Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2012 a las 19:55 #127628318 de octubre de 2012 a las 20:06 #1276284
mariana
MiembroAmandi si que has tenido un buen dia post transfer…. espero que te recuperes pronto.
41337 si mañana no hay warry va bien la cosa !!! suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy bien…. aqui ovulando mi foli izquierdo jeje. Mañana por la tarde a ver si quiere trabajar algun (
que si no mal vamos!!! Esta vez me vendra bien porque mañana viernes, reposo un poco… sabado tranquilo, domingo tambien y por lo menos digo yo que sera mejor. Cuando me toca entre semana no puedo estar tranquila porque tengo que llevar la niña al cole y camino entre idas y venidas 2 horas…19 de octubre de 2012 a las 09:27 #1276285ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, estamos a viernessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es mi cuarto dia despues de la inse y sigo super hinchada y con muchos gases supongo que por la medicacion, tengo muchas esperanzas este mes, pero me tengo que esperar para hacerme el test de embarazo hasta el dia 31 de octubre ya que mi gine me dijo que esperara 16 dias desde mi inse y me hiciera un test si no me habia bajado la regla asi que no me queda otra que tener paciencia y esperar, puf que largo se me va a hacer.
Oye vosotras sabeis si tomando progefikk y meriestra te puede bajar la regla? es que he leido en algunos foros que no, otras dicen que si y estoy hecha un lio, porque como vea que no me baja hasta el dia 31 estare de los nervios porque mis reglas me duran 26 o 28 dias pero en mi vida me han durado 31 dias como se supone que me dijo la gine este mes!!
feliz fin de semana a todas.19 de octubre de 2012 a las 10:02 #1276286maru74
Miembrohola Ayshane,
queria comentarte que sin duda sin ningun tipo de duda te decidas por la donación de esperma.
Cuando sientaiss a vuesro hijo por primera vez en tu viemtre lo comprendereis.
Es lo mas bonito que hay en la vida, y porque nuestra biologia por la razon que sea no nos lo permita, debemos permitirselo a nuestro corazon.
Nuestra hija es de donante ovulos y esperma, es identica a mí sus gestos y su fisionomia y en el caracter a su padre.
tarde hasta el 8 tratamiento para quedarme embarazada. Cada vez que haciamos un tratamiento mi marido decia……. si todo se consiguiera a la primera no existirian los demas numeros.. y en la segunda decia si se consiguiera todo a la de dos , no exstiria el 3 y así sucesivamente.
mucha suerte en tu decision y tomes la que tomes sera la acertada.19 de octubre de 2012 a las 13:18 #1276287mariana
Miembrodardera mucha suerte!!! tienes el pipitest 2 dias antes que yo la beta!!!
A mi con la progesterona no me baja la regla aunque sea negativo. En cuanto la dejo me baja, pero creo que hay chicasque si que les baja…19 de octubre de 2012 a las 14:15 #1276288Anónimo
InvitadoHooola guapetonas!!!
Aqui está la fundadora del post (solo fundadora porque en realidad, el post lo hacemos todas cada día) dispuesta a animar un poco el tema, que estamos de un bajón que no puede ser. Ya se lo que pasa, que llevamos una larga mala racha y necesitamos ver positivos, pero tranquilas que todo llega y seguro que 41337 nos da la primera alegría y luego Amandi, Lucía, Dardera… vaaamos aaarribaaaaa chicas!!!!!!!!!!
FEDU: Creo que te has liado un pelín cariño jejeje Yo cuando entré aquí tenía suuper claro ir a IAD y de hecho, mi pequeñaja (por IAD, como puedes ver en mi historial) tiene casi 11 meses. Me alegro ver que tu tambien cumpliste tu sueño y que tienes un tesoro en casita para disfrutar de él y si, es cierto, poco importa la genética cuando se los quiere tantísimo desde el primer momento en que los notas, en que los ves latir en el ecógrafo y sobretodo, igual que pasa con los papis de adopción, desde que los miras a los ojos la primera vez y los tienes en brazos… aissss que sensación. Encantada de que te hayas pasado por aquí, vuelve cuando quieras!!
LUCIA: Ovulando eh?? ya mismito se pasan los días y estas con la beta ahí. Ojalá que esta vez sea la definitiva. Tomate el finde con mucha calma y mientras pasan los días, seguro que todas cruzamos hasta los dedos de los pies si hace falta para que sea un positivo. Besos.
DARDERA: Ya te queda menos!! De lo del progefik, por experiencia no lo se, pero viendo otros casos del foro si que te puede bajar la warry tomándolo, de la meriestra ya ni idea… Lo que pasa es que suele provocar (el progefik) retrasos. Lo de los días, como la ovulación es provocada, imagino que no tiene que ver la duración normal del ciclo… A mi me mandaron test a los 17 días post IA, que de hecho, como sabeis, fue el positivo mientras que 15 días post IA fue negativo. Suerte!!
