Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2012 a las 18:41 #127586311 de julio de 2012 a las 19:18 #1275864
Anónimo
InvitadoHola!!
No me voy a extender mucho pq estoy con el movil. Solo queria decir unas pocas cosillas:
GEORGEO: Recuerda que hasta que no haya beta negativa o regla hay esperanzas. Cruzo los dedos para que os pase lo mismo que a mi. Yo me hice un test a 15 dias post IA y me dio negativo, pero vamos ni sombra de la segunda rayita. Como me habian dicho que me hiciera el test a los 18 dias y la regla no llegaba (yo convencida que era por la progesterona) lo repeti a los tres dias y con la primera orina de la mañana y fue cuando vi el positivazo pero marcadisimo, sin lugar a dudas. Ojala sea vuestro caso. Ánimo!!!
MARIPOSA: También cruzo los dedos porque ese manchado no sea warry. Si la regla comienza a venir con progesterona acaba viniendo igual asi que si que podria ser implantacion o un hematoma. Yo lo que haria seria reposar todo lo posible y esperar. Suerte y ánimo guapa!!!
LUCIA: Ojala que esos olores que notas sean un positivo. Yo creo que es pronto pero como cada una es un mundo podria ser porque lo cierto es que yo tambien note lo del olfato unos dias antes del positivo, incluso con el negativo en la mano. Ánimo y suerte para ti también.
Al resto muchos besos y no desespereis.
11 de julio de 2012 a las 21:10 #1275865Elenaxxx
ParticipanteAy, Lucía, qué buena pinta tienen esos síntomas…
12 de julio de 2012 a las 06:58 #1275866CreewHotrox
ParticipanteHola a todas, hola Georgeo:
Veo que hay noticias de todo tipo. En primer lugar, enhorabuena, Sandra. Me alegro de que le haya ido bien a tu marido en la operación. Ahora, reposo y con calma. Ojalá no necesitéis tratamiento. Dentro de unos meses, tendréis una idea más aproximada.
Siento mucho el negativo de tu mujer, Georgeo, pero como te han dicho las demás chicas, mientras no hay regla, hay esperanzas. El caso de Ayshane con su primer negativo, que luego resultó ser un positivazo, anima mucho. Si se confirma el negativo, piensa, como sé que lo haces, que sólo es el segundo intento y que desgraciadamente con muchísima frecuencia el embarazo se resiste. Eso sí, estad seguros de que llegará.
Mariposa, pues te digo lo mismo que a Georgeo. Siento que te esté viniendo lo que según parece es la regla. De todas formas, habrá que esperar a la beta. A mí me pidieron que me la hiciera con regla y todo, así que supongo que no será tan raro tener sangrado y embarazo al mismo tiempo. En todo caso, si esta vez no funciona, tienes a todos tus congeladitos esperándote. Tu ciclo fue tan bien que tienes muchísimas posibilidades. ¡Nada menos que 6 blastocitos congelados! Yo también escuché el otro día la noticia que comentaba Sandra sobre las mayores posibilidades de embarazo con congelados por la mejor preparación del endometrio y me puse muy contenta, por la cuenta que me trae. Ahora, a mí me dijeron que era importante que intercalara un mes entre un intento y otro y creo que debe de serlo porque este mes, tras la estimulación ovárica del mes pasado, noto muchos más pinchazos de los habituales. Por cierto, me encanta el modo en que tomas las cosas, tan tranquila y optimista. A ver si se me pega algo.
Lucía, sí que tiene buena pinta lo del sentido del olfato. Yo es lo primero que sentí en mi embarazo, no creo que fuera en la primera semana pero probablemente sí en la segunda. A ver si hay suerte y Carla tiene pronto su hermanito.
Danai, ¿qué tal tu muela? ¿Cómo vas de lo demás? Venga, ánimo, a ver si tenemos un positivo como una casa. Por cierto, me preguntabas por la edad de mi niña: tiene cuatro añitos y está para comérsela…
Remolino, ¿cómo lo llevas tú? Supongo que desesperando como las demás… Pero eso no importa, lo importante es que nos cantes un positivazo. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Ayshane, un beso a ti y otro a tu niña. Y lo mismo le digo a nuestras mamis recientes, Portela, Miffy y Bebe. Acuamar, ¿cómo estás? Dardera, ¿con ánimos? Blanquita, ¿cómo va todo? Si no me equivoco, hace mucho que no escribes. Cuéntanos cómo estás. Trokolo, Olguichi, muchos besos. Y que me perdonen las no nombradas… Ya me lío….
