Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2012 a las 10:58 #12757733 de julio de 2012 a las 12:31 #1275774
mariana
MiembroPor supuesto Remolino sin alcohol!!!!!
Brindaremos con agua!!! no pasa nada!!!
Por cierto remolino tendre que ir tomando aquarius ya no? aisss es que no me gusta……
3 de julio de 2012 a las 12:37 #1275775wounsed
Miembrovenga chicasss!! k yo tb me apunto e? ja
lucia: yo ya e empezado… aver si hace algo jiji3 de julio de 2012 a las 13:24 #1275776Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Perdonad la ausencia, pero es q los fines de semana me gusta disfrutar de mi marido y su tiempo libre y no me conecto, y entre semana, ufff, tienes q ir adaptándote a los horarios del peque, y no siempre son los mismos….En fin, que se está echando una siesta q creo q sera para largo, así q me he leído las cuatro páginas, he tomado mis noticas, y ya estoy al día de nuevo.
Antes que nada, Danai, no estés agobiada ni triste ni nada, que tienes un foli estupendo para poder fecundarse. No pienses en negativo, piensa en la suerte que tienes al haber respondido bien y haber generado ese foli, pq hay chicas q tienen q suspender por hiperestimulación, o por baja respuesta…. ¡¡hay que estar positivas, y verás que todo tiene que ir bien!!
Mariposa, Remolino, ¡¡que ya sois betaesperantes!! Me alegro muchísimo por las dos!! Por cierto Mariposa, qué sitio tan encantador has descrito (tu clínica!), a pesar de la no-anestesia para la punción (dios mio no puedo dejar de pensarlo!! ¡¡qué tía valilente!!) Remolino, y has tenido mucha suerte, a pesar de que la calidad del que te ha quedado de tu marido no sea excepcional, aun te queda uno, y otro del donante. A nosotros no nos quedó ninguno, así que creo que has tenido mucha suerte. Os mando todas mis energías positivas, y que la betaespera se os haga lo menos dura posible!
Lucíaaa!! ¿qué tal estás??? tu punción era hoy ¿no? Si me equivoco perdóname, es q he tomado notas pero no sé si me he confundido con Danai y contigo.. Bueno, sé que sois las próximas betaesperantes, así que también os deseo toda la suerte del mundo. Es verdad q ahora es lo peor, pero si tenemos suerte y el resultado es positivo, esa betaespera se te olvida, y esperemos que así sea.
Jolín, qué estupendo sería gritar esos cuatro positivos, como dijo Acuamar, esos cuatro como cuatro fueron los goles de España!! Muchiiiiiiiiiiisima suerte, os seguiremos a las cuatro!!
Ayshane, espero que te encuentres mejor, con respecto a las caderillas de Ainhoa. Sois unas campeonas las dos, la madre y la hija, y verás como poquito a poquito esas caderas van a su sitio y esa perseverancia tiene su recompensa. Te mando un beso muy fuerte!
Acuamar, me alegro mucho de que hayas cogido la cita en la privada. No sé si ya te lo dije antes, o fue en uno de los dos textos q escribí y luego no se publicaron, pero creo q es una muy buena decisión. Verás cómo disfrutas la ecografía y a tu nene, que es un gustazo verlos ahí tan felices.
Miffy, Bebe, ¿cómo os encontrais?? Espero que finalmente vuestra recuperación esté siendo buena. A ver si teneis un hueco y entrais a contarnos qué tal va todo.
Amandiiiiiiiiiiii, ¡¡española por el mundo!! No le hagas caso al gine con eso de que si la cosa no funciona “es por tu edad” Esto siempre es cosa de dos, no de uno solo, y si no recuerdo mal, el hecho de estar en la clínica es pq de repente tu marido se quedó sin bichines ¿no?
No se trata de echarle la culpa a nadie, yo siempre he vivido esto como un problema de los dos y punto, sin particularizar en nadie (no sé si existe la palabra “particularizar”, jajajaja, pero creo q entendeis lo que quiero decir..), pero joer, de ahí a echarle la culpa “al otro”….
Y te entiendo pq a mi me pasaba lo mismo con nuestra clínica, que siempre acababa recalcando la mala calidad de mis óvulos por mi edad…. (ahora tengo 35), y joer, yo salía renegándole a mi marido, en plan “oye, que si nosotros estamos aquí no es por mis óvulos, q el tío este me hunde en la miseria..”
