Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2012 a las 09:44 #127571328 de junio de 2012 a las 09:45 #1275714
CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Mis peores temores se han confirmado. Me he vuelto a hacer otro test, porque esta mañana aún manchaba muy poquito, y me ha salido negativo. Ahora ya sí que me está viniendo la regla de verdad. Estoy bastante desilusionada. Era una tontería hacerse tantas ilusiones con la edad que tengo. Voy a intentar enterarme de cuándo puedo ir a por mi congeladito…
Suerte a todas las que estáis en ello.
28 de junio de 2012 a las 10:07 #1275715wounsed
Miembrohola chicas
que tal?
Amandi lo siento mucho, pero ya sabes hoy estate de bajon y mañana para arriba , que tu congeladito te esta esperando:D
Yo hoy tengo eco, avr que me dicen, es a la tarde a las 18:00, la verdad estoy tan pasota, que no me gusto nada aixxxxxx
REMO:suerte en la punción!!
28 de junio de 2012 a las 10:14 #1275716Elenaxxx
Participante¡Hola chicas!
Qué animado está esto, no puedo retener las novedades de todas…
Dardera, ¡qué bien que ya te han hecho la prueba y te han dicho que todo está bien! A mí no me la han hecho todavía (y no sé si lo harán en el futuro), así que reconforta mucho ver que no es tan mala para todo el mundo… Pero lo mejor de todo es que ya te han adelantado el resultado y son buenas noticias si puedes empezar ya los tratamientos. ¡Muchas felicidades!
Portela, ¡qué bonito es tu bebé! Se me cae la baba al verlo… La verdad es que siempre me han encantado los niños tan pequeños, pero esa etapa pasa tan rápido… Yo tengo tres hermanos pequeños y un primo nuevo cada año, así que estoy acostumbrada a tratar con niños de esa edad. Eso sí, soy consciente de que no es lo mismo cuando son tuyos, tengo unas ganas de que me llegue a mí…
Miffy, Almudena es preciosa y aparenta ser mayor de lo que en realidad es. Es una monada… A mí me encantaría tener una niña también porque Ángel (mi marido) está loco por una niña (y le gustaría llamarla Marta, como su abuela), aunque yo le digo que con lo que está costando que llegue el embarazo, que se conforme con lo venga.
Mariposa, qué valiente con lo de pasar por la punción sin anestesia. La verdad es que no sabía que eso se podía hacer. Me alegro de que hayan sacado tantos ovocitos (no sé cuánto es lo normal, pero por lo que decís tiene muy buena pinta). Sigue dando el parte informativo de cuántos han fecundado y cuándo te los implantan.
Ayshane, me alegró mucho ver tus palabras de agradecimiento a todas las del foro. La verdad es que yo acabo de incorporarme pero para mí también está siendo muy reconfortante seguiros y escribir lo que nos pasa en este proceso. No se paga el apoyo moral e incondicional que recibimos aquí. De hecho, yo creo que las clínicas de fertilidad se ocupan de todo el tema físico pero estaría bien tener algo de apoyo psicológico, porque estos tratamientos tienen un coste emocional muy importante y parece que no se preocupen demasiado de ello. Tú dices que tuviste la suerte de quedarte a la primera y es cierto que has sido afortunada por ello pero, como todas, también has pasado lo tuyo. Para mí, los meses que han pasado desde que empezamos a intentarlo hasta que han descubierto un posible problema han sido muy duros. Solo la presión psicológica que se soporta ese tiempo no es trivial. Si a eso le sumas las pruebas, los nervios, las situaciones complicadas de pareja a lo que eso puede conducir… y además, por si fuera poco, hay que soportar los que te dicen que no te quedas porque estás obsesionada o los que le quitan importancia al tratamiento diciendo que hay opciones y no hay que pensar tanto en ello, como si fuera cualquier cosa… En fin, qué os voy a contar que no sepáis, hay mucho entendido por el mundo. Así que sí, estoy contigo en que este foro es un gran apoyo para las que participamos en él.
Blanquita, ya nos irás contando y aclarando cómo van las cosas. A veces no sabes por dónde coger los comentarios de los médicos. Lo bueno es que tu marido parece que se va abriendo a nuevas posibilidades y eso es bueno. La verdad es que para ellos esto también es muy duro y tienen su propio proceso de asimilación de noticias, pero con el tiempo creo que se van haciendo a la realidad. Yo creo que después de todo, también tenemos mucha suerte con las parejas que tenemos y que esto es una prueba que nos pone la vida para que la pasemos juntos y de ahí se suele salir fortalecido como pareja (por lo menos es lo que me está pasando a mí).
