Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2012 a las 05:22 #127604313 de agosto de 2012 a las 07:31 #1276044
enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias…
Remolino, que ganas de que llegue el martes y salgamos de dudas, ojala haya crecido y solo haya sido un susto, porque haya ido un poco mas despacito y ya esta, mucha suerte y disfruta de los diitas de playa que te queden, un besito guapa!Portela y Marquetes se ha recuperado ya??? Seguro que ya esta bien!!
Lucia mucha suerte, que poquito queda ya¿?¿?A mi al menos se me pasa el tiempo de vuestras betas super rapido, seguro que cuando es la de una misma todo va mas lento…
Y de mi deciros que al final el sabado por la tarde empece con los pinxacitos….PUfff no me lo creo, al principio cuando fui el sabado a la clinica na sabian que hacer (Mi Gine esta de vacaciones, aunque ya vuelve esta semana y lo dejo todo indicado), nosotros le dijimos que queriamos empezar cuando todo esstuviese bien y tampoco era cuestion de desperdiciar un ciclo para nada!
Cuando me hicieron la ECo, habia disminuido 3mm (Portela y eso que me dormi pensando que ya no estaria al dia siguiente, ja ja!!!), luego hubo que esperar los resultados de la analitica y como el estradiol venia super bajito decian que no habia problema y que podia empezar ya que probablemente ese cuerpo luteo estuviese de ciclos anteriores o si era de este ya no producia hormonas….Aunque ya los que no se fiaban de empezar eramos nosotros!
Asi que nada el sabado por la tarde me pinxe 182 de Gonal y por las mañanas 225 de Menopur (no tengo ni idea de si es mucho o poco¿?¿?¿) y asi hasta el jueves que me hacen control ecografico, aunque yo lo vi un poco tarde la verdad, pero vamos que como tampoco entiendo nada de esto pues tendre que hacerles caso!
Menudo rollazo os he soltado…No os imaginais lo ilusionada que estoy y aunque con mucho miedo a la vez, deseo que esto salga bien!!!Asi que nada ya empiezo el camino y pasito a pasito vere en que queda la cosa…
Muchos besos a todas!13 de agosto de 2012 a las 08:24 #1276045mariana
Miembroblanquita genial!!!!! ya empezaste!!!! a ver que te dicen el jueves. No te preocupes que no es tarde esperar hasta el jueves habran pasado 6 dias y 5 dias pinchandote..
gracias ayshane… ya no lo recordaba jiji13 de agosto de 2012 a las 11:19 #1276046Anónimo
InvitadoBLANQUITA: Yujuuu!!! Me alegro mucho de que hayas podido empezar ya con los pinchacitos ¿qué tal los llevas? ¿a que casi no se nota la agujilla? Ahora mucho optimismo y a sacar esa energía y fuerza que tienes. Ojalá vaya todo suuuper bien. Un beso.
MIFFY: se me olvidó comentarte lo de los ojillos de mi peque que me preguntabas si los tenía claros. Pues de momento si, pero de un color indeterminado. Cuando nació los tenía gris azulado, en unas semanas se le pusieron gris acero y luego hacia el centro más verdoso. Ahora mismo los tiene gris acero por la parte más externa del iris, verdes por en medio y un punto de castaño al final… no se en qué acabará la cosa, yo creo que será un verde acastañado. Me dijeron que sobre los seis meses se les define completamente el color, pero yo creo que al menos hasta el año nada, porque ya te digo que ahora mismo no se decirte de qué color tiene los ojos mi hija.
Eso si, la piel blanco nuclear de su madre y el mismo pelo liso asiático, lacio y fino que yo no se lo quita nadie. Lo único es que yo tengo el pelo castaño oscuro y ella castaño más clarito.
Besos a todos!
13 de agosto de 2012 a las 11:38 #1276047Romorillo
MiembroAy Blanquita qué alegria más grande m da leerte!! Eso es pensamiento positivo y lo demas son tonterias!
