Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2012 a las 07:12 #127607320 de agosto de 2012 a las 09:06 #1276074
Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!!
Vengo de pasar cuatro días en la playa que me han sentado fenomenal y ahora tengo que ponerme al día en el foro. Espero no olvidarme de ninguna.
Remolino, siento mucho que al final no haya salido adelante la cosa. Espero que por lo menos con lo que te dieron te ahorraran finalmente el legrado. Muchos ánimos para ti y tu marido.
Lucía, lamento que no haya salido esta vez. Pero supongo que las IAs es lo que tienen, como la garantía de éxito es limitada, los resultados se ven pasados varios intentos (hay gente que tiene suerte a la primera, pero no es lo habitual). Espero que la siguiente sea la definitiva.
Blanquita, qué pronto tienes la punción, ¿no? Espero que vaya muy bien y que los óvulos que te saquen sean buenos. A ver si la suerte se pone de vuestra parte ahora, que ya habéis pasado mucho para que ahora sople el viento a vuestro favor…
Dardera, ¿tú estás ya de nuevo en tratamiento?
A ver si se van cantando nuevos positivos, que menuda racha llevamos… Yo por mi parte sigo igual, rodeada de embarazadas y bebés. El otro día hablé con una tía mía que es médico y está esperando su tercer hijo y me decía que ella no estaba muy a favor del tema de la in vitro. Pensé que es muy fácil hablar cuando no se tienen problemas y le llegan a una tan rápido los hijos… Pero bueno, no quise pronunciarme mucho sobre el tema porque mi familia (excepto mis padres y mis suegros) no sabe nada de nuestra situación. Espero que el embarazo llegue lo más pronto posible (por la vía que sea) y así no me tenga que morder tanto la lengua con este tema, empieza a ser exasperante…
Muchos besos a las mamis y a las que están de vacaciones.
Besos a todas
20 de agosto de 2012 a las 12:43 #1276075Romorillo
MiembroBlanquita amiga, pero q ya tienes tu puncion! Muchisima suerte mañana, y haz caso a lo q te dice Ayshane, ponte en el lado del porcentaje q sí lo consigue! Por qué no lo ibas a conseguir? Mientras hay vida hay esperanza, así q a por esa puncion mañana! Y por cierto, por q no qieres anestesia general? Un besazo y cuéntanos en cuanto t encuentres bien!
Sandra, tienes razón en lo d las opiniones c respecto a las fiv, hasta q no vives d cerca una situación, no puedes posicionarte d un lado u otro. Espero q muy pronto puedas ponerte manos a la obra, y sobre todo espero q ni siquiera t haga falta tratamiento.
Por cierto, comentaros q el otro dia escuché en las noticias q segun un estudio en eeuu, los hombres q tomaban al dia dos puñados d nueces (no especificaba nada mas) mejoraban considerablemente la calidad d sus bichines, tanto en cantidad, movilidad y morfologia. Y las nueces las habian estado tomando durante doce semanas.
Yo ya he comprado un saquico d estos de 1kg!
Y es q, jo, m siento un poco mal conmigo misma solo x pensarlo, pero creo q dentro d un tiempo m gustaría ir a x la operacion hermanito….
No se si recordais q tb estamos n lista d espera para adoptar, y mi “promesa” d tener a Marquetes y seguir adelante c el tema d la adopcion…, pero ahora cada vez estoy más desanimada c este tema, ya q presente la solicitud en 2011, no se nada, y todavia m quedaría pasar x el proceso d entrevistas y demas para q nos dieran el CI, y entones una media de dos o tres años más para q t asignen niño..No se, creo q me he enfriado mucho c este tema. Es q si al menos
fuera como Amandi, q parece q va más rápido, pero es q lo veo tan lejano….
Pero por otro lado m da miedo, m siento “avariciosa” solo por pensar q me gustaría volver a intentarlo.
