Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2012 a las 21:08 #12757884 de julio de 2012 a las 07:03 #1275789
anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Portela me alegro de que todo se haya quedado en un susto y nada más. Marquetes tiene que estar bien hermosón. Para comérselo.
Ayshane, ya queda menos para quitarle el arnes a la peque, paciencia que todo llega.
Sandra, tu chico es un valiente, pero dile que no se haga el supermán a ver si la va a liar por una tontería. Que siga los consegos del postoperatorio y que tenga cuidado, no vaya a saltarsele algún punto o coger cualquier infección, que es muy peligroso. Que se lo digan a mi marido que después de la biopsia tuvo una infección (orquitis) y lo pasó fatal casi todo el verano y después de esa orquitis, se acabaron los bichines para siempre. Es cierto que lo que le pasó a mi marido le ocurre a una de cada 10 personas o 100, pero a veces pasa.
Lucia, hoy te toca a ti y ya todas en betaespera. Por cierto, que el aquarius es para la hiperestimulación, no para la betaespera. Vosotras que tenéis tratamiento de IA es muy difícil que hiperestimuleis y tened cuidado con al abuso del aquarios que es una bebida para deportistas.
Bueno chicas, Danai, Mariposa y Lucia, a partir de hoy ya somos todas betaesperantes ¡a ver que nos depara estos quince días! Mucha suerte para todas.4 de julio de 2012 a las 08:06 #1275790fretlew
ParticipanteBuenos días,
Nosostros también estamos betaesperando, por segunda vez…. veo como somos unos cuantos, debe ser la época. Hicimos la IA el día 27. ¿Como lo lleváis?. A nosotros, y sobretodo a ella, se nos hace larga la espera. Para ella, se le hace difícil intentar no pensar mucho en el tema para no obsesionarse y al mismo tiempo irse acordando de tomar las pastillas…
Tengo unas cuantas preguntas por hacheros haber si nos podéis ayudar con vuestras experiencias:
– Las que habéis estado o estáis embarazadas, antes de hacer la prueba, notabais algo diferente a la regla normal??
– En la primera IA que hicimos, nos dijeron que no mantuviéramos relaciones los tres últimos días antes de hacer la prueba, en cambio esta vez, nos han dicho que no mantengamos relaciones durante la primera semana después de la IA… No entiendo nada!!!!. ¿Es normal que te digan una cosa y después otra?. Si bien es cierto que cada cosa no lo ha dicho un médico diferente… entiendo que los criterios deberían ser igualmente el mismo…
– ¿Teneis algún sistema para afrontar toda esta incertidumbre?, ¿es mejor no pensar mucho?, ¿es mejor pensar que no saldrá positivo y así si no sale el palo supuestamente no es tan grande?, ¿es bueno ilusionarse?, ¿es bueno hablar habitualmente de este tema con tu pareja?… Son muchas preguntas que las lanzo y entiendo que cada uno/a lo vive a su manera y es difícil no tomarse las cosas tal y como te dicta el corazón.
Si yo tengo todas estas inquietudes imagino que vosotras las debéis tener por triplicado… o quizás no… Pero en cualquier caso, me da la sensación de que para vosotras resulta una responsabilidad importante el hecho de darles un hijo a vuestras parejas, sobretodo porque ellos no son fértiles y el hecho de ser padre sería seguramente el mejor regalo que les pudierais dar.
A veces doy por supuesto que he superado todo el tema de mi infertilidad… pero cuando veo que todo cuesta tanto… revive un poco. Se que todo esto desaparecerá cuando nos quedemos embarazados, sería lo mejor que nos podría pasar en la vida. Pero ahora y con toda la inercia que llevamos con este proceso me sigue dando la sensación de que es algo que no llegamos a alcanzar. De que la fruta del árbol está aun muy alta y no la podemos coger. A veces pienso en lo que se parecen las palabras “fertilidad” y “felicidad”.
Quiero estar bien, básicamente por ella, pero a veces no puedo. Y ahora mismo… tengo una piedra enorme encima. Lo siento si me he desfogado un poco con vosotras… pero es que no tengo a nadie más con quien hablar todo esto.