41337: Ay guapa, aqui estoy rezando para que no te venga la warry y mañana tengas tu positivo por fin!! Cuentanos en cuanto sepas. Mucho ánimo y suerte!!
Aaaaarrffff, me reclaman. Os dejo, sigo luego si puedo.
Besos!!
19 de octubre de 2012 a las 14:26 #1276289Romorillo
MiembroOtra vez c el movil…. Asi no hay manera….
41337, siempre se me olvida darte aminos para ti y tu papi. Espero de corazon q se mejore si es posible, y sobre todo q consigas el embarazo para poder darle esa alegria tan grande.
Sandra! Mira q si consigues un embarazo en casa y encima de mas de uno! Seria la repera! Tu dale al tema q lo mismo nos das una alegria!, que oye, la vida a veces te sorprende….
Lucia! Venga que ese ovulico tiene q ser el definitivo! Cuidalo mucho a ver si llega ya el bichin a su destino, q esta tiene q ser la definitiva!
Ay Amandi, siento mucho tu primer dia post transfer, y sobre todo la actitud d tu marido. Estos hombres….tienen tan poca sensibilidad…. A lo mejor no quiere implicarse a proposito, por si no saliera no decepcionarse. Pero no le hagas caso, q aqi estaremos nosotras para animarte y apoyarte en todo.
Dardera, venga campeona q ya t qeda muy poco. De lo q preguntas no t. Puedo responder, la verdad es q no lo se. Espero q estos poquicos dias q te qedan se te pasen muy rapido!
Muchos besos a las demas, no sigo personalizando q desde aqi me pongo mu nerviosa!
Brsicos!
19 de octubre de 2012 a las 16:01 #1276290Anónimo
InvitadoA ver que sigo otro poco… si me dejan…
AMANDI: Lo de tu marido… bueno, fastidia mucho la verdad, esa indolencia que parecen sentir algunos hombres por estas cosas, sobretodo si ha habido ya algún negativo anterior. Mi marido también decía que no me lo tomase tan a pecho, que no pusiera tanto cuidado con las cosas, que si esfuerzos, que si el Aquarius, que eso eran tonterías… ya ves. Luego cuando el primer test dio negativo, se quedó tal cual, me dijo que bueno, que era muy dificil y que ya lo conseguiríamos, pero como que no le afectó mucho y yo llorando como una tonta. Lo que pasa a veces es que creo que ellos se hacen los fuertes y le quitan hierro al asunto delante de nosotras porque piensan que así nos ayudan a que se nos haga más fácil la espera, las decepciones si no sale bien y esas cosas y no se dan cuenta de que como estamos tan sensibles, casi nos fastidia más a veces que se lo tomen tan “bien” que parece que les da igual, porque corren el riesgo de que pensemos que realmente les da igual. Es cuestión de hablarlo con calma y sin enfados y seguro que os comprendeis mutuamente. Luego claro está, cada persona tiene su modo de enfrentarse a las cosas, algunos, como yo, lo hablamos… mucho de hecho, sacamos la rabia y los miedos, lloramos a moco tendido y nos da el bajón para luego remontar y otros, como mi marido, se callan y tratan de que no se vean afectados…
Arrrgggg, lio otra vez… luego vuelvo cariñetes!! (es que estoy en el curro, shhhh, no se lo digais a nadie!)
19 de octubre de 2012 a las 16:13 #1276291mieldeabeja
MiembroChicas estoy en el curro sólo deciros que de momento no hay asomo de WARRY, ya quedan horas para mi pipitest.
Mañana me toca currar así que a las 8h ya os digo algo.Muaksss
Ainnnssss q nervios.
besitos a todas19 de octubre de 2012 a las 17:10 #1276292CreewHotrox
ParticipanteHabía enviado un mensaje y no lo veo publicado. ¡Qué habré hecho! En fin, me da un poco de pereza escribirlo todo otra vez, pero a grandes rasgos ahí va.
41337, ¡qué bien que no haya venido todavía la regla! ¡Que siga así! Estaremos pendientes de ti mañana.
Portela, Ayshane, gracias por vuestros consejos en el tema de mi marido. Creo que tienes razón, Ayshane, en eso de quizá quieran protegernos de un posible fracaso. Bueno, en el caso de mi marido, creo que se trata más bien de protegerse a sí mismo. Yo creo que él piensa que no va a funcionar y prefiere no ilusionarse, pero, claro, así no se implica y a mí me da bajón. En fin, hoy hemos estado hablando sobre todo esto y lo llevamos mejor. Parece que las aguas vuelven a su cauce. Muchas gracias por vuestras palabras.
Dardera, no te puedo ayudar con lo que preguntas, porque yo no he tomado esos medicamentos. A mí la progesterona, eso sí, no me retrasó la regla. Me vino puntual la muy puñetera.
