Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2012 a las 10:27 #127598331 de julio de 2012 a las 11:14 #1275984
wounsed
Miembrohola chicas que tal?
remolino cariño lo siento muchisimo, ojala el viernes cambie todo.. pero si se veis tan cacio la verdad que cuanto antes pase todo mejor,ojala no haga falta legrado y mieatelo lo de los abortos porque es raro
lucia que biennn!!muchisima suerteeeeee
dardera lo mismo digo
esas nauseas pinran bien.. pero hay que ser cautos 
blanquita lo sient mucho cn los bichits de tu marido.. ojala los proximos sean buenos buenoss
mariposa que tal estas?
y las mamissss??
yo estoy en mi ultima semana currando y voy a tope bsitsss
31 de julio de 2012 a las 11:46 #1275985nilspadia
MiembroHola chicas! Os escribo desde la tablet de mi padre porque desde el móvil se me hace un infierno y a ver si me da tiempo ahora que parece que Almudena esta dormida profundamente…
Lo primero…. Remo me he quedado super chafada al leer tu noticia… madre que disgusto. No se que decirte que no te hayan dicho ya… que tienes que ser fuerte y seguir luchando por vuestro sueño . Te mando un beso y un abrazo supergrande.
Mariposa, espero que te encuentres mejor. Aprovecha las vacas para ponerte fuerte y recupdeje de llorar.deje de llorarerar te antes de empezar de nuevo. Un besote.
Isimar, cuanto tiempo sin leerte!! Que buena noticia lo de la fiv. Ya veras como lo conseguiis. A mi me funcionóa la primera después de tres iad fallidas, ojala tengáis la misma suerte.
Bebe que alegría que Joel sea tan bueno y vaya creciendo estupendamente. Seguro que os lo coméis… como ya a la mia… jaja.
Portelilla, pasando de suegris. Respecto a lo q dices dedarle el pecho…mi me pasa algo aparecido, solo q Almudena de dia es una llorona.por consiguiente esta mucho en el pecho porque ya no se que hacer para que deje de berrear.
El caso es que no puedo conectarme apenas porque mi niña requiere toda mi energía durante el dia. Soloesta tranquila en brazos y a veces ni eso. Cuando la dejopara q eche siesta suele durar una media hora, no mas. Momento q aprovecho para duchrme, comer u hacer alguna necesidada básica. Asi q en eso se parece a su novio Marquetes!!! H tenemos pediatra para hacerle una consulta porque una amiga fisioterapeuta pediatrica me dijo q era conveniente hacerle una eco de cadera porque el lado derecho lo tiene con menos tono muscular. Parece q es postural y no tiene importancia pero asi nos quedamos tranquilo. Aprovechare para ver si me da algun remedio contra el llanto de mi hija jajajajaj… ains. Me dirá q mucha paciencia y q me agua te con mi bebé lloron. Gracias a dios las noches las hace genial… el caso es que esta muy guapa y gordita, va cogiendo unos 200 grs por semanas y ya pesa 5,200. Nos la comemos, tiene unos mofletes….!!
Dadera mucha suerte con tu primera in se.
Lucia… lo mismo… mucha suerte a vver si esta es la definitiva.
Bientotmam (no sd si lo he puesto bien jaja) bienvenida al foro. Respecto a tu pregunta… nosotros no nos hemos planteado ek decirle nada a muestra hija. No creo que sea necesario ni le vaya a servir a ella de algo en el futuroasi q creo que nunca se lo diremos.en nuestro caso no lo sabe nadie. Solo mi madre.
Perdonad que el texto vaya con tantos errores. No manejo bien este chisme.
Siento no personalizar mas…. es un norror escribir con esto…a las que no he nombrado…muchísimo besos y todo mi cariño. Muaaaaak!!!31 de julio de 2012 a las 12:21 #1275986mai79
MiembroHola!!!!!!!!!
Remolino lamento que al final se haya confirmado lo peor, en verdad no se qué decirte, si esperar al viernes o acudir hoy a la guardia. Estas cosas son muy delicadas y creo que la decisión que tomen va a ser la mejor de acuerdo a como estén afrontando todo este proceso. Espero que los médicos puedan darte una respuesta a las probabilidades en el desarrollo del embri, si tiene que ver con cuestiones cromosómicas, fisiólogicas o de otro tipo. Como sea mucha fuerza a los dos, y ue este mal momento pase lo antes posible.
