Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
15 de agosto de 2012 a las 10:29 #127605815 de agosto de 2012 a las 11:12 #1276059
ADVAREEVA
Participantelucia y remolino lo siento muchisimo
lucia a la tercera va la vencida ya lo veras como te pasa como con carla no te preocupes , es duro xo ya veras como tenemos nuestra recompensa..
remolino lo siento muchisimo. muchos animos y mucha fuerza
de mi deciros q ya e vuelto a la carga y q estoy ya con gonal y a principios d la semana q viene me haran mi segunda inse y espero q la definitiva.15 de agosto de 2012 a las 11:17 #1276060Anónimo
InvitadoREMOLINO: Lo siento en el alma cariño. Creo que esto, cuando ocurre, es una de las cosas más duras por las que pasa una mujer, una pareja. Ahora llora lo que tengas que llorar, descansa, para después volver con energías renovadas. Ya que tienes que espera un par de meses, yo hablaría con los médicos para ver si pueden hacerte alguna prueba que explique lo que te ha ocurrido… yo que se, he leido tantos casos en este foro de abortos de repetición que se solucionaban después con adiro, aspirina o heparina… o con una histeroscopia para eliminar un mioma o alguna historia de esas… que te miren de arriba a abajo por si ven algo que pueden hacer para que el próximo sea el definitivo, ya verás como todo sale bien al final.
Mucho ánimo, un abrazo gigante y un besazo.LUCIA: Ya te has adelantado… aissss. Siento que haya sido negativo, pero igual espera a la beta, que cosas más raras se han visto. Un abrazo grande y sea lo que sea, ánimo y a por el siguiente que igual te quedas esta vez igual que con Carla a la tercera. Besos.
PORTELA: Gracias por tus palabras, eres un sol. Si que es cierto que a veces se sobredimensiona lo de la lactancia, en realidad todas sabemos que es lo mejor y a la mayoría nos gustaría poder hacerlo bien, pero a veces, por el motivo que sea (la alergia de mi niña que provocó una retirada temprana de la leche, estres de la madre y agobio, horarios… yo que se) pues no puede ser y por supuesto que no somos menos madres por ello. Yo quiero a mi hija con locura y le doy su bibi con todo el cariño del mundo exactamente igual que cuando le daba teta. Lo que si echo de menos es esa satisfacción de cuando maman bien (fue muy pocos días en mi caso) y estais los dos tan tranquilitos, sabiendo que le estás dando lo mejor y tu sintiéndote mejor contigo misma por ver que eres capaz y que tu cuerpo sigue alimentando a tu hijo, pero vamos, que lo tengo superadísimo y algún día, si tengo otro bebé, espero poder hacerlo igual de bien o mejor, con pecho o sin él. Lo mismo con la experiencia previa, todo sale mejor y consigo la lactancia en condiciones, la experiencia es un grado jejeje
Por los líos con la alimentación complementaria y el pecho no te preocupes, como en todo lo demás, vosotros ireis viendo lo que os va mejor, igual piensas en un momento dado que es mejor pasarle al bibe y luego resulta que te das cuenta de que te va mejor la teti… es que nunca se sabe, cuando llegues, el instinto y las necesidades de Marcos y tuyas os iran diciendo cual es la mejor manera y seguro que todo va estupendamente. Un beso guapa.DARDERA: Que bien ya empezando otra vez!!!! Te deseo lo mejor para este nuevo intento, ya verás como sale bien!!! Un beso.
16 de agosto de 2012 a las 10:34 #1276061mariana
Miembroconfirmado beta negativa
16 de agosto de 2012 a las 10:56 #1276062anuska33
ParticipanteJo Lucia lo siento mucho, pero no te desanimes, que tu mejor que nadie sabes que esto se consigue y seguro que la próxima es la buena.
Dardera, a la carga otra vez. Ves informándonos como vas con los pinchacillos.
Blanquita, tú como lo llevas? hoy o mañana tenías el primer control no? lo mismo cuentanos.
Ayshane, gracias por tus ánimos. La verdad es que lo estoy llevando bien, mejor de lo que creía. Estas experienzas nos hacen ser cada vez más duras. Respecto a lo comentas de las pruebas de abortos de repetición ya me lo hicieron en el primer aborto porque no quería estar perdiendo el tiempo y por descartar que fuese yo el problema. Todas las pruebas me dieron correctas por lo tanto a no ser que sea algo más raro, yo estoy bien y todo apunta a que el problema está en el esperma de mi marido. El problema es que no pueden hacer ningúna prueba a su experma porque hay muy poca cantidad congelada por lo tanto la única opción que tenemos es seguir intentándolo hasta que nos toque la lotería y encontremos el esperma bueno, que puede haberlo o no haberlo. De momento tenemos tiempo para pensar que hacer, yo optaría por ir directamente al donante, dos abortos ya son muchos y un tercero creo que nos llevaría directamente a abandonarlo todo porque se hace muy duro, y es la única manera de comprobar si soy yo el problema o era el esperma de mi marido. Solamente nos queda un embrión congelado de donante y uno de mi marido que vamos a descartar directamente porque es de baja calidad. Creo que si al final decidimos donante, haré otra fiv para tener la opción de congelar algún embrión más. Si tengo suerte y me quedase a la primera con donante, tendría embriones congelados para darle un hermanito. Yo ya tengo una edad y mis ovulos pierden calidad con los años. Bueno, esta es una idea que tengo ahora, pero tengo tiempo de pensarla tranquilamente dos meses o tres. Que horror, me pongo otra vez en navidades!