Espero q tengas un monton d suerte y lo consigas a la primera.
Ya sabes, y todos los dias t qeremos por aqi a fichar!
Por cierto, Marquetes ya esta estupendo, muchas gracias! precisamente ahora vengo d pesarlo y ha vuelto a hacer 300 grs. Ya pesa 5600.Lucia, pues tú dirás lo q qieras pero esos mareos, uhm, no se yo que decirte…. Espero q haya mucha suerte y el “relleno” fructifique!
Por cierto, Lucia, Ayshane ( quien m quiera responder claro!) , a qué edad padasteis a vuestras nenas a su propia habitacion? Es q bueno, aun es demasíado pronto, pero aunq m encanta tenerlo a mi lado, m gustaria q desde un principio aprendiera a conocer su cuarto.
Y otra pregunta, esta vez para Miffy y Bebe: cuando volveis vosotras al trabajo? Es q a mi m toca volver a ppios d octubre, pero m he enterado q tb nos corresponden 28 dias x lactancia. Los vais a coger?
Y, otra pregunta (hoy estoy preguntona), con quién dejareis a los peques?
Yo m como un poco la cabeza c esto, pq no tengo c qien dejarlo, y es muy peqe pa la guarde, c lo q mi marido qiere q lo lleve c nosotros al trabajo. Y yo m agobio, pq aunq yo estoy poco tiempo allli (4horas), y hay sitio y esta bien acondicionado para poder estar, no se yo jasta qué punto m va a dejar trabajar..
En fin, no quiero adelantar aconyecimientos, ya veremos.Muchos besos, y Remolino mucho animo! (tú acuestate pensando q tu bebe sigue creciendo contigo!)
13 de agosto de 2012 a las 12:46 #1276048mariana
Miembrojajajaj Portela te gusto lo del relleno ehh jaja. Eso espero pero no se… si es positivo es super diferente a Carla asi que no se que pensar. Bueno si…. pienso en hacerme test!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Portela yo pase a Carla a los 14 meses, preferí esperar y como al año deje la lactancia pues ya me dormia algo mejor, aunque no del tiron, tambien aproveché e hice 2 cambios en 1. De la cuna a su habitacion y a su camita todo de tiron. Y fue mano de santo porque se ve que estaba incomoda ya en su cuna porque se mueve mucho y tropezaba con los barrotes asi que le fue muy bien. Tambien en esa epoca se acostumbro a dormirse sin mis bracitos, tambien porque ella me lo estaba exigiendo ya un poco…
Ayshane aun es pronto para saber el color de ojos. Carla nacio con los ojos negros negros, despues se le aclararon y hubo un momento que los tenia grises y al año es cuando se quedo con sus ojos marrones oscuros oscuros
13 de agosto de 2012 a las 15:06 #1276049Jouttroulky
Participante
hola chicassss no se si os acordareis de mi despues de tanto tiempo…… yo de vosotras si y me a alegrado q sigais por aqui portela , miffy, ayshane ,….. se me complico mucho el embarazo con los colicos y estuve ingresada asi como 3 meses la bebe salio bien excepto baja de peso en 1760 tuvo q ir a uci unos 15 dias y fue lo mas duro no por ella pq estaba genial y cogia bien peso y no necesito nada de nada pero el dejarla alli y no levarla con tigo ni tenerla fue lo mas duro bueno espero volver a ponerme al dia veo q vuestros peques estan genialesssssss , espero q me acepteis y volver a tener un hueco aqui con vosotrasssssss un besazoooo13 de agosto de 2012 a las 16:15 #1276050Anónimo
InvitadoAYTANAAAA!!!: Guapaaaa!!!!!! Pero como no te vamos a aceptar!! Me alegro muchísimo de tener noticias tuyas de nuevo y ver que al final todo ha salido bien y tienes a tu niña contigo, pequeñita pero sana. Debió de ser muy duro tenerla que dejar allí en la UCI y no podértela llevar a casa… uff, pero ya pasó y ahora todo está bien ¿verdad? Tendrá como cuatro meses ya ¿no? Debe ser preciosa. Lo dicho guapa, que un beso gigante para las dos, enhorabuena por ser una supermami y encantada de verte de nuevo por el post. Muac!
