Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2012 a las 07:52 #127617825 de septiembre de 2012 a las 07:54 #1276179
Nitaanita
Miembrohola chicas!!!!
Mi betaespera se me esta haciendo super larga. A parte no me encuentro demasiado bien. Seria normal tener sintomas???? Tengo los pechos mas grandes, ademas hoy tengo muxisimas nauseas. Ya no se si es psicologico o que me he quedado embarazada, pero claro si me hago un test seria demasiado pronto no?? Mi marido dice que me he quedado embarazada.
Haber yo me noto extraña pero claro solo hace una semana!!! Chicas que difícil es todo esto de la espera…41337 lo siento mucho ya veras como a la proxima lo consigues tu piensa que en cada Ia aumentas el porcentaje de exito.
Lucia muchisima suerte!!!!
A las que estan betaesperando como yo mucha suerte.
Muchos besos, gracias y ánimo25 de septiembre de 2012 a las 09:16 #1276180nilspadia
Miembro¡Hola chicas!
Entro con mas prisa que otra cosa, como siempre… pero no quería dejar de daros las gracias por los piropos recibió Almudena… Qué subidón y qué animación en el foro! Mira, si sirve para levantar ánimos es lo más importante, porque esa fue la intención de poner la foto… que veáis que pronto tendreis un bebé que os cambiará la vida y la forma de ver las cosas. Que toda la lucha merece la pena. Y mucho!! Yo estoy como loca con ella y su padre más si cabe.41337, siento el negativo, pero como ya te han dicho, es muy dificil quedarse en la primera IA. Lo importante es no perder el ánimo y seguir positiva, que seguro se consigue.
Lucía, ya de nuevo rellenadita, jaja… esta va a ser la tercera y vencida, como te pasó con Carla! Espero que nos traigas ese pedazo de positivo el 8 de octubre!
Amandi, qué alegría tener noticias tuyas y que lo de la adopción vaya viento en popa. Yo no tengo ninguna duda de que el certificado de idoneidad os lo van a dar. Seguro! Y cuando tengas más calma, a por tu blastocito, lo importante es encontrar un buen momento.
Aroa, no hagas casos de los síntomas. Yo en las inses me hartaba de buscar, me miraba, me observaba… y nunca me funcionaron. Con la FIV pasé del tema y no noté nada. Y me quedé. Mucho ánimo que se que se hace muy larga la betaespera.
Os dejo que se acaba de despertar… ojalá encuentre otro ratito para dedicaros unas palabras… qué rabia…ains.
Muchos besos… Ayshane, Portela, Trokolo, Sandra, Danai, Mariposa, Dardera, Blanquita, Bebe… trato de hacer memoria.. pero somos tantas… perdonadme la que no haya nombrado!
25 de septiembre de 2012 a las 09:19 #1276181nilspadia
MiembroPor cierto, Acuamar, muchos besos para ti tambien, barrigoncia! Espero que se te alivie lo de las muñecas… porque a mi no se me ha quitado después de dar a luz. Se me ha mejorado pero sigo con los dedos corazon de ambas manos dormidos….
Lo más importante es que tu bebé está bien y que los riñoncitos irán bien tambien, ya verás. Lo demás se olvida! Muaaaaaak!!!25 de septiembre de 2012 a las 15:30 #1276182Anónimo
InvitadoHola chicas!
41337: Lo siento mucho. Ahora lo importante es que te recuperes del mal trago que supone un negativo y vuelvas a coger fuerzas, estoy segura de que lo conseguirás pronto, ya verás. Mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras. Un besito.
LUCIA: Esa beta el ocho tiene que ser un positivazo de los grandes!! Ya sabes, a tomarse la espera con calma y optimismo. Un beso grande!!
