Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2012 a las 07:35 #127626816 de octubre de 2012 a las 08:15 #1276269
Romorillo
MiembroDanai companera no puedes tirar la toalla! El q no haya salido a la primera no significa q no vaya a funcionar! Esto es muy muy duro, pero hay q resistir hasta el final!
Entiendo q quieras aparcar el tema un tiempo, pero de tirar la toalla nada de nada!
Tienes unos congeladitos preciosos esperando. El que la sigue la consigue, y tu no vas a ser menos. Es verdad q cuando pasamos a fiv parece q hablamos d pqlabras mayores y q por ser mas costoso en todos los sentidos va a salir a la primera, pero quiza tenga q ser a la segunda.., y tienes la gran suerte d q has tenido para congelar.
Tomate un descanso si crees q lo necesitas pero nada d tirar la toalla, q no nos enteremos q nos dejas!Amandi! A por ese pequenin! Mucha suerte espanola x el mundo! Aqyi estaremos siguiendote! Cuentanos cuando sepas algo!
Lucia, sypongo q ya estes mas animada. Te deseo
16 de octubre de 2012 a las 09:11 #1276270mieldeabeja
MiembroDanai, cielo, mucho ánimo…a veces es necesario un descanso, y coger fuerzas. Cómo bien sabes el camino no es fácil.
Un abrazoA mi me quedan 4 días para el pipitest.
Un beso a todas
16 de octubre de 2012 a las 15:11 #1276271mai79
MiembroHola chicas!!
Les cuento que escribo desde mi casita en Buenos Aires, feliz, muy feliz de poder tener a mi familia conmigo. En verdad que necesitaba mucho este viaje, volver a revivir viejos tiempos y darme cuenta cuántos momentos importantes dejamos pasar día a día sin siquiera notarlo. Claro que la decisión y el deseo de tener un hijo son de las cosas más importantes que podemos vivir quienes así lo queremos, pero a veces desconectar un poco ayuda a ver que hay miles de cosas tan importantes como la maternidad, y gratificantes a la vez, que si las dejamos ir ya no vuelven.
Me he reencontrado con amigas que hacía mucho no veía. De mi entorno cercano la mayoría aún no tienen hijos y tampoco están en la búsqueda, y si bien yo ya lo deseo, disfruto también muchísimo sentirme por momentos libre, sin preocupaciones de tratamientos y problemas, ver que la vida tiene tantas cosas hermosas para ofrecernos y que tenemos que aprovecharlas de igual manera.Con este rollo no trato de minimizar el dolor que nos supone enfrentar un negativo, tampoco niego la importancia de la maternidad, pero si creo que tenemos que tratar de ver todo desde diferentes perspectivas, intentar no hundirnos en el dolor o en la idea de que jamás vamos a conseguir nuestro sueño. He leído varias veces que la experiencia trae la sabiduría y el aprendizaje, ojalá pudiésemos aprender a controlarnos y no sufrir tanto por problemas que tienen solución, pero es imposible, esto forma parte de la vida y se nos presenta en el camino por alguna razón, lo importante es intentar ser conscientes del problema y no maximizarlo.
Danai se que el negativo duele y quizá lo que te diga no sirva de mucho ahora, pero me parece muy precipitado hablar de tirar la toalla. En principio te cuento desde mi experiencia (en la que también obtuvimos embriones de calidad excelente que incluso llegaron a blastos) que los negativos a la primera son más que normales. Incluso ya leí algunas opiniones de profesionales que hablan acerca del aumento del éxito de las FIV con los ciclos sustituídos, realizando la transferencia de embriones en un ciclo natural, diferente al de la estimulación y punción. De aceurdo a lo que fuiste contándonos en tu betaespera, no lo pasaste tan bien durante tu FIV. En mi caso no tuve problemas pero reconozco que tampoco la pasé bien, y cuanto más folis tengamos, peor lo pasamos, incluso era consciente por momentos que mi cuerpo no estaba normalizado tras la punción. Por eso decidimos esperar, para normalizarme e intentar que la próxima transferencia sea lo más natural posible. Tienen embriones congelados que demuestra que tu respuesta fue buena, y sólo realizaron una transferencia que no es indicio de ningún fallo, sólo tienen que estabilizarse emocionalmente y volver a la carga. Creo que es pronto para hablar de cosas definitivas, y si en el futuro hubiesen aun más negativos, hay un foro llamado “negativos de repetición”, donde parejas con casos similares dan información muy valiosa acerca de este problema. Sobre todo, remarcan el hecho de no quedarse con actitud pasiva o lamentándonos, y tratar de encontrar las causas del problema. Aun así, me parece pronto para esto, y me parece importante que se tomen un tiempito como para desconectar y recomponerse, pero no dejes que esto te hunda porque aún falta mucho por recorrer para llegar a decisiones definitivas.
