Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 15:50 #12762083 de octubre de 2012 a las 16:06 #1276209
Elenaxxx
ParticipantePor cierto, Mariposa, tienes razón con lo de la pastelería… Me comí un pastelito de nata que debería estar indicado como remedio contra la depresión
3 de octubre de 2012 a las 21:13 #1276210CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Vuelvo a la carga, tras estar unos días desconectada (mucho trabajo, mucho estrés por el inicio del cole, etc.).
Aroa, ¿cómo vas? Mañana es tu beta, ¿no? Muchísima suerte. Ojalá por fin tengamos buenas noticias.
41337, ¿ya te han hecho la IAD? ¿Qué tal te encuentras?
Danai, la punción no es gran cosa, ya lo verás. Te duermen y tarda poquísimo. Todo es un poquito “feo”, tan aséptico, tan medicalizado, pero ¡qué otro remedio tenemos! Ve todo lo positiva que puedas, no como yo, que lo pasé mal y lo chafé todo. Te recomiendo que sigas el ejemplo de Mariposa: tranquila y positiva. A ver si tienes suerte y te pasa como a Miffy.
Acuamar, Blanquita, dad noticias cuando podáis. Remolino, ya sé que quieres estar un tiempo desconectada. Te enviamos un beso.
Mariposa, disfruta mucho de los tuyos en Buenos Aires. Yo, que también vivo fuera, sé cuánto se echa de menos a la familia. Y a la vuelta, a por tus blastocitos. No te comas el coco con lo de los negativos de repetición porque a ti todavía no se te ha repetido ninguno. Tienes muchísimas probabilidades con solo este ciclo. Con eso y con tu actitud, siempre tan positiva, ya está todo hecho. Yo no dudo de que vas a darnos una alegría.
Dardera, ya llevas dos días de banderillas, ¿verdad? Yo creo que la beta la tendremos más o menos para unas mismas fechas. A ver si tenemos suerte y anunciamos dos positivos…
¿Qué tal vas, Lucía? Venga, que ésta tiene que ser la buena. Y sí, sí, recupera los juguetes, al menos los pocos que quedan. ¿Pero tu cuñada no sabe que quieres tener otro niño?
Portela, cuando leí tu mensaje, con ese trocito de conversación intercalado, creía que te habías vuelto loca. Pensaba: ¡qué pena!, ¡tan joven! Menos mal que todo tenía su explicación.
Si es que no se puede estar a todo, al niño, a la teta, al foro, al wassap…
Por cierto, me parece muy buena la decisión de esperar hasta los siete meses para la guardería. Ya estará más hechito y podrá pasarlo mejor. Me alegro de que te haya gustado tanto la guardería. Es muy importante sentirse a gusto y confiar en quienes se van a ocupar de tu niño. En cuanto a lo de tu suegra, ¡madre mía!, ¡no descansa esta mujer! Es verdad que el niño ya está mayorcito para faldones. No cedas si no te apetece, que luego quedan las fotos y lo vas a ver disfrazado.Mery, suerte con el resultado de la biopsia. Ya nos contarás.
Sandra, no te angusties con el tema del quiste. La verdad es que yo no había oído hablar de ello pero si el ginecólogo te ha dicho que es frecuentísimo y que desaparece solo, no creo que haya razones para preocuparse. Te entiendo porque en estos larguísimos años en que hemos estado intentando tener otro hijo me ha dado tiempo más que de sobra para pensar que yo también tenía algo (y eso que ya había tenido un embarazo). La comedura de tarro me llevó hasta hacerme una laparoscopia, que dio el resultado esperable de que estaba perfectamente. Simple y llanamente no quería asumir de pleno que el único problema era que no había espermatozoides (o al menos no los suficientes). Y no lo quería asumir porque es un problema chunguísimo o, directamente, de imposible solución. En nuestro caso y en el de casi todas las chicas que escriben aquí, hay una razón clara que lo explica todo. Por eso es lógico que las que lo intentamos con esperma de nuestros maridos lo tengamos mucho más difícil. Por un lado, es una oportunidad buenísima, que muchas chicas hubieran deseado tener. Por otro, lo complica todo y hace que el embarazo se retrase. En realidad, yo no me planteo otra opción, pero sé que también es así porque ya tengo una niña. En todo caso, la situación de tu marido es muy diferente. Hay una posibilidad de que sus valores mejoren y ojalá sea así. Te deseo de corazón que recibas muy buenas noticias mañana.