Gracias a todas. Os deseo lo mejor y las mando un abrazo grande. Georgeo
4 de julio de 2012 a las 08:44 #1275791Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!!
Muchas gracias a todas x vuestras palabras despues del susto q nos llevamos con el nene. Esto ya es un sufrir constante para toda la vida, ains, que cosas!! Pero bueno, parece q no era tanto. De todas formas hasta q no me lleguen los resultados definitivos yo creo q no estare tranquila.Sandra, buenos dias!! Apenas te he dedicado cuatro palabras desde q llegaste, pro me pillo un poco al final y no he tenido tiempo de hacerlo. Pero te he ido leyendo y estoy al tanto d vuestro caso.
Y qeria contarte q conozco un caso muy muy cercano, es el hermano d mi mejor amigo, hemos crecido juntos, y somos muy muy amigos, es decir, q es un caso q he vivido muy cercano. Bien, pues su hermano tb tenia variccle, y estuvieron diez años para poder tener un hijo (no te desanimes!!, jajajaja, la parte buena viene al final! ademas, esto fue hace veinte años, las cosas han avanzado mucho!!!!!!) Tuvieron una niña q como te digo ya es mayor y tiene su novio y todo…., y, de repente, a los tres años d tener a la niña, y despues de haberles asegurado q x ellos mismos no podrian tener hijos, ¡¡ella se qedo embarazada!! (y fue un niño!)
Contandote esto quiero animarte c todas mis fuerzas, y q te sientas optimista y no lo veas como algo tan lejano, que en dos dias estas tu tambien betaesperando como las cuatro compis mosqueteras!!Chicas, os tengo q dejar pq el peque me reclama y despues nos vamos a ver a su abuela (mi suegra, la de los faldones, ¿os acordais? jejeje!) q ya ha venido a quedarse a pasar el verano, y vamos a hacerle una visita, q vive aqui al lado de mi casa.
Besicos para todas, luego sigo que tengo cosas q deciros para casi todas!!
Mucho animo a las betaesperantes!! (Lucia, la tuya era esta tarde ¿no??, lo mismo tb estoy confundida, con el dia y con la hora..jajajaj, pero bueno, se q era hoy!!) Muchos besos a las cuatro, y por supuesto a todas las demas!!
4 de julio de 2012 a las 10:53 #1275792Anónimo
InvitadoHola!
¿Como van mis mosqueteras? Me parece que si vosotras sois las mosqueteras, Georgeo debe ser D´Artagnan ¿no? jejejeje Espero que esteis llevando la betadesespera de la mejor forma posible.
LUCIA: Si la verdad es que Ainhoa aumentaba muy poco, debe ser de familia porque mi madre asegura que yo jamás aumenté más de 120 gr por semana y mi niña lo mismo. La pediatra me dijo que la media era entre 150 y 200gr semanales, pero que como todo, es variable porque hay niños más grandes y otros más peques, la mía como sabeis, es del género raspilla jejeje
GEORGEO: Otra pareja más en espera. Es dificil, ya lo sabes, porque cuando más rápido quiere uno que pasen los días, más lentos se hacen, pero todo llega, paciencia y positividad. Te respondo un poco a tus preguntas según mi experiencia:
– Antes del test no se nota absolutamente nada diferente a un síndrome premenstrual normal. En mi caso hubo un jueves que sentí mareo y vomité y tuve mucho dolor de tripa, pero era en el estómago y probablemente fuese algo que me sentó mal… luego lo relacioné con una posible implantación porque yo jamás vomito por muchas nauseas que tenga y aquello fue incontrolable, aún así el test que me hice el domingo siguiente a ese jueves, fue negativo y hasta que no llegó el miércoles siguiente no vi el positivo. Esto no es usual, es decir que la mayoría de las mujeres no notan nada diferente hasta que no llega la falta de la regla. Como los dolores de regla pueden significar tanto que si, como que no, no hay que comerse mucho el tarro con eso, mejor esperar y hacer el test.