No te atormentes con eso, y ten mucha fe en el congeladico.
Me alegro mucho que tu proceso de adopción siga adelante, y oye, si todo va tan rápido, ¿quién te dice que luego la asignación de un niño no sea igual de rápida??Blanquita, hace días que creo q no entras por aquí (o al menos yo no te he leído..) ¿cómo vas??? ¿habeis empezado ya?? Espero que tengas múchíisima suerte, y ya sabes que todas estamos con vosotros en la decisión que habeis tomado!! ¡¡Palante siempre!!
Seguramente me dejo a alguien, pero ahora no me viene nadie más a la cabeza. Bueno, me refiero a las habituales, que luego están las veteranas, Olguichi, Trokolo, las desaparecidas Lorkha y Aytana, Isimar (¿cómo estás? ¿hiciste algún nuevo intento?? Estoy segura de que pronto entrarás para contarnos que por fin lo conseguiste!!), y bueno, ya no soy capaz de recordar más.. De todas formas, muchs besos a todas!
De nosotros contaros que estamos muy bien. Marcos lleva ya dos semans seguidas haciendo 300 gramos a la semana, y aunq es delgadico, está muy largo, y ya pesa 3.900. Me lo como a besos cada vez que lo peso, y al de la farmacia no le doy besos tb pq me da vergüenza, pero me pongo más contenta!!
Aprovecho ahora y le doy muchos besos (al peque) pq sé que cuando sea un poco más grande no me va a dejar, me dirá pesada y todas esas cosas, así que aprovecho ahora que no puede defenderse el pobre..
Y, uffffffff, ayer lo pasé muy mal. Me llevé un susto grandísimo, y anda que no lloré…. Pasé por mi casa de Cartagena (es una larga historia, jajaja, pero a pesar de q vivo donde vivo, mi domicilio oficial, es decir, donde estoy empadronada, es en cartagena). Bien, pues pasé por allí para darle pecho y de paso recogí el correo. Tenía la carta de los resultados de la prueba del talón. Yo abrí el sobre tan contenta pensando q me decían q estaba todo estupendo, pero voy y me encuentro un papel super escueto, donde me dicen q tengo q repetirle las pruebas A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE pq tienen q contrastar los resultados obtenidos, y a pie de página, una reseña informándote que la detección precoz de la fibrosis quística ha de hacerse antes del primer mes de vida del bebé.
¡¡madremia madremia lo que pude llorar!!Llamé corriendo a mi marido, toda angustiada pq empecé a pensar que habían detectado algo malo al nene, y que querían contrastar esos resultados. Mi marido vino corriendo, y fuimos al centro de sa
3 de julio de 2012 a las 13:39 #1275777Anónimo
InvitadoHola guapas!!
DANAI Y LUCIA: Esto marcha chicas!!! Ya vereis como en nada estamos de celebración. Yo me apunto también a la juerguecita sin alcohol vale? jejeje
PORTELA: Me has dejado muy preocupada con los resultados de Marquetes (que creo que no te lo dije, pero vi la foto y es una requetepreciosidad de nene, guapo guapo). Espero que no sea nada. Cuando puedas nos cuentas qué le han dicho a nuestro cibersobri. Un besito muy grande supermami.
MIFFY: que soy un desastre y a ti tampoco te dije nada. Espero que estés mejor de esa infección puñetera… vaya tela guapa, con lo intensas que son las primeras semanas de vida de los peques y encima estar así, pero yo se que eres una supermamá y que lo tendrás ya superadísimo. Almudena también es una jartá de bonita, madremíademivida, que guapa!! con sus cejitas rubias jejeje Marcos y ella son una preciosa parejita, aunque sea virtual jejeje
DARDERA: Opino como Remolino, yo pediría cita en Madrid al menos para la primera consulta cuando te baje la warry, que te vean que tienes los ovarios en reposo y te pauten la medicación y luego ya te pasas a Guadalajara… imagino que se podrá hacer así, pregunta y si te dicen que si pues a ello. Es un engorro tenerte que venir hasta Madrid, pero con suerte será solo un día, como mucho dos y no perderás el ciclo. Ya nos cuentas.