LUCIA: Ya me lo figuraba yo que hasta el año o más no se definen del todo porque ya os digo que a Ainhoa le siguen cambiando.
PORTELA: Yo pasé a Ainhoa a su habitación cuando se le empezó a quedar pequeño el moises en el que dormía en la nuestra, tendría más o menos siete meses o un poco más. Me costó más a mi que a ella, la verdad es que siempre ha dormido muy bien, en su habitación o en la nuestra. No le costó nada el cambio, durmió igual de bien desde el primer momento, aunque no es lo habitual… cada niño es un mundo. Yo tenía claro que antes de los seis meses no la pasaba, me daba mucha penita no tenerla ahí al ladito jejeje
Yo si hubiese estado con lactancia materna y le diese el pecho aún por las noches, como Lucia con Carla, no la hubiera pasado hasta el año o por ahí.Por cierto, sobre la vuelta al curro, yo si cogí la lactancia acumulada y la sumé a la baja. Lo que me arrepiento es de no haber sumado también parte de las vacaciones, porque echo mucho de menos estar con la enana todo el día.
Nosotros cuando nuestros horarios de trabajo coinciden porque los dos vamos rotando turnos, la dejamos con mis padres que están encantados (es la primera nieta) y me miraron como si estuviese loca cuando comenté de pasada la palabra guardería jajajaja
Yo si pudiera llevármela al curro no se lo que haría, igual puedes probar unos días a ver como os apañais y si no pues ya buscas opciones, pero vamos que como estás solo cuatro horas (quien pudiera!!) una guarde tampoco está mal, solo que da penilla dejarles tan peques. Yo esta semana estoy a 12 horas cada día y no me gusta un pelo estar tanto tiempo lejos de mi raspilla.Besos!
13 de agosto de 2012 a las 19:54 #1276051Romorillo
MiembroAYTANA QUÉ ALEGRIA QUE ME MUERO DE EMOCION! PERO QUE SORPRESA MAS ESTUPENDA!
Madremia, no sabíamos de ti, y yo muchas veces m preguntaba qué habría pasado para q dejases d entrar….
Puff, lo has debido pasar muy mal con tu nena (por cierto, como se llama?), pero m alegro q finalmente todo este bien, y sobre todo, q hayas vuelto con nosotras! QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE!!Lucía, Ayshane, muchas gracias x contestar. A ver, del tema d la lactancia, voy más perdia q to las cosas, es decir, le doy pecho pq se q es lo mejor para el, y pq ademas m encanta. Son preciosos los raticos q pasamos juntos. Y bueno, por qué no reconocerlo? También es la escusa perfecta pa venirme de casa d mi suegra como acabo de hacer: le toca su tetica y después a dormir a su cunica.
Pero, en serio, no tengo ni idea ni me he planteado hasta cuándo darle pecho. Sé q a los seis meses se introducen alimentos nuevos, y la pediatra m dijo q en principio hasta entones podía seguir c el pecho exclusivamente pq el crio parece q iba muy bien. Pero, a los seis meses, qué hago con mi teta? Y de verdad q lo pregunto en serio. No se cómo se hace. A mi me gustaria poder darle tetica pa desayunar y la ultima toma d la noche, como ahora mismo, q esta última toma del dia es como “nuestro momento”, pero, eso se puede hacer? Es asi de facil?De lo de cambiarlo a su cuarto, claro, yo pretendia hacerlo sobre los cuatro meses, pero eso era antes d q naciera…. Ahora soy feliz teniendolo a mi lado, y eso sin contar las tomas d la noche.. Que por cierto, cuando es cuando ya te aguantan mas tiempo sin pedir? (de todas formas yo creo q eso, cada uno es diferente)
Y lo del trabajo.., pues es q es mi marido el q me echa d menos y quiere q vuelva. Somos autonómos, mi marido es “mi jefe” , con lo q en ese sentido no tengo q rendirle cuentas a nadie, pero yo se q hago falta alli, y m da apuro, pero por otro lado…., jo, es tan pequenico pa separarme de el….