Mi marido tb está como yo, le da miedo, y además me hace gracia, pq dice q no se imagina qeriendo a otro bebe tanto como a este. Asi q ya veremos, aún es un poco pronto.
Bueno chicas, muchos besos y Blanquita, muchisima suerte!21 de agosto de 2012 a las 05:16 #1276076Anónimo
InvitadoBuenos días!
BLANQUITA: Mucha suerte hoy en la punción!!!! Estamos contigo!! Cuando estes tranquilita y reposando, ya nos contarás como ha ido. Un beso grande.
PORTELA: Yo no creo que seas avariciosa. La experiencia de tener a Marcos está siendo tan bonita que quieres más y es completamente normal. Yo también tengo ganas de tener otro bebé y también a veces pienso igual que tu marido jajajaja (como si me hubiera leido el pensamiento vaya) que como voy a querer a otro bebé tantísimo como a Ainhoa jejeje, pero estoy segura de que le querré del mismo modo desde el minuto cero.
Lo de la adopción en tremendo, que tarden tanto… Comprendo que hay muchas parejas y que si quieres un niño más pequeñito, pues más lista de espera hay, pero deberían facilitar un poco el proceso, agilizarlo y que las esperas fueran más cortas. Pero bueno, dentro de un año o dos puedes perfectamente ir a por un hermanito para Marquetes y dejar el proceso de al adopción abierto, como hasta ahora. No te obliga a nada y si os terminan por llamar tiempo tendreis para decididr si seguís adelante o no.
Y de avariciosa nada, a pesar de las molestias del embarazo, de los dolores del parto y post parto y los miedos y dudas, la experiencia compensa tanto que una tiene ganas de volver a sentir la vida, la barrigota creciendo, las pataditas… en fin, que es normalísimo lo que sientes, así que ya sabes, que empiece tu marido con las nueces!!
Remolino, Danai, Lucia, Dardera, Miffy, Georgeo, Amandi, Isimar, Espiritu Azul, Bebe, Aytana, Acuamar….(ya no se si me he dejado a alguien) ¿como estais?
21 de agosto de 2012 a las 14:48 #1276077mariana
MiembroUi que mal me va el ordenador…
Blanquita espero que haya ido todo muy bien en la puncion!!! ya nos cuentas
Portela asi me siento yo un poco tambien. Como nos ha costado tanto el tener niños parece que nos “impide” repetir como cualqier pareja. Yo siempre he querido repetir desde que tuve a Carla pero no dije nada y un poco me convencí de que con Carla estaba bien, pero un dia me dio mas fuerte y se convirtio en necesidad de hermanito jeje.
Ayshane gracias por preguntar por todas jeje. Nosotros estamos de vacaciones y por eso entro poco pero intento estar al dia de cualquier novedad!!!
21 de agosto de 2012 a las 16:50 #1276078enanceinwaddy
ParticipantePues otra pasito dado…
Al final 5 óvulos, no se lo creian ni ellos!!Pero no cantaremos victoria, hasta mañana no nos dicen si estan bien y si han fecundado!
Sandra, Ayshane, Portela, Lucia muchas gracias por acompañarme en este mometo, creo que vuestra energia positiva tambien esta ayudando!!!
Ayshane ojala tengas razón y estemos dentro de ese porcentaje….
La biopsia congelada de mi chico ha descongelado bien, tampoco se lo explican…Pues ya tenian preparado al urologo para repetirla y lo han tenido en ayunas hasta las 14h que se han asegurado que estaba bien la descongelación!
Y yo pues esoy bien, un poco molesta, pero contenta e intentando estar positiva y feliz por esta etapa que estamos viviendo! Por cierto Portela yo no queria general, porque eso de dormirme y no controlar lo que pasa me pone de los nervios….Nunca me habian anestesiado y supongo que también tenia un poco de miedo, pero ha ido todo genial y la verdad es que se han portado maravillosamente.
