Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2012 a las 10:40 #127613311 de septiembre de 2012 a las 11:42 #1276134
Romorillo
MiembroHola! Mi peque tb está comiendo ahora pero hoy no tiene gases y está tan tranquilico.
No me va a dar tiempo creo a personalizar a todas, somos tantisimas!, pero a grandes rasgos quiero decirios q estoy muy contenta por la animación q ha vuelto al foro (mariposa tienrs razón, estos dias precisamente no está muy animado), y que espero q empiecen a llegar los positivos que tanto estamos esperando.
Mariposa, qué suertuda con tu viaje! Espero q disfrutes muchisimo, q te guste mucho España, y veras q vienes c energías nuevas para hacer frente al tratamiento.
Ayshane, m encantan las cosas q cuentas de Ainhoa. Qué preciosa debe estar ya! Me encanta leer todos los momentos q nos cuentas, tengo muchas ganas d q marcos siga creciendo, para ver sus progresos, todas las cosas nuevas q va aprendiendo, pero es q x otro lado, el tiempo pasa tan rapido!, q me da pena cada dia q pasa, es como si hubiera perdido un dia de estar con el….
No tengo en la cabeza a todas las q empezais este mes. Creo q vais Danai, Lucía, Dardera, Amandi ya no m acuerdo d si vas este o lo dejabas para octubre…., perdonadme q no recuerde a todas, sé q me dejo a alguien seguro.
Sandra, creo q haces muy bien en empezar c el ácido folico. Tu caso tb es un poco diferente, y la espersnza yo creo q nunca hay q perderla. Yo tb le estoy dando s mi marido nueces, por el reportaje q vi en la tele. Cada vez más me apetece buscar un hermano en un futuro, y si para eso mi marido se puede ahorrar aquellos famosos pinchazos en sus pobres partes…. De todas formas él dice q no le importa volver a pasar x eso, pero claro, entonces no teniamos niño…., ahora tendria q estar en plena forma!Mery, mucha suerte en esa biopsia! Venga, ánimo q ya empieza a acercarse el momento!
Acuamar, cómo t encuentras? Tu nene tiene que estar ya preparandose para que pronto lo puedas tener en tus brazos! Qué emocion! Entra y ficha, cuéntanos que tal te encuentras.
Aytana, y tú que tal vas? No vuelvas a desaparecer tanto tiempo como la otra vez! Cómo esta tu niña?
Bebe, de ti tb hace un monton q no sabemos. Imagino q Joel te dejara poco tiempo libre. Y mi nuera preciosa cómo sigue? Ay Miffy que bonica que es! He intentao subir una foto d marcos de aqi, del movil, pero tampoco puedo. Seguire investigando.
Nosotros estamos estupendos. Marcos me ha salido callejero. El otro dia a las ocho y media d la manana estábamos los dos preparaos pa irnos a la calle! Ufffff, es q es super madrugador. También es verdad q lo acuesto muy tempranico, sobre las nueve y media de la noche, asi q es normal q a las siete d la manana ya esté tan contento llamandote, pero m sigue pidiendo teti dos veces x la noche. Miffy, eres afortunada x poder dormir toda la noche del tirón. Pero la verdad es q no te importa nada levantarme.
Me paso toda la mañana d paseo c él, pq no soporta estar en casa. Es sentarlo en el carrico, y cdo le pongo el arnés, se agarra tan contento pq sabe q hay paseo. Lo puedo llevar a todas partes, va tan contento mirando a todas partes. Mientras no estemos dentro de casa….Y con mi perro muy bien! Ya empieza a fijarse en él, aunq muy serio (ha salido serio y formal como su padre, tengo q reconocerlo), y el perro x su parte se acerca a él (antes no qeria) y lo huele, los pies, como de lejos…., lo noto como si le tuviese mucho respeto.
