Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2012 a las 13:02 #127614817 de septiembre de 2012 a las 18:17 #1276149
Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!
Lucía, ya estás puesta en ello… con qué rapidez pasan los días… Espero que esta vez sea la definitiva y se te haga cortita la betaespera. ¿Es la 2ª o la 3ª IA? En cualquier caso, ya toca oír positivos por aquí, que últimamente no ha habido mucha suerte (empiezo a pensar a soy gafe, no ha ido bien ninguno de los tratamientos desde que estoy yo por aquí…).
41337, ¿qué tal va la espera? ¿Algún síntoma?
Danai, a ti también te va quedando poquito para empezar. Si esta vez es Fiv tienes muchas más posibilidades de conseguirlo, ya verás como te quedas esta vez. Estoy muy expectante con tu caso porque en parte me identifico un poco con tu situación: hemos empezado jóvenes (creo que te saco un año o dos, pero bueno), en principio nosotras estamos bien y es posible que si me hago tratamiento sea en la clínica donde estás tú. Deseo y espero que te vaya muy bien esta vez (quizá un poco egoístamente, para hacerme la idea de que sí es posible conseguirlo) y que el proceso no sea muy duro. Espero que vayas contando…
Mariposa, ¿ya estás por Barcelona?
Trokolo, tu casa debe estar animadísima siempre, con tres niños. Me los imagino a los tres empezando el cole, con lo monos que se los ve el primer día… se te debe caer la baba con ellos.
Besos y recuerdos a las que no nombro también.
18 de septiembre de 2012 a las 05:12 #1276150Anónimo
InvitadoBuenos días!!
AROA: Hoy tu primera IAD!!! Mucha suerte, ojalá que sea un positivo estupendo a la primera (es dificil, pero no imposible, como verás en mi historial). Estate tranquila y no te mires demasiado los síntomas porque la mayoría son provocados por la progesterona, antes del pipitest suele ser pronto para notar cualquier cosa. Mucho ánimo que ya verás como todo va bien. Besos.
SANDRA: De gafe nada eh?? jejejeje es simplemente que estas cosas son así. No es tan fácil esto de la concepción, no te creas. Hay parejas que si se quedan en seguida, pero yo a la mayoría de los que conozco, les ha costado unos mesecitos de intentos. Con los ttos pues pasa lo mismo, pero paciencia que todo llega. De todos modos habrá que ver como van los bichines de tu chico (seguro que mejor) para saber a qué atenerse. Ya falta menos!!!
BLANQUITA: Hace días que no pasas… ¿como vas con el tto nuevo? ¿en qué consiste? espero de todo corazón que los médicos tengan razón y esta vez consigas buenos embriones y tu ansiado positivo. Vamos a ser optimistas vale? Te mando un abrazo fuerte.
Las demás como vais??
Besos.
18 de septiembre de 2012 a las 07:09 #1276151ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas llevo un tiempo desconectada porque el miercoles pasado operaron a mi marido de su criptorquidia bilateral, ya esta en casita y salio todo muy bien. Ahora estoy mucho mas animada y positiva y ademas mañana tenemos cita en infertilidad del hospital y espero que empecemos la iad en breve porque ya estan todas las pruebas hechas y espero que vaya todo ya perfecto. Despues de tanto tiempo de pasarlo mal los dos creo que ya nos merecemos tener un poquito de suerte y que nos salgan bien las cosas.
Si todo va bien pronto iremos a por la 3 iad y esta sera por la seguridad social a ver si hay mas suerte que en las dos anteriores por la privi.
Mucha suerte a todas.
Besitos18 de septiembre de 2012 a las 07:36 #1276152wounsed
MiembroBuenos dias chicas!
Sorry por el abandonamiento, pero os voy leyendo y también me sirve para desconectar un poco del tema…
Venga chicas ahora vamos a cantar todas +++++++++++++, mucha suerte Aroa
COmo vais chicas? ya queda poquito para empezar e? LUCIA tu ya has empezado jeje, seguro que esta es la tuya!!!!!!!!