Besitos para todas mis amiguitas de la infertilidad…Y muchas gracias, de verdad!21 de agosto de 2012 a las 21:43 #1276079ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas he estad muy desconectada xq estoy de vacaciones.
Lucia lo sient muchisimo, ta he visto tu negativo. Ahora a cargar las pilas y empezar otra vez
a todas las demas muchos besos y a disfrutar de lo poquito q nos qda del verano.
De mi deciros q ayer me hicieron la segunda inse y espero q la definitiva!! Tengo mi beta el dia 3 de septiembre y ademas es el dia q acab mis vacaciones y teng q volver a trabajar, ojala q sea con una sonrisa en la boca!!!
Muchos besos xa todas22 de agosto de 2012 a las 05:31 #1276080Anónimo
InvitadoBuenos días!!
BLANQUITA: Que buenas noticias!!! Al final cinco ovulos campeones!! Ya ves que no ha ido tan mal como lo pintaban e incluso el esperma de tu marido ha descongelado bien, son buenísimas noticias. Deseo de todo corazón que siga así la cosa y fecunden todos bien. Sigue así guapa, eres muy fuerte, muy valiente y lo vas a conseguir. Descansa mucho y ya sabes, a estar positiva, que mira, al final ha ido todo mejor de lo esperado y seguro que va a seguir así. ¿cuando te llaman para decirte los embris que teneis? Ya nos vas dando noticias ¿vale? un besazo.
DARDERA: Ya está hecha tu segunda inse!!! Que rápido va todo verdad? Pásalo muy bien en tus vacaciones y aprovecha para estar tranquila, disfrutar de tu pareja y no comerte mucho la olla (lo menos posible al menos). Ya verás como el día tres sale un positivo como una casa. Besitos.
LUCIA: Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones. Carga pilas y en septiembre a la carga!! Un beso.
Los demás como vais?
22 de agosto de 2012 a las 07:35 #1276081Romorillo
MiembroBlanquita que estupendo! Dioooo! Energía positiva al poder, jajaja! Muchisima suerte, mucho OHMMMMM, q vamos genial! Me alegro muchisimo! Fíjate, cinco ovulillos. Yo tuve seis y aqi está Marcos.., qiero decir, q no es imprescindible cantidad, sino calidad. Te deseo todo lo mejor Blanquita, tú tira palante q lo importante es no tirar la toalla.
Y bueno, ya viste q la anestesia general es una buena siesta mañanera.. Un beso muy grande y mucha suerte!Dardera, ya por la segunda ia! Madremia qué rapidez! Te deseo muchisima suerte también, espero q tus vacaciones terminen como tú dices con una sonrisa grandisima!
,
Lucía, Ayshane, muchas gracias x vuestras palabras en referencia al tema adopción/operación hermanito. Es q es tal y como lo describes Lucía, ha costado tanto llegar hasta aquí, q creo q ya no me puedo permitir pedir mas, precisamente por estar aqui en el foro y compartir c todas vosotras todo el proceso, ver q yo ya lo he conseguido pero q hay muchas chicas detrás intentandolo…., pues m siento privilegiada por tener a mi nene en brazos y m da por pensar q oye, q no pida más pq yo ya tengo un hijo. Pero claro, x otro lado pienso q lo unico q pido es otro bebe, un hermanico, q no es mas q lo q pediría cualquier otra pareja.
No se, es complicado. Pero no quiero dejarlo, en diciembre ya cumplo treinta y seis, no podemos relajarnos demasiado.No se si m he explicado bien, stoy c el movil y pienso más rapido d lo q soy capaz d rscribir. Espero haberme explicado bien.
Muchos besos a todas, disfrutad d las vacaciones las q tengáis q pasan muy rápido!