Amandi te deseo toda la suerte del mundo en la transferencia de hoy. Tu positivo me haría muy feliz así que tranquilidad y ánimo que todo se puede. Y no te agobies con malos pensamientos porque no ayudan en nada.
41337 ojalá esta vez sea la definitva, a veces las cosas ocurren cuando menos las esperamos. De todas formas, no dejes que el tratamiento impida que disfrutes a tu papá, ambas cosas son muy duras y estresantes y se necesita estar fuerte para que las afrontemos lo mejor posible. Ya llegar a donde estás es motivo de mucho orgullo.
Lucía lamento este negativo, ahora hay que ver el tratamiento a seguir. Un intento de IA más o pasan a FIV? Te noto fuerte y se que lo van a lograr, sobre todo siendo que ya sos mamá.
Mery mucha suerte con el resultado del viernes.. ojalá encuentren bichines y puedan empezar prontito.
Sandra lo mismo digo, estoy pendiente de tus novedades.
Remolino espero que te estés recuperando y que podamos volver juntas a la carga.
Dardera cómo va la betaespera?
Blanquita, Acuamar ???????????? quiero saber de ustedes.
Ayshane, Portela, Miffy, Bebe perdonen que no personalice en cada peque, pero estoy segura que los 4 deben estar cada día más hermosos, así que un beso muy grande para todos.
Ojalá no se me esté pasando nadie. La verdad que aproveché a entrar ahora que estoy sola pero no me queda mucho tiempo. Por mi parte ninguna novedad salvo que estoy muy contenta, creo que hasta entiendo el por qué del negativo en julio y espero que tras este viaje las cosas empiecen a mejorar.
Les mando un beso inmenso a todas.
16 de octubre de 2012 a las 19:12 #1276272CreewHotrox
ParticipanteHoooola: Ya esta hecho!! Mi congeladito ha descongelado perfectamente y ya lo tengo conmigo. Estoy contentísima. Esta vez no me estoy comiendo nada el tarro. Solo veo lo positivo y espero seguir así los 14 días de betaespera. Como me dijiste, Mariposa, el pensar que no me dejo ningún embrioncito detrás me tranquiliza mucho. Ahora estoy reposando, poniendo todo de mi parte.
Danai, estas algo mejor? Yo también creo que los embris congelados son una buenísima opción. Es mucho menos estresante y menos desagradable el tratamiento.
41337, Dardera,suerte con esas betas.
Mariposa, sigue pasandolo tan bien en Buenos Aires, te va a venir genial.
Gracias a todas por acordaros de mi. Os escribo desde el iPad y me resulta incomodisimo. Os mando besitos.
16 de octubre de 2012 a las 22:00 #1276273Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
Madre mía, cómo está el panorama. De verdad que llevo unos días en los que me sabe incluso mal intervenir e intentar animaros a las que estáis en tratamiento, porque estos chascos son malísimos (no me puedo imaginar cómo os sentís vosotras, Lucía, Danai).
Me alegra verte de nuevo en tratamiento Lucía, sobre todo porque te veo más animada. A ver cómo va esta nueva IA.
Danai, siento muchísimo tu negativo. Pero no te dejes llevar ahora por las emociones: ahora mismo el dolor es muy grande, y es un mal momento para tomar decisiones. Además, como dices, este último tratamiento no solo ha sido el cuarto negativo consecutivo, ha sido el resultado del tratamiento más agresivo por el que has pasado y eso no pasa en balde para el cuerpo. Creo que las reacciones están además sobredimensionadas por las hormonas, que en el caso de la fiv, no es ninguna tontería la cantidad que se suministra.