Dardera y Lucía mucho ánimo que ya es hora de tener una buena noticia. La verdad que aunque me mantengo optimista, es difícil no desilusionarse un poco con cada negativo. Ojalá terminemos el mes con dos buenas noticias.
Bientotmaman nosotros finalmente no necesitamos de donante de semen (al margen de que donde vivimos tampoco podríamos haber optado por esto), pero en algún momento pensé en esa posibilidad, y si bien no es lo mismo pensarlo que pasar por eso, creo que en el futuro se lo habría contado. Que el padre sería mi marido no habría dudas, pero creo importante el hecho de que él/ella sepan como fueron concebidos, a mi como hija me gustaría saberlo. De todas formas es muy importante respetar cada opinión, y cada una de las decisiones son igual de válidas y correctas.
Blanquita toda esa cantidad de problemas que por ahora sólo se ven como que fuimos elegidos para que nos toque lo peor, tienen una razón, y aunque por ahora nos duela y nos preguntemos el por qué, en algún momento ojalá podamos mirar para atrás y saber entender que a todos nos tocan las cosas de diferente forma y tenemos que aprender a convivir con eso, tratar de ver lo “lindo” entre tanto dolor. Es un desafío difícil, pero la vida es una y no podemos dejarla pasar entre lamentos. Vas a ver que de a poco van a ir despejándose las cosas y van a empezar a salir las buenas noticias, pero no pierdan la esperanza.
Bebe, Miffy, Portela, Ayshane, ya sea en vacaciones, con llantos de bebés, familia entrometiéndose o algunos problemillas con los peques, no dejen de disfrutarlos y que nada estropee estos momentos tan lindos. Para todo hay solución así que traten de sobrellevarlo de la mejor manera pero sin dejar que lo de afuera las afecte.
Acuamar no se si ya te hiciste la eco pero espero que todo haya salido muy bien. Cada vez falta menos.
Amandi, Danai, Georgeo muy buenas vacaciones (con o sin viaje) y a despejarnos hasta que nos toque nuevamente.
Isimar ojalá todo vaya muy bien con la FIV. Espero que te pase como a Miffy que lo logró a la primera y si no es así, no te sientas mal porque sabemos que esto de los tratamientos no es fácil. Mucha suerte.
Sandra me alegro que tu marido ya ande bien. Les dijeron cuántos meses tiene que pasar para repetir seminograma? Quien dice que antes de repetirlo ya tengas un positivo, que lindo sería.
Espero no estar dejándome a nadie, y sino ya me voy a dar cuenta para contestarle.
Muchas gracias a todas por sus mensajes y ánimo, no saben lo mal que lo pasé esta semana. Hoy me siento mucho mejor aunque por las noches sigo dolorida. Por todos los estudios que me hicieron me detectaron una infección intestinal causada por tener las defensas bajas, pero si tengo que describir lo que sentía fue un dolor intenso en el abdomen y por momentos en tórax. Hasta estuve ingresada con calmantes para controlarme el dolor. Nunca me pasó algo así, y no se lo deseo a nadie, pero bueno, ahora recuperándome para poder irme tranquila de vacaciones.Les mando un beso a todas y a disfrutar el veranito. Besossss }{ }{ }{
31 de julio de 2012 a las 13:49 #1275987Anónimo
InvitadoHola chicas.
Ya se me acabaron las vacaciones y no veais que vacaciones. Ainhoa se puso malita con constipado y un poco de fiebre y me lo pegó. Lo que a ella le duró dos o tres días, a mi casi los 15 días de vacaciones con fiebre y migrañas, pero unas migrañas que no había tenido jamás. Por eso he estado muy desaparecida.
Veo que LUCIA Y DARDERA están en la lucha de nuevo. Os deseo lo mejor, Dardera ya pronto sabrás el resultado y te deseo la misma suerte que tuve yo y sea un positivo a la primera. Lucia, ya verás como esta es la buena!!
