Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2012 a las 19:33 #127589316 de julio de 2012 a las 20:04 #1275894
Elenaxxx
ParticipanteFelicidades, Remolino!!!!!! Enhorabuena a ti y a tu marido, aquí tenéis la alegría después de tanta incertidumbre.
¡Qué bien sienta compartir las alegrías por aquí!
16 de julio de 2012 a las 20:36 #1275895SamdydayLouff
MiembroOleeee, oleee y oleeeeeeeee!!!!!!!!!! Enhorabuena Remo!!!!!!!!!!! Que subidón, otra barriguita para el foro……… Me alegro un montón por vosotros, ahora a esperar que llegue el 24 y que os digan que va todo genial. Es normal que no te lo creas, a mi también me pasó, pero estás embarazada así que a disfrutarlo.
Yo que entraba para ver como iban los positivos y veo que Georgeo y Mariposa ya han puesto los negativos y aunque no os lo creais nos duele a todos. Os mando todo mi ánimo y no dejeis de luchar que todo esto merece la pena y vais a tener vuestra merecida recompensa que os lo mereceis, nos lo merecemos todos. Hay que llegar hasta el final que como veis se puede, es cuestión de tiempo y muuuuucha paciencia. Un beso enorme.
Danai como va la cosa???? A sido una falsa alarma???? No lo des por perdido, ya nos vas contando.
Lucía que no te queda nada, tienes que rematar la faena con otro positivo ehhhh!!!!!!!!
Como van mis mamis??? Disfrutad a tope con los peques del veranito………
Sandra me alegro que la operación de tu marido haya salido genial, y como te dicen las chicas ahora el tiempo parece que pasa más rápido en verano, verás que en nada han pasado esos tres mesecillos.
Amandi lo mismo te digo, a disfrutar del veranito y en cuanto pase a por el congeladito. Y además teneis otra ilusión con la adopción que va rapidisimo, ya nos irás contando.
Yo con poco que contar, me encuentro bien, cada vez más gordi, pero feliz y luciendo barriguita. Hasta el 27 no tengo la consulta privada, así que deseando que llegue ese día. Ahora acabamos de empezar a mirar alguna cosilla de comprar para ir preparando un poco las cosas que vamos a necesitar, las que nos van a dejar, ………. poco a poco. Lo que más urge es el carricoche porque tardan unos dos meses en servirlo y tenemos agosto de por medio, así que lo encargaremos esta semana o la que viene. Las que habeis comprado últimamente coche no me acuerdo cuál habiais cogido, a mi el que más me gusta es el Mutsy Evo, habeis oido hablar de él??.
Otro ratito más, muchos besos a todos y mucha suerte.
17 de julio de 2012 a las 06:11 #1275896ADVAREEVA
ParticipanteEnhorabuena Remolino!! Jo que subidon por la mañana, y ademas hoy tengo cita a las 11:30 para empezar el tratamiento!! estoy de los nervios, es la primera vez desde hace mucho tiempo que de verdad tengo esperanza y lo veo todo mucho mas claro.
Me alegro muchisimo Remolino ahora a disfrutarlo y a cuidarte.
A las mosqueteras que quedais muchisima suerte y espero alguna otra alegria esta semanita. Y a las del negativo no os preocupeis, uniros a mi en este mes que ya vereis como agosto nos trae nuestros positivos..
Besitos para todas17 de julio de 2012 a las 07:30 #1275897wounsed
MiembroBuenos dias chicas
REMOLINO: que alegria verdad???? ya veras como esta es la buena y todo sale genial! eso no lo dudes

LUCIA: mosqueteraaaaaaa! venga que nos tienes que dar el positivazo tb e?
Yo ya e manchado rojito, asi que nada que vamos hacer… otra vez será, estoy un poco chof , pero no tanto como la otra vez.. Luego pedire dia y hora con el gine para hablar, porque seguramente pasemos a FIV..
Muchs besitos a todas
17 de julio de 2012 a las 07:59 #1275898Romorillo
MiembroEnhorabuena Remolinera! Jajajajajaja! Me alegro muchisimo, otra barriguica mas! Ademas, vuestro caso era muy patecido al nuestro, c el tratamiento mixto.. Enhorabuena a los dos de corazon!