Gracias por interesaros por mi proceso de adopción. Ya sólo nos quedan dos entrevistas (una con la asistente social y otra con la psicóloga) y las tenemos el viernes que viene. Ya queda menos.
12 de julio de 2012 a las 08:07 #1275867anuska33
ParticipanteBuenos día chicas,
Mariposa, cariña, ay cruzo los dedos para que ese sangrado sea de embarazo y no de regla. Yo sí conozco alguna chica de otro post que desde el primer momento del embarazo ha tenido pérdidas continuas y todavía ahora que ya está de más de 12 semanas no puede dejar de tomar la progesterona. Cuando intenta dejarla mancha. Y si finalmente se confirma la mala noticia, no te preocupues que estan tus frigopeques esperándote y con todos los que tienes fijo que alguno de ellos es el que se quede contigo. Uno o más.
Sandra, me alegro que tu marido vaya tan bien. A ver que os dicen en la consulta de hoy. Luego nos cuentas.
Georgeo, siento el negativo pero no pierdas las esperanzas, si los médicos dicen que esperes hasta el domingo por algo será y la prueba la tenemos en este posto con Ayshane. Y lo mismo te digo si al final se confirma la noticia, hay que seguir intentándolo que seguro que pronto nos contarás tu positivo. Dale muchísimos ánimos a tu mujer de nuestra parte y dila que nosotras comprendemos perfectamente todo lo que pueda estar sintiendo.
Danai, ¿qué tal tus muelillas? que mala suerte que justo ahora te duelan, cuando no puedes tomar nada. Como llevas la dichosa espera??
Lucia, estás super animada, eso es genial. Yo de olores nada de nada, pero es que tampoco tengo olfato por lo que aunque esté embarazada no lo voy a notar. Espero que sea buena señal!!
Amandi, ya te queda poquito para ir a por tu congeladillo y yo también me he animado con ese artículo porque siempre me dijeron lo contrario, que se tenían menos posibilidades con congelados. Nosotros el primer ciclo lo cancelamos porque al tener hiperestimulació me obligaban a congelar todos los embris y dijimos que no porque siempre nos dieron más opciones con frescos. Imagino que también influirá alguna otra condición, como la calidad del esperma, etc. No sé, lo preguntaré la próxima vez que vaya a consulta.
Mis mamis ¿cómo andáis? como se nota que la niña de Ayshane ya es más mayorcita y la deja tiempo para escribir un poquito porque las otras mamis están cien por cien dedicadas a sus peques!!
Amandi, que tal los cólicos se le pasan???
Portela, te dieron los resultados definitivos de la prueba??
Bebe, como lo llevas? y Joel como está?Pues de mi contaros que me encuentro mucho más animada. Me he dado cuenta que en las otras dos betas me dió el mismo bajón justo a los 8 días post transfe, así que va a ser algo normal en mí. Sigo sin síntomas, parece que empiezo a tener alguna leve molestia de regla por las noches cuando me siento en el sofá pero muy leve, incluso pienso que me lo estoy imaginando, aunque creo que no. No quiero pensar que pueda ser de regla porque a mí normalmente me duele justo el día que me baja la regla y de momento no me ha bajado y por lo menos hoy creo que no lo va a hacer. Cruzo los dedos. Así que seguiré esperando. Al final me voy a tener que hacer un pipitest antes de la beta porque mi marido tiene un viaje de empres justo el lunes y no puede cambiarlo. He pensado hacermelo el domingo y que él se pueda ir tranquilo, sea lo que sea el resultado. Yo creo que un día antes será fiable.
Muchos besitos a todas
12 de julio de 2012 a las 09:01 #1275868mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!
Les pido perdón por no personalizar pero voy con poco tiempo para comer algo e irme a trabajar. Sólo quería contarles cómo me fue en la consulta para no dejarlas en ascuas hasta mi vuelta.
