Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2012 a las 11:09 #127584810 de julio de 2012 a las 15:28 #1275849
fretlew
ParticipanteHola!!
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos están ayudando mucho… de hecho a mi mujer le voy transcribiendo algunas de vuestras experiencias y creo que le reconforta bastante.
Esta semana hacemos la prueba… y yo estoy razonablemente tranquilo, mi mujer creo que también, aunque a veces la “engancho” con la mirada perdida, y es que cada vez queda menos… y aunque no queramos, todo gira entorno al tan deseado positivo.
El otro día hablaba con unos amigos sobre el tema de los hijos… y me resulto curioso que algunos de ellos que están esperando ser padres en breve y lo llevan con cierta preocupación… por eso de que les cambiará la vida y eso… Yo pensaba para mis adentros: si tu supieras lo que es “querer y no poder…” ya verían la suerte que tienen…. pero supongo que es normal, al final cada uno tiene sus problemas y preocupaciones casi con independencia de cuales sean sus circunstancias… Me vino entonces a la cabeza lo que comentó Ayshane cuando dijo que la felicidad es una manera de vivir, no tanto una finalidad. Y es que cada uno tiene seguramente motivos de sobra tanto para estar bien como para no estarlo, hay que saber jugar con eso y llevarlo lo mejor posible. Entiendo que por lo menos tenemos la suerte de tener una oportunidad con bastantes posibilidades de poder ser padres… que si hubiéramos nacido en una época anterior…
Sobre los síntomas… de momento no hay nada diferente a la regla normal… los pechos quizás un poco más hinchados, pero eso también va variando de una regla a otra… así que no sirve de mucho plantearse nada antes de hacer la prueba… Bueno, para sentirme mejor pienso que sólo es la 2ª IA, y que aún nos quedarán otros intentos y técnicas… así que paciencia. Ya os contaré cuando sepamos algo.
Mucha suerte a todas y en especial a Danai, Mariposa, Remolino y Lucia.. las mejores mosqueteras

10 de julio de 2012 a las 17:35 #1275850mai79
MiembroHola!!!!!!!!!
Dardera me alegro de que ya estés por comenzar. Muchísima suerte y ánimo!!!!!!!!!
Georgeo me gusta la forma en la que estás llevando esto. A veces creo que los hombres nacieron con un chip que a nosotras nos falta, porque ante la desesperación siempre transmiten calma y logran desenchufarse de todo hasta el día que corresponde. Mi marido es igual, los admiro de verdad. Espero que esta vez tengan ese merecido +++, y sino es como vos decís, habrá otra oportunidad, pero aunque nos cueste tenemos que seguir luchando.
Danai la verdad no se qué decirte con respecto a medicaciones, y mi me dijeron que antes de tomar cualquier remedio tengo que ponerme en contacto con la clínica. Espero que andes mejor de la muela… y que momento de venir a tener dolor!!
Lucía y Remolino qué tal andan?
Yo les tengo que contar que hoy amanecí con ese manchadito marrón y a medida que el día fue pasando comenzó a salir más abundante y sangre. Muy parecido al primer día de regla sólo que en menor cantidad. Ahora por la tarde me miré y era nuevamente entre amarronado y con sangre (perdón por ser tan explícita :-[ ) y la verdad es que no se qué pensar. Creo que si dejara la progesterona quizá bajaría la regla, pero por otro lado es todavía muy pronto, estoy en mi día 25 del ciclo.
Mi marido me dijo que espere a ver qué pasa mañana y si continúo manchando que llame a la clínica. Es lo que voy a hacer porque no creo que sea normal estar así.
De ánimo estoy bien, consciente de que esto es un tratamiento que puede ir bien como mal, y si no es esta vez ya será la próxima, sólo quiero saber que todo está en orden y entender el por qué de este sangrado a medias.Les dejo un beso enorme a todos y gracias por el aguante. Y Mosqueteras a no perder la esperanza hasta que se demuestre lo contrario :trebol: :trebol: :trebol:
Besosssss }{ }{
10 de julio de 2012 a las 19:20 #1275851Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!
¿Cómo van las betaesperantes? Georgeo, tú también entras en el grupo… ¿Cómo lo lleva tu mujer? Ya os queda poco a todos (aunque supongo que os parecerá una eternidad…).
