Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2012 a las 20:39 #12758035 de julio de 2012 a las 06:26 #1275804
ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias,
En primer lugar muchisima suerte a las mosqueteras!! espero que os quedeis las cuatro preñis en este intento.
Yo ayer finalmente hice la consulta a la clinica recoletos de Madrid, y uno de los medicos que pasa consulta en guadalajara tambien pasa en Madrid y se puso en contacto conmigo. Me ha dicho que no me preocupe que no hay problema por empezar el dia 17 que es cuando abren otra vez, que el mismo pasa consulta ese dia y que llame a las 8 de la mañana que me dan cita para esa misma mañana y empezar el tratamiento!! Por fin!! Puffff hace unos meses lo veia tan lejanoooo y ahora me quedan 15 dias para empezar por fin mi primer intento de verdad de quedarme embarazada.
Mosqueteras espero unirme a vuestro futuro positivo el mes que viene!!jeje. Ojala fuera verdad y sigamos compartiendo nuestro embarazo juntas..
No se si sera una señal o no pero esta noche he soñado que me quedaba de trillizos!! Madre mia casi me da un infarto solo de soñarlo con que si fuera verdad ni te cuento como me quedaria..jeje. Con quedarme de uno ya seria inmensamente feliz!!
Muchos besitos para todas5 de julio de 2012 a las 08:02 #1275805mariana
MiembroEhh genial Dardera!!! en 15 dias empiezas!!!! espero que se te pase volando … no como a nosotras jajaja
Mariposa he leido ahora tus recomendaciones para despues de la puncion, ayer con el portatil no pude porque va lento lento y tenia ganas d descansar… Hay algunas cosas que se entienden pero otras que ya son para cuando estas embarazada. Ahora aun no sabemos si lo estamos…. Lo del tinte alli no se pero aqui no pasa nada si te tiñes. Yo me teñi varias veces en mi embarazo. Se lo pregunte a mi peluquera y me dijo que no pasaba nada que hoy por hoy los tintes son mas suaves. Tambien lo de nadar en caso de punción no se pero en IA puedes bañarte en seguida. Se lo pregunté yo precisamente ayer a mi doctora, porque la otra vez las IAs me las hice a partir de septiembre y no me bañé. Tambien lo de los embutidos y la carne bien hecha y todo eso a mi me lo dijeron en el momento que me quedé embarazada y por el riesgo de toxoplasmosis, pero si la has pasado creo que no hacen falta esas recomendaciones…
Chicas a vosotras os sientan mal las vitaminas? No se si recordais que el mes pasado me paso que no me encontraba bien y vomité? pues hoy me ha vuelto a pasar…..Y lo unico “raro” que tomo es la pastillita de vitaminas…. Al final me la tomaré en la comida en vez de en el desayuno… Supongo que el fallo está en tomarmelo en ayunas y enseguida desayunar. Lo probare al reves a ver si es por tener el estomago vacio… Desde luego….. mi primer vomito en beta espera jajajajaja
Ayyy anoche tuve que tomarme un paracetamol del dolor que tenia en la barriga, no conseguia dormirme. En el sofa estaba de lo mas comoda tendida pero en la cama me dolia mas!!! Como me lo ponia en el papel que podia tomar pues lo hice… aunque soy antipastillas
5 de julio de 2012 a las 09:32 #1275806wounsed
Miembrohola chicasss
Dardera que bienn , ojala tengas suerte y se te pase volñandooo!!
LUCIA: que tal estas? a mi tb me duele la barriga, el lado derecho, es normal? a mi en las otras no me dolio nada de nada… que raro..
luego sigoooo bsitosss
5 de julio de 2012 a las 10:30 #1275807mariana
MiembroDanai en micaso me dolia la parte izquierda donde estaba el foli. Tomate paracetamol…. puedes tomarlo!
