Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2012 a las 10:01 #12758339 de julio de 2012 a las 10:57 #1275834
mariana
MiembroDanai tranquila que los sintomas sabemos qe no son sintomas reales, ademas es muy pronto para notar nada. Yo tengo los pechos hinchados pero blanditos, de la progesterona. Algun que otro dolorcito de ovario pero nada mas y tambien me noto la barriga un poco hinchada. Pero bueno aun queda esperar 9 dias asi que puede pasar de todo.
Remolino que bien a ti te queda menos!!! 7 dias!!!! animo que empieza la cuenta atras!!!!
Ayshare tu niña debe estar ahora para comersela aunque si que es verdad que en esa epoca son un rompebrazos jeje y no puedes dejarlos solos. Cuando pasan ya del año son algo mas independientes pero tienes el que llegan a todos los sitios y tampoco puedes dejarlos demasiado tiempo solos…. Cada etapa tiene sus cosas!!
9 de julio de 2012 a las 11:39 #1275835wounsed
Miembrohola chicas
ayshane cariño como estas?? que guay el tiker que te has puesto.. aver si cuelgas una fotito de la princesita que seguro que esta para comersela jaja
pues lo de llamar al medico me espero porque mañana me llamaran elloa y se lo comentare aver que me dicen.. se que es muy pronto y fijo que no es por embarazo.. estoy nuy cansada y siento que si este no sale bien me empieza a flaquear las fuerzas… aver que pasa… la espera se hace desesperante…
lucia tu que tal? yo solo noto eso, las tetis las noto igual.. solo los pinchazos y el hinchazon …
9 de julio de 2012 a las 12:25 #1275836mariana
MiembroDanai lo importante es sentirse diferente ya que eso quiere decir algo jeje
Uff que sueño tengo!!! voy a ver si me deja la niña dormir un rato!!! ultimamente necesito hacer siestas jaja
9 de julio de 2012 a las 12:40 #1275837CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas y Georgeo:
Hace ya que no escribo y me he encontrado con un montón de páginas por leer… ¡No paráis!
En primer lugar, quería preguntarte, Sandra, qué tal ha ido la operación. Yo también creo que, como te aconsejaba alguien (me parece que Remolino), es muy importante
que tu marido respete las indicaciones del postoperatorio. Estas cosas son tan puñeteras que conviene ir con cuidado.Dardera, ya veo que vas a empezar pronto. A ver si se cumple tu sueño y consigues pronto el embarazo (aunque tampoco hace falta que sea de trillizos
.Bebe, me he alegrado mucho al ver tu mensaje. Pero… ¡qué parto más horroroso! Menos mal que al verle la carita al niño se olvida todo. Me alegro de que al
final todo fuera bien y de que podáis disfrutar del peque. Dale un besito de mi parte. En cuanto a lo que preguntas de las vacunas, yo creo que a mi hija le
han puesto todas las que comentas, porque aquí son obligatorias. Aun así, como ya comentaba alguien (me parece que Lucía), es posible contraer la varicela y,
de hecho, mi hija la cogió, aunque muy flojita. Si se coge de mayor puede ser fastidiada en algunos casos (aunque yo la pasé de adolescente y no fue muy horroroso).Ay, Portelilla, que el Marquetes se ha acostumbrado a los bracitos… Por un lado, es un poco cansado pero, por otro, yo te diría que aprovecharas, ahora que
se dejan besuquear, que luego se hacen los difíciles
Y no te sientas mala madre por nada. Si lo de Farruquito tiene gracia, mujer. Te entiendo porque a mí
me pasaba, yo creo que le pasa a todas las primerizas al principio, lo de sentirse mala madre por cualquier tontería. Además, le pusiste los faldones porque
querías ser buena nuera, así que estás disculpada
Desde luego, hay que deshacerse de esos faldones definitivamente. Llévaselos a tu suegra, como te ha dicho,
y adiós muy buenas.Miffy, me alegro de que todo vaya bien, frenillo incluido, y siento lo de los cólicos, porque puede ser muy jorobado. Por eso hacen a los niños tan ricos, para que
los padres estén dispuestos a pasar por todo
Preguntabas si seguía en tratamiento y la verdad es que ahora mismo no. No prendieron los embriones de la primera
transferencia y ahora tengo que esperar hasta después del verano para ir a por mi congeladito. Me lo tomaré con calma porque me sobra muuuucho tiempo
Ayshane, Ainhoa está en un época preciosa pero muy cansada, para qué nos vamos a engañar. Hay que estar con cien ojos. Luego, como dice Lucía, cambia un poco la cosa, pero cuando empiezan a corretear tiene una que corretear también y a determinadas edades, se hace difícil… En mi opinión, se empieza a ver la luz con los tres años y pico. No sé qué pensarán las demás
mamis que ya han pasado ese momento.Mosqueteras, Georgeo, ¿qué tal vamos? Ya veo que con ánimo cambiante según el día. Si es que eso de la betaespera es una tortura china. Yo la verdad es que no me lo quitaba de
la cabeza ni para atrás. Yo tuve síntomas de regla y efectivamente me vino la muy… Pero a Ayshane los tuvo y no le vino, así que parece que efectivamente los síntomas no indican
gran cosa. Ojalá haya suerte para todos. Ya queda muy poquito para saberlo.Y a mí sigue sin pasarme nada relacionado con la operación hermanito, como es lógico. Sigo disfrutando mucho de mi niña, que está totalmente comestible.
