Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2012 a las 17:07 #12762388 de octubre de 2012 a las 17:22 #1276239
wounsed
MiembroDARDERA: venga ya queda menos! aver el jueves como estan esos super folis:D
LUCIA: CUENTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de octubre de 2012 a las 17:43 #1276240Elenaxxx
ParticipantePerdona, Dardera, que antes no te he dicho nada. Dos folis… ¿qué bien, no? Se supone que eso multiplica las probabilidades de éxito… Esta es tu 3ª IA, así que en nada estás como Lucía… En esta cantarás tú también, seguro…
Danai, supongo que el cambio a fiv debe ser fuerte por la cantidad de medicación que te ponen… ¿se te ha pasado la hinchazón después de la punción? Lo bueno es que tienes muchas más posibilidades de éxito, así que en esta caes, seguro. Además, con lo bien que has respondido y lo joven que eres, tienes todos los números!!
Besos a todas
8 de octubre de 2012 a las 17:50 #1276241wounsed
MiembroSandra , me siento ya mejor… pero lo he pasado un poquito regular… pero bueno ya contenta con el resultado del tto.. ahora queda esperar y ojala hayan buenas noticias y esten mis peques conmigo.
8 de octubre de 2012 a las 19:17 #1276242mariana
MiembroNegativo
8 de octubre de 2012 a las 22:19 #1276243Elenaxxx
ParticipanteLo siento mucho, Lucía. De verdad pensaba que esta vez tenías muchas posibilidades (de hecho me sabe mal haberte animado tanto). Te mando un abrazo muy grande.
9 de octubre de 2012 a las 06:33 #1276244Romorillo
MiembroAy Lucia, lo siento muchisimo!
Te prometo q yo tb estaba muy animada esta vez, parecia q lo veia tan claro….
Pero ahora arriba ese animo otra vez, ya sabes como es esto.
Las ia son muy rapidas de una a otra, en nada estamos animandote otra vez.
Un besazo y espero q te encuentres animada otra vez muy pronto.9 de octubre de 2012 a las 07:08 #1276245ADVAREEVA
ParticipanteJo Lucia lo siento muchisimo, no te preocupes animate y carga las pilas que ya mismito estas empezando otra vez.. Muchisimos besos para ti y arriba ese animo!!!
9 de octubre de 2012 a las 08:08 #1276246wounsed
MiembroLucia mi niña … Lo siento muchisimo… Yo estaba convencida de que si.. Igual fecundo pero dallo la implantacion(lo digo por el sangrado) pero no te desanimes.. Que en nada lo estas intentando otra vez vale?
Un super besote
Chicas yo desde ayer noto pinchazos ahi abajo…eso es bueno o malo? Ya me estoy rayando puffff
Bsitos
9 de octubre de 2012 a las 21:19 #1276247CreewHotrox
ParticipanteAy, Lucía, siento muchísimo que no haya funcionado. ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Vas a seguir intentando la IAD, pasar a FIV? Tenías muchas esperanzas con este intento, como es lógico, y supongo que ahora necesitarás un tiempo para asimilarlo. También sé, como mamá de una niña de una edad parecida a la de la tuya, que Carla no te va a dejar comerte mucho el coco. Además, tienes un carácter muy alegre y no te vas a desanimar tan fácilmente.
Y Aroa, siento no haberte dicho nada hasta ahora. He estado muy desconectada. Es una pena que no haya funcionado tampoco en tu caso, pero, como dices, las IA son muy difíciles y era tan sólo tu primer intento, así que pronto volverás a la carga con fuerzas.
¡Qué difícil es esto! Ahora es cuando verdaderamente me estoy dando cuenta de lo complicadísimo que es. Necesitamos pronto positivos para poder verlo de otro modo. Creo que yo tenía una visión totalmente distorsionada de este tema. Esto, desde luego, no es precisamente llegar y besar el santo (salvo en contadas ocasiones, como en el caso de Ayshane).
Danai, venga, a ver si empiezas tú con los positivos. Ocho embrioncitos está muy bien. No creo que los pinchazos signifiquen mucho. Al parecer, pueden tenerse síntomas de regla y estar embarazadísima y a la inversa. Intenta relajarte (¡y lo digo yo, que me puse histérica!, ¡qué bien se ven los toros desde la barrera!) y a ver si inauguras una buena racha.