22 de agosto de 2012 a las 08:43 #1276082LCS
Miembrohola blanquita soy nueva por aqui pero siempre te e leido y me alegro un monton me paso para darte suerte
22 de agosto de 2012 a las 09:35 #1276083wounsed
Miembrochicass os mando un besito muy gordo, sigo en la playa, ya se me esta acabando ,esta semana vuelvo jo:(, pero con muchas ganas de empezar y super cargada de energia
Blanquita me alegro que haya ido bien cariño! aver cuantos fecundan, ya nos dices un besazo a todasss
22 de agosto de 2012 a las 09:55 #1276084Elenaxxx
ParticipanteBlanquita, ¡5 óvulos, qué bien! Es más de lo que esperaban, qué buena noticia. Ya nos contarás cuántos fecundan, pero es para estar contenta. Hay que confiar en que todo salga bien, habéis hecho una apuesta muy valiente y a ver si tiene su recompensa.
Danai, qué bien saber de ti. Aprovecha lo que te queda de vacaciones, se hace tan corto…
Portela, yo todavía no tengo niños pero si quisiera tener dos lo haría y no pensaría en si es pedir demasiado o no buscar otro bebé. La verdad es que nosotras hemos tenido mala suerte de tener estos problemas para tener hijos y estamos pasando mucho para conseguirlo. Si tú quieres tener más hijos, tu marido también y tenéis el dinero y las ganas para hacerlo, adelante. Tenemos el mismo derecho que cualquier otra persona (aunque sea más difícil) y, gracias a la ciencia, ahora también tenemos oportunidades de hacerlo. Esos pensamientos fuera
22 de agosto de 2012 a las 12:28 #1276085enanceinwaddy
ParticipanteMi ilusion ha durado pokito…
Me han dicho q de los 5 ovulos solo han fecundado tres y de esos 3 no se a dividido ninguno, a parte de que el aspecto es maliiiiisimo, asi q de entrada ay q esperar a mañ, pero q no saben si habra transferencia…
De los 2 que habia inmaduros, uno lo han madurado artificialmente e intentaran fecundarlo hoy, aunque parece ser que no suelen ir bien.
He llorado un rato grande…tanto que me duele la cabeza, pero ahora estoy mas tranquila y espero conseguir la paz suficiente para enviarles toda la fuerza posible para q luchen y se dividan, q su mamá los espera con muxiiisimas ganas…..Aunque se que probablemente no pueda ser, con lo esperanzada que estaba esta mañana!
Gracias y perdon por el rollo, con lo que me hubiese gustado traer buenas noticias y no penas y mas penas, siento haberos fallado!
Muchisimos besos a todas y mandarles unas poquitas de buenas vibraciones tambien…22 de agosto de 2012 a las 16:47 #1276086nilspadia
MiembroChicas, estoy con el mvl como Portela, ya os contare d mi enana y de mi (estamos bien!) pero como dsd aqui se me bloquea a menudo no quiero enrrolamr. Solo quiero mandar un bso grande a Blanquita, ojala esta desilusion se convierta en esperanza y nos digas que ha habido mucha suerte y alguno ha salido adelante. Es dificil pero hay que tener simpre fe. Aunque no escriba en el foro todo lo que me gustaria, os leo casi a diario y os llevo presentes en todo momento! Te mando mucha energia y muchisima suerte… Un abrazo fuerte!!!
Besos para tod@s.22 de agosto de 2012 a las 18:40 #1276087enanceinwaddy
ParticipanteGracias Miffy…
Lo deseamos tanto que alguno siga adelante!
Ahora mi pareja esta super ilusionado dice que el tiene la esperanza y cree que alguno va a ir bien, que todo no nos puede salir mal..
Pero yo tengo un angustiazo encima asqueroso, hoy no debia de haberme levantado y como decia la biologa a ella no le gusta dar estas noticias, pero es la realidad y nos ha tocado!
Me gustaria encontrar alguna respuesta o consuelo al que agarrarme y seguir luchando!
No se como pensar, ni como vivir! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.