Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2012 a las 08:32 #12762235 de octubre de 2012 a las 08:58 #1276224
mariana
MiembroAroa lo siento guapa…. si.. a la primera es muy dificil pero tranquila que lo conseguiras!! animo.
Danai que biennnn esta tiene que ser la tuya!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ahora tranquilita ehhh5 de octubre de 2012 a las 10:06 #1276225ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias.
Aroa 27 lo siento muchisimo, animate porque a la primera es realmente dificil, mira yo en teoria no tengo ningun problema y voy a por la tercera y definitiva!!Lucia que poquito te queda, tengo unas ganas de llegar el lunes por la mañana y ver tu positivo!!! me va a dar un subidon que no veas..
Danai que bien ya tienes a tus dos peques dentro de ti!! ya veras como tu eres otro positivo como una catedral de grande!!
A todas las demas os deseo buen fin de semana.
De mi tengo que contaros que hoy he tenido mi segundo control, llevo 3 dias pinchandome y me han dicho que tengo de medida 6 y 8 en cada ovario asi que voy muy bien, tengo que seguir pinchandome todo el finde y luego volver el lunes otra vez a ver como voy, y espero que bien. Seguramente la inse sera el jueves por la mañana y luego a esperar..
Besitos para todas
5 de octubre de 2012 a las 12:09 #1276226mariana
Miembrodardera mucha suerte en esta 3ª ia!!! por cierto mi beta es por la tarde a las 17h y hasta las 19h no sabre nada…. os tendre todo el dia expectantes jajajja
5 de octubre de 2012 a las 14:56 #1276227mai79
MiembroHola!!!
Aroa lamento que esta primera vez no haya podido ser, pero como te dijeron las chicas es el comienzo y hay que afrontarlo con positivismo para aumentar las chances.
Lucía y Dardera muchísima suerte para ustedes también que en nada tiene que aparecer el +++++++ :trebol: :trebol:
Danai me alegro mucho que todo haya ido tan bien y ya seas betaesperante. Ahora a relajarse y esperar, no queda otra. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Sandra la verdad que me asombra la rapidez y cruzo los dedos por ustedes. Con fe que todo va a ir bien.
Chicas disculpen que ando con poco tiempo. Después paso nuevamente. Besote a todas
5 de octubre de 2012 a las 18:36 #1276228mieldeabeja
MiembroChicas entro a saludar, no tengo ucho tiempo.
Ya estan dentro (
(
(
(
, ainnnsss ahora a esperar!!!Mañana os leo con calma
Un abrazo a todas y GRACIAS por los ánimos!!!5 de octubre de 2012 a las 21:28 #1276229Elenaxxx
ParticipanteHola chicas
41337, ya estás inseminada otra vez, la rueda no para. Me alegro mucho que todo vaya tan rápido, supongo que se olvidan antes los negativos previos. Deseo de verdad que esta vez sea la buena y la ilusión te ayude a superar los momentos difíciles.
Aroa, siento lo del negativo. Pero me parece que tienes una actitud estupenda, ya quisiera yo tener ese positivismo en los momentos clave. Como son IAs, la próxima la tienes enseguida, así que a mirar para delante.
Lucía, Danai, 41337, ya sois unas cuantas betaesperantes… aunque solo sea por números, los positivos tienen que salir, ¿no?
Dardera, qué bien que vayan creciendo los folis. Debe resultar un alivio cada control cuando ves que la cosa va bien, no?
Mariposa, ¿para cuándo era tu viaje a Argentina? ¿Estás ya preparando cosas? Mi marido y yo tenemos planificado un viaje para principios de noviembre y pase lo que pase con el urólogo nos iremos entonces. Las salidas son muy buenas para desconectar, porque no sé tú, pero yo si estoy en casa, leo un montón sobre temas de infertilidad y claro, así no se aparca el tema nunca.
Besos a todas y a disfrutar del fin de semana
6 de octubre de 2012 a las 20:05 #1276230mariana
MiembroYo contaros que esta mañana me hice un test que salio negativo, aunque si girabas un poco el test parecia verse algo pero no sabia si era la sombrita de donde deberia estar … pero ahora despues de horas asoma una ligera rayita asi que me da esperanzas aunque se que despues de 10 minutos no es fiable pero quizas sea que era muy pronto para tests…. no se…. el lunes por la tarde os dire que ha pasado….
6 de octubre de 2012 a las 23:20 #1276231Elenaxxx
ParticipanteLucía, no quiero dar demasiadas esperanzas porque no se sabe, pero mal no pinta la cosa, no? También dicen que pasados 10 minutos los tests de ovulación no son fiables, pero si los conservas ves que se aprecian diferencias entre las muestras del día de la ovulación y los anteriores (las marcas son más débiles). Como ves, al menos en los que yo uso, a pesar de lo que digan es, cuanto menos, indicativo el resultado, aunque haya pasado tiempo. ¿Te harás otro mañana?
7 de octubre de 2012 a las 19:56 #1276232Romorillo
MiembroLucia amiga, mucha suerte para manana! El ocho me gusta mucho, espero que te traiga suerte y q con tu positivo “se abra la veda” y empiecen a llegar muchos mas.
Besazos a todas las demas!
8 de octubre de 2012 a las 06:52 #1276233ADVAREEVA
ParticipanteVamos Lucia que hoy es tu dia!!! que bien pinta todo ya lo veras…
Feliz lunes a todas8 de octubre de 2012 a las 08:35 #1276234wounsed
MiembroSuerte LUCIAAAAA!!! Ya veras que siiii
8 de octubre de 2012 a las 08:46 #1276235Elenaxxx
ParticipanteLucía, tienes que cantar hoy el positivo. ¡Menudo subidón sería para empezar la semana!
Danai, ¿cómo te encuentras? ¿qué tal la betaespera? Dijiste durante el tratamiento que estabas regular… ¿cómo te ha ido?
Besos a todas!!
8 de octubre de 2012 a las 09:58 #1276236wounsed
Miembrohola Sandra!!
Pues el tto regular.. porque no me encontraba muy bien, con tanto pinchazo y me notaba hinchada y demás, pero bueno bien..
La beta espera , esta siendo un poco dura… nose a ratos pienso que si que estan conmigo y a ratos no… como no esten me quedo sin fuerzas totalmente….
y vosotros como vais??
como vais chicas??¿?
VENGA LUCIA QUE TIENES QUE ABRIR LA RACHAAAAAAAAAAAAA
8 de octubre de 2012 a las 10:13 #1276237ADVAREEVA
ParticipanteChicas acabo de venir de mi tercer control (llevo 6 dias pinchandome) y me ha dicho que siga hasta el jueves, que tenia dos folis, uno de 10 y otro de 11 y que tenga paciencia que para la inse queda un poquito todavia asi que me toca esperar.. a ver que tal el jueves.
Vamosssss Lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.