Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2012 a las 11:57 #12759983 de agosto de 2012 a las 12:01 #1275999
enanceinwaddy
ParticipanteHola chiqutillas mias…
Buenas noticias, o al menos para mi que me conformo con poquito, los ovarios estan ok, incluso mejor que la otra vez!!!Decia que no pensaba que fuese a ir tan bien y q es buen momento para empezar!!!asi que este mes empezamos…Menudo mal rato he pasao, hasta que me ha dicho que todo estaba bien y pa colmo el ovario derecho estaba escondidito otra vez, hasta que ha aparecido.
La regla tendria que venirme el martes que viene pero me ha dicho el gine que cree q se me va a retrasar, ya me ha dao la medicacion pa que la compre o encargue, la verdad es que aun no me lo creo….Y como todo no podia ser tan perfecto, lo que mas pa atras le tira es el tema de los espermatozoides de mi marido, aunque dice que van a hacer todo lo posible.
Lucia muchiiiiisima suerte esta vez!!
Portela muchas gracias por tu apoyo, como tu dices, amigas…Un besito preciosa!
Isimar, que ya veras como en nada estas con la fiv, ahora disfruta del veranito, ahh ya veo que tienes el mmismo colorciyo que yo, blanco papel, jaja!
Buen finde a todas…. Yo creo que ire a la boda de mi cuñao con otro semblante, aunque las preguntas de rigor se que no faltaran…..3 de agosto de 2012 a las 13:09 #1276000Elenaxxx
Participante¡Qué buenas noticias, Blanquita! Me alegro muchísimo por ti… Qué buen acicate para empezar con positivismo el tratamiento. Os deseo mucha suerte.
Por cierto, antes se me olvidó preguntar por Remolino. ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado al final? Cuenta algo que nos tienes en ascuas…
3 de agosto de 2012 a las 13:30 #1276001Anónimo
InvitadoHola!!
BLANQUITA: Guapa!! Que buenas noticias!!n Me alegro un montón de que tu ovarios estén mejor y que podais empezar ya mismo. Ya verás como al final sale todo bien. Mucho positivismo para este tto que empiezas y mucha alegría eh? Riete mucho, respira y tranquila, sobretodo optimismo que fíjate que antes no os daban casi ninguna posibilidad y aquí estás empezando tto. Muuucha suerte!!!
ISIMAR: Amiga!!! Haces bien en desconectar todo lo que puedas, así cuando os llamen para la FIV estarás tranquilita y sin estreses, lista para empezar. Verás como todo va a ir rodado y vais a hacer diana ya mismo. Pronto te veo barrigona, seguro!!!
LUCIA: Mucha suerte!! Ya ves que al final tus folis se han portado y ya estás con la IA hecha. Ahora a relajarse y verás como el 16 llega en seguida y nos das una alegría. Besos.
SANDRA: Es normal que no puedas desconectar del todo, yo nunca fui capaz, pero se hace lo que se puede verdad?
Verás como al final el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes estamos en Octubre y los bichines de tu marido están muuuucho mejor, ojalá que tanto para que podais lograr el embarazo por el método diver o como mucho con relaciones programadas. Un besito grande.PORTELILLA: Si que es verdad que con estos calores no se puede salir hasta tarde, una vez que se va el sol porque si no te cueces. Y encima en Murcia, que como tu dices, registra unas temperaturas de las más altas de España. No hagas ni caso a tu suegra y no abrigues a Marcos que luego vienen las sudaminas y los granitos por el calor, con lo guapete que tiene que estar con su piel morena y suavecita. No se qué manía que tienen las personas mayores con lo de abrigar a los bebés coñe! Mi abuela y mis tías están igual todo el día, que si le ponga calcetinitos o algo… ojú que pesaos!!! Mira que al principio le ponía zapatitos pero como no para hasta que se los quita y los tira por ahí, la llevo descalza y tan agusto que va. Yo siempre les digo ¿tu tienes frío? pues la niña tampoco! Y santas pascuas.
REMOLINO: Guapa como sigues? Qué te han dicho al final? Imagino que no estás con mucho ánimo, pero no pasa nada, es normal y aqui estaremos cuando quieras contarnos. Te mando el abrazo más grande.
A todos los demás, besos!