AROA: Lo de las tetis hinchadas es normal por la progesterona. A una semana es dificil que las nauseas sean debidas a un posible embarazo, es prontito aún. Puede que sea también por la progesterona. Yo me puse fatal con nauseas, vómitos y mareos a unos 12-13 días post IA pero solo fue un momento (lo relaciono con la implantación) y luego no tuve más hasta la semana siete u ocho de embarazo. Además te diré que un pipitest a 15 días post IA me dio negativo aunque luego dos días más tarde si que fue positivo… Intenta no hacer mucho caso de los síntomas porque la progesterona que nos ponemos suele provocarlos y no es fiable. En todo caso es pronto para saberlo, no queda otra que esperar. Paciencia amiga, muuucha paciencia. Besitos.
AMANDI: Ya verás como os dan la idoneidad, estoy segura. Ahora como tu dices, hay que centrarse en tu frigopeque que verás como nos da una alegría. Y si, Ainhoa va muy espabilada en el tema del andar. Anda perfectamente cogida de las manos, pero solita no se atreve aún, se queda de pie y se nota que quiere dar el paso pero no se atreve a despegar el pie del suelo, es normal, tan peque aún… jejeje En el habla aún no avanza mucho sin embargo… seguimos con sílabas: mamamama, papapapa, tatatata, nenenene y esas cosas, pero eso si, no calla la jodía jajajaja
DANAI: Que bien que esté viniendo ya la warry (esto de empezar tto será de las pocas veces que nos alegramos de que llegue jejejeje) ya en seguida estás con las banderillas!!! Esta vez va a ir todo genial, tengo esa sensación, que vas a tener un positivo estupendo con tu primera FIV. Mucha suerte!!
A todas las demás besos, que no tengo mucho tiempo de seguir por aquí ahora.
Un recuerdo especial para LORKHA, si por casualidad nos lees, aunque hace mucho que no sabemos de ti, espero que estés bien y que si no lo has conseguido aún, lo consigas pronto. Besos.26 de septiembre de 2012 a las 12:30 #1276183mieldeabeja
MiembroGracias chicas a todas, por los ánimos, estoy pasando por un momento personal complicado, y con este negativo, se me ha venido el mundo encima; pero hoy empiezo con banderillas; así que para ARRIBA!!!!!
Aroa, ten en cuenta que con tanta hormona que llevamos encima, es normal todos esos sintomas. Cuándo es tu beta?
Muchos besos a todas!!!
27 de septiembre de 2012 a las 09:26 #1276184Nitaanita
Miembro41337 me tiene que bajar la warry que espero que no venga el 4/10. Tu cuando tienes tu proxima IA??
Yo no me pincho ninguna clase de hormonas, por ahora probaremos 3 ciclos sin hormonarme y sino consigo quedarme embarazada, pues entonces probariamos con las banderillas
Ya no tengo ningun simptoma solo algun dolorcillo en los ovarios cm si me fuese a venir la regla. Así que no las tengo todas conmigo de que haya funcionado. Pero bueno aunque sea negativo no perdere la esperanza. Ahora que he adoptado una perrita de un añito es como si tuviese una nena y me mantiene ocupada almenos me ayuda a no pensar tanto….Bueno muchos besos a todas y ánimoooooooooo
27 de septiembre de 2012 a las 13:25 #1276185mariana
Miembroaroa vas con ciclo natural entonces no? por cierto es muy pronto para sentir algo…. y los dolorcillos de regla seran de la progesterona. Te falta una semanita no? Ya falta menos!!!!!
Yo aqui esperando también!!!!! algo me dice que va a funcionar!!! espero que sea así!!!
Ayer fui a comer a casa de mi cuñada y hara un años mas o menos le llevé (porque me lo pidió) juguetes para que Carla jugara cuando fuera alli… le lleve juguetes que ya no jugaba, algunos de bebe…. Pues resulta que ayer Carla le pedia juguetes y dice…. La tía no tiene juguetes…. Yo le digo, y los que te traje que? y me dice… no… como eran ya muy infantiles los he dado…. Yo no se vosotras pero no lo veo normal… vale que se le quedaron pequeños pero si me lo pide para que juegue… a parte los juguetes son míos y no de ella. Lo normal es que hubiera preguntado… digo yo…. aisss que rabia tengo!!!! Y yo que pensaba recuperarlos para su hermanito…. ahora solo tengo un sonajero, unas llaves (mordedor) y dos juguetitos mas….. Ya veo yo lo que puedo confiar en ella…. para la proxima ya lo sé… y hago de mis juguetes lo que quiera….
siento el rollo pero necesitaba desahogarme…..