Estoy dando teta y c el movil tactil, asi q no m puedo extender, pero qiero dar todos los animos dl mundo a Georgeo, pq al final se consigue. La lucha es muy dura, sobre todo psicilogicamente, pero a nuestro favor tenemos el ser perseverantes.
Habeis empezado c ia, es decir, estais en el escalon mas bajo, y si no sale esta vez, hay q seguir subiendo peldaños hasta llegar a nuestro objetivo, q al final sí q se consigue. Ya se q es una decidion muy personal, pero por favor, no os rindais, es muy duro pero acabais d empezar, y despues se te olvida todo. Un beso para tu mujer y para t
,
Mariposa, Amandi, vais junticas n septiembre como lo fuimos mi hermanica Miffy y yo el septiembre pasado…. , asi q esperamos veros el proximo junio con vuestris bebes en brazos.
Seguid c esa actitud tan positiva, lo vamos a conseguir todas!Lucia, Danai! Muchisima suerte! Ya no queda nada para salir d dudas, vamos a cruzar los dedos para q tb sean positivos!
OS dejo, saludos a todas las demas! (Blanquita, no sabemos de ti, como estas?)
17 de julio de 2012 a las 09:52 #1275899mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!!!
Felicidades Remolino!!!!!!!!!! Que alegría saber que lo conseguiste, y encima gracias al intento con los bichines de tu marido. Ahora podés disfrutar de todos los momentos angustiantes que vivieron y relajarte porque todo va a ir muy bien.
Ayer salimos y controlé cerquita de las 7 el foro pero aun no había novedades y ya después no entré más, así que una alegría encontrarme con esta noticia.Danai lamento que esta vez no pueda ser pero mucho ánimo y a ver que te indican los médicos. Pensá que aun faltan muchos cartuchos por quemar antes de preocuparte.
Lucía nos falta tu +++ y a disfrutar todas el verano.
Dardera agosto es el mes de mi cumple así que espero te traiga mucha suerte :trebol: :trebol: Yo me voy de vacaciones y la clínica cierra por eso es que lo dejamos para septiembre.
Amandi yo se que comienzo en septiembre, lo que no se es cuándo porque eso dependerá de mi regla que después de este tratamiento no se cómo reaccione el próximo mes. Hoy recién se me está yendo después de casi una semana sin darme tregua (en gral. me dura 5 días pero los dos últimos muy poco). Lo que está claro es que vamos a ir juntitas o cerquita. Y mucha suerte con las entrevistas ylas decisiones, dejá fluir todo y no te agobies pensando como la última vez que todo termina acomodándose.
Ayshane que estás de vacaciones y despejándote, un beso enorme.
A las mamis también les mando un beso.
Acuamar estamos pendiente de tu próxima eco. Yo de carritos aun no estoy puesta en tema, así que nopuedo ayudarte :-[
Georgeo, Blanquita, y a quien me esté dejando… un beso muy grande }{ }{ }{
17 de julio de 2012 a las 10:41 #1275900ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas acabo de volver de la primera ecografia para empezar el tratamiento. El doctor muy majo nos ha explicado muy bien todo, me ha dicho que yo estoy perfecta, que tenia mis ovarios a punto y que ibamos a intentar iad sin medicacion pero yo le he dicho que preferia con medicacion porque hay mas probabilidades de quedarte y me ha dicho que lo hiciera a mi eleccion, me ha dado la receta de gonal 450 y me ha dicho que empiece a pincharme hoy mismo y tengo que volver el proximo martes a ver como voy. Que hariais vosotras? que me recomendais? las que ya os lo habeis hecho alguna vez fue con o sin medicacion?
Gracias chicas17 de julio de 2012 a las 10:46 #1275901wounsed
MiembroGracias Mariposa, hay que seguir luchando, pero yo cambio de tto ya.. me paso a la fiv que hay más probabilidades..
dardera: que guayyy!! aver yo me hice 1 IA natural y 2 IA con medicación, y claro a mi ninguna me ha funcionado, pero bajo mi punto de vista, es mejor con medicación, tienes más posibilidades y preparas a los ovarios.. pero es vuestra elección.., yo probe porque me dijo el gine que la primera fuera natural, y como no entendia pues lo hice, que alomejor a ti si te funciona, ya se sabe que en esto de los ttos cada cuerpo es un mundo…
17 de julio de 2012 a las 11:08 #1275902anuska33
ParticipanteGracias por las felicitaciones. EStamos muy contentos y no nos lo creemos. A mi marido ayer casi le da un soponcio porque el pobre estaba seguro que esta vez también era negativo y le teniais que haber visto dando vueltas de los nervicos como una lagartija por toda la casa. Nos llamaron a las 8 de la tarde!!