– Con respecto al tema de las relaciones sexuales, a nosotros no nos dieron ninguna pauta, ni que si, ni que no. Yo estaba cagada de miedo con el tema de fastidiar algo (y mi churri también) así que nos abstuvimos de mantener relaciones durante la betaespera, pero esto es más por miedos nuestros sin fundamento, de hecho, alguna vez he leido por aquí a chicas que les han recomendado que tengan relaciones sin problemas… cada médico es diferente, pero yo creo que nada está demostrado y que es indiferente porque las parejas que lo intentan mediante el sexo, como toda la vida, no dejan de tener relaciones, incluso tal vez tengan más buscando el embarazo y se quedan igualmente.
– Sistemas para esto no hay. Yo tenía días de todo tipo, algunos positivos, otros iba convencida de que iba a ser que no, pero en el fondo tenía muchas esperanzas de que fuera positivo, aunque dijera que no con la boca pequeña. Yo hablaba mucho con mi marido del tema, aunque él era más reacio a darle muchas vueltas porque se ponía más nervioso, cada uno lo lleva como puede. Entrar aquí y desahogar mis inquietudes me vino siempre muy bien, conseguía relajarme y estar más tranquila, aceptar el “lo que tenga que ser será”. Lo que si he leido en varios sitios, es que es bueno reirse, que distiende la tensión, relaja y eso favorece la implantación, no se si tiene base científica, pero yo procuré reirme mucho. Por lo demás vida normal.
El palo es igual de grande aunque pienses de antemano que no va a salir bien, porque creo que como me pasaba a mi, en el fondo siempre tienes la esperanza de que puede ser que si.No tienes que sentirte mal por tener miedos, tu mujer estará encantada contigo porque el apoyo de la pareja es fundamental y está claro que tiene todo tu apoyo, ella debe serlo para ti también. Las inquietudes que tenemos son más o menos las mismas, solo que como sexos diferentes y personas diferentes que somos, las vivimos de manera distinta. La sensación de que no vas a alcanzar la meta, el embarazo, es normal también, el miedo se instala y es dificil aplacarlo. Pero tu chica no tenía ningún problema y solo es cuestión de tiempo que lo logreis, ojalá que sea con los menos intentos posibles, claro, pero estate seguro de que vais a ser padres, pronto llegará el embarazo, piensa en eso y no decaigas.
Os dejo a todos una frase que para mi, tiene mucho sentido y toda la razón del mundo:
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN ESTILO DE VIDA.
Pensad en ello y haced que la felicidad sea vuestro estilo de vida.
Besos!!
4 de julio de 2012 a las 11:22 #1275793wounsed
Miembrohola chicas… vengo rayada
resulta que la primera inse me pusieron 5 millones de bichitos y la d ayer 3,5 millones
. nose cada vez menos y es que veo poquisimo… y encima solo un dia .. como lo veis? estoy llegando a mal pensar y que quieren sacar dinero… ayy nse necsito ayudaaluego personalizo en casa bsitos
4 de julio de 2012 a las 12:23 #1275794Romorillo
Miembrohola de nuevo!!
Georgio, vi q habias escrito pero no te pude contestar, pense en hacerlo cuando llegara a casa, aunq despues de lo precioso q te ha dicho Ayshane, poco mas podemos añadir….
En mi caso, durante la betaespera no note absolutamente nada, solo q unos pocos dias antes de tener q venirme la regla estaba muy mareada todo el rato, pero me pensaba q seria la tension, pq soy de tenerla muy baja, aunq como dice Ayshane, te queda la cosica por dentro d pensar “¿y si fuera q estoy embarazada?”, lo q pasa es q te da tanto miedo hacerte ilusiones!