Tengo por un lado un poco de tristeza pq se m acaba la baja, y m encantaria poder parar el tiempo y qedarme siempre así, como ahora mismo, pero por otro lado me muero pq pase el tiempo y ver cómo va creciendo,
11 de septiembre de 2012 a las 11:55 #1276135mieldeabeja
MiembroChic@s ayer me hicieron IAD, el pipitest me toca el 25 de septiembre, la espera va a ser larga.Por cierto me duele el ovario izquierdo, donde tengo los folis, no se si es normal. Quien mas este mes, mucho animo a todas
11 de septiembre de 2012 a las 12:43 #1276136Romorillo
MiembroLo siento, antes tuve q cortar d golpe.
41337, perdona q te olvidase antes (a ti y a tantas q habre olvidado también!)
Me alegro mucho de q tu ia ya esté hecha. Ahora llega lo peor, la espera. Este mes como hay tantas chicas espero q se haga menos dura.
Lo de tu dolorcillo no sabría qué decirte, yo fui a icsi, pero imagino q entrara dentro d lo normal. Te deseo muchisima suerte!Chicas, os mando un beso tremendamente grande a todas, rspecialmente a todas las q empezais tratamiento este mes. Aquí estaremos para animaros y hacer más llevadera esa betaespera. Como ya dije antes, estoy segura d q van a empezar a llover los positivos. Muchos besos!
12 de septiembre de 2012 a las 08:50 #1276137Elenaxxx
ParticipanteHola, chicas!
Qué paradito está esto… A ver si nos vamos desperezando de las vacaciones…
Mariposa, qué pronto tienes el viaje! Espero que disfrutes mucho por aquí, es un viaje interesante. Si no has estado nunca y vienes a pasar unos días con gente que vive aquí te pueden sacar de paseos para que veas un montón de sitios… Ya nos dirás qué te parece la ciudad…
41337, parece que eres la que inaugura los tratamientos de septiembre, no? A ver si tienes suerte… Mucho ánimo para afrontar estos días de tortura de betaespera.
Portela, a ver si averiguas cómo colgar fotos y nos pones una de tu peque. Está visto que las imágenes de vuestros bebés animan mucho el foro. Seguro que está guapísimo!!
A las demás, a ver si os animáis a escribir, que está esto algo abandonadillo…
Besos
12 de septiembre de 2012 a las 09:02 #1276138wounsed
MiembroHola chicas
que tal estamos? yo sigo a tope de trabajo jaja, estan recortando y me estan dando muchisima faena, pero bueno no me quejo..
Mariposa que bien! ya veras que te gusta mucho Barcelona

Como estais chicas????? mucha suerte a todas en este mes, espero que abrais ya el cupo!!
Yo al final empezare en octubre seguramente… cuando tenga más noticias os digo…
Muchs besitos a todas y os voy leyendo e? mua
PD: GEORGEO! aparece y cuentanos que tal vais..
12 de septiembre de 2012 a las 15:02 #1276139anuska33
ParticipanteHola chicas, pues yo tampoco tengo mucho que contar. Ahora estamos todas en la espera, pero en la aburrida. La única que va a disfrutar de la espera es Mariposa. Vaya viajecitos que te vas a pegar, que envidia sana me das.
41337, eres la única que está metida en el ajo. Ya nos irás contando como va la betaespera. Espero que sin agobios y como siempre recomiendo, pero que yo nunca cumplo, ¡sin mirar síntomas! Te deseo muchísima suerte y espero que esta sea la definitiva para que le puedas dar una feliz noticia a tu familia.
Danai, al final octubre? yo creía que iba a ser la última y veo que os voy a alcanzar.
Las mamis, que cuenten cosillar de sus pequeñines para que esto se anime. Bebe, no hemos vuelto a saber nada de tí y de Joel. Tiene que estar precioso ya. Entra un poquillo y dinos como va todo.
Acuamar, y tu embarazo? ya tienes que estar muy, muy gordita. Como lo llevas?
Lucia, ¿cuándo empiezas?
