Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2012 a las 14:42 #12757582 de julio de 2012 a las 15:39 #1275759
wounsed
Miembrohola chicas.. traigo malas noticias.. ayer como no me quede muy conforme con la doctora que me toco en la clinica.. he decidido llamar y que me explicaran… y lamentablemente un foliculo “bueno” se ha parado, ha dejado de crecer y en el otro ovario tengo 1 de 17,5 mm, el mes pasado tenia 1 en cada lado de esa medida y no cuajo, ahora solo tengo uno y aun tengo menos esperanzas.. porque se ha parado si he seguido medicandome? no lo entiendo.. estoy super deprimida en serio..
2 de julio de 2012 a las 15:55 #1275760mai79
MiembroHola chicas!!!
Por fin estoy de vuelta Y feliz!!!!!!!!!
Ya soy betaesperante de mi blastocito que por lo que me dijeron es de muy buena calidad y todo apunta a que va a andar todo bien. Me dijeron además congelaron otros 4 de buena calidad y hay un quinto aún en desarrollo, que tengo que llamar mañana para ver si lo congelan o se paró.No puedo más que hablar cosas lindas por todo lo que me hicieron sentir, se que puede ser un negativo, pero en la clínica todo el tiempo dan tanta seguridad y hablan como si fuese un positivo seguro que hasta yo me lo creo.
Apenas llegué con la vejiga que me explotaba me enviaron a mi habitación como siempre, me encanta porque son super tranquilas y están todas decoradas con detalles orientales y fuentes de agua que me super relajan. Enseguida vino la bióloga a darme todos los detalles y decirme que estaban muy satisfechos por la excelente respuesta de los embris, sobre todo después de lo que costó conseguir los espermatozoides. Que tanto el que me estaban transfiriendo como los 4 congelados eran muy buena calidad y que me quedara tranquila.Después vino la enfermera Angelica que es un amor, siempre es la misma y es increíblemente cálida, siempre me abraza o me sostiene la mano cuando me ve nerviosa, me decía constantemente que todo iba a estar bien y me explicaba todo. La doctora vino al ratito y en menos de 5 minutos estaba transferida. Estaba la bióloga también presente y entre las tres me mostraban como el embri iba ingresando y donde quedó alojado. Al terminar Angélica me dio una foto ecográfica de mi embri en mi útero para que ya tenga algo de él/ella. Me dejaron media hora tendida en la habitación y ya después de hablar con la doctora nos fuimos con mi marido a comer y ahora a casita.
Me dieron un pipitest para hacerme el 14 y el lunes 16 tengo que llamar para darles el resultado y concretar la cita.
La verdad estoy feliz, me dieron un listado de todas las cosas que no puedo hacer, comer, etc. Lo único que me preocupa es que el trabajo no me afecte, lo demás sin problemas.No puedo personalizar porque estoy tirada en el sofá y bastante incómoda con la compu pero no quería dejar de decirle a Remolino que ayer estuve entrando a cada rato y me alegro muchísimo de su transfer, casi me emociono al ver que fue todo bien. Mi marido me daba el tel para controlar el foro pero desde ahí no puedo contestar así que hasta ahora no podía escribirte. Ya somos betaesperantes así que ánimo que ahora si falta cada vez menos

Un besote a todas y mañana entro más tranqui.
Besosssssssssssss y mil gracias por el apoyo enorme que me dan }{ }{ }{ }{
2 de julio de 2012 a las 16:24 #1275761Anónimo
InvitadoHola chicas!!
LUCIA: Ay nena lo que me he reido con vuestra “biopsia” jejejeje Es cierto que lo que tiene que llegar una a veces a contar… Los pinchacitos si no son muy dolorosos, son normales, pero si te duele mucho llama a la clínica. De todos modos si los sigues sintiendo cuando vayas a la próxima consulta les cuentas a ver que te dicen, no vayamos a tener una hiperestimulación.