Cada una somos diferentes en cuanto a sintomas: yo estaba obsesionada pq todo mi entorno me habia contado q donde primero notas el embarazo es en los pechos, q te duelen mucho, se ponen m´´as sensibles…. y yo los tenia exactamente iguales, incluso durante todo el embarazo. Es mas, despues de dar a luz, me daba panico la famosa “venida de la leche”, q todo el mundo contaba horrores, dolor, la sensacion d q el pecho se te llena y te arde…., y yo no noto nada!! De repente estan mas gordotas, el nene te pide, le das y se ponen blanditas, y asi todo el rato.. Por eso te digo que, primero, sintomas ninguno, y si notas algo puede q sea o puede q no.Respecto a lo de las relaciones no te puedo ayudar pq lo nuestro fue icsi, y ahi no puedes mantener al menos hasta cuatro dias despues, pero vamos, estabamos tan cagados q ya ni me acuerdo cuando volvimos a tener relaciones.. Pero yo tb he leido por los foros q hay parejas a las q incluso les recomiendan tener ses mismo dia…. No te puedo ayudar….
Y lo de como llevarlo…. pues eso es lo peor. No hay receta ni remedio, sobre todo los ultimos dias, cuando se acerca el dia de la beta, es horrible. Estas deseando q llegue el dia, pero a la vez te da panico porque se acerca el momento.
Por si te puede servir de ayuda, a ti y a las mosqueteras (por cierto Ayshane, que bueno lo de Georgeo Dartacan!!), en mi caso, en este ultimo intento me propuse estar muy positiva, pensar en q todo iba a salir bien, pensar q si que estaba embarazada, y recuerdo q en raticos libres me iba a tiendas de bebe (iba mucho al Toys ur Us pq esta al lado de mi trabajo) y veia carricoches, cunas, ropica…., me empapaba de todo, con mucha ilusion, imaginandome q el bebe estaba en mi barriga, y mira, asi fue!!Yo tambien estoy convencida de q todas lo conseguiremos, y q aunq el camino es muy duro, como todos somos campeones acabaremos consiguiendolo!
Mucha suerte para nuestras cinco betaesperas, que seguro que lo conseguimos!!Danai corazon, o te puedo ayudar pq no se como van las cantidades para las ia, pero si te han puesto esa cantidad no creo q sea por engañaros, sobre todo si te han dicho la cantidad (si quisieran engañaros os habrian dado otra cifra, aunq fuera falsa..) Ten en cuenta q solo se necesita uno, asi q tu piensa en positivo y dejate llevar.
Amandi, pues si, a mi el gine tb me estresaba con el tema de mi edad, y yo creo q lo hacia (aunq tuviera razon, no digo q no..) para q mi marido no se sintiera mal, no se, para q no se sintiera el “culpable”.. Tu no hagas caso, q cuantas chicas no hay por ahi q no tienen problemas de fertilidad en casa y se quedan embarazadas sin esperarlo a los cuarentaytantos años.. Tu palante con el congeladico y pensando en positivo!!
Blanquita, Acuamar, mamis recientes…. ¿como estais??? A ver si esos peques os dejan un rato libre y entrais a contarnos algo….
Y bueno, las cuatro mosqueteras, ¿como estais?? Venga, mucho animo que con tantas energias positivas q os estamos mandando, va a salir bien por narices!!
Pues yo no se si mañana podre conectarme, y me da rabia pq despues me cuesta un monton ponerme al dia.
Por cierto, fuimos a ver a la abuela, y me ha comentado de muy buen rollo q si me ocupan espacio los faldones q me regalo q se los de y ella me los guarda…. No se si ha sido una indirecta para q se los devuelva (q no me importa ni me lo tomo a mal ni nada), o es pq de verdad piensa eso…. Esta tarde se lo comentare a mi marido q es su madre y la conocera mejor, pq me da apuro q los quiera guardar ella y no devolverselos..Ale, pues me despido, voy a hacerme la comida y a prepararme q el peque lueg a luego querra comer otra vez. Besos!!
4 de julio de 2012 a las 13:06 #1275795anuska33
ParticipanteHola chicas,
Ay, Portelica, que alivio me da escucharte que tu no tuviste ningún sintoma. Ya se que es muy pronto para notar nada, pero es que no se puede evitar pensarlo. Yo no noto nada de nada. Pero leerte me ha dejado más tranquila y hoy voy a dejar de pensar ya en ello. Sobre el famoso tema de los faldones, digo yo, y por qué no se lo pones el día que vayas a visitarla. Y así la mujer se queda conforme y tú te quitas un peso de encima. Y la próxima vez que pregunte, le dices que ya no le valen.