Muchos besos a mis mamis, que por cierto no os comáis mucho la cabeza, haced lo que os parezca bien que estará bien hecho. Yo no os puedo acosejar, pero por la experiencia que he tenido con mis hermanas y cuañada con los primeros bebes se mira todo al detalle, se pesan todas las semanas, las horas de los bibes, etc. y los segundos si se descuidan los pesan al año y están igual de bien criados que los primeros y todas dicen lo mismo que es una tontería preocupárse tantísimo por todo. Bueno, hay que preocuparse, pero lo justo y sobre todo tener claro que lo que uno decida es lo correcto y lo que digan los demás que lo hagan ellos en su casa.
Ah, por cierto, si yo tuviera la oportunidad de llevarlo al trabajo, lo haría o por lo menos probaría para ver que tal. Si no te quita tiempo, pues estupendo, solo son cuatro horas que no es nada.Muchos besitos!!!
16 de agosto de 2012 a las 12:22 #1276063enanceinwaddy
ParticipanteHola…
No entiendo por que todo tiene que salir mal!!!!Lucia siento que haya sido negativa, pero como te han dicho sabes que lo conseguiras…Un besito guapa.
Remolino, de verdad que yo pensaba que iba a ir bien la cosa….pues nada que muchisimo ánimo y paciencia que es lo que nos toca en este camino que nos ha tocado recorrer y ya estamos en el…Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho guapiiiiiisima!
Ya he venido de la clinica y la verdad es que un poco decepcionada, pero bueno, como bien me han dicho tampoco esperabamos gran cosa…Y quiza ese es el problema y es que nosotros teniamos la esperanza de que pudiese funcionar…
En el ovario izquierdo hay 2 ovulos grandes (demasiado grandes para ser el sexto dia de estimulacion…) y uno en el derecho.
El problema es que el resto de foliculos estan muy pequeñitos y dicen que tanta diferencia no es buena, asi que me han mandado otra medicacion, parches y pastillas hasta el sabado, que otra vez me veran….Y que sea lo que Dios quiera!
Ya decidiran si cancelar o ir a la punción con lo que tengo….
Un besito a todas y gracias por estar AQUI!!!16 de agosto de 2012 a las 12:44 #1276064wounsed
Miembrohola chicas, me conecto un segundo desde la playa y todo son malas noticias jolin
16 de agosto de 2012 a las 12:56 #1276065mariana
MiembroGracias chicas por los animos…. hoy ya iba a la clinica tranquila porque sabia el resultado. He decidido descansar este mes y empezar en la regla de septiembre. Se lo he comentado al ginecologo cuando me ha dado la noticia y le ha parecido bien. Me ha dicho que las vacaciones son para disfrutarlas y es lo que quiero hacer porque mi marido tiene 2 semanitas de vacaciones y si seguimos este mes pasaremos las vacaciones en la clinica y realmente no me apetece aunque mi marido opina lo contrario pero bueno….. soy yo la que tengo que hormonarme no?
Remolino perdona que ayer no te dije nada… vi tu mensaje. No sabes como lo siento…. espero que lo que queda de verano te sirva un poco para desconectar y coger fuerzas para volver a empezar.
Blanquita, siento que no te vaya todo lo bien que quisieras, pero igual aunque hay pocos folis con suerte fecundan y pueden hacerte mama!
Danai compi! al final iremos juntas en septiembre…. a ver si esta vez tenemos mas suerte. Francamente no me apetece pasar a fiv…
16 de agosto de 2012 a las 20:03 #1276066Romorillo
MiembroAy chicas, Lucia, Remolino, Dardera, lo siento muchisimo…. Desde luego el dia q empiecen a llegar los positivos va a ser la bomba!
No tengo tiempo d escribir más ahora mismo, pero os mando muchos besos y mucho ánimo para seguir hacia delante. Hay q seguir luchando, estoy convencida d q todo esto tendrá su recompensa.
Muchos besos!17 de agosto de 2012 a las 05:58 #1276067enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias..
No se si a alguna os habra pasado o que a mi?¿?
Y luego en la punción haya obtenido algún óvulo para fecundar, que lio mas grande!