REMOLINO: Guapa, ya betaesperante!!! No sufras por las calidades, eso a veces no es tan determinante, conozco a varias chicas de este foro que han tenido positivos con calidades no tan buenas, esas cosas que uno nunca espera pueden pasar.
Se positiva y transfierele esa positividad a ese pequeñin que llevas dentro, que sepa que su mami le espera con mucha ilusión y se sienta bienm acogido para que ser quede contigo. Ánimo!!DANAI: Nada de derrumbarse eh?? Mira, un foli de 17,5, hasta el martes puede terminar de crecer hasta los 19mm perfectamente y ovular un precioso óvulo maduro que fecunde divinamente, eso nunca se sabe así que no lo des por perdido. Yo iba con uno de 16 y pico, que la doctora ya me dijo que no creía que evolucionase porque había crecido muuuy despacito y otro de 20 que fue el que ovuló. Ese foli campeón que tienes ahí, puede ser perfectamente el que de origen a tu bebé, así que nada de negatividades ¿vale? un besito grande.
MARIPOSA: Me alegro muchísimo que de todo haya ido bien y ya estés en betaespera. Ojalá que los días se pasen volando y pronto tengas un resultado positivo (lo mismo para las demás, que hay que tener cuatro positivos, como dice Acuamar, como los goles de la roja jejejeje). Descansa mucho y a estar alegre ¿vale? en algún lugar leí que reir ayuda a la implantación (supongo que será más bien estar relajada y de buen humor).
AMANDI: Siento mucho que no pudiera ser esta vez, pero no desesperes. Tu congeladito está ahí, esperándote y nadie dice que no pueda ser ese el que se quede contigo, a fin de cuentas a pesar de ir despacito, peleó por crecer y sigue ahí. Anímate y dale un voto de confianza. Y de viejuna nada eh?? amos, amoooossss, que no me entere yo que vas sintiendote vieja porque de eso nada ¿vale? Besos.
ACUAMAR: Veo que todo sigue viento en popa y que probablemente tu placenta esté bien ya. Me alegro mucho. Yo también creo que haces bien en ir a una consulta privada a hacer eco en condiciones, es que de verdad que no entiendo porque los de la SS a veces son tan bordes. Yo la verdad es que tuve suerte y siempre me enseñaron a la peque, de hecho hacían la eco y yo siempre tenía una pantalla alta de frente para poder verlo todo, lo que pasa es que primero no hablaban casi y luego ya cuando había visto que estaba todo bien, me explicaban un poco las cosas. Si te quedas más tranquila es genial que vayas y aunque estés tranquila de todos modos, yo también lo haría, solo por el placer de ver a tu peque. Besitos!!
SANDRA: ya verás como cuando menos te lo esperes estás al lio. Las esperas se nos hacen largas pero todo llega y cada día que pasa es un día menos. Besos.
DARDERA: Genial que la histero fuera bien. Ya mismito estás en ello!!! Te deseo mucha suerte y que te quedes a la de ya!!!
A todas las demás, las mamis y los chicos, besitos y un achuchón.
2 de julio de 2012 a las 18:34 #1275762mariana
MiembroHola!!
Ya volvi de la clinica!!!. Tengo un foli de 19 y el endometrio 7,5. Hoy me pincho puregon, mañana ovitrelle y miercoles inseminacion!!! Joe… no esperara que fuera tan rapida la cosa…. me pensaba que tendria que volver otro dia aun…. uff que nervios jajaja
Ayshare parece que hiperestimulacion no es…. si no tendria montones no?
Danai… la verdad es que no habia oido eso de que paren de crecer…. pero con 1 foli vas genial yo tambien voy con 1!!! Mucha suerte mañana!!!! venga que vamos las 4 seguiditas!!!!! Domingo Remolino, Lunes Mariposa, Martes Danai y Miercoles yo!!!!!! Aisss me encuentro rara, me encontraba pasota y ahora que ya tengo fechas estoy muy animada!!!!!