Me han dicho que la beta era de 193 y que más de 100 se considera positivo pero a mi me parece algo baja para ser a los 16 días. Es que he visto algunas betas de 400 e incluso 1000 a los 15 días post transferencia. Espero que esto sea irrelevante. ¿Alguna tuvo esta beta o parecida?Lucia, ¿cuando era tu beta?
DArdera, con la medicación se incrementan las posibilidades de exito respecto a un ciclo natural, pero también tienes que tener en cuenta las desventajas que tiene, que son los embarazos múltiple, las hormonas que te pones (que no es mucha comparándola con una FIV) y hay casos en los que se responde mucho a la medicación, es decir más de dos ovulos y se tiene que cancelar el ciclo, aunque imagino que esto último lo suelen controlar mucho, pero puede pasar y es algo que hay que saber.
Besos a todas.
17 de julio de 2012 a las 15:41 #1275903Anónimo
InvitadoHola,
REMOLINO: Enhorabuenaaaa!!! Siiii lo conseguiste!!! Me alegro muchisimo por vosotros, despues de tanta lucha y tantas dudas ahi teneis vuestro pequeñin creciendo agarradito a su mami. Disfrutad mucho y que se pasen rapido los dias hasta la eco para q podais disfrutar de ese maravilloso sonido del corazon de vuestro peque. Debetas yo no se mucho pero no me parece baja. La mia fue de 1200 pero a 19-20 dias post IA y me dijeron que era altita. No te preocupes q todo va a ir muy bien.
GEORGEO: Siento q no haya podido ser. Comprendo como estais y lo q machaca esto pero no os rindais. Si tu mujer esta bien de todo no hay motivo por el q no podais conseguirlo, recuerda q la mayoria de las parejas por el metodo de toda la vida suelen tardar unos meses en conseguirlo. No os rindais. He leido que el 90% delas parejas q continuan ttos lo consiguen y eso es un porcentaje muuuy alto. Mucho animo q ya vereis como pronto lo conseguis, aqui teneis muchos ejemplos de q se puede.
DANAI: Te digo lo mismo. Nada de rendirse. Lo vas a lograr porque eres joven, todo esta bien y solo es cuestion de tiempo. Si cambiais a FIV me parece bien. Tiene mas tasa de exito y despues de tres IAs fallidas creo q yo tambien lo haria. Ya veras como te quedas en la primera FIV como Miffy.
LUCIA: ya queda muy poquito. Tu olfato agudizado tiene buena pinta y si la warry sigue sin aparecer… Venga mosquetera q Carla va a tener su hermanito muy pronto!!
No me extiendo mas y perdonadme si no escribo mas a menudo pero estoy con el movil y tengo a Ainhoa con fiebre y esta muy tontina.
Besos a todos.
17 de julio de 2012 a las 18:32 #1275904mariana
MiembroRemolino mi beta con Carla fue de 99 a los 14 dias. Por cierto mi beta es manana a las 11
dardera a mi siempre me han hrcho iad con medicacion
17 de julio de 2012 a las 19:28 #1275905enanceinwaddy
ParticipanteHola….Llevo tiempo sin escribir pero os sigo todos los días, intento no pensar demasiado en todo esto y desconectar un poco, pero me cuesta demasiado, es un placer ver como os acordáis de mi, que apañas que sois!!! Pero es que no tengo nada que contaros se me esta haciendo lento lento…
A ver si me acuerdo de todas:
Remolino, que alegría más grande me he llevado, te lo mereces guapa, así que a disfrutarlo y a celebrarlo, un besito mu fuerte!!
Danai chiquitilla, mucho ánimo y a ver qué os dice el gine, lo conseguirás tarde o temprano y de eso estoy segura!!