27 de septiembre de 2012 a las 20:21 #1276186mieldeabeja
MiembroAroa27 mañana voy a control ” eco” y cálculo que la IAD será para el 5-6 ocubre. :trebol: :trebol: :trebol: suerte para tu próxima beta.
Lucia__Me enctanta tenerte en varios ” post”.Entiendo tú ” cabreo” es normal, que sientas esa rabia, pero en la familia…. ya se sabe….te hablo por experiencia…….respira hondo, aunque sea dicicil, piensa sólo en tí, en tu pareja y tu futuro BB.
Y aqui nos tienes para lo que necesites!!!!!Gracias Ayshane, por los ánimos, que los necesito mucho!!!!!
Buenas noches a todas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de septiembre de 2012 a las 23:31 #1276187mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!!!!!
Acá ando de vuelta!! Y veo que me toca ponerme al día así que voy a intentar no olvidarme de nada ni nadie, y sino ya escribiré nuevamente.
Aroa ante todo mis mejores deseos en esta betaespera. No veo la hora de leer un positivo enorme en este post, de verdad que ya necesitamos subir los ánimos y confiar nuevamente en que se puede, así que mucha suerte que falta poquito para salir de dudas.
41337 no recuerdo si te había saludado anteriormente, pero aprovecho a hacerlo ahora. Iba a escribirte acerca del negativo anterior pero vi que ya estás prácticamente en el segundo intento que espero sea el bueno. Esto es difícil, pero todas sabemos que hay que luchar porque es la única forma de conseguir nuestro sueño, y no nos queda más que secarnos las lágrimas e ir por el siguiente intento. Así que mucha fuerza que cada ciclo aumenta las chances y ese +++ va a llegar prontito.
Lucía ya estás en el 3° intento que es tu cábala. Seguí tranquila como hasta ahora que va a salir todo bien. Con respecto a los juguetes que tu cuñada regaló sin permiso, sólo decirte que lamentablemente hay muchas personas con una escala de valores que a veces cuesta entender. Ojalá pudiésemos saber de antemano estas cosas para evitarlas, pero no es así, y sólo nos queda aprender de las experiencias para no repetirlas. Mi único consejo es que no dejes que eso te afecte más de la cuenta, en todo caso quien sale perdiendo es tu cuñada que perdió credibilidad a los ojos de los demás.
Danai ya estás en la línea de salida y en nada comenzás este nuevo ciclo. En mi caso fui directo a ICSI así que no puedo comparar con la IA, aunque entiendo que esta segunda es menos invasiva. Desde mi experiencia te transmito tranquilidad, yo estaba super asustada por la punción, me daba miedo eso del quirófano siendo que jamás pasé por uno antes, y ahora me doy cuenta que no es para tanto. Yo viví el proceso sin anestesia (me dieron la opción en la clínica) y si bien es doloroso creo que se soporta bien. Es un dolor de regla intenso que dura unos 10 minutos máximo (de acuerdo a la cantidad de folículos que haya), luego no se siente más nada. Hay quienes toman un calmante pero al menos en mi caso no fue necesario, claro que eso lo verás vos de acuerdo a cómo te vayas sintiendo tras la punción. Lo que si creo es que tras una ICSI, especialmente si te sacan muchos ovocitos, es probable que el útero y los ovarios te queden más sensibles de lo normal, eso me pasó a mi, y recién ahora (3° regla post-punción) siento que me estoy regularizando hormonalmente. Inlcuso me comentaron algunas foristas que lograron el ++ realizando la transferencia algunos meses después de la punción, para dejar relajar la zona. No digo que esto sea cierto pero yo siento que en mi caso la medicación que me dieron me dejó un poco maltrecha y recién ahora me encuentro nuevamente normal. Como sea, nada de miedo y con positivismo que va a salir todo bien.
