable con la orina de primera hora.
Danai, venga que esta tiene que ser la buena. Mucho ánimo que nos va quedando menos. Esto no te queda grande, es que ha sido todo muy rápido y claro que de vez en cuando nos vienen estos bajones. Pero tu eres fuerte y lo vais a conseguir.
Portela, la verdad es que está haciendo demasiado calor como para bajar a la playa estos días. Han dicho que a partir de mañana empezaba a mejorar el tiempo. Seguro que la semana que viene ya tenéis en Levante una temperatura ideal para bajar a la playita. Aprovecha el mesecito que luego nos vamos todos para allá y no vas a tener espacio ni para aparcar el carro!!!
Lucia, ¿has podido empezar? ¿qué te dijeron?
Acuamar, que bien que todo vaya tan bien y que lástima que en todos los sitios nos encontremos con médicos tan desagradables. Saben perfectamente que vienes de una FIV y que nuesta situación emocional no es la misma que la de un embarazo normal, lo mas lógico es que como profesionales que son sepan diferenciar estas situaciones. Además, qué les cuesta enseñar la ecografía una vez haya terminado su trabajo. Si te vas a quedar mas agusto yendo a un privado, por una consulta no va a pasar nada y tu vas a pasar un mejor verano.
Ayshane, muchas gracias por estar ahí y seguir apoyándonos a las que estamos todavía luchando por nuestro sueño. Tus palabran son preciosas y nos reconforta mucho leerte. Sé que tuviste suerte pero tu sabes, igual que todas las que estamos aquí, lo difícil que es todo esto porque lo has vivido, y aunque desde fuera nuestros seres queridos nos apoyan y nos animan sinceramente, en realidad no saben lo que es pasar por esto.
Pues yo ya terminé con los controles y la punción la tengo mañana jueves. El problema es que nos están entrando las dudas de última hora y ahora no sabemos que hacer. La doctora nos anima a que fecundemos algún ovulo con donante para asegurar el ciclo, pero por otro lado nos dice que mis foliculos tienen muy buena pinta y que si el esperma de mi marido funcionó la otra vez porque ahora no va a ser así y ahora nos queda la duda de si no le estamos quitando posibilidades al esperma de mi marido. Tenemos que decidirlo en cuanto se realice la punción, nos han dicho que dependiendo de lo que extraigan, los biologos nos recomendarán. Uf, yo ya lo tenía claro pero ayer vi a mi marido muy dudoso. Sé que si no sale bien, no va a aguantar otro tratamiento pero yo después de ver la fotografía de Almudena y su carita os puedo asegurar que ya no tengo ninguna duda respecto a lo del donante. Yo sigo pensando en hacerlo mixto, he buscado en internet para ver otras opiniones y solo he encontrado dos y la verdad que las dos fueron malas. Estoy verdaderamente hecha un lío. Se que es una decisió muy personal, pero en estos momentos necesito de vuestros comentarios.
muchas gracias a todas. Se que me dejo a gente pero perdonadme de verdad
27 de junio de 2012 a las 08:46 #1275697wounsed
MiembroREMOLINO: muchas gracias por tus palabras, me llegan a lo más hondo de verdad
Respecto a tu tema.. aver yo fecundaria de donante y de tu marido, y que ellos llegado a ese punto elijan cuales tienen mas probabilidades de salir adelante no? yo es que en este tema no entiendo mucho.. pero si que daria oportunidad a los 2, aunque esta claro que si puede ser de tu marido muchisimo mejor..
que vaya muy bien mañana, ya ns cuentas, un besazoooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.