Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2012 a las 21:26 #12761187 de septiembre de 2012 a las 05:29 #1276119
Anónimo
InvitadoBuenos días!
MIFFY: Que preciosidad!!!!!!!!!!!! Almudena es guapísimaaaaa!!! Que bonita es madre mía, y que espabilada y risueña. No me extraña que estés como loca con ella, no es para menos. Ya ves que lo del reflujo se va controlando, a partir de aquí todo será mejorar hasta que en unos meses le vayais quitando la medicación y esté todo perfecto ya. Mi raspilla no solo se pone de pie, sino que gatea a una velocidad increible cuando quiere y anda sujeta a nuestras manos o a lo que pille. Ahora es un torbellino que solo quiere estar libre en el suelo para investigarlo todo y probar sus nuevas habilidades, no la puedo quitar ojo de encima jejeje Lo del hermanito, no creas que no lo pienso. Si me dejase llevar por el corazón, iria a por él ya mismo, pero la razón me dice que espere un poco. Por un lado, mi marido estuvo en paro hasta hace muy poco y nuestros ahorros se han quedado en nada porque incluso dejó de cobrar (ni siquiera le dieron la prestación de 400€) durante unos meses y como mi sueldo no da para todo ni de coña pues tuvimos que tirar de ahorros. Ahora está trabajando, pero claro, con contrato temporal y no sabemos si le renovarán o no, yo espero que si, pero a saber… Así que tenemos que esperar, a que la cosa se estabilice un poco, a recuperar unos pocos de ahorros y a que Ainhoa sea un poquitín más mayor, menos dependiente. Creo que será más facil cuando vaya o esté próxima a ir al cole, que ya andan sin problemas sin carrito… con dos sería más complicado. Pero vamos, que si todo marcha bien, dentro de año y medio o así voy a por otr@.

SANDRA: Me parece genial que estes con los test y el ac. fólico porque nunca se sabe. Ya queda menos para el nuevo seminograma de tu marido, verás como ha mejorado con la operación. Mi prima (enfermera) que estuvo trabajando en Tambre, donde yo me hice el tto, me dijo que la mayoría de los hombres después de la operación mejoran su calidad espermática, así que espero que ese sea vuestro caso y no necesiteis ni tto. Y en caso de necesitarlo, pues ya vas sabiendo lo que es esta lucha y aquí estaremos para apoyarte en lo que haga falta. Un beso.
REMOLINO: Hola guapa!! Te mando un beso grande y el convencimiento de que pronto a ti también se te olvidará todo lo malo que te ha tocado vivir con los ttos porque tendrás a tu bebé, es cuestión de tiempo y ya verás como al final serás una estupenda mamá.
OLGUICHI: Un beso para ti también, que aunque no te pases a menudo, se que nos lees. Me acuerdo mucho de ti y si que es verdad que pasa rápido el tiempo… madre mía como crecen!! Tu princesa debe estar preciosa. Un beso.
7 de septiembre de 2012 a las 06:34 #1276120CreewHotrox
ParticipanteHooola:
Chicas, no tengo casi nada de tiempo pero quería entrar para decirle a Miffy que tiene una niña preciosa, un bomboncito. No me extraña que se te caiga la baba.
Ayshane, haces muy bien en esperar. Yo creo que dos tan seguidos es mucho y no sé hasta qué punto se disfruta con tanto trabajo… Cuando Ainhoa sea más independiente será el momento ideal.
Sandra, claro que sí, ¡siempre hay que intentarlo! Fíjate en mi caso. No sé cuántos bichines tendría mi marido cuando me quedé embarazada pero lo más seguro es que estuviera ya el tema bastante chuchurrío y, mira, se puede conseguir. Tu edad ayuda también mucho. Ojalá nos des una alegría.
A las demás, un besazo. A ver si tenemos suerte las que empezamos ahora un nuevo tratamiento. Somos muchas las que empezamos más o menos por las mismas fechas y vamos a sentirnos muy acompañadas. Al final he esperado y voy a por mi congeladito en octubre. No me encontraba con fuerzas ahora y tengo mucho que hacer. En octubre estaré más tranquila y lo que tenga que ser, será…
7 de septiembre de 2012 a las 07:28 #1276121enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias!
MIFFYYYYYYY, pero si es preciosa!!Vaya niña gupisisima que teneis, me emociono solo de pensar que algun dia pueda tener un bebe mio en brazos, pero lo veo tan dificil!Pequeña disfrutala todo lo que puedas y mas!!Muchos besitos!