Yo no tengo todavía grandes novedades. No sé qué han decidido sobre nuestra solicitud de adopción, porque no nos han llamado aún. Me imagino que por cualquier razón todavía no han tomado una decisión. Eso sí, ya me estoy tomando el estrógeno para la transferencia de mi blastocito. El 10 me hacen una ecografía y, si todo va bien, en los días siguientes, me harán el transfert. Ojalá descongele bien y quiera quedarse conmigo. Sé que es muy difícil, dadas nuestras circunstancias (la edad, la calidad del esperma…). Pese a que soy consciente de que está complicado, si no funciona, sé que lo voy a pasar mal.
Un beso a todas. Ayshane, no te he nombrado, me encanta lo que cuentas de tu niña, tan graciosa. Como te dice Sandra, es un gusto que todavía sigas por aquí. Nos das muchos ánimos, que falta nos hacen. Bebe, ¿cómo estás? ¿Qué tal tu niño?
4 de octubre de 2012 a las 08:33 #1276211mariana
MiembroAmandi mucha suerte con tu congeladito!!! a ver si se anima mas el post con nuevos positivos!!!!
Por lo que comentas de mi cuñada, no sabe nada porque decidimos no contar nada para que no nos agobien preguntando… solo lo sabe mi hermana y mi suegra y por que necesito que se lleven un ratito a Carla cuando tenemos medico….pero de todas formas no tiene lógica lo que ha hecho….aroa es hoy tu beta? no lo recuerdo bien… si es asi suerte!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Danai como te va?? cuentanos algo cuando puedas!!!
41337 venga que este es nuestro mes!!!!
4 de octubre de 2012 a las 10:32 #1276212wounsed
MiembroBuenas tardes chicassss
Como vais???
Ya me hice la puncion…pase mas miedo madre mia… Me sacaron 10 ovulos, y me tienen que llamar para ver como siguen hoy… Mañana seguramente me los ponen… Aisss que nerviossss… Ojala esta vez salga bien

Vosotras como vais?
4 de octubre de 2012 a las 11:46 #1276213mariana
MiembroDanai!!!! que bien!!! 10 ovulitos esta muy bien!!! ahora a que fecunden!!!! que te hacen fiv o icsi?
Mucha suerte e informanos de todo!!!!! Ahora viene lo mejor la betaespera jajjaja4 de octubre de 2012 a las 12:32 #1276214wounsed
MiembroSiiii han fecundado 8!!!!!! Lo han echo con la tecnica icsi… Me han dicho que tienen una calidad muy buena… Mañana me los ponen …..dioss que nerviossssss
Luciaa tu cuando tienes la beta? Que larga se me va a hacer
Vosotras como vais?
Jolin no doy abasto con el curro…mil perdonesss
4 de octubre de 2012 a las 13:19 #1276215mariana
MiembroDanaiiiii Oleeeeeeeeee 8 ovulitos!!!! Mucha suerte mañana en la transferencia!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Tendrás que hacer reposo asi que nada de curro!!!!Yo tengo la beta el lunes!!!!
4 de octubre de 2012 a las 14:42 #1276216wounsed
MiembroSii mañana me he cogido fiesta y tengo el finde para descansar jeje… Aiss ojala salga bien por Diosssss
LUCIA MUCHISIMA SUERTEEE!!!
4 de octubre de 2012 a las 15:46 #1276217Nitaanita
Miembrohola chicas, hoy es el esperado dia y la warry sigue sin aparecer.. Tengo la sensación de como si me fuese a venir. y cn molestias en los ovarios pero los pechos no los tengo cmo siempre. esta blandos y no me duelen cosa que cuando me va a bajar me duele muxisimo.
Mi marido está histérico, pero bueno todavia puede bajar…..
Así que todavía no tengo ninguna novedad.
Danai muy bien! haber si tienes suerte.
Yo a la que sepa algo os lo digo. Muchos besitos a todas
4 de octubre de 2012 a las 17:10 #1276218Anónimo
InvitadoHola chicas!!
Hay que ver, unos días desconectada y charlais como cotorras jajajaja
AROA: Tengo cruzados hasta los dedos de los pies y te mando todos mis buenos deseos, si no ha llegado la warry es buena señal. Porfa, entra en cuanto sepas algo y ojalá podamos celebrar contigo un positivo.
