Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2012 a las 09:34 #127569827 de junio de 2012 a las 10:08 #1275699
anuska33
ParticipanteAy, que guaaapoooo y que grande. EStá para comérselo. Vaya parejita mas bonita que van a hacer Almudena y él!
27 de junio de 2012 a las 10:11 #1275700Romorillo
MiembroHola otra vez!! Mirad, no sé si se ve a Marquetes o no, pero ya no lo intento más!! ¡¡Estoy loca perdida!! Además, este crío parece q ha cambiado los ritmos del sueño, y esta noche me ha tenido desde las cinco de la mañana dándole meneos a la cuna (no he dormido nada), y acaba de quedarse durmiendo, pero me ha costado un montón, pq sólo quiere q lo tenga en brazos, y cuando lo echo en su carro se pone a gritar como loco…. ufffffff, qué duro es esto!! Pero ya está durmiendo, y por sí solo.
Roemolino, tu caso es parecidísimo al mío llegado este momento. No te puedo ayudar, pq como tú dices es algo tan personal q una no sabe ni qué decidir, pero si te sirve de ayuda, nosotros nos dejamos asesorar por la gente de la clínica. Es decir, pq nos dijeron q la muestra de mi marido era buena, entonces tiramos por ahí, pero si nos hubieran planteado la más mínima duda respecto a la calidad, habríamos ido a por donante sin dudarlo, ya q en el intento anterior nos quedamos con la de mi marido y mira, no fecundó ni uno, y no veas la cara de tontos que se nos quedó…., es q no te lo puedes creer…. Así que, desde mi punto de vista, por supuesto q primero con los de tu marido, pero si te dicen q bueno, q la calidad de los bichines no es la mejor, q si hay algunos reguleros…., yo iría a por donante. Peeeeeeeeero, esta es sólo mi opinión, y seguramente habrá quien piense de forma diferente. A ver qué te dicen las chicas. Pero bueno, ante todo, muchísima suerte mañana, espero que salga todo genial y que puedan ser con el de tu marido.
Danai, Lucía, ¡¡a por todas!! Y, de verdad os lo digo, no os preocupeis por lo de los parecidos, pq yo estoy alucinada con lo poco q se nos parece el peque. Es moreno como yo, pero vamos, yo no creo q me parezca en nada, y a su padre menos todavía q es rubico y claro de piel. No le deis vuelta, que seguro que en la clínica harán una buena elección de donante. Además Lucía, fíjate Carla lo que se te parece a tí, lo mismo el hermanico también se te parece, estas cosas son tan relativas.. Pero mucha suerte también a vosotras!! (joer, si es q está más emocionante el foro!!)
Miffy, hermanica y consuegra, q con la emoción de lo guapa q es Almudena no he podido preguntarte por tí y por cómo te encuentras. Espero que ya estés mejor. ¡¡Pero qué guapa y qué mofletes más preciosos tiene!! ¡¡Qué feliz va a ser mi Marquetes con ella, jajajajajaja!! En serio, disfrútala mucho pq es preciosa!!
Bebe cariñico, esperemos que te estés recuperando perfectamente bien de tu cesárea. A ver si tú puedes colgar una foto de Joel más rápido y más efectiva q yo, pq anda, q menuda torpona estoy hecha..
Chicas, pues ya no me enrollo más q quiero hacer cosas de provecho por casa hasta q mi peque se despierte. Con este calorazo no salimos a ninguna parte, sólo por las tardes/noches a darle el paseo al perro, pero nos desesperamos los dos todo el día aquí metidos. A ver si es verdad q bajan un poco las temperaturas. El perro está fatal, ayer se metió a dormir al cuarto de baño (se pasa el día durmiendo). Puse un poco el aire acondicionado pq me daba pena verlo, pero por otro lado sufro por el pequeño, pq me da miedo q se resfríe. ¿vosotras lo poneis con vuestros peques?? Es qe lo veo tan pequeñico y tan indefenso q me da apuro, además , q se pone a estornudar cuando lleva un rato puesto….
ale, ahora sí q me despido, ya no sé cuándo podré entrar, tengo mucho q hacer por aquí, y poco tiempo. Besicos, y mucha mucha suerte a todas, que vamos a conseguirlo!!27 de junio de 2012 a las 10:44 #1275701CreewHotrox
ParticipanteJa, ja, ja. ¡Pero qué rico es Marquetes! Es monísimo. Me hace gracia: sale con cara de preocupación.