3 de agosto de 2012 a las 17:20 #1276002Romorillo
MiembroPero qué alegria mas grande blanquita! Madremia q empiezas ya!, q en una semana como wuien dice estas con los pinchaxos! YUJUUUUUUUUU YUJU Y YUJU! De verdad q me alegro un monton! Mucha suerte, ve contandonos todo!
Chicas, no personalizo x estar c el movil (mi lechoncete sigue c su siesta, veremos esta noche..), pero gracias a todas x vuestros apoyos suegriles. Yo tb soy muy independent Isimar, y el tener a alguien q cuestiona todo lo q haces a veces saca d quicio, sobre todo cuando se trata de tu bebe, ya q todo lo haces lo mejor q sabes.
Un beso gordisimo!
5 de agosto de 2012 a las 09:34 #1276003nilspadia
MiembroBuenos días!
Mi gordita está removiéndose mucho en su siesta a ver qué aguanta. Contaros que fuimos al pediatra y nos mandó una eco de caderas por todo lo que os comenté del fisio, y sobre todo tambien porque al ser la 1ª y niña (factores de riesgo para la displasia) queríamos descartar displasia. Se la hicieron el jueves y a falta de recoger los rtdos, nos dijo el médico que hizo la eco que estaba todo bien. Y contaros tambien que parece ser hemos dado con la tecla de su llanto persistente, aunque no lo quiero decir muy alto: reflujo. Por los síntomas que presenta ya lo vi por internet (llanto en las tomas, cara de asco repentina, tos, arcadas, mucho hipo, su postura favorita es estar con la cabeza para atrás arqueada, solo se calmaba en brazos en posicion vertical…) y me lo confirmó el pediatra. Hay veces que no te das cuenta porque crees que es cólico del lactante y sobre todo en mi caso que la niña no vomita ni regurgita. Por eso no pensé que tuviera nada, porque encima pone mucho peso y eso es otro síntoma: para calmar la acidez maman constantemente. Es lo que llaman reflujo silencioso. La pobre tenía siempre una acidez que le hacía llorar a todas horas. Le mandó ranitidina y desde el momento que empezamos a darselo fue mano de santo. Llevamos dos días disfrutando de sus sonrisas y sus ratos en calma, que antes no existian. Realmente ha sido duro hasta el momento ya que a todo el mundo le decía, “pues cuando no duerme está llorando”. Claro que la inexperiencia te hace pensar que es un “bebé llorón”… Ahora entiendo muchos casos que te dicen “pues mi niño estuvo llorando hasta los 6 meses”… Claro, el tiempo mejora el reflujo y sobre todo el introducir alimentos sólidos en su dieta y que los bebés empiezan a pasar más tiempo sentaditos. Espero poder disfrutar más a partir de ahora y compartirlo con vosotr@s… que os echo de menos!!!
Otra cosa que quería contaros… que me remuerde un poco el coco porque para nada era mi filosofía de criar a la niña… y no es otra que duerme con nosotros en la cama de noche, vamos colecho en toda regla. En la vida imaginé que acabaríamos haciendolo, de hecho la cunita está al lado de nuestra cama, pero tampoco imaginé que las cosas serian asi. Después de un día entero llevándola en brazos mientras lloraba desesperada, caíamos las dos rendidas por la noche. Empecé a hacerlo para descansar un poco del agotamiento del día, pero ahora me encanta dormir a su lado. Bueno y a mi marido también. El caso es que no es problema porque los dos estamos de acuerdo en hacerlo pero supongo que no está “bien visto” en la sociedad en que vivimos… No se… Bueno, mi madre con lo carca que es me entiende porque ha vivido el llanto de mi hija durante días enteros. En fin que lo que empezó como una forma de descansar un poco se ha instaurado en nuestras vidas… no se si definitivamente pero ahí estamos. :

No me enrollo más.
Acuamar! Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien y de que la placenta esté arribita colocada. Es una noticia estupenda! Ya verás como la prueba del azucar no es para tanto, creo que es más mito que otra cosa, no está tan malo el bote que te dan a beber. Ya nos contarás, que vaya bien, guapi!