Cuando sobrelleves mejor el trago (porque creo que no lo superarás del todo hasta que consigas el embarazo) habla con tu marido con calma del tema. Entiendo que quieras desconectar de tratamiento y quizá del foro un tiempo, haz lo que cuerpo te pida y mímate un poco.Amandi, suerte con tu congelado. Me alegra ver lo tranquila que estás, a veces pienso que los tratamientos y las esperas tienen un componente de tortura psicológica. Me pasa a mí, y no me he tratado todavía…
Portela, ¿qué tal tu mastitis?
Mariposa, qué envidia me das escribiendo desde Argentina. Parece que te está sentando bien el viaje, me alegro mucho. A mí me encanta viajar y solo en esos contextos consigo realmente desconectar de todo. Mi marido y yo saldremos de viaje en dos semanas y ya estoy ansiosa por que llegue el día. Mientras tanto, sigue contándonos más por aquí, yo por lo menos, leeré tus noticias con ganas…
Para las que preguntabais (Amandi, Mariposa) por mi caso, el jueves fuimos al médico y nos dijo que con los niveles del último seminograma mi marido puede embarazar en principio, pero que los niveles cambian de una eyaculación a otra, así que tampoco significa que el análisis siempre salga igual. Además, el médico dice que lo realmente importante es conseguir el embarazo y no mejorar el semen en abstracto, así que si en tres meses no me he quedado embarazada, le mandará otro seminograma y ya nos enviará a alguna clínica de reproducción asistida, que tampoco es cosa de alargar el proceso mucho más tiempo. Así que aquí estamos, vuelvo a tener una nube de presión sobre mi cabeza y tengo al mismo tiempo un pensamiento optimista porque parece que la operación ha dado resultado. Ya veremos.
Muchos besos a todas,
17 de octubre de 2012 a las 07:30 #1276274mariana
Miembroamandi qu bien!!! ya con tu congeladito jeje mucha suerte y eso de que estas tomandotelo con calma….. espera que vengan los ultimos dias jajjaa. Por favor alegranos el post!! que lo necesitamos. Yo te seguire los pasos. Esta tarde tengo control y si voy como siempre la ia seria para el finde o como mucho para el lunes.
Mariposa me alegro que te relajes viajando y con la familia, eso siempre viene bien.
Danai espero que estes mejor… tomate el tiempo que necesites.
sandra que bien!! ahora a hacer deberes ehhh que queremos otro embarazo prontito!!
41337 como vas? a ver si le das una super alegria a tu papi….. te aseguro qe le subirá el animo aunque la enfermedad este ahi…
Ya os cuento que me han dicho esta tarde.
Un beso a todas
17 de octubre de 2012 a las 08:35 #1276275CreewHotrox
ParticipanteJa, ja, Lucia, me parto. Tienes razón. A saber como estoy dentro de unos días! Sobre todo porque el medico me ha dicho que tengo que esperar catorce días para la beta y me parece muchísimo. Yo creía que con los blastocitos la betaespera era menor pero parece que no. En fin, esperemos que no me llegue antes la desagradable…
Me encanta ver que estas tan animada. Que rápido va todo con las IAs! A ver si cantamos dos positivos y vamos juntitas en esto.
Sandra, gracias por los ánimos. Me alegro de que los resultados sean tan buenos y me sorprende que el medico solo quiera esperar tres meses, pero por alguna razon será. Eso si, si al final queréis esperar un poquito mas, quizá sea bueno congelar alguna muestra de esperma. Nosotros nos arrepentimos mucho de no haberlo hecho, aunque también es verdad que luego siempre quieren utilizar esperma fresco.
Un beso a todas.17 de octubre de 2012 a las 17:44 #1276276mariana
MiembroYa volví del control!!!