41337, te digo lo mismo que a Danai. Ojalá consigas también el embarazo. Siento que te encuentres en esa situación tan dolorosa, con tu padre tan enfermo. Son cosas que duelen muchísimo. A mí también me parece muy difícil afrontar un tratamiento en un momento como éste. Esperemos que esta vez te funcione y que no tengas ni que plantearte un próximo tratamiento. Te deseo lo mejor, tanto en el resultado de tu IAD como en tu situación familiar. Muchos besos.
Dardera, ¡mucha suerte en esta nueva IAD! Cuéntanos el jueves cómo ha ido todo. Ojalá nos des una buena noticia dentro de unas dos semanas.
Miffy, Almudena estaría preciosa con sus faldones, porque es una muñequita y con todo estará para comérsela. Pasadlo muy bien en la playa. Es muy buena idea la de dejarla con una amiga con la que tienes confianza, así los primeros momentos de separación, que siempre es dura, se harán mucho más llevaderos.
Sandra, ¿sabéis algo nuevo sobre el seminograma? A mí también me ha sorprendido que la cosa sea tan tajante y que si los resultados no han mejorado se deba descartar una mejora posterior. En todo caso, aún dispones de tiempo, si no para esperar a conseguirlo por el método natural (¡que espero que sí!), sí para plantearte cuál es el tratamiento que más os conviene y, sobre todo, para intentarlo con el esperma de tu marido (si mal no recuerdo, había algo). En esto, el tiempo es oro y tenéis la suerte de haber reaccionado pronto y de no tener que precipitaros. Luego, cuando se consigue un embarazo, las cosas van muy rápidas y poco importa si una tuvo el hijo con tantos años o con tantos años más dos o más tres. Sobre todo en tu caso, que eres tan joven. Mientras llega o no llega, disfruta todo lo que puedas de las cosas que luego no se pueden hacer y (por si acaso te pasa, que no lo sé) no te agobies por el “y vosotros, ¿para cuándo?”. La gente se acaba cansando de preguntar. A mí ya me han dejado de dar la tabarra con el “¿para cuándo la parejita?”; menos mal, porque era una pesadez.
Mariposa, pásalo muy bien en Buenos Aires. Me gusta mucho tu ciudad. Es como mi “pueblo” pero en más grande

Mery, ¿se sabe algo de los resultados de la biopsia?
Ayshane, Portela, muchos besos a las dos. A ver si en el próximo mensaje os puedo dedicar algo más de tiempo. Ahora hay tantos tratamientos que no se da abasto. En todo caso, gracias por estar ahí y darnos ánimos (¡Miffy, tú también!!). Sois un ejemplo de que se puede y ahora nos viene muy bien darnos cuenta de que es así.
Hace mucho que no tenemos noticias de Acuamar, ¿no? Blanquita, ¿qué tal estás? Cuéntanos algo, se te echa de menos. Bebe, Aytana, Lorkha, Trokolo, Olguichi, Georgeo, Espíritu Azul, ¿qué tal estáis?
Y, bueno, yo sigo como estaba. Mañana tengo cita con el ginecólogo, que va a controlar cómo va todo. A finales de esta semana o principios de la siguiente (creo yo), me harán la transferencia. Me estoy empezando a poner un poquito nerviosa. ¡Sería tan bonito que funcionase! De la adopción no sé aún nada, pero, en fin, ya nos lo dirán.
Perdonad el rollo que os he echado, pero es que tenía muchas páginas por leer y contestar. Besitos.
10 de octubre de 2012 a las 06:13 #1276248Romorillo
MiembroMadremia Amandi tu tb estas ya metida de lleno en el tema! Me alegro muchisimo x ti, y espero q ese campeoncete descongele estupendamente para qedarse contigo. Ademas, ya leimos q los congelados suelen tenermayor posibilidades q los “frescos”, asi q espero q todo vaya muy bien.
Danai, lo d los pinchacitos claro q es normal. Está muy bien esos ocho ovulillos, pero q muy bien! Yo tb t deseo mucha suerte para q inicies la racha d los positivos.
Blanquita, hace mucho q no sabemos de ti. Como t encuentras? Entra y ficha de vez en cuando, aunq solo sea para decir q estas bien.