Remolino, hoy tienes punción, ¿no? Mucha suerte
Para las que estáis en tratamiento (Danai, Lucía) o en betaespera (Amandi), las embarazadas y las que me dejo… un beso a todas.
Y sí, Amandi, ya estamos en la final de la Eurocopa (yo también soy futbolera). A ver quién gana esta noche para ver a quién nos enfrentamos el domingo. A ver si es verdad como dicen en la tele, que no hay dos sin tres
28 de junio de 2012 a las 10:17 #1275717Elenaxxx
ParticipanteLo siento mucho, Amandi. Aún te queda uno en la recámara, así que con serenidad y para adelante.
Danai, suerte en tu eco de esta tarde.
Nosotros tenemos urólogo esta tarde también, a ver qué le dicen a Ángel (su último seminograma ha sido tan malo…). Espero que le den ya fecha para operarse y así avanzamos algo… Paso y paso y con paciencia, no nos queda otra.
Besos a todas
28 de junio de 2012 a las 10:40 #1275718anuska33
ParticipanteHola chicas, ya estoy de vuelta de la punción. Todo ha ido muy bien.
Amandi sinto que te haya bajado la regla, espero que este congeladito que lucho tanto por quedarse sea el definitivo. Mucha suerte y espero que no tengas que esperar otro mes y puedas hacerlo en este ciclo.
Dardera, en esa clínica lo hacen muy bien, a mí tampoco me dolió nada. Ahora ya estás lista y pronto empezarás.
Sandra, muchas suerte hoy en la consulta y espero que operen a tu marido lo antes posible.
La punción ha ido muy bien, yo no he sido tan valiente como Mariposa y me han dormido. Han sacado 18 ovocitos de los cuales solo maduros 11 y 4 inmaduros pero los dejan en al incubadora para ver si terminan de madurar. El embriologo nos dijo que hasta que no limpiarnos no sabían cuales eran viables o no y nos ha mandado para casa y según ibamos por el camino en coche nos han llamado y nos han dicho que teníamos que decidir cuantos para mi marido y cuantos para donante, hemos tenido que para en doble fila y parecía que estabamos haciendo un quiniela. Bueno al final hemos decidido que 7 para mi marido y 4 para donante (nos decían que menos no nos lo recomendaban) y si maduraban los que quedaban pues dependiendo de la cantidad pues para mi marido.
28 de junio de 2012 a las 11:02 #1275719CreewHotrox
ParticipanteRemolino, creo que es una decisión muy sabia. Ojalá todo vaya muy bien.
¿Cómo va lo tuyo, Mariposa?
Muchos besos a todas.
Lucía, me preguntabas cuándo tenía que hacerme la beta. El caso es que a mí me dijeron en el hospital que sólo hiciera el test de orina. He llamado al médico para comentarle mi negativo y preguntarle cuándo puedo ir a por mi campeón, pero no estaba. Me ha atendido su secretaria, que se ha quedado de piedra cuando le he dicho que no me habían informado en absoluto de ninguna beta. Me temo que han metido la pata en el hospital
Pero, la verdad, ya poco importa…28 de junio de 2012 a las 12:19 #1275720Romorillo
Miembro¡Hola chicas, buenos días!
Ay Amandi, siento muchísimo tu venida de regla…. Pero no estés triste, que te queda hacer la beta (la vida te da sorpresas!!), y sobre todo, tu congeladito esperando a su mami. Piensa en positivo todo el rato, que los pensamientos positivos atraen a las energías positivas! Además, estás con tu proceso de adopción que te prometo que me tiene toda trastocada, pq no entiendo lo rápido que va todo en tu “país extranjero”.Ay chicas, he tardado tanto en leer todo lo que habíais escrito y en tomar notas para responderos a todas, q ahora mi pequeño se está despertando para comer….
Uffffffff, intento entrar esta tarde, pero estoy al tanto de todo y con mis apuntes cogidos!! Bueno, mención especial (mientras se despereza el nene) a Mariposa, ¡¡por dios, punción sin anestesiaaaaaaaa!! ¡¡si yo creía q eso no era posibleeeeee!! Madremia, tienes el cielo ganao!!