SAndra: guapii si es mi primera fiv, en la clinica me hice 3 ias , las 3 negativas claro, pero eso no significa que a ti tb te tenga que pasar e? yo te voy contando y espero que os pueda dar la noticia muy prontito:D
Yo voy bien, esperando a que me baje la regla para empezar… será la primera semana de octubre seguramente cuando empieze…cuando lo sepa yo os voy contando… tengo muchas ganas pero tb mucho miedo pro la punción jajaj
Mamis como vaisssssssss¿? muaaaaaaaaaaasssssssssss
18 de septiembre de 2012 a las 07:40 #1276153mariana
MiembroQue buenas noticias dardera!!! a ver si a la tercera va la vencida!!! (en mi caso fue asi) Me alegro que la operacion de tu marido saliera bien, aunque no se que es la criptorquidia bilateral……
Yo estoy esta vez bastante animada!!! el tto anterior no tenia demasiadas esperanzas y no tenia ganas de tto….. En este me siento con muchas ganas y confio en que va a ser la definitiva iad!!! quizas me influencie porque con Carla fue a la 3ª….
Aroa mucha suerte!!! a ver si tu repites la suerte que tuvo Ayshane!!!! y lo consigues a la 1ª!!!
Danaiiiiiiiiiii guapa nos hemos cruzado!!! iremos casi juntas!!! cuando yo este en betaespera tu empezaras jeje. Aissssssss venga que tenemos que reunirnos en el post de embarazosssssssssss
Eso lo digo por todas ehhhh todas a cambiar de posts yaaaaa. Bueno…. este no lo abandonaremos, pero conoceremos gente nueva preñi!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2012 a las 11:44 #1276154mieldeabeja
MiembroHola chic@s: he estado de vacaciones, un poco desconectada aunque os leía por el mobil.
Gracias Sandraet, Ayshane y compañia por preocuparos por mi. Sintomas despues de 9 dias post IAD, nada de nada, lo único que siento es que no estoy Preñi, hasta el 25 sept nada de nada.
Aroa27 surte para tu primera IAD :trebol: :trebol: :trebol:
Dardera, espero que tu maridin se recupere y esté bien.
danai, para cuando tu FIV?
Lucia, mucho animo!!!!!!
Mi pareja dice que estoy todo el día pendiente de vosotras. Jajajaaaa
Chicas no me da tiempo de leeros a todas y personalizar, sé la ilu que te hace que te nombren.
Mucha suerte a todas, besitossss
18 de septiembre de 2012 a las 15:12 #1276155SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!
Perdonad que haya estado tan desaparecida pero he estado de vacaciones, primero unas semanitas en el pueblo y esta última semana en la playita que volvimos el domingo y estoy un poco despistada. Veo a mucha gente nueva pero os deseo a todas las que estáis en ello la misma suerte y espero que esto se vaya llenando de positivos. Ya me iré poniendo al día.
De mi contaros que todo me va bastante bien, aunque ya se va notando demasiado la tripa. Llevo engordados 11 kilos, la verdad que de cuerpo yo no me noto que haya cogido, lo que tengo es bastante barriga. Ahora ya con el peso pues me siento más cansada, me duele la zona de la pelvis cuando paso mucho tiempo sentada, los pies como botas y me está pasando lo que la pasó a Miffy, que me duelen bastante las manos y las noto dormidas sobre todo al levantarme. Ayer estuve en la eco del tercer trimestre con 33 semanas y me dijo que era totalmente normal y que me preparara que eso no se pasa hasta que nace y encima va a peor.
Mi peque (porque todavía no tenemos nombre, ya os lo contaré cuando nos pongamos de acuerdo) pesa unos 2.285 y según la eco todo bastante bien a excepción de los riñones que los tiene un poco dilatados, así que me va a hacer un seguimiento de eso en la consulta de bienestar fetal y tengo que volver la próxima semana, pero no lo dan demasiada importancia al no tenerlo mucho, dicen que es normal en los niños. Con lo que nos hechamos unas risas fue con la médico que nos dijo que va a salir muy bien dotado el niño, yo me partía porque no hacía más que repetirlo.