Hermanica Miffy! Me alegro mucho cada vez q leo una entrada tuya! Si q tendria q ir guapa Almudena con su traje d cristianar! Para una niña es diferente, o al menos yo lo veo asi. Para un niño m gusta menos, sobre todo con cuatro meses q tiene ya Marcos. De todas formas a mi es q el faldon no me gusta, para qué nos vamos a engañar..
Ayshane, y como va nuestra sobri Ainhoa? Debe estar ya a punto d empezar a andar no? (si no lo ha hecho ya!) Cuentanos cosicas de ella, m encanta leerlas. Es como si Miffy, Bebe y yo fuesemos siguiendo tus pasos en cuanto al crecimiento de nuestros peques. Te mando un beso muy grande.
Lucia, como te encuentras? Espero q algo mejor despues del golpe del lunes. Entra cuando tengas un ratico para hablar con nosotras….
Mariposa! Y tu qué tal? A punto d comenzar d nuevo! Jolin, te deseo toda la suerte del mundo, aunq creo q con esa positividad q transmites tienes ya la mitad del camino hecha.
Aroa, Dardera, 41337, chicas, mucho animo y mucha suerte! Las ia son puñeteras, y mas en los primeros intentos. Pero ya sabeis, a seguir intentandolo hasta acabar en positivo!
Acuamar! Madremia ya estas en la recta final! Qué estupendo! Cuidate mucho y disfruta d tu barriguica lo poco q te qeda. Yo despues la eche d menos. Aunq tengas a tu bebe contigo, pero es tan bonito ir con tu barriga a todas partes..
Bueno, yo x mi parte estoy regulera. Resulta q desde ayer me noto en un pecho lo q creo puede ser inicio d mastitis. No está ni rojo ni duro ni hay fiebre, (todo esto lo se x internet, q desde las seis y media d la mañana q me puse a darle teta al peque m he vuelto experta en mastitis), pero yo tengo en la zona (muy cerca d la axila) calor y tirantez, como si tuviera una pelota, aunq ya digi q me toco y no hay bulto. Estoy cada dos x tres masajeando y ahora cdo m levante m pondre algo caliente, a ver si se calma. Amandi, creo recordar q a ti tb te paso algo asi, puede ser? (si no perdona, es q se q fue a alguien, y me vienes tu a la cabeza..)
Y en fin, poco mas. Preparando el bautizo q estamos. Mi suegra no m ha vuelto a llamar ni se nada de ella desde el “incidente”. Se q x la noche llamo a mi cuñada para contarle q mi peque iba a ir a bautizarse sin traje bautismal (lo se pq me llamo muerta d risa preguntandome q qué me habia pasao c ella esa manana). Pero creo q está muy enfadada pq no le voy a poner lo q ella qeria.
Me acuerdo q cuando mi Marquicos todavia estaba en la barriga ya estaba buscando el telefono d una modista para tenerla localizada para q me hiciese el faldon…. Eso sin preguntarme si yo estaba de acuerdo o no.. Es mu pesá, le gusta llevarlo en danza todo.Bueno, os dejo y sigo con mis masajicos en el pecho, a ver si se pasa pronto.
Por favor, perdonadme si m he dejao a alguien sin saludar (q lo habre hecho seguro!)
Ay ves? Remolino!, m acabo d acordar de ti!, x dónde andas?Chicas, muchos besos!
10 de octubre de 2012 a las 06:58 #1276249Elenaxxx
ParticipanteBuenos días a todas,
Lucía, ¿cómo estás? Espero que vaya remontando el ánimo.
Portela, no hagas demasiado caso al tema de tu suegra. Los mayores son, como dice mi marido, dos veces niños: menudos son si les llevas la contraria… Espero que eso no haga que pierdas la ilusión con los preparativos del bautizo. Sobre la mastitis recuerdo que a mi madre le pasó cuando amamantaba a mi hermano pequeño. Sí que recuerdo que tuvo mucha fiebre y en su caso tenía los pezones bastante mal (muy cuarteados). Y mi hermana, que es joven y no tiene hijos, también lo tuvo hace un par de años –en su caso tenía algo parecido a lo que tú dices, como una zona del pecho mucho más hinchada y dura–. Yo te recomendaría que fueras al médico porque creo que a veces mandan antibiótico (y en esos casos no se pasa solo).