Ale, q me da penica q tenga hambre, luego personalizo! Besos!!
28 de junio de 2012 a las 15:01 #1275721SamdydayLouff
MiembroBuenas y calurosas tardes,
Amandi guapa, siento que por momentos se esté confirmando tu peor presentimiento, pero no decaigas que tienes al menos otro intento esperándote y otra ilusión añadida con el tema de la adopción. Así que después del mal rato que te llevarás, a tirar para lante y a mirar esos dos objetivos que teneis tan claros. Yo también pregunté que si había que descansar de un tratamiento a otro y me dijeron que no, que se empieza en cuanto vuelve la regla, así que a por ello.
Sandraet ya nos dices que tal en la consulta de hoy y esperemos que sean buenas noticias y con fecha prevista de operación. Suerte.
Remolino está genial el resultado de la punción, supongo que mañana te dirán cuantos han fecundado, así que a cruzar los dedos y esperemos que salgan los más posibles y sobre todo los de tu marido. Que gracia me has hecho con lo de la quiniela, pero es que yo muchas veces me pongo a pensar que si mucha gente supiera por todo lo que nos está tocando pasar y por las decisiones que tenemos que tomar en muchos momentos, ni se lo creerían, hay cosas que parecen de ciencia ficción, pero es tan real como la vida misma. Ya nos cuentas como evolucionan.
Y la más valiente del foro!!!!! Mariposa, pero como que sin anestesia????? A mi no me dieron ni la opción, vamos que yo pensaba que te sedaban si o sí, pero está visto que las hay más valientes que toooo. Fijaté que a mi no me habían operado nunca y por lo tanto no me habían anestesiado en la vida, pero desde que entré en IVI, si no recuerdo mal, entre las las histeroscopias y las punciones igual llevo ya cuatro siestecitas. Además has tenido un ciclo perfecto por tu buena respuesta y por los bichos de tu marido, genial.
Lucía que graciosa tiene que estar Carla de payasa!!! Como nos gustaría verla……..
Dardera ves como no ha sido nada (bueno algunas lo pasan un poco mal porque todas no somos iguales, pero bueno) es más el miedo a lo desconocido que lo que es en realidad. Me alegro que haya salido todo bien y ya sabes a por ello, que ya estás lista!!!!!!
Blanquita vaya lío que te están haciendo en la cabeza no??? Teneis que aclarar bien todas las ideas que os han dicho y sin prisas pero sin pausas ponerse a ello. Lo mejor es que tu marido ya va aceptando que si no queda otro remedio, no pasa nada por decantaros por el tema del donante, a nadie nos gusta de primeras, pero siendo la única opción que nos dan a muchas hay que intentarlo.
Como van las banderilleras?????
Y mis mamis?????Yo ya me e decidido esta mañana y he llamado a la privada para pedir cita y la tengo para el 27 de julio, así que en esa me podré jartar a ver a mi pequeñín y que nos den todas las explicaciones que por desgracia no te dan en la s.s.
Además desde la semana pasada ya le noto algo, es en momentos muy puntuales (sobre todo después de las comidas) pero creo que es él, que ya se va haciendo notar. Al principio me daba hasta miedo, pero ahora no hago más que poner la mano para ver si lo noto y hay veces que se mueve ligeramente la barriga.Bueno os dejo, un beso a todaaaaas.
28 de junio de 2012 a las 15:24 #1275722CreewHotrox
ParticipanteAcuamar, y si puede ser con este ciclo, ¿cuándo tendría que empezar a medicarme? ¿Cuándo se haría la transferencia? Estoy un poco perdida. Si no, tengo que dejarlo hasta principios de septiembre y, en mi caso, el tiempo es oro.
28 de junio de 2012 a las 16:01 #1275723SamdydayLouff
MiembroA ver Amandi, si no recuerdo mal a mi me mandaron en los primeros días de regla empezar a tomar las anticonceptivas unas dos o tres semanas para dejar los ovarios en reposo y en cuanto acabas te viene la regla y al tercer día más o menos empecé a pincharme otros diez días, pero eso ya sabes que depende de cada una y de su respuesta. Luego ya sabes que cuando estás lista a la de dos días la punción y a la de tres la transfer.
