Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2012 a las 20:55 #127572829 de junio de 2012 a las 08:45 #1275729
mariana
MiembroDanai vas genial 2 folis buenos y otro mas pequeñin!!!! A ver si te vienen trillizos!!!!! jajajaja. Mucha suerte y a ver que te dicen el domingo. Por cierto… los domingos tambien hacen ecos? en la mia no lo se pero diría que no….
Amandi la verdad es que hay muy buenas noticias en el foro si…. Animate que septiembre lo tienes ahi!!!!
Yo sigo con pinchacitos aunque estoy como si no fuera conmigo…..
29 de junio de 2012 a las 09:04 #1275730anuska33
ParticipanteBuenos días chicas!
Amandi, te veo muy positiva ya pensando en tu congeladito. Seguro que éste se queda contigo. Si no puede ser este mes pues en septiembre y así estarás más relajadita después de las vacaciones. Por cierto, tienes alguna novedad de las entrevistas de la adopción?
Danai, que buena noticia. Está saliendo todo perfecto. ¡¡Que siga la racha!!!
Lucia, ¿cuándo tienes control? Cuéntanos en cuanto sepas.
Sandra, qué rápida la operación, genial! que tengáis mucha suerte sobre todo Ángel que es el lo va a pasar. Aunque seguro que no es mucho.
Acuamar, yo también me haría una eco en la privada. Yo tengo pensado, si me quedo algún día embarazada, en ir a la SS pero pagarme alguna consulta cada trimestre por la privi. No quiero tener esa sensación de abandono que a veces se tiene en la SS. Tiene que ser maravilloso notar a tu pequeñín, que bonito.
Mariposa, ¿a qué no sabes cuantos ovocitos utilizaron para mi marido? 10 también! Vamos a tener que jugar a la lotería, eh? Aunque en mi caso al final han fecundado 7, pero casi, casi! ¿Hoy te llaman para decirte cómo van? Infórmanos que estamos muy pendientes.
Blanquita, esto es un sin vivir, cada vez que vas una consulta te cuentan algo nuevo o te cambian de opinión o yo que sé qué. Sé cómo te sientes, intentad recopilar toda la información obtenida y comentad entre vosotros todas las opciones que hay, pros y contras y seguro que al final tomaréis la decisión acertada. Creo que antes de precipitaros, tenéis que hablarlo detenidamente y llegar a un consenso los dos. Mucha suerte con lo que decidas.
Y mis mamis, Ayshane, Portelita, Miffy, Trokolo, Bebe, que no sabemos de ti? Espero que vaya todo bien y no entres solo porque no tienes tiempo. Que disfrutéis de vuestros peques que son preciosos y unos soletes además de buenos. Ayshane yo no he visto a tu niñas, buscaré el enlace a ver si lo encuentro. Miffy, ¿cuándo le hacían a tu niña lo de la lengüecita? Espero que no sea mucho y se recupere prontito.
De mí contaros que estoy muy contenta, me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que finalmente utilizaron 10 óvulos para el esperma de mi marido y 4 para el donante y tengo 7 embriones de mi marido y 3 de donante. Yo creo que está muy bien, eso me ha dicho el biólogo, aunque hay que esperar a la evolución de mañana que estoy segura que alguno se quedará por el camino como la otra vez. Pero tengo ese colchoncito del donante por si todo fuera mal, que gracias a vosotras estoy preparada para ello en caso de necesitarlo, ya no tengo ninguna duda al respecto. Ay, me temblaba la mano cuando he contestado al teléfono. Ahora algo más tranquila, me ha dicho que la transferencia será el domingo que mañana me llamarán para informarme de cómo va y para decirme la hora.
Muchas gracias por los ánimos que me habéis transmitido estos días. No sabéis lo que se necesita en estos momentos. Muchos besos a todas.29 de junio de 2012 a las 09:26 #1275731wounsed
Miembrohola chicas
siii que voy bien pero estoy como lucia como si no fuera cnmigo.. nose ahh el domingo si que hacen ecos , pero no estara mi doctor que rollito… aver como sale este mes
remolino que alegria, todo va a salir genial e? venga k en nada somos betadesesperantes
y mis mamissss??
29 de junio de 2012 a las 09:46 #1275732mariana
MiembroEhhh remolino 10 al final!!!! genial!!! y el domingo transferencia!!!