Ainhoa está muy bien, gracias pr preguntar, sois unos soles. Le fastidia el arnés sobretodo a la hora de la siesta y hay veces que ni se duerme, pero aún así yo se lo dejo puesto un par de horas a mediodia y toda la noche, el resto del tiempo la estimulamos para el gateo, que el traumatólogo nos dijo que era bueno para su problema, e impedimos que apoye los pies, que esto ya es más dificil porque en cuanto encuentra un punto de apoyo empuja y estira las piernas…
Por lo demás bien, ya habituada por completo a la cuchara, cada día nos cuesta menos que coma, aunque sigue siendo vaga y se cansa en seguida, así que la mitad hay que dárselo un poco a la fuerza y con engaños conseguir que abra la boca (es muy remolona, pero luego la jodía se lo traga… hay que ver…).A las demás os mando mil besos, que no puedo seguir, estoy en el curro y tengo lio. Hasta luego!
3 de julio de 2012 a las 13:42 #1275778Anónimo
InvitadoAy!! MARIPOSA, que me olvidaba de ti!!! Tengo la cabeza loca con estos calores…
Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial. Ya verás como dentro de nada estamos celebrando tu positivo guapa!!! Eres una valiente y una campeona y ese peque se va a dar cuenta y no se va a querer desprender de su supermami.
Relájate mucho, se optimista y ríe que viene bien.Un beso supergrande!!
3 de julio de 2012 a las 13:59 #1275779Romorillo
MiembroAy perdón, q tuve q cortar q apareció de repente mi suegra y me asusté y cerré esto corriendo, jajajajajaj!! venía a traerme comida, qué graciosa!!
Bueno, pues como os decía, q fui al centro de salud, le repitieron la prueba a pesar de no tener cita ni nada (se portaron genial) y me dijeron q no me preocupara, q no sería nada.
Pero jolín, yo no podiía dejar de preocuparme; empecé a acordarme de cantidad de veces q he visto en Espejo Público a madres q van con sus hijos, q le han detectado enfermedades de las denominadas “raras”, bebés que tienen problemas difíciles de solucionar, q yo siempre q veo estas cosas me pego panzás a llorar…. Uy mira, no os podeis imaginar qué mañana más mala pasé. Y yo veía a mi pequeño ahí, durmiendico tan feliz, y yo pensando en cosas malas todo el rato..
La cuestión es q mi marido llamó a un teléfono q aparecía en la carta, y a eso de las 14.30 lo llamaron para informarlo: resulta q un valor había salido alterado, un valor q no era para nada importante, relacionado con la alimentación, pero q a muchos bebes les pasaba, sólo pq los primeros dias de vida se alimentaban regular (este al principio no comia nada, solo queria dormir), pero q no era importante ni trascendente. Le puso el ejemplo d los bebes q nacen amarillicos, q a los pocos dias se les pasa…., pues q esto era algo parecido….Así q me estuve acordando todo el rato d la persona q redactó la carta, joer, q ya podía haber escrito un poqico más.
Pero por lo demás, muy bien. Sigue tan tranquilico como siempre. Creo q ya empieza a ver c un poco mas de nitidez (el jueves hace ya un mes) y me echa unas sonrisas preciosas cuando le hablo.
Ayshane nos hemos cruzado, gracias x preguntar…. Verás q todo este esfuerzo y la penica de ver a Ainhoa con el arnés al final tienen su recompensa. Os dejo q tengo a mi gusanico encima dándole pecho, y con una mano sola no hay manera.
Besos a todas y a por esos positivazos!!!!!!!!
3 de julio de 2012 a las 14:31 #1275780mariana
MiembroPortela no me hacen puncion sino IA y es mañana jeje que lio llevas!!!!
Ayshare te apunto en la lista para la juerguilla jeje.
Danai cuando sepas algo nos cuentas!!!!
3 de julio de 2012 a las 15:06 #1275781Romorillo
Miembroay Lucia, perdona…. si es q tantos dias ausente, intentas ponerte al dia pero es super dificil….
Bueno, pues razon de mas para desearte toda la suerte del mundo mañana!! Vamos a cruzar los dedos para q en nueve meses (ochp y medio!!) Carla tenga un hermanito/a!!3 de julio de 2012 a las 15:27 #1275782mai79
MiembroHola chicas!!!!!!!!!