Pero qué espabilado está, ¿no? Pero sí es pequeñísimo y hay que ver cómo posa para la cámara 
Pues sí, van a hacer una pareja preciosa, Almudena y él.
A las que estáis en tratamiento, en sus diferentes fases, mucha suerte. A ver si todo va bien y empezamos a tener positivos, que parece que este foro trae suerte.

Acuamar, yo opino como Remolino, si quieres disfrutar de la ecografía, no dudes en ir por privado. La verdad es que estamos deseando ver a nuestro garbancito y cuando los médicos van tan rápidos nos quedamos muy desilusionadas. Como dice Portela, después de gastarse tanta pasta con los tratamientos, ¡qué más da un poco más o un poco menos!
Remolino, yo, la verdad, lo intentaría con el esperma de mi marido a toda costa, pero claramente es una opción muy, muy personal. Depende de las posibilidades que se tengan, de lo harto que se esté, del dinero que se tenga, etc. Cuando no hay ninguna posibilidad, pues claro no hay dilema, pero en vuestro caso parece que sí la hay. En todo caso, supongo que los biólogos os dirán en ese mismo momento qué expectativas tenéis y, conforme a lo que os digan, tendréis que decidir. Piensa que ya te quedaste embarazada una vez (no me equivoco, ¿verdad?). Por cierto, a mi marido le hicieron “producir” dos muestras porque la primera no era lo suficientemente buena y al final me dijeron que tenían material más que suficiente y de buena calidad (y su caso es chungo, chungo, de verdad). Igual le piden lo mismo al tuyo porque no es por biopsia, ¿verdad?
En cuanto a mí, sé que, como me habéis dicho, el resultado del test de orina puede ser erróneo porque sólo era el octavo día desde la punción. Y Remolino, tienes razón, debería habérmelo hecho hoy por la mañana, pero no aguanté y me lo hice por la tarde.
Ay, si es que soy más impaciente… Soy la más mayor y parezco el bebé del foro. 
El caso es que no quiero hacerme ilusiones porque a mí me da que no estoy embarazada. Por el momento, no me ha venido la regla. En condiciones normales me tendría que venir hoy, pero con la progesterona no sé si se retrasará. En todo caso, son las 12:30 y todavía no me ha venido (que yo sepa). ¡Me da miedo ir al baño!!!!
Ayer estuve mirando el test hasta quedarme bizca y me pareció ver una tenue sombra rosita, que será lógicamente la sombra de la tira reactiva. Una preguntita: ¿alquien sabe cuánto tiempo debe pasar entre el primer intento de icsi y el primer transfer de congeladitos?
27 de junio de 2012 a las 12:44 #1275702wounsed
Miembroque GUAPOOOOO es marquetesssssss!!!!! que carita más lindaaaa!!!!!!
gracias por compartirlo con nosotras portela
27 de junio de 2012 a las 12:55 #1275703mariana
MiembroPortela que guapo es tu niño!!!! pero tiene cara de… mandón no se jajajaja
27 de junio de 2012 a las 13:02 #1275704anuska33
ParticipanteMuchísimas gracias por vuestras opiniones. Se que la decisión es muy personal pero necesitaba oir vuestros comentarios y creo que me está viniendo bien. Cada vez tengo más clara la decisión aunque hasta mañana no sabremos qué es lo que puede pasar. Espero que vaya bien y no haya sorpresas de última hora.
Amandi, el esperma de mi marido es de biopsia y no hay opción de repetir. Lo que hay es lo que podemos usar y no hay más. Tu no te pongas en lo peor. Es cierto que la progesterona hace que la regla no venga, a mi me pasó, por eso te digo que no te obsesiones, estos últimos días son los peores pero queda muy poco ya, y si se te ocurre repetir el test hazlo a primerita hora pero intenta aguantar hasta el viernes.
Dardera, fui yo la que se hizo la histero en la misma clínica y me dieron los resultados a los 3 días.
Lucia, que bien que ya empezaste. Creí que te iban a decir que no después de todo lo que esperaste. Y lo del donante, bueno ya no tiene remedio pero no te preocupes, cuantos hermanos son totalmente difrentes entre ellos en el físico y en la personalidad, yo diría que la mayoría. Yo no me parezco en nada a mis hermanas, pero nada, nada, ni siquiera a mis padres. A veces la decía a mi madre de bromilla que si yo me parecía al butanero! imaginaros, anda que si soy de donante y mi madre no me lo ha contado, pobrecita lo que pensaría. Ahora ya no se me ocurre hacer estas bromas.