Isimar, te entiendo porque asociamos los nombres a personas cercanas, verdad? en nuestro caso, es el nombre de mi suegra pero lo que hago yo es asociarlo a la gimnasta para no pensar en ella, jajaja… De todas formas me encanta el nombre, y sobre todo cuando lo oigo en labios de sus primitos “la prima Almu es la más chulaaaa” le dicen…
No sabes cuánto me alegro de que empecéis tan pronto con FIV, os lo mereceis. Descansa y disfruta mucho del veranito, hazlo por mí tambien que no tengo tiempo pa na! jiji…Lucía, ya estás otra vez inseminada, que rapido. Estaremos pendientes a ver si esta vez puedes anunciar tu positivo!! ¿La beta es para el 16? me ha parecido leer… Mucha suerte!
Blanquita, qué noticias más estupendas. Me alegra leerte con ese ánimo y esa actitud. Ya verás que todo va a salir bien y vereis que en cuanto estés con los pinchazos ya se ven las cosas de diferente forma, os embarcais en el tto y no estais dandole vueltas a la incertidumbre, que es lo peor que hay. Qué bien que tus ovarios estén ok!! Disfruta de la boda de tu cuñao, que sí, que hay que sonreir guapísima!!!

Ayshane!!! Que bien que la caderita de Ainhoa esté perfecta!!! Una losa que te has quitado de encima. Cómo te entiendo ahora…
5 de agosto de 2012 a las 10:22 #1276004nilspadia
MiembroSigo escribiendo que he tenido que parar para darle el pecho a Almudena.
Ayshane, mi niña tambien ha salido muy blanquita… como mi marido! se parece mucho a mí en la carita, pero la piel es de su papi porque yo soy morena. Aunque con los paseos matutinos parece que se le están poniendo las piernas morenitas del airecillo que le da. Qué rica debe estar Ainhoa, ahora que se despide del arnés fijo que la tienes danzando por toda la casa descubriendolo todo… Me alegro mucho de que esté recuperadita. Y espero que tu también estés recuperada de tu resfriado, menudas vacas… :

Portelilla, hermanaaaaa… haces muy requetebien en pasar de la suegri. Yo no puedo decir cada cuánto mama mi hija porque como lloraba tanto (lleva dos dias sin llorar berreando) se enganchaba a la teta cada dos por tres y no llevaba cuenta de cada cuánto mamaba. Pero calculo que cada 2 horas como mucho (de día). Depende de lo que aguante en la siesta, pero es que le pasa como a Marquetes, que de día echa siestas cortas… O segun le da. La gente me dice que está muy espabilada pa tener mes y medio, yo les digo que claro, está todo el día despierta, que aunque tenga mes y medio ha vivido ya como si tuviera 3 meses, jajajaja.
Amandi, hace tiempo que no te leo o igual es que me he saltado la página donde escribias… ¿cómo va el proceso de adopción? ¿cómo vais con el tto? ¿cuando vais a por los conges (o era uno solo)? Perdona que esté un poco perdidilla, a ver si recupero el tiempo perdido… un besito.
Mariposa, espero que estés aprovechando para recuperarte y recargar pilas. ¿Al final qué fue lo que tenías? Tambien tengo que pedirte perdón por no estar tan al loro, pero poquito a poco iré poniendome al día. Seguro que cuando estés leyendo esto estás riéndote y diciendo: “esta pobre va a perder la cabeza”… entre lo despistada que soy y la nena que no para… pfff… Bien, seguro que estás estupenda porque eres super positiva. Besitos!
Sandra, el tiempo pasa super rápido. Aprovecha mucho el verano, y desconecta. Igual es el ultimo que pasais los dos solitos! Octubre está a la vuelta de la esquina.
Remolino, espero que estés mejor. Un beso grande grande para ti.
Dardera… ¿cuándo es la beta? ains, qué dificil es seguiros….. jaja… espero que estés muy positiva, mucho animo, un beso grande, y mucha suerte, ya nos cuentas!
Danai… ¿cómo vas? ¿pasas a FIV? lo mismo te digo, disculpa que esté tan perdida.. .igual estás de vacas, espero que todo vaya bien… muchos besitos.
Bueno, me dejo atrás a mucha gente y de verdad que lo siento porque mira que pa un día que está durmiendo mi enana a pierna suelta…. en fin, espero poder entrar a menudo, es la tercera vez que lo digo, a ver si es la definitiva y no desaparezco tanto… será señal de que Almudena va mejor y llora menos.

Muchos besos a tod@s!!
5 de agosto de 2012 a las 10:47 #1276005nilspadia
MiembroAprovecho que sigue durmiendo y pongo la barra del tiempo que tiene Almudena, jajajaja….