Tras haberme tomado las 3 cápsulas de progesterona vía oral ayer, hoy me levanté con el sangrado. Lo cierto es que es la regla, lo único positivo que veo es que esta vez me vino sin dolores
Me fui a la clínica y me hicieron un análisis de orina y otro de sangre. Los resultados me los dan por teléfono hoy a las 16 aprox. Si llegara a ser un positivo (cosa que dudo sobremanera pero hay que confirmar) me tendría que ir corriendo a la clínica para que me den una inyección y luego realizar reposo.En la consulta la doctora me hizo una ecografía y me dijo que ella creía que también era la regla pero bueno, hay que confirmar todo. Sinceramente me encuentro bien, soy muy consciente que esto es así y que no a todas nos va a tocar a la primera. Además que mi cuerpo estuvo muy estimulado (algo que antes jamás pasó) y el adelanto de la menstruación son pruebas de eso, sumado al tema trabajo y el terrible estrés por la cuestión de encontrar o no espermas. Siento que todo pudo haber afectado y de verdad me siento tranquila de saber que esta segunda vez todo va a ser distinto.
Los últimos días hasta las vacaciones me generaban estrés porque desde hace medio año tenemos todo reservado, nos vamos 3 semanas en agosto al mar y es una isla con algunas actividades medio de aventura que yo amo, y en la clínica no me las recomendaban.En fin, obvio que por un embarazo no me importa olvidarme de todo el resto, pero si tiene que ser así, entonces lo prefiero porque empezar un embarazo con tanto sangrado me genera mucho miedo.
Son muchas quienes me hablaron de que la transfer de congelados luego de un descanso de algunos meses es muy buena. A mi me pasó que después de la punción continué teniendo dolores unos 3 días, aunque tolerables, y todo eso seguramente repercuta mucho.Apenas pueda les cuento el resultado de la beta, pero en mi interior ya confirmé un negativo.
Muchísimas gracias a todas, no saben el apoyo que siento leyendo sus mensajes. Y deseo de corazón que esas betas faltantes sean todas +++++++++Miren que a la fiesta me voy de todas formas.
Amandi en septiembre vamos a descongelar a nuestros peques

Besotes a tod@s y paso más tarde }{ }{ }{
12 de julio de 2012 a las 18:13 #1275869Elenaxxx
ParticipanteHola,
Entro rápido para dar noticias. El médico ha visto a Ángel y ha dicho que lo ve muy bien. Nos ha dado hora para dentro de tres meses para revisarlo y mandarle un nuevo seminograma. Dice que el testículo operado quedará mejor que el otro, porque debido al varicocele estaba más pequeño y ahora se hará más grande. A ver cómo va…
Ahora me siento un poco decaída ante la inactividad. Ya hemos subido un escalón, pero la espera en los próximos meses, sabiendo que no podemos hacer nada más que dejar que pase el tiempo me exaspera. No me quiero imaginar cómo debe ser la betaespera.
Mariposa, ¿qué te han dicho en la clínica? ¿Te han confirmado si el manchado era la menstruación?
¿Alguna noticia más del resto de betaesperantes?
12 de julio de 2012 a las 18:30 #1275870mariana
MiembroSandra piensa que tienen que renovarse los espermatozoides y que se renuevan cada 2 meses. Nosotros si hubiera podido hacerse la biopsia tendriamos que haber esperado 2 meses porque mi marido se tomaba y se toma testosterona y le dijeron que suspendiera el tratamiento, aunque al final no tuvimos que esperar tanto porque la biopsia no era posible. Menos mal que lo miraron pronto y pudimos empezar ese mes.
Mariposa que ha pasado al final? era regla?
Mosqueteras que tal?
Yo con dolorcillos de regla y en algun momento notando olores, aunque a veces pienso que lo estoy imaginando…. no se
12 de julio de 2012 a las 20:19 #1275871mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!
Es tarde pero no quería dejar de contarles que finalmente la beta fue negativa, la verdad me lo esperaba y no me sorprendió la noticia, hasta en parte me alivió porque empezar un embarazo tan mal no me da buena vibra. No entré antes porque con mi chico decidimos salir a despejarnos y nos vimos una peli muy cómica que nos levantó bastante.
Sinceramente estamos bien y preparados para septiembre, ahora vienen las vacas sin estrés, que lo necesitamos, y después a luchar por nuestro bebé.Me dijeron que el próximo ciclo va a ser sin medicación, lo van a intentar siguiendo mi ciclo natural. Me dan unos tests de ovulación para que constate cuando estoy ovulando y a través de chequeos ecográficos me van controlando hasta el día de la transfer.