Un beso a todas y a nuestro D´Artagnan.
9 de julio de 2012 a las 13:04 #1275838Romorillo
MiembroHola a todos! Solo entro para animar y dar fuerzas a nuestros betaesperantes. Los sintomas…. Pueden ser y no ser,asi q intentad estar lo mss tranquilas q podais. Estoy c el movil,x fin tengo internet para siempre, asi q aunq escriba de vez en cuando desde el portatil, al menos os puedo segir y estoy al dia. Os dejo q es muy incomodo. Otro dia personalizo, pero muchisimo animo en estos dias de espera tan dificiles!
Besos.9 de julio de 2012 a las 14:49 #1275839sonia25
MiembroHola chicas/os;
Entro para ver como están mis betaesperantes, veo que a la mayoria se os está haciendo la espera interminable, sobre todo intentad no hacer caso de los síntomas, que como bien os han dicho las chicas, puede ser tanto que sea positivo como negativo, así que a armaros de paciencia y a esperar a salir de dudas en la beta, mucho ánimos chicas/os, que este mes tiene que serel de los embarazos.
Ayshane, Lucia, Amandi, gracias por contestarme a mis dudas, al final hemos decidido que vamos a ponerle todas las vacunas ( el papa, lo prefiere para quedarse más tranquilo) por cierto, lo del prevenar, cuantas dosis os han dicho que hay que poner?? Es que en algunos sitios dicen que tres y en otros que cuatro, le poneis sólo prevenar o la prevenar 13.
Portelilla, que gracia con lo de Farruquito, tú no te sientas mal y ponle a tu peque la ropita que a ti te guste y tu suegra como se ha ofrecido a hacerle hueco a las prendas, pues no te lo pienses y que te las guarde, siempre y cuando no las querais conservar vosotros en casa. Besos guapa.
Myffy, me alegro que lo del frenillo ya se haya solucionado y haber si poco a poco Almudena se agarra mejor al pecho de la mami. El tema cólicos es un fastidio, pero ya verás que dentro de poco también se le pasan y podreis disfrutar mucho y tú estar más relajada, te mando muchos besitos guapa.
Sandra, que tal ha ido la operación de tu marido??? Espero que todo haya salido genial, ya nos cuentas cuando puedas.
Y al resto de las chicas mandaros muchos besitos, ahora os tengo que dejar que a mi pequeñin le toca comer y no perdona las tomas, cuando tenga otro ratillo entro.
9 de julio de 2012 a las 16:45 #1275840Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!
Entro rapidísimo para dar noticias. La operación ha ido muy bien. Ha sido poco más de media hora y nos han mandado a casa, porque se la han hecho con anestesia local. El médico ha dicho que el varicocele era grande y llevaba ahí bastante tiempo, y que ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona la cosa. O bien se regenera bien toda esa zona o bien se quedará como está, y entonces no mejorará la fertilidad.
En cualquier caso estamos contentos, porque si el varicocele era tan grande, era mejor arreglar el problema (por una cuestión de salud), aunque no nos garantice embarazo.
La enfermera nos ha dicho que pida la baja y esté en casa dos o tres días de reposo relativo y parece que va a hacer caso. Así me quedo yo también más tranquila…
Besos y recuerdos a todas, especialmente a las betaesperantes –ánimo que ya os queda un poquito menos…
9 de julio de 2012 a las 18:52 #1275841mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!!
Qué tal esos findes??? Uy a mi me vino genial, desconecté muchísimo.
Sandra que buena noticia, quería entrar hoy temprano a desearles mucha suerte pero por cuestiones laborales no pude hasta ahora. Me da mucha alegría saber que ya todo pasó y, como vos dijiste, al margen del tema fertilidad lo primordial es su salud. Les deseo mucha suerte y ojalá todo termine muy bien.