Georgeo, otro betaesperante más, este mes tiene que haber muchos positivos!!! Sobre lo que preguntas, las chicas te han contestado estupendamente. Se hace muy cuesta arriba estos días y aunque intentas no pensar en ello, no puedes evitarlo. Yo prefiero estar positiva, creo que el disgusto me lo voy a llevar igual de una manera o de otra pero en mi anterior betaespera estuve muy negativa todos los día y fue demasiado duro, era como si todos los días recibiese la noticia de un negativo, de la otra forma te sientes bien los 15 días y el último es el único que pasas mal en el caso de ser negativo. Respecto a relacciones sexuales, a mi me las han prohibido hasta que me lo vuelva a indicar mi ginecólogo. Y sí, me cuesta mucho hablar con mi marido del tema. Si hablo, según él me obsesiono y yo me doy cuenta que él se pone nervioso, así que prefiero no hablar demasiado del tema. Me desahogo aquí. A mí me encantaría hablar de ello de forma natural, pero él le da demasiada importancia a cualquier comentario que hago y yo termino enfadándome.
Danai, yo tampo creo que sean pocos ni que te estén engañando. Esa cifra debe estar dentro de los márgenes que se necesitan para una ia, no creo que se arriesguen a poner menos de lo indicado. Ten confianza e intenta cambiar el chip y ser más positiva.Os dejo que me tengo que ir que ya ha acabado mi jornada laboral. Adios!
4 de julio de 2012 a las 17:53 #1275796mai79
MiembroHola!!!
Lucía a esta altura imagino ya serás betaesperante así que en dos semanitas vamos a estar todas meta fiesta, con D`artagnan por supuesto!!!
Georgeo que bueno que te animes a exteriorizar tus sentimientos, en mi caso el mio se guarda todo para sí, y a veces eso me lastima más que si lo demostrara. Si hay algo que desde ya puedo decirte es que no creo que ninguna mujer sienta que esto es “por culpa” de la pareja, más bien es un problema que nos toca afrontar a ambos, y no tenés por qué sentirte culpable de nada.
Yo estoy en plena espera como ustedes así que no puedo contarte mi experiencia con respecto a síntomas o pasos a seguir, porque yo misma estoy un poco perdida, pero si creo que lo más importante es ser positivos y confiar en el tratamiento. Mi marido cada día me besa la panza, al principio no quería por temor a que tengamos un negativo, pero hablándolo entendimos que aunque no llegara a término es nuestro embri adentro mio y el tiempo qur dure, queremos darle todo nuestro amor. En la clínica nos transmitían todo el tiempo la idea de pensar que nuestro bebé está con nosotros, y así lo hacemos.
Les deseo muchísima suerte y contanos cuando sepan el resultado :trebol: :trebol: :trebol:Remolino yo tengo malestar a causa de la progesterona pero por nada podría decir que eso se debe a un embarazo. De hecho salvo la panza hinchada y los pechos que me revientan, el resto como si nada. Y cada mes me pasa eso así que es como si no tuviera síntomas.
Danai hace ya tiempo había visto un video donde explican el procedimiento de la IA (cuando aún ingenuamente pensaba que con ese tratamiento sería suficiente para nosotros). En el video decían que las muestras de semen desde que se toman hasta que están preparadas para ser inseminadas pasan por diferentes procesos donde se van descartando los peores y quedando los mejores, no recuerdo exactamente pero 2 centrifugados mínimo eran. Por lo tanto no tenés que preocuparte porque de la cantidad de millones que te inseminan son todos campeones
Mucho ánimo y a pensar en positivo :trebol: :trebol:El link para que lo veas es: http://www.youtube.com/watch?v=zz2IPxTiEEI
Portela lo único que te pido es que le saques una foto a uno de esos faldones antes de devolverlos. Es que no te puedo explicar la cantidad de disfraces que me imaginé jajaja. Y tranquila que ya te dijeron que no es nada grave, así que a esperar y confirmar que anda todo bien pero no desesperes. Que alivio leerte, gracias!!!!
