Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2012 a las 08:23 #12760289 de agosto de 2012 a las 08:54 #1276029
Romorillo
MiembroDardera, lo siento mucho, siento q no haya podido ser esta vez, pero aun qedan oportunidades, aunq espero q solo necesites una mas. Esto es asi, una lucha, pero una lucha q al final hay q ganar. Un beso grande y ya sabes, objetivo: la proxima ia!
Blanquita, OHMMM…., Te mando todas las mejores y mas sanas buenas vibraciones desde aqi! Jajajaja! que bien, como m alegro x ti! No tengas miedo ni a pinchazos ni a puncionrs ni a nada, tu solo piensa en vuestro bebe precioso q finalmente tendreis c vosotros.
Y de lo de la psicologa…., puf, es q hay q rscuchat cada cosa…. Seguro q ella en vuestra situacuon habria hecho lo mismo, es mas, nosotros tb lo intentamos intentamos c mi marido, a pesar d q la cosa pintaba malamente, y oye!, mira que bien salio!
Se consciente d q existe la posibilidad d q no prospere, pero jo, dejar d intentarlo sólo x si no sale bien…., entonces todas rstariamos n nurstras casas c los brazos cruzados y lamentandonos d nuestra suerte..
Tu recuerda: “el peor d los arrepentimientos es x lo q nunca hiciste”Bueno, pues c toda la penica dl mundo voy a ponerle las vacunas al peque. Ya os contare.
9 de agosto de 2012 a las 09:11 #1276030wounsed
Miembrodardera: lo siento muchisimo cielo, pero no pierdas la esperanza, que la proxima sera la tuya, es muy dificil quedarse a la primera , asi que a coger fuerzas y al proximo

blanquita; mi niña mucha fuerza y energia , ojala salga genial , te lo deseo de corazon,ya nos cuentas muaa
lucia mucha suerte mi mosquetera!!
a todas muchos besos en especial a remolino
9 de agosto de 2012 a las 10:52 #1276031ADVAREEVA
ParticipanteJo chicas yo no entiendo nada, llevo desde ayer manchando como marroncito y esta mañana me ha salido el test negativo y me han dicho que deje de tomar la progesterona(que ya no me la he puesto esta mañana) y que el lunes vaya para empezar otra vez, pero llevo toda la mañana sin manchar practicamente nada y lo poco que mancho es como marroncito y no me duele para nada como cuando me viene la regla, no lo mas minimo y ahora mismo acabo de ir al baño y no he manchado nada de nada. A alguna os ha pasado? es que yo soy de regla super puntual y dolorosa y me imagino que esto sera por la progest, cuano os tardo en bajar a vosotras? yo quiero que me baje cuanto antes para volver a la carga..
9 de agosto de 2012 a las 12:37 #1276032wounsed
Miembrodardera a mi en la segunda se me cortaba por la progesterona, empece a manchar marron y se me paraba y estuve 2 dias casi sin manchar y ya luego bajo, asi que es normal que estes asi.. bsitos
9 de agosto de 2012 a las 16:56 #1276033nilspadia
MiembroHola chicas!
Aprovecho otra minisiesta que se está echando mi nena, a ver si no me dejo atrás todo lo que quería escribir el otro día!…. qué rabia. Pero esto es así…
Lo primero… Dardera… siento mucho que no haya podido ser, pero es la primera inse y es muy complicado quedarse en el primer intento. Solo te puedo mandar mucho ánimo y un beso grande, y que vayas a por todas con actitud y energía positiva, que antes o después se logra. Lo que si te puedo decir por mi experiencia es que lo del retraso por la progesterona es super normal, a mi me pasó en la tercera inse, si no recuerdo mal, que me retrasó la regla unos 4 ó 5 días y claro, te siembra mogollón de dudas… es un rollo.