Portela que bien que ya tengas internet fijo en el móvil, ahora si que no te nos escapás más: atención las 24 hs jajajaja 😮 Lo más importante es que vas a tener mayor libertad para movilizarte con el peque y estar comunicada. Yo la verdad so un desastre con los teléfonos, me niego a cambiar mi aparato que es de esos básicos que sólo sirven para realizar llamadas, enviar mensajes, recordarme fechas y eventos y despertarme por la mañana. Todo lo demás es con la compu, reconozco que no evolucioné mucho ???
Bebe si las vacunas les traen mayor tranquilidad y hoy en día están a nuestra disposición, entonces adelante. Yo creo que también haría lo mismo. Y ya se te nota super recuperada del parto
A disfrutar tu primer veranito como mami.Amandi te noto muy optmista, y me alegro un montón, porque esa es la actitud. No dejes de contarnos en cuanto tengas noticias de adopción, y septiembre está acá nomás, así que a disfrutar esas merecidas vacaciones y cargar las pilas para volver por el conge. Desde ya que voy a estar acompañándote

Ayshane, Acuamar, Dardera, Miffy, Blanquita, Georgeo un beso enorme a todos.
Y mis compañeras mosqueteras Danai, Remolino y Lucía…. ay que nos falta cada vez menos
En 5 días ya estoy develando el primer misterio, si es que la amiga no llega antes. Yo de ánimo sigo igual, bien, pero eso no significa que crea estar embarazada, la verdad es que no siento ni que si ni que no. Estoy optimista pero no por eso segura de un positivo. Hay momentos que creo que mi bebé está conmigo y otros en los que no se ni qué pensar, pero con ánimo y alegría esperando al sabado.
De síntomas si que no hago caso a nada. Si tengo que decir cómo estoy la verdad es que igual que cuando me va a bajar la regla, sólo que este estado se me extiende desde el día de la trasnfer sin interrupción. Los pechos super hinchados y duros, y la panza inflamada. Ni pinchazos ni dolor de regla (que normalmente me aparecen cuando la warry ya llegó). Mi regla normalmente debería bajarme entre el jueves y el sabado (soy irregular) pero hoy a la tarde noté un leve flujo marrón. La verdad es muy suave pero se nota, y para nada abundante. Me asusté al verlo pero sangrado no es y además se me estaría adelantando mucho, así que paso de todo y sigo esperando.Y el finde fue hermoso, el sabado fui a ver una compañía de danza estadounidense que hacen una representación impactante, me fascinó. Proyectan sus siluestas en una tela mientras bailan y cuentan una historia super emotiva, es difícil describirlo pero vale mucho la pena. Estuvimos un buen rato aplaudiendo de a pie.
Espero que anden todos bien y que esta beta se nos haga lo más llevadera posible. Muchos besos para todos }{ }{ }{
9 de julio de 2012 a las 19:57 #1275842wounsed
Miembrohola chicas que tal?
SANDRA: me alegro que haya salido todo bien, ya veras que en nada esta tu chico como un campeón!! un besito enorme
AMANDI: cariño no nos abandones tanto!! que te echamos de menoss! como estas? y tu pequeñita??? cuantos años tiene???

Portela: como estas?? y mi Marquetes???? que bien que estemos más conectadass, un besitoo
BEBE: como estaissssssss? has echo muy bien en poner todas las vacunas, yo tb lo hubiera echo, un besito
MIFFY: te mando un besitooooo
Mosqueteras,D’artacan: como estaisssss? ya veo que estamos todas “locas” con esta desespera, hay dias mejors y dias peores, a mi no se me pasan los dias… en fin, aver mañana como nos levantamos jaja
muchs besitos a todassssssssss y aver si aparece d’Artacan!!
10 de julio de 2012 a las 07:41 #1275843ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias.
Primero decir a las mosqueteras mucho animo!! que ya os queda poquito para salir de dudas, espero que la semana que viene nos deis 4 alegrias!!
Yo tengo cita el martes 17 para empezar mi tratamiento y me gustaria que me contarais las que os habeis hecho el tratamiento de iad por la privi cuanto cuesta la medicacion mas o menos? la inse me cuesta 900 euros con el donante pero me falta la medicacion, es por hacerme mas o menos a la idea de cuanto nos costara cada intento.
Ayer me llamaron de la seguridad social que nos adelantan la cita en infertilidad al 19 de septiembre pero sinceramente espero que no me haga falta porque me quede preñis antes!! ojala.. mi marido esta convencidisimo de que me voy a quedar a la primera y ojala no se equivoque pero yo no me quiero hacer ilusiones para no llevarme un golpe enorme por si acaso..