Ayshane gracias por la frase, es hermosa. Y leerte siempre es muy emocionante, especialmente en estos momentos. Muchas gracias!!!
Amandi tu respuesta al tratamiento fue excelente, incluso eran más de los que querían. Si no fuera posible conseguir un embarazo a esa edad ni siquiera lo propondrían, y lo cierto es que muchísimas mujeres van por su bebé a esa edad. Es posible que cueste un poco más pero no te desanimes antes de intentarlo.
Sandra no todos los hombres responden igual a las operaciones, pero creo que el reposo los primeros días es básico para todos. Igualmente les van a dar todas las indicaciones cuando llegue el momento. Se trata sólo de prevención y no de preocuparse. Ya queda menos así que estaremos acompañándolos ese día.
Yo sigo bien, sin nada nuevo que contar salvo que tengo más hambre de lo habitual. Siempre fui muy flaquita y de poco comer y desde el día de la transfer tengo hambre todo el tiempo. Lo atribuyo a la ansiedad, que aunque no la siento directamente seguramente esté.
A todas las mamis y a las no nombradas un besote enorme }{ }{ }{
4 de julio de 2012 a las 18:00 #1275797mai79
MiembroChicas les dejo la traducción que hice con las indicaciones que me dieron en la clínica. La verdad es que algunas no termino de entenderlas pero bueno, yo las cumplo porque en este tema ellos hacen su trabajo y son los que saben.
Besitos }{
Recomendaciones tras la punción y duante los 3 primeros meses de embarazo
• Nunca automedicarse sin consultar previamente con su médico.
• No fumar (tampoco de forma pasiva)
• No beber alcohol ni bebidas con quinina (por ej. Bitter Lemon, Schweppes)
• No ingerir edulcorantes (aspartamo) ni bebidas dietéticas como Cola light.
• Al momento de hacer sus necesidades no presionar, y cerciorarse que la materia fecal sea blanda. Puede utilizar de ser necesario Magnesio pero ningún laxante.
• Café máximo 1 taza por día. Lo mismo con respect a otras bebidas con cafeína (Red Bull, té negro, Cola, etc.)
• Ingerir bebidas con bajo nivel de gas
• Ninguna goma de mascar
• No llevar el móvil en el area de la pelvis
• No realizer deportes o ejercicio físico, en cambio si pasar mucho tiempo al aire libre y dar paseos leves.
• El solarium está prohibido (por ozonocontaminación)
• No usar tampons y no realizar enjuagues vaginales
• Si requiere de tratamientos odontológicos consultar con su médico
• No tomar baños calientes. No ir a nadar mientras dura el tratamiento con progesterona
• No tomar remedios homeopáticos y/o naturales sin consultar con su médico.
• No tomar masajes ni realizar drenajes linfáticos
• No utilizar tintura de cabello
• No consumir carne o pescado crudo
• No consumir ananás (piñas), y perejil solo para condimentar
• No ingerir acrilamida, la misma se puede encontrar en productos como las papas fritas, chips, cornflakes, etc. También se puede formar al calentar comida (especialmente compuestos que contienen almidón), friéndola o asándola.
• Reducir el consumos de productos ricos en histamina como el tomate, ketchup, bacon, ahumados o queso de pasta dura.
• Con motivo de disminuir el riego de aborto, se recomienda no viajar en avión.4 de julio de 2012 a las 18:29 #1275798wounsed
Miembrohola chicas y chicos!
Primero como me he reido con lo de las mosqueteras, soys la bomba!!
Georgeo: me alegro que ya esteis de nuevo en el camino de la vida, espero que esta vez sea la definitiva, referente lo que has dicho, yo estoy recien betaesperando y es dificil, intento distraerme pero es imposible, porque sales a la calle y ves bebes,carros,embarazadas y no puedes desaparecer, asi que poco a poco.. Hay personas que les viene bien desahogarse con su pareja y asi aliviar un poco la presión, en mi caso no es así ya que mi pareja contra menos hable mejor, porque me dice que no desconecto, que en parte tiene razón.