5 de agosto de 2012 a las 18:32 #1276006Romorillo
MiembroMiffy! Me alegro muchisimo d q se haya resuelto tan bien el llanto de almudena! De vetdad q si, q lapobre lo ha debido pasar muy mal todo este tiempo. Qué bien, fijate, como Ainhoa, q ya tiene sus caderas estupendas como shakira!
Jo, pobrecica q mal lo ha debido pasar c la acidez….
Con respecto a cada cuanto comen, la verdad es q va un poco x dias.. ahora parece q vuelve a pedir cada dos horas, pero os prometo q hubo una temporada q m pedia cada media hora!Y lo q dices q duerme c vosotros.., pues t entiendo, pq aunq Marcos duerme n su cuna, no he conseguido q las siestas d despues d comer las haga solico, y m lo pongo a mamar y nos qedamos los dos fritos, el encima d mi. Eso m agobia un poco, aunq x otro lado pienso q son demasiado chiquitines aun como para imponerles “normas”. Espera unos meses para intentar ponerla en su cuna, cuando empiece a tener clara la difetencia entre el dia y la noche; ademad, es q da tanto gustico tenerlos con nosotros..
Pues, sabeis una cosa q m agobia a mi in poco? Pues q resulta q marcos no quiere chupeta, y m da la sensacion q usa mi teta como “sustituto” del chupete. A mi no es q m importe, pero como tengo a mi conciencia particular hecha suegra todo el dia detras d mi dandome la murga, pues a veces m como la cabrza c si lo rstare haciendo bien…. Lo q pasa es q nunca ha qerido chupete, entonces, q iba a hacer? Y claro. Ahora a vecrs x la siesta se qiere dormir y m pide teta para coger el sueño, y ya os imaginais el consiguiente comezon d cabexa d mi surgra c q como no le he dado la chupeta….
A alguna OS ha pasado algo asi c vuestro peque y la chupete?
OS dejo, Besicos!6 de agosto de 2012 a las 05:57 #1276007Anónimo
InvitadoHola chicas!!
MIFFY: Hola guapaaa!!! Me alegro mucho de que hayan dado por fin con el motivo del llanto de Almudena. Si es que cuando lloran es por algo. Lo bueno es que lo han visto pronto. Ainhoa también tenía reflujo además de la alergia a la proteina de la leche, de hecho fue el reflujo lo que comenzó primero y también lloraba, se arqueaba y se encogía del dolor de tripa que tenía, pero era solo al comer y poco después. También ha estado tomando ranitidina hasta los cinco meses más o menos, en que empezamos a quitársela poco a poco al introducir nuevos alimentos. Ahora ya no toma ni ranitidina ni Motilium (que también tomaba) y muy bien. Ya verás como en unos meses el reflujo desaparece por completo.
En cuanto a lo del colecho, como tu dices, yo tampoco me planetaba ni por asomo dormir con mi hija y no lo hago porque ella no lo demanda así. Ainhoa siempre ha dormido muy bien en su moises a nuestro lado antes y ahora en su cunita en su cuarto, pero si algún día está malita y no puede dormir o se queja, no dudo en cogerla y meterla en nuestra cama. Creo que cada niño tienes sus necesidades y que haces muy bien en darle a tu hija (y a ti misma) lo que necesita. Si el colecho os va bien, no veo el problema. Por supuesto tendrás que escuchar mil veces eso de que la estas malacostumbrando (o lo que es peor, malcriando) pero yo creo que ella misma dormirá solita cuando esté lista para ello. Tengo una amiga con un niño de casi tres añitos, que al principio también dormía con ellos en la cama y él solito con año y medio comenzó a dormir solo sin traumas ni complicaciones. Al principio llamaba a su madre a menudo, pero creo que lo hacía para comprobar que estaba ahí y que si la llamaba acudiría, en poco tiempo tan tranquilo.