Si va a ser verdad que todo esto es un rodeo para llegar al mismo lugar…
Buen fin de semana a todas17 de agosto de 2012 a las 06:17 #1276068mariana
Miembroblanquita ayer por casualidad en el chat entro una chica que solo consiguio 3folis le fecundaron todos, y le pusieron 2 y se quedo a la primera!!!
17 de agosto de 2012 a las 10:23 #1276069Anónimo
InvitadoBLANQUITA: Hola guapa, no le des demasiadas vueltas. Acabas de empezar con el tto y es pronto, yo creo para saber como van a evolucionar los folis. Yo no entiendo mucho de FIV, pero igual de aquí al próximo control los pequeñitos has espabilado, en caso de que no estén al tamaño adecuado, si los grandes están ok, puede que hagan punción e incluso se podrían vitrificar a la espera de en otra ronda, conseguir alguno más.
Una pregunta, ¿os van a hacer ICSI? Recuerdo que no sabíais como estaría el esperma de tu marido y si consiguen pocos bichines, habrá que hacer ICSI digo yo… bueno ya nos cuentas. Espero que al final todo salga bien. Mira, es diferente, pero en mi IA, al principio mis folis iban un poco lentillos, que yo ya andaba mosqueada porque tardaban un poco en crecer, pero de un control a otro, con solo dos días de diferencia, espabilaron y crecieron hasta el tamaño adecuado para la IA. Tu no te desesperes y a ver que te dicen en el control, lo mismo han espabilado y consigues al menos cuatro. Un beso grande!!17 de agosto de 2012 a las 13:19 #1276070enanceinwaddy
ParticipanteLucia eso me gustaria a mi, pensar que todo ira bien…
Ayshane, es que no se¿?¿?por lo que me dijeron con solo 6 dias de estimulacion esos 3 ovulos estaban demasiado grandes, como para pincharlos ya, pero decian que era demasiado pronto, por lo que supongo que no tendran esperanzas de que esten bien…No se lo que pasara mañana si habran crecido los pequeñajos y si los grandullones se hayan quedao paraitos, mañana saldre de dudas…La verdad es que tampoco entiendo mucho de esto!
Estoy triste, porque desde que empece el tratamiento habia estado muy feliz e ilusionada, pensaba que saldria bien y desde ayer estoy mas tonta de la cuenta, pero sabiamos como estaban las cosas, asi que pienso que la culpa es nuestra por esperar otra respuesta. Y si nos harian ICSI, el dia de la puncion descongelarian el resto de las 2 muestras de la biopsia y sino encuentran espermatozoides moviles se repetiria la biopsia testicular y como ultimo recurso se ha preparado donante…aunque todo esto es adelantar acontecimientos, ayyy lo que deseo que mañana haya mejorado algo la cosa y al menos esto sirva de algo!
Ya os contare!17 de agosto de 2012 a las 16:40 #1276071Romorillo
MiembroBlanquita no t angusties q los médicos son los q saben, y si te han cambiado la medicación y sigues con el tto. es pq esto ya se les ha presentado alguna vez y tienen respuesta. Es normal q t sientas con miedos, y mas cuando se acerca el momento de la puncion y no has pasado x esa situacion antes..
Como t han dicho las chicas, d un control a otro cambian muchisimo las cosas, y poniendonos en el peor d los casos, tienes tres lo suficientemente grandes como para intentarlo. La mayoria d las veces no prima la cantidad sino la calidad d los ovulos, y quizá tengas poquitos pero sean d muy buena calidad, (al menos a mi m pasaba)
Un beso muy grande y mucha suerte y energia positiva para mañana!20 de agosto de 2012 a las 06:50 #1276072enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias!
El sabado estuvimos en la clinica y nada ya me programaron, porque los pequeños seguian sin creccer y los grandes seguian creciendo (al reves del mundo…).
Cuantan con 4 que creen que pueden ser buenos y dos mas pequeños, los otros enanos enanos….Asi que a ver que encuentran en laboratorio, ya nos dejaron caer que son muy poquitos y que cuando la ICSI es de biopsia testicular, solo haya entre un 20-30% de division celular tras la fecundación, no se si a alguna os comentaron algo de esto, pero vamos que mejor no haccer números…
Mañana a las 8,30h me hacen la punción, asi que a esta hora estare frita!Porque les he dicho dos ves que quiero local y nada, dicen que me puedo mover y que es peor, aunque con lo cabezona que soy mañana lo intentare con el anestesista!
El sabado salimos un poco frios de la clinica, pero habra que agarrarse a lo que tenemos y confiar en que salga bien, que si nos caemos ya tendremos tiempo de levantaros y podeis creer que estoy nerviosita¿?¿?No se mañana va a ser un dia de muchas respuestas!
Ala que ya no os doy mas la tabarra…
Besos!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 4,007)- Debes estar registrado para responder a este debate.