Blanquita, cuánto me alegro de que empecéis ya!!! Despues de tantas lágrimas ya estás a punto de comenzar el camino hacia tu sueño! Por supuesto que estaremos para apoyarte en todo y compartirlo contigo, y si yo fuera tu… ni un solo instante me habría planteado otra cosa que no fuera en primer lugar intentarlo con los bichines de tu marido. Nosotros al no tener esa oportunidad no había opcion a plantear nada que no fuera donante. Y por cierto, que hicieron preciosa a mi niña
Ya nos contarás! ASí que mucho optimismo y arriba el ánimo, mi niña. Ayshane, le ponen las vacunas de los dos meses el día 21 y luego tengo que pedir cita para el privado para las del rotavirus y prevenar… a los 3 meses. La pediatra nos las explicó estupendamente, aunque no mejor que Ayshane. Jajaja… Aquí tampoco las cubre la ss, asi que a pagarlas, qué vamos a hacer. Yo tampoco entiendo por qué no unifican criterios. No recordaba yo lo del reflujillo de Ainhoa, será que el tema de sus caderitas lo eclipasaron. ¿Qué tal va la enana sin el arnés? Estará loca de contenta! Y los papás más. Por cierto… ¿tiene los ojitos claros o me lo soñé? Qué guapisima debe estar… a ver si nos enseñas una foto, aunque sea un momentillo relámpago como la otra vez

Acuamar, a mi también me dolía la pelvis, no recuerdo en qué semana ni si era estando sentada o de pie… pero es normal que el cuerpo se esté preparando. Además de la pelvis me dolía la ingle… y los ligamentos esos que ya no recuerdo el nombre. Me acuerdo que compartía los dolores con Portela y nos tranquilizabamos. Es normal. Yo en la oficina tenía un cojin de esos tipo donut porque el culete me dolía a rabiar, vamos el coxis. En cuanto a la faja… yo tuve una y ni la use… no me servía de nada. Pero por probar.. cada mujer y cada embarazo es diferente.
Lo que me he quedado es flipando que ya estés de 28 semanas… pfff… como pasan los días y no me doy cuenta. Me alegro mucho de que tu bebé esté estupendo y por la placenta no te agobies más de lo debido porque los médicos le han dado la importancia que tiene y ya está, además de que no podemos hacer nada al respecto. Ah! Almudena tb estubo en podálica hasta la semana treinta y tantos y se giró solita y yo no hice nada especial. Aunque habia leido todo lo que Ayshane te ha contado pero no puse en practica ningun ejercicio… jeje. Y al final, mira, me dio la sorpresa. Ya nos contarás. Por cierto me sumo a la pregunta.. ¿habeis pensado nombre?Portelilla hermanaaaa… ¿como van esos calores en Murcia? No mucho mejor que por aqui, con esta ola de calor la pobre Almudena debe creer que el mundo se limita al salon de casa. Me estoy dando un lote de JJOO que pa mi se queda! jiji. Ah, quería comentarte que mi bicheja tampoco quiere chupete, jajajajaja… Al ppio con el lio de la lactancia materna no quería meterle el chupe para que no confundiera la teta y luego con el frenillo no quise meterle chupe porque no succionaba bien. Después de la operación de frenillo, le metí el chupe y le dieron arcadas y la jodía pone una cara de asco que flipas. Hay veces que la engaño y se lo queda un ratito chico, pero acaba escupiendolo… Pffff… Encima con lo llorona que es por los reflujos imagínate lo chungo que se hace el llanto. Osuuuuu… asi que ya sabes, dile a Marquetes que su novia tampoco usa chupete.
¿Qué tal Marquetes con sus vacunas? ¿Como ha ido? ¿Cómo está de peso y demás? Seguro que está hecho mu buen mozo. Jajaja. Espero que no haya llorado mucho y sobre todo que no se haya puesto muy tontitoni le haya dado fiebre luego… a nosotros nos adviritó la pediatra que tuviéramos a mano apiretal.Lucía, ya va quedando menos para tu beta. Supongo que con Carla y el ajetreo no tendrás mucho tiempo de rallarte en la espera
¿Algun síntoma?Muchos besos que mi locuela se está meneando ya. Ya ha durao, más de media hora!!!!
Besos sobre todo a los que no he nombrado… Danai, Sandra, Amandi, Mariposa, Remolino… bufff somos tantaaasss…. qué guay! Besos!!!! Que se come las manos!10 de agosto de 2012 a las 07:54 #1276034Romorillo
MiembroHola chicas, buenos dias!
Dardera, q tal t encuentras? Espero q la regla haga pronto su aparicion y no t tenga mas en vilo. Y sobre todo, ya sabes, el animo bien alta y a x la proxima q a ver si hay suerte y es la definitiva.Lucia, a ver si nos traes tu la buena noticia! Esto tiene q rstar a punto d llenarse d positivos! Mucho animo!
Remolino, no sabemos d ti, y estamos n ascuas.. q tal t ncuentras? Sabes algo nuevo? Espero q tengas super buenas noticias.
Blanquita! No t nos pierdas y entra aunq solo sea a fichar! Ya sabes, desde aqui, OHHHMMMMM (energia positiva)
Miffy! M da mucha alegria cada vez q entras, como se nota q mi nuera preciosa ya se ncuentra mejor y t deja un poco d tiempo. Yo tengo q reconocer q m he vuelto un as con el manejo del tactil. M siento adolescente “tacteando” to el dia. M alegro q m cuentes q ella tampoco qiere la chupeta (si es q estan hechos el uno para el otro..)