DANAI: Pero buenooooo!!! Que rapidez!!! Ya tenemos ocho preciosos embris ole ole y ole!!!!! Tu ya verás como esta va a ser la definitiva, que me da a mi que si, que va a salir suuuper bien y vas a estar preñi en un santiamén. Un beso grande.
SANDRA: Espero también que el urólogo os de buenas noticias y se vaya viendo una mejoría en los bichines de tu chico. Por el quiste no te preocupes, yo también he tenido alguna vez, como dices de esos que desaparecen en un par de reglas y ya ves que no he tenido mayor problema para el embarazo. De hecho, por el tto me quedé con un quiste residual que se hizo bastante gordo y me obligó a guardar resposo unas semanitas y todo fue bien y aqui tengo a mi niña. Los momentos de bajoncillo son normales pero lo importante es que remontes siempre, por supuesto aqui estamos para lo que haga falta, que este foro es una terapia genial. Muac!
PORTELILLA: Me alegro muchísimo de que puedas estar con Marquetes hasta los siete meses. Creo que es una decisión buenísima. A mi me costó horrores dejar a Ainhoa con cuatro meses y eso que se quedaba con mis padres.
Con lo de los faldones de bautizo a mi me pasa lo mismo que a ti, comprendo y respeto a quien le gusten pero a mi me parecen ya un poco anticuados y sobretodo para los nenes más mayorcitos, con un mesecito tampoco me gustan pero bueno… ya con cuatro no lo veo yo claro jejejeje Yo ese problema no lo he tenido porque no hemos bautizado a la enana, pero vamos que si hubiera querido bautizarla no le hubiese puesto un faldón de esos ni loca. Si a tu suegra no le gusta pues que le vamos a hacer, el niño es vuestro y se tendrá que aguantar… estas cosas son como lo de los nombres, que to quisqui opina y pone pegas, pero al final lo que cuenta es lo que quieran los padres de la criatura. Ya nos contarás como se porta Marcos en el gran día. Besitos.LUCIA: Contigo tengo un buen pálpito de que este va a ser el bueno (como con Danai) ojalá no me equivoque. Muuucha suerte y un gran besito, también para Carla que pronto va a tener a su hermanit@.
DARDERA: Ya empezando!!! Bueno, aunque se haya retrasado la warry (siempre se retrasa la jodía cuando más ganas tienes de que llegue) ya sabes que esto va muuuy rápido, en breve estás en betaespera.
MERY: Mucha suerte con los resultados de la biopsia, espero que os den las mejores noticias. Ánimo!!!
AMANDI: Ya sabes que las cosas de palacio van despacio, tu tranquila que verás como dentro de poco os llaman para deciros que os dan la idoneidad, seguro segurísimo. Y ese blasto campeón va a descongelar divinamente, recuerda que es un luchador. Un abrazo.
MIFFY, BEBE, ACUAMAR, AYTANA: Donde os habeis metido chicas??? Aissss, que estais más desaparecidas que yoooooo. Venga guapis, pasaros por aqui un ratico y nos contais qué tal todo. Besos!
Me reclama la pitufa, que se está cansando de jugar sola en el parque, así que hasta luego!
4 de octubre de 2012 a las 17:28 #1276219mieldeabeja
MiembroHola chicas:
He estado un ratito leyendo los post….
Danai, qué buena pinta tiene!!! mañana tienes la transfer? pensaré en ti yo tengo mi IAD. :trebol: :trebol: :trebol:Aroa27 infórmanos heeee!!!!!! 😮
Lucia_ este tiene que ser nuestro mes, ya te queda poquito :trebol: :trebol: :trebol:
Pues eso, yo mañana IAD y a esperaaaaarrrrrrrrr!!!!! hasta el 20 octubre para pipitest.