Yo no puedo contar nada especial. El otro día empecé a manchar y pensé que se me había adelantado la regla y yo tan contenta, pero fue una falsa alarma. Así que sigo esperando. Ójala que esta vez no tarde tanto como la otra que fueron 40 días. Al final me pongo en diciembre para empezar, uf, que horror!
Y las demás que os contáis Yshane, Amandi, el resto de mamis…
12 de septiembre de 2012 a las 19:21 #1276140mariana
MiembroHola chicas!!!
Que paradito esta el foro!!!!
Yo tengo poco que contaros…. de momento estoy esperando la regla que me toca el lunes. Voy liadisima con el cole de Carla porque hacen incorporacion progresiva. Asi que voy loca… el lunes de 9.30 a 11, ayer y hoy de 11.30 a 13, jueves y viernes de 9 a 12 y ya por fin!!! el lunes horario normal de 9 a 13. Es un lio porque encima el cole esta a 15-20 minutos andando y si voy y mientras llego a casa ya me estoy largando al cole….. ayer acabé muerta encima por la tarde voy al gimnasio porque he engordado un monton y aunque sean 2 semanas por lo menos algo perderé… no quiero empezar el embarazo ya con kilos de mas jeje (con tantos)
He visto que de momento nadie empieza en septiembre no? bueno 41337 tu ya estas en ello!!!
Danai yo pense que seriamos compañeras otra vez jeje
Amandi tu tambien para octubre….. y mariposa no sabes para cuando no? por lo menos disfruta de tus viajes jeje
Remolino yo tambien creo que al final alcanzaras a todas ( a mi no…. me toca ya el positivo jiji)
Un beso a las demas chicas!!!
12 de septiembre de 2012 a las 23:50 #1276141mieldeabeja
MiembroSi,yo ya estoy en ello, en la larag espera hasta el 25, no hay nadie mas pregunto,os tendre informadas, besos y animo
14 de septiembre de 2012 a las 07:25 #1276142mariana
MiembroHola chicas!!!
Traigo novedades!!! Me bajo la regla anoche!!! El lunes tengo cita por la tarde para control y a empezar!!!!!!
Espero que no tenga que ver el que vaya el dia 4 de ciclo para que vaya bien….. le he preguntado a la chica y me ha dicho que no pasa nada si voy el lunes si es para inseminacion….. eso espero.14 de septiembre de 2012 a las 13:46 #1276143Romorillo
MiembroOle Lucia, parece que tú eres la próxima! Mucha suerte!
14 de septiembre de 2012 a las 15:32 #1276144mariana
Miembroal final cambie la cita y he ido este mediodia
mañana empiezo co banderillas y al proximo viernes vuelvo a control14 de septiembre de 2012 a las 16:15 #1276145Cesia
ParticipanteHola!!!
Que tal estais?. Llevo todo el verano sin entrar nisiquiera a leer, así que no se como estais cada una. Y encima he empezado a leer y no se cuantas páginas tengo sin leer, así que he desistido y he leído solamente la última.
Veo que hay un montón de gente nueva. Os deseo muchísima suerte a todas y que lo consigais prontico.
Nosotros estamos todos muy bien. Hemos pasado todo el veranico en la casa del pueblo y los peques se lo han pasado en grande.
La semana pasada ya empezaron al cole, cómo pasa el tiempo!!!… De momento van super contentos. Xabier algún día se hace un poco el remolón, pero enseguida se le pasa.
Que tal las nuevas mamis?. Y tu acuamar?. Ya te tiene que quedar poquito, no?.
Perdonarme que no personalice, a ver si me voy poniendo otra vez al día.Un besico a todas.
17 de septiembre de 2012 a las 05:36 #1276146Anónimo
InvitadoHola chicas,
LLevo una semana perdida, pero he estado muy liadilla entre curro y boda (mi prima se casó este sábado). Ya estoy de vuelta, de todos modos os he seguido aunque sea con el movil.