Hoy estoy bien… no me duele nada
5 de julio de 2012 a las 10:55 #1275808anuska33
ParticipanteQue tal Mosqueteros! como vamos? yo genial hoy, no se, estoy de buen rollo. No tengo ninguna molestia, a veces, pero muy pocas, en el abdomen. Pero me encuentro en general bien de ánimos.
Danai, si te molesta mucho tómate un paracetamol pero seguro que es el ovario en el que tenías el foli y por eso te molesta. Lo mío al ser fiv, siempre he tenido molestias en los ovarios, en los dos, pero iban remitiendo según pasaban los días.
Mariposa, vaya listado de recomendaciones, me he quedado loca con el tema del tomate y el ketchup, nunca lo había escuchado, y yo en verano me hincho a gazpacho y salmorejo. Yo, que no he pasado la toxoplasmosis, me dijeron solo que nada de carne y pescado crudo, todo bien cocinado y el pescado que es por lo del anisaki, siempre congelado. Solo quesos pasteurizados y la verdura que se coma cruda siempre bien lavada. Yo la lavaba con Amukina. Y lo del tinte, pregunté y me dijeron que los tintes de ahora son más suaves y que no hay problema y si puede ser tientes que no sean permanentes pues mejor. Yo me teñí el día antes de la transferencia, espero que no afecte en nada.bsos.
5 de julio de 2012 a las 11:14 #1275809wounsed
Miembromuchas gracias chicas, en mi caso es el lado izquierdo donde tenia el foli jaja, espero que sea porque esta haciendo su trabajo:D
besitoss
5 de julio de 2012 a las 15:46 #1275810sonia25
MiembroHola chicas/os;
Me teneis loca, me he tirado varios días para poderme poner al día, estais echas unas cotorillas, nada más y nada menos que me he tenido que leer 20 páginas.
Ahora que tengo libre un ratillo os cuento como fue el día del parto. Al final me lo tuvieron que programar para el día 20 porque no tenía mucho líquido ammiotico y mi gine no quería esperarse más tiempo, estuvimos en el hospital desde las siete de la mañana para empezar a provocarme el parto y despues de algo más de 12 horas tuve que acabar con cesárea. La verdad que lo pasé muy mal durante todas esas horas, porque la comadrona me tuvo que romper aguas y tuve contracciones de parto durante unas siete horas y yo no dilataba más de 1cm, de hay los dolores que tenía cada vez que la comadrona me trasteaba para ver si conseguía que dilatara y al final como vieron que no podía ser por lo natural y mi chiquitín empezaba a sufrir tuvimos que acabar con la cesarea. Cuando me metieron en el quirófano y al ver a tantos médicos a mi alrededor y después de haber estado tantas horas intentando tener a mi peque por mis propios medios, me entró una angustia tan grande que no podia dejar de llorar mientras me estaban haciendo la cesarea, menos mal que mi gine es muy enrollada y dejó que entrara mi marido en quirófano conmigo para que me pudiera tranquilizar. Y en cuestión de minutos llegó Joel, concretamente a las 19:50 y es una sensación inexplicable y maravillosa, sólo pude estar con él, el ratito que me estaban cosiendo y la comadrona le puso su carita contra la mia mientras mi marido le sostenia el resto del cuerpecito ( yo nada más que hacía besarle, hablarle y tocarle la carita), la verdad que es el mejor momento que te puede regalar la vida. Y que contar de la cara de mi marido, el pobre estaba a puntito de soltar la lágrima. Luego el piel a piel lo tuvo que hacer él mientras yo estaba en la sala de recuperación y a la horita más o menos me llevaron a la habitación donde me esperaban mis dos amores. Joel nació de peso con 2.950 y midió 49.5cm, como veis no muy grande, pero el tio es muy largo, y el color de pelo y cejas es castaño oscurito y color de piel morenete, la gente que lo ha visto dicen que se parece a mí y que tiene un aire a mi marido, cuando tenga algo más de tiempo intentaré colgar una fotillo para que lo conozcais, para mí es un niño guapísimo. Y ahora que ya estamos todos en casa, todavía nos estamos haciendo a él, porque los primeros días dormía bastante pero ahora parece que va cambiando la rutina del sueño, pero hay que decir que la mayoría del tiempo es un sol y se porta muy bien. Yo al final la alimentación se la tengo que hacer mixta porque no produzco la cantidad de leche que mi niño necesita.