Mariposa, no te preocupes por si eres explícita, en realidad este es el único espacio (y el ginecólogo) en el que podemos contar estas cosas. En realidad a todas (incluso las que no estamos en tratamiento todavía) se nos pasan por la cabeza un montón de cosas cuando manchamos de forma distinta o cuando la regla viene rara alguna vez… Adelante con las confesiones, no te cortes un pelo
… En cuanto a lo de tu sangrado, imagino que puede ser cualquier cosa. En cualquier caso, si esta vez no ha funcionado, tienes varios congelados, ¿no?, puedes ir a por ellos enseguida. Además, y no es por animarte, leí el otro día una noticia en la que un experto en fertilidad afirmaba que según los últimos resultados estaban teniendo mejores tasas de embarazo con congelados, porque decía que así preparaban el endometrio para que estuviera perfecto (usaba una analogía futbolística muy ilustrativa para contarlo). Así que nunca se sabe… ánimos y paciencia en cualquier caso (y si es positivo, nos lo cantas cuanto antes
).Dardera, tú eres la siguiente… ya irás contando.
Besos a todas!
11 de julio de 2012 a las 07:54 #1275852anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Sandraet, quería fecilitarte por el resultado de la operación. Me alegro que todo fuera bien y espero que ese maldito varicocele fuese la causa y quede todo resuelto. Ójala no sea necesario realizar ningún tratamiento. ¿Cómo se encentra tu marido?
Georgeo, me alegro mucho por la actitud que tomas con tu mujer, creo que hablar con ella de como se siente y animarla es lo mejor que puedes hacer. Es normal que a veces se quede pensando, yo lo hago continuamente, pero no le des importancia es que estos quince día se hacen muy largos. Luego se pasa todo. Y como dices solo llevas 2 IA y seguro que no vas a necesitar más. Mucha suerte el día de la beta, que por cierto ¿cuando es?
Mariposa cariño, me parece un poco pronto para que te venga la regla. Tu no dejes de tomar la medicación no vaya a ser sangrado de implantación. Ya sabes que hay embarazos en los que se suele sangrar los primeros tres meses. Y si sigues sangrando me parece muy correcto que llames a la clínica para que te informen. Mantenos informada.
Lucia, Danai, ¿cómo os encontrais hoy?
Danai y tus muelas? puede ser por la progesterona, hace que las encías estén más sensibles y al parecer hay una sustancia que genera la saliva que protege contra la caries que con la progesterona disminuye y los dientes se quedan desprotegidos. Por eso hay embarazadas que pierden alguna muela. Te recomiendo que vayas al dentista y lo comentes, no vaya a ser que tengas alguna pequeña caries y empeore.Dardera, te queda nada para empezar.
A mis mamis, ¿cómo estaís? ¿como van vuestros peques?
Yo me encuentro igual, cada vez menos síntomas pero de ningún tipo, tampoco de warry. Aunque se que hasta que no deje la progesterona no me va a venir, como me pasó la otra vez. Lo que yo no logro entender, es si los primeros síntomas, dolor de pecho, hinchazón del abdomen, etc. son debido a la progesterona, debería seguir teniendo los mismos síntomas ya que sigo tomando la misma cantidad de progesterona que al principio. No?
Ya nos queda un día menos.
11 de julio de 2012 a las 07:56 #1275853wounsed
Miembrohola chicass y mi querido D’artacan!!
GEORGEO: me alegro mucho de leerte!! pasate más y cuentanos cositas! como estas?y tu mujer? cuando tienes la beta? Tus palabras me transmiten mucha tranquilidad y como dice Mariposa, a mi también me gustaria verlo como tu lo ves, pero a las mujeres nos cuesta más, os deseo toda la :trebol: del mundo, y que llegue ya el ansiado positivo. Suerte D’Artacán !!

Mariposa: como estas? sigues sangrando? yo llamaria al medico y asi te quedas tranquila guapi! ya nos cuentas, espero que ese manchado se haya ido

Mosqueteras: como vamossssssssssssss??? yo desesperando como no… me sigue doliendo la muela, un poquito menos, pero algo jaja
AYSHANE: Como estas cariño? y mi princesita?????????? ya te queda poco para las vacaciones verdad?