El viernes por la tarde IA y beta supongo que para el dia 2
Amandi betaesperaremos juntas jeje17 de octubre de 2012 a las 18:08 #1276277Elenaxxx
ParticipanteLucía, ha ido bien el control, ¿no? Qué rápido van las IAs. ¿Te han dicho cuántos folis llevas esta vez? Yo intentaré hacer los deberes todo lo que pueda, pero no está en mi mano que cuaje la cosa… (la verdad es que tengo un cuerpo bastante diligente y los días previos a la ovulación se me dispara la libido una bestialidad. Tengo a mi marido medio secuestrado el pobre, de mí no se libra esos días
)Danai, ¿cómo te encuentras? Imagino que debes seguir tocada pero piensa que solo necesitas tiempo y cariño (dile a tu marido que se ponga las pilas y te mime mucho). El cuerpo y la mente, para bien o para mal, no se mantienen mucho tiempo en ese estado (enfermedades aparte) . Cada día que pase te pesará menos y lo llevarás mejor, aunque ahora no te lo parezca. Eres joven y es difícil enfrentarse a esto, pero hay que apretar los dientes y seguir. No puedes olvidar que hay embriones que son tuyos, están ahí. Habrá tiempo de tomar decisiones radicales, pero no es el momento, no todavía. Ellos merecen una oportunidad, ¿no?
No quiero pecar de hablar de lo que no sé, pero por lo que he visto estos meses en los foros, las IAs y la primera transfer de fiv es todavía un estadio “temprano” en el historial de tratamientos. Por mucha estadística que te den, ves que en realidad no es tanto, cada caso es un mundo. Hay tantas mujeres que han pasado por varias ICSIs y aún no se plantean dejarlo… Piensa que el tiro más seguro es la fiv y tú sólo has pasado por la primera transfer. Deja que la tempestad amaine y verás como ves las cosas de otra manera. Muchos ánimo y un abrazo muy grande.17 de octubre de 2012 a las 19:34 #1276278Anónimo
InvitadoHola chicas!
Siento mucho la desparición sin avisar, es que no sabía si me iba a poder coger unos días en el trabajo, al final si me los dieron y hemos estado fuera, desconectando del curro.
En primer lugar, deciros a esos negativos que ánimo, que la siguiente será la pròxima y que no os rindais.
DANAI: Comprendo lo durísimo que debe haber sido este negativo en concreto, porque al cambiar de técnica de reproducción asistida, con más fiabilidad y éxito, una no comprende qué ha pasado, pero no te olvides de una cosa importante: eres muy joven, en principio no hay problemas en tu cuerpo que te impidan ser mamá y esos ocho fecundados es un indicativo de que tus óvulos son perfectamente válidos, así que tienes todo a tu favor. Yo lo que haría sería hablar seriamente con los médicos y que hagan quizá algunas pruebas a ver qué está pasando. Que miren y remiren bien el endometrio y el útero y que los preparen a conciencia porque algo pasa en la implantación, que no llega… o igual es solo suerte, pero son los profesionales quienes más te pueden orientar.
Tómate el tiempo que necesites para volver a sentirte bien anímicamente y luego ya lo pensarás. Te mando un beo muy grande.LUCIA: Sentí mucho leer tu negativo, pero me alegro que estes de nuevo en la lucha y verás como al final llegará. Estoy segura. Mucho ánimo!!!
AMANDI: Ya tienes a tu blasto luchador ahí oleeeee!!!! Ya verás como van a ser buenas noticias. Suerte y calma en la betaespera.
SANDRA: Es genial que haya mejorado el esperma de tu marido Yujuuuuuuu!!! Estoy segura de que podreis lograrlo casi sin tto. A ver que os dicen, pero yo lo veo muy bien. Si la cantidad ha mejorado, puede que poco a poco mejore lo demás, en cualquier caso, es genial que podais contar con esos bichines. A deberear y suerte!!
No puedo personalizar más ahora mismo, que tengo lio, lo siento. A ver si saco tiempo y os cuento más cosillas. Besitos a todas.
17 de octubre de 2012 a las 21:50 #1276279Romorillo
MiembroHolaaaaaaaaaaaaa!!!! Estoy con mi portátil!!!! Maaaaaaaaaaaaadremia cuánto tiempo hacía que no tecleaba así de “agustico”!!! Jo, estoy tan nerviosa que no se si me va a dar tiempo de saludar a todas!!
Tengo a mis machetes acostados, y aquí estoy aprovechando q esta tarde me pegué una minisiesta y no tengo sueño. Así que no pierdo más tiempo y voy a lio:Danai, creo qe no has vuelto a entrar desde q dijiste q nos dejabas (espero que temporalmente!) No puedo añadir nada más que no se haya dicho ya, pero que sepas que aquí estamos todas contigo y esperando a que nos digas que anímicamente ya te encuentras mucho mejor. Muchos besos campeona!