En serio no te preocupes por eso, a mi me parece genial que hagas las cosas como crees que debes y como mejor os va. También opino que mientras se da el pecho es favorable dormir así porque el bebé mama cuando quiere sin necesidad ni de despertarse del todo, ni de despertar a mamá, lo tiene a mano.Te recomiendo “Comer, Amar, Mamar” de Carlos González (son sus tres libros estrella reunidos: Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come) te va a tranquilizar mucho. A mi me lo regalaron y ahora lo estoy volviendo a leer, sobretodo por el tema de las comidas de Ainhoa, que me tenía un poco preocupada porque come como un pajarillo, y de verdad que tranquiliza y ayuda a comprender mejor a los niños y sus reacciones y sobretodo, que no existe eso de malcriar por dar cariño a tu hijo, que eso no es malcriar, sino criar bien, com cariño y amor y darles seguridad que es lo que necesitan. No hagas ni caso de la gente y sigue tu instinto, es lo natural y lo haces muy bien.
PORTELA: Si Marquetes no quiere chupete, pues eso que te ahorras. Yo es que no entiendo la necesidad de ponerselo. Ainhoa si lo usa, pero se lo dimos cuando me aseguré de que cogía bien el pecho, le gustó y ya está, se lo quedó, aunque no está con él todo el día como otros bebés. Sobretodo lo usa cuando duerme y eso especialmente porque no le doy pecho, cuando le daba no lo necesitaba para dormirse. Te digo lo mismo que a Miffy, sigue tu instinto y ya está. Si Marcos no quiere tete, sus razones tendrá y por supuesto que usa tu pecho a modo “chupete”, lo hacen todos, les calma, siente el calorcito de mamá, su olor, cuando quieren mamar lo tienen a mano y estan en sus brazos ¡es mucho mejor que un chupete!
Los bebés no son tontos, Ainhoa aunque si cogía el chupete, cuando aún tomaba pecho también se calmaba mucho más si estaba en mi regazo (con pecho o sin él) que con el chupete.
Simplemete haz lo que Marcos prefiera, si lo quiere bien, si no también, no hay una ley que diga que todos los niños deben usar chupete, como no a todos nos gustan las mismas cosas. Igual cuando sea más grande le da un día por cogerlo o igual no. Si ahora no lo quiere casi mejor, te aseguras de que no entorpece con la lactancia y pasais esos momentos juntitos, que no veas lo que se hecha de menos (a mi todavía me duele en el alma el fracaso de mi lactancia materna).Un besito grande!
6 de agosto de 2012 a las 07:17 #1276008ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, me quedan 3 dias para mi test y ya estoy muy nerviosa, no siento ningun sintoma o psicosintoma solo lo que dije el otro dia que alguna cosa me da arcadas pero eso tambien me habia pasado antes alguna vez asi que no me quiero comer la cabeza, sera lo que tenga que ser y punto. Puf que sinvivir!!!
6 de agosto de 2012 a las 11:11 #1276009mariana
Miembrodardera!!! 3 dias solo!!! estos son lospeores pero pronto sabras el resultado!!!!
Yo voy por el 4º dia aun….. anteanoche Carla me dio por no dormir por la noche y me levante mareada mareada, me tome la tension y la tenia normal…. estuvimos ayer celebrando el cumple de Carla en el campo, fue el dia 3 y cumplio 3 añitos. Hubo un momento que porque estaba mi cuñada cerca si no caigo encima de la mesa del mareo tonto qe me dio.
Miffy, portela criad a vuestros bebes como mejor veais. A la gente ni caso. Si marcos no quiere chupete mejor, asi no tendras el problema de como quitarle del vicio en cuanto crezca jaja es lo que me esta pasando ahora a mi!! Miffy si estais comodos con vuestra hija en la cama genial. Yo tambien tenia a Carla en medio de la cama cuando era pequeñina porque al darle el pecho mientras ella mamaba yo dormia. No se que tiene el dar de mamar que da sueño jajja. Luego cuando me despertaba la ponia en su cunita pero de verdad que no se acostumbran. A partir del año ya es diferente pero tan pequeñines necesitan de sus papis!!!!
6 de agosto de 2012 a las 12:47 #1276010Romorillo
MiembroAy Lucia q a mi c Marcos m dio x marearme! Yo creia q seria x tener la tension baja, pero no, era x el embarazo! Diosmio diosmio t deseo toda la suerte del mundo!
Dardera, animo q solo son tres dias! Esto es lo peor, el final, la espera, los dias padan despacio…., pero venga, mucho animo q ya estas a punto d llegar al final!
Ayshane, Lucia, gracias x vurstras palabras para Miffy y para mi. Si pudiera darle un trompazo con la mano abierta a todo el q le da x opinar de cómo lo rstas haciendo….