Y ahora que ya os he contado un poquito como fue todo que tal estais vosotras??? Esto está super animado y para este mes veo que ya tenemos a cinco en betaespera, Remolino, Mariposa, Danai, Lucia y Georgeo, os deseo toda la suerte del mundo y espero que nos traigais este mes muchos positivos.Blanquita, tambien te he leido mucho y aunque todo esto sea muy dificil, no tireis la toalla y por lo menos intentarlo aunque sea por lo menos una vez con tu reserva, te deseo mucha suerte y nos vas contando.
Amandi, siento mucho que no pudiera ser esta vez, pero seguro que tu blastocito te estará esperando para septiembre y le podrás dar un hermanito/a a tu nena, mucha suerte.
Dardera, me alegro que al final no tengais que esperar tanto para comenzar un ciclo y que tu seas la siguiente en traernos ese positivo.
Sandra, creo que contigo todavía no he hablado nunca, pero espero que tengais mucha suerte con la operación de tu marido y en breve os podais poner manos a la obra, ya nos vas contando guapa.
Ayshane, gracias por crear este rinconcito donde todas nos encontramos como en casa y podemos desahogarnos tanto en los malos como en los buenos momentos. Dale muchos besitos a Aynoha y en menos que te des cuenta habrá pasado este mesecillo y tu raspilla se podrá librar del arnés.
Portelilla, no veas como traga tu Marquetes, 300 a la semana, al mio le dijeron que tenia que coger unos 140grs a la semana. He visto la foto que colgaste y está para comérselo, habeis echo un buen trabajo y no te preocupes por lo del resultado de las pruebas que tu peque está echo un campeón, ya nos vas informando.
Myffy guapa, que tal te encuentras?? Ya le han echo a Almudena lo del frenillo?? espero que todo haya salido bien. La peque es guapisima ( y veo que ya tiene pretendiente, hacen muy buena pareja) yo me pido entonces a Aynoha como nuera…
Acuamar, que tal llevas el veranito con la panza??? para cuando la eco por la privada???
Al resto de las chicas mandarle muchos besos y daros a todas las gracias por acordaros todos estos días de nosotros.
Cuando tenga otro ratillo entraré, pero no os volvais locas tecleando que luego no hay manera de ponerse al día….
5 de julio de 2012 a las 16:36 #1275811Romorillo
Miembro¡¡Madremia madremia Bebe que valor tienes!! ¡¡mira que ponerte al dia de todo lo que ha pasado!! ¡¡y yo que me quejaba pq un dia lei seis paginas seguidas!!
Tia, he llorado un ratico leyendote…. que emocionante, de verdad, cada una lo hemos vivido de forma diferente, pero en todos los casos es una emocion tan grande que hace que se te salten las lagrimas….
Me alegro que te encuentres bien, se te nota super feliz en tus palabras, y seguro que Joel en dos dias se te pone grandisimo, estos crios crecen por las noches!! Te mando un besazo bien gordo, y otro mas gordo todavia a Joel, el primo de Marquetes y Almudena!! (bueno, y de Ainhoa y de los hijos de Dartacan y las mosqueteras!! jajajaja)Amandi, gracias por lo de madre alegre para Marquetes.. aunq ultimamente me esta poniendo un poco loca, pq se ha acostumbrado a los brazos de mala manera y solo quiere dormir en brazos. Es una lucha que llevamos, pero es q ahora duerme menos, y solo quiere q lo tenga conmigo, y claro, un rato mola mucho, pero todo el dia.. ¡¡hay que limpiar la casa!!