Todavía estoy trabajando pero me diréis que soy idiota, pero es que lo están teniendo un poco chungo para encontrarme una sustituta y me da palo cogerme la baja estando bien. Yo tenía pensado cogérmela con unos quince días de antelación antes de la FPP (si me encuentro más o menos bien). Se irá viendo.Ya os contaré más cositas y os iré leyendo poco a poco.
Un beso muy grande a todas.
18 de septiembre de 2012 a las 17:30 #1276156Nitaanita
MiembroHola chicas. Ya me e echo mi primera IAD. Y estoy muy contenta. Xo me molestan bastante los ovarios. Es normal??? M estoy preocupando un poco
18 de septiembre de 2012 a las 17:32 #1276157mieldeabeja
MiembroAroa, a mi también me molestó las primeras 48 horas, las chicas me dijeron que era normal, no dejan de provocar una ovulación, con óvulos más grandes de lo habitual, me tome paracetamol y se me pasó.
Un abrazo
18 de septiembre de 2012 a las 20:31 #1276158CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Perdonad, estoy muy desconectada. Quería descansar un poco del tema, pero os he estado leyendo.
Veo que hay novedades. Aroa y 41337, betaesperando, Lucía a puntito de empezar… Espero que tengáis mucha suerte. Yo creo que no tener síntomas es un buen síntoma
, 41337. Lucía, di que sí, a la tecera va la vencida. Ojalá se cumpla otra vez el dicho.Sandraet, ya te queda menos para saber a qué atenerte. Con un poquito de suerte, o no necesitas el tratamiento o no necesitas el más agresivo. Deseo que os vaya bien a ti y a tu marido, porque esto les mina mucho a ellos, como es lógico.
Acuamar, ¿así que tu niño está muy bien dotado? Ja, ja. Me alegro de que todo vaya bien.
Ayshane, tú sí que no fallas, siempre animándonos. Muchas gracias porque nos sirve de mucho. Y lo mismo se le puede decir a Miffy, a Portela, a nuestras mamis recientes que buscan un huequito para animar a otras, pese a que seguro que sus chiquitines/as no les dejan mucho tiempo.

¿Qué tal te va todo Bebe? A mí me da que no has bajado todavía de la nube… Disfútalo mucho, aunque no haga falta decírtelo porque seguro que lo haces.
Trokolo, ¡qué ricos son tus niños! Y estoy de acuerdo con lo que te dice Ayshane: ¡qué paliza! ¡Cómo te apañas con tres niños tan pequeñitos! ¡Si yo ya con una estoy hecha un trapo!!
Georgeo, ¿alguna novedad?
Blanquita, ¿qué os han dicho los médicos y los biólogos? ¿Os han dado esperanzas? Un beso muy grande.
Olguichi, ¿cómo está tu niña? Supongo que hecha ya una señorita.
Mariposa, eres jovencísima, tienes seis blastocitos congelados, un chico al que le han encontrado una “mina de oro”, así que has hecho muy bien en irte. ¡Qué más da en tu caso un mes antes que un mes después! Pásatelo muy bien y vuelve con fuerzas, que ya sabemos que no te faltan.
Y, por último, Danai, creo que vamos las dos juntiitas en octubre. Lo mío, como sabes, no será punción, sino transferencia de mi único blastocito congelado (si descongela bien, ¡por favor, que lo haga!). A mí me está dando mucha pereza y me doy cuenta de que lo que me echa para atrás es el miedo al fracaso porque es mi último cartucho. Si no funciona, me voy a desanimar mucho. En fin, lo que tenga que ser será.
Por otro lado, ya van muy avanzadas las entrevistas para la adopción. Este viernes tenemos la última, con la psicóloga y, después de eso, sólo nos queda esperar para saber si nos conceden la idoneidad o no. De todas formas, en el caso de que nos la concedan, éste es un camino muy largo. Tenemos que esperar tres largos años hasta recibir al niño.
En fin, no me enrollo más, perdonadme las no nombradas. Mi intención es dirigirme a todas, pero estoy escribiendo de memoria. Besos.
