Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2012 a las 06:50 #127590818 de julio de 2012 a las 07:25 #1275909
anuska33
ParticipanteLucia y Danai, os deseo muchísima suerte para las dos. Dadnos buenas noticias!! Danai, espero que te equivocases y solo fuese un sustillo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de julio de 2012 a las 07:41 #1275910wounsed
MiembroHola chicas!!
Bueno me paso a enviarle toda la :trebol: a Lucia, que tengas muchisima suerte y sea ese pedazo de positivo!!!! estaremos deseando de que nos cuentes
Muchas gracias por vuestros deseos hacia mi.. pero lamentablemente sigo manchando y es regla… asi que nada a esperar a septiembre seguramente y ya pasamos a fiv , creo que es lo más conveniente, muchas gracias por el apoyo.
Remolino como vamos? estareis en una nube no? y deseando ver la ecografia:D
ayshane: dale muchos mimitos a Ainhoa, ya veras qeu enseguida se recupera
como estan las supermamissssssssssssss????
dardera;: me parece perfecto que lo hagais con medicación, para mi es lo mejor, te deseo mucha suerte
Sandra: me alegro que Angel este mejor, poco a poco, yo tb estoy castigada sin vacaciones.. que haremos
Amandi: mucha suerte en tu proceso de adopción, y en septiembre seguramente seamos compisssss, tu peque te esta esperando:D
blanquita: me alegro de leerte, espero que pronto lo consigamos , que empezamos juntas y acabaremos juntittas:D
Mariposa: Ahora a disfrutar de las vacaciones y en Septiembre a por ello!!
Muchas gracias por vuestros animos.. yo estoy un poco de bajon, pero bueno lo normal… espero recuperarme prontito
18 de julio de 2012 a las 11:01 #1275911sonia25
MiembroHola chicas;
Siento mucho los negativos de Mariposa, Georgeo y Danai, espero que recupereis fuerzas muy pronto y el proximo mes de septiembre sea el vuestro junto con Amandi y Blanquita.
Remolino, no sabes cuanto me alegro de tu positivo, ahora a disfrutarlo mucho.
Lucia, espero que nos traigas buenas noticias.
Ayshane, que penita que tengas a la peque con fiebre, espero que se le pase pronto y disfrutad mucho de las vacaciones.
Sandra, me alegro de que Ángel esté mejor y que para septiembre tengais buenas noticias.
Acuamar guapa, ya te queda menos para disfrutar de tu eco del dia 27, espero que todo vaya genial.
Miffy, Portela, mis mamis recientes, que tal estais? Y la futura parejita? Portela guapa, veo que tu suegra se ha empezinado en vestir a Marquetes de farruquito, que gracia me hace. Miffy, que tal el frenillo de Almudena?
Yo contaros que Joel está pa comérselo y que casi en un mes a ganado unos 800 gramos, es un gloton y lo tengo cada dos por tres agarrado al pecho y no me da tiempo a nada, pero que sepais que os voy siguiendo. Intentaré entrar mas a menudo.
Muchos besos en general y a las que no haya nombrado.
Dardera guapa, espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento y lo consigas a la primera, besos.18 de julio de 2012 a las 11:43 #1275912mariana
MiembroChicas ya esta resuelto el misterio….. NEGATIVO
Gracias por acordaros de mi.
18 de julio de 2012 a las 11:50 #1275913ADVAREEVA
ParticipanteJo Lucia lo siento mucho, llevo toda la mañana pendiente de tu resultado, pero animate que ya veras como a la segunda te quedas fijo!! Entonces te unes a mi este mes? ojala que sea el nuestro ya veras.
18 de julio de 2012 a las 12:03 #1275914mariana
MiembroSi dardera me uno a ti!!! en cuanto baje empiezo.
18 de julio de 2012 a las 12:09 #1275915anuska33
ParticipanteJo Lucia, yo que me había hecho ilusiones de que a lo mejor me ibas a acompañar en el embarazo. Bueno no pasa nada, en septiembre espero que todas os unais a mí. Es una orden, eh! que quiero hablar con vosotras de tripitas, trapitos y mareos.
