Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2012 a las 12:34 #127593823 de julio de 2012 a las 15:56 #1275939
bokerona_
ParticipanteHola Lucia, el problema es que en mi caso mis padres y mis suegros lo saben y como algunos amigos saben que empezamos con el tema de la reproducción asistida hace tiempo y que lo dejamos sin hacer ningún intento, puede que se imaginen por donde va el tema (por eso el miedo a que llegue a enterarse). De todas maneras muchas gracias por explicarme tu caso, me ayuda mucho haber encontrado gente que está en la misma situación que yo. Suerte con la IA.
23 de julio de 2012 a las 21:14 #1275940AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!!!! ¿Que tal estais todas? ¿os acordais de mi? hacer muchisimo que no escribo y hay muchisima gente nueva, es casi imposible ponerse al día.
Miffy, Portela, pude ver las fotos de vuestros nenes, son los dos para comerselos, que ricos, yo quiero uno, jajaja.
Acuamar que ya estas viendo carros, madre mía como se pasa el tiempo, si la niña de Ayshane va camino del añito. Chicas que me he ido quedanto rezagada, pero con estos de la Seguridad Social ya se sabe, despacio, despacio.Nuestro ultimo tratamiento también fue negativo, pero teniendo en cuenta que durante la betaespera a mi madre le dio un infarto, pues lo que menos me importo fue lo del negativo, por suerte mi madre esta bien, pero pase unos días muy malos en los ni siquiera era capaz de dormir y casi ni pensar, mi ausencia también se ha debido en parte a eso.
Y entre tantas cosas malas pues nos llevamos una sorpresa el día que nos enteramos del negativo, nosotros pensabamos que ahora nos tenían que poner en lista de espera para fiv y esperar dos años, estabamos hasta haciendo números para irnos a una privada. Pero sorpresa, nos dijo la doctora que no, que en Octubre empezabamos con la fiv, nos pusimos los dos a llorar como tontos, jajaja, no llore por el negativo pero si porque no tengo que esperar dos años, seme va la cabeza. Bueno en realidad en octubre tenemos la primera consulta de fiv y ya nos iran diciendo los pasos, aunque ya me avanzaron que tengo que estar un mes tomando anticonceptivas.
Chicas me encantaría personalizar pero tengo tantisimo por leer, siento los negativos, nos os preocupeis es sólo un pasito más hasta conseguir vuestro sueño. Remolino enhorabuena por tu positivo, que alegría. Muchas suerte a las que estais empezando tratamientos. Ojalá el veranito nos traiga muchos positivos.
Un besito para todas.
23 de julio de 2012 a las 21:17 #1275941valkiria56
Miembrobientomaman, hola. Yo , al igual que muchas chicas de este foro, soy mamá de una niña concebida con semen de donante. Ya tiene 6 añitos y es lo mas grande de NUESTRA VIDA. En nuestro caso, nadie, absolutamente nadie, excepto mi marido (y el personal de la clinica, claro) sabe el tema del donante. Solo nuestros padres y hermanos son conocedores de que nos sometimos a una fiv porque mi marido tenía problemas…pero nada mas. Y creo que nadie sospecha nada y si lo hacen …..me importa un bledo. No dejes que ese temor te determine a la hora de tomar ninguna decisión , no te influya en el proceso , no te impida disfrutar de tu embarazo, que seguro llegará…no, de verdad, que merece la pena….Para nosotros es la mejor decisión, sin género de duda, que hemos tomado LOSDOS en nuestras vidas…Nuestra hija es una niña superfeliz, sana, guapa, inteligente…….es …..bueno ….es la mejor hija que unos padres pueden tener…..es en definitiva NUESTRA HIJA…y nos hace feliz cada instante de nuestra vida….no se lo que hubiese sido de nosotros sin ella…..por eso yo siempre digo a todas las parejas que os planteais tantas cosas…que por supuesto nosotros también nos lo planteamos, por supuesto también tuvimos nuestras dudas y temores…que cuando tengáis a vuestro hij@ os daréis cuenta de que gracias a ese “problema” lo tenéis , a él o a ella, y que esa personita existe gracias a vosotros………..exactamente igual que el resto de los mortales. A
ún no sabemos si se lo contaremos o no. Imagino que ese dia llegará. Por lo pronto yo le cuento que su llegada fue la mayor alegria de nuestra vida, le cuento que papá y mamá la deseaban mucho y que gracias al Dr. Alejandro(que hace poco conoció) conseguimos que la semillita que puso en mamá creciese y creciese……..en fin, ella va siendo consciente de lo deseada y querida que ha sido……creo que es un paso…….lo demás ya se irá viendo…..ANIMO Y SUERTE.23 de julio de 2012 a las 21:23 #1275942valkiria56
MiembroISIMAR, nos hemos cruzado. Siento lo de tu madre, espero que esté ya recuperada y solo haya quedado en un susto.
