Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2012 a las 10:41 #127596827 de julio de 2012 a las 17:29 #1275969
sonia25
MiembroHola chicas/os;
Remolino guapa, siento mucho que no traigas buenas noticias, pero como te ha contado Acuamar, lo mismo tu bichito es un poco mas lento y por eso todavia no han visto la vesicula, espero que te den buenas noticias para la semana que viene y si no fuera así, tratar de averiguar porque tus embarazos no llegan a término, te deseo toda la suerte del mundo.
Dardera, espero que tengas mucha suerte en tu primer tratamiento, esos óvulos y esa muestra de semen tienen muy buena pinta, ya nos vas contando que tal lo vas llevando.
Lucia, siento mucho que el primer tratamiento fuera negativo, pero veo que ya estás de nuevo manos a la obra, te deseo toda la suerte del mundo para que en este segundo intento puedas darle el hermanito/a a Carla.
Portelilla guapa, vaya guerra que te está dando la suegra, intenta no darle mucha importancia a la mujer, seguro que lo hace inconscientemente. Por lo que cuentas de que a Marquetes le das el pecho más o menos cada hora, a mi Joel, me lo va reclamando entre dos y tres horas y él a la semana va cogiendo algo más de 200grs.
Miffy guapa, como está Almudena??? y tú que tal te encuentras??
Ayshane, disfruta de las vacaciones y sobre todo de la familia estos días.
Blanquita, Amandi, Georgeo, Mariposa, Danai, espero que tengais mucha suerte en vuestros tratamientos de septiembre y que podais desconectar en Agosto para empezar con muchas fuerzas.
Isimar, espero y deseo que tu madre se encuentre bien del todo. Siento mucho ese último negativo, pero ya te queda menos para que llegue octubre y puedas empezar con Fiv, ojala lo consigas a la primera.
bientôtmaman, lo primero de todo bienvenida, por lo que he leido tambien empezarás tratamiento en septiembre, espero que tengas mucha suerte y consigais ese positivo.
Acuamar, no veas que rápido que pasa el tiempo, ya de seis meses, espero que el tema de la placenta se haya solucionado del todo, ya nos contarás.
Olguichi, Trokolo y seguro que me dejo a alguien en el tintero, os mando muchos besos.
Cuando tenga otro ratillo me pasaré haber si hay buenas noticias. Nosotros nos encontramos fenomenal y mi peque está pa comerselo.
27 de julio de 2012 a las 21:45 #1275970bokerona_
ParticipanteMuchas gracias bebe77
28 de julio de 2012 a las 16:43 #1275971Romorillo
MiembroBebe m alegro mucho d tener noticias tuyas, y gracias x responderme. Ahora estoy c la teta, y como nos hemos echado la diesta ha estado mas d dos horad sin comer. Pero vamos, cuando está despierto cada dos x tres tiene hambre. Suerte la tuya q te aguanta un poco mas! Un besico a los dos!
Lucia! Mucha suerte!
Espero q esta sea la definitiva!Bietomanam, Blanquita, q no nos enteremos q esos animos decaen! Agosto y Sept va a ser la feria d los positivos!
Os tengo q dejar. Remolino un beso bien gordo y ten mucha fe.
Besicos a todas!28 de julio de 2012 a las 16:57 #1275972Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Esta semana he estado bastante liada y no he podido escribir, pero más o menos os he seguido.
Mariposa, ¡menudo susto te has debido llevar! Espero que ya estés totalmente recuperada y que eso no afecte a tus planes vacacionales. Cuídate mucho, que la salud es lo primero.
Lucía y Dardera, una a punto de inseminarse y la otra ya en betaespera, ¿no? A ver qué tal sale esta tanda de tratamientos. Os deseo mucha suerte a la dos.
Remolino, siento mucho las noticias que te dieron el día de la eco. Si ya es malo el tiempo de espera de la beta, no sé cómo deben ser estos días para ti. Muchos ánimos y fuerza para lo que tenga que venir.
Danai, Blanquita, ¿Vosotras para septiembre, no? A ver si tenéis suerte con los nuevos tratamientos.
Bientôtmaman, bienvenida al foro. Me gusta mucho tu nick
. J’espère être maman bientôt aussi…Amandi y todas las que os vais de vacaciones, disfrutad mucho y descansad para volver con las pilas cargadas.
Un beso muy fuerte también para las mamis, Bebe, Miffy y Portela. ¿Es vuestro primer verano con niños, no? Aprovechad estos días que tendréis a los maridos en casa (supongo) para pasar los días todos juntos.
Yo sin novedades hasta octubre (sólo de pensarlo me pongo mala). Y el tiempo es lento, y sin perspectivas de vacaciones a corto plazo más si cabe….
28 de julio de 2012 a las 18:40 #1275973mariana
MiembroHola chicas!
He ido a la clinica y tengo 1 foli en el derecho de 12 y 2 en el izquierdo de 13 asi que otra vez tengo q volver el lunes….

La otra vez super rapida y esta lenta lenta…. me voy a dejar el sueldo en gasolina!!