Asi que a seguir luchando y no te sientas mal por nada, porque el momento nos llegará ya veras, a veces es muy dificil y me dan bajones, pero estoy segura que en cuanto nos embarazemos toda esta pesadilla se habrá acabado.Mucha suerte !! y no nos dejes de contar
PORTELA: como esta mi Marcos?? seguro que echo un campeón!! yo tb pienso en que cuando la vayas a ver le pongas los faldones y ale una cosa menos… pero faldones tipo para el bautizo????

REMOLINO: me acuerdo que en mayo no pudo ser, mi compi de mi primera inse, y en esta tenemos qe conseguirla si o si vale???
LUCIA: como ha ido?? cuentanossssss
MIFFY,BEBE: cmo estais? y los peques?¿?¿
AYSHANE: guapisima mia, como estas?? me encanta la paz que transmites , es muy reconfortable de verdad que si, y Ainhoa como esta??
MARIPOSA: que tal estas guapa? como llevamos la espera?????
Muchas gracias por la información que me envias, la acabo de ver , y bueno aver que pasa, yo ya no puedo hacer nada más, pero se lo consultare si sale mal al ginecologo, porque he leido que hay clinicas que hacen inses consecutivas y con muchisimos más espermas, espero que haya algun LISTO Y CAMPEON que encuentre bien el camino

a todos los demas muchos besitosss }{
4 de julio de 2012 a las 19:15 #1275799mariana
MiembroHola chicas!! ya estoy inseminada!!! me resulta raro primero porque esta vez ha sido solo 1 dia y las anteriores veces fueron 2 inseminaciones consecutivas…. y otra porque me encuentro muy relajada….. sera porque ya tengo a mi hija y es diferente…..
Este ciclo me esta resultando muy rapido…. y la IA tambien ha sido rápida!!! el chute de bichis, te lo enseñan en el monitor y ya está…. Me han dejado reposando una media hora y estaba super relajada que casi me duermo jajaja
Bueno pues eso que la beta para el 18 a las 11 de la mañana….y tengo que esperar 2 horas al resultado….. las anteriores veces a la hora ya lo sabias… pero bueno… esperaremos aunque en mi caso vivo a 60 km de la clinica y prefiero esperar en casita…ya me llamarán.
Georgeo D’artagnan!!! jejeje Ayshare eso me ha gustado jeje. La verdad es que nos faltaba un d’artagnan si…
Georgeo los sintomas en cada mujer son distintos…. Yo note 5 dias despues de la IA que me encontraba mal….como un retortijon raro… recuerdo que estaba secandome el pelo y lo note….Despues dias antes de la beta a ratos notaba nauseas pero se pasaban pronto… lo note unas 3 veces nada mas…. y el dia de la beta tenia un sueño raro. Pero como te digo cada una tiene sus sintomas..
Lo de relaciones sexuales a mi me han dado un papel y especifica que vida normal tanto en el trabajo como relaciones sexuales. Mi marido esta convencido en que la vez que lo conseguimos tuvimos relaciones ese mismo dia…. yo recuerdo que si que tuvimos pero dias despuees, asi que hoy quiere lio…. veremos que pasa jajaMariposa lo del hambre lo hace la progesterona… a mi tambien me pasaba
Remolino haces bien en dejar de pensar en ello….