Esta mañ han venido mis padres a ver al nene, y mi madre no ha parado d decirme lo bien q lo estoy haciendo a pesar d estar sola c el peque. Y es q como Isimar comentaba el otro dia, yo tb soy muy independent, y no he qerido ayuda d nadie. Mi marido se va a las 6.30 y no vuelve hadta las 19, y en ningun momento he qerido q nadie viniera a hacerme cosas, m gusta valerme x mi misma. Por eso palabras de aliento muchas veces ayudan mas q otra cosa.Pues eso Miffy, q vamos estupendamente bien (Bebe, y tu tb!!) No t agobies x lo de dormir c Almudena; yo tampoco era partidaria d dormir en la cama c el peque, pero como dicen las chicas cada bebe es diferente, c sus necesidades. Yo t aseguro q si Marcos qisiera dormir c nosotros tb lo habria dejado…. Las cosas se ven y se viven muy diferentes cuando t conviertes en mama.
Y sí, Marcos usa mi tetica para dormirse, pero no es siempre, solo en la siesta y para dormir x la noche. Yo no se si es mejor o peor q no quiera chupe, la cuestion es q se la pones y al pobre le dan arcadas.
6 de agosto de 2012 a las 16:18 #1276011anuska33
ParticipanteHola chicas, perdonad que no haya entrado antes pero es que he tenido unos días para no olvidarlos.
No puedo personalizar mucho porque me encuentro de vacaciones y he pillado un momento el portatil para leeros y contaros mis devaneos por las urgencias de Madrid.
Lo primero de todo, quiero felicitar a Blanquita y a Aishane que por fin nos dan buenas noticias. Blanquita, mucha suerte en tu próximo tratamiento, me alegro muchísimo que tengas los ovarios bien y puedas empezar ya mismo.
Aishane, por fin fuera ese arnés y ahora a disfrutar de sus correteos por la casa ya verás como en nada de tiempo empieza a andar.
Miffy y Portela, aprovechad todo lo que podáis en coger y dormir a vuestros pequeñines, ahora es el momento. Cuando sean más grandecitos ya os daréis cuenta vosotros cuando teneis que acostumbrarles a dormir solitos. Imagino que serán un par de días malos y luego se acostrumbarán. No creo que se pasen la vida durmiento con vosotros. Ah, ahora que estoy aquí en la costa de Murcia, por favor! nada de calcetines. El niño tiene que estar en pelota picá.
Dardera y Lucía, muchísima suerte en vuestra beta. Dardera, te queda ya nada, estate tranquila y sobre todo con mucho ánimo y esperanzas.
Mariposa, me alegro que te encuentren mejor. Ya te queda menos para coger esos días tan esperados de vacaciones. Disfruta.No se ni por donde empezar porque no recuerdo que fue lo último que os conté. Tuve mi última ecografía el viernes pasado en la clínica , que estaba de 7 sem y el saco medía 8mm y tenía embrión de 1.4mm sin latido. La doctora con muchísima seguridad nos dijo que era un embarazao no evolutivo y nos dio un informe y nos remitió a urgencias para que me mandasen o tratamiento médico o legrado. Al día siguiente nos presentamos en urgencias y nos atendó una doctora muy “agradable” que cuando entró dijo un hola seco mirando al suelo y no fue capaz de mirarme a la cara durante toda la ecografía. Le dí el informe de la clínica, lo miró por encima y me dijo que donde estaba el seguimiento que se había hecho, le dije que ese era el informe y la expliqué los datos de las anteriores ecografías y que considerábamos que con el tiempo que había pasado el embrión debía haber crecido el doble. Me dijo que ese informe era incompleto y que no le servía y que según el resultado de su ecografía era pronto y no me podían hacer el legrado aun. La dije que no tenía sentido hacerme esperar una semana más cuando estaba claro que un embrion de 1 mm no correspondía a siete semanas. Aun así, volvió a insistir que eso no significaba nada y que ellos tenían que comprobar si era o no evolutivo. Y que por protocolo, tenían que hacerme otra ecografía dentro de 7 ó 10 días. Según su ecografía el saco medía 11mm y el embrion 1.4m igual. Salí de allí hecha polvo y además me dió la impresión en todo momento que no me estaban creyendo, incluso me dijo que las ecografías que llevaba no le valía poque no llevaban mi nombre, le contesté que qué necesidad tenía yo de llevar las ecografías de otra persona, tuve que salir a buscar el informe del tratamiento de fiv