Bueno chicas, que muchas gracia de verdad por vuestro apoyo y por estar ahí en estos momentos tan difíciles.
un besazo a todas.
27 de junio de 2012 a las 14:04 #1275705CreewHotrox
ParticipanteAy, chicas, que me parece que me está viniendo ya la regla. ¡Qué bajonazo!
27 de junio de 2012 a las 14:45 #1275706SamdydayLouff
MiembroAyyy Amandi, que no puede ser, esperate un poco y no lo des por perdido. Yo al día siguiente de la beta empecé a manchar y fijate que no era nada, que ya tenía mi positivo en la mano, así que vamos a cruzar los dedos. Ya nos sigues contando.
Remolino yo me uno a lo que te han dicho las chicas, la primera opción es la de tu marido pero yo también me dejaría aconsejar por los biólogos y en la misma clínica seguro que te dicen una opinión que te va a convencer más que las nuestras y que se va a basar en algo, seguro. Ya sabemos todas todo lo que cuesta y no hay que dejar pasar oportunidades. Mucha suerte.
Portela, Miffy, pero vaya niños más guapos que habéis traído al mundo ehhh!!!!!! Van a hacer la pareja perfecta ja,ja,ja,ja. Portelilla ya que parece que le habías pillado el punto, va el tío y te lo cambia no? Ya se irá amoldando a los horarios y al calor, porque también lo tienen que pasar mal los pobres. Yo el aire lo evitaría lo más posible cuando esté el peque porque ya sabemos que no es nada bueno, lo que pasa es que con 40 gradazos que está haciendo, es difícil de llevar.
Lucía que ya estás al lío, yo digo como Portela, anda que no anda esto emocionante ni nada!!! Se nos va llenar esto de positivos para pasar bien el veranito, que me teneis que acompañar con la barriga ehhh!!!!!!!
Dardera aunque el informe te lo darán pasados unos días, yo creo que cuando me lo hicieron a mi, en la misma prueba ya te dicen algo de como a ido el tema y si no te lo dicen, preguntales.
Como vais el resto??? No me da tiempo a más que viene toda la tropa a currar.
Un beso a todas.
27 de junio de 2012 a las 15:16 #1275707wounsed
Miembroque gracia me has echo remolino con lo del butanero, yo ahora tengo tanta obsesion que cuando voy por la calle solo hago que mirar a los bebes y a los padres aver si se parece.. es una cosa esto de los parecidos que me trae loca jaja
aver mañana que me dicen en el gine jiji
acuamar como estas??
amandi como lo llevas? nada de bajon e?? muaaa
27 de junio de 2012 a las 17:08 #1275708mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!
Bueno antes que nada no puedo dejar de felicitar a Miffy y a Portela por esas preciosuras que tienen. Que felicidad más grande es poder ver el fruto de tanto amor y sacrificio reflejado en esos bebés tan hermosos. Gracias a todas las mamis que nos dan tanto aliento y fuerza demostrándonos que se puede. Carla, los trillis de Trokolo, Almudena, Marquitos y Ainhoa (Ayshane subió una foto hace ya varios meses) son todos unos soles. Muchas felicidades!!
También gracias por el ánimo que me dieron en todo momento, especialmente cuando una más lo necesita. La renuncia al trabajo está muy meditada y aunque no lo hubiese hecho si tuviera una jefa más comprensible, la verdad es que no me arrepiento. Si bien acá la crisis se siente, tampoco es tan grave y empleos se consiguen, pero mi prioridad y esfuerzo están puestos en conseguir el embarazo y me encuentro más sensible de lo habitual para afrontar todo junto.
Ayshane tus palabras me agarraron en un momento muy especial y me hicieron emocionar. No es la primera vez que me emociono con los posts pero creo que el efecto de tanta medicación y el avanzar en el tratamiento, hacen que una se sensibilice más de lo normal. Después de Ainhoa este post es tu mejor creación. Gracias!! Con respecto a los bichitos inmóviles aparentemente son de mala calidad, y hay grandes probabilidades de que no progresen, por eso se buscan siempre los mejores en movilidad, pero vamos que tampoco entiendo mucho de eso.