Ay tengo una duda pero que no lo he pensado en la clinica…. Yo me pincho a las 22h pero mi duda es si hoy me pincho a esa hora y mañana me han dicho que el ovitrelle me lo pinche a las 7 de la mañana, me servirá de algo el puregon de hoy? Estoy por pincharme un poco antes….
2 de julio de 2012 a las 18:39 #1275763wounsed
Miembrohola chicas
ayshane cariño muchas gracias por tus palabras! eres un solete! como estais????
LUCIa : que bien! ayy ayyy que vamos todas seguidas yuhuuu!!! espero que salgamos todas positivas por DIOSSSSSSS!!
Yo de ti me pincharia ahora y así dejas un poco más de tiempo no? yo me pinche tb a las 7, que biennnnn! venga que vaya todo muy bienn , y a ser positivas ( a ver si me aplico un poco el cuento jaja)
2 de julio de 2012 a las 20:15 #1275764mariana
MiembroDanai al final te he hecho caso y me he pinchado una horita antes…. a ver si crece un pelin mas jeje
2 de julio de 2012 a las 20:21 #1275765wounsed
Miembroclaro que si, ojalaaaa!!! yo estoy con unos pekeños dolores desde que me pinche el ovitrelle.
que mal rollo llevo encima con lo del foli que a dejado de crecer y encima mi gine no esta aissss
2 de julio de 2012 a las 21:01 #1275766CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Danai, te he escrito un mensaje esta tarde para intentar animarte pero he tenido que cerrar la ventana de golpe porque ha venido una compañera de trabajo a hablar conmigo y no quería que lo viera. Lo que te quería decir es que puede funcionar perfectamente con uno, así que a animarse y a ir positiva, que yo estuve totalmente negativa y creo que lo jorobé todo. Mira, Lucía también va con solo uno y va como una moto, tan contenta. Así que las dos contentas a llevaros y a darnos una alegría.
Gracias, Ayshane, por tus ánimos “anti-viejunos”
¿Qué tal está Ainhoa?Dardera, me alegro de que la prueba no te doliera. Como dice Ayshane, ya mismito estás en el lío.
Remolino, te quedan dos, no está nada mal. Dos posibilidades más, que esperemos que se queden para el hermanito. Y sí, lo de la betaespera es horroroso. Estoy de acuerdo, yo lo pasé fatal y fui una malísima paciente. Justo lo contrario que Mariposa, vamos.
Por cierto, Mariposa, me encanta lo que cuentas de tu clínica. Es genial que lo veas todo de un modo tan positivo. ¡Y cinco o seis blastocitos de buena calidad! Es una pasada. Yo también creo que lo consigues. Tienes muchísimas posibilidades.
Muchas gracias, Acuamar, Ayshane y todas las demás, por darme ánimos con mi congeladito. Me da mucho miedo que no supere la descongelación. Aunque no haya conseguido un embarazo con la primera transferencia, he creído que podía tener otro niño y lo voy a pasar mal si se me cierra definitivamente esa puerta.
Sandra, ¡qué poquito queda para la operación! Espero que en pocos meses notéis mejoras y no necesitéis siquiera el tratamiento.
Miffy, Portela, un besito para vosotras y para vuestros chiquitines.
Besos también a las no nombradas. Muac, muac.
3 de julio de 2012 a las 07:18 #1275767ADVAREEVA
ParticipanteBuenos dias chicas, jo os voy a contar lo que me ha pasado.
Como ya tengo la histero ayer llame a recoletos para que me dieran cita y no me cogian el telefono y me extraño muchisimo y cuando sali de trabajar me pase por alli y estaba cerrada.
Hoy he vuelto a llamar y me pasa lo mismo y digo pues voy a llamar a la de madrid para preguntar y me dicen que la de guadalajara ha cerrado del 1 al 15 de julio!! me he quedado de piedra porque ni me han avisado ni nada de nada..