Danai eso de que este o no tu medico da igual no?…. A mi me estaba viendo una doctora, luego a mi marido le vio otro dr, la siguiene cita ese mismo doctor me miro a mi y el lunes otra dra diferente me mirará…. Asi que ya no da nada de corte enseñar los bajos jajajaja me lo ve cualquiera jajajaja
29 de junio de 2012 a las 10:10 #1275733wounsed
Miembroya eso si jaja, pero como siempre me ha visitado este jaja
ais de verdad que pasotismo tengo encima y no me viene bien fijo…
29 de junio de 2012 a las 10:14 #1275734mariana
MiembroMariposa tu tambien estarás a la par con Remolino!!!
Ahh os cuento un secreto? jajaja. Como en mi familia ni han sabido ni saben nada de como va el tema, en teoría a mi marido le hicieron biopsia la otra vez y ahora pues igual. La otra vez ibamos mas libres porque ibamos solos y no habia ningun niño. Ahora como tengo que dejarme la niña con la familia, en este caso mi hermana, pues se la queda esta noche porque mañana tenemos que estar prontito en la clinica para la “biopsia” y lo mas bueno es que mi marido se ha cogido el dia en el trabajo. Asi que mañana nos vamos de “biopsia” los dos solos jeje. El domingo no suelen trabajar. Ahora resulta que sus compañeros trabajan este domingo y mi marido por todo el morro tiene los 2 dias de vacaciones jajaja. Salio redondo!!!
Danai piensa que a mi ese pasotismo me funcionó!!!! Imaginate si es positivo el super alegrón que te vas a llevar jajaja. Que yo pienso que ya te toca!!!
29 de junio de 2012 a las 11:31 #1275735enanceinwaddy
ParticipanteOtro fin de semana mas encima…
Remolino que alegria!Esta vez me da a mi que si, ja ja!Mucha suerte el domingo y que todo siga igual de bien, que esta vez tus embriones tienen que quedarse contigo 9 mesecitos, cuantos te van a tranferir¿?¿?¿
Mariposa que tambien te queda ya na de na…Ojala todo sean buenas noticias.
Danai que bien se te ve …Me alegro que todo vaya saliendo rodado!Mucha suerte pequeña!
Carla pues nada, cuida mucho a tu marido en la biopsia, ja ja!Pasaroslo mu bien que tambien os lo mereceis!!
Amandi, ese campeon que tienes congelado va a se el tuyo, disfruta del verano y en septiembre a la carga!
Sandra que rapidito…Mucha suerte veras como todo va bien!Y nosotros aqui vamos, la verdad es que cada vez lo tenemos todo mas hablado y mas asumido y nos da igual esperar un mes mas, pero tenemos muchas ganas de ver si la cosa funcionara o no….Ya que al ponerlo todo tan negro la verdad es que estoy mu asustaisima de que yo no responda a la estimulación y los bichitos de mi chico no vayan bien, pero pasito a pasito…
Que disfruteis mucho del fin de semana y a ver si el domingo celebramos la victoria con Italia, que infarto me va a dar!!
Muchos besitos a todas….29 de junio de 2012 a las 11:35 #1275736wounsed
Miembrohola chicass
que gracia lo de la biopsia !! di que si , a disfrutar de ese dia para vosotros e? jiji
ojala este pasotismo sea como el tuyo y me toque el gordo jajja
blanquita cariño me encanta verte asi,poquito a poquito vale? muaaa
29 de junio de 2012 a las 11:40 #1275737Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Remolino, qué bien pinta la cosa con los embriones, ¿no? Son bastantes, así que supongo que te quedarán de sobra para congelar… ¿Cuándo te los implantan?
Lucía, suerte con la biopsia. Aprovechad los ratitos que estéis solos tu marido y tú, esas cosas van muy para la pareja (aunque sea con esta excusa…).
Blanquita, es genial que lo tengáis todo tan hablado y asumido, así estaréis algo más preparado para lo que venga. Pero estoy segura de que no va a ser peor que como os lo pintan (porque os han dado un panorama…). Así que adelante con lo que tenga que venir.
Gracias a todas por los comentarios, es cierto que la operación es pronto, a ver si nos lo quitamos de encima. Ángel está un poco asustado, más que nada por el dolor y porque no le han operado nunca, pero también con ganas de que pase pronto. Y luego, ya se sabe, a esperar varios meses… Espero que todas conseguís los positivos antes que yo
(yo tengo asumido que esperaremos entre seis meses y un año mínimo, así que de verdad deseo que toméis la delantera).Por supuesto que ganamos el domingo a Italia, Blanquita. Hay que confiar en los nuestros, aunque los italianos tienen un peligro…
Besos a todas
29 de junio de 2012 a las 11:41 #1275738Elenaxxx
ParticipanteLucía, se me había olvidado poner comillas a “biopsia”
29 de junio de 2012 a las 11:50 #1275739Romorillo
Miembro¡Hola chicas!!