completo para que viese con sus propios ojitos el día que me hicieron la transferencia. Yo creo que pensaba que les estaba engañando para abortar de forma deseada. Cuando nos fuimos etuvimos dandole vueltas porque no entendíamos nada de lo que estaba pasando. Pensamos irnos de vacaciones los 7 días y volver a la ecografía pero antes llamamos a la clínica para contarles lo que nos había pasado y preguntar si me podía bañar en la playa, etc y no se creían lo ocurrido y además me dijeron que no me podía marchar porque podía tener en cualquier momento un aborto clínico y riesgo de emorragia. Les conté que estaba cerca de un hospital y que iba a estar en un domicilio particular y que creía que no iba a pasar nada pero claro me dejaron intranquila. Al día siguiente mi marido y yo decidimos volver al hospital para comentarles que no estábamos deacuerdo con la decisión de la dra. y que queríamos una segunda opinión. Hablamos con una segunda dra. esta mucho más agradable y nos explicó que el hospital tenía un protocolo y que si ellos consideraban que un embrión podía evolucionar y tenían la mas mínima duda de que así fuese no iban a provocar el aborto. Al parecer solo les sirve su seguimiento y no el de la clínica por lo tanto necesitan dos ecografías para confirmarlo. Les da igual en la semana que vaya, nos dijo que si hubiese ido en la semanan 15 y el embrion midiese 1.4mm me hubieran hecho volver en 7 días. Increible pero cierto. Le dije que me hiciese otra ecografía si no la importaba porque quería saber si el embrión había crecido o no y cual fue mi sorpresa que el saco al día siguiente medía 15mm y el embrión 3mm. La dra. me dijo que viendo esta ecografía ahora si que no me lo hacía y que volviese en 7 días para saberlo con total seguridad porque si volvía antes mi iban a decir que me fuese. La pregunté por el tema de las vacaciones y me dijo que no me preocupase, si tenía cualquier manchado que me fuese al hospital más cercano. Que no me iba a pasar nada y que podía bañarme y además nos recomendaba que nos fuésemos y nos tranquilizásemos. Así que, aquí estamos, en la playita intentando relajarnos aunque yo no dejo de darle vueltas. Mi marido está mosqueado porque cree que me estoy haciendo ilusiones. No es así, soy realista e incluso la dra. de la SS me dijo que no me hiciese ninguna ilusión. Así que no lo voy a hacer, pero por precaución seguiré con mi acido fólico y progesterona, que la dejé y me dijo que volviese a ponérmela, aunque menos dosis.
Siento la parrafada que os he echado pero tanto tiempo sin escribir lo necesitaba. También un poco por desahogarme. Al final esto se va a alargar más de lo desado para que termine de la misma forma.
Por cierto, a alguna le han hecho el tratamiento médico para abortar? fue doloroso?besos a todas y a los que me dejo también que en estos momentos no me acuerdo de todos!!!
7 de agosto de 2012 a las 06:08 #1276012ADVAREEVA
ParticipanteBuenos dias chicas!!
Remolino madre mia me he quedado de piedra cuando he leido lo que te ha pasado, no me lo puedo creer. Solo te digo que no te hagas muchas ilusiones por si acaso pero ojala no se equivoquen y tu bebe crezca mucho esta semana y siga adelante.. lo deseo con todo mi corazon y ya nos contaras en que queda todo esto!!
Portela llevas toda la razon estos ultimos dias estan siendo los peores, cada vez que me da un dolorcillo o algo empiezo a comerme la cabeza y pensar me va a bajar la regla o no me duele de otra forma y madre mia esto es un sinvivir, no se que pensar, animada estoy pero puff se hace eterno, menos mal que ya solo me quedan dos dias, porque ademas estoy bastante hinchada y esta noche he pasado una noche horrible, me despertaba helada de frio me tapaba y al rato me despertaba con unos sudores que no veas, jamas me habia pasado, yo creo que es de los mismos nervios que tengo..
Lucia ya te va quedando menos, ya veras como este es tu mes, te lo dije hace tiempo… soy brujilla!!jeje
A las mamis, solo deciros que me alegro un monton de que vuestros bebes esten genial y que espero que pronto yo tambien pueda contar esas experiencias con mi bebe.
Muchos besitos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.