Mosqueteras, Dartacan!!, ¿como estais????? ya veo que luchando contra los dias, ay diosmio, es q yo creo q lo de la beta es lo peor, esa espera, esa incertidumbre…., pero ale, todas a pensar en positivo, a mirar carricoches y a imaginarse con panza estas navidades!!
Por cierto Mariposa, lo que decias de no poder comer jamon.. te digo yo que se sobrelleva. A veces te apetece, pero piensas q si lo comes puedes hacer daño a tu pequeñin y te aseguro que se te quitan todas las ganas.Ale, ya se ha despertao otra vez el tio!! pero bueno, ahora ya si que le toca comer.
Queria haceros un comentario muy rapido respecto a lo de los faldones de mi suegra, y de por que no se los pongo para llevarlo a que lo vea: ¡¡lo he intentao!! jajajajaja, y no creais que es de broma. A mi me gusta ser muy agradecida, y valoro el esfuerzo en lavar toda la ropa, plancharmela, y darmela con tanto gusto. Pero tambien hay q ser objetiva y partir de la base de q ni al padre ni a mi nos gusta ese tipo de ropa, y, añadir q esos faldones son de mi marido, es decir, DE HACE TREINTA Y CINCO AÑOS!!!!!! Y entre los rasos verdes, los volantes, las puntillas, y que el nene me ha salio con las melenas largas y negras, ¡¡se los puse y parecia Farrukito!!!!
Se los quite corriendo (solo le probe uno, no hizo falta mas), y es q me daba la sensacion d q lo habia disfrazao, q daba risa verlo…., me seti mal como madre, era como si lo hubiera vestido para reirme de el, no se como explicarlo….
Si q le pongo otras cosicas q me ha regalado, boticas, trajes (tb son un poco de “principe” pero nos aguantamos), y cosas asi, pero lo de los faldones es superior a mis fuerzas…. Y si, son como de bautizo, largos, con volantes…. son como vestidos de nena..Bueno, os vy a dejar q ya se esta desperezando y le toca.
Un beso supergrande a esos cinco positivazos mosqueteros!!!5 de julio de 2012 a las 17:00 #1275812wounsed
Miembrohola chicasssssssss!!!
BEBE: que alegria verte por aqui! te echado de menosss!! que emoción cuando contabas tu parto, aunque acabase en cesarea, seguro que cuando viste la carita , se te paso todo. dale un besito de nuestra parte y aver si cuando puedas nos pones una fotitooo!!
PORTELA: mi niñaa! como estasssss?? ayyy vaya jaleo con lo de los faldones!! madre mia, yo tampoco se lo pondria!! es que no veas de hace 30 años tela como deben de ser…. asi que nada no se lo pongas y se los devuelves jajaj
Mosqueteras como vamossssssssssssss??? Dartacan que tal vamos? y tu mujer como lo lleva??? vengaaaaaa queeeee lo tenemos que conseguirrrrrrrrr!!!!!!!!!
muchs besitos a todassss
5 de julio de 2012 a las 17:01 #1275813wounsed
MiembroPOR CIERTO FELIZ CUMPLE MES PARA MARQUETES!!!!!!!!!
MAMIS PONEROS UN TICKER ASI VEMOS COMO VAN CRECIENDO VUESTROS PEKES JIJI
5 de julio de 2012 a las 17:25 #1275814mai79
MiembroHola!!!!!!!!
Bebe que alegría todo lo que contás. Aunque se que debe ser muy estresante pasar por tantas horas de preparto para luego acabar en cesárea, el sólo hecho de verle la carita a tu bebé borra todo lo demás. Me encanta leer cada una de esas experiencias, sin lugar a dudas el mayor regalo que podemos tener. Les mando un beso enorme y dusfruten muchísimo a ese tesorito.
Cómo andan mis mosqueteras y D’artagnan??? En apenas poquito más de una semana ya salimos todos de dudas. Vayan diciéndome que llevo desde acá porque la fiesta se hace eh!!!!!!!!!
