Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2012 a las 20:21 #127587814 de julio de 2012 a las 08:48 #1275879
mai79
MiembroHola!!!!!!!!!
Georgeo lamento mucho el negativo, pero dentro de todo lo malo es increíble ver como los dos están tan unidos y se quieren tanto. Yo se que aunque esté costando el embarazo, lo van a lograr. Ahora a mirar pelis divertidas y van a ver que en pocos días están con la fuerza necesaria para intentarlo nuevamente. Y sepan que es normal que en los primeros intentos haya negativos, son pocos los casos de +++ a la primera. Así que no se sientan mal ni diferentes porque esto es así, las chances aumentan con los intentos, especialmente en las inseminaciones.
Y lo que sentís por tu esposa, nosotras lo sentimos hacia ustedes. No se las otras chicas pero mi primera reacción al enterarme de que la regla me venía fue pensar en mi marido y pedirle perdón. Lo noté muy triste aunque acompañándome y me dolió eso más que el negativo en si. Esto es de a dos y a veces el sufrimiento del otro duele más que el propio.Lucía, Remolino, y Danai a disfrutar de este finde que esta semana ya salimos de dudas. Les mando un beso enorme a las tres y espero con ansias esos ++++ . Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Amandi que pases unas hermosas vacaciones y cargues muchas pilas para septiembre porque vamos a ir juntas en busca de nuestros bebes. Te dijeron cómo va a ser el tratamiento? A mi me adelantaron que va a ser un ciclo natural controlado por tests de ovulación, y en el día que correponda me transfieren el blasto. Yo quiero nuevamente un embri así que iremos las dos por nuestros frigos

Ayshane que tengas las mejor vacaciones en compañía de tu peque. Disfruten mucho el estar juntas y disponer del día para las dos (o los tres). Tenés el mejor regalo así que sólo a pasarlo bien.
Portela, Bebe, Miffy, las mamis, un beso enorme y no dejen de contarnos cositas cuando puedan.
Acuamar espero que todo vaya muy bien en tu eco que no falta mucho, y también nos traigas buenas noticias.
Blanquita te mando un beso enorme y espero este verano te traiga mucha esperanza para la decisión que tomen.
A mi me queda sólo esta semana de trabajo y después a pensar en las vacaciones. Es increíble lo liberada que me siento a pesar del negativo. Lo cierto es que me di cuenta cuánto estrés y presión llevaba adentro mío entre ambas punciones, la medicación que me tenía como en una nube, el miedo a que no haya espermas, después que fecunden, y que los embris no se mueran en el camino a blastos, y tras la trasfe el estrés laboral y tantos etc. Me siento muy preparada para volver a empezar en septiembre y sobre todo relajada porque siento que lo peor ya pasó.
En fin, les deseo un hermoso finde, especialmente a las mosqueteras que son quienes cargan con mayor presión. Y ánimo que el lunes ya tenemos otra beta. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Besosssss }{ }{ }{
15 de julio de 2012 a las 20:11 #1275880Elenaxxx
ParticipanteBuenas noches,
Georgeo, Mariposa, siento que se hayan confirmado vuestros negativos. Ahora no queda otra que respirar hondo, apretar los dientes y esperar al próximo paso. En ambos casos, aún hay muchas opciones por delante, así que mejor tomar las cosas sin presiones.
A las demás betaesperantes, ¿cómo vais? ¿Alguna noticia, Remolino, Danai, Lucía? Se deberían confirmar los resultados ya, ¿no?
Recuerdos a las recientes mamis (Portela, Miffy, Bebe y la embarazada Acuamar) y por supuesto, besos para los bebés.
A las que estáis de vacaciones, ¡qué envidia dais! Pues no me queda nada a mí para despegarme del escritorio…
16 de julio de 2012 a las 07:10 #1275881anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Georgeo, siento mucho vuestro negativo y como os podéis sentir en estos momentos pero estoy segura que tarde o temprano, espero que temprano, podais tener vuestro positivo. Muchós ánimos para el siguiente tratamiento que espero sea el definitivo.
Mariposa, me alegro de que te sientas tan bien. Es cierto que el estres es el culpable en muchas ocasiones de que los tratamientos no lleguen a buen término. Hay que estar relajadas, aunque es muy difícil. Ya verás como después de tus vacaciones y sin ninguna presión será la buena y última. Tu congeladito te espera!!
Lucia, Danai ¿cómo estáis?