Para ese momento voy a estar bien relajada y sin trabajo así que seguro eso ayude.Gracias nuevamente y mucha fuerza a mis compis mosqueteras y a D’artagnan, que uno de los 5 tiene que ser ++++++
Yo sigo igualmente al pie del cañón acompañándolos en sus tratamientos, maternidades, esperas, bestaesperas y neuras varias.
Un beso y buenas noches }{ }{ }{
12 de julio de 2012 a las 21:02 #1275872mariana
MiembroSiento Mariposa que no haya podido ser. A ver si descansando va mejor la cosa. Animo!!!!
12 de julio de 2012 a las 21:58 #1275873wounsed
Miembrolo siento mucho mariposa, me encanta tu actitud,las vacaciones te vendran muy bien y en septiembre estara tu peque esperandote
aqui estaremos para ayudarte en estos momentos dificiles.un besito
13 de julio de 2012 a las 05:30 #1275874Anónimo
InvitadoBuenos días!!
MARIPOSA: Siento mucho que no haya podido ser esta vez. Ahora lo importante es remontar con esa estupenda actitud que tienes. Seguro que las vacaciones os van a sentar de maravilla y cuando vuelvas a la carga estarás descansada y con el endometrio perfecto para recibir a tus peques. Además, como dices, ya estarás sin el estrés de trabajo y seguro que eso ayuda y tienes tu positivo en septiembre. Un besito.
SANDRA: Que bien que todo vaya perfecto con la operación de tu marido. No te preocupes que tres meses pasan volando y más cuando son los de verano, que tenemos las vacaciones y muchas más actividades. Es importante empezar la búsqueda de bebés de manera relajada, así que seguro que se te pasan volando los tres meses y aprovechais a estar tranquilos y disfrutar del veranito, regalaos tiempo y verás como pasa rápido. Espero de corazón que cuando hagais el próximo seminograma las noticias sean las mejores posibles. Un beso.
REMOLINO: Me alegro de que estés más positiva que otras veces. No permitas que el bajón se instale en tu ánimo, tienes todas las opciones del mundo para tener tu positivo y como aún no hay warry, están todas las esperanzas también ahí. Yo también creo que un pipitest un día antes de la beta tiene que ser fiable, ya habrán pasado los días suficientes, así que espero que tu marido se vaya al viaje más contento que unas pascuas. Muac!
AMANDI: Veo que la adopción va viento en popa. Solo esas dos entrevista ya!!! A ver si luego con la asignación y demás van igual de rápidos jejeje Seguro que sale todo muy bien. Me acordé de ti mucho porque yo también leí el artículo este de la tasa de éxito con congelados. A ver si es verdad y ese cogeladito que tienes se agarra fuerte, mientras paciencia y a disfrutar del veranito. Un beso.
LUCIA: Eso de los olores tiene buena pinta, sobretodo si con Carla también te pasó (aunque ya sabemos que dentro de una misma mujer, cada embarazo es diferente). Ya queda muy poquito para salir de dudas, pero me da a mi que Carla va a tener a su hermanito bien pronto!!
DANAI: Como llevas la muela?? Espero que ya duela menos. El paracetamol no hace mucho, pero algo es algo y como no se puede tomar otra cosa habrá que aguantar. Ya no te queda nada para la beta, un último pasito. Ánimo y mucha suerte!!
Pues nada chicas. Yo comienzo mis vacaciones mañana. No salimos fuera porque la economía no está para tirar cohetes, pero aprovecharemos para estar los tres juntos y disfrutar de unos días tranquilos. Os seguiré y escribiré de todas formas, aunque igual un poco menos o desde el móvil pero no me pienso perder vuestras noticias. Positivos vamos a tener seguro, al menos por estadística jolin y espero que los que quedan por saber, sean todos un pleno +++++.
Besitos!!
13 de julio de 2012 a las 06:47 #1275875anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Mariposa siento mucho que al final haya sido negativo. Te veo muy positiva y eso es lo principal. Tomaros buestras vacaciones, a disfrutar de las actividades que ahora puedes y en septiembre a por tus chiquitines.