Bebe, por cierto, Joel coge el chupe o tampoco? Q tal t ncuentras tu?En fin, pues ayer le pusimos sus primeras vacunas, y ayer no le hizo efecto, pero hoy…. Aaaaaayyyyy, pobretico mio! Está absolutamente tontico/mimosico. Lloriqea x todo, y tiene 37, q no es fiebre en si, pero lo suficiente para encontratse mal. Le he dado apiretal como m dijo la pediatra, y aqui lo tengo acurrucao y enganchadico a su teti. Pero al final no le pusieron las vacunas q no cubre la ss, y es q, agarraos, resulta q el tio hurón q m ha tocao x pediatra ni qiere q le pongamos esas vacunas (no se x q; la pediatra privada m dijo q era pq es d la vieja escuela y no esta actualizado), y ha dado la orden a mi centri d salud q bajo ningun concepto se pongan alli esas vacunas. Pero la enfermera q es un sol m dijo q si q se las pondria si yo qeria, pq ese hombre no es qien para decidir x nosotros, pero q ella m recommendaba esperar quince dias, pq le parecia demasiada carga para un bebe tan pequeno.
Eso ya lo habia rscuchado, q hay qien las pone juntas o hay qien las espacia, y. teniendo en cuenta el favor q m hacia al ponerselas, m parecio buen criterio. Y viendo ademas lo tontete q se encuentra, la verdad es q casi q m alegro.
Ayshane, a ti t las pusieron las tres juntas creo pero, y las demas? Alguna d las otras mamis las habeis puesto?Bueno, pues hoy sera dia d sofa y disfrutar del peque. Por cierto, lloro c todas sus ganas el pobre pero su papi lo cogio n brazos y se le paso al momento, incluso empezo a reirse como si nada.
Hoy estare x aqi, espero q tengais buen dia!
(isimar, no t nos pierdas tanto tiempo otra vez! Q tal vas?)
10 de agosto de 2012 a las 12:00 #1276035enanceinwaddy
ParticipanteOhmmmmmmmmmmmm
OOOOhhhhhmmmmmmmmm
OOOOOOOhhhhhhhhmmmmmm….
Relajadita voy a intentar estar, a ver si me cargo de energia positiva y esto sale bien, estoy rara, emocionada, nerviosa, no se, con mucha incertidumbre pero con muchiiiisimas ganas de empezar!!!Esta tarde tengo cita en la clinica y empezare esta noche con los pinchacitos, a ver que tal me va la cosa, ya os ire contando!
Portela dale muchos mimitos a tu pequeñajo, es normal que este tontico y yo tambien pienso que es mejor que le separes las vacunas, que tantas juntas es mucha tela para un bebé tan chiquitillo…
Danai disfruta de la playita, que en septiembre va a ser la tuya!
Dardera como vas¿?¿
Remolino, como va todo?¿?¿
Pues ya os informare de que me dicen y como me va!
Queria daros las GRACIAS a TODAS, de verdad que sois estupendas, muchos besitos y hasta luego!!10 de agosto de 2012 a las 13:38 #1276036mariana
MiembroMucha suerte blanquita!!!! por fin empiezan los pinchazos jeje. Ya veras que no es para tanto. El primer dia cuesta un poco mas pero despues ya es facil!!!
Portela achuca a marcos que el pobre lo pasara un poco mal. La mia en la primera vacuna bastante bien (la obligatoria) pero la del prevenar es mas fuerte y lo paso fatal. A Carla le pusieron la que entra en SS a los 2 meses junto con la del rotavirus que es bebida y a los 3 meses el prevenar. Despues no me acuerdo pero se que todos los meses tenia vacuna. Si quieres te lo miro.
Que bien ya finde!!!!! que ganas que pase ya jajjaja. La verdad es que voy muy tranquila y sin sintomas que igual es malo pero bueno al menos no me caliento el coco!!!
10 de agosto de 2012 a las 19:44 #1276037enanceinwaddy
ParticipanteNada chicas que todo se me tiene que torcer…
No puedo empezar a pinxarme!El cuerpo luteo no termina de irse, asi que mañana me repiten analitica y eco y sino ha disminuido y la analitica esta mejor anticonceptivos y a esperar unos meses, toy mas harta!!!