REMOLINO: Me he sentido muy triste al leer lo que te ha pasado. Lo siento muchísimo mi niña, ahora lo importante es que recupereis el ánimo y las fuerzas, que llores lo que necesites para volver a empezar con ganas y verás como pronto lo consigues y es la buena de verdad. Comenta con los médicos qué puede estar pasando a ver si te hacen alguna prueba para descartar problemillas, pero por lo que cuentas parece ser un huevo huero ¿no? y eso creo que no es por nada fisiológico sino que pasa a veces y no tiene porqué volver a pasar. Besitos y todo mi ánimo.
ISIMAR: Me alegro de leerte de nuevo!! Ya veras como si que vas a tener mucha suerte con la FIV y en nada vas a estar preñi, claro que si guapa!! Besos.
MARIPOSA: Me alegro que ya estes recuperada y que puedas irte tranquila de vacaciones a desconectar y descansar de esta mala racha. Después a por todas!!! Un besazo.
BLANQUITA: A ver si hay suerte y los que quedan descongelan bien y si no, pues biopsia en el momento que seguro que va bien todo. Ojalá puedas empezar prontito y todo vaya bien. Se que tienes muchos momentos de bajón, por eso te mando todo mi ánimo y un abrazo gigante para que te animes y tires para arriba, ten esperanza, puedes conseguirlo!!
BEBE: Veo que Joel va creciendo estupendamente. Me alegro mucho. Un besito.
ACUAMAR: ¿Como vas guapa? Qué tal esa eco? Seguro que nuestro nuevo cibersobri está genial y la placenta en su sitio como debe ser. Cada vez queda menos!!!
PORTELA; MIFFY: Vaya dos novietes llorones jajaja estos se van a entender a la perfección. Además de lo bien que comen y crecen, deben estar guapísimos. Se que es agotador cuando no puedes soltarlos y demandan bracitos, pero creedme si os digo que esa etapa se pasa volando y luego echas de menos achuchar más a tu peque, que duerma sobre tu pecho y acunarle a menudo. Aprovechad y ya vereis como en nada están aprendiendo a gatear, cogiendo cositas por todas partes y cotilleándolo todo. Ainhoa ahora no deja de tratar de andar y trepar por todos lados, me tiene loca.
Bueno, pues en contrapunto con las malas noticias que tenemos ultimamente, os traigo una buena. Mi peque tiene las caderas perfectas ya!!! Le han quitado el arnés del todo y me dijo el traumatólogo que la puedo dejar que apoye los pies, gatee o haga lo que quiera, como cualquier niño porque ahora mismo está estupenda. Tienen que hacerle seguimiento hasta los dos años, pero por protocolo porque me ha dicho que está completamente normal. Cuando salí de la consulta fue como si me hubiesen quitado un peso enorme de encima, casi respiraba hasta mejor… Próximo reto, que supere la prueba de tolerancia a la leche de vaca, pero eso ya hasta noviembre nada.
Os mando un beso enorme y me voy a poner a currar que al final me cazan.
Muuuac!!31 de julio de 2012 a las 13:53 #1275988SamdydayLouff
MiembroHolaaa!!!!
Remo, lo siento en el alma, de verdad, yo tenía muchas esperanzas de que la cosa fuera lenta pero que tirara para lante, pero la cosa no parece ir bien del todo. Ya nos dirás lo que te han dicho en urgencias, pero yo esperaría todo lo posible por si acaso, no se, igual es quererme engañar, pero van a ser cuestión de días. Mucha suerte y mucho ánimo.
Lucía mucha suerte para el jueves y que esa betaespera se haga lo más corta posible y nos cantes un pedazo de positivo. Ya ves que todos los ciclos no son iguales y en unos los folis crecen super rápido y en otros parece que no terminan de arrancar, pero los tuyos ya están estupendos y a por ello. Suerte.
Dardera ya va quedando menos. Ahora es inevitable mirarnos todos los síntomas con lupa, yo también creía que hasta me los imaginaba pero igual también puede ser por la progesterona o no, quien sabe, ya nos vas contando.