Danai arriba ese animo!!! a mi no me dicen cuantos bichitos me ponen… nunca me lo han dicho…. al final tendre que preguntarlo porque me está entrando curiosidad jeje. No estés tan negativa…. con un bichin es suficiente y piensa quetienes 3 millones dentro!!!! asi que hay que pensar en que alguno encontrará el ovulito no? Eso me recuerda la pelicula Mira quien habla.. la 2ª parte cuando empieza y ves el ovulito con el diu creo que era y sale el espermatozoide chulito que dice Ehh chicos por aqui!!! jajajaja y se queda embarazada…. pues igual… y encima les han facilitado el camino que no tienen que buscar tanto jeje
Portela ahora si que has acertado el dia jejeje
Bueno un beso a todas!!! me voy al sofa a ver Bob Esponja (que remedio jeje)
4 de julio de 2012 a las 19:45 #1275800wounsed
Miembrohola LuciAAA!!
que bienn!! ya estamos todasssss yuhuuu!! ahora a esperar !!! a mi tambien me lo enseñaron por el monitor y me hizo una gracia jaja
Espero que sea asi, y encuentren el ovulo!! tu tb tienes la beta el dia 18?? que biennnn, el mismo dia nos enteraremosss

Yo no me atrevo a mantener relaciones y mi pareja tampoco quiere, asi que mira mejor…
4 de julio de 2012 a las 19:49 #1275801Anónimo
InvitadoHola!!
MARIPOSA: Me acabo de quedar así 😮 al ver ese monton de indicaciones que te han dado madremiademivida… A mi solo me dijeron que vida normal, no abusar de la cafeina (mejor si no se consume), por supuesto el tabaco y el alcohol y lo de los embutidos, carnes y pescado sin cocinar o poco hechos, además de los quesos blandos tipo brie y sin pasteurizar. Yo tomé sin problemas ketchup, tomate, patatas fritas y cereales y lo de los tintes no se, porque yo no me tiño el pelo, pero conozco a más de una que se ha teñido durante el embarazo sin problemas.
Por supuesto los medicamentos bajo control médico, solo paracetamol y sin abusar. Yo creo que a veces exageran, pero hay muchas cosas que no cuestan esfuerzo y por si acaso tampoco viene mal seguir precauciones.LUCIA: Me alegro de que estés tan tranquila, creo que es esencial tomarse así las cosas, tanto por el posible embarazo, como por salud mental de una, que bastante llevamos ya pasado. Yo espero que cuando decida ir a por el hermanito de mi enana me lo tome tan bien como tú.
DANAI; REMOLINO Y RESTO DE BETAESPERANTES: Yo me repetía a mi misma una y otra vez que tenía que desconectar del tema, no darle tantas vueltas y eso, pero es imposible. La decisión de ser padres es una cosa muy importante en la vida de la pareja y cuando pasas por estas cosas es imposible no pensar en ello, en si será que si, en si será que no, en los miedos… Mi marido tampoco quería hablar mucho del tema, como para ahuyentar la mala suerte, pero creo que en el fondo, él pensaba en ello cada minuto tanto como yo… es inevitable. Lo que si que creo que es importante, es tomárselo con calma, no llegar a la ansiedad y la preocupación extrema, tener el convencimiento de que lo lograremos antes o después y como dice Portela, quizá pensar que esta vez si, que llevais vida dentro y mirar cosas de bebé si quereis (hay gente que no se ve capaz) Yo me hinché a mirar carritos y cunas… no podía evitarlo, se me iban los ojos.
Cuando os querais dar cuenta, habrán pasado los días y se acabará la espera. Si sois de las que no pueden quitárselo de la cabeza (como yo) pues aquí tenemos un estupendo rincón de desahogo, que hace que sea más llevadero. Eso sí, a posibles síntomas ni caso, yo no dejaba de repetirme que todo era por la progesterona y me ayudaba a no comerme tanto el tarro con que si me he notado un pinchazo aquí o tengos las tetis así o asá.Ánimos mosqueteros!!!! que vais a llenar esto de positivos veraniegos!!!!!!!!!
4 de julio de 2012 a las 20:04 #1275802wounsed
Miembromuchas gracias ayshane por tus palabras, me tranquilizan mucho.
a mi esta inseminacion esta siendo diferente,me duele la zona del ovario derecho bastante ( es aguantable pero no me habia dolido en las otras)yo el mes pasado me hinche a mirar carros y imaginar, pero como fue que no me lleve un chasco bastante fuerte y de momento este mes no he mirado nada..
me encanta este rincon!!! muchas gracias a cada una por estar aqui , en especial a la creadora

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.