Sandraaaaaaaaa!! Pero qué buenas noticias las de tu marido no???? Me encanta eso q te dijo el doctor de que “en principio tu marido ya puede embarazar”, qué gustazo!! Anda que no nos habría gustado escuchar esas palabras a cualquiera de nosotras!! Y sobre todo lo importante es que no van a alargar mucho el proceso, es decir, que si en tres meses no hay resultados “en casa”, pues a la clínica, nada de perder el tiempo. Me parece muy buena noticia, de verdad, me alegro muchísimo por vosotros (espero de corazón que no te haga falta ni tratamiento, en casa, con el método tradicional..)
Lucía, joer, eres más rápida qe el viento!! De ia en ia y tiro porque me toca!! Me alegro mucho por tí amiga, espero que esta vez sea la definitiva. Y espero que sigas siempre con ese buen humor!
Amandiiiiiii, española por el mundoooooo!! Qué bien que ya tengas a tu congeladito contigo!! Muchos muchos besos a los dos; fíjate, ha descongelado estupendamente! Me alegro mucho, espero que sea posible (y sigo asombrada con la rapidez de tu adopción; yo, acaba de hacer año y medio que presenté la solicitud, y aquí seguimos esperando siquiera a que nos llamen. Cada vez veo esto más lejano.., ya veremos..)
Mariposica!! Qué bien que estés disfrutando tanto de tu familia! Tienes razón que a veces las cosas pasan por algo, y quizá debías coger fuerzas este tiempo, y llenarte con ese subidón de buenas energías que está recargando tus pilas. Me alegro mucho por tí, disfruta mucho, y ya sabes, pronto a la carga de nuevo!!
41337, ánimo, ya te queda muy poquito.. a ver si eres tú la que rompe la mala racha.. Ya sabes, el ánimo bien arriba y pensamiento positivo todo el rato. ¡¡En algún momento tienen que empezar a llover barrigas para el año que viene!! Espero que seas tú la primera!
Remolino, hace tiempo que no entras, ¿qué tal te encuentras?? Y Bebe, lo mismo te digo, debe ser que Joel te da más trabajo del que puedes.. De todas formas nos acordamos mucho de ti.
Acuamar!! por dios entra y dinos algo que tu bebé tiene que estar a punto de caramelo ya!! Qué tal lo llevas? te encuentras muy cansadica ya?? Venga, ya te queda muy poquico!
Ayshane, me alegro mucho de q te hayas podido coger unos días!! Espero que esta vez no hayas estado mala y los hayas podido disfrutar mucho con tu nena y tu marido. Qué tal Ainhoa?? Da sus primeros pasitos ya?? diooooooo!!, no me quiero imaginar a mi marcos así!! qué chulada!! Un beso muy grande!!
Hermanica Miffy!! Muy buenas!! y mi nuera??? Creo que por lo que cuentas Marcos y ella son muy parecidos. Me alegro mucho cada vez que escribes y cuentas cómo os va. Qué bien que ya no tenga lo del reflujo (pobrecica..), y joer, qué guapa que tiene que estar!!
Tienes mucha suerte de que ya no te pida por las noches.. Marcos a mi me sigue pidiendo mínimo una vez, y además, ¡¡es super madrugador!! Se despierta con su padre, sobre las seis de la mañana. Hay veces que lo meto conmigo en la cama, me lo acurruco, y consigo q siga durmiendo un rato más, pero otras veces te asomas a la cuna y lo ves en la oscuridad de la noche con los ojos super abiertos, jajajaja, sólo atinas a distinguirle el blanco de los ojos, pero se te queda mirando y entonces empieza a moverse entero todo emocionao!! Ahí, aunq quiera dormir, él dice que ya es hora y no hay forma.. Pero bueno, mietras duerma por las noches no me importa levantarme temprano la verdad.Y jo, estoy intentando hacer memoria, y no me viene mucha más gente a la cabeza. Blanquita, Mery, Aytana, Lorkha, Isimar, …., no consigo acordarme de más; y perdonadme pero el poder estar delante del ordenador me hace muchisima ilusión, y es que estoy hasta nerviosa!!, jajajajja
Hacía mucho que no estaba aquí sentada, tranquilica, con la cocina recogida, el nene durmiendo, y lo más importante, sin sueño!!Bueno, contaros que al final la mastitis no era tal, sino “simplemente” una obstrucción (lo de simplemente lo entrecomillo, pq eso fue lo q me dijo mi médico; como se nota q es un tío, para mi el simplemente sobraba..)