Besitos a todas……ya sois mucha …..y no me da tiempo de ponerme al día. Ayshane, tu niña estará ya pa comersela enterita ……..Miffi..portela ….¿donde estan esas fotillos de los niños?” jo, solo leo que son monisimosssssss y no se donde están……..¡me muero por verloss!!!!!!!! Lucia, ya veo que vuelves a la carga despues del negativo……muy bien, me parece genial. suerte. Besoso a todas…24 de julio de 2012 a las 07:18 #1275943bokerona_
ParticipanteGracias Olguichi por contarme tu caso. Supongo que estoy empezando la casa por el tejado… Creo que estas dudas han tenido un poco de culpa de que mi primera IAD salga negativa, por eso me he decidido a comentarlo, para ver si la próxima vez estoy más tranquila durante la betaespera.
Muchas gracias a todas. Desde que he visto que hay mucha gente en mi caso me siento mejor porque puedo desahogarme con gente que entiende exactamente por lo que estoy pasando. A nosotros al principio nos dijeron que había una pequeña posibilidad, la biopsia. Pero cuando salió negativa se nos cayó el mundo encima y nos dimos un tiempo para asimilarlo. A pesar de ese “año sabático” todavía no lo hemos encajado del todo pero tenemos muchas ganas de tener un hijo y esta es la única opción que tenemos (no nos planteamos la adopción, es demasiado cara) así que aquí estamos, esperando a que llegue septiembre para intentarlo otra vez.24 de julio de 2012 a las 07:31 #1275944anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Isimar creo que no hemos coincidido nunca, aunque yo te he leido muchas veces. Muchas gracias por tus felicitaciones y te deseo muchísima suerte en tu próxima fiv. Espero que tu mami se encuentre mucho mejor, yo tuve una situación parecida, en mi segunda fiv tuvieron que operar de urgencia a mi padre por un aneurisma y gracias a Dios salió todo bien, pero tuve que dajar todos los tratamientos hasta que le dieron el alta porque estaba en un estado de ansiedad, incompatible con un tratamiento.
Olguchi, tienes toda la razón del mundo. Pienso exactamente igual que tú y tu actitud es un gran ejemplo para todas nosotras. Por cierto, pásate de vez en cuando por aquí, que tus consejos nos vienen muy bien a todas!!
Lucia, Dardera, ¿cómo vais?
Danai, Amandi ¿os vaís de vacaciones?
Y las mamis, como están vuestros chiquitines, de brazos en brazos, imagino.
Acuamar, encontraste carro. Ya me contarás que es lo que has visto.
Mariposa, qué tal el snorquel? o el surf?Hoy es mi primera ecografía, la tengo a última hora de la tarde, y estoy muy, muy, muy nerviosa. Esta semana ha sido de altibajos, he tenido un poquito de ansiedad y hubo un día que exploté a llorar porque de repente me dió un mal presentimiento. Le mandé corriendo a mi marido a que comprase un pipitest pero al final gracias a él me he tranquilizado y no lo hice. No tengo ningún tipo de síntomas y eso me está haciendo pasarlo mal. Al final me he dado cuenta que no sirve de nada preocuparse tanto y lo que tenga que ser será y no podemos hacer nada al respecto. Espero que todo sean imaginaciones mías y esta tarde me den una alegría. Ya os contaré que tal ha ido. Intentaré entrar esta noche pero no os lo aseguro porque tengo la eco muy tarde y llegaré a casa tardísimo. Lo digo porque si no entro, no es porque hayan sido malas noticias.
Muchos besitos a todas.
24 de julio de 2012 a las 07:52 #1275945ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias,
Remolino ya veras como tu eco de esta tarde va muy bien y te dicen que todo va perfecto y tu pequeñin esta estupendo!!!
Yo acabo de volver de hacerme mi primera eco de control y salgo super contenta, el medico dice que hay muchas posibilidades porque tengo dos foliculos, uno de 23 y otro de 20 y que esta genial y me ha animado un monton, esta noche tengo que ponerme el ovitelle y el jueves a las 10:30 me hacen la inse!!! por fin.. que nerviossss
Vosotras que entendeis mas que yo, esta bien mis folis? son de buen tamaño? el medico me ha dicho que estaban genial y que exitia riesgo de mellizos pero vamos que no nos importa, lo que tenga que ser sera..jeje24 de julio de 2012 a las 08:25 #1275946bokerona_
ParticipanteHola Dardera, por lo que he leído en los foros tus folículos están genial (hay gente que se ha quedado embarazada con folículos más pequeños). Te deseo muchíiiisima suerte.
24 de julio de 2012 a las 08:29 #1275947anuska33
ParticipanteDardera, esos folis son estupendos!!! tienen un tamaño ideal. A ver si hay suerte y son los primeros mellis del post!!
