Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2012 a las 07:55 #127616321 de septiembre de 2012 a las 08:34 #1276164
Anónimo
InvitadoHola chicas!
LUCIA: Tienes razón, estamos de un calladito que no parecemos ni nosotras, con lo que rajamos habitualmente jejejeje Mucha suerte en tu control, luego nos cuentas como van esos folis campeones. Besos.
DARDERA: AY nenaaaa!! Que vuelves a la cargaaaa!!! Yujuuuuu, yo también tengo buenas vibraciones con este tercer intento tuyo, ya verás como pierdes de vista la warry por muchos meses. Toda la suerte del mundo. Muac!
41337: No te obsesiones, es lo peor. Vale que es normal estar pendiente de las sensaciones y síntomas o ausencia de ellos, pero obsesionarse no. Lo que tenga que ser será y no depende de nada que puedas hacer tu, así que paciencia guapa que ya queda muy poquito para salir de dudas. De esa ausencia de síntomas no te fies porque no se suele notar nada hasta la semana 7-8 de embarazo y hay mujeres que ni después notan síntomas… Tu piensa en la presunción de preñamiento: Tú estas preñi mientras no haya warry o beta negativa que diga lo contrario. Relájate!! Un besito.
SANDRA: A mi también me parece sensata vuestra postura. Es cierto que hay que esperar y que lo mismo este primer seminograma después de la operación no es el mejor y hay que esperar un poco más a ver… son las ganas de ver que tu también tienes un positivo jejeje A ver si en estos meses llegan muchos.
AMANDI: Jo… tres años de espera hasta la asignación… es que vaya tela lo lentas que van estas cosas. Bueno, como todo va a salir muy bien de todas formas, centraremos la atención mientras tanto en ese campeón Blasto que tienes esperando. Ya verás como todo va sobre ruedas y descongela perfectamente. Mucha suerte!
AROA: No te preocupes, es normal sentir ciertas molestias. Yo notaba como dolores de warry un poco más fuertecillos, puedes tomar paracetamol. Si el dolor empieza a ser muy fuerte ve al médico, aunque con las IAs es más dificil tener una hiperestimulación, mejor prevenir que curar. Bebe Aquarius que viene bien para evitar esas cosas de las hiperestimulaciones, a mi me lo recomendaron en la clínica. Besitos.
ACUAMAR: Me alegro que todo siga bien y lo de los riñones de tu peque no sea nada de gravedad. Ya verás como nace estupendísimo y guapísimo. Tendrás unas ganitas ya… yo casi no me acuerdo de las molestias de los últimos meses, un poco de la ciática que me entró pero poco más. Por el peso no te preocupes, si no tienes diabetes gestacional tampoco pasa nada. Conozco yo a una que era muy delgadita y cogió casi 20Kgs en el embarazo y luego los perdió todos, vamos que está tan delgada como siempre. Lo único que el peso pues cansa un poco, pero yo engordé en total 9Kg y me cansaba igual jejeje
Veo que como sigais así vais a ser de los que esperan a ponerle nombre cuando le ven la carita jejeje ¿teneis algunas opciones al menos? Tengo yo una amiga que está igual que tu y no hay forma de decidirse, los que le gustan a ella no le gustan a su marido y viceversa… vaya tela. Ahora lo que pasa es que a ella le gusta Asier, a su marido no le termina de convencer, pero todos llaman al peque Asier cuando se refieren a él y me da que así se va a quedar porque de tanto nombrarlo se están haciendo a la idea…
Ficha de vez en cuando que sepamos de vosotros. Besos.21 de septiembre de 2012 a las 10:34 #1276165wounsed
Miembroholaa!!
estamos muy calladitas e???????????como andamosssssssssssssssss?¿¿?¿??¿?¿
LUCIA!! cuentanos cuando vengasssssssssssssssss

yo sin novedades … en principio empezamos a finales de la que viene o principios de la otra yuhuuuuuuuuuuuu
21 de septiembre de 2012 a las 11:39 #1276166ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, la verdad es que si estamos muy calladitas ultimamente, y esto no puede ser!!
Yo estoy a tope deseando que me baje la warry que me toca el miercoles ( y espero que no se me retrase..) para empezar la carga.
Ayshane, yo tambien tengo muy buenas vibraciones este mes, la verdad es que en los otros dos intentos tenia esperanza pero yo por dentro sentia que no iba a ser positivo y este mes no he empezado todavia y siento que va a ser la buena.. ojala no nos equivoquemos!!