El único problema es que tu clínica cierre alguna temporada en verano, pero para eso que te lo calculen bien si es que cierran para que no te coincida y si eso pues lo dejas para el siguiente. En la mía me avisaron que aunque la clínica estaba abierta todo el año, el laboratorio lo cerraban la segunda quincena de agosto o sea que podías hacer ni punción ni transfer.Espero que te haya podido aclarar algo. Un beso
28 de junio de 2012 a las 16:14 #1275724mai79
MiembroHola!!!
Amandi lamento mucho que esta vez no pueda ser, pero por alguna razón tengo muchos buenos presentimientos con el ciclo que viene. En principio porque vas a estar más tranquila respecto a que no dejan nada congelándose en el laboratorio y eso te desestresa seguramente mucho. Y, por otro lado, porque si ese campeón luchó tanto es porque por algo tenía que ser así. Espero que todo vaya bien y ya nos dirás cuando es tu útlimo intento.
Remolino que bueno saber que todo salió tan bien. Lo que nos contás es de película, de verdad que me estremecía leyéndote e imaginándome esa situación. Y como te dijeron las chicas, creo que la decisión es más que correcta. Ahora resta esperar a ver cómo evolucionan los embris y prepararnos para la transfe
11 maduros, estamos iguales, y hablando de loterías, yo no soy jugadora pero vamos que si la pegamos a algo le juego.Acuamar me parece perfecta la decisión, poder ver al bebé con un ecógrafo de calidad y quedarte tranquila que todo anda bien es super importante. Los movimientos que sentís supongo que son super normales para el tiempo de embarazo que estás transitando, no sólo tenés una vida adentro tuyo sino que además tu cuerpo de está adaptando y acomodando. Igual las mamis expertas te sacarán de dudas con esto porque yo de embarazos no tengo idea :'( Y que identificada me siento cuando decís que por momento las decisiones que nos tocan tomar y las situaciones que vivimos parecen de ciencia ficción, sentí eso mismo tantas veces, pero bueno, no tenemos otra alternativa así que a seguir tirando.
Blanquita que difícil debe ser cuando en los distintos lugares te dicen cosas diferentes. Yo también soy de la opinión que se tomen su tiempo para analizar todo y decididr que es lo más convenientes para Ustedes, y lo más viable en términos médicos y económicos. Claro que se que el tiempo y la espera juegan en contra, pero a veces por tomar decisiones precipitadamente y sin meditar, termina resultando todo peor. Si pueden tomarse un ciclo para decidir y aclarar ideas, entonces al momento de comenzar van a estar más tranquilos. A nosotros la espera de un mes nos vino bien, pero entiendo que a veces postergar las cosas puede ser un motivo más de ansiedad y angustia. Como sea, mucho ánimo y fuerzas, que tu marido contemple al menos la donación es ya un paso enorme porque simplifica todo más.
Sandra muchísima suerte en la consulta. Si tienen la posibilidad de operar y esperar a intentarlo de forma natural sería genial. Es una espera al principio pero un problema solucionado a futuro. Espero de corazón que todo vaya muy bien. Y para animarte no tenés más que leer lo que nos pasó a nosotros que encontraban sólo 1 ó 2 por eyaculado y en la punción terminando encontrando la mina de oro. Esperamos noticias

Danai que te den muy buenas noticias, vas a ver que si :trebol: :trebol:
Lucía este verano otra que “Baby Boom”… nosotras hacemos el “Foro Boom”, que aunando tantos deseos lo tenemos que lograr :happy: Y besote a Carla que seguro va a estar preciosa con su maquillaje de payaso. Llevate muchos pañuelos extras.
Portela no te hagas problema con los tiempos, Marquetes está primero, y sos un sol dándonos tanto ánimo aún cuando se te suman tantas responsabilidades. Yo valoro mucho esa actitud.
Dardera que legría que todo fue bien y no tuviste dolor. Ahora a juntar enegría para el próximo mes

A todas las no nombradas ahora pero si en el post anterior les mando un beso inmenso.
En cuanto a mi hoy llamé a la clínica y nos dijeron que de los 10 ovocitos fecundados, 7 siguieron adelante. Cómo se nota que soy novata en esto porque esperaba que me dijeran que la transfer era mañana o el sabado, pero no, es recién el lunes por la tarde. Y hasta dudaban de esperar hasta el martes. Yo me asusté un poco, la doctora me había dicho que podía ser el lunes pero igual me parece muy tarde. La secretaria se tomó la molestia de confirmar todo en el laboatorio y efectivamente es el lunes a las 14.
