Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2012 a las 19:27 #127625311 de octubre de 2012 a las 09:59 #1276254
Elenaxxx
ParticipanteHola a todas
Lucía, entiendo que quieras tomar algo de distancia del foro estos días. Espero que no nos abandones del todo, seguiremos por aquí esperando tu positivo (que seguro que llegará pronto).
Portela, ¿has ido al médico por lo de la mastitis?
¿Qué tal la betaesperantes? Dardera, Danai, 41337… contadnos cómo vais.
Besos a todas
11 de octubre de 2012 a las 11:33 #1276255ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias.
Lo primero Lucia, compañera, no te desanimes que a la 4 va a ser la tuya, animate..
De mi deciros que hoy he tenido otro contros y tengo 3 folis, uno de 18 otro de 16 y otro de 15. Me han mandado que me siga pinchando hoy y mañana pero que tambien me pinche cetrotide para que no crezca mas el de 18 y si los otros dos y el sabado el ovitrelle y el lunes me hacen la inse!! Que bien..
Pasad buen fin de semana.
Besitos para todas11 de octubre de 2012 a las 19:45 #1276256mariana
MiembroHola guapas!!
Ya estoy mejor. Hoy he ido a la clinica para primera revision y tengo que volver el miercoles si todo va como suele ir, para principios de noviembre tendria la beta. Os ire informando.
Este negativo me ha golpeado fuerte… hace que piense negativamente porque con Carla ya lo habia conseguido. Han pasado 4 años…. mi cuerpo imagino que no sera el mismo…. solo espero que esta ia funcione si no tendre que plantearme el pedir prestamo o dejarlo por que una fiv no me la puedo permitir….
11 de octubre de 2012 a las 19:57 #1276257mieldeabeja
MiembroLucia_ mucha suerte, no ha sido fácil, pero ya estás en la próxima IA.
el miércoles nos cuentas hee!!! ahora hasta el 16 no tenemos betas…
A ver si inaguras el post de noviembre!!!Yo sigo con pérdidas,a sí que creo que me uniré a noviembre.
Un abrazo a todas
15 de octubre de 2012 a las 08:28 #1276258Nitaanita
MiembroHola chicas e visto q n emoa tenido demasiada suerte…
Yo estoy bastante enfadada pk.la semana pasada envie las temperaturas para q me dijesen el dia de las IA me dijeron que n estaban revisadaa y q n tenian los dias y al cabo del rato me llaman y me dicen que x problemas d la tecnica este mea n se aea.se.ara.el mes q.viene….
U se ve q este año ya se estan pasando de la IA que estan aciendo y estan recortando…. Qe verguenza….
Bueno chicas tenemos q seguir fuertes cn animos.
Muchoa besos a todas15 de octubre de 2012 a las 09:03 #1276259mariana
MiembroDanai guapa mucha suerte en tu beta esta tarde :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
aroa… se ve que los recortes nos afectan en todo… paciencia. Tranquila que lo conseguiras.
15 de octubre de 2012 a las 09:57 #1276260Elenaxxx
ParticipanteDanai, no recordaba que hoy era tu beta. ¿Cómo estás? ¿Te has hecho algún pipitest antes? Cuéntanos y danos una alegría, que estamos ansiosas…
Lucía, ¿cómo sigues? ¿estás mejor de ánimo? ¿ya estás pinchándote?
¿Qué tal las demás? Estáis desaparecidas…
15 de octubre de 2012 a las 11:10 #1276261ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, por fin me han hecho la inse esta mañana!! estoy super ilusionada este mes, tengo buen presentimiento, eso si ademas de progefik una por la mañana y otra por la noche me han mandado 6 comprimidos diarios de progynova, aunq he comprado menistra que es lo mismo pero muchisimo mas barato porque es la generica segun me han dicho en la farmacia, a si que la suerte esta echada, me ha enseñado con una eco vaginal donde estaban los bichines y a ver si hay suerte este mes!!
Lucia muchisimo animo wapa, ya veras como el que la sigue la consigue y este mes sera el bueno, animate!!
Danai muchisima suerte en tu beta de hoy!!
Besitos para todas las demas15 de octubre de 2012 a las 17:39 #1276262mariana
MiembroDanai q tal? Sabes algo?
15 de octubre de 2012 a las 17:43 #1276263wounsed
MiembroNegativo…..
15 de octubre de 2012 a las 19:20 #1276264mariana
Miembroay danai… estaras echa polvo no? uff yo pensé que seria positivo… de verdad….
te han comentado que hacer ahora?15 de octubre de 2012 a las 19:37 #1276265CreewHotrox
ParticipanteDanai, siento muchísimo que haya sido negativo. Tenía la impresión de que con la icsi iba a funcionarte a la primera. ¿Congelaron los embriones restantes? Sé que es muy fácil hablar desde fuera, pero, cuando te hayas recuperado de este disgusto, vuelve a la carga a por tus congeladitos, si los hay, y si no, no pierdas los ánimos, que cuando te funcione, que te va a funcionar, se te olvidarán todas estas tristezas. No te desanimes, que eres muy joven y te quedan muchas oportunidades. Un beso, guapa.
Lucía, ¡qué rápido va todo! Dentro de poco tienes tu próxima beta. Yo también espero que salga todo bien. Es verdad que la FIV es mucho más cara y, al menos a mí me lo parece, más desagradable. Esperemos que no tengas que necesitarla.
Dardera, ojalá se cumpla tu presentimiento. Es muy importante sentirse positiva. Espero que nos des una buena noticia dentro de unos días.
Portela, ¿tenías mastitis al final? ¿Te han mandado antibióticos?
Aroa, un mes se pasa rápido. Ya verás cómo dentro de poco estás en ello. Te deseo mucha suerte.
Sandra, ¿os ha dicho algo nuevo el médico? Es verdad que estamos muy desaparecidas. Yo no encuentro ahora mucho tiempo e intento también quitarme esto un poco de la cabeza.
Pero no va a poder ser por mucho tiempo porque mañana mismo voy a por mi congeladito. ¡Ojalá descongele bien y se quiera quedar conmigo! No sé ni cuál es su calidad ni en qué día lo vitrificaron al final (el quinto o el sexto). En fin, que no sé nada, pero tengo esperanzas. Mañana por la noche os escribo para deciros cómo ha ido.
Un beso a todas, las nombradas y las no nombradas.
15 de octubre de 2012 a las 19:45 #1276266LCS
MiembroAmandi mucha suerte para mañana q te descongelen todos muy bien
Dania y Lucia lo siento mucho vereis como dentro de nada salta el super positibo
Dardera mucha suerte en tu beta espera estare pendiente
Banquita q tal todo q ace mucho q no se de ti y me gustaria saber si siges intentandolo porq te mereces tu positibode mi poco os puedo decir muy nerviosa a la espera de los resultados de la biopsia q nos los dan el viernes
muchos besos para todas16 de octubre de 2012 a las 07:16 #1276267wounsed
MiembroHola.chicas
Vengo para deciros que.tiro la toalla… No tengo fuerzas para seguir .. No nos ha funcionado y ya son 4 tto fallidos y este el peor…
Ya hablaremos …. Muchos besitos y mucha suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.