Lucia este va a ser nuestro mes si que si!! a la tercera va la vencida para las dos ya lo veras..21 de septiembre de 2012 a las 18:41 #1276167Elenaxxx
ParticipanteBuenas!
Dardera, ya le han quitado los puntos a tu marido? Espero que empiece a molestarle menos la cosa a partir de ahora. Qué pronto empiezas!! A ver si esta vez es la buena, esperemos que sí

Lucía, cómo van los pinchazos? Para cuándo la inse?
41337, aroa 27, cómo va la betaespera?
Danai, tú también estás al caer… me da a mí que en los próximos meses se va a llenar esto de positivos…
Ayshane, qué bien que te asomes por aquí. Cómo está tu peque?
Muchos ánimos a todas que hay que estar positivas, que hay muchas a punto de empezar y otras que ya están en ello. De algo servirá ir con optimismo, no? Siempre es mejor que la otra opción….
Besos a todas,
21 de septiembre de 2012 a las 19:40 #1276168mariana
MiembroHola chicas!!!!
Ya tengo otras novedades jajajaja
El lunes inseminacion por la tarde!!!!! Hoy y mañana banderillas, el domingo ovitrelle y lunes ia.
Esta vez voy con un foli aunque no se tamaños ni nada porque mi doctora es muy suya y no dice ni mu!!! aunque yo he visto uno algo mas pequeñin al lado del gordote jajaj que con dos pinchacitos mas igual…… Desde luego o voy super lenta o soy billy la rapida jajajjaja.Darderaaaaaaaaaaaaa que ya nos toca estar preñisssssssssssss
Un beso a todas!!! os dejo que me toca pincharmeeeeeeeee
23 de septiembre de 2012 a las 07:33 #1276169wounsed
MiembroLucia mucha surte para mañana!! Cruzo los dedos por tiiii
Como vais chicas?? Yo esperando a la regla..calculo qur a finales de esta semana empezamos…estoy un poco nerviosa… Sobretodo por la puncion… Alguien me puede tranquilizar y explicar como.es..que se siente etc
Mis mamis como estan????
Amandi: venga ya veras que esta es la nuestra!!!
No me da tiempo a seguir …
Un besazo chicass
23 de septiembre de 2012 a las 09:22 #1276170Anónimo
InvitadoHola guapetonas!!
LUCIA: Hoy Ovitrelle y mañana inseeee!!! Madre mía, que rapidez!!! Veo que ha ido todo sobre ruedas en este intento, ya verás como ves el positivo ya mismo. Un foli bueno es más que suficiente, yo también iba con uno bueno (el otro era peque y ya me dijo la doctora que no creía que fuera a madurar suficiente) con eso basta!! Para cuando el pipitest?? o la beta??
DANAI: Ya te queda nada!! Yo en temas de punciones no te puedo ayudar, pero seguro que las chicas de FIV te explican. Por lo que nos han contado por aquí, imagino que es solo un sueñecito agradable por la sedación (excepto Mariposa, creo que fue, que la valiente lo hizo sin anestesia 😮 ), ya verás como va perfecto y ni te enteras. Ya veo venir tu positivazo!!!
DARDERA: ya mismito estás de nuevo banderilleando. Seguro que la warry es puntual y empiezas en seguida. Sigue así, con ese positivismo, creo que estar positiva y tranquila puede influir en estas cosas. Besos.
SANDRA: Tienes razón, ser optimista siempre es mejor que la otra opción, a ver si se lo apuntan las chicas y siguen así, que las veo muy animadas.
Mi niña sigue estupenda, creciendo rapido y avanzando cada día. Ya aguanta de pie sin apoyo unos 30 segundos y tiene otros dos dientes (en total cuatro). Sigue comiendo reguleras, pero está contenta y feliz. Empezamos con el pescado y cuando tenga 11 meses con el huevo… El mes que viene tenemos revisión con el traumatólogo, simplemente para hacer seguimiento de sus caderas, aunque ahora las tenga bien, que lo hacen por protocolo hasta los dos añitos. Luego en Noviembre, cuando cumpla un año, tenemos las nuevas pruebas de alergia, a ver si podemos empezar a introducir lácteos normales y poco más… No me puedo creer que tenga ya 10 meses, es que el tiempo pasa volando. Ya vereis cuando tengais los vuestros, que los tendreis segurísimo!!Un beso grande para tod@s.
24 de septiembre de 2012 a las 07:21 #1276171ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, empezamos la semana!! Yo estoy ya esperando con todas mis ganas( y por ultima vez) a que me baje la warry para ir al hospi y empezar con las banderillas. Puf que ganitas tengo.