Blanquita hay que ser positivos (aunque a veces parezca imposible) ahora solo nos queda esperar que los que quedan descongelen bien y no tengais que pensar en nada más, pero si no, teneis la posibilidad de sacar más porque haberlos los hay, que es una suerte. A ver si podeis empezar con esta regla y si no pues en septiembre que no está nada lejos.
Isimar que alegría verte de nuevo por aqui, y aunque tengas otro negativo hay que mirar la cita tan rápida para fiv que os han dado. Verás que al cambiar de tratamiento teneis por fin la recompensa.
Bientôtmaman yo tampoco te podría responder a tu pregunta porque realmente no se que haremos. La verdad, no lo hemos hablado nunca mi marido y yo lo de contarle al niño como ha venido al mundo, es una cosa que primero queríamos conseguir y luego ya se verá, pero también creo que igual ahora pensamos una cosa y en un tiempo pensamos otra, no se, el tiempo y las circunstancias seguramente que nos lo dirá.
Mariposa me alegro que ya estés recuperada porque menudo susto te tuviste que dar, a parte de lo mal que lo pasaste. Disfruta de tus merecidas vacaciones y a relajarte que rápido estarás a la carga.
Y mis mamis que no las dejan un minuto los peques!!!!!
Ayy Ayshane que nos hemos cruzado, que bien que ya esté la niña perfecta, enhorabuena. Ya pasó todo y lo de la leche esperemos que no sea nada, porque la de alergias que hay ahora……..
Yo ya estuve en la consulta privada y salí bastante contenta. Fue bastante más breve que la anterior, porque en la anterior me miraron todo, todo, todo y en esta yo creo que miraron más bien lo más importante. Pero bueno pudimos ver a nuestro peque con unos morritos………. que yo hasta diría que son de su padre, vamos calcaos. Ya pesa un kilito y está muy bien para la semana en la que estoy. Los riñones ya no los tiene dilatados, bueno según nos dijo los tiene muy bien para ser un niño y mi placenta ya no es previa, no está todo lo alta que debe de estar, pero me ha dicho que seguramente ya no me va a dar más problemas.
Mañana me tengo que hacer analítica y la prueba del azucar que miedo me da, beber el botecito a esas horas de la mañana sin haber comido nada antes…………… pero es lo que hay, y solo espero que no me de porque tiene que ser un coñazo……… Y con eso la semana que viene, eco y consulta de las 28 semanas en la s.s.Muchos besos a todas las nombradas y las no y en muy especial a Remolino.
1 de agosto de 2012 a las 10:39 #1275989bokerona_
ParticipanteMariposa, me alegro de que ya te encuentres mejor y agradezco tu opinión.
Ayshane, es genial que te hayan dado tan buenas noticias, ahora tu peque podrá hacer vida normal. Sienta bien que haya buenas noticias de vez en cuando.
Acuamar, gracias por explicarme cómo habeis llevado el tema del donante. Por lo que me vais contando me parece que soy la única que se está planteando si contarlo o no antes de quedarse embarazada, si es que ¡me rallo con todo! La verdad es que después de vuestros comentarios he decidido tomarmelo con más calma y esperar a ver como salen las cosas.
Gracias a todas y un beso2 de agosto de 2012 a las 08:21 #1275990Romorillo
MiembroHola a todas!!
Bueno, hoy tengo portatil, aunq mi garbancete se acaba de despertar, así q no se el tiempo q podre estar aqui delante.
Lucía, Dardera, ¡¡mucho ánimo!! Madremia Lucía, esta vez va a ser sí o sí. Ha sido rapidísimo el tiempo que ha pasado de un intento a otro, espero con todas mis fuerzas que Carla se lleve la sorpresa de que va a tener un hermanito este mismo mes!! Dardera te deseo lo mismo, y ya te queda muy poquito para salir de dudas. Muchas energías positivas a las dos!!
Ayshane, siento mucho tus vacaciones “accidentadas” Vaya por dios, todo el año esperando a q lleguen, y luego mira, no las disfrutas como hubieras querido…. Espero que al menos ya estés recuperada, y lo mejor, ¡¡Ainhoa ya está estupenda!!! Me alegro un montonazo!! Ahora todos los días a la piscina, y a saltar como una loca al parque!! Me alegro muchísimo, de verdad. Ahora mejor que nunca comprendo los miedos que se pasan cuando nuestros peques tienen cualquier cosica, por pequeña que sea. Un besazo para las dos!
