Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2012 a las 09:34 #127574330 de junio de 2012 a las 11:48 #1275744
mai79
MiembroHola!!!
Remolino justo iba a escribirte para desearte mucha suerte mañana y comentarles la de pensamientos que estoy teniendo. Se ve que el estrés de los último días se me agudizó hoy y, sobre todo, con la idea de dejar mis embris esperando más días.
En principio no se cuán mala calidad puedan tener tus 6 embris, no entiendo mucho pero supongo que mañana podrán determinar cuáles son los mejores y optar por esos. Qué situación difícil, siempre estamos esperando al último segundo, me va a salir una úlcera, y eso que lo vengo sobrellevando tranquila que si no…
No se qué decirte porque hasta mañana no van a poder salir de dudas, sólo les deseo de corazón que todo vaya bien, y sea cual sea el que te transfieran, se quede con vos :trebol: :trebol: :trebol:Y si yo ya venía preocupada, ahora estoy peor, porque nosotras vamos casi a la par con todo, con la diferencia que yo hasta el lunes no puedo saber nada. Quiero creer que si algo fuera mal me lo dirían y no me dejarían esperando hasta el lunes para decirme que lamentablemente no se puede hacer nada. Llamé por teléfono a la clínica pero está cerrada, sólo atienden casos programados. Igual la suerte ya está hechada, ahora toca esperar y confiar. Si el teléfono aun no sonó espero con el alma que signifique que todo va bien.
Y bueno, me desahogué, ahora a dar un paseo por donde sea para alejar malos pensamientos

Besotes para todas }{ }{ }{
30 de junio de 2012 a las 15:13 #1275745CreewHotrox
ParticipanteVaya, Remolino, lo siento, pero quién sabe cómo van a responder esos embris de calidad regulera. Mira los que me transfirieron a mí, que se suponía que eran buenísimos, dónde han quedado. Nunca se sabe. He estado leyendo mucho sobre esto y a mucha gente le acaba funcionando con uno malillo. Yo a veces lo pienso para animarme porque sólo me queda uno pero, como habréis visto en mi último mensaje, también me desanimo pensando en que no era de la mejor calidad. Sólo espero de todo corazón que alguno de ellos te funcione. Supongo que te transferirán dos o incluso tres para aumentar las posibilidades (me parece que no pueden transferir dos a la vez de padres distintos, ¿no?). Mucha suerte mañana. Ve tranquila, porque habéis hecho todo lo que podíais hacer.
Mariposa, aún no sabes cómo ha ido. Yo también creo que te hubieran llamado si no fuera bien. ¿Te comentaron la posibilidad de adelantar la transfer al lunes si la evolución no fuera tan buena? Mucha suerte a ti también.
Ya sé que en estos momentos todo apoyo es poco, pero que sepáis que estamos pendientes de vosotras y os deseamos todo lo mejor.
30 de junio de 2012 a las 15:53 #1275746wounsed
Miembrohola chicas
remolino:lo siento que las noticias no hayan sido tan buenas, pero como duce amandinunca se sabe vake? asi que mucho animo y aver mañana cuales eligen vale? te deseo toda la suerte del mundo.
mariposa: si no te han llamado , es que todo va bien
ya nos cuentas.amandi: tu congeladito te espera con muchas ganas , asi que a ilusionarse cn el preciosa
yo voy mañana a la clinica y aver cuand me hacen la inse , ojala esta actitud me venga bien y se queden mis “mellis” jaj
a todas muchos besitos
30 de junio de 2012 a las 18:09 #1275747Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Veo que sigue la actividad en el foro el fin de semana.
Remolino, sigue informándonos de cómo van las cosas. Eso de las calidades me suena un poco a chino (es decir, que sé que clasifican los embriones según las calidades, pero como más) así que no sé hasta qué punto es determinante para ver si cuajan. Pero supongo que si los han fecundado y los mantienen será porque pueden ser viables. Estas cosas, vistas desde fuera, me parecen una lotería, así que no eches cálculos matemáticos. Por lo menos te han quedado bastantes, supongo que ya te aconsejarán los biólogos qué es lo mejor.
