Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2012 a las 12:13 #12761931 de octubre de 2012 a las 12:33 #1276194
mieldeabeja
MiembroHola chicas:
Mariposa1382, portela gracias por los ánimos. Un abrazo
Dardera, cómo lo llevas? mañana cuéntanos!!!!!
Lucía_ ya queda menos!!! ainnns lo de las manchitas, no me preocuparía, pero sé qu es inevitable.
Danai nos tienes intrigadas…estás bien!!!?????
Sandraet mi IAD seguramente será para el 6 de octubreal resto, armandi, remolino, blanquita, aroa, acuamar, aishane,bebe, Miffy, besos y si me dejo a alguien más besos aún..
Yo hoy he ido a 2 º control de folis, crecen lentos, así que sigo con banderillas y 3/10 3er control.
1 de octubre de 2012 a las 15:51 #1276195mariana
MiembroGracias 41337. No me preocupa… simplemente me extraña. Yo no soy de manchar antes de regla ni nada, y con la progesterona nunca se me ha adelantado aun siendo negativo…
A ti te falta ya poquito!!! mucha suerte y espero que sea tu iad definitiva!! Animo!! se que es dificil pero hay que intentar ser positiva dentro de todo lo malo.1 de octubre de 2012 a las 16:42 #1276196mieldeabeja
MiembroGracias Lucia_, mantednos informadas sea en un post u otro, yo hoy he ido a control y bueno…..los folis son peques para lo que llevo de tratamiento, no sé…..como tu dices espero que sea la definitiva.
Muaks a todas
1 de octubre de 2012 a las 17:52 #1276197Nitaanita
MiembroHola chicas. La verdad q lo unico q e tenido alguna molestia cm si m fuese a bajar la regla y tngo el.estomago bastante hinchado. Pero bueno bien y esperando al jueves.
Animo chicas q este mes cantamos positivo.
Besitos2 de octubre de 2012 a las 06:17 #1276198Romorillo
MiembroHOLA!
Mil perdones x dejar d escribir d repente el otro día pero marcos decidio q ya estaba bien y no m dejo escribir más. Perdonadme las no nombradas (hermanica Miffy x ejemplo) pero es q no tengo tiempo pa más.
Lucía, esas manchicas son d tu bebé pa decirte q está ahí contigo! Mi beta el ano pasado fue el día siete, asi q te deseo la misma suerte q a mí (ya t digo q a mi el ocho m da muy buen rollo)
Aroa, 41337, animo y a x todas. Que cuando menos t lo esperas salta el positivazo.. muchisima suerte chicas, aqi estaremos para animaros y alegrarnos cuando nos conteis q la beta ha sido positiva.Bien, pues qeria contaros q ayer fue mi primer día d trabajo con mi amore conmigo… , y como todos imaginabamos (menos mi marido) no m dejó trabajar. Es un niño nuy bueno, pero no se entretiene solo, es muy pequeñin aún. Ademas, no duerme nada (x la noche si), pero x el dia la siesta más larga q hace puede ser de veinte minutos. Así q pude pasar un par de pedidos y poco mas. El resto del dia nos estuvimos paseando x la nave.
Total, q x fin mi marido se cayo d su burro, (su socio tb m habia dipcho q no volviera aún), y hemos llegado a un acuerdo q m gusta mucho: en enero irá a la guarde, pero mientras seguimos junticos en casa.
Así q tengo tres meses x delante para seguir disfrutando d mi corazón, y en enero ya con siete meses, m parece más “mayor” para dejarlo. Ademas sólo serán cuatro horas, q incluso podrá comer en casa conmigo. Es q ahora sólo tiene cuatro mesecicos (el viernes los cumple) y jo, lo veo tan chiqyitin aun..Asi q esa es mi vida. Estoy muy muy feliz, es lo mejor q nos puede pasar. No m gustaría ser chico y no poder tener hijos.
Y bueno, Marquetes está hecho una bola. Ya no es un lechon, ahora es un cochinillo. Ya empieza a fijarse en el perro; lo mira muy fijamente como pensando qué será eso.
Le encanta la calle. Mi casa es la pocilga del cochinillo, pq no puedo limpiar, sólo quiere calle. Muchos dias m voy d casa sobre las 10.30 y vuelvo luego sobre las 18.00, y no m entero q llevo peque. Va tan contento mirandolo todo. Ademas ya está muy regularizao c la teti, y pude cada cuatro horas o así (de dia, pq d noche todavía m sigo levantando un par d veces a darle).
Se ríe muchisimo, y le encantan los brazos. Seguramente lo haya acostumbrado yo, pero es q puedo decir q lo estoy disfrutando todo lo q puedo.Bueno chicas, os mando un beso tremendo y un monton d energia positiva para las barrigas de septiembre y para las q vais a empezar en octubre. Besos especiales a las mamis, y sobre todo a mi preciosa nuera Almudena. (bebe, dónde te metes?)