Ayshane no veas mi cara cuando me dieron la lista. Estaba en la habitación tras la transfer y en ese momento asentía a todo de la felicidad que sentía, pero más tarde leyéndolo detenidamente cosas como la de “no consumir goma de mascar” no terminé de entenderlas. Pensarán que me la puedo tragar? O tienen algún componente que afecte en algo? O por el simple hecho del movimiento de la boca? Lo peor es que lo tengo a mi marido con la listita fijándose que se cumpla todo. No me puedo quejar, es un amor en todo y después de lo que costó llegas hasta acá lo entiendo, pero me da tanta gracia. Y eso de que las mujeres que se quedan “naturalemente” siguen con su vida normal hasta el atraso, siempre lo pienso. Creo que es tal como lo decís, el punto es que una IA en cierta forma es un proceso bastante más natural, pero con la ICSI y el paso del laboratorio al vientre materno, se me da a pensar que el embri debe necesitar mucho más cuidado para implantarse y de ahí mis temores con el ir y venir en el trabajo. Además que aunque haga todo mi esfuerzo en no cargar peso ni estresarme, nunca estoy del todo segura hasta dónde lo estoy haciendo bien.
Aún así tus palabras me tranquilizan muchísimo, muchas gracias
Portela cómo llevas el tema visitas ahora? Se empezaron a ubicar un poquito más o tuviste más incidentes con metiches? Ya te veo hecha toda una super mamá, vamos que en esta aventura obtenemos un posgrado en bebés en nada.
Amandi no te culpes por tu pesimismo en el tratamiento anterior. La verdad es que es muy difícil manejar los sentimientos frente a todo esto, y no es tu culpa reaccionar de esta forma. No podés sentirte responsable por eso, pero si intentar de ahora en adelante a estar lo más optimista posible y no estresarte antes de tiempo. Distendete en tus vacas y recuperá fuerzas para septiembre, pero por nada te martirices por lo ya hecho, quizá con todo el optimismo tampoco hubiese resultado, eso no lo podemos saber.
Sandra tengo en este momento una mezcla de fechas y no encuentro tu post donde decías el día de la operación. Me parece que era entre el 7 y el 10. Como sea mucha suerte y tranquilos que va a ir todo bien.
Acuamar falta poquito para ver a tu peque, que ilusión tan grande. Por ahora sos la única futura mami del foro pero espero que en dos semanas ya tengas compañía

Miffy espero que Almudena ande muy bien, especialmente por el frenillo. Ya se lo quitaron? Un beso grande.
Dardera pero esa es una excelente noticia. Ya 15 días y podés comenzar
Vas a ver que la mega fiesta que nos vamos a montar va a ser un exitazo!!!Tengo la sensación de estar dejándome a alguien, pido disculpas y ya éntraré nuevamente si se me olvidó.
En cuanto a mi, me estoy colocando 200 mg (dos cápsulas) vía vaginal de Utrogestan tres veces al día. Leyendo me parece que a nadie le dan tanto pero bueno, es motivo más que sobrado para que tenga los pechos y el abdomen hinchados. Por lo demás, de vez en cuando algún pinchacito en los ovarios que ya los tenía después de la punción y nada más. Así que nada que contar. El hambre se me normalizó hoy, no se si atribuírselo a la progesterona o a la ansiedad.
Ya falta menos para el pipitest del sabado 14, espero que la semana pase prontito y poder salir de dudas.
Un besote enorme a todos }{ }{ }{
5 de julio de 2012 a las 18:16 #1275815mariana
MiembroBebe por fin tenemos noticias de ti!!! es verdad que cuando ves a tu hijo se tepasa todo!!! aunque tu parto fue parecido al mio…. primero natural en mi caso sin epidural, para acabar en cesarea… pero bueno ya pasó… y ahora a disfrutar de Joel!!!
Mosqueteras yo me encuentro como una rosa jeje será porque estoy acabada de inseminar…. veremos el ultimo dia como estoy y cuantossintomas tengo!!!