41337: ¿Como llevas la betaespera? Ojalá tengas un positivazo. Lo del dolorcillo es normal siempre y cuando no sea un dolor muy fuerte, puede que hayas ovulado de ese lado y por eso duela. Tu como te dicen, tranquila e intenta no obsesionarte con los síntomas, porque pensar en ellos y “mirarte” con lupa es casi imposible no hacerlo… al menos que no se transforme en obsesión que te ponga más nerviosa. Lo que tenga que ser será. Suerte!!!
LUCIA: Ya banderilleando!!! Ya verás como te pasa como con Carla y esta tercera es la definitiva para el hermanito. Mucha suerte a ti también!! Ya nos vas contando como crecen esos folis, seguro que bien y la semana que viene te hacen la IA. Un beso
DANAI: Ya queda menos para octubre, casi nos hemos comido septiembre, ya ves… el tiempo pasa volando. Empiezas FIV ¿verdad? Ya verás como te vas a quedar a la primera FIV como Miffy. Besos.
REMOLINO: Me alegra ver que estas bien y dispuesta a empezar de nuevo con energías. A ver si termina de venir la warry prontito y todo se regulariza para que puedas intentarlo una vez más y esta si que sea la buena del todo. Sobretodo ten confianza que estoy segura de que tendrás tu recompensa en forma de bebé precioso. Besitos.
MARIPOSA: Que planazos que tienes!!! Aprovecha mucho para deconectar, relajarte y disfrutar de la familia y amigos, de Barcelona (que me encanta!!!) y de tu país cuando estés allí (debe ser duro marcharse, a mi me costaría mucho). Haces muy bien en aprovechar la oportunidad y seguro que cuando vuelvas estarás perfecta para empezar de nuevo tto, con las pilas a tope y sobretodo, con el estado de ánimo mejor que nunca después de haber disfrutado con la familia. Un beso grande!
TROKOLO: Hola guapa!! Cuanto tiempo!! Me alegra leerte de nuevo por aquí, veo a tus tres peques en la foto y siempre hecho una sonrisa, que requeteguapos que son!!
Para mi las mamis de multiples sois heroínas, ahora que mi pitufa solo quiere andar y que la ayude a ponerse en pie y la acompañe de la mano, que no para en todo el día, que apenas se echa una siesta de 1 (o dos) horas máximo al día, me imagino lo que debe ser con dos o tres a la vez y me pareceis unas superwoman.
Ya al cole!! Que rápido se hacen grandes…me alegro de que vayan contentos y no les haya costado mucho la adaptación, son unos campeones. Sigue pasando de vez en cuando. Besos.ACUAMAR: Cariño, da señales de vez en cuando que me preocupo. ¿Como vas? Seguro que todo bien, el peque creciendo y tu panza también jejeje Ya te queda poco… Pasa cuando puedas y nos cuentas ¿vale? Besos.
A todos los demás un beso, no me da tiempo ahora a personalizar más: Portela, Miffy, Bebe, Aytana, Amandi, Isimar, Georgeo, Espiritu azul (como os irá??), Blanquita… seguro que se me olvida alguien (soy un poco desastre para estas cosas, sorry!) Contaros algo!! Muuuaaaccc.
17 de septiembre de 2012 a las 10:34 #1276147Nitaanita
MiembroHola chicas!!!!
Estoy super nerviosa mañana me hago mi primera IAD!!!, mi marido y yo tenemos muchas esperanzas en que sea a la primera!!! pero bueno haber que tal van estos 3 dias.
Por cierto ALmudena es preciosaaaaa, que envidia me as dado con esa preciosidad de niña.
Chicas no os puedo mencionar a todas pk seguro que me dejo a alguien.
A las que lo habeis conseguido mi máxima enhorabuena, y a las que estamos en ello, muchos ánimos y mucha fuerza, que entre todas lo conseguiremos!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.