Mis padres viven fuera, y mi suegra es muy mayor para hacerse cargo todos los dias como una “obligación” (ochenta años), asi q guarde o viene conmigo…., y me convence más la segunda opción.En fin, de todas formas y como dice mi marido, “cuando lleguemos a ese rio ya lo cruzaremos”, q al fin y al cabo todavia quedan casi dos meses.
Bueno, el peque ya se durmió, voy a echarlo en su cuna. Un beso muy grande, en especial a Aytana, m hizo mucha ilusion volvet a verte!
14 de agosto de 2012 a las 05:20 #1276052Anónimo
InvitadoBuenos días!!
PORTELA: La verdad es que en el tema de la lactancia prolongada yo no puedo ayudarte con mi experiencia ya que tuvimos que dejar el pecho, seguro que Lucia te explica cómo lo hacía ella con Carla. Yo puedo decirte lo que tenía pensado, que es más o menos lo que he visto hacer a las personas cercanas que han dado el pecho al menos hasta el año. Puedes darle pecho en exclusiva hasta los seis meses, como te dice el pediatra, que es lo que recomienda la OMS y luego ir reduciendo tomas segun veas, estoy más que segura que según vaya aceptando otros alimentos, se regulará solito, así de maravillosamente funciona esto de la teti. Yo pensaba (y mis amigas con hijos y lactancia materna han hecho) darle pecho cada mañana y noche y si estaba con ella en la comida y merienda darle también después del correspondiente puré de verduras o frutas. Hay gente que lo hace al revés, primero teta y luego el puré, eso ya a elección del consumidor jejeje
En caso de no poder dar pecho en las comidas por el trabajo, si puedes y quieres, puedes sacarte la leche y que se la den en bibe o darle un bibe de fórmula directamente. Como la teti es a demanda siempre, cuando esteis juntos y pida su teta, pues le das y listo. Una de mis mejores amigas destetó cuando el nene tenía unos 18 meses porque él mismo dejó de querer la teta… creo que es algo natural que ocurre un día u otro. Si por lo que sea quieres destetarlo antes, pues poco a poco vas introduciendo bibes de fórmula hasta que sustituyas todas las tomas, pero no de golpe porque podrías tener mastitis y obstrucciones.
Lo de aguantar más tiempo sin pedir de noche es un misterio que depende de cada niño. Ainhoa fue muy precoz en eso, a los tres meses apenas se despertaba por la noche para comer. Yo la dejaba a su ritmo, que se despierta, le doy, que no, pues las dos a dormir. Dicen que con la introducción de los cereales duermen más seguido por la noche porque se quedan más saciados, pero a saber… mi niña antes de eso ya dormía casi siempre la noche del tirón. En los libros de Carlos González he leido que a menudo los niños de pecho se despiertan más por la noche… pero tampoco es una regla general, cada niño es diferente, los hay más tragones, que necesitan más y otros como la mía que con poquito ya le vale. Marcos te ira marcando el camino según sus necesidades y tu simplemente tienes que dejarte llevar por lo que veas que necesita tu peque cada día, como hasta ahora.Entiendo que tu marido te eche de menos en el curro, más si el negocio es propio, y como dices, de las dos opciones, guarde o curro, yo también preferiría llevármelo al curro siempre que sea posible y satisfactorio para los dos. Aún así yo aprovecharía las horas de lactancia acumulada… comprendo que haces falta en el trabajo, pero estos meses de “descanso” criando a tu bebé no tienen precio.
Un beso grande.