Muchos besos y no os desanimeis, vale?18 de julio de 2012 a las 12:23 #1275916wounsed
Miembrolucia lo siento mucho , ahora a esperar a la proxima, que ya veras que es la buena!! desahogate con tu pequeñina muaaaa
18 de julio de 2012 a las 12:39 #1275917nilspadia
MiembroAy, chicos, como siento estar tan desconectada! Pero me es imposible escribir porque mi gorda ha salido llorona con los colicos del lactante…y requiere mis brazos tooooodo el dia. Pero acabo de leer la noticia de Remolino y no podía dejar de mandarle mis felicitaciones!!!!!no sabes la alegría que me he llevado, esta si que si!!!! Un beso enorme!
Contaros que Almudena esta estupenda, va poniendo cerca de 300 gr a la semana x lo q ya esta cerca de los 5 kilazos, imaginaos como tengo la espalda! yo que soy pequeñita (1,60), mi marido y yo nos reimos y le digo… eso por poner q el donante fuera tan alto…. jajajaja. La niña esta preciosa y enorme, yo que os voy a decir. Se me cae la baba. Pero eso, todos los dias con ella en brazos porque llora muchísimo. Hoy me ha llegado una bandolera q pedí por internet para poder cargarla y hacer cosas en casa porque cuando se duerme dura 5 minutos tumbada hasta el siguiente retortijon… :
ojala le guste!!!! Ya os contare.
Por cierto que ya esta perfecta del frenillo pero sigue mamando igual, parece que la muy vaga no se va a molesta en aprender a usar la lengua. Al menos de momento. Como a mi ya no me duele el pecho pues le consentire…. que voy a hacer!A los que estais en ttos o a las peurtas….Os mando muchos animos a todos, seguro que pronto nos traéis los positivos tan ansiados. El veranito va a venir muy bien, aprovechad para coger fuerzas y de conectar. Yo me quede en septiembre y mi hermana Portela tb!
Os tengo que dejaf porque la enana se esta retorciendo ya. Me encantaria poder dedicaros una palabras a z cada una pero me es imposible… ayshane, portela, amandi, danai, mariposa, lucia, acuamar, blanquita, sandra, bebe, dardera..remolino… georgeo… no se si me dejo a alguien…. me acuerdo de todos… y aunque sin dar noticias que sepáis que os sigo. Muchísimo besos a todos y gracias por cada vez que me mandáis besitos y recuerdos pa mi niña. Se os quiere!!!!
18 de julio de 2012 a las 12:41 #1275918ADVAREEVA
ParticipanteLucia ya lo veras como agosto es nuestro mes del positivo y vamos a ir juntitas todo el embarazo, dicen que a veces soy un poco brujilla y no se porque lo presiento y ojala no me equivoque. Yo empece ayer con la primera banderilla y no me gusta nada el pinchazo!! en fin todo sea por nuestros futuros bebes!!
Si me viera mi madre todo lo que estoy pasando con el panico que me dan las agujas..fliparia!!jeje, pero no la voy a decir ni media porque asi lo decidimos mi marido y yo.
Besitos para todas y que paseis buena tarde.18 de julio de 2012 a las 12:56 #1275919CreewHotrox
ParticipanteVaya, Lucía, lo siento, pero a ver si tiene razón Dardera con su presentimiento y este mes os quedáis las dos, junto con Blanquita (empezabas también en agosto, ¿no?). Yo ya sé que tienes muy buen ánimo y muchas energías, además de una niña preciosa que esta misma tarde te hará olvidar el disgusto, así que muy prontito estarás manos a la obra con toda la alegría del mundo.
Danai, Mariposa, espero que septiembre sea nuestro mes y tengamos suerte. No sé si me dejo a alguien por mencionar porque tengo un poco de jaleo con las fechas en que cada una va a comenzar.
Miffy, Bebe, me alegro de veros por aquí.
Esta tarde intentaré entrar con más calma, porque ahora estoy en el curro. Besos a todas.