Remolino, espero que te encuentres un poco mejor. Yo también coincido con Aishane, que quizá sólo sea mala suerte. Te deseo todo lo mejor y sobre todo q no tengas q pasar por el legrado, y en cuanto puedas (creo q era en septiembre no?) otra vez a la carga y a por esos congeladetes!!
Blanquita, no decaigas ni te desmoralices ni nada de nada!! Tú, ya sabes, palante con tu tratamiento y déjate llevar, qe esto tiene que salir bien, todas las que estamos aquí vamos a tener a nuestro bebé en brazos. Pero tú déjate de tristezas que eso no ayuda y aquí estamos todas para levantarte el ánimo!!
¡¡Española por el mundo!! Amandiiiiiiii, coge fuerzas que en septiembre si dios quiere mariposa y tú estais con vuestro bebé con vosotras!! De verdad q os deseo la misma suerte q tuvimos Miffy y yo, q además fuimos junticas todo el embarazo, compartiendo síntomas y miedos, y la verdad es q se lleva mucho mejor.
Mi nene acaba de hacer una caca que parece que se avecina tormenta del ruidaco q ha hecho. Voy a cambiarle el pañal y si me deja, a lo largo de la mañana sigo personalizando.Si no pudiera entrar, q me sigo acordando de todas y sigo todos los días cómo vamos, pero si no es con el ordenador, es muy incómodo escribir. Besazos!!
2 de agosto de 2012 a las 10:00 #1275991Romorillo
Miembroya he vuelto!!
ha sido rapido, tetica y a dormir. Aunq lo tengo en brazos, pero tengo la mano libre!!Acuamar, un kilazo ya!!!! jolin, y la placenta ha subido!! Me alegro tantisimo por ti!! disfrutalo todo lo q puedas pq aunq ahora los dias te resulten como cualquier otro, la verdad es q el embarazo se pasa rapidisimo y, al menos yo, lo echas de menos. No por el hecho de tener a tu bebé, pq es lo mas maravilloso del mundo, sino por el hecho de llevrlo todo el rato en tu barriga…., no se, yo recuerdo con mucho gusto el embarazo.. Por cierto, ¿lo notas ya??
Bientotmaman, yo tb le di muchas vueltas al tema del donante en su dia, primero si recurriamos a él, y luego, si lo hacíamos, si se lo diríamos. Mi marido era partidario d no decirlo, pero yo sí q creo q se lo habría dicho…. lo que no sé es cuándo…. No sé, es complicado, y creo q todas nos lo hemos planteado, pero la verdad es q escuchas a Olguichi, Trokolo, Lucía…., las mamis “veteranas” contandote sus experiencias y es q se te qitan todos los miedos (al menos a mi me tranquilizaron mucho en su dia..)
Espero q tengais muchisima suerte!!Sandra, ¿que tal esta tu marido? ¿y tú, que tal te encuentras? El tiempo pasa muy rapido, espero q con la operacion en poco tiempo podais dar la alegria de q estas embarazada, y sin tratamientos ni nada!!
Mariposiki, q antes te nombré de puntillas…., espero q ya estes recuperada del todo de tu ingreso en el hospital…., vaya susto!! ¿y no sabes a qué a sido debido?? estres, infeccion, ….?? Muchísimos besos y a disfrutar mucho d esas vacaciones q a todas nos molan tanto!!
Danai, q pronto t vas de vacaciones!! coge muchas fuerzas q en septiembre tienen q empezar a caer positivos por todas partes!! El q la sigue la consigue, y de aquí se sale con bebé!!
Isimar, amiga, seguro q de vez en cuando nos lees; fuiste una de las q me animaron cuando entré aqi c todos mis miedos. Te está costando un poco más, pero eso no significa q no vayais a conseguirlo. Después del verano te queremos ver aquí todas contándonos el tratamiento y dándonos las buenas noticias! Un besazo!