Blanquita sólo puedo aconsejarte una cosa que nunca falla: seguí tu instinto. Ningún médico puede ir en contra de tu voluntad, siempre que exista una mínima chance y ustedes deseen intentarlo, entonces hay probabilidades. Yo haría lo mismo, me conozco y se que no podría vivir con la duda y por eso te entiendo. Ellos no analizan el dolor que a la larga genera el no tener la certeza de si hubiese funcionado o no, y ya tienen bastante con lamentarse por no haberlo hecho antes. Espero que todo vaya bien, y te acompañamos en lo que decidan.
Portela mil gracias por tus palabras… siempre levantan el ánimo!! Eso es un don, si yo te transmito paz, vos a mi optimismo y esperanza que son fundamentales. Y tenés toda la razón con eso de que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (o el cuento del chino), creo que hasta dentro de un tiempo no voy a poder ver el resultado de mis decisiones, pero lo que es ahora estoy completamente satisfecha. Y de playas no comento porque me muero de envidia :'( Que ganas de poder ir al menos un día, lo más cercano que tengo es en Italia y aún así son algunas horas de viaje
Que bonito bebé tenés, ya sea en la playa o en la casa, disfrutalo mucho. Danai estoy segura que esta tercera vez es la vencida. Pero no te aflijas porque aún queda mucho por andar, y si no resulta con la IA entonces existe la FIV con una mayor tasa de éxito. Pensá que vivís afortundamente en un país donde a nivel reproducción asistida van a la vanguardia, y que muchísimas parejas en peor situación lo consiguieron. Tratá, en la medida de lo posible, no perder la ilusión y vas a ver que llega.
Amandi como te dijeron todas, hasta que la warry baje o la beta de negativo, entonces a no decaer. Jamás estuve en esa situación y no puedo hablar de síntomas, ni negativos ni positivos, pero por todo lo que llevo leyendo hay síntomas para cada gusto, y la sensación de que te va a bajar es uno de los tantos. No hagas caso y esperá que aun es pronto para saberlo.
Acuamar aunque no hayan podido disfrutar de la eco, me alegra saber que todo marcha tan bien. Yo creo que también esperaría hasta el próximo control y si tampoco te satisface o no aclaran tus dudas entonces me iría a una privada. Pero bueno, nunca estuve embarazada y quizá lo que para nosotras es una semana durante el embarazo es una eternidad. Y lo del concierto no veo razón para que no vayas, que el peque se familiarice con los gustos de los papis desde antes de nacer

Miffy ojalá que te encuentres mejor, la verdad es que salimos de una y nos metemos en otra, pero la recompensa es tan grande que nos volvemos masoquistas. Estoy segura que una vez recuperada completamente vas a normalizarte y disfrutar la maternidad al 100 %. Tu beba es una princesita, hasta me daban ganas de agarrarla en brazos.
Dardera espero que la histero vaya muy bien mañana. Mucha suerte!!
Lucía que bueno que ya hayas empezado. Este mes si que vamos a aunar energías porque ya somos unas cuantas
No se qué decirte con respecto a lo del donante, la verdad es que entrando al foro una va viendo aspectos (como reservar una muestra del mismo donante) que al comienzo no tenemos en cuenta. Yo creo que no sería un gran problema siendo que tantos chicos de diferentes padres (aun sin ser donantes) crecen sintiéndose hermanos, pero es algo muy personal y entiendo que te remueva pensamientos. Igual me alegra que ya estés en el camino 
Bebe espero que te estés recuperando bien de la cesarea y cuando puedas nos cuentes algo de Joel.
Remolino te dejé para el final. Que todo vaya muy bien mañana, aunque ya tenés experiencia, igualmente es una situación un poco estresante, así que tranquilidad y optimismo. No sabés cómo entiendo las dudas e incertidumbre que tenés y lo cierto es que la decisión es difícil si la analizan hoy. Vas a ver que mañana, asesorada por los médicos y con un panorama de todo, les va a resultar más fácil. Si sienten que quieren intentarlo sólo con los espermatozoides de tu marido entonces está muy bien, porque la oportunidad de hacerlo con donante va a estar siempre. Pero si las probabilidades de lograrlo son nuevamente muy bajas, entonces quizá sea conveniente intentarlo mitad con donante y mitad de tu marido. Si los de tu marido no progresan vas a tener por lo menos los de donante para la transferencia. Sea como sea, es el bebé de ambos y la que prevalezca va a ser la mejor decisión.
