Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2012 a las 07:45 #127595325 de julio de 2012 a las 07:46 #1275954
SamdydayLouff
MiembroRemo te acabo de leer y me has dejado plofff!!! Yo te digo que no des todo por perdido. No se si te acordarás de mi caso pero mi médico tampoco daba nada por nosotros porque el día que me hice la beta solo era de 55 y nos dijo que era muy bajita. Me estuve haciendo betas cada dos días con los brazos como un colador y por suerte si que iba duplicando, despacito pero duplicaba. En la primera eco se vehía un saco pero hasta la segunda eco pasados unos días no pudimos ver la vesícula vitelina. Con esto te quiero decir que hay mujeres que el comienzo vamos más lentitas pero no por ello tiene que pasar nada malo y aqui andamos ya de seis meses. Porque no te haces alguna beta para ver los valores??
Te deseo toda la suerte del mundo y que ese pequeñajo se quede con vosotros.
Un besazo.25 de julio de 2012 a las 08:11 #1275955CreewHotrox
ParticipanteAy, Remolino, no te puedes imaginar cuánto siento que las cosas no vayan bien. No entiendo mucho sobre lo que cuentas de la vesícula, pero espero de corazón que te suceda como a Acuamar y se solucione de aquí a la próxima ecografía. Sé que en estos momentos no sirve de mucho, pero que sepas que tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño. Piensa, aunque ahora sea difícil ver nada positivo, que tienes muchísima facilidad para embarazarte porque no creo que sea normal ni mucho menos lograrlo en cada tratamiento. Alguna vez va a ser la buena y espero de verdad que sea ésta.
25 de julio de 2012 a las 08:33 #1275956anuska33
ParticipanteGracias chicas por los ánimos pero no me quiero hacer muchas ilusiones. La verdad es que no tengo mucha esperanza a la Dra. se la veía muy segura. El saco medía solo 4mm y en la semana 5+3 lo que tendría que medir 4mm es el embrión. Nos dijo que podía haber implantado tarde pero no lo creo.
Acuamar, ójala tenga la misma suerte que tú y efectivamente ese sea el motivo y mi pequeñín vaya lentito.
Amandi, es cierto que me embarazo con facilidad y precisamente eso es lo que me hace tener más dudas de que tratamiento seguir. Si volver a intentarlo con el esperma de mi marido o directamente pasar a donante. Todavía es pronto, dejaré pasar estas semanas y las vacaciones para pensarlo detenidamente.25 de julio de 2012 a las 08:44 #1275957Romorillo
MiembroJolin Remolino, lo siento muchísimo!! Pero muchisimo de corazón!
Hace siglos q no entraba con el portátil para poder escribir largo y tendido, y me acabo de quedar super parada al leer tu último comentario…. Jo, lo siento mucho. De todas formas como te dicen las chicas vamos a esperar a la semana q viene. Este momento es horrible (a mi me pasó algo un poco parecido, tuvimos un bioquímico), y sé el mazazo que es. Pero si no recuerdo mal aun te quedan dos pequeñines, uno de tu marido y otro de donante ¿no?. Siéntete todo lo triste que necesites estos días, pero empieza pronto a poner tus esperanzas y toda tu ilusión en esos dos chiquitines que aun te están esperando. Además, yo tb leí el artículo q hablaba del tema de los congelados, que tenían mayor porcentaje de éxito en un embarazo. Mucha suerte y mucho ánimo!!Chicas, os voy siguiendo y quiero daros las gracias a todas por las palabras que nos dedicais a las que ya no podemos entrar con tanta frecuencia. Lucía, muchísimas gracias por todo lo que me escribiste referente a coger al bebé en brazos. He de reconocer que al principio estaba muy agobiada por el tema de “no cger en brazos para q no se acostumbre”.
Tienes tanta gente a tu alrededor opinando, que llega un momento que hasta te lo crees. Y me daba miedo que se “acostumbrara” No es que no lo cogiera, pero sí que lo dejaba en cuanto se quedaba durmiendo, ya sabeis, “para que no se acostumbre”. Pero qué quereis que os diga…. ¡¡me da igual q esté acostumbrado!! Y más ahora mismo cuando entro y leo a Remolino, y me viene a la cabeza todo el sufrimiento por el que hemos pasado para poder llegar hasta aquí…., ¿y ahora no lo voy a coger en brazos?? anda ya!!