A ver si se decide a crecer alguno decentemente, aunque preferiria q no crecieran todos si no… trillizos no me apetece jeje
29 de julio de 2012 a las 18:15 #1275974Elenaxxx
ParticipanteSuerte Lucía, mañana en la clínica. Espero que todo vaya bien y crezcan los folis (pero 2 mejor que tres, no?). Besitos
30 de julio de 2012 a las 07:06 #1275975ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, ya estamos a lunes, vaya madrugon, estoy deseando coger las vacaciones pero todavia me quedan dos semanillas y 10 dias de betaespera!!! Puf se me va a hacer eterno..
Lucia a ver que te dicen hoy, muchisima suerte!!!30 de julio de 2012 a las 10:04 #1275976mariana
MiembroAiss no terminan de crecer jajja, ahora tengo 1 foli en el derecho de 14 y otro en el izquierdo de 16. Mañana otra vez para alla… ufff que pesado esra vez!! Ya podian haberme visto mañana en vez de hoy. imagino que la inseminacion sera para el jueves a mas tardar…
30 de julio de 2012 a las 11:17 #1275977sonia25
MiembroHola chicas, que con las prisas del otro dia no me acorde de preguntar a Mariposa como se encontraba despues de el susto que ha tenido.
Al resto de las chicas os mando muchos besos y las que ya esteis de vacaciones disfrutarlas al máximo, os dejo que me reclama mi peque.31 de julio de 2012 a las 07:02 #1275978anuska33
ParticipanteHola chicas, ayer me hicieron la ecografía en 6+2 y se confirman las malas noticias, el saco gestacional creció a 8mm (muy pequeño) y está vacío, no se ve nada, ni vesícula, ni embrión. Puf, un chasco tremendo, tenía algo de esperanza pero se apagaron de golpe. Nos repiten la eco este viernes pero me parece absurdo seguir alargando la agonía. Si por lo menos se hubiese visto algo, un punto, pues me esperaría pero hasta yo que no entiendo lo ví claramente en la ecografía, nada de nada. Seguramente nos pasemos para pedir que nos den el informe para ir esta misma tarde a urgencias y que me provoquen el aborto. No quiero esperar a que el saco sea más grande y al final no quede más remedio que hacer legrado.
Dardera, Lucía, espero que tengais muchísima suerte esta vez.
Mariposa, espero que te hayas recuperado del sustiyo y ya te encuentres en casa descansando y preparandote para tus vacaciones.
Mamis, disfrutad muchísimo de vuestros peques.
A tod@s los demás, que descanséis mucho porque en cuanto volvamos empezamos otra vez a la carga. En mi caso, un poquito más tarde, otra vez tendré que esperar dos meses hasta que pueda comenzar.
Muchos besos.
31 de julio de 2012 a las 08:54 #1275979enanceinwaddy
ParticipanteAyy Remolino, yo tambien pensaba que iba a ir pa alante….La verdad es que no se que decirte, no es justo la verdad, que seas fuerte y que te vengas abajo solo lo justo y ojala no sea necesario el legrado, aunque quiza estemos adelanatando acontecimientos, recuerdo una amiga que fua a hacerse una eco casi de 7 semanas y no se veia na, los pusieron en lo peor y hoy la nena tiene 2 añitos…Mucho ánimo y un abrazo mu fuerte guapa!
Nosotros estamos chafados tambien….han descongelado una parte de la biopsia para ver como estaban y no se mueve ni un solo espermatozoide!!!Asi que el dia de la puncion descongelaran lo que queda y sino sirve a hacer otra biopsia de prisa y corriendo!!(Aunque tampoco nos garantizan nada….En esta vida todo son problemas y malos ratos!Este viernes me dicen si empezamos en esta regla o en la de septiembre a ver que pasa!
MUchos besitos a todas y disfrutar del veranito!31 de julio de 2012 a las 09:00 #1275980mariana
MiembroVaya Remolino.. imagino como debes sentirte. No hay mas posibilidad el viernes verdad? aiss como lo siento, de verdad. Eras la superviviente de las mosqueteras y que poco ha durado la ilusion… Debe haber un motivo por el que te pase eso no? ya son 2 veces…
Yo tengo la inseminacion el jueves a las 12h al final voy con 2 folis de 17 y 19 Endo 9
Blanquita a ver si tienes suerte y se descongela bien el resto de muestra o si no biopsia… por lo menos tiene tu marido…. Venga que ya queda poquito!!
31 de julio de 2012 a las 09:55 #1275981bokerona_
ParticipanteNo sé que decir, Remolino, esperaba que tuvieras suerte y todo fuera un susto. Mucho ánimo, intenta distraerte mientras esperas el próximo tratamiento. Un beso.
Lucia, mucha suerte con la inseminación del jueves a ver si pronto nos das una buena noticia.
Blanquita, espero que los espermatozoides que descongelen en la punción estén perfectos y no le tengan que hacer otra biopsia a tu marido (para el mío fue un poco dolorosa). No os desanimeis todavía teneis muchas opciones. Suerte.
31 de julio de 2012 a las 10:05 #1275982ADVAREEVA
ParticipanteJo Remolino no sabes como lo siento, te mando muchisimo animo y que puedas volver prontito a la carga.
Lucia el jueves ya te inseminan por fin!! Y tus folis no estan nada mal..
De mi deciros que esta mañana cuando venia a trabajar he tenido unas nauseas que no veas, casi vomito y todo porque pase al lado de un señor que olia fatal y me puse malisima, no se si sera una señal o solo sugestion mia, seguramente lo segundo pero claro ahora nos fijamos en todo!! Puf ya me falta una semanita nada mas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.