24 de julio de 2012 a las 09:25 #1275948ADVAREEVA
ParticipantePuf mellis no se yo he!!! Menudo shock si me lo dicen.. pero bueno lo tengo asumido!!! jeje, la verdad es que pensandolo friamente no me importaria.. y mi marido lo esta deseando!!!
Que bien que me digais que mis folis son estupendos porque como yo soy novata en esto pues la verdad es que no tengo ni idea..24 de julio de 2012 a las 10:33 #1275949CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Remolino, guapa, no te tortures, ¡si nos has dado la alegría del foro! Ya verás como está todo bien. A mí lo de la ausencia de síntomas no sólo no me suena mal, sino que me suena fenomenal. Eso quiere decir que no hay tampoco síntomas de regla y, en mi caso al menos (ya sé que no en el de todas), es una buenísima señal. Como ya os conté una vez, yo en mi embarazo no tuve muchos síntomas al principio. Así que, ánimo, que, si no esta noche, mañana nos tienes que decir que has visto a tu gambita flotando tan contenta.
Dardera, mucha suerte en tu inse. No sé mucho de folis pero si el médico te ha dicho que son estupendos, sus razones tendrá. Venga, a por esos mellis

Isimar, siento el infarto de tu madre. Afortunadamente ahora está bien. Me alegro de que sea así y también de que no tengas que esperar dos años para la FIV. No me extraña que llorarais de alegría. No es para menos. Creo que vamos a pasar un otoño de muchas emociones. ¿Cómo está la cosa? Si no me equivoco la primera es Dardera, luego Lucía (¿Danai, para cuándo queda tu FIV?), luego Mariposa y yo, después Isimar (Georgeo, ¿se sabe ya para cuándo?)… Y ahora no caigo en si me dejo a alguien. Sandra igual nos da la sorpresa dentro de unos meses, así, como quien no quiere la cosa
Ojalá.Bientôtmaman, lo que te han dicho Olguichi y Lucía vale mucho, porque ellas ya han pasado por la experiencia. Lógicamente, cada persona es un mundo, pero desde luego sí que parece cierto que la ansiedad no ayuda nada al tratamiento. Yo no lo pasé bien en el mío, no me gustó nada y creo que no me vino nada bien ese estrés. Para la próxima, quiero estar relajada y que sea lo que Dios quiera. Así que todas, con vacaciones o sin ellas, a relajarse antes de empezar los tratamientos. Venga, que tenemos que aumentar el número de positivos.
Sí, Portela, me voy de vacaciones. ¡Qué ganas tengo! Además, un mes entero. Pienso relajarme un montón, salir, comer, tumbarme a la bartola, echarme siestorros, tomar el sol, etc., etc. Espero ir morena a por mi congeladito
Bueno, en realidad, ya no creo que me quede mucho moreno porque cada vez me convence más lo de esperar a la regla de septiembre y hacer la transferencia a principios de octubre…Besitos a todas.
24 de julio de 2012 a las 12:17 #1275950mariana
Miembrodardera vas genial!!! a partir de 18 los folis estan bien, asi que los tuyos estan perfectos!!! El Jueves IA ya!!
Yo el jueves vere que tal!!! de momento sigo pinchandome jeje
Isimar que susto con el infarto de tu madre! me alegro que ya este bien. Octubre ya lo tienes ahi!!!
Olguichi cuanto tiempo!!
Remolino, no todas tenemos sintomas en el embarazo, asi que no te preocupes quetodo va a salir bien. Mañana nos cuentas!
Amandi, venga que en septiembre te juntaras con danai!! y las dos positivazos!!!
danai te fuiste de vacaciones???
25 de julio de 2012 a las 06:33 #1275951anuska33
ParticipanteBuenos días chicas, por decir algo.
Mis presentimientos eran correctos. Sabía que algo no iba bien. Parece que si ha habido implantación, en la ecografía se veía saco gestacional pero no se podía ver besícula. Además la doctora nos dijo que tenía un tamaño que no correspondía con el día, era algo pequeño. Le ha dado una semana más, pero obviamente por protocolo. No nos dió ni un ápice de esperanza y su expresión lo decía todo.
Hoy me encuentro, sobre todo triste, muy triste. Encima tengo que esperar una semana más para saber lo que ya se y solo espero que no sea necesario hacerme otro legrado. Ayer no quise ni preguntarlo.
Ahora nos encontramos tan perdidos que no sabemos como enfocar el siguiente paso a seguir. De momento a esperar a ver como evoluciona esto y coger las vacaciones cuanto antes.25 de julio de 2012 a las 07:42 #1275952bokerona_
ParticipanteMe sabe fatal que te hayan dado malas noticias, pero de momento intenta estar tranquila esta semana, yo creo que si te han dicho que vuelvas a hacerte una ecografía todavía hay una esperanza. Es mejor que no adelantes acontecimientos, sé que es difícil (yo me rallo por todo) pero tienes que intentarlo. Un beso y mucho ánimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.