Y de mi les cuento que ya está la punción realizada, tanto la mía como la de mi marido. Apenas llegamos nos dijeron que él iba directo a punción. A la hora pude entrar a una habitación a verlo y al rato despertó. Ahora está de acá para allá como si nada le hubiesen hecho, ni siquiera siente molestias.
Después fue mi turno y me preguntaron si quería sedación pero opté por intentarlo sin, la verdad jamás me sedaron en mi vida y me daba más miedito eso que el dolor que pudiese sentir. La punción duele pero no es nada que no podamos tolerar, como un dolor de regla intenso con picos de dolor más fuerte cuando pinchan la aguja. Lo positivo es que viví todo el proceso viendo por monitor cómo extraían todos los ovocitos y tuve todo el tiempo una enfermera a mi lado dándome tranquilidad y explicándome paso a paso todo. Me felicitaron por lo tranquila que me mantuve y no podían creer que en todo momento estuve sonriendo, la verdad es que la alegría era mayor al dolor. Me extrajeron 11 ovocitos aparentemente de muy buena calidad.
Lo mejor vino al final, cuando el médico nos dijo que en la punción de mi marido encontraron excelentes espermatozoides tanto en cantidad como en calidad. Nos explicaron que la ausencia en el eyaculado se debe a la infección que sufrió hace algunos años pero que la producción era normal. Y mañana nos dicen el día de la transferencia.La verdad que volvimos a casa super entusiasmados y contentos. Por lo menos tengo la tranquilidad de que espermatozoides hay, que era el gran problema, y aunque tengamos que intentarlo más de una vez, al menos no se nos cierran las puertas.
Quiero hacer las palabras de Ayshane como propias. No hay forma de agradecer el apoyo incondicional que cada una de ustedes me dan. Aun cuando todavía nada está dicho, y en los momentos donde las cosas se ven negras, basta con leerlas y ya se me dibuja una sonrisa de esperanza.
Les mando un beso enorme, especialmente a las que están atravesando por situaciones o decisiones difíciles, y no pierdan la esperanza.
Mucha suerte a todas y a por los +++++++++++ }{ }{ }{27 de junio de 2012 a las 17:49 #1275709enanceinwaddy
ParticipanteMariposa que alegria que todo haya ido tan bien, enhorabuena!!!Eres una campeona…Yo hace unos años trabaje en una clinica de reproduccion y tambien habia muchas mujeres que no querian sedacion, pero no todas conseguian mantenerse tranquilitas y no perder los nervios!!Te deseo de corazon que pronto tengas tu positivo, un besito y sigue asi de fuerte guapa!
Portela que guapisimo tu Marcos..`parece un hombrecito, ja ja, con esa mata de pelo negra!Vamos pa comerselo, disfrutalo mucho mucho mucho!!
Amandi no desesperes antes de tiempo y ten esperanza hasta que te digan que no, asi que animo que ya te queda menos!
Remolino…que te voy a decir yo¿?¿?¿? si nosotros estamos liaos perdios también!Solo de searte muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana y que ojalá salga todo genial y no sea tan complicado, y que a decsion que tomeis va a ser la acertada…ya mismo saliis de dudas, asi que ya nos contaras, un beso pequeña!
Yo he llegado de la clinica, menos mal que esta noche trabajo, porque la verdad es que he salido agobiada perdia y no creo que fuese a dormir demasiado, asi tengo tiempo de ordenar toda la informacion en mi cabeza!!El gine ha estado casi 2 horas con nosotros y vamos que no he salido todo ilusionada que yo pensaba que iba a salir, en fin que se ha puesto a hablarnos de la posible carga genetica de mi fallo ovarico y de la azoospermia de mi chico y de como puede repercutir en la descendencia y las pruebas tan baratiiiiisimas que hay para saber si eso problemas estan o no….
Con respecto a la biopsia testicular se la quieren repetir el dia de la puncion mia, porque dicen que los congelados no van bien, pero vamos que dice que esos espermatozoides estan enfermos¿?¿¿?No entiendo entonces para que hacen la biopsia y nos han dicho que nos planteemos donante y con lo reacio que era mi chico, que siempre decia un NO rotundo, dice que si no queda otra opción llegado el momento lo va a querer igual, me ha dejado muerta….Si es que lo tengo que querer!