Hoy he tenido otra vez un día malillo. He tenido muchos dolores yo diría que vaginales (no pinchazos). No eran de regla y no los tenía si estaba tumbada pero sí andando o de pie. Eran bastante intensos, me daba miedo ponerme en pie. ¿A alguna le ha pasado?
20 de octubre de 2012 a las 05:52 #1276293mieldeabeja
MiembroNegativo más warry :'(
20 de octubre de 2012 a las 15:38 #1276294SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Siento todos los negativos que estoy viendo últimamente pero deciros que no desespereis, que a todas os va a llegar el día y cada vez queda menos y todo esto habrá merecido la pena. Nos a tocado sufrir para conseguirlo pero seguro que lo valoramos mucho más. Mucha suerte a todas.
Gracias por acordaros de mi, se agradece muchìsimo y no me olvido de ninguna, pero es que últimamente en el trabajo no me conecto porque quería dejar muchas cosas rematadas y en casa casi que tampoco lo enciendo. Deciros que ayer fue mi último día de trabajo, ya estoy de baja desde la semana 38, creo que estos 10 días que me quedan (si no quiere salir antes) me los tengo que dedicar más a mi y a descansar. Lo que llevo es casi un mes con ciática, unos días con más dolores que otros pero ya con los achaques típicos del final del embarazo, porque además todo lo que te pasa es normal, y para nada hay solución mas que nazca el pequeñajo.
El martes empiezo mi primer registro y todas las consultas anteriores van saliendo bien. Mi placenta sigue baja pero me dicen que no me dará problemas y uno de los riñones del niño sigue un poco dilatado, pero ahora no se puede hacer nada, es cuando nazca que el pediatra le hará un seguimiento y verán, pero dicen que al nacer se les suele pasar.
Esta mañana ya e preparado la mochila del hospital y me la e traido al pueblo por si las moscas. Ahora la tendré que tener cerquita……
Al final creo que le vamos a llamar Hugo, hemos tardado ocho meses en decidirlo porque no nos poníamos muy deacuerdo y cuando nos poníamos no sacábamos nada en claro así que espero que sea el definitivo.
Ya os contaré más cosas otro ratín.
Muchos besos a todas y mucha suerte.
20 de octubre de 2012 a las 16:06 #1276295CreewHotrox
Participante41337, siento mucho que haya sido negativo. Supongo que ahora estarás hecha polvo y es que si esto desgasta mucho ya por sí solo, no me quiero ni imaginar cómo será en tu situación. Espero que te repongas pronto con el cariño de los tuyos y que cuando creas que es el momento puedas volver a intentarlo.
Acuamar, se te echaba de menos. Me alegra ver que todo va bien y que dentro de muy poquito tendrás a tu bebé. Gracias por tus palabras de ánimo. Es verdad que últimamente no hay más que negativos y ayuda mucho saber que, como en tu caso, al final todo llega. Por cierto, Hugo es un buen nombre, con personalidad.
Muchos besos a todas.
21 de octubre de 2012 a las 10:49 #1276296CreewHotrox
ParticipanteHoola:
¡Qué paradito está esto el fin de semana! Como se nota que estoy en betaespera, os estoy acribillando a mensajes. Y es que la tranquilidad del primer día se me ha ido definitivamente al garete, como muy bien me pronosticaba Lucía.
Aquí estoy a 5 días postransfer hecha un asquito. He pasado mala noche porque me he despertado con dolorcillo (sólo dolorcillo) de regla. Como suelo sentir molestias a una semana de que me llegue, he pensado: ¡ya se ha jorobado! Además, se me ha deshinchado el pecho y eso es lo que más jorobada me tiene. Hasta hace dos días era Pamela Anderson, ahora soy Pamela Anderson (siguen grandes) pero venida a menos (están blandurrias). A mí me da muy mala espina la combinación de estos dos factores (dolorcillo de regla y pecho deshinchado). De hecho, creo que es lo que me paso la otra vez, aunque me parece que entonces el dolor de regla era más intenso.
En fin, que no creo que sea yo la que rompa la mala racha del hilo. ¿Qué tal vas, Lucía? Necesito una compañera de agonías…
21 de octubre de 2012 a las 16:26 #1276297Elenaxxx
ParticipanteAmandi, sí se nota que esto se para un poco el fin de semana. Entiendo lo de los síntomas, pero todas dicen que no se puede hacer demasiado caso de esto hasta más adelante, tampoco hay que adelantar un negativo tan pronto.
41337, lo siento mucho. Estoy sin palabras ya después de tanto negativo…. Un abrazo grande.
Acuamar, es una alegría leerte después de tantos negativos en el foro. Se echan de menos más embarazos. Espero que te vaya todo muy bien en el parto.
Danai, ¿cómo sigues? ¿has hablado ya con los médicos? Pásate por aquí y cuéntanos algo.
Besos a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.