Y estoy de acuerd contigo, si quiere estar en brazos es porque le pasa algo, pq en condiciones normales mi solete no es follonero. Pero cuando se encuentra regular quiere brazos, y además, sólo mis brazos (a veces los de su papi, pero se consuela estando conmigo) Así que, visto esto, ¿cómo no lo voy a tener encima??Ahora se ha quedado durmiendo, pero no sé cuánto durará. Hace mini siestas, super cortas, y yo no sé si es normal o no, supongo q si y q por eso se llama “a demanda” pero me paso el día enganchada a la teta. Es una pasada, come cada hora como muchísimo, y con unas ganas q se muere, da un gusto verlo!!
Va haciendo una media de trescientos gramos a la semana, q creo q es muchísimo, y sigue siendo muy tranquilico, sólo que quiere estar conmigo.Estas semanas pasadas lo he pasado un poco mal, pq mi suegra empezó a agobiarme muchísimo. No me voy a enrollar pq parece q siempre estoy con mi suegra enfrascada, pero es q se ha vuelto un poco pesaica con el tema del nacimiento del bebé. Llegó un momento q me llamaba a cada momento para ver dónde estaba, y a “exigirme” que le dejase al bebé mientras yo iba a hacer la compra. Y lo pongo entre comillas pq al principio fue un ofrecimiento que yo agradecí mucho, pero a los pocos días fue un cabreo monumental por su parte pq no se lo dejaba. Y entre eso, el agobio constante de “¿nena dónde estás?”, y q cada vez q pasaba a verla le ponía pegas a todo (q si llevaba al crío muy desabrigado, q si iba con la boca abierta y seguro q es pq iba con hambre, q si no le doy el chupete y los bebés tienen que llevarlo pq van preciosos, q si vaya ropa más fea q lleva puesta….), pues acabé explotando y enfadándome muchísimo.
Al menos mi marido me comprende y la conoce y me decía q me comprendía, pero que él no podía hacer nada pq ella es así. Así q acordamos no pasar todos los días a verla (es q encima tenía la “obligación” de pasar por su casa todas las tardes q salimos a pasear, si no me llamaba para preguntarme que por qué no habíamos ido).
Y parece q se ha dado por aludida, o q mi marido ha hablado con ella, no lo sé, pq ahora al menos ya no me llama cada veinte minutos, y no se enfada pq yo quiera ir a comer a casa de mi madre. De verdad os prometo q han sido un par de semanas fatales, me sentia acosada….Perdonad el rollo este q os he contado, en vez de dedicarme a personalizar, pero es q necesitaba desahogarme con todas msi fuerzs.
Isimar, ¡¡amigüica!!, qué gracia me hizo cuando escribiste, “¿os acordais de mi?”, jajajaj, pues cómo no nos vamos a acordar!! Me alegro muchisimo de saber de ti!! Siento mucho lo de tu madre, pero a mi me gusta ser positiva y ver el lado bueno de las cosas, y quizá lo de tu madre fue para liberar un poco de tensión por vuestra parte. Espero que ya se encuentre bien, y sobre todo te deseo toda la suerte del mundo (q sé que la tendreis) para ese nuevo ciclo, esta vez fiv, que verás que es mucho más efectivo, o rápido, o mejor, no sé, pero verás que todo llega porque os lo mereceis, ¡¡que ya os toca!!
Mi nene se está moviendo, eso significa q su minisiesta se acabó. Mientras no se despierta del todo seguiré escribiendo pero si corto de golpe ya os podeis imaginar por qué es..
Amandi, Mariposa, ¡¡que septiembre es vuestro!! disfrutad ahora mucho para ir con todas vuestras fuerzas después del verano, y sobre todo Mariposa, qué chulada lo de tus vacaciones acuáticas!!
Danai, Lucía, Dardera, Georgeo…. ains, sé que me dejo a alguien pero jajajajaja, es q se está removiendo y no me concentro!! Mucha mucha suerte en ese nuevo intento de ia!!
Olguichi, Trokolo, Bietomanan, Miffiky, Bebe, Blanquita, Ayshane, Sandra, Lorkha donde quiera que estés, ay, q no puedo extenderme, q me llora y voy a cogerlo.. un besazo tremendamente grande a todas, os sigo con el móvil, y me alegro mucho de todo lo bueno que os pasa.
Por cierto, Miffy y Bebe (y mamis ya consolidadas claro), a las q dais pecho, ¿vosotras tb dais tan a menudo?? Es q tengo una amiga q su nena nació una semana después de Marcos, y me dice q le da más o menos cada tres horas. Yo antes tb iba asi, pero al cumplir el mes mas o menos (el dia 5) empezó a pedirme cada vez c mas frecuencia.