19 de septiembre de 2012 a las 09:29 #1276159Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!!
Dardera, se me olvidó preguntarte por tu marido… ¿Cómo se encuentra después de la operación? No sé cómo es esa intervención, pero sí sé que los pobres lo pasan mal en el postoperatorio, la zona se les queda muy sensible (mi marido estuvo bastante molesto esa noche y el día siguiente y eso que fue una operación sencilla). Espero que se vaya encontrando mejor.
Amandi, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! Sigues con todos los frentes abiertos (el congelado, la adopción), así que la cosa pinta bien. Espero que la transfer y la entrevista vayan bien.
41337, Aroa27, cómo van las inseminadas? ¿controlados los nervios?
Acuamar, ya te va quedando menos, aunque supongo que las últimas semanas deben ser las peores. Debes tener unas ganas de conocer a tu hijo…
Lucía, ¿para cuándo la IA?
Ayshane, soy consciente de que esto no es fácil, pero ya sería hora de ir viendo positivos. En cuanto a lo de mi marido, el otro día estuve hablando con él, y él me confesó que cree que todavía es muy pronto para ver resultados, que no tiene mucha fe de momento en apreciar grandes cambios y que habrá que dar más margen antes de plantearnos el tratamiento. Esperaremos a ver qué dice el médico, pero creo que tiene razón. Si decidimos apostar por la operación para ver si funcionaba, hay que dar más tiempo para ver cómo va, no tiene sentido pensar en otra cosa… Aunque me muera de impaciencia por el momento, creo que es lo más sensato… A ver si las demás van cantando positivos, y así se me hace más entretenida la espera…
Blanquita, Remolino, contadnos cómo va la cosa… ¿qué os dicen los médicos? ¿vais a probar algo más?
Muchos besos
19 de septiembre de 2012 a las 12:29 #1276160ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas por fin he tenido hoy la cita en infer del Hospital y empiezo el tratamiento en cuanto me baje la regla!!! Me toca el proximo miercoles y espero que no se retrase ni un dia porque tengo unas ganas locas de empezar otra vez y esta vez tengo mejor vibracion, como dice mi marido a la tercera va la vencida!!!
Sandraet la operacion fue muy bien y ya le quitan los puntos el viernes y el pobre lo esta deseando porque le tiran un monton, la operacion era porque sus testiculos cuando era bebe no descendieron a su sitio y sus padres no han querido operarle nunca y se tuvo que operar por el riesgo que corria de tener un tumor en el futuro porque de su esterilidad no hay solucion ninguna..
Puf que ganas tengo de que me baje la regla este mes!!! y seguro que es la ultima hasta dentro de 10 meses por lo menos..
Besitos a todas19 de septiembre de 2012 a las 12:51 #1276161mieldeabeja
MiembroNo tengo mucho tiempo… siento no poder personalizar
Yo estoy empezando a obsesionarme, aun me keda una semana para el pipitest, no me noto nada de nada, más bien noto el negativo. Y eso que yo no soy pesimista.Bueno chicas besos a todas
19 de septiembre de 2012 a las 13:30 #1276162mariana
Miembrosandraet a ver si teneis suerte y mejora prontito tu marido!!!
dardera!!!! ya lo tienes ahi!!!! la tercera tiene que ser la buena!!! yo tambien lo creo!!!! sera porque con mi niña lo consegui asi no se pero creo que va a tocarnos yaaaaaaaaa esos positivos!!!!!!!!!!!
41337 uff la ultima semana es la peor….. no te obsesiones con sintomas que igual no sientes nada pero si que estás….eso nunca se sabe…
acuamar, amandi cuanto tiempo!!!!
acuamar te faltan 7 semanitas no? venga que eso no es nadaaaaa. En poco tiempo estaras empujando jeje. Y por lo que dices de hinchazon, pues es normal piensa que tienes mucho peso encima ya…. a mi tambien se me hincharon un poco los pies pero me pasaba más por la noche. Lo de las manos no se porque vendrá a mi no me pasó….
amandi ya te falta poco para empezar!!! ese ultimo cartucho tiene que ser el hermanito de tu niña!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.