No hizo falta tomar nada, aplicar calor en la zona, masajear, y sobre todo poner al peque a mamar de esa teta todo lo posible para que se desatascara la tubería por ahí dentro. La verdad es q por la noche ya no tenía nada.
Muchas gracias por preguntar, por cierto!!Y, el domingo fue su bautizo!! Iba más guapete!! (qué voy a decir yo claro!!) Se portó muy bien, pero a la hora de la comida el pobre estaba ya hasta las narices de tanto trajín de allá para acá, venga fotos con todo el mundo, y el pobre no paraba de llorar. Sólo se callaba conmigo o con su padre. Entonces, cuando estaba calladico tan tranquilo venía alguien y decía “ay déjamelo un ratico ahora que no llora”, y claro, pues el pobre otra vez a llorar..
Y ahí es cuando mi suegra (jajajaja, ¿creíais que no iba a contaros nada de ellaaaaaa???) aprovechaba para decir entre dientes “claro, como no le ponen chupeta, pues el pobre está desconsolao”
Ains qué pesada que es!!
Iba con un morro hasta los pies pq el crío no llevaba faldón, pero bueno, creo que fue la única que no se lo pasó bien. Me hizo mucha ilusión estar con toda mi familia. Como sabeis, aunq vivo en cartagena yo soy de murcia, y mis padres y hermanos viven allí. No los veo con demasiada frecuencia, y la verdad es que disfrute mucho teniéndolos cerca.
También con los hermanos de mi marido, la verdad es que lo pasamos bien.Y bueno, de Marcos, pues contaros que está cada vez más precioso. Ha estado unos días un poco raro, sólo quería dormir conmigo en la cama (él duerme en su cuna), y si lo dejaba en la cuna lloraba mucho. Me pasa un poco como al principio lo que contaba Miffy, q jamás de los jamases se habría imaginado durmiendo con la peque en la cama con ellos, pero hasta que no te llega a tí no puedes opinar.
Yo tampoco habría imaginado meterlo a dormir con nosotros, pero es un niño muy bueno (últimamente no tanto, jeje), y si llora creo que es porque le pasa algo; así que ha estado dos noches durmiendo con nosotros. Pero esta noche ya se ha quedado tan tranquilo en su cuna. Pobrecicos, son tan pequeñines..
En fin, os dejo ya que está empezando a darme sueño.Os mando un beso tremendamente grande, toda mi energía positiva para que esta mala racha haya acabado ya y a partir de ahora salga el sol en este post.
Aunque no entro lo que quisiera, os sigo leyendo y espero seguir haciéndolo mucho tiempo, eso, y entrar a apoyar a todas las que estais a punto de conseguirlo, porque a veces unas palabras de aliento ayudan a seguir hacia delante.
Chicas, valor y mucha perseverancia, dentro de poco todo esto quedará muy lejos y valorareis mucho más lo que significa tener un bebé. Seguro que no os enfadais si no podeis dormir por las noches, si llora, si está malico…. Eso está por venir. Lo importante ahora es seguir en la lucha.Un beso muy grande y mucha suerte 41337, creo q eres la próxima!!
18 de octubre de 2012 a las 11:14 #1276280CreewHotrox
ParticipanteHooola:
Lucía, sí, betadesesperamos juntas. A ver si lo llevamos bien. Vamos a por nuestros positivos. ¡Que no decaiga!!
Pues me acordé mucho de ti ayer, de cuando me advertías de que se me acabaría pronto la tranquilidad. Y tan pronto, porque estuve estreñidísima y las pasé canutas. Luego os podéis imaginar la comedura de tarro que me pegué. Pensé: ¡Ya la he cagado! (y nunca mejor dicho).