Muchos besitos para todas10 de julio de 2012 a las 09:59 #1275844Anónimo
InvitadoHola!!
SANDRA: Me alegro mucho de que la operación de tu chico haya ido a las mil maravillas. Ya verás como en nada está como nuevo y esperemos que se regenere lo dañado y consigais embarazo pronto… quizá no haga falta ni tto… Mis mejores deseos!!
DARDERA: 900€ con donante está genial!!!! En cuanto a la medicación, te cuento que depende de la dosis y del medicamento que sea (Gonal, Puregon…) aunque me imagino que costarán más o menos lo mismo. Por ejemplo, en mi caso me mandaron Puregon de 600 unidades, que me duró justo los ocho días que necesitaron mis ovarios en espabilar porque me pinchaba 75 unidades/dia y me costó el Puregon unos 250€ (creo que un poco menos, pero no me acuerdo bien). El Ovitrelle que te pinchas para provocar la ovulación son unos 55€. El Progeffik (la progesterona) creo que son unos 4 euros, depende si es de 100 o de 200 supongo (yo me ponía el de 100, pero a la mayoría de la gente le mandan el de 200) y nada más. Puedes ir tomando ácido fólico, pero esto te lo receta tu médico de cabecera.
Estos precios son de 2011, que fue cuando me hice yo el tto, no se si habrán subido algo.
Ojalá tengas la misma suerte que tuve yo y te quedes a la primera!!! Un besito.A D´Artagnan y mis mosqueteras: ¿Como vais? Ánimo, ya queda un día menos!!! Quien es la primera en hacerse la beta??? No recuerdo si era Remolino o Mariposa o eran a la par… ya me lio. Luego Danai y Lucia que casi van a la par ¿verdad? Y la mujer de Georgeo creo que coincidía con alguna también… Bueno, sea como sea la semana que viene va a estar cargadita de emoción y espero que también de buenas noticias.
Mi preñi ACUAMAR ¿como sigues? Y mis mamis???
Un recuerdo para Aytana (donde quiera que estés), para Isimar (ojalá que aparezcas pronto diciendo que ya luces barriguita), Lorkha (que espero de corazón que también nos comuniques algún día próximo tu embarazo) y todas aquellas que pasaron algún día por este post, incluidas por supuesto mis super mamis Olguichi y Trokolo, que aunque pasan poco, sabemos que están por aquí y nos siguen. Muuuuaaaacccc!!!!
10 de julio de 2012 a las 10:06 #1275845mariana
MiembroMariposa un mini sangrado un lunes…… eso pinta bien jeje
Dardera 900 te cuesta incluido el donante???? donde vas? a mi me cuesta 1000 y el donante 275!!!! La medicacion imagino que sera puregon. A mi me hicieron comprar el puregon de 600 ui que vale 248 euros, el ovitrelle 50€ y el utrogestan creo que unos 5 o 6 euros no lo se seguro porque tambien me mandaron vitaminas y las 2 cosas me costaron 25€. En total 325€ aunque puregon tengo para una 2ª vez aunque espero que no me haga falta…..
Como vais chicas????
Ayshare que nos cruzamos jeje veo que te acuerdas de todas!!! eso esta bien!!!! por cierto Danai y yo tenemos la beta el mismo dia, el 18…. y creo que Mariposa es la primera que anuncia!!!
Yo ayer estaba con sueño y cansada aunque seria porque no dormi bien la noche anterior…. Hoy estoy bien, hinchada por todos lados pero bien….
10 de julio de 2012 a las 10:16 #1275846wounsed
Miembrohola chicas.. entro corriendo desde el movil..
puff me encuentro fatal hoy.. tengl un dolor de muelas como nunca en la vida.. me puedo tomar un paracetamol??
como estais chicas?
un beso
10 de julio de 2012 a las 10:54 #1275847ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, muchas gracias todas por contestarme.
Lucia el tratamiento me lo estoy haciendo en la clinica recoletos de guadalajara y el precio es 900 euros incluidos el donante, la inseminacion sin donante son 600 euros, la primera consulta me costo 75 euros y a parte tengo que pagar la medicacion logicamente por eso queria saber cuanto cuesta para hacerme a la idea de cuanto dinero necesito para cada intento.
Lucia y Ayshane muchas gracias por decirme cuanto vale la medicacion, yo pensaba que me costaria mas pero me habeis alegrado el dia!! ahora ya se que necesito para cada intento unos 1250 euros o asi.
Que ganas tengo de que llegue el dia 17!!! puf que cerquita lo veo ya.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.