Danai no se si omití algún mensaje pero creo que todavía no te inseminaron. Si me equivoco perodoname, pero sea como sea muchísima suerte!!! Se que al comparar tu ciclo con el anterior donde tuviste 2 folis te sientas mal, pero la cantidad no es sinónimo de calidad, y muchas veces los embarazos llegan de la forma menos pensada. Lo importante es que estás respondiendo bien al tratamiento y no te lo cancelaron por ninguna razón, intentá relajarte porque tu inse está asegurada. A mi dos días previos a la trasnfe me agarró un bajón pensando que quizá ningún embri sobrevivía, y a eso sumado toda la carga que tuvimos hasta el último segundo en la punción para saber si había algún bichito viable, y sin embargo todo anduvo bien. Vos vas sobre seguro y no hay motivos para que te sientas mal porque como te dijeron está todo en orden. No te desanimes porque tenés muchas chances y cuanto más tranquila estés mejor lo llevás. Un beso enorme y sigo buscando info de tu inse :trebol: :trebol:
Portela vamos que te super entiendo, encontrándome un mensaje así en el buzón no habría quien me calme. Si es algo referido a mi sería distinto, manejaría la preocupación de otra forma, pero que te digan una cosa de esas por mensaje sobre tu bebé recién nacido es algo que no le deseo a nadie. Te entiendo muchísimo y me alegro tanto que al final no fuera nada grave. En esos casos si que tendrían que tener mucho más tacto. Por lo demás, y pasado el mal trago, me encanta leerte, siempre levantándonos la moral a todas. Y si te lo querés comer a besos a tu bebé estás en todo tu derecho, además que el amor que ellos sienten siendo tan chiquitos los marca de por vida. Disfrutá muchísimo todo.
Ayshane gracias!!!!!!! Ojalá mi bebé se quede, yo se que la betaespera dicen que es terrible pero después de todos los momentos críticos que pasamos estando entre el si y el no, me estoy tomando esta espera con mucho optimismo. Soy perfectamente consciente que también estoy entre el si y el no, pero se que la lucha valió la pena y que de parte de ambos podemos ser padres, cosa que hace una semana no estaba segura. Y en cuanto a Ainhoa es una verdadera campeona, me encanta saber que anda mejor y de a poquito se va a recuperar completamente, vas a ver que en cuanto comience a caminar no la para nadie

Lucía mucho ánimo mañana que ya vamos a ser las 4 mosqueteras. Recuerdo tu angustia porque quedabas atrás y al final no te atrasastes nada. Cada vez que pienso lo rápido que van con Danai y la espera tortuosa por cada resultado que fue para nosotros no me lo creo. Vamos que Carla en cualquier momento recibe la noticia que va a tener “competencia” jajajaja. Ahí quiero que me cuentes sus reacciones porfis porque va a estar para comérsela. Mañana entro a ver qué tal te fue :trebol: :trebol: :trebol:
Remolino te leo como a mi guía. Cada mensaje tuyo es como un anticipo del mio, no sabés lo que deseo que podamos tener buenas noticias este mes. Yo la beta la sobrellevo a nivel emocional muy bien, pero me agobia el tema trabajo donde estoy 5 hs sin poder sentarme de acá para allá. Claro que lo hago super tranquila y sin realizar esfuerzos físicos, al lado de lo que hacía antes no es nada, pero aun así me gustaría poder estar al menos un ratito sentada o sin la carga de pensar si al embri le hará bien o mal. Lamentablemente menos no puedo hacer y la renucnia ya la di por lo que me queda esperar y desear que todo vaya bien. Es difícil dar una receta para esperar estos días pero si tratemos de estar lo más optimistas posibles, nuestros peques se dan cuenta de todo desde el minuto 1 y sea lo que tenga que ser al menos que nos encuentren luchando hasta el final. Me entregaron un listado de las cosas permitidas/prohibidas para realizar desde el momento de la transfer y durante los 3 primeros meses de embarazo. Supongo que será en todos lados igual pero te lo voy a traducir y copiar así lo leés. La verdad algunas cosas las sabía pero otras no.