Mariposa, ahora disfruta de tus vacaciones que veras en septiembre la alegría que te vas a llevar, pues vas a estar mucho más tranquila y seguro que tus embrioncitos se quedan contigo, felices vacaciones!!
Georgeo, a seguir luchando por vuestro sueño, apoya mucho a tu chica y si se cae a volver a levantarse.
Lucia, mucha suerte en tu beta de mañana, ojalá sea positiva!!! Entra a contarnos, vale?¿?
Ayshane, vaya con tu pequeñita, con las calores y con fiebre, lo tiene que estar pasando regular, pues nada espero que disfrutéis los tres de vuestras vacaciones.
Dardera que prontito que vas a empezar… a nosotros no paran de darnos vueltas, mucha suerte!
Y mis mamis veraniegas como van???Mify espero que vayáis mejor y Almudena¿?¿ para comérsela, Bebe que tal con Joel?¿? y de la cesárea espero que recuperada…Portelilla que arte tienes, algunas veces me da por reír cuando te leo sobre los looks de tu Marquetes, os imagino y todo, jaja, pero vamos que debe estar pa comérselo enterito con todo lo que le pongas, disfrútalo muchiiiisimo preciosa!
Acuamar, como pasa el tiempo, ya mirando el carrito y todo, ya mismo con tu bebé en brazos, que alegría, eh…
Sandra me alegro que lo de tu marido haya salido bien, ojala con el tiempo no necesitéis nada y seáis papis por el mecanismo “sencillo” como dice mi pareja, en nuestro caso de poder ser será por el método super complicadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, así que ten paciencia que todo llega!
Amandi, disfruta del verano y de tu niña que tiene que estar guapísima y para septiembre te deseo lo mejor…además eres una campeona y lo llevas todo pa adelante trámites de adopción incluidos, pasito a pasito!!
Y de mi, que estamos esperando como siempre, mi Fsh sigue bajando gracias a la medicación de homeopatía y herbolario y los ovarios están respondiendo bien, aunque no saben cual será la calidad de los óvulos, así que a falta de una analítica genética mía, ya que parece ser que las de mi chico están bien (llame esta maña al laboratorio y eso me dijeron aunque me resulta raro que no estén las mías, miedito me da….). Si están en orden mis cromosomas X, empezaremos el ciclo con la regla de agosto, así que ya os iré contando novedades, muchas gracias por todo y ojala esta vez me salga algo bien…
Pues nada, ya no me enrollo mas, seguramente me haya dejado gente sin nombrar, pero desde aquí un saludito a todos….17 de julio de 2012 a las 20:52 #1275906CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
No me puedo entretener mucho porque hoy estoy que me caigo de sueño pero quería entrar para desearle mucha suerte a Lucía con su beta de mañana. No te ha llegado la regla, esto tiene buena pinta… Escríbenos en cuanto puedas para decirnos el resultado.
Blanquita me alegra volver a leerte por aquí. Parece que si todo va bien ya empiezas en agosto. ¡Qué ilusión! Te deseo lo mejor.
Ayshane, ¡pobre, Ainhoa! El único remedio es el Dalsy y muuuchos besitos de su mami

Y muchos besitos os mando yo a todas las demás, a ver si mañana tengo tiempo de personalizar más. Muchas gracias por animarme con mi congeladito y mi proyecto de adopción. Muac, muac.
18 de julio de 2012 a las 06:49 #1275907Elenaxxx
ParticipanteHola,
Entro rápido para desear suerte Lucía para la beta de hoy. Estamos pendientes de ti, dinos algo en cuanto puedas.
Danai, Mariposa, veo que os habéis tomado con resignación los negativos. Muchos ánimos para la próxima, tenéis muy buenas perspectivas las dos (Mariposa por sus congelados y Danai porque pasas a una técnica mucho más efectiva).
Remolino, ¿cómo habéis digerido la noticia? ¿Seguís en una nube
?Besos y recuerdos para las demás, y muchas gracias por acordaros de mí y de mi marido. Ángel está mucho mejor, aunque la herida aún le molesta un poco. Como os dije, solo nos queda esperar a después de verano para ver si hay resultados (aunque no creo que se me pase rápido hasta entonces, porque no tenemos vacaciones este año…).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.