SAndra haces bien en tomar el fólico y ojalá te embaraces…Te imaginas???Mucha suerte pequeña y gracias por tus ánimos!
Y yo la verdad es que no se que hacer, pufff se me va a hacer eterno esperar hasta diciembre!
Me gustaria desconectar de todo, pero eso es imposible, por otro lado el tratamiento nuevo me tiene loca, no duermo casi nada y la cabeza me duele un monton, se lo he comentado al gine y como el lunes tengo cita ya vera que hacer, dice que es normal y que cuando lleve mas tiempo el dolor de cabeza puede desaparecer, es horrible todo el dia y no se me va con nada…
Bueno chicas que paseis buen fin de semana!7 de septiembre de 2012 a las 07:48 #1276122wounsed
Miembrobuenos dias chicas,
estoy muy liada y con mucho trabbajo.. no tengo apenas tiempo de nada..
Me paso a felicitar a Miffy pero que GUAPA es ALMUDENA!!!!!!1 esta para comersela! ojala algun dia este yo igual que tú,disfrutando de cada minuto de mi bebe..
Os mando muchos besotes a todas, y aver si empezamos a llenar el foro de ++++, yo seguramente a principios de octubre empezare mi FIV, que ganasssssssss
besotes
7 de septiembre de 2012 a las 09:46 #1276123mariana
MiembroVaya ayer escribi un mensajito y se me borró…… ya no lo intento mas con el movil jeje
Miffy que guapa es Almudena!!!! si la anterior foto nos encandiló, esta aun más jeje. Por lo que decias de enviar cosas a marte es verdad que compramos cosas que luego utilizamos poco o nada…. El vigilabebes yo lo he utilizado poquisimo porque primero dormia en nuestra habitacion y despues en la suya pero esta muy cerquita y la oigo perfectamente cuando me llama jeje. Y por lo del libro famoso del estivil, estoy deacuerdo contigo … envialo a marte tambien jajjaa A mi me lo dejo mi cuñada porque a ella le fue bien. Yo lo leí estando embarazada y no me parecio mal pero en cuanto tuve a Carla supe que no iba a poder seguirlo y se lo devolví a mi cuñada.
Danaiiiiiiii que empezamos casi a la vez!!!!
Amandi empiezas este mes?
Ya falta poquito!!!!!!!!!!!Ayshane para el hermanito yo me he esperado 3 años pero con 2 son muy muy independientes, por lo menos Carla….
7 de septiembre de 2012 a las 10:53 #1276124mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!!
Miffy wowwww que preciosa es Almudena. Vamos que Marquetes se consiguió una novia tan bella. De verdad que me pone feliz saber que pese a todos los bajones por los que pasamos, al final la recompensa es tan hermosa. Y por lo de deshacerte de las cosas innecesarias, lamentablemente siempre es así, ojalá supiéramos de antemano lo que vamos a necesitar (como cuando armamos el bolso de viaje y lo llenamos de objetos “por las dudas”). Lo importante es que para la segunda vez ya vas a estar experimentada.
Ayshane me muero con Ainhoa, ya casi se larga a caminar. Y ni me digas eso de que te estira los bracitos cuando te vas porque puedo imaginármelo y se me estruja el corazón. Disfrutala y no te agobies con la idea del hermanito, cuando consideren que es el momento se largan.
Portela, Bebe quiero saber cómo andan los dos principitos del foro. Seguro con mil anécdotas también.
Blanquita entiendo tu angustia con la espera, pero es lamentablemente uno más de los problemas que tenemos que afrontar. Lo importante es que no te comas la cabeza con malos pensamientos, y que cuando te toque te sientas lo mejor posible.
Lucía, Dardera, Danai, mucho ánimo que ya falta poquito. No recuerdo si al final Danai va por FIV o intenta otra IAD. Y Lucía la 3 en tu caso es la vencida.
Remolino nosotras, o mejor dicho todas, siempre pasando por decisiones complicadas. Quiero que sepas que si de algo puedo ayudarte a través del foro o por otro medio, no dudes en decirme. Aunque sea para levantar el ánimo en momentos de gran tristeza.
Amandi también me identifico mucho con vos y las decisiones sobre cuando comenzar, por eso te apoyo en todo. Y si estás más tranquila comenzando en octubre, entonces no hay más nada que pensar. A relajarte así los positivos del otoño empiezan a aparecer.