Siento desahogarme con vosotras pero…..llevo dias que no estoy bien, por lo de mi papa, y hoy he estado con él y se me ha caido el alma a los pies.Lo he notado muy decaido…tanto…que si esta vez no sale bien (IAD), quizas me espere para la 3era. Porque no creo que el aguante
más de 8-10 meses.Y embarazarme con esta situación……mi corazón me dice que hago lo correcto, pero mi mente, me dice que soy una irresponsable. Ya que yo soy la cuidadora habitual de mi papa y llevo la empresa familiar, aparte de mi trabajo y mi casa claro…..y mi pareja que …no tengo palabras para deciros como se esta portando con todo esto.Gracias por leerme, necesitaba escribirlo. :'(
4 de octubre de 2012 a las 17:42 #1276220nilspadia
Miembro¡Hola chicas! Entro aprisa y corriendo como siempre, he tardado mil en leer todos los mensajes que tenía atrasados y desde ya perdonadme si no me acuerdo de todas porque aparte de los 3 kilos que me han quedado crónicos después del embarazo, he de reconocer que mi memoria ha quedado tocada, jiji… El otro día me asusté porque tenía que rellenar un formulario y… ¡¡no me acordaba de mi DNI!! 😮
Contaros que ya bautizamos a Almudena fue ya hace mas de 15 días, justo tenía 3 mesecitos y fue con el faldon de bautismo de mi madre (que ha pasado por todos sus primos por cierto)… cuando he leido lo de Marquetes, jajaja… me he reido mucho. El caso es que el faldon que utilizó mi nena se lo pusimos porque a mi madre le hacía mucha ilusión, pero tenía un vestidito de piqué blanquito que le queríamos poner su padre y yo. No obstante estaba guapa con el faldon, y lo que hicimos fue ponerle después de la ceremonia el otro que nos gustaba a nosotros. Así todos contentos.
El día a día con ella sigue siendo agotador. Ha salido como su noviete, como Marquetes, y de día no duerme siestas de mas de media hora y como él requiere toda mi atención, no se entretiene solita y le encanta estar en bracitos. La calle le gusta mucho, sobre todo en la mochila y mirando hacia delante. Como está muy derechita ya la ponemos de frente. Eso sí, la lleva su padre porque yo estoy baldá. Jajaja. Es una niña muy muy espabilada y despierta, y aunque los días sean tan movidos, de noche se porta muy bien y duerme estupendamente. Las tomas las hace como le viene en gana, es lo malo del reflujo… Segun se encuentre, así va comiendo. Pero la pediatra me ha dicho que no me agobie, que va muy bien tanto de peso como de altura. Es fácil decirlo pero los días que echa mucha leche me angustio… y las tomas son casi siempre una lucha: tengo que cantarle y mecerla mientras come para que se entretenga y se le olvide la acidez. El caso es que es super risueña, charla mucho y ya se rie a carcajadas, pero tambien tiene genio y agota porque protesta en cuanto no le haces caso o algo no le gusta… Y como Marquetes, es bastante callejera y tabernera (esto ultimo lo dice su padre, jajajaja) le encanta estar de tapitas por ahi.
La semana que viene nos vamos toda la semanita a la playa, tengo unas ganas locas, todo el verano hemos estado tan encerraditos con tanto calor que no me lo creo…
Las primeras vacaciones de los tres… es… no se… un sueño! 
Tambien os cuento que le hemos comprado una cunita en Ikea de esas a las que se les puede quitar una barandilla y la hemos pegado a nuestra cama. Una cunita de colecho. Le encanta y a nosotros tambien.
Por cierto, Portelica hermana… que yo vuelvo al trabajo el día 1 de diciembre, Almudena tendrá 5 meses y medio y como tambien me daba penita dejarla en guarde tan chiquitina se va a quedar con una intima amiga mía que tiene a sus dos hijas mayores. Tengo confianza 100% en ella. Además me he pedido una reducción de jornada así que trabajaré de 9 a 15 h. Y así supongo que tambien será más fácil continuar con la lactancia materna, aunque me preocupa que mi bicheja no coge ni bibis ni chupe (el chupe me da un poco más igual, pero el bibi…)A las betaesperantes:
Lucía, ese manchadito suena a implantación! Ojalá no me equivoque y tus buenas vibraciones sean por un super positivo. Ya queda menos para salir de dudas. Te mando mucha energía para estos días que quedan… antes de salir de dudas! Por cierto que la historia de los juguetes… pffff… qué cabreo me hubiera cogido yo tambien, y mi marido que es diógenes ni te cuento… Creo que las llaves esas que dices que te han quedado son las que ha heredado mi hija tambien… jajajaj unas de chicco de morder que son de colores.
Aroaaaaa!!! ¿no te haces test? Por dios sácanos de dudas!!! Ojalá nos digas que sí, que es positivo!
Muchísima suerte y no te mires los síntomas que te vuelves loca.41337 tambien te mando muchisima suerte a ti tambien. Nos teneis que llenar el foro de positivos!!