Bebe, a ver si tienes un rato y nos pones una fotico de Joel, q aun no lo conocemos. Espero q siga siendo tan bueno como nos cuentas y no sea un terremoto como Marcos y Almudena. Que por cierto Miffy, vaya una tragona q está hecha tu nena!! Marcos pesa un poco menos, 5.090, pero este crío está larguiiiiiisimo!! todo el mundo me lo dice, largo…., y moreno!!! jajaja!! a ver si consigo subir una foto q lo veais, esta negro el tio!! y no bajamos a la playa ni lo pongo al sol ni nada, pero ha salido a mi, y a mi padre…. es moreno de piel, q me encanta, todo el rato tiene tan buen color!!
La verdad es que es muy bueno. Si llora es pq le pasa algo, pq en general no llora. Lo único es que quiere estar conmigo (o con su padre) todo el rato. También es verdad q va por temporadas, pq esta semana por ejemplo está durmiendo muy bien por las mañanas, con lo q me deja hacer cosas mientras se echa un par de siestas. Y cuando está despierto…., pues qué quereis que os diga…. ¡¡lo tengo en brazos!! y me encanta!!
Me tira unas sonrisas cuando le hablo que a veces hasta se me saltan las lágrimas de la alegría, y de pensar todo el sufrimiento por el que hemos pasado hasta que él ha llegado. Por las noches duerme genial, sobre las 21.00 ó 21.30 le doy la última toma, y lo meto en su cunica y se queda durmiendico hasta las 02.00 o quizá un poco antes, pero nada, lo cojo, le doy su tetica, y lo vuelvo a acostar, hasta las 05.00 o así q vuelve a pedir. Y le doy y se vuelve a dormir hasta las 07.00 más o menos, que es el mejor momento del día diosmio!!,Se despierta tan contento, a sus cosas…., haciendo sus ruidicos…. y yo me asomo a su cuna y le doy los buenos días…. uhhhhhhh, qué momento de subidón!! te echa todas las sonrisas del mundo!! es q hasta se retuerce de gusto al oir mi voz!!
Luego durante el día, pues más o menos lo que cuenta Miffy, muchos brazos y mucha paciencia, muchas canciones, y muchos días de no poder hacer ni la cama, pero es una pasada, cómo una cosa tan pequeñica te puede volver tan loca!! (ahora entiendo perfectamente a belén esteban y lo de que por su hija ma-ta!!, jajajaja!!)Y del tema suegra…., pues más o menos igual, pero no os doy el tostón pq tampoco quiero aburriros, y no vamos a solucionar nada.. Es muy cansina y está obsesionada con q el crio tiene frío y hay que abrigarlo (no sé si seguís las noticias del tiempo pero aquí en murcia suelen dar las temperaturas más altas de españa, así q os podeis imaginar el frio que puede hacer); por norma llevo unos calcetines en el carricoche, y cuando vamos a entrar a su casa se los pongo, y al salir se los quito.
También hemos espaciado las visitas, ya no vamos todos los días, pasamos cada dos o tres, y parece q está más tranquila (o será q la veo menos y estoy más tranquila yo!!)Os voy a ir dejando y a aprovechar q se ha dormido y lo he podido dejar durmendo para hacer cosas de casa, aunq sólo sea la cama!!
Muchísimos besos y todos mis mejores deseos para todas, que lo vais a conseguir, que no es fácil pero al final se llega y se consigue!! Perdonad si me he dejado a alguien, pero somos tantos que se hace complicado.
Georgeo, Espíritu Azul, Lorkha, Trokolo, Olguichi, Aytana, …., seguro q me olvido de alguien, perdón..Un besazo tremedo a todos!! Y sobre todo mucha suerte a Lucía y Dardera, a ver si sois vosotras las que abrís la buena racha!!
(Remolino, mucho ánimo!)
Besos!2 de agosto de 2012 a las 13:27 #1275992Anónimo
InvitadoHola!!