Danai, ¿cómo estás? ¿cómo van esos pinchazos? Deseo que lleves la espera sin demasiada ansiedad, que eso tampoco es bueno.
Amandi, me alegra mucho ver que ya vuelves a la carga. Ya nos contarás cómo ha ido el ginecólogo. Pues nosotros, precisamente ayer recibimos los resultados del nuevo seminograma y la verdad es que ha mejorado bastante. Muchas gracias por preguntar.
Como decía, los resultados del seminograma de Ángel han salido mejor. Íbamos un poco preocupados porque fue tomada solo con 2 días de abstinencia y el laboratorio recomendaba 3, pero no nos iba bien hacerlo otro día si queríamos tenerlos para la visita al médico (es mañana). Pese a ello, la movilidad ha bajado un poco (y ahora tiene astenozoospermia pero no es algo exagerado), la morfología ha mejorado y la cantidad se ha cuadruplicado. Ahora tiene una cantidad normal. Yo estoy contenta, aunque hay que esperar a ver cómo lo valora médico (como estas cosas pueden variar tanto de una muestra a otra…).
Os iré contando, pero creo que esto es buena señal. Ojalá el médico lo corrobore y me olvido de la idea de tratamientos por un tiempo.
Besos a todas,
10 de octubre de 2012 a las 07:52 #1276250mariana
MiembroHola guapas
Gracias por acordaros de mi. Estoy mejor, tengo cita para mañana para empezar 4a ia es lo q me recomoinda el dr aunque ya no me convence q funcione.
Siento no personalizar… no estoy de animos aunque os leo. Quizas es mejor apartarse del foro, de sintomas y de todo. No hos abandonare pero escribire menos.
Un beso a todas10 de octubre de 2012 a las 08:24 #1276251Romorillo
Miembro(ves Sandra? Me olvide de ti…., lo siento..)
Muchas gracias x tus palabras. Sí, yo tb pienso q creo q seria mejor ir al medico. Voy a llamar para ver si m dan cita para hoy, si no para mañana. Gracias x contarme lo d tu madre y tu hermana. La verdad es q leo cosas x internet y me da mucho miedo dejarlo y q vaya a peor. Oyeeeeeeee!, y muy bien x los resultados de tu marido! Me alegro muchisimo x vosotros, y de verdad espero q no necesiteis tratamiento, pq es verdad q se hace muy cuesta arriba. Nosotros tb llevamos una vez un seminograma con muy pocos dias de abstinencia; ibamos asustaos x si nos reñian, pero nada, como bien dices es algo orientativo ya q varian mucho d una vez a otra. Mucha suerte Sandra!Lucia amiga, entiendo q no te encuentres todavia demasiado bien. Tomate tu tiempo, pero no dejes esta lucha pq ya sabes que todos estos malos ratos tienen su recompensa. Tomate todo el tiempo q necesites pero q no sea demasiado, q te echamos de menos.
10 de octubre de 2012 a las 09:51 #1276252CreewHotrox
ParticipanteSandra, ¡qué bien! Los resultados son muy buenos. Si tiene cantidad normal y sólo un poquito menos de movilidad, creo yo (tampoco soy una experta, claro) que no vais a necesitar tratamiento. Quizá algo de tiempo o quizá no, quién sabe
. Me alegro un montón por vosotros.Y Portela, sí que tienes que ir al médico, que yo las he pasado canutas con eso (y las paso, por cierto, porque se me reproduce de vez en cuando). Si es mastitis, te darán antibióticos (puedes seguir amamantando) y es fundamental que lo atajen pronto. Supongo que te explicarían que es bueno colocar al niño con la barbilla apuntando al sitio en el que está la hinchazón para que alivie la presión por ese lado. En tu caso, si he entendido bien, te tendrás que tumbar en la cama normalmente y poner al niño con los piececillos hacia la cabecera para que mame al revés.
Espero que sea una falsa alarma.Lucía, entiendo que quieras desconectar y me parece muy buena idea seguir con IA porque es muchísimo menos complicado que la FIV y a ti ya te dio resultado una vez. Te mando un beso muy grande.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.