Y no es q se quede con hambre, el tio va haciendo 300 grs a la semana (ya pesa 4.800); es q creo q usa la teti como consuelo; él no usa chupete, no lo quiere, pero ni para dormir, ni para nada. Entonces m creo q cuando l da un retortijon o algo, la forma q encuentra de calmarse es mamar, y como come tanto, pues ya q está se echa su ratico comiendo….Bueno os dejo ya q empieza a removerse más. Un beso
25 de julio de 2012 a las 10:52 #1275958mariana
MiembroRemolino… lo siento.. a ver si tienes suerte y te pasa como a acuamar piensa que los medicos pueden equivocarse y siempre estan alertando antes de hora. Espera esta semana a ver que pasa. Suerte. :trebol: :trebol:
Portela a veces las suegras agobian… paciencia y hablalo con tu marido si es demasiado insistente.
dardera suerte mañana ya nos contaras que tal te ha ido!
yo mañana voy a las 9 de la mañana en cuanto vuelva os cuento.
25 de julio de 2012 a las 14:24 #1275959mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!!!
No las tengo olvidadas ni mucho menos. Perdonen que no estuve entrando estos días a escribir pero de a poquito como puedo las voy siguiendo. LLevo desde el sabado en el hospital, ahora estoy en casa, haciéndome estudios y sin un diagnóstico específico. Tras la menstruación que me duró dos semanas y afortunadamente se fue por completo, comencé con un dolor agudo en el estómago, exactamente donde está el apéndice. Nos fuimos al hospital creyendo que se trataba de eso, y encima sin casi poder respirar, y hasta el día de hoy ya llevan descartadas unas 5 patologías (incluída la apendicitis) y se decantan por una gastroenteritis aguda.
La verdad no tengo idea que pueda ser, pero el dolor es indescriptible, al punto que por momentos no puedo respirar. Lo positivo es que ya no trabajo y eso me da tranquilidad, y en el aspecto ginecológico está todo perfecto.
Espero que se me vaya prontito.Pero no podía dejar de entrar para mandarle todo mi apoyo a Remolino. Sinceramente no puedo enviarte más que esperanza y fuerzas, y aunque no quieras ilusionarte creo que si la regla no te bajó eso es un buen indicio. Nosotras compartimos el foro de las betas, en el que a Gabeira tras un control en el que le dijeron que no había nada que hacer, una semana después se dieron cuenta que el embri seguía ahí agarradito. También lo que le pasó a Acuamar es un indicio de que estas cosas pasan y no significa necesariamente que no haya embarazo. Espero que vaya todo bien, y si no es así habrá que ver las razones por las que el embri se para. Te mando un abrazo enorme.
Bientotmam bienvenida!!
Perdonen que no siga pero necesito recostarme un poco. Voy a entrar en cuanto me sienta mejor para personalizar.
Un beso muy grande a todas. Ah y mis vacas son recién el 11 de agosto, espero sentirme mejor para entonces.
Ojalá todo vaya bien25 de julio de 2012 a las 17:21 #1275960bokerona_
ParticipanteGracias por la bienvenida mariposa1382. Espero que pronto te encuentres mejor.
26 de julio de 2012 a las 06:05 #1275961Romorillo
MiembroAy vaya Mariposa, espero q t recuperes pronto y q solo quede en un susto. Un besazo grande a todas!
26 de julio de 2012 a las 07:14 #1275962CreewHotrox
ParticipanteVaya, Mariposa, lo siento. Espero que te recuperes pronto totalmente y que puedas disfrutar de tus vacaciones.
Yo me voy ya esta tarde. Intentaré leeros de vez en cuando, pero espero no tener mucho tiempo y desconectar.
Besitos a todas.26 de julio de 2012 a las 07:34 #1275963wounsed
MiembroBuenos dias chicas
he estado un poco desaparecida lo sé, pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo para lo demás..
Veo que hay novedades en especial la de REMOLINO, cariño lo siento mucho que te hayan dicho eso, solo espero y deseo de corazón que la semana que viene todo este bien , aqui nos tienes para lo que necesites cielo
Dardera muchisima suerte!! ojala sea a la 1ra . mucha :trebol: :trebol: :trebol:
Lucia mi niña que tal???’ venga que ya estas casi en ello e?? que biennnnnnnnnnnn
y mis mamis como estan????????’