Yo me marche a la montaña este fin de semana porque necesitaba despejarme y no pensar en esto. Me ha venido genial y me he relajado mucho pero ha sido vover a casa y otra vez los nervios. Esta noche no he pegado ojo. Me haré la beta sobre las tres de la tarde así que hasta esta las 7 no sabré el resultado. Ya os contaré.
besos a todas.
16 de julio de 2012 a las 07:57 #1275882wounsed
Miembrobuenos dias!
REMOLINO te deseo de corazon que salga todo bien y lo mismo para LUCIA.. quedais 2 mosqueteras para la final… esta mañana e empezado a manchar… esto es muy duro chicas…
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de julio de 2012 a las 08:30 #1275883CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas. Hola, Georgeo:
Vaya, Danai, acabo de ver tu último mensaje. ¿Estás segura de que es la regla? Ojalá no lo sea. ¿Cuándo tienes la beta? No te vengas abajo, sea
cual sea el resultado, porque ya sabes cómo va esto. A veces se necesita mucho tiempo, pero tú eres muy joven y lo vas a conseguir, eso está claro. No sabemos cuándo pero va a pasar y, cuando pase, se te olvidarán todos estos malos tragos. Ánimo, guapa, que aún tienes mucho tiempo y muchas oportunidades.Mariposa, siento que no haya funcionado, pero estoy convencida de que tienes muchísimas posibilidades con este ciclo. Conseguiste
un montón de blastocitos, lo que no es nada fácil y, según tengo entendido, tienen muchísimas más posibilidades de agarrarse. Y sí, iremos
juntas a por el congeladito, así nos animamos la una a la otra
¿Cuándo tendrías que empezar tú más o menos? Yo podría empezar a
tomarme la medicación a finales de agosto o dejarlo para finales de septiembre. Estoy pensando en dejarlo para septiembre porque
tengo muchas cosas que hacer a principios de ese mes y no quiero que se me junte el tratamiento con otras cosas y pasarlo estresada
de nuevo. Esta vez quiero relajarme y darle una buena oportunidad a mi blastocito (¡por favor, que descongele bien!). Yo no voy por
ciclo natural, debe de ser por mi edad. Me han recetado estradiol para el inicio del ciclo y a nuestro querido amigo, el utrogestán.Georgeo, siento que no tengáis aún vuestro positivo pero yo también creo que es muy pronto para tirar la toalla. A tu mujer le costará
un poco superar el disgusto. Hay que tener en cuenta que la mujer no sólo es consciente de que no ha funcionado con la cabeza, por así decirlo, sino
también con todo su cuerpo, por la puñetera regla y, peor aún, por el bajonazo hormonal que trae consigo. La verdad es que cuando
esperas un embarazo y tu cuerpo se encarga de recordarte todos los meses que ni de coña se pasa fatal. Pasadlo muy bien en verano, quitaos esto
de la cabeza todo lo que podáis y en septiembre o en octubre a la carga de nuevo, que ya se sabe que el éxito con las IAs suele llevar su tiempo.Remolino, te deseo toda la suerte del mundo en tu beta. Te mereces un positivo como una casa y ojalá nos lo confirmes. Aunque sé que
te hace mucho efecto el utrogestán, ya sólo que no te haya venido la regla me parece una buenísima señal, como a mí me vino antes de
la fecha del test… Estaremos pendientes de ti esta tarde.Sandra, es un fastidio tener que esperar, pero piensa que si finalmente no necesitáis tratamiento, la espera merece
muchísimo la pena, sobre todo en tu caso, en que el factor edad no apremia. Como es lógico, va un abismo entre tener el niño
con tratamiento o sin él. Desgraciadamente, muchas veces no queda otra posibilidad y, en esos casos, bendito sea el tratamiento,
aunque no sea plato de buen gusto. Pero, al menos como yo lo veo, hay que estar segura de que no se puede de otro modo antes de
meterse en esto. No digo yo esperar años, claro está, pero unos meses y sobre todo siendo joven no van a ningún sitio. Ya sé que
vosotros ya estáis mentalizados para esperar, lo digo sólo para animaros porque creo que es la decisión correcta. Os deseo
que al final no necesitéis nada de esto y podáis tener el niño por el método de toda la vida. ¿Qué tal se encuentra tu
marido?Ayshane, sí que es verdad que el proceso de adopción va rapídisimo. Yo estoy alucinada. Lo que no sé es si al final daremos el paso.