14 de agosto de 2012 a las 08:57 #1276053mariana
MiembroPortela lo de introducir alimento ya se andará!!! a mi me dijeron que tenia que introducirlo a los 5 meses y medio 1 papilla o de cereales o fruta y a los 15 dias la otra. Yo le di primero la de cereales, se la daba por la noche como me dijeron y despues a los 15 dias cambie la de cereales por la mañana y la de fruta por la tarde noche. El resto de tomas tienes que seguir igual, a demanda. Si estais comodos y seguis con la lactancia (lo ideal es seguir hasta los 2 añitos aunque yo no pude) intenta darle los menos bibes posibles porque si no te pasara como a mi. Empece con algun bibe porque parece que se quedaba con hambre y a los 3 meses no queria teta. Aun asi poco a poco volvi a darle teta y pude aguantar hasta el año casi. Mi niña era y es muy puñetera y si decia que no, pues no chupaba…. tenia que darle cuando estaba medio dormida…. pero bueno…. ya paso. Con su hermano (cuando lo tenga) no me pasará.
14 de agosto de 2012 a las 17:12 #1276054Romorillo
MiembroLucía, Ayshane, seguramente ya OS lo hayan dicho, pero yo os lo tengo q repetir: sois mas estupendas q to las cosas!
Jajajaja! Pedazo explicación m habeis dao, pero jo, ahora estoy mas lia todavia!
Me refiero a la lactancia…. Madremia qué complicado m parece! Ufffff, es q ya es duro el dia a dia en si en cuestion d comidas, y si a eso le sumamos la lactancia del peque…., Ufffff, no m malinterpreteis, pero se m hace muy difícil….Yo no tengo a nadie cercano q haya amamantdo, sólo una amiga q es la q m va guiando. No se qué haré, pero d vrtdad q agradezco un monton vuesyras palabras pq m ayudan un poco a hacerme una idea.
Seguro (salvo causa d fuerza mayor claro) q hasta los 6 meses le dare, y despues ya veremos qué hago, pero vamos, m parece d super campeona haber estado amamantando a Carla durante un año Lucía.
Y Ayshane, es verdad q es una pena q tuvieses q dejar el pecho c Ainhoa, pero creo q eres una madre super estupenda, y a veces he comentado q creo q el tema d la lactancia está un poco “sobredimensionado”, es decir, q nos lo plantean como la mejor opción, q lo es sin duda, pero si x circunstancias, o simplemente pq una madre asi lo decide, no da pecho, parece q ya no eres “tan” madre como la q sí lo da.
Y yo creo q tan importante es dar el pecho como una madre q se dedique a su hijo, sea c leche d formula o c el pecho.
Pero bueno, esto es sólo mi opinión.Mi lechon siguen durmiendo la siesta. Esta noche pasada ha sido la primera q lo he tenido q pasar a dormir c nosotros. Creo q tenia mucho calor, y sólo qeria estar pegado a mi para enganchar la teta cada dos x tres. Se ve q le daba sed, pobretico.
QUÉ GANAS TENGO D Q PASE ESTE VERANO C TANTO CALOR!Bueno, os dejo, de verdad q muchas gracias x orientarme.
Lucía, algún mareo? Un besazo!14 de agosto de 2012 a las 20:18 #1276055mariana
MiembroPortela…. los mareos a veces pero mas bien cuando me levanto de la silla rapido pero apenas un momentin…..
14 de agosto de 2012 a las 20:32 #1276056Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!!
Entro muy rápidamente para desear mucha suerte a Lucía con la beta y para felicitar a Blanquita por el inicio del tratamiento. Al parecer las cosas empiezan a salir bien, me alegro muchísimo.
Yo voy a estar unos días ausente pero intentaré estar pendiente para ver las novedades.
Besos a todas
15 de agosto de 2012 a las 06:34 #1276057mariana
Miembrome acabo de hacer un pipitest y ha salido negativo………
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.