2 de octubre de 2012 a las 07:30 #1276199mariana
MiembroQue bonito lo que escribes Portela de Marcos!!! a esa edad son muy ricos pero claro necesitan aun a su mami… es normal que no quieras dejarlo tan pronto a la guarderia…. Disfrutatelo mucho porque como empezarás a comprobar se pasa rapido esa primera etapa… Ahh y ojala tengas razon con mi mini manchado.
Anoche tenia ardor y no es muy normal en mi…. aisss no quiero hacerme ilusiones….. veremos que pasa el 8!!!2 de octubre de 2012 a las 10:48 #1276200ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias.
Portela me ha encantado lo que has escrito de tu pequeño Marquetes tiene que ser increible vivir eso cada dia y verle lo que hace, lo que cambia, puf que envidia me das. disfruta todo lo que puedas de el, cada minuto porque seguro que merece la pena y crecen rapidisimo..
Lucia puf que buena pinta tiene, ya veras tu positivazo de este mes.. seremos compañeras!!
De mi tengo que contaros que hoy por fin he ido a mi primera consulta para empezar el tratamiento por la seguridad social. Me han mandado empezar a pincharme esta noche y tengo que volver el viernes a mi segundo control a ver como voy asi que estoy contentisima, hemos ido a farmacia del hospi a recoger los medicamentos(que gusto da no tener que pagar 200 eurazos en la farmacia) y a casita y esta noche mi primera banderilla!! Por cierto como se me ha retrasado la regla este mes bastante mi beta supongo que sera mas tarde, yo calculo que para el 26 de octubre o asi..
Muchos besos para todas y mucha suerte para las que os queda muy poquito para la beta!!2 de octubre de 2012 a las 12:35 #1276201Romorillo
MiembroDARDERA pero qué rapidez lo tuyo no? Visto y no visto! Me alegro mucho de q vayas a empezar asi de pronto, esos son los mejores ciclos, cuando menos te lo esperas!
Me alegro d q os guste lo q comento d marcos, pero es q estoy segura de q todas vais a pasar por lo mismo. Todavía m resulto extraña a mí misma entrando aqi para dar ánimos a las q estais a punto d condeguirlo cuando hace nada era yo la q se consolaba leyendo los ánimos q me daban otras.. uff, chicas, todo llega, a mi todavía m cuesta creerlo, pero llega.Bien, pues esta mañana hemos ido a visitar la futura guarde d marquetes, y me ha encantado! Como el sitio donde vivo es pequeño todo qeda en casa: resulta q, para empezar, sólo hay cuatro ninos (marcos seria el quinto). La seño es hermana de una muy amiga d mi marido. Eso en la clase de 0 años. Pero es q en la de 1 a 2 la seño es una amiga mía d cuando era pequeña (de casa d mis padres de la playa qiero decir)
Pero es q aparte d esto, m han enseñado todo, todas las clases, todos los rincones…. Cuando he vuelto de la “visita guiada” Ah vale. Pues tío, no se…. Es q tampoco se m ocurre na..Hoy no estoy demasiao imaginativa, si quieres pienso a ver si se me ocuirre algo. mi peque en el suelo con su prima (es un poco prima lejana pero bueno..) pq son d la misma edad e irían a la misma clase…. No se, he salido muy contenta.
Y x otro lado, y contaros esto es pa q me sirva d desahogo, esta manana m ha caido la del pulpo. He llevado a Marquetes a q lo viera su abuela (mi suegra)
Resulta q lo bautizamos en dos semanas, y claro, ya se sabe, cuando el demonio no tiene nada q hacer….
Pues su gran preocupación es que traje le voy a poner al peque. Yo le he comprado un conjunto, normakico, no se, pues un trajecico pa q vaya arregladico…. Pues muy mal! No sabeis la q m ha caído!
Ella quiere q le ponga el tipico traje bautismal, de esos largos con faldon, y ya sabeis lo q m gustan a mi…. (que ojo, yo respeto a todo el mundo y a quien le guste ese traje para su hijo lo respeto muchisimo) Pero es q a mi no m gusta para un niño, y menos un niño d cuatro meses….
Pues m la he ganao bien ganá, q si lo vamos a bautizar vestido d viejo, q si yo bien q me case vestida d novia, q qué lastima de crio….
Horrible, hasta q no se me olvide ya no voy mas.
En fin, tenia q desahogarme, gracias x escuchar..(si no fuera x este rinconcico..)2 de octubre de 2012 a las 12:43 #1276202Romorillo
MiembroJajajaja! Ay dios mío! No me pregunteis cómo pero se m ha colao el texto d un wassap q le envie a un amigo en medio del texto! Y eso fue hace dos dias!
Quería decir q cuando volvía d la visita guiada estaba mi peque jugando c su prima en el suelo..
2 de octubre de 2012 a las 13:21 #1276203mariana
MiembroPortela vaya suegra tienes jajajja. A mi tampoco me gustan esos faldones y menos para niño, para niña aun aun…. pero tampoco tiene que ser muy pequeña para eso…. Tu ponle lo que quieras que para eso eres su madre!!!! que no se meta nadie en lo que hagas en tu casa!!!