Inmediatamente me puse a leer si había casos de transferencia tan tardíos y efectivamente los hay y muchos. Dejan a los embris llegar a blastocitos (para mi es todo nuevo). Por lo que pude investigar en internet, al llegar a blastocitos es que están más fuertes y las chances de que implanten son mayores. Al mismo tiempo se evitan embarazos múltiples que es algo que yo pedí expresamente que no quería.
Las desventajas son que corremos el riesgo de que ninguno alcance esa etapa pero bueno, confío plenamente en el criterio de los médicos y espero que todo siga bien.Con respecto a la punción gracias por felicitarme pero la verdad para mi fue una decisión super sencilla y hasta de cobarde. En todo momento me asustaba más la sedación que el dolor. Yo no sabía que se podía hacer de esa forma, y de hecho no dije nada porque para mi era de cabeza con sedación, pero en el último control la doctora nos dijo que ellos prefieren hacerlo sin sedación, cuando la paciente está de acuerdo y lo conciente, y si ven que no lo tolera, entonces le aplican la anestesia. Yo desde ese momento estaba de acuerdo con intentarlo sin y permitirme ver todo lo que ocurría en quirófano. Los médicos son super cálidos y profesionales, porque van adelantando lo que te van a hacer en todo momento. Es cierto que duele pero al mismo tiempo tolerable. Ayer tuve algunas molestias muy similares a las del 1° o 2° día de regla pero hoy nada de nada.
Y bueno, ahora me toca seguir esperando y ver qué novedades hay el lunes. Cruzo los dedos para que todo vaya muy bien.
Un beso enorme para todas }{ }{ }{
28 de junio de 2012 a las 17:07 #1275725Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Entro más que nada para dar el parte. Hemos vuelto del médico y ya tenemos fecha de operación, el 9 de julio. Estamos contentos porque es en menos de dos semanas, así ya nos quedamos tranquilos. Parece algo sencillo y las posibilidades de complicaciones muy bajas. A ver cómo nos sale la apuesta…
Solo una mención para Remolino, me alegro mucho de que haya ido bien la punción. Nos cuentas cómo va evolucionando todo. Quién no te dice a ti que salen adelante los fecundados con esperma de tu marido y luego ni te acuerdas de los nervios que has pasado antes de tomar la decisión… Deseo sinceramente que salga así. Mucha suerte.
Mañana ¡por fin! me llegará mi portátil nuevo y os podré leer en condiciones (no queráis saber cómo está la pantalla de mi ordenador… os leo de milagro).
Ánimos y besos a todas. Estoy segura de que queda tanto bueno por delante….
28 de junio de 2012 a las 18:19 #1275726mariana
MiembroHola chicas
Amandi siento que no haya podido ser…. pero tienes tu congeladito. A ver si hay suerte porque resistiendo como resistió tiene que agarrarse a su mami tambien!!
Acuamar genial que te hayas decidido a ver a tu niño en la eco por privado. Una preguntita…. porque te daba miedo que se moviera? si es una sensacion muy bonita!!! Yo empece a notar a Carla en la semana 17 si no recuerdo mal…. y eso que dicen que las niñas se notan mas tarde…
ahh acuamar si que estaba guapa Carla vestida de payasa ajajaja y conseguí pintarla a la primera!!!! ya os enseñaré una foto!!Mariposa en lo tuyo no puedo ayudarte porque lo mio siempre ha sido IA…. Por cierto si que hay momentos que me he emocionado jeje. Las maestras se lo curran!! aunque los pobres van un poco a la suya. La mia ha habido un momento que estaban esperando a que sonara la musica y va y se acerca a un espejo a mirarse jajaja. Que presumida me ha salido jajaja
Danai como te fue?
Sandra uisss si lo teneis ahi!!!! Asi no tiene tiempo tu marido en pensarselo…. por el miedo que pueda dar digo…
28 de junio de 2012 a las 18:35 #1275727wounsed
Miembrohola chicas!
ya estoy aqui!! me ha dicho que tengo un endometrio muy bonito , con muy buena morfologia, y tengo 2 folis de 13,5 y otro más chiquitito, el domingo e de volver a hacerme eco y me diran que dia me haran la inse, mas o menos me ha dicho martes o miercoles..asi que bueno con muchas ganas y aver si a la 3 va la vencida!!!
Besitoss, me voy a hacer la cenaaa:D
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.