No veo yo a mi marido muy convencido y yo no es que haya dejado de estarlo, pero sinceramente me he despistado mucho con el tema del
tratamiento. Creo que si dan mucha importancia a que no sigas un tratamiento al mismo tiempo que intentas la adopción, es por algo. Si estás
esperando un hijo biológico no te vuelcas del mismo modo con la idea de la adopción. Pienso, de todas formas, que el proceso de asignación
irá mucho más lento y que tendremos tiempo de ver, primero, si ha funcionado o no definitivamente este tratamiento y, segundo, si de verdad
queremos seguir o no. Lo que está claro es que ahora mismo hay que hacer las entrevistas porque si nos descolgamos, perdemos definitivamente toda oportunidad. Habrá que tomar una decisión de todas formas antes de hacer el primer pago importante, que supongo que será dentro de unos meses. Pásalo muy bien en tus vacaciones, aunque sean en casita. Como
podréis disfrutar a tope de vuestra nena, seguro que serán muy buenas.Portela, Marquetes va a estar hecho una bolita
¡400 gramos! Pero eso es una barbaridad, ¿no? Y encima con mamitis, te va a dejar la espalda
hecha polvo. Ja, ja, qué mono tiene que estar, hasta con su look Farruquito…Lucía, ¿qué tal vas? Espero que bien. Cuéntanos cómo te encuentras.
Muchos recuerdos a Bebe, Miffy, Acuamar, Blanquita, Olguichi, Trokolo, Dardera, Beatriz…, en fin, a todos y a todas.
16 de julio de 2012 a las 09:42 #1275884mariana
MiembroRemolino mucha suerte con tu beta de esta tarde!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy tentada a hacerme un test …. ayer se me fueron todos los sintomas, solo tenia dolores de regla asi que ya no se que pensar….no se si esperar al miercoles o salir de dudas ya….
16 de julio de 2012 a las 09:44 #1275885mariana
MiembroDanai…. manchando? vaya….. lo siento…. espero que dejes de manchar y que no sea regla :trebol: :trebol:
16 de julio de 2012 a las 11:07 #1275886mai79
MiembroHola!!!
Remolino entro para desearte mucha suerte en tu beta. Ahora me tengo que ir a trabajar pero por la tarde paso nuevamente a ver tus novedades… y las de todas, claro.
Danai lamento lo del manchado, a mi me pasó igual unos días antes de la beta. Si bien en la clínica me dijeron que muchas mujeres manchan aun siendo positivo y por eso es importante confirmar el positivo o negativo, creo que nosotras en nuestro interior sentimos cuando es la regla y cuando puede ser una implantación. Sea cual sea el resultado mucho ánimo que es sólo una IA y tenés muchísimas chances de lograrlo, testimonios hay miles para leer, así que a no decaer que todo llega.
Paso más tarde a saludarlas a todas porque ando apurada.
Un beso bgrande y suerte a Remolino :trebol: :trebol: :trebol:
16 de julio de 2012 a las 18:11 #1275887mariana
MiembroRemolino que paso? dinos algo!!!!!!
16 de julio de 2012 a las 18:32 #1275888wounsed
MiembroRemolino alegrame el dia anda!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de julio de 2012 a las 18:39 #1275889CreewHotrox
ParticipanteYo estoy aquí también pendiente… ¿Qué tal ha ido? Ojalá lo estés celebrando…
16 de julio de 2012 a las 19:03 #1275890anuska33
ParticipanteCHICAS QUE ES POSITIVOOOOO!!!!!!
Jo, no nos lo creemos, estamos super contentos e incrédulos todavía. Esta vez sí que sí. La beta ha sido de 193.
Nos han llamado a la 20 horas y nos hemos tenido que ir a la calle a que nos diese el aire porque estábamos estresados por la espera.No sabéis lo contentos que estamos, espero que esta vez vaya todo bien. Tengo mi primera eco el día 24.
muchos besos a todas y gracias por aguantarme todos estos día y gracias por vuestros ánimos.
16 de julio de 2012 a las 19:07 #1275891wounsed
MiembroBIENNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE FELIZZZZZZZZZZZZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR VOSOTROSSS
MUCHAS FELICIDADES , AHORA A CUIDARTE MAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
16 de julio de 2012 a las 19:18 #1275892mariana
MiembroEhhhhhh mosqueteraaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peazo beta!!!!!!
ahi hay melliss ehhhh
Que subidon me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.