Sandra, que bien que todo vaya viento en popa. Ya verás como en poco tiempo empezáis a notar la mejoría. Los tres meses pasan volando y mientras tanto piensa que es muy probable que al final no necesitéis ningún tratamiento y podais conseguir vuestro bebe de forma diver.
Ayshane, disfruta tu también de tus vacaciones que aunque sean en casita siempre son bien recibidas.
Danai, Lucia que poquito nos queda ya. Yo al final no haré el pipites porque mi marido ha conseguido cambiar la fecha del viaje. Así que esperaré al lunes que es cuando toca.
Mis mamis, que difruteis también de las vacaciones con vuestros peques!!!
13 de julio de 2012 a las 08:30 #1275876Romorillo
MiembroMariposa, jo, lo siento mucho. Aunq estes animada y preparada para coger fuerzas para el proximo intento,siempre fastidia q ese positivo no haya podido ser, pero tienes razon, si no fue a la primera sera a la segunda. Ademss, yo tb cogi fuerzas n verannoo y mira, Marquetes decidio quedarse c nosotros n septiembre.
Georgeo, espero q finalmente no sea la regla, pero si es asi, ole por tu actitud y a srguir intentandolo, pq el q la sigue la consigue.
Y a las tres mosqueteras restantes….pues toda la suette del mundo!
No puedo personalizar, Marcos se me ha transformado y se ha vuelto como su novia Almudena. Por ahora no tiene colicos graciss a dios, pero iene ” mamitis” , y quiere mi atencion tooooodo el dia!
Apenas duerme, solo qiere q le hable y q lo tenga en brazos. La vetdad es q se m cae la baba pq m quiera tanto, pero lo d sentarme delante del ordenador quedo lejos.
Pero a traves del movil os sigo todos los dias.Sandra m alegro mucho del resultado d la operacion.
Blanquita, hace mucho q no nos cuentas nada, q tal vais?
Me encanta leeros, muchos besos a mis compis Miffy y Bebe. Amandi, Trokolo, Olguichi…. No se, todas, os mando in beso grande. No sigo escribiendo pq el movil tactil es una puñeta y cuesta un monton.
Nosotros estamos muy bien, este crio come como los leones, la semana pasada hizo 400 grs, asi q quiere estar todo el dia en mis braxos.
Y mi suegra, Jajajaja, en su linea: como los faldones no se le pueden poner pq ya no le vienen, el otro dia se fue y le compro un pelele ” farruquero” con unos lazos azules en los hombros q al Pobretico no se le veia la cara (se lo puse una tarde pa darle el gusto, pero ya no mas!)Por cierto Mariposa, Farruquito es un bailaor” flamenco pero q tristemente se hizo mas famoso x atropellar a un chico y darse a la fuga.
Bueno chicas, os dejo q voy a ver si puedo desayunar (con él en brazos x supuesto!) Un besazo grandisimo a tods!
13 de julio de 2012 a las 17:56 #1275877fretlew
ParticipanteHola !!!
Solo entro un momentín para deciros que ha bajado la regla y que se confirma el negativo… Para mi mujer ha sido un poco duro pero ya está mejor. Ahora a pensar en las vacaciones y descansar un poco del tema… Aunque es posible que ya saltemos a Octubre a no ser que les baje la regla después del 10 de Septiembre. Ayer ella estaba un poco desanimada y me comentaba que tenia la intención de poner un limite a los intentos… que si no salía en los próximos intentos que prefería dejarlo estar… Creo que la entiendo porque supone un palo cada vez que no sale bien. Pero bajo mi punto de vista creo que se ha de intentar hasta agotar las posibilidades… No se… todo esto es muy personal. Pero en cualquier caso, creo que es mejor no decidir estas cosas de golpe y que es mejor ir viéndolo a medida que van pasando los acontecimientos. Se trata de la 2ª IA… creo y quiero pensar que tenemos tiempo y posibilidades… dinero no tanto… pero ese es el factor que menos me preocupa…
Mariposa, animos para ti y tu marido… nosotros también tenemos la estrategia de ponernos pelis de risa o “friends”… es nuestra terapia.. jajaja. Os mando un beso muy grande. Y al resto que espero que tengáis esos +++++.
Si no entro más … cosa probable pq voy un poco de culo durante este mes de Julio… Os deseo unas FELICES VACACIONES !!!!!
Georgeo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.