Amandi qué es eso de la edad, si en todos lados leo que los 40 son los nuevos 30, por lo tanto vos estás más o menos en los 29. Se que en términos médicos las chances van bajando después de cierta edad, pero de ahí a no poder concebir hay un salto. Chicas perdonen que insista con lo de la cabeza positiva y la mente saludable. No hago ni yoga ni nada de esas terapias occidentales o meditación (aunque mal no me vendría si lo aguantara jajaja), pero estoy super segura que la cabeza maneja todo. Tengo la suerte de ser casi siempre optimista pero las veces que no lo fui desde el estudio hasta el trabajo, siempre terminó saliendo todo mal. Mi papá tiene 56 años y ama el deporte y la vida al aire libre, y al día de hoy es super saludable y lleno de energía, nadie le da la edad que tiene, y no es ninguna fórmula mágica, sólo sentirse bien con uno mismo y tratar de encarar la vida con positivismo. No pienses desde ahora en un no, las chances están y estoy segura que sea como sea el hermanito va a llegar. Antes relajate y disfrutá tus super vacaciones

Dardera con vos no pego una, no te puedo aconsejar en nada pero si te ofrecieron comenzar en la otra ciudad, podés trasladarte y eso no altera el tratamiento, entonces no veo el por qué no intentarlo. De último estás en la misma clínica y el protocolo a seguir es el mismo. Te deseo mucha suerte.
Sandra vaya profesional eh!! Las tesis siempre requieren horas de compu y estudio pero de todas formas al menos media hora al aire libre es necesaria también. Igual con tremenda actividad no vas a necesitar poner tu concentración en otro lado. Ánimo que falta muy poquito para la operación.
Bebe y Miffy un beso grande a ambas y sus peques.
Acuamar, Blanquita no me olvido de ustedes. En cuanto puedan nos cuentan qué tal siguen.
Yo sigo bien. Me acaban de llamar para decirme que finalmente tenemos 6 congelados, me quedé dura, pero bueno ahora mi atención está puesta en el que está conmigo. Como le dije a Remolino, a excepción del tema “trabajo sin descanso” me asusto un poco, pero en general ando bien y entusiasmada. Lo que si me tiene mal es mi adicción al jamón crudo que me lo prohibieron, y encima mi cuñada (es de Barcelona) seguro viene en dos semanas con un regalito de la tienda de su papi (comercializan jamones ibéricos) y me muero, no se qué voy a hacer porque ahora mismo me comería una pata entera. En fin, voy a ver qué como porque me agarró un hambre terrible.
Y feliz de que España sea nuevamente campeona. Acá la mayoría estábamos con la roja. Ojo que adoro a los italianos también y me dolió verlos tan mal, pero España se lo merecía, así que fue más que justo.
Les mando un beso enorme a todas y perdón si me dejé a alguna sin nombrar. Muchos besos y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de julio de 2012 a las 16:20 #1275783Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!!
¡Madre mía, qué actividad! Así es difícil llevar esto al día… Al buena noticia es que los tratamientos avanzan rápidamente, así que los positivos están al caer (espero que sean muchos).
A las que estáis en la betaespera (Lucía, Danai, Remolino y Mariposa) o a punto de estarlo os mando muchos ánimos y paciencia, que creo que es lo más importante. Deben ser unos días muy tensos psicológicamente, no me lo puedo imaginar. Lo bueno es que estáis muy cerca del positivo, esperemos que se materialicen todos (puestos a pedir…).
Portela, qué bien que das noticias de cómo te va con Marcos. Menudo susto con lo del resultado de la prueba, hay que ver qué bruta es la gente a la hora de dar explicaciones. Lo bueno es que no ha sido nada finalmente y que tu bebé está creciendo a pasos agigantados. Sigue subiendo fotos de vez en cuando para que veamos cómo crece, que a esta edad cambian por días.
Mariposa, la verdad es que aunque esté mucho delante del ordenador, siempre intento salir un poco. Es mi marido quien es, literalmente, un ratón de biblioteca (más bien de su estudio, pero bueno) y siempre tengo que tirar yo de él para sacarlo fuera. En broma le digo a veces que podría ser un vampiro, porque le da igual no ver el sol, se pasaría el día trabajando sin importarle la hora…
Por mi parte no tengo mucho que contar. A mi marido le han dado hoy la autorización de la mutua para operarse, así ya tenemos una cosa hecha. El médico le dijo que la intervención era rápida y sencilla y que al día siguiente podría ir a trabajar con calmantes, pero yo he leído en muchos sitios que la zona se inflama bastante y le insisto para que se quede en casa por lo menos un día o dos. Sin embargo, él ya va haciendo planes para pasarse por la Universidad al día siguiente…. (es para matarlo, ni 24 horas después de la operación…).