Y yo como siempre con mis mambos y cambios de planes de último momento. Espero estar haciendo lo correcto con mi decisión pero es lo que mi corazón me dice en este momento.
Resulta que llevo dos años sin ver a mi familia, en especial me duele la lejanía de mis abuelos que son el centro de mi vida y están muy mayores. Y mi mamá aprovechando que estoy desempleada (nadie sabe del tratamiento), me reservó un pasaje para irme en octubre para el cumple de mi abuelo. Me dijo que si acepto hoy mismo lo tengo que confirmar. Y la verdad estos últimos días fueron de comedera de cabeza entre postergar el tratamiento nuevamente hasta noviembre y ver a mis seres queridos, o empezar ahora con el riesgo de que no funcione esta vez o que me quede embarazada y quizá no poder viajar en un año o más. Se que ustedes sabrán comprender lo difícil de la decisión, siendo que para nosotras la espera es terrible. Pero al mismo tiempo no podría perdonarme nunca que algo suceda y no volver a ver a mis abuelos de nuevo.
En fin, tanto rollo para decirles que voy a aceptar viajar y realizar la transferencia a mi regreso. Creo que me voy a sentir plena de esa forma.Y en medio de esto surge mi hermano y cuñada con un regalo de cumple de 30: un ticket para visitarlos en Barcelona la semana que viene. Qué quieren que les diga, no se si es eso del destino o estoy jodiendo todo sin darme cuenta. Ojalá supiera qué es lo correcto. Lo que si puedo decir es que por primera vez voy a visitar España que es algo que siempre soñé, y voy a ver a mis abuelos, hermanos, amigos y demás familia después de tanto tiempo así que pese a los cambios me siento muy feliz.
Perdonen todo este testamento pero son las únicas que saben la verdad sobre la difícil decisión que tengo, y me alivia poder compartirla con ustedes.
Espero que sea lo correcto y que todas podamos encontrar de a poquito nuestra felicidad. Saludos a las no nombradas antes Acuamar, Sandra, Olguichi, Aytana y espero no dejarme a nadie.
Besossss
7 de septiembre de 2012 a las 11:33 #1276125anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Blanquita, yo también he pensado muchas veces que teníamos que haber hecho caso a los médicos que en un principio nos dijeron que teníamos que ir directamenta a donante, pero al final siempre llego a la conclusión de que no podía tomar esa decisión sin comprobar antes si tenían o no razón. No me arrepiento de haberlo intentado, se que al final hemos vuelto a la primera solución pero si vamos a donante, no vamos con esa sensación de no haber hecho nada. Creo que tomar este tipo de decisiones depende de los ánimos que uno tenga y como se encuentre psicologicamente porque hay que ser muy fuertes a la hora de tomar decisiones para luego poder afrontar los resultados de los tratamientos, que como has podido comprobar pueden ser de todo tipo. Lo bueno que tienes es que tu marido, por lo que cuentas, está muy ilusionado y eso es bueno porque siempre hay uno de los dos que tiene que tirar del otro. Creo que ahora solo falta que tu cambies tu forma de pensar, se que es difícil, pero por la experiencia que tengo, a mí lo único que me anima a seguir intentándolo es la seguridad que tengo de que voy a ser madre. Si no es con el esperma de mi marido, será con donante. Y por supuesto, que mi marido tenga la misma ilusión que yo, que por lo que voy notando cada vez lo veo con más ganas. Mucho ánimo y si has decidido realizar el tratamiento, hay que hacerlo con ilusión y esperanzas, pero como dice Ayshane, con los pies en el suelo y sabiendo que es difícil. Si no sale, que deseo de todo corazón que no sea el caso, ya pensarás en ovo.
Por cierto, yo hasta noviembre no creo que pueda empezar otro tratamiento. Así que vamos a ser compañera de espera.
Amandi, creo que haces bien en esperar a octubre y hacerlo con tu gine. A mi no me gusta que me atiendan otros ginecólogos y no porque no sean buenos, si no porque no conecen tu caso igual que el médico que te trata habitualmente. Yo me siento más segura.
Ayshane, espero que pronto recuperéis esos ahorrillos para que puedas compartir de nuevo vuestro tratamiento con nosotras y darle un hermanito a Ainoha.