Y con respecto a mi en la seguridad social me dicen que no ven apenas foliculos antrales y que mis ovarios son pequeños y aqui si hay foliculos y los ovarios son normales!!Y tambien quieren estudiar mi fallo ovarico, por si es por algun problema genetico…Un rollazo y para colmo ve precipitado empezar este mes, asi que la verdad es que he salido mucho mas confusa de lo que iba….Asi que perdonar este palabrerio!
Un besito aa todas..27 de junio de 2012 a las 21:43 #1275710CreewHotrox
ParticipanteMariposa, ¡qué bien ha ido! ¡Me alegro mucho! Mira por dónde tu marido tenía para dar y tomar
¡Esto tiene muy buena pinta!Remolino, no recordaba que lo tuyo era con biopsia. Lo siento, a veces confundo los datos de unas y otras. En todo caso, te deseo mucha suerte mañana.
Blanquita, siento que no haya ido tan bien como esperabas pero parece que también hay alguna noticia positiva: te han dicho que tus ovarios son normales y que hay folículos. Lo del posible problema genético no suena nada bien pero habrá que ver si lo hay o no. En cuanto a lo del esperma fresco, a mí también me sorprendió en su día porque como os dije teníamos una muestra congelada pero luego me dijeron que no iba a servir y que necesitaban que fuera fresco. Supongo que en vuestro caso será lo mismo. Y ya ves, al final tu marido no se opone tanto al tema del donante. Eso es que quiere una niña sí o sí

Miffy, ¿qué tal vas con tu problemilla? Menudo fastidio la episotomía. ¿Cuándo le quitaban a tu niña el frenillo? Ya me cuesta retener las fechas…
Y en cuanto a mí, tengo mucho dolor de regla y ya he visto algunos hilillos rojos (perdonad los detalles escabrosos), eso es lo que me pasa siempre el día antes de que me llegue. Me vendrá mañana por la mañana en cuanto me levante. He estado triste y desanimada. Ya sólo me queda la posibilidad de mi congeladito y lo veo tan difícil. Después no creo que pueda volver a meterme en esto. Son tantas decisiones, con tantas consecuencias, que no me veo capaz. Por otro lado, ¡me gustaría tanto tener otro niño y darle un hermanito a mi hija! Sé también que probablemente con mi reserva ovárica tengo posibilidades, pero lo pasé muy mal los primeros días tras la transfer y no sé si quiero volver a pasar por eso.
Creo que no voy a poder ir a por mi congeladito al menos hasta septiembre porque me parece que el próximo mes no se puede (hay que intercalar un mes, ¿no?) y en agosto estaré de vacaciones.

Al menos España se ha clasificado para la final de la Eurocopa (a mí me gusta el fútbol)…
28 de junio de 2012 a las 09:26 #1275711mariana
MiembroHola!
Mariposa que bien que te haya salido todo redondo!!! Tus 11 folis y los bichitos de tu marido!!! A ver si fecundan todos y tienes para varios intentos, o para los proximos hermanitos!!!
Amandi para cuando tenias la beta? esperate a la beta para estar negativa. No te anticipes!!
Danai cuando vas a la clinica?
Remolino mucha suerte en la puncion de hoy!!! Venga que os pillamos Danai y yo!!!!
Blanquita!!! veo que por lo menos tu estas mejor que te lo pintaban en la SS!!! A ver si hay suerte y en la biopsia hay bichitos y consigues a tu niña y sin recurrir a donante!!
Acuamar si ves que necesitas ver a tu niño hazte la eco en privi… yo en su dia no lo hice pero debe ser mucho mejor en cuestion calidad de la imagen…
Yo sigo con los pinchazos…. no tengo mucho que contar. Solo que estoy liada con el fin de curso de Carla. Esta tarde tengo que llevarla a la guarde entre las 3 y las 4 de la tarde disfrazada y pintada. Le compre un traje de payasa…. no pensé en que tendría que pintarla. Veremos con la calor como llega al cole la pintura jaja. Van a hacerles fotos alli pero yo le hare varias antes de salir, no sea que se toque la cara y las fotos salgan “borrosas” jajaja
28 de junio de 2012 a las 09:30 #1275712ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, ya me han hecho la histero y no me ha dolido nada!! han sido super amables y han tardado poquisimo y ademas me han dado los resultados en 15 minutos para no tener que volver.
Me han dicho que esta todo genial asi que ahora a pedir cita para volver a recoletos a empezar con el tratamiento el proximo mes!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin vuelvo a tener esperanza, que contenta estoy!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.