Ahora me tiene que venir la regla el dia 14 y hasta el 16 no abren, que hago? me han dicho en madrid que si quiero me dan cita alli pero que ellos cierran la primera quincena de agosto. Creeis que me debo de esperar hasta el dia 16? de todas formas podrian empezar con la medicacion y eso aunque fuera mi segundo dia de regla no?
Jo me a pedido disculpas y que se les ha pasado llamarme para decirmelo, pero de verdad que me he quedado chafada total.
Que hago chicas? aconsejadme un poco..3 de julio de 2012 a las 08:15 #1275768wounsed
Miembrohola buenos dias
AMANDI: muchas gracias corazón, espero que sea la definitiva

Hoy es el dia, cuando pueda entrare a contaros, aver si hay suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Dardera: jolin vaya tela no haberos avisado, pero bueno no te preocupes, consultaselo a tu gine, pero por 2 dias no creo que pase nada no? si el resultado fue positivo , no hay de que preocuparse:), aunque si vas a la de madrid te lo dan???
3 de julio de 2012 a las 08:19 #1275769anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Mariposa, que ya eres betaesperante que bien que todo fue de maravilla. Y tienes 4 blastocitos preciosos congelados.
Lucia, que poquito te queda ya y que ilusionada te veo. Con esa actitud ya verás como tienes suerte.
Danai, ánimo y venga que con uno también se puede. Hoy es tu inse, verdad? muchísima suerte.
Amandi, no hay que perder la esperanza y es una posibilidad más, si no no lo hubieran congelado. Si se congela es porque es viable. Ahora vacaciones y a descansar para venir con las pilas cargadas para septiembre.
Ayshane, gracias por los ánimos, se que hay muchas chicas que con calidades regulares han conseguido positivo pero por si ya con una calidad buena es complicadísimo, imagínate con una calidad regular. La esperanza no se pierde porque los biólogos te dicen que son viables pero también soy realista, es más complicado.
Acuamar, cuando era tu eco en la privi? no se si lo dijiste.
Miffy, Portelita ¿como vais? y los peques estupendos imagino.
Bebe, ¿que no sabemos nada de tí desde el parto. Espero que todo vaya bien y cuando tengas un huequito cuentanos algo.Pues yo estoy rara, como siempre durante la beta. El domingo y ayer ilusionada y hoy pues ya empiezo con el come, come. Espero que según vayan pasando los días me distraiga más y no piense tanto en esto.
Muchos besitos a todas.
Dardera, acabo de ver tu mensaje. Yo lo que haría, el día que te venga la regla, si todavía no han abierto en Guadalajara, pediría cita en la de Madrid y que te den las pautas a seguir y te hagan el control ecográfico. Si el dia del 1er control (suele ser al 5º día) ya esta abierto en Guadalajara pues continuar allí. Igualmente el mismo día 16, llamaría y les contaría lo sucedido.
3 de julio de 2012 a las 08:42 #1275770wounsed
Miembrohola chicas
Remolino: perdona que no te e dicho nada, de verdad que lo siento, pero voy tan agobiada!! ya veras como esta vez se queda con mami vale? venga que tenemos que ir una detrás de otra, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de julio de 2012 a las 09:22 #1275771mariana
MiembroRemolino venga que lo conseguiremos todas!!
Imaginaros la situacion…. primero Remolino anuncia el positivo. El dia siguiente Mariposa, al siguiente Danai y el siguiente yo jajajaja. Si pasa lo celebramos como la roja jajajajaja
Danai animate que a la 3ª va la vencida!!! eso me dijeron a mi!!!!! y aqui la tengo viendo la tele!!!
3 de julio de 2012 a las 09:47 #1275772wounsed
MiembroLucia: ay ojalaaaaaaaaaaa!! ais seria super chulo!!!!!!!! me encantaria! anda que no lo celebrariamos !!!!!!!! que ilusión!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.