Miffy, yo también pienso que hubiera preferido que la biopsia hubiese salido negativa. Me desespera el que no puedan hacer nada para averiguar si el esperama de mi marido tiene algún problema o no. Eso simplificaría todo y ahora siempre tendremos la duda de ¿y si en la siguiente aparece el bichin bueno?. Pero bueno, también hay que pensar en la salud y creo que dos abortos son suficientes. De todos modos todavía tenemos que hablar con los biólogos y pensar las opciones detenidamente.
Sandra, esa es la actitud, siempre con optimismo y como dice amandi en cualquier momento aparece el superbichín y nos da una sorpresa.
Danai, a tí te queda poquito para empezar. ¿era este mes, verdad? si tienes cualquier duda sobre fiv, aquí estoy para resolverte.Se que me dejo a muchas pero llevo desde las 9 intentando escribir el mensaje y veo que al final se me borra. Muchos bsos a las que me dejo y en otro huequito sigo contando.
Ah, bueno, de mí deciros que me encuentro bien físicamente y de ánimos. Creo que me estoy haciendo muy dura. Creí que esta semana lo pasaría mal y me he mentalizado tanto que ha sido tan normal como otras, y eso que coincidí con todas mis amigas que acaban de tener bebes, una incluso mellizos. Y no tuve ningún reparo en cogerlos y hacerles carantoñas. Y por otro lado, creo que mi cuerpo ya vuelve a la normalidad, noto que estoy ovulando. Hasta el 24 no tengo revisión en el hospi para que me confirmen que todo está ok. Ahora me estoy preparando para el siguiente tratamiento y me he puesto a hacer ejercicio porque he engordado dos kilos y sobre todo volumen en el abdomen. Mi personal trainer es mi marido, ja,ja, y es él el que me anima a hacerlo para estar preparada para el siguiente tratamiento!! así que, como lo veo con ganas de ir a por otro (antes quería tirar la toalla), pues voy a hacer deporte aunque lo odie!! Cuando llegue a la marca de Usain Bolt, os cuento!!!!
bsos
7 de septiembre de 2012 a las 12:41 #1276126anuska33
ParticipanteAy, Mariposa, que nos cruzamos y no me di cuenta.
Sin lugar a dudas te tienes que venir para España!!! Imagino que no es por mucho tiempo y si no vienes luego te vas a arrepentir. Por un mes más no pasa nada. Mira el lado positivo, vas a ver a tus abuelos y hermanos y cuando regreses a casa ¡¡¡volvemos a ir juntitas en el tratamiento!! ji, ji. Tus conges estan ahí esperándote para el momento adecuado.7 de septiembre de 2012 a las 12:53 #1276127mai79
MiembroRemolino me parece perfecto lo que decís sobre la seguridad en que vas a ser mamá, y creo que la forma en la que están sobrellevando todo esto es la más sana. Ahora a recuperar tus marcas y a batir records

En cuanto a mi, me estoy yendo 10 días a Barcelona y un mes a visitar a mi familia en Argentina así que, dejando de lado el tratamiento, no puedo quejarme.
Un beso enorme.
7 de septiembre de 2012 a las 13:03 #1276128anuska33
ParticipantePues entonces, si todo va bien coincidimos en noviembre!!
7 de septiembre de 2012 a las 14:54 #1276129LCS
Miembrohola wapas muchas gracias por aceptarme por aqui hoy estoy un poco nerviosa nos an llamado para acerle la biopsia y ya no puedo parar de llorar y pensar q pasara
7 de septiembre de 2012 a las 19:24 #1276130Elenaxxx
ParticipanteHola!!
Cómo se ha animado esto!! Esto por tu Almudena, miffy, que levanta pasiones con lo bonita que es. Además, ahora supongo que empezará esa etapa en la que empiezan a estar más despiertos, a reaccionar ante los estímulos, a sonreír más… Siempre me ha parecido que es un tiempo precioso. Y con lo guapa que es, tú y tu marido debéis estar loquitos por ella. Dale un beso a tu princesa de mi parte.
Mariposa, que pospongas el tratamiento por un viaje creo que no es mejor ni peor médicamente (hasta donde sé), es simplemente una decisión personal. La verdad es que si tienes la oportunidad de hacer esos viajes es una tentación difícilmente rechazable, así que disfrútalos mucho (del viaje y de la familia) y luego nos cuentas… (qué voy a decir yo, a mí me pierden los viajes, tengo unas ganas de hacer uno pronto…). Yo soy de un pueblo que está cerca de Barcelona y me acerco a menudo, espero que te guste la ciudad.