no os lo vais a creer pero esta mañana bien temprano entré y escribí un correo larguiiiiiiiiiisimo donde os saludaba a todas. Se me borró!! volví a escribir otro , más cortito pero que os contaba q estaba al tanto de todas, por no volver a escribirlo, ¡¡y tampoco se grabó!! Así que ahora aquí voy, pero ahora ya resumido total, sólo para daros muchos ánimos a todas!Remolino, ¡tienes buenísimas noticias!! Eso es exactamente lo que nos plantearon hacer a nosotros, lo que pasa es que tú has tenido muchísima suerte al generar tantos ovulillos. Como yo sólo tuve seis, era utilizar todos de mi marido o todos de donante. Afortunadamente todos pudieron ser de mi marido con la punción, pero era exactamente lo mismo. Te deseo toda la suerte del mundo y que podais usar también los de tu marido!! (si no, bienvenido sea el donante, ni lo dudeis!!)
Lucia, ¡mira qué chulica con su “biopsia”! Ale, pues espero que la “biopsia” os salga estupenda!! Muchos besos y mucha suerte!!
Sandra, me alegro de que ya tengais fecha para la operación, y que además sea tan prontico. Ya verás que dentro de poco estás tu también con barriga de camino!
Ayshane, q no quiero olvidarme de ti. ¿Cómo te encuentras?? Espero que estés más tranquilica con respecto a las cadericas de Ainhoa. No te angusties que verás q con esa mami tan perseverante que tiene en un mes más va a tener unas caderas como las de Shakira!! Un beso muy grande y gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicas siempre!
Mariposa, Danai, Acuamar, Blanquita (ole ole Blanquita qué buenas vibraciones transmites ahoraaaaaa!! Tú ya sabes, déjate llevar!!), ay, a todas, muchos besos, a las mamis recientes, ¡¡¿cómo os encontrais?? espero que esteis mejor.
Os dejo, voy a prepararme la comida q en poco tiempo mi peque empezará a pedir.Un superbesazo a todas, y me alegro mucho de todas todas todas que estais ya en el camino y a punto de tener barrigas veraniegas!
29 de junio de 2012 a las 16:55 #1275740mai79
MiembroHola chicas!!!
Remolino que buenas noticias. Yo no entiendo mucho de cantidades pero vamos que 7 y 3 embris respectivamente es todo un número. Estoy segura que el domingo vas a llevarte una alegría y todas las decisiones difíciles van a quedar en el recuerdo. De acuerdo a lo que me dijeron ayer también son 7 mis embris, y me dijeron que vuelva a llamar recién el lunes antes de presentarme para la transfer. La verdad me daba miedito porque en un principio me dijeron martes como día de transfer y enseguida me lo cambiaron a lunes, espero que el lunes me digan que está todo bien y no me hagan ir el martes. No se pero eso de que mis posibles bebés estén en un laboratorio no me gusta nada. Vos tenés que llamar cada día y te van informando o directamente hasta el domingo no sabés nada? Es que cada clínica es un mundo, sólo nos queda confiar.
Amandi si este ciclo no me funcionara, nosotros pasaríamos también directamente a septiembre porque las vacas no las cambiamos. LLevamos mucho tiempo sin relajarnos y disponemos sólo de agosto, además que también tenemos todas las reservas, así que espero no necesitarlo, pero si así fuera te haría compañía. Descansá y relajate que tu embri los va a estar esperando plácidamente.
Blanquita soy también de la opinión que el no ya está, ahora hay que ir por el SIIIII. Y de ddudas no van a salir hasta realmente intentarlo. Mucho ánimo y de a poquito vas a ver que todo va a comodándose.
Lucía después de leerte me siento tan bien. Yo soy de las que dicen siempre todo por duro que sea. Pero esto lo hablamos en la pareja y ambos decidimos dejarlo para nosotros, ni a la familia ni amigos, aunque se que serían todos super comprensivos. Al tener la familia lejos no es problema ya que nos comunicamos poquitas veces a la semana, pero en el trabajo me tuve que inventar una historia para pedirme los días y no realizar esfuerzos que me da dolor de cabeza. Dije que necesitaba una “punción mamaria” por unos nódulos que me encontraron (se de que se trata porque a mi mamá le pasó). Así me evito cargar con cosas pesadas y me dan los días sin problemas. Pero mantener la mentirilla y las preguntas es un problema, hasta ahora va bien pero detesto estar así. Lo de ustedes es una simple variación de la realidad, así que estás super perdonada

Sandra se que es una operación y el temor existirá, pero una vez pasada vas a ver que la recuperación es rápida y las alegrías que les va a traer mayores. Que vaya todo muy bien y aunque les falten varios meses para salir de dudas, no dejes de mantenernos al tanto de cómo siguen.