Ay, perdonad por este mensaje tan escatológico, pero sé que me entendéis. Sólo una mujer que ha pasado por una beta sabe hasta qué punto una puede preocuparse por cualquier cosa.
Luego por la tarde me empezó a doler la cabeza y estuve todo el rato vomitando (me pasa siempre). Y ese fue mi maravilloso primer día postransfer. Os podéis imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza: que ahora tengo menos posibilidades.
Pero, en fin, no nos pongamos negativas, que todavía queda betaespera.
Portela, me alegro de que el bautizo saliera tan bien y de que Marquetes estuviera tan guapo. Hay que ver tu suegra, no da su brazo a torcer fácilmente. Con el tiempo se irá dando cuenta de que no puede meterse en todo.
Sandra, muy bien, haciendo los deberes. Ya verás como traen resultado. Ja, ja, a ver si al final vas a tener tropecientos niños, teniendo en cuenta el historial familiar.
Ayshane, qué bien que hayais podido tener vacaciones en condiciones sin enfermedades ni gaitas. ¡Qué rica tiene que estar Ainhoa!
Un besito a todas.
41337 y Dardera, ¡mucha suerte!!
18 de octubre de 2012 a las 19:14 #1276281Elenaxxx
ParticipanteBuenas noches chicas,
Amandi, ¿Cómo te encuentras? ¿estás mejor? Ojalá fuera tan fácil quedarse embarazada tropecientas veces como dices (ya mencioné que no creo que yo haya heredado yo eso de mi familia). En cualquier caso, me conformo con un embarazo de momento (ni siquiera tengo claro que vaya a tener dos hijos en el futuro, tal y como está la cosa por aquí…).
Ayshane, ¡qué bueno es tenerte de vuelta! Espero que hayas descansado estos días de fiesta. A ver si reactivas también un poco el foro, hemos estado un poco huerfanitas sin ti (como eres la “fundadora” del post…).
Portela, cómo se nota que has cogido el portátil con ganas, en tu mensaje nos llevas a todas al dedillo. Yo también espero conseguir el embarazo “en casa”, pero me resigno a lo que venga. No te niego que me haría ilusión quedarme así, un poco como una sorpresa (y no tras una betaespera), pero en fin, supongo que es lo que todo el mundo desearía y soy consciente de que no siempre se puede. De momento no me puedo quejar, la cosa no pinta mal, así que cruzaremos los dedos.
41337 y Dardera, ¿dónde andáis? ¿para cuándo tendréis noticias?
Besos a todas
18 de octubre de 2012 a las 19:49 #1276282CreewHotrox
ParticipanteBuenas noches:
Sandra, ya verás cómo todo va bien en tu caso. Pinta muy, muy bien, y tienes razón en tener ilusión por un embarazo natural porque, para qué nos vamos a engañar, no hay color entre un modo de concebir y otro. Aunque, como tú dices, no siempre podemos tener lo que queremos y buenos son los procedimientos cuando no hay otra opción. El resultado, eso sí, es igual de bonito en ambos casos y eso es lo que cuenta. Luego seguro que todo, todo (los pinchazos, las punciones, las betaesperas) se olvida.
Y gracias por preguntar por mí. Aún me duele un poco la cabeza, pero me ha mejorado mucho. Así que por ese lado bien, pero me he cabreado con mi marido. ¡Uf! ¡Hay que ver qué días llevo! El caso es que no lo veo ya para nada implicado en este tema. Yo creo que, como el último intento no funcionó, piensa que no va a funcionar éste y está tranquilamente esperando al resultado sin compartir para nada lo que paso yo ni interesarse mucho por ello. Si quiero hacer algo de reposo y tomármelo con calma los primeros días, no lo entiende. Le parece una tontería. Así que tengo la impresión de ir haciendo las cosas que yo creo más convenientes para que esto funcione contra su voluntad. Es un poquito como una lucha. No sé, me siento un poco sola en este intento.
Bueno, no os echo más el rollo. Ya se le pasará. ¿Qué tal estáis vosotras? ¿Cómo van las demás betaesperantes?
Me gustaría saber qué tal van Acuamar, Remolino, Blanquita, Georgeo… Hace mucho que no sabemos nada de vosotros.
Lucía, ¿cómo está mi próxima compi de betaespera?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.