18 de julio de 2012 a las 13:39 #1275920Romorillo
MiembroLuciaaaaaa…. , ay, lo siento muchisimo! De verdad q pensaba q al haberte quedado la ultima darias el campanazo y seria positivo.. te mando un beso muy. grande y q pronto te vengas arriba otra vez.
Danai, a ti t digo lo mismo, ya q finalmente la regla bajó.
Al igual q las chicas, os deseo lo mejor y sobre todo q para TODAS el proximo tto. sea el definitivo.Blanquita, parece muy bueno todo lo q cuentas, sobre todo q a ti t esten regulando los niveles de fhs. Lo malo es la espera, q se hace eterna, pero veras q todo llega.
Bebe, Miffy, m da mucha alegria leeros y ver q nuestros peques estan hechos unos campeonnes. Miffy, cuidame bien a mi nuera, pero frénala un poco c tanto comer, q como siga asi le mete un guantazo a mi Marcos q me lo tumba!
Bebe, Joel ha engordado un monton en muy poco tiempo! Me alegro mucho d q ya t encuentrrs recuperada. Cuida mucho a Joel q ya sabes q se lo pidio Ayshane para Ainhoa.., q por cierto Ayshane, espero q se encuentre mejor la nena.Sandra, m alegro muchopor tu msrido, q se vaya encontrando mejor. Veras q cuando menos t lo esperes estas piniendote los pinchaxos para empezar ttoo.
Mariposa, Española x el mundo (Amandi, jeje), qué os voy a decir…., Madremia, q me encantaria q se repitiera en vosotras lo mismo q a Miffy y a mi. Relajaos mucho este veranoo, para empezar c todas las fuerzas del mundo en septiembre. Y por cierto Mariposa, disfruta mucho esas vacaciones c cantidad d actividades acuaticas q nos contaste!
Acuamar! Ya mirando carritos! Yo no t puedo ayudar creo, soy muy “apañá” y fui a lo mas barato y mas practico para mi, q finalmente fue un modelo d Jane (Solo Reverse se llama), el d las tres piezas, ademas d pq estaba en oferta, pq me encantaba q estuviera homologao para el coche y no tener q comprar aparte otra silla mas. Ademas, me han dicho (q no se si sera vardad) q para los bebes es mejor utilizar el capazo, donde van acostados, pq su espaldica se resiente sidesde bebe usas esos q van como sentados. Yo no se si sera verdad o no, pero entre q me habian dicho eso, y q el mio estaba en oferya.., pues me lo compre! (y estoy mu contenta)
Nosotros estamos bien. Tengo a mi gusanico durmiendo una siesta encima d mi panza. En cuanto lo suelte se despierta (igual q su enamorada!), pero tengo q reconocer q es muy tranquilico, lo malo es q silo quiere estar conmigo en brazos, c nadie mas (y aunq pueda parecer una pesadilla, despues d todo lo q hemos luchado para tenerlo, jo, pues a mi me encanta q tenga esta “mamitis”
Por cierto, hoy he recogido del buzon los resultados definitivos d la prueba del talon (q susto mas grande q me lleve dios mio!), y está todo bien.Bueno chicas, os dejo ya. Esto hoy ha sido un pedazo merito x mi parte, q llevo como tres cuartos d hora pa escribir este mensaje, y encima no he nombrao ni a la mitad.
Muchos abrazos y animo a todas compañeras en la lucha, al final lo consrguiremos todos!19 de julio de 2012 a las 07:31 #1275921wounsed
MiembroBuenos dias chicas
Bueno ayer mi beta negativa estaba claro … ahora dejaremos pasar el agosto y en septiembre retomaremos aver si hay :trebol:
Miffy: que alegria verte por aqui , como estais?? me alegro que Almudena vaya creciendo y este echa una princesita
, cuando tu puedas te vas pasando, nosotras nos acordamos mucho de ti.BEBE: como estais? y Joel??? te mando un besazoooo
Portela: mi niñaaa! como esta Marquetes??? Normal que no te quieras separar de el ni un segundo, ni el de ti, que sensación más preciosa

Ayshane: como esta mi princesita????