PORTELILLAAA: Ay madreeee que bonito que debe estar Marcos tan morenito. Mi hija es blanco nuclear, como yo jajajaja Fíjate que la pediatra me preguntó si la sacábamos a la calle o algo 😮 y es que no coje color la jodía, ni un poquito, así que la saco con su protección solar 50 cada día porque se me chamusca el bebé jajajaja
Haces bien en coger a Marquetes todo lo que te de la gana, luego cuando se hacen mayorcitos se echa de menos. Ainhoa sigue queriendo bracitos, pero sobre todo porque lo que quiere es apoyarse en mi para trepar y ponerse de pie y a veces echo de menos eso de tenerla acunada ahí quietecita mirándonos y echándonos sonrisillas, ahora aunque esté en brazos no se queda quieta ni queriendo.
A mi también me encanta eso del momento despertar y dar los buenos dias, eso si que sigue siendo igual aunque hayan pasado los meses, se pone como loca en cuanto me ve aparecer por el borde de la cuna y se rie mientras me echa los bracitos. Ya me imagino a y tu Marcos sonriendo y a ti con la babilla colgando aisss, que bonitoooo!!ACUAMAR: Que bien que esa placenta ya esté ok y los riñones del peque también!!! Seguro que notas a tu pequeñin un montón ya no? Yo es una de las cosas que recuerdo con más cariño del embarazo, lo mejor y lo más impresionante. Era como mantener una conversación sin palabras. Yo me inquietaba, me relajaba un poco en el sofá y ella me respondía con una patadita haciéndome saber que todo iba bien

BIENTOTMAMAN: Sobre lo de decírselo o no, yo la verdad es que no se muy bien que vamos a hacer al final. Mi marido opina que no, y comprendo que él es el que tiene más miedo de la reacción de la niña. Yo hay veces que pienso como Miffy (la mayoría) y otras dudo. Supongo que el tiempo lo dirá y algún día, cuando ella sea capaz de razonar y comprender las cosas un poco (no se cuando será eso, ni cuando sería el mejor momento) quizá mi marido y yo hablemos y decidamos contarle un poco, pero bueno, como en la educación de la niña, iremos sobre la marcha, viendo lo que creemos que es mejor para ella en cada momento.
No puedo seguir que tengo curro. Un besazo grande a todos, luego a ver si me da tiempo a entrar otro ratillo.
Muuaac!!3 de agosto de 2012 a las 05:17 #1275993enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias chicas…
Ay Portela, aqui me tienes llorando de alegria por todo lo que cuentas de tu Marcos, tiene que ser tan especial, que quieres que te diga que lo disfrutes todo lo que puedas y mas!Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que algun dia me pueda pasar a mi!!!Y si estoy segura que en Murcia teneis el mismo frio polar que aqui en Sevilla, ja ja!!Asi que abriga al niño…..Se podra ver!
Ayshane…Que alegria que ainhoa tenga perfecta su cadera, que alivio!Me alegro muchisimo
Y yo no me centro llevo casi toda la noche sin dormir pnsando q me diran en la clinica pues tengo la cita esta mañ, asi q nada a ver si me relajo un pokito, porq vaya tela y eso q e estao mas o menos tranquila, ayer ya empeze con mis hipotesis, luego os cuento….
Muchisimos besos a todas y buen finde!!!3 de agosto de 2012 a las 06:27 #1275994Romorillo
MiembroBlanquita! Te mando un montonazo d energias positivas para esta mañana! En cuanto sepas algo entra y cuentanos,
. Y q sepas q aqi hemos llorado todas al ver lo cuesta arriba q se nos rstaba haciendo algo tan natural como el ser mama, pero ya sabes, no hay q rendirse nunca, x muy en contra q se nos ponga el panorama.
Mucha suerte amiga, y sobre todo, no t rindas!3 de agosto de 2012 a las 09:26 #1275995mariana
MiembroBlanquita mucha suerte hoy!!! a ver que tal os va!!
Ayshare que bien que ainhoa este perfecta ya por fin!!!! tira los aparatos esos ya jajajja
Portela que recuerdos me dan cuando cuentas lo de las sonrisas de marcos jeje. A mi tambien me encantaba ver como te acercabas a la cuna y te dedicaba su mejor sonrisa jeje. Ahoa si la despiertas lo primero que dice es…. A donde nos vamos?
jajja la pobre añora el cole……Bueno yo ya estoy rellena jajja el dia 16 beta!! Ayer lo pase mejor que en la anterior ia porque no note apenas dolor durante la tarde, en la anterior tuve que tomarme paracetamol del dolor de ovarios que tenia!!!