Danai te hago una pregunta porque aunque imaginé varias cosas no puedo salir de dudas: qué es pasotismo? Y esos folis están muy bien, de acá al martes vas a estar preparadísima.
A nuestras mamis y demás chicas no nombradas les dejo un beso enorme.
Como le dije a Remolino yo hasta el lunes no tengo más que esperar. Espero no llevarme ninguna noticia desagradable y que alguno de mis 7 campeones lleguen a blastos. Soy bastante novata en esto y supongo que me falta todavía perderle el miedo a estas técnicas, simplemente confío en los profesionales y me dejo llevar. Apenas sepa algo les cuento, mientras habrá que seguir esperando.
Besosssss y buen finde }{ }{ }{
29 de junio de 2012 a las 17:17 #1275741wounsed
Miembromariposa!! pasotismo es desgana.. que no tengo tanta iludion como en los otros tratamientos… aver el domingo como estan mis folis
ya os contareya veras que todo sale bien guapiiii
30 de junio de 2012 a las 06:54 #1275742CreewHotrox
ParticipanteHola:
Danai, quién sabe, a lo mejor estar tan pasota te viene bien (estarás más relajada) y alguno de esos tres folis (¡o más de uno!) te da una alegría.
Lucía, me parto con tu “biopsia”. Hay que ver la de trolas que hay que contar cuando se mete una en esto. Pues nada, a disfrutar de tu “biopsia”
Y tienes suerte, porque nosotros nos tuvimos que llevar a la niña a la punción, ¡con el estrés que llevábamos ya! Pero aquí no tenemos familia a quien dejarla. La pobre vio cómo sacaban a una chica de la punción anestesiada y se pensaba que estaba muerta. Se asustó mucho. Tuvo que llevársela mi marido corriendo para que no viera más.Blanquita, ¡qué sabia eres!: pasito a pasito. Me ha gustado leerlo. Habrá que ver cómo va todo. Mira los ejemplos del foro para esperarte lo inesperado: quíén sabe cómo vas a reaccionar a la estimulación (no creo que nadie pensara que yo iba a reaccionar tan bien con mis 39 tacos), quién sabe cómo van a ir los bichitos de tu marido (mira los del mío, que no le salían más que uno o dos y sin biopsia pudo fecundar 10 embris; mira el marido de Mariposa y su “mina de oro”; mira el marido de Remolino y sus 7 embris; y el de Portela, con lo chungo que parecía…). Así que “pasito a pasito” porque todas esas cosas no se las esperaba nadie y pasaron.
Sandra, aunque esperes seis meses o un año, vas a ser una mami muy, muy joven, así que nada, sin preocuparse, que tienes mucho margen para poder tomar las decisiones más adecuadas, sin precipitarse.
Remolino, me preguntas por cómo va el proceso de adopción. Ayer precisamente tuvimos otra entrevista, más cortita, con mi hija presente. Era sólo para ver que la niña va bien, está contenta, etc., así que fue muy fácil. Aún nos falta la entrevista con la psicóloga (para la que aún no nos han dado fecha) y una última entrevista de tres horas a finales de mes para acabar de contar nuestra vida en verso. De todas formas, aunque el proceso vaya muy rápido, otra cosa será la asignación del niño. Eso creo que tardará mucho.
Y no creas que estoy tan positiva pensando en mi congeladito. Me encantaría que funcionase y que se quedara conmigo, pero si no ha funcionado con dos frescos de calidad óptima, no creo que tenga tantas posibilidades con un congelado que además iba evolucionando muy lentamente. ¡Me gustaría tanto que funcionara! Pero pienso que probablemente por mi edad debería pasar por muchos intentos antes de tener la suerte de que me tocara. Mi médico todo lo explica así: “es por su edad”. Me siento un vejestorio.

Tu transfer es mañana, ¿no, Remolino? ¿Cómo van los embriones? ¿Te han informado? A ver si está vez hay suerte, que te lo mereces, y si prosperan los de tu marido, sería ideal.
Lo mismo te digo, Mariposa, ¿cómo van tus embris? ¿Te han dicho algo? ¡Mucha suerte a las dos! No dejéis de decirnos cómo están evolucionando. Como acabo de pasarlo, sé que estos días son horrorosos. Espero que tengais muy buenas noticias.
Muchos besos a todas, a las nombradas y a las no nombradas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.