Amandi cuánta ilusión me da todo lo que están viviendo en la espera de los resultados de las pruebas de adopción, y a la vez por realizar la transferencia. Se que debe ser por momentos un combo un poco pesado, pero lo que sea que resulte te tiene que encontrar con los ánimos bien arriba y con esperanzas de que se puede, porque de verdad que se puede. Así que nada de preocupaciones que lo que tenga que ser, será, y si te sentís bien eso va a atraer lo bueno. Mucho ánimo que estamos enviándote toda nuestra energía.
Remolino es posible que nosotras coincidamos nuevamente, lo cual va a ser una alegría enorme para mi y me llena de ilusión que las dos podamos apoyarnos mutuamente. Espero tus novedades.
Blanquita no encontré ningún post tuyo, y si me lo pasé pido perdón. Ojalá que todo ande bien y que sigas con las esperanzas de hace unos días para el nuevo intento.
Sandra estoy completamente de acuerdo con la decisión que tomaron. Nadie se cura o recupera de la noche a la mañana, y si esa operación puede ser la solución al problema, entonces vale la pena la espera. De ser necesario el tratamiento van a tener tiempo para decidirlo, pero siempre que pueda evitarse es una ventaja, así que coincido completamente en que es sensata la espera.
Acuamar no puedo creer que ya estés en la semana 33!!!!!!!!!!!! En nada tenemos otra alegría. Me alegra saber que todo marcha bien y espero que ese adormecimiento en las manos se termine con el parto. Con respecto al tema trabajo creo que mientras el médico no te indique lo contrario, no hay problemas en seguir. Claro que eso dependerá de cómo te sientas y el tipo de trabajo que realices, pero en principio si estás bien no veo el peligro. Y contanos en cuanto decidan el nombre..
Ayshane me muero de amor con Ainhoa. Ya de imaginármela dando sus primeros pasitos de la mano de sus papis me emociono. Si a vos se te pasó rápido, mucho más a mi que recuerdo cuando leí tu ++++. En nada están celebrando el añito así que disfruten a la peque mientras aún gatea y la pueden tener en brazos, que ya cuando camine no la para nadie.
Miffy creo que superaste tu objetivo colgando la foto. De verdad que levanta mucho el ánimo tu post, y lo agradezco enormemente, sobre todo en esta época que tanto está costando lograr el +++. Ojalá te recuperes de la mano completamente así Almudena dispone perfectamente de su mami durante sus momentos de llanto

Portela y Bebe creo que están bien atareadas entre el verano y los varoncitos. Y después dicen que las mujeres somos más demandantes
Se las perdona, pero de vez en cuando queremos saber qué tal andan los principitos, no sea que a sus novias les agarre un ataque de celos.De mi contarles que estoy recién llegada y feliz, jamás imaginé que iba a disfrutar tanto y a vivir momentos tan hermosos en mi viaje. No sólo me encantaron los lugares que visité sino que además conocí gente maravillosa. Visité Tossa de Mar en la Costa Brava que es simplemente un paraíso, también algunos pueblitos de los alrededores y, por último, Barcelona que me encontró en plena fiesta de “La Mercé”. De más decir que no me perdí ni privé de nada, así que vuelvo maravillada y con ganas de más.
El 11 parto para mi Bs. As. querido y aunque de antemano se que la despedida por allá vas a ser dolorosa, a mi vuelta me espera la transferencia, y eso me llena de ilusión y alegría.Perdonen el testamento y espero no haberme dejado a nadie. Muchos besos para todas, en especial a las que están en tratamiento.
28 de septiembre de 2012 a las 07:08 #1276188ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, yo estoy aqui en mi dia 28 y ni sintomas de que me va a bajar la warry, es rarisimo porque siempre tengo ciclos de 26 dias y con muchos sintomas y de momento nada de nada.. para un mes que quiero que me baje para empezar la 3ª iad se me retrasa, jo que mal. Mi marido dice que lo mismo es que estoy embarazada que como le han operado que lo mismo ahora si tiene espermatozoides,jeje, pero como se que es imposible ( porque tiene azospermia con 0% de espermatozoides) en fin me tocara esperar unos dias a ver si aparece..