Hoy voy con mi marido a que le quiten el resto de los puntos, ya esta mucho mejor y cuando se los quiten mejor todavia porque ya no le tiraran, eso si me tiene a palo seco…jeje.. pobrecito!!!
Lucia hoy es el dia que te van a poner a tu bebe!! madre mia si lo piensas que emocion, ojala nos quedemos a la vez y llevemos todo el embarazo juntitas, despues de lo que hemos pasado las dos nos lo merecemos..
Danai yo en punciones tampoco te puedo ayudar porque solo me han hecho inse..
Ayshane me alegro muchisimo de que tu niña este preciosa y que vaya todo perfecto, disfruta de ella porque crecen muy deprisa!!!
Feliz lunes a todas24 de septiembre de 2012 a las 08:55 #1276172Elenaxxx
ParticipanteFeliz lunes!
Mucha suerte con esta tarde Lucía!! Espero que todo vaya bien y no te moleste demasiado. Esta vez tiene que cuajar la cosa, ¡pensamiento positivo!
Danai, tú estás enseguida con el tratamiento. Supongo que el cambio a fiv debe ser un salto importante, yo también estaría nerviosa. Pero también debes estar emocionada, porque las posibilidades de éxito son más altas, ¿no?
Ayshane, me encanta que nos cuentes cómo va tu hija. Es de agradecer que no abandonaras el foro una vez lo has conseguido, no sabes el ánimo que eso infunde a las demás.
Dardera, tú también estás a punto. ¡Cómo se anima esto! A ver si, como dices, lo conseguís tú y Lucía a la par.
41337, para cuándo tenías la beta?
Besos a las no nombradas!
24 de septiembre de 2012 a las 09:38 #1276173mieldeabeja
MiembroChicas me ha bajado la regla….IAD
:'(24 de septiembre de 2012 a las 10:11 #1276174ADVAREEVA
Participante41337 no te desanimes, piensa que es super dificil quedarse a la primera, las posibilidades son minimas, te entiendo que estes de bajon porque yo he pasado por ello pero tienes que tener paciencia, yo ya voy a por la tercera y espero que definitiva!! Muchisimos animos wapa!!
24 de septiembre de 2012 a las 11:39 #1276175Elenaxxx
ParticipanteLo siento, mucho, 41337. Mucho ánimo para digerir el negativo y afrontar con fuerzas el siguiente tratamiento. Besos
24 de septiembre de 2012 a las 17:32 #1276176CreewHotrox
ParticipanteHola a todas:
Siento mucho que no haya podido ser, 41337. Como te ha dicho Danai, es muy complicado que funcione a la primera. Piensa que te quedan más intentos y que acabas de empezar. Ahora estarás triste pero pásalo pronto y ¡a la carga! Ojalá la próxima sea la buena.
Os he leído muy por encima últimamente. Estoy muy metida en el tema de la adopción y no me da tiempo a mucho más. Perdonadme que no personalice mucho. Intentaré escribir otro día con más calma.
Ya hemos hecho la última entrevista, con la psicóloga, y sé que hoy se han reunido para decidir sobre nuestro caso. Nos darán una respuesta en los próximos días. Si es negativa, el chasco va a ser muy grande, pero prefiero esperar antes de ponerme en lo peor.
Ahora, de momento, paso esta página y me preparo para recibir a mi blastocito, que tiene que estar pasando frío. Danai, di que sí, ésta tiene que ser la nuestra. Así vamos las dos juntitas.
Ayshane, ¡qué gracioso lo que cuentas de Ainhoa! Y me parece un portento porque no es normal aguantar de pie tanto tiempo siendo tan pequeñita.
Lucía, ¡mucha suerte! Venga, a ver si inauguras tú los positivos, que ya toca.
Dardera, ¡suerte a ti también! Me alegro de que tu marido esté mejor.
Sandraet, me parece muy sabia la decisión que habéis tomado. Podéis permitiros el lujo de esperar porque, la verdad, cuando el niño nace todo se deja atrás, pero merece la pena intentar conseguir el embarazo natural cuando no es imposible (espero que en vuestro caso no lo sea).
Un beso a todas.
24 de septiembre de 2012 a las 19:11 #1276177mariana
Miembrochicasssss ya estoy inseminadaaa. beta 8 octubre!!! tiene que ser la buenaaaaa.
41337 lo siento mucho….. era la 1a?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.