Remolino, menuda entereza tienes para pasar todo esto así (pasarlo no hay más remedio que pasarlo, una no escoge, pero tu actitud me admira). Me hace mucha gracia lo que comentas del ejercicio y de tu marido, porque yo hace como tres semanas también empecé a salir a correr con el mío (y eso que no me gusta nada…). No es que haga mucho, pero menos da una piedra. Los primeros días son más durillos, pero el cuerpo se acostumbra rápido. Ya nos dirás para cuándo la maratón

Lucía, Amandi, Portela, Ayshane, y el resto de mamás del grupo, es genial que vayáis contanto vuestras experiencias. Las opiniones o consejos que dais sobre los niños y todo lo que rodea el mundo del bebé son muy útiles. Ojalá que cuando todas lo hayamos conseguido (tengo confianza en que así será) sigáis igual, pues es un punto de vista desinteresado y menos parcial (como puede ser el de los familiares, que a veces más perjudica que otra cosa).
Blanquita, mucho ánimo para soportar los efectos secundarios del tratamiento. Qué difícil parece todo a veces… Piensa en que un tiempo todo esto habrá pasado, no hay ningún mal eterno. A aguantar el chaparrón como se pueda, no queda otra… Te mando un beso muy fuerte.
Mery, supongo que es normal que estés nerviosa con el tema de la biopsia, pero intenta no llorar, mujer, para eso siempre habrá tiempo… Además, de momento, esto es algo positivo por el momento, es un avance al fin y al cabo, después con el resultado ya se verá…
A las que no nombro, las que empezáis el tratamiento (danai, dardera…), acuamar (la embarazada) y otras que probaréis más adelante… siento no personalizar con todas pero si no, esto es más largo que mi tesis…
Por mi parte solo quiero deciros que os estoy muy agradecida por los ánimos que dais. Yo también espero que mejore el semen de mi marido tras la operación, pero no quiero hacerme muchas ilusiones, como sabéis, por si las moscas. En cualquier caso, me ayuda muchísimo vuestro apoyo y psicológicamente escribir en este foro me está viniendo muy bien, se ha convertido en algo casi terapéutico, y eso es impagable. Quiero que sepáis que habéis conseguido que se me haga mucho más llevadera la espera de estos meses, y más liviana la angustia de la incertidumbre. Hasta ahora no había encontrado con quien desahogarme y aunque suene algo exagerado, en ocasiones, por qué no decirlo, en parte gracias a vosotras me he sentido mucho menos sola. Pase lo que pase (al final) no lo olvidaré nunca.
Buen finde (o puente) a todas!
7 de septiembre de 2012 a las 21:01 #1276131mieldeabeja
MiembroHola chic@s, llevo tiempo por esta web, solo q estaba en otro foro de IAD y he leido vuestras historias, es dificil decidir, nunca sabes si es buen momento o no, mi papa con solo 58 anos sufre una enfermedad mortal, nos dieron de esperanza de vida solo 3 meses, pero ya lleva 7. Y se que para el puede ser un motivo mas para seguir con nosotras. Asi q despues de muxo meditarlo, el dia 10 sep me insemino, espero kedarme, pq el tiempo es algo que no juega a mi favor.Os ire conociendo, espero, poco a poco. Un beso a tod@s.
8 de septiembre de 2012 a las 19:10 #1276132Romorillo
MiembroHola amiguicas! El otro dia escribi un mensaje diciendo lo orgullosa q me sentia d tener una nuera tan absolutamente preciosa, pero no se publicó!
Miffy, qué niña más preciosa!, qué carita de simpática y dulce q tiene, qué buen ojo tuvo mi marcos! Jajajaja! Qué divina que es! Pero, cómo has conseguido colgarla? A mi m gustaría ensenaros al peque pero no se como cargar la foto.Blanquita, pienso exactamente igual q remolino, y más después haber vivido algo practicamente igual a lo vuestro, y q encima en nuestro caso funciono.
Estás haciendo lo q crees q es mejor, y en nuestro caso, q es imposible qedarnos embarazadas d manrra natural, este tipo d decisiones son muy dificiles. Estás haciendolo muy bien, igual q Remolino. Nosotros hicimos lo mismo y creo q cualquiera d nosotras agotaria hasta la ultima posibilidad para intentar utilizar esperma d nuestros maridos.
Estás siendo muy valiente, y estoy convencida d q cada vez t qeda menos para tener a tu bebe en braxis.Chicas no puedo seguir personalizando pq tengo al lechon mamando y no para qieto y no m deja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.