3 de agosto de 2012 a las 10:05 #1275996AccennaHinc
ParticipanteBuenos dias!!!
Lucia muchisima suerte y ojalá esta sea la definitiva, ahora llega la peor parte, por lo menos para mí, esperar, los últimos días se hacen insoportables, pero el resultado merece la pena.
Portela aisss con tu suegra y lo de abrigar al niño, aiss yo no tengo suegra, pero se que voy a llevar fatal que digan lo que tengo que hacer, soy muy independiente en según que cosas y encima no puedo disimular cuando algo no me hace gracia. Bueno tu ni caso, haz lo que a ti te apetezca, me encanta leer lo que disfrutas cogiendo a tu niño y teniéndole todo el día en brazos si te apetece y a la cama que la zurzan si se queda sin hacer, tu disfruta todo lo que puedas de tu niño.
Miffy que tal tu niña? mi prima favorita se llama también Almudena y es una niña encantadora, bueno yo digo niña pero ya tiene 21 añitos, ahora la tenemos por Africa con una ONG. Me encanta leer cosas de tu niña porque me recuerda cuando nuestra Almudenilla era pequeñita.
Ayshane, que bien que tu niña ya esté bien de las caderas, que fastidio lo del resfriado, espero que ya estes mejor, te pasa como a mi marido que es cogerse las vacaciones y ponerse malo. Tu niña es como nosotros un vasito de leche, no me he puesto morena en mi vida, ni piscina, ni playa ni nada, y anda que la pediatra pensar que no sacas a la niña a la calle.
Blanquita, mucha suerte para la consulta de hoy.
Acuamar que bien que ya esté la placenta bien colocada, como he estado un perdida ya no me acuerdo de cuando era tu fecha de parto, ¿habéis pensado ya el nombre?
Bientotmaman, nosotros también vamos con donante, no teníamos muchas más alterntivas, y aunque todavía estamos en la lucha y no sabemos si lo conseguiremos, lo que si tenemos claro es que se lo vamos a contar desde pequeño, no sabemos cómo ni cuando, pero queremos que lo sepa. Mi marido quiere que lo sepa porque para el fue un palo enterarse de que tenía una trisomía que le provocaba una azoospermia on 36 años, piensa que si lo hubiese sabido desde pequeño se hubiese ahorrado muchos malos ratos. Creo que en todo esto no hay soluciones mágicas y lo que es bueno para mi no tiene porque serlo para los demás, cada uno tenemos nuestras circunstancias y nuetros motivos para hacer una cosa u otra.
Mariposa, que bien que ya estes mejor, menudo susto debites de pasar, ahora a tomar fuerzas con esas merecidas vacaciones .
Dardera muchisima suerte para tu beta, y espero que los días que te quedan para saberlo se pasen rapidito.
Bebe 77 que tal está tu niño? seguro que disfrutando tanto de el como Miffy y Portela.
Remolino siento que tengas que pasar por esto, muchisimo ánimo y un abrazo enorme.
Nosotros poquito que contar, nos pasamos el día en la piscina, aunque yo siga igual de blanca que un folio, jajaja. Estamos y desconectados de este tema, no nos queremos agobiar antes de tiempo, soy de darle bastantes vueltas a las cosas y mientras menos sepa de la fiv mejor.
Besitos para todos, en especial a aquellos que no he nombrado.
3 de agosto de 2012 a las 11:09 #1275997Romorillo
MiembroAy q alegria m da verte x aqi isimar! Veras q si se puede, eres una campeona y todo x lo q has pasado tenfra su recompensa. Espero q no tarden apenas nada en llamaros.
Lucia! Jajajaja, m parto contigo! Ole ese buen humor! El 16 esta ya aqui, a ver si pasan rapidos los dias! Y mucha suerte c ese “relleno”!Yo aqi stoy como os digo, c mi lechon en brazos; segiramente si saliesemos d paseo estaria mas contento, pero c este calor, hasta ultima hora d la tarde no puedes salir.
Blanquita, q tal?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.