Dardera!!! que bien!!! ya pinchandote!!! ya estas en el lioooooooo venga que esta es tu ia buena!!! y la mia tambien jiji (ojala)
2 de octubre de 2012 a las 14:25 #1276204LCS
Miembrohola wapas ya veo q volveis a la carga a ver si este mes teneis mucha suerte .yo aqui estoy a la espera del resultado de la biopsia de mi marido q asta mediados de mes no nos dan los resultados muchos besos para todas
2 de octubre de 2012 a las 15:54 #1276205mai79
MiembroHola!!!
Portela me hiciste emocionar y reir al mismo tiempo. Te pasaste con las anécdotas de Marquetes, de verdad que no veo la hora de que me toque vivir algo así, y se merecen con tu marido todo eso hermoso y más. Lo de reirme viene por ese “what´s up” que se te coló, dios mío estuve un buen rato intentando descifrar qué querías decir, hasta llegué a pensar que era lgún modismo de España que no entendía 😮
Sólo decirte que me alegra muchísimo que ya estén po bautizar al peque y que pases de los desplantes de tu suegra. Estos momentos son irrepetibles y no dejes que los empañe nada ni nadie. Y con respecto a la guardería todo parece indicar que es la mejor opción, así que a disfrutar estos meses que te quedan.Mery te pido disculpas por olvidarte en mis posts anteriores. Siempre me queda la sensación de que me olvido de alguien, y bueno, perdón. Deseo de corazón que esa biopsia sea positiva, quienes estamos acá sabemos lo dura e importante que es esa espera, así que te acompañamos en esto. Porfis contanos en cuanto tengan los resultados.
Lucía ya falta cada vez menos y por lo visto el manchado no reapareció, lo cual es muy buena señal.
Dardera muchísima suerte y me alegra mucho que ya estés a pleno en el tratamiento. Contanos cómo va todo.
Aroa, 41337 mucha suerte a ambas, cruzamos los dedos por ustedes :trebol: :trebol:
A todas les dejo un beso enorme
3 de octubre de 2012 a las 09:06 #1276206Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Qué tal? Yo estoy bastante decaída desde hace un par de días, porque tengo la sensación de que tengo un quiste en el ovario (tengo unas molestias que me hacen pensar que es así). Me pasó el año pasado, fui al ginecólogo y me dijo que era un quiste de líquido (al parecer, a veces no se rompe el folículo en la ovulación y se enquista) y se me fue solo, sin medicación, en dos reglas. Supongo que no debería darle más importancia (si notara que persiste iría al médico), pero me ha afectado anímicamente bastante y ayer pasé la tarde sin ganas de nada. Menos mal que mi marido es un santo y como me vio triste me llevó a merendar a una pastelería y luego fuimos juntos a correr. Me sentó bastante bien, la verdad, hoy estoy mejor.
Mañana, además, tenemos la famosa cita con el urólogo, a ver qué nos dice. Espero que sean buenas noticias, estoy empezando a necesitar una inyección de optimismo… Qué largo y difícil parece todo.
Perdonad que hoy no personalice. Besos a todas
3 de octubre de 2012 a las 14:04 #1276207mai79
MiembroHola Sandra!!
Ante todo no te sientas mal por sentirte mal (valga la redundancia), de hecho todas tenemos bajones y es muy normal. Incluso no sólo por el tema maternidad sino por diferentes cosas. La vida es así y nos toca lidiar con eso, así que un bajón no es nada, lo importante es que se supere pronto. Y la verdad con esas actividades que te organizó tu marido creo que no hay quien aguante el bajón… sólo pensar en lo de la pastelería y ya me saca una sonrisa

Ahora con respecto a lo que te pasó sólo puedo decirte que es super normal. A mi también ya me ocurrió y de hecho, mis dos ginecólogos (tanto en Argentina como en Austria) me dijeron que todas las mujeres pasan por eso, sólo que la mayoría no se enteran nunca. Hay quienes justo se hacen el control en ese momento y ahí lo detectan pero mientras el quiste sea líquido y desaparezca solo está dentro de lo normal.
Hace unos 5 años me hice una eco de control y me detectaron un quiste pequeño y líquido. Me dieron anticonceptivas ese mes para que mis ovarios no trabajen, y al mes siguiente ya no estaba. La gine me dijo que si el control me lo hubiese hecho un mes después seguramente nunca lo habría detectado. Lo malo es cuando el quiste es sólido y no desaparece (que tampoco es que sea grave pero si requiere un control más exhaustivo).
Se que con todo esto se nos achaca mucho y ya tenemos miedo de todo. Con darte un ejemplo yo llevo leyendo mucho sobre negativos de repetición, y eso que hasta ahora tuve sólo uno, y sin embargo, ya pienso en qué puede andar mal en mi para no tener implantación. No dejo que eso me afecte, pero lo cierto es que siempre hay alguna preocupación dando vuelta.
Me alegra saber que estás mejor y espero que mañana con el urólogo haya buenas noticias. Estamos pendientes de lo que les digan.
Un beso enorme para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.