Al resto… a ver si no me olvido de muchas…Voy a intentarlo…
Amandi, seguro que pronto te dan buenas noticias en cuanto a vuestro certificado de idoneidad. Seguro! Mientras tanto concéntrate en tu blastocito… es la opción que ahora requiere todas tus fuerzas, es dificil pero no imposible. Ojalá salga todo bien y nos des una alegría!
Mariposa, qué buenas vacaciones! Segurisimo que has vuelto a tu tierra cargadísima de energía para continuar los tratamientos. Siempre eres un gran apoyo para todas y seguro que ahora con las pilas recargadas lo seras mas aun.
Danai!!! Qué noticias tan buenas!!! Han fecundado 8!! Guau… está genial. Y mañana es el gran día!! Ya verás como va a ir todo super bien. ¿Cuántos te transfieren? Ay, qué nervios!!! Muchos besos, campeona, esta es la tuya.
Sandra me encanta tambien tu buen ánimo, no te vengas abajo ni por quistes que se crucen en tu camino ni por nada. Hay que seguir luchando. Deseo de corazon muy buenas noticias para mñana.
Mery, suerte con la biopsia de tu marido. Un beso grande.
La niña está llorando como una loca, no puedo seguir. Lo siento mucho, otro día que me voy sin termnar. Mil besos para Ayshane, Trokolo, Blanquita, Remolino, Dardera, Acuamar… pfff… me dejo a alguien fijo… muaaaaaaak!
PD: Y encima 2 respuestas mientras escribía… ainssss…. lo siento!
4 de octubre de 2012 a las 20:38 #1276221Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!!
¿Qué tal? Veo que hay novedades…Danai, ¡felicidades por esos campeones! 8 fecundados está muy bien, ¿no? Y más si son de buena calidad. Me da a mí que en estos van tu bebé y el hermanito incluso. Muchos besos y no dejes de contarnos qué tal la transferencia.
Aroa27, nos tienes en ascuas con el resultado de tu beta…
Lucía, ya te queda poquísimo. ¿Algún presentimiento?
41337, siento mucho lo de tu padre. Espero que esta IAD dé resultado y no tengas que plantearte si esperar más o no.
Miffy, qué alegría oírte. Me alegro de que tengas controlado lo del flujo de Almudena. Casi 4 meses debe de tener la peque, ¿no? Cómo pasa el tiempo… A ver si a partir de ahora te va dando más margen y nos escribes más a menudo, que, por lo menos yo, personalmente, adoro las historias de estos pequeñines.

Amandi, muchas gracias por tus palabras de ayer. Veo que no soy la única que se obsesiona con estas cosas. Parece que estamos todas cortadas por la misma tijera: debe de haber algún componente biológico, porque muchas reaccionamos o actuamos de forma parecida en estas situaciones. Está muy bien saber que una no es un bicho raro. A ver si cuaja tu blastocito, y llegan los “hermanitos” al foro (por ti y por Lucía).
Por mi parte tengo que contaros que esta tarde hemos ido al médico, pero solo le ha hecho un reconocimiento de la zona a mi marido. Nos ha dicho que tras la operación se le ha generado un hidrocele leve (un poco de agua en el testículo) y al parecer es habitual después de la intervención. Dice que o bien se reabsorberá solo o bien se mantendrá, pero si ese fuera el caso, solo habría que ir controlándolo cada cierto tiempo. La verdad es que no le ha dado mucha importancia, así que por esa parte estamos tranquilos.
Por otro lado, le ha mandado un seminograma, que se hará mañana, y el jueves que viene volvemos a consulta con los resultados. El caso es que nos ha dicho que si hay mejora, ya debería verse algo y con el tiempo puede ir a mejor; pero si no es así, si no se aprecian cambios, quiere decir que no ha funcionado y podemos mirar ya un tratamiento alternativo. La verdad es que me ha asustado un poco por lo repentino que es todo, yo que me había hecho la idea de esperar más. Por una parte estoy contenta pero por otra estoy bastante asustada por lo que ha de venir si hace falta tratamiento. Parece que ahora todo va más rápido y supongo que la semana que viene será clave.
Siento el rollo que os he soltado. Seguiré informando.
Muchos besos!!
5 de octubre de 2012 a las 06:55 #1276222Nitaanita
MiembroHola chicas. Esta mañana mr a venido la warry. Bueno estoy un poco de bajon. Xo bueno ya sabiamos q era muy dificil a la primera. A la segunda sera mejor. Un besito todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.