Amandi: como estas mi niña???? un besazo
Dardera!! venga que tienes que ir con Lucia e?? si eres brujilla, te doy buenas vibraciones para septiembre??

Lucia : como estas preciosa??? animada y deseando empezar verdad?

Remolino: como estaissssssssss??? cuentanossssssssssssss aver si te seguimos una detra de la otra..
Blanquita, Georgeo, Mariposa, muchos besitossssssssss
19 de julio de 2012 a las 11:44 #1275922anuska33
ParticipanteHola guapetonas!!! Y guapetón
Blanquita, que con la emoción del otro día se me pasó dedicarte unas palabrillas. Me alegro mucho que la FSH se esté controlando, eso en principio es buena noticia y por lo menos ya tienes alguna esperanza más de que tus óvulo puedan ser fecundados. Piensa que a nuestros chicos les dijeron lo mismo que a ti con su esperma, por lo menos al mío, lo pusieron en lo peor y al final fue posible. Así que con optimismo, eh? Y ya estás casi metida en el ajo, al final vas a empezar antes de lo que imaginabas. Y luego pues pasito a pasito, vosotros ya lo iréis viendo según vaya avanzando el tratamiento.
Amandi , Danai y Mariposa, ahora a disfrutar del mes de agosto para relajaros y pensar en otras cositas y ya en septiembre al ataque!!
Danai, por supuesto que unas detrás de otras. Que ya os he dicho que quiero compartir con vosotras, las tripitas, trapitos, etc.
Sandraet, ¿qué tal lleva la herida tu marido? Imagino que ya estará recuperado y dando clases.
Dardera, lo de los pinchazos es el primer momento y luego te vuelves una experta. Yo ya no tardo nada en ponérmelos. Eso sí, mi marido a mí no me toca!! Ja, ja, si tengo que fiarme de él para pincharme entonces sí que me muero, pero del susto!! Con lo torpe que és!! ¿Cuándo tienes el primer control?
Lucia, guapa, como te encuentras? Te ha bajado la warry ya? En cuanto te pongas otra vez se te pasa el disgustillo rápido.
Bebe, ahora entiendo que no puedas entrar a escribir, con lo que come Joel te tiene esclavizada. Madre mía y tú preocupada por el peso. Pues lo va a coger rápido.
Miffy, ay pobre con lo que pesa ya Almudena todo el rato cargada con ella y todavía con los cólicos. Espero que se la pasen pronto y os deje un poquito más tranquilos. Que tiene que ser agobiante escucharla llorar y no poder hacer nada. Qué lástima, pobrecita.
Portelita, siempre se ha dicho que los niños son más enmadrados. Y piensa que eso va a ser hasta los 30 que se vaya de casa!! Ji,ji. Me alegro muchísimo de que los resultados sean buenos. Vaya susto que te debiste llevar. Es que no tienen ningún tacto.
Acuamar, yo de carritos por el momento nada de nada. Pero espero que te informes mucho porque espero preguntarte pronto para que me aconsejes a mí. Que ganas tengo de empezar a mirar esas cositas.
Ayshane, espero que la peque ser recupere pronto. Justo en las vacaciones.
Georgeo, animo y pronto a volver a intentarlo. No recuerdo si al final lo dejabas para septiembre o lo intentabais de nuevo en agosto.
De mí contaros que ayer fui al médico de cabecera a darle la noticia, se alegró mucho porque la última vez que fui, iba llorando porque lo había perdido. Ya me ha mandado analítica, volante para el gine y la matrona, y hoy me han llamado del gine para darme cita la semana que viene el 26!!! Super pronto! Ahora no se si retrasarlo porque el 24 me hacen mi primera eco en la clínica y se que me tienen que hacer una segunda a la semana… jo, lo he pedido pronto por miedo a que me pasase lo de la otra vez que tardaron mucho en darme cita para eco y ahora se han pasado de rápidos!! Es que no sé como acertar con la SS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.