Lucia ya veras el pedazo de positivo que te sale!!!28 de septiembre de 2012 a las 09:37 #1276189Romorillo
MiembroHola a todas!
Antes d nada; 41337, siento mucho el negativo, pero ya te veo muy animada y preparada para el siguiente intento, q espero q sea el definitivo.Lucía! Me encanta ese día ocho para un positivo! A mi tb m da muy buen rollo!
Y lo q nos cuentas de los juguetes, pues claro q es pa cabrearse! Quién es ella para regalar juguetes q no son suyos, y encima sin preguntarte primero! Yo tb m habria cogido un rebote; mi hermana tb me ha dado unos cuantos juguetes d mi sobrino, y a mi no se m ocurre darselos a nadie, y me los ha regalado, pero aún así, no sé, creo q no lo haria.Mariposa, me alegro mucho d q te haya gustado Barcelona! Madremia, has cogido tantas buenas energías en este tiempo q te va a venir genial para tu próximo tratamiento, lo mismo y hasta vienen dos!
Aroa, mucha suerte en esta rspera, no prestes atencion a los síntomas; tú estate positiva y con mucha fe.
Amandi! Qué bien que vayas tan adelantada en lo de la adopcion! Yo sigo sin saber nada de mi solicitud, y cada vez más convencida d q me gustaría volver a intentar otra icsi. Ya veremos….
Acuamar! Qué chulica debes estar ya con tu barriga! Me alegro muchisimo de q ya t qede tan poquiti para ver la carita a tu bebé. Ahora es obligatorio entrar a fichar de vez en cuando, y cuando estés en la senana treinta y ocho, todos los días!
Aishane, qué preciosa debe estar ya Ainhoa. Por un lado estoy deseando q marcos empiece ya a
1 de octubre de 2012 a las 09:38 #1276190Elenaxxx
ParticipanteHola a todas! ¿Cómo ha ido el finde?
Pues ya estamos empezando semana y mes (esto no se detiene, últimamente se me pasa el tiempo volando). ¿Cómo vais todas? Bastante calladitas, ¿no?
Aroa, te queda poquísimo para saber algo. ¿Has seguido teniendo molestias?
Lucía, eso que cuentas creo que es más común de lo que cuentas, parece mentira qué despreocupada es la gente. Yo se lo digo continuamente a mi marido, la gente nunca dejará de sorprenderme. Creemos que lo que pensamos (y yo estoy totalmente de acuerdo contigo) es lo más lógico, pero, como ves, hay cada uno por ahí que piensa y actúa de una manera… En fin, para la próxima vez miente, y di que ya has quedado en que lo darás a otra persona y así los recuperas (y luego si quieres los tiras tú, que para eso son tuyos…). En cuanto a la betaespera, ¿qué tal? ¿cómo lo llevas?
Amandi, ya tienes día para volver a por tu congelado?
Dardera, ya te ha bajado? Ya puedes empezar?
Danai, ya has empezado el nuevo tratamiento? Cuenta cómo va todo…
41337, has vuelto enseguida a la carga. Para cuándo la IA?
A las que no pasáis tan a menudo, Remolino, Blanquita… a ver si os pasáis y nos dais noticias.
Muchos besos a las mamis y los peques (Ayshane, Portela…). Me alegro que no nos abandonéis, que las que estamos aquí tenemos que seguir vuestro ejemplo!!
Besos a todas
1 de octubre de 2012 a las 10:46 #1276191ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, por fin me bajo ayer la warry asi que mañana tengo medico para empezar a la carga ya mismito, que ganas tengo!!
Feliz lunes a todas1 de octubre de 2012 a las 10:50 #1276192wounsed
MiembroHola chicaass!!
Yo ya empece la semana pasada y lo llevo regular… Cuando pueda os cuento.. Que tengo mucho curro
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.