Besos a todas. Yo también me apuntaría a la fiesta sin alcohol, pero como queda tanto para mi positivo, siento que estoy demasiado rezagada hablar de celebraciones…
3 de julio de 2012 a las 16:31 #1275784Anónimo
InvitadoPORTELILLAAA: Ay guapa!! Qué bien que lo de ese resultado alterado no sea nada… uff qué alivio has debido sentir (si lo he sentido hasta yo). La verdad es que uno se asusta mucho cuando le dicen algo malo del peque, pero ahí tienes a tu campeón sano como una manzana. Me alegro mucho!! Y qué de peso coge!!!!! Me he quedado ojiplática cuando he visto lo de los 300gr a la semana!! Ainhoa jamás cogió más de 150gr por semana e incluso eso era raro, por lo general eran 100 o así. Está hecho todo un hombrecito este Marquetes jejejeje. Imagino que como es grandote de longitud, es normal que coja más peso, es que está creciendo mucho.
MARIPOSA: Es muy buena tu actitud de positivismo, yo también creo que es fundamental, no solo para estar un poco más tranquila y favorecer esa implantación, sino por el mismo estado mental de una, que ya sabemos que los ttos no son fáciles de afrontar a veces. Respecto a lo del trabajo, siempre que no hagas esfuerzos tipo coger peso y demás no pasa nada, no te estreses pensando que eso puede perjudicar, hay que hacer vida normal.
Piensa que la mayoría de las mujeres que se quedan por el método de toda la vida siguen haciendo su vida sin saber que están embarazadas hasta que notan la falta y no pasa absolutamente nada. Yo el día de la IA me fui a comer con mis suegros, me tomé una shandy que me supo a gloria y el lunes fui atrabajar como si tal cosa y eso que mi trabajo no es para nada de oficina, estoy practicamente todo el día de pie y de un lado para otro, incluso cogiendo peso. Si que intenté coger menos peso esos días y después el resto del embarazo, pero no dejé de hacer mi vida normal.
En cuanto al jamón es una lata, lo se, pero es un esfuerzo que si piensas en tu peque no cuesta tanto. Yo lo que hacía cuando me apretaban las ganas de embutidos prohibidos, era hacerme unos macarrones con chorizo y jamón serrano, que como va cocinado junto al tomate pues así lo podía comer… no es lo mismo que una tapita de jamón, claro, pero menos da una piedra.SANDRA: Que bien que ya este todo listo y solo haya que esperar a la operación de tu chico. Ya verás como sale todo estupendamente. Ojalá que después mejoren mucho sus bichines y de esa forma quizá no tengais que llegar a ttos drásticos y os valga con relaciones programadas o una IA, incluso por el método diver jejeje
Convéncele para que descanse un poco después de la operación, no le vaya a dar guerra por hacerse el fuerte (aissss, estos chicosssss). Y no lo veas tan lejos, que ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya estás en ello. A las celebraciones te unirás de todos modos, porque celebraremos los nuevos positivos y los que están por llegar (que llegarán segurísimo) entre ellos el tuyo!! Un beso.BEBE: Como vas con Joel?? Seguro que está para comérselo y sus papis con la baba colgando todo el día jejejeje Un besito.
3 de julio de 2012 a las 17:48 #1275785wounsed
Miembrohola chicas
ya esta echo, ya soy betaesperante, ahora eso a esperar y desesperar

besitos
3 de julio de 2012 a las 20:01 #1275786mariana
MiembroOtra mas desesperada jejeje Danai como te ha ido?
Portela que susto con tu niño….. si es que los medicos nos alarman muchas veces sin necesidad….. me alegro que no hayha sido finalmente nada….
Mariposa gracias por los animos jeje me ha gustado lo de las 4 mosqueteras jajaja Uno para todas y todas para uno. Y todas preñis!!!!!
Remolino vamos que tu vas a ser la primera en anunciar positivo!!!
Ayshare por lo que cuentas Ainhoa aumentaba poquito…. la mia me consumia jajaja
3 de julio de 2012 a las 20:23 #1275787wounsed
Miembrohola chicas
pues ha ido bien, rapidito y nada tengo la beta el 18 , estoy deseando que llegue
lo que si noto es dolor en el ovario derecho.. desde que me pinche el ovitrelle..venga lucia que mañana te toca a ti

portela madre mia que susto, menos mal que marquetes esta echi un toro!!!
ayshane guapi ya veras que prontito esta esa caderita genial genual
a tods muchs bsitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.