Mariposa, no tengo ni idea de cómo va eso de avisarte de la fecundación de los óvulos, pero espero que nos cuentes en cuanto sepas algo.
Danai, ya tienes la nueva inseminación aquí. Qué rápido va todo…
Por fin os escribo desde mi nuevo ordenador, ¡por fin! Espero seguiros mejor de ahora en adelante.
¡Besos y buen fin de semana!
1 de julio de 2012 a las 07:58 #1275748wounsed
Miembrohola chicas
todo bien, el martes a ultima hora me hacen la inse!! aver si hay suerte. besitos
1 de julio de 2012 a las 08:09 #1275749mai79
MiembroHola, buen domingo para todas!!!!
Remolino muchísima suerte en tu transferencia. Voy a estar pendiente de tu mensaje confirmándono que todo está bien. Mucho ánimo que ya falta cada vez menos :trebol: :trebol: :trebol:
Danai esas son excelentes noticias, para esta semana si dios quiere somos más las betaesperantes. A ver cuándo le toca a Lucía!
Sandra por lo general para mi los findes, y más en verano, son desconexión total de todo, especialmente de la compu. Pero estando en tratamiento todo gira en torno a esto, y el foro es el único lugar que a mi en lo personal me trae algo de paz. Y encima coincidimos unas cuantas en julio así que es un cotorrerío
Que bueno que ya tengas nuevo ordenador!!Amandi en realidad no me pueden adelantar la transfer al lunes, porque mi fecha es el lunes. De adelantármela tendría que haber sido este finde y no tuve noticias así que espero que todo ande bien. Mañana saldremos de dudas. Es mi primer tratamiento y la verdad algunas cosas todavía me quedan grandes, quizá es el procedimiento habitual pero a mi me invaden los miedos. Igual hoy me levanté mucho mejor

A todas un beso enorme y a Remolino uno en especial }{ }{ }{
1 de julio de 2012 a las 11:15 #1275750anuska33
ParticipanteHola mis niñas, pues ya soy oficialmente betaesperante de dos bonitos embriones de [hr]calidad dos y tres. La verdad que después del disgustillo de ayer, hoy mucho mejor. Los biólogos nos han dicho que los q han transferido están muy bien. TEngo otros dos q parecen q van un poquito más lentitos y los van a dejar a mañana xa congelar y luego tengo el de donante que es de calidad buena y le han congelado hoy. Ojalá no tenga que utilizar ninguno, hasta que vaya a por el hermanito!! Chicas muchas gracias por los ánimos q me transmitisteis ayer.
Mariposa, muchísima suerte mañana y ves con mucha ilusión y esperanza xq seguro que todo sale estupendamente.
Muchos bsos a todas.1 de julio de 2012 a las 11:33 #1275751Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Remolino, ¡qué buenas noticias! Al final parece que la cosa ha salido mejor de lo esperado, y hasta podrás congelar. Espero que cuajen los que te han puesto y consigas el embarazo. ¿Has pensado en cómo quedarán atrás las dudas, los nervios e inquietudes por tomar decisiones si finalmente se consigue el bebé con el semen de tu marido? Deseo que tengas mucha suerte y que así sea, que ya tocan buenas noticias
Mariposa, tú eres la siguiente, a ver qué nos cuentas mañana. Al contrario que tú, yo no suelo despegarme del portátil ni los fines de semana. Soy becaria de investigación (estoy haciendo mi tesis doctoral) y mi marido es profesor de Universidad y se pasa los fines de semana trabajando también en el ordenador (cada uno tiene una habitación/estudio propio), así que no desconectamos del todo. Ahora que algunas os pasáis por aquí el finde se me hace algo más llevadero. Mi nuevo portátil es genial, pero todavía tengo que adaptarme a él, porque es mi primer Mac, y tengo que acostumbrarme a la nueva configuración. Espero que no me cueste demasiado…
Acabad de pasar un buen domingo todas y esta noche a ver el fútbol (sobre todo las que estéis en España).