Portela: como esta nuestro Marquetes?? aisss que pesadilla las suegras! me alegro que lo hayas aclarado y deje de agobiarte.. a veces se hacen pesaditas.. un besote
Mariposa: que susto !! espeor que te recuperes prontito, te mando muchs besitossssssss
A todas que paseis muy buenas vacacionesssssssssss , yo hasta la semana que viene nada.. asi que ya queda menos ajaj
El gine me dijo que iniciariamos la FIV en septiembre, asi que me lo voy a tomar con calma.. y a esperar a después de las vacaciones, me ha mandado unos analisis preoperatorios , y me los tengo que hacer el lunes, asi que una cosa menos y a disfrutar
muchs besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
26 de julio de 2012 a las 09:12 #1275964mariana
MiembroHola!
Mariposa espero que te recuperes prontito y que encuentren que es lo que te pasa.
Danai!! me tenias preocupada jeje. Bueno a septiembre tu positivo!!!!
Yo hace un ratito que he vuelto de la consulta. Aisss que poco me gusta la ginecologa esta que me ha tocado…. Las demas dictan a la enfermera cuando miden los folis pero esta los ha estado midiendo, tambien el endometrio pero no ha dicho ni mu…. Solo me apretaba la barriga porque dice qu estan en el ovario izquierdo (raro porque el mes pasado ovulo el mismo….) y que me pinche 2 dias mas y me ve el sabado a ver que tal. Espero que me llegue el Puregon porque esta terminandose y no me apetece comprar mas si no es preciso….
26 de julio de 2012 a las 09:41 #1275965ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, ya me han hecho mi primera inse!!! Estaba de los nervios por la situacion y eso. Tengo que hacerme el predictor el dia 9 de agosto y llamar a la consulta. Me han dicho que la muestra era de 13 millones con movilidad 100% asi que espero que uno de esos 13 millones llegue a mi ovulin!!! Ojala!!
Creo que van a ser las dos semanas mas largas de toda mi vida.
Me ha dicho que me empiece a tomar acido folico y que haga vida normal aunque sin hacer muchos esfuerzos ahh y que me ponga progefikk 200 una por la mañana y otra por la noche y a esperar..
Lucia, no te preocupes ya veras como aunque la gine sea tan seca va a funcionar!!!26 de julio de 2012 a las 12:37 #1275966mariana
Miembrodardera mucha suerte!!!! Ya eres una betaesperante jaja
Espero que tengas razon y que funcione!!! ya os cuento que tal. Imagino que el sabado ya habran crecido! yo creo que hay mas de 1 pero mas pequeños, la otra vez tenia 1 y grande a los 6 dias. Espero que el lunes o martes me hagan inse.
27 de julio de 2012 a las 07:37 #1275967enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias…..
Ando liaiiiisima y con el ánimo bastante bajito la verdad, pero bueno, ya vendran tiempos mejores.
Remolino, se que todo lo que te diga sabra a poco y que es un momento dificil ppor el que estas pasando, ojalá sea solo un susto y vaya un poco mas lentito y sino a seguir siendo igual de fuerte…Cuidate mucho pequeña!!!
Mariposa, me alegro que estes mejor, cuidate mucho y descansa, que seguro que tu cuerpo y tu mente lo necesitan, un besito y fuerza que en nada esta aqui septiembre!
Lucia, darddera mucha mucha mucha SUERTE!
Danai que en nada estamos lias, si al final iremos juntitas como al principio, te acuerdas?¿?
Nosotros ibamos a empezar en agosto (cada vez nos van dando menos esperanzas….), pero parece ser que el Gine lo quiere dejar para sept pa que tome ACO y ya me da igual, paso de todo!!!!
Portela, vaya con tu suegra….Pero si eres una suer mami y Marquetes tiene que estar como un trocito de cielo, tierno, tierno!Asi que ni caso y a disfrutarlo, muchos besos!!
Este finde tenemos que ir a conocer a la bebita de una amiga que nacio esta semana no me apetece nada…me llamo estando aun en paritorio super ilusionada y me tire casi todo el dia con los pelos de punta y luego el correspondiente bajon con mis lagrimitas y demas, que llorona soy!
Entro con poco tiempo, pero espero que las ddemas esteis disfrutando del veranito, Miffy, Ayshane, Bebe, Acuamar, Amandi, Trokolo…..Y todas las que me deje un besito mu fuerte!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.