Dartañan que tal se encuentra tu mujer?
5 de julio de 2012 a las 21:47 #1275816Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Bebe, qué bien que des noticias de cómo te fue todo. Ahora debes estar encantada con tu niño. Muchas gracias por acordarte de mí (y llevar la cuenta de todas, ¡menudo mérito!).
Mariposa, operan a mi marido este lunes, día 9. La verdad es que ahora estoy yo un pelín nerviosa (más que él), aunque soy consciente de que es una intervención sencilla y estoy segura de que todo saldrá bien. Es solo que a veces pienso que me sabe mal que él tenga que pasar por eso (aunque quizá luego tenga que pasar yo por un tratamiento, que será igual o peor).
A las betaesperantes, muchos ánimos. Espero que estos días se os hagan lo más llevadero posible.
Buenas noches y ánimos que ya tenemos aquí el fin de semana
6 de julio de 2012 a las 07:48 #1275817anuska33
ParticipanteBebe, que bien que por fin hayas tenido un poquito de tiempo para entrar a contarnos. Madre mía que duro tuvo que ser el parto con tantas horas de espera y contracciones que no llevaban a nada. Menos mal que al final la recompensa es tan grande que hace que olvidemos todo lo demás. Tu marido estaría emocionadísimo y lo mejor es que tuvo que hacer el piel con piel. Estoy segura que eso crea muchos lazos entre padre e hijo. Mi cuñado dice que su segundo hijo, con el que hizo el piel con piel, tiene mucha más atracción hacia él que hacia su madre.
Portelita, no veas las ganas tremendas que tengo de ver los famosos faldones. Es que no veas lo que me he reído imaginándome al niño con los volantes en plan Farruki!!! Ja,ja,ja.
Sandra, que poquito queda ya para la intervención. No os pongáis nerviosos porque seguro que es poca cosa, y si no es al día siguiente, al otro tu marido podrá ir a dar clase y tú a seguir con tu tesis que por cierto chica qué mérito tienes, espero que te salga estupendamente.
Dardera, que te queda nada para empezar. Me imaginaba que no te iban a poner pegas y que podrías empezar en esos días, a Lucía le pasó algo similar y pudo empezar a pincharse a partir del cuarto día. De todos modos si se te adelanta la regla, ves a Madrid, no lo dudes.
Mariposa, yo también me pongo 200 mg cada 8 horas (3 veces al día). Me he dado cuenta, leyendo en el foro, que a las chicas que hacen IA solo les mandan ponerse una por la noche y a las que hacemos FIV nos mandan tres veces al día. No lo entiendo la verdad, pero por algo será.
A las que me dejo, Miffy espero que entres pronto a contarnos como está tu preciosa niña!, Amandi aunque el tiempo va muy lento todo llega y el verano pasa rapidísimo para ir a por tu frigopeque! Acuamar, hiciste otra eco en la privada? como va tu placenta?
Y mis Mosqueteras y nuestro D’Artagnan ¿cómo lo lleváis? Tu Lucía imagino que de momento igual que ayer todavía es pronto, Danai, Mariposa y la mujer de Georgeo, ¿algo nuevo que contar? Yo la verdad es que me encuentro como en una montaña rusa, ayer muy animada hoy algo menos, al rato otra vez bien. Y sobre síntomas pues por la mañana estoy estupenda y sin ninguna molestia de ningún tipo y según pasa la tarde alguna más pero tampoco mucho más especial que cualquier mes y mis tetis siguen igual que siempre, ni hinchadas ni nada y eso me desanima un poco porque en mi primer positivo si que me engordaron pero creo recordar que fue a partir de la beta cuando lo empecé a notar. Ahora no me acuerdo bien.
Ayshane, ya sé que no debería hacer caso de los síntomas porque la mayoría son de la progesterona, pero no puedo evitar comparar, sobre todo cuando ya has pasado por varias betas y en mi caso una fue positiva. Ains, que duro es esto!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.