Y si esta bien empezaria mañana por la noche, ya no se que sera mejor
un beso y buen finde10 de agosto de 2012 a las 19:58 #1276038mariana
Miembrovaya blanquita a ver si mañana ha desaparecido el cuerpo luteo…. mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
10 de agosto de 2012 a las 22:36 #1276039Romorillo
MiembroMucha suette Blanquita! Acuestate pensando q mañana ya no estara ahi!
Muchisima suerte, q todas estamos contigo!11 de agosto de 2012 a las 14:57 #1276040anuska33
ParticipanteHola chicas, entro un poquillo que he pillado el portatil ahora que está todo el mundo echando la siesta.
Dardera, siénto muchísimo que no haya podido ser. Que lástima, me hubiera gustado una buena noticia para terminar el verano. Por cierto, te bajó finalmente la regla? a mi me tardó tres días en bajar desde que dejé la progesterona. Es normal que se retrase.
Lucia, muchísima suerte, espero que seas tú la que cierre el verano con un positivo. Es mañana, no?
Blanquita, ójale puedas empezar por fín hoy con las banderillas. Yo siempre he tenido que tomar anticonceptivos antes de la fiv para poner los ovarios en reposo. Estás al rededor de 21 día tomándolas y luego las dejas y a los tres días te baja la regla y empiezas con pinchazos. A veces, incluso las dejas antes de los 21 días, depende, yo la última vez lo calculé para que la transferencias me coincidiese con el fin de semana y no tener que pedir más de un día en el trabajo. Ten paciencia es mejor empezar cuando todo esté en orden.
Lo primero de todo quería daros las gracias por los ánimos que me habéis dado estos días. Muchas gracias, de verdad. Espero que tengáis razón y esto termine bien y pronto, sea lo que sea. Aunque la ilusión nunca falta no tengo muchas esperanzas. La doctora de urgencias nos dió solo un 2% de esperanzas pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar. Sigo en la playa, hice bien en irme porque creo que en casa me hubiese vuelto loca. Me encuentro bien, no tengo molestias y no he manchado ningún día y espero que siga así hasta que vuelva a Madrid. No me apetece conocer las urgencias de Torrevieja, todo lleno de ingleses, ji,ji. Me encuentro tan bien que a veces pienso que no es posible que esté embarazada. Si no fuese porque tengo el pecho más grande. Es por lo único que estoy contenta, nunca he tenido pecho y ahora relleno el bikini! con qué poquito nos conformamos! Por cierto, Portela, tu que eres de la zona… estoy en la costa de Orihuela, si tuviese que ir a urgencias, que espero que no, que otro hospital me pillaría cerca de aquí además del de Torrevieja? es que solo conozco este y ahora suele estar saturado con tanto turista. ¿Me puedes recomendar algún otro? es por tener varias opciones.
Bueno chicas, ya me queda poquito para salir de dudas, el martes vuelvo a Madrid y me iré directamente para el hospital. Ya os contaré en cuanto pueda.
Muchos besos a todas, Ayshane, MIffy, POrtela, Danai, Mariposa, Acuamar, Isimar y a los que me dejo.11 de agosto de 2012 a las 20:04 #1276041Romorillo
MiembroHola Remolino!
Partiendo de la base d q no vas a necesitar ir a ningun hospital, pues, tengo q decirte q esa zona apenas la conozco ni se de ningun hospital.. supongo q lo mas cercano seria alicante.
Pero no pienses en visitas hospitalarias, y haces muy bien en relajarte y disfrutar. De verdad de corazon q esperamos q cuando vuelvas a madrid tengas muy buenas noticias. Cuando tenias q repetirte la eco q no m acuerdo?Blanquita, al final has podido empezar hoy ? Un besazo super gordo!
Lucia! Y tu qué tal? Tenemos buenas noticias? Besos a todas, espero q pronto empiecen a llover embarazos!
11 de agosto de 2012 a las 21:03 #1276042mariana
MiembroRemolino mucha suerte de verdad!!! mientras no sangres va todo bien!!! Por cierto la beta la tengo el jueves 16
Portela que buenas noticias quieres? hasta el jueves no se nada…. lo que si que la calor me esta sentando fatal. Me siento mareada pero si estoy fresquita ya voy bien jeje
Una pregunta tonta a las que ibais a IA (de Carla no me acuerdo ya) os ha pasado de notar que os haya manchado la progesterona? quiero decir notar en como si fuera regla y realmente es flujo con progesterona pero abundante. Me paso el mes pasado que me levante mojada y esta mañana tambien y se nota que es de progesterona porque esta pegajoso aparte de tener algo blanco…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.