MIFFY, BEBE, PORTELA, como vaisssssssssss????? y los peques?????
SANDRA,DARDERA,AMANDI: Como seguisssssssssss¿?¿?¿? Sandra y tu chicooo???
muchs besitos a todas
11 de julio de 2012 a las 08:00 #1275854wounsed
MiembroRemolino: que nos hemos cruzado, ayyy ya queda un dia menos e??? lo del dentista hace poco fui y estaba todo perfecto, pero según lo que me dices, debe de ser de la progesterona, porque a mi no me ha dado ningun sintoma .. y este puede ser el primero jaja
Yo tampoco siento nada de nada… solo que no pasan los dias. pufff
11 de julio de 2012 a las 08:20 #1275855mai79
MiembroHola!!!
Sandra, Danai, Remolino gracias por sus mensajes, y por permitirme confesarme acerca de mis fluidos internos
Es que mientras lo escribo trato de ser lo menos explícita pero no se puede, hay que describirlo y no encuentro otra forma, quizá apelando a la poesía pero para eso soy muy mala jajajaja. En fin, no es nada más que biología así que todas saben de qué hablo. Y Georgeo podés pasar de leer esas partes :-[Bueno, hoy ya casi no tengo nada más que lo que expulso de progesterona teñido un poco de marrón, nada más. Leí en algunos foros eso del sangrado de implantación, pero qué quieren que les diga, la verdad para mi es un mito. Si creo que hay mujeres a quienes les pasa, pero la gran mayoría de los casos terminan en negativo, y como yo soy de las que investigan hasta el final porque odio no saber a qué se deben las cosas, lo asocio más a un desajuste hormonal. De todas formas si la regla no baja entre mañana y el viernes, el sabado ya saldré de dudas y el lunes lo comentaré en la clínica. Es que aún siendo un positivo me da miedito esa pérdida.
Por lo menos puedo decirles que hasta ahora sigo en la betaespera porque si estoy segura que eso no se parece en nada a mi regla.Remolino lo que decís de los pechos y abdomen yo creo que varía mucho en cada mujer. Por ejemplo yo soy de las que siempre antes del período tengo los pechos y la panza hinchados, y con la regla vuelve todo a la normalidad. Y de dolores nada hasta el segundo día de regla, quizá alguna molestia antes pero no tan importante como para recordarlas. Así que esta inflamación de pechos y abdomen que tengo podrían pasar perfecto como síntomas pre regla, más allá de la progesterona que me estoy poniendo. Es muy difícil en mi opinión predecir el resultado a partir de los síntomas, quizá si ya se pasó por un embarazo alguna vez se puede comparar con una misma, pero aún así es difícil porque nuestro organismo cambia mucho tras un embarazo y los síntomas pueden no repetirse.
No nos queda más que esperar y tratar de estar lo más positivas posible para no enloquecer 😮Les dejo un beso a todas y les cuento cómo evolucionana mis fluidos durante el día :
Besoss }{ }{
11 de julio de 2012 a las 08:24 #1275856wounsed
MiembroMariposa para eso estamos mujer, no pasa nada, haces muy bien en ser explicita, porque si te podemos ayudar mejor que mejor…
Yo eso del sangrado tampoco creo mucho,además a mi no me pasará porque yo antes que me baje la regla(sangrado rojo) mancho 2 o 3 dias hilillos marrón justo como el sangrado de implantación, pero yo es cada ciclo.. asi que no confio en el jaja
te mando toda la suerte para ti y para todas las mosqueteras y por supuesto a D’Artacan!!
11 de julio de 2012 a las 09:28 #1275857mariana
MiembroMariposa yo en mi embarazo nunca sangre nada nada, pero si que es verdad que hay chicas que les pasa… tranquila que el sabado saldras de dudas y si por lo que sea vuelves a sangrar mas llama a la clinica. En el papel que me dieron despues de la IA me pone que si hay sangrado que concerte cita con ellos…
El resto de mosqueteras que tal vais? D’Artagnan veo que te lo tomas muy bien, imagino que tu mujer estara desesperada como todas jaja
Hoy hace 7 dias de mi IA…. ya estamos a la mitad jeje. Yo no se que pensar….. se los sintomas que tuve con Carla pero a veces parece que los quieras ver y realmente no están, no se…. Ahora mismo me noto como si no me hubiera sentado bien el desayuno…. un poco revuelta… pero bueno…. solo queda esperar….