1 de julio de 2012 a las 17:32 #1275752CreewHotrox
ParticipanteMuy bien, Remolino, no tiene nada de mala pinta y además los biólogos te han dado esperanzas, así que a ver si esta vez es la buena

Perdona, Mariposa, estaba convencida de que tu transfer era el martes. Si es mañana, pues mucho mejor. ¡Cruzaremos los dedos!
Y tú ya estás ahí en el lío, Danai. El martes es tu día. Esperemos que a la tercera sea la vencida.

Y aunque no esté en España, no me pierdo el fútbol. ¡Vamooossss!!!
Anda que como os quedéis preñis ahora luego os meterán en las estadísticas de calentones post-eurocopa…
Oeee, oeeee, oeee, venga, que ya hemos ganado. ¡A ver si en lo nuestro también tenemos “puntería”!
2 de julio de 2012 a las 07:09 #1275753ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, he estado de viaje este fin de semana y habeis escrito muchisimo!! Llevo un buen rato leyendoos.
Remolino ya veras como hay suerte y te quedas preñis este mes!! Si los biologos te han dicho eso..
Lucia mucha suerte en tu biopsia!!jeje, espero que te quedes preñis este mes y el proximo mes me pueda unir a ti!!
Y a todas las demas mucha suerte porque ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo escribiros a cada una.
De mi deciros que voy a llamar ahora mismo a recoletos para que me den cita para volver con los resultados de la histero y que me mande la medicacion y eso para empezar en el proximo ciclo!! puf que nerviosssss
Muchos besitos para todas2 de julio de 2012 a las 08:37 #1275754mariana
MiembroHola chicas!!!
Ya tenemos nuestra “biopsia” particular hecha!!! jajaja. Aunque ayer tuvimos que estar todo el dia en casita, por lo demas todo perfecto!!!!
Esta tarde me toca a mi. A las 5 toca ver como van mis folis!!!
Remolino he estado leyendo que no salió como esperabas pero al final no ha estado del todo mal no? Ya betaesperante!!!! para cuando tu beta?
Mariposa hoy transferencia no?? genial!!! ya nos cuentas!!! otra betaesperante jajaja
Danai a ti te toca mañana!!!!! Ainsss me quedé la ultima jajaja
Dardera te falta poquito ya para empezar!!! suerte
Amandi gano España!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra que vuestra operacion tambien la teneis ahi!!!!!
2 de julio de 2012 a las 08:59 #1275755wounsed
Miembrohola chicas que tal?
Esta mañana me he pinchado el ovitrelle y me duele toda la zona, que rollito, aver mañana si tenemos suerte OJALA QUE SI!!
estoy en el curro luego me paso besitos
2 de julio de 2012 a las 09:34 #1275756anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Mariposa, muchísima suerte hoy. Cuéntanos como ha ido todo.
Lucia, suerte en la consulta. Pronto estarás betaesperando.
Danai, dentro de dos días a betaesperar otra vez. Vaya rollo, yo es lo que peor llevo. Es que no se como dejar de pensar en ello.
Mi beta es el 16/07, uf un mundo todavía. Hoy ya estoy currando, se lo pregunté a la doctora y me dijo que podía trabajar el segundo día. Además me paso 8 horas sentada en una silla. A ver si tengo suerte en esta porque me acaban de llamar que uno de mis dos embris no ha evolucionado el otro sí. Ahora tengo uno y uno y no se pueden mezclar. Bueno, ya lo sabíamos.bsos.
2 de julio de 2012 a las 12:42 #1275757mariana
MiembroRemolino venga que esta tiene que ser la buena!!!
Chicas a vosotras os molestan los ovarios en la estimulación? la verdad es que no me acuerdo de la otra vez pero ahora me noto como pinchacitos que a veces caminando me molesta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.