11 de julio de 2012 a las 09:32 #1275858wounsed
MiembroLucia: ay ay ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ojala sea un sintoma de :pregnant:!!!!
venga que nos queda un dia menossssssssssssss!!! :trebol: :trebol: :trebol:
11 de julio de 2012 a las 14:01 #1275859Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Remolino, Danai, mi marido está mucho mejor. Ahora tiene molestia, pero no dolor. Eso sí, tiene el testículo hinchadísimo. Suponemos que irá normalizándose los próximos días… Mañana vamos al médico y le revisará la herida. Si todo va bien, supongo que nos dará hora para dentro de tres meses con un nuevo seminograma, porque no tienen ni que quitarle los puntos (se caen solos). ¿Tú cómo estás? Imagino que desesperada con la espera… ¿algún síntoma claro?
Mariposa, ¿has llamado a la clínica? ¿Te han dicho algo? Cuenta, que nos tienes con el alma en vilo…
El resto de betaesperantes id contanto también cómo va…
Os dejo que voy a trabajar un rato. Con tantos recortes y privaciones, poco más nos van dejar hacer…
11 de julio de 2012 a las 14:46 #1275860fretlew
ParticipanteHola buenas… De momento no hay buenas noticias, hicimos la IA el 27 de Junio, y hoy hemos hecho la prueba después de 14 días, ha salido negativo… aunque aún no ha bajado la regla, debería bajar sobre el sábado o domingo, quizás lunes…. Hemos llamado al médico y nos ha comentado que es un poco justo y que volvamos a repetirla el domingo… La primera reacción de mi mujer ha sido de tristeza, aunque luego nos hemos animado al ver que quizás el domingo el resultado puede ser diferente… Pues eso, a seguir esperando. Un beso a todas!!!
11 de julio de 2012 a las 17:09 #1275861mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!!
Sandra me alegro que tu marido ande mejor. La inflamación es normal después de una operación pero ánimo que seguro pasa prontito.
Georgeo no pierdan las esperanzas mientras la regla no llegue. Todavía puede ser pronto para detectar la hormona de embarazo pero no significa nada. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Remolino, Danai, Lucía mis compis muchísima suerte a las tres que son unas ganadoras.
Yo la verdad no traigo buenas noticias. Estando en el trabajo el sangrado comenzó nuevamente. Y esta vez sangrado de regla sólo que no en cantidad como debería venir pero a mi parecer sólo por la progesterona. Mañana a las 9 tengo que estar en la clínica, hoy no podía irme del trabajo. Me aumentaron la dosis de progesterona y me la cambiaron en vez de vía vaginal esta vez la tengo que tomar las 3 vía oral.
Si tengo que ser sincera me encuentro bien, soy muy consciente que esto es así y que en el próximo intento voy a tener más chances, además que me voy a sentir mejor cumpliendo con el reposo, el poco estrés y no haciendo esfuerzos como esta vez. No entiendo para qué me aumentaron la medicación en vez de dejar que baje la regla, quizá quieren constatar que es sangrado y no una pérdida, no lo se.
En fin, mil gracias por el apoyo y apenas tenga noticias mañana entro a contarles.Besotes a todos }{ }{ }{
11 de julio de 2012 a las 18:40 #1275862wounsed
Miembrobuenas noches
Sandra me alegro que tu chico este mejor, es normal lo de la inflamación, poquito a poco
D’Artacán!! que mal me sabe que haya dado negativa la beta, pero hasta que no haya regla hay esperanza vale? venga que tienes que abrirnos paso a todos los positivos vale???? muchos besitos y animos a tu mujer
Mariposa: bueno aver que te dicen mañana en la clinica, ya es sangrado rojo? me encanta tu manera de ver las cosas, ojala yo pudiera verlas de tal manera… no pierdas la esperanza, que si no es este mes, sera el siguiente, pero hasta que el medico no te diga nada, hay queda la cosa, venga mosquetera

como lo llevais las demas????
besitoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.