Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2012 a las 09:16 #127631324 de octubre de 2012 a las 09:35 #1276314
CreewHotrox
ParticipanteDanai, pues no te deprimas. Piensa que el párrafo dedicado a las que somos más mayores es muchíiiiisimo más deprimente

Aún así, yo me quedo con la frase de que lo que cuenta son los óvulos y me quedo con ella porque me conviene, claro. También me gusta la frase que sugiere que es mejor el ciclo con congelados. De lo que no me viene bien paso por el momento. Intento estar positiva.
Os confieso que me hice un pipitest hace dos días y me salió negativo. No me hizo gracia pero tampoco le di mucha importancia porque era muy pronto. Lo hice sólo porque si era positivo me podía tranquilizar un poco. Habrá que seguir desesperando.
Ayer tuve muchas molestias de regla, como si me fuera a venir, pero no me toca hasta mañana. Hoy me encuentro estupendamente, sin un dolor, pero eso me pasa siempre. A un día del período me pongo como una rosa y hasta me hago ilusiones de que estoy embarazada y al día siguiente, toma ya, me viene la regla casi sin avisar y me chafa. No sé si esta vez se retrasará por el estradiol (el utrogestán no me la paró la última vez).
Lucía, ¿cómo lo llevas?
24 de octubre de 2012 a las 09:46 #1276315wounsed
MiembroAmandi: vaya tela, yo tb me quedo con lo de los congelados, he leido mucho y confio en los mios, espero que tenga suerte con ellos… cuando me toque ejeje
Aisss ya sabes que los pipitest engañan y te lo hiciste muy pronto!! asi que intenta relajarte y entretenerte( que ya sabes que es lo más dificil del mundo mundial)
Te deseo toda la suerte del mundo guapiii!! el estradiol? te pusieron unos parches o tomaste algo????
24 de octubre de 2012 a las 10:06 #1276316CreewHotrox
ParticipanteTengo que tomarme 4 pastillitas de estradiol (estrofem) todos los días. Creo que sólo lo recetan con los congelados para preparar el endometrio pero no estoy segura.
En cuanto a lo de tranquilizarme, ¡estoy histérica! En fin, quedan poquitos días (en el peor de los casos, uno).
Me alegra leer que le vas a dar una oportunidad a tus congeladitos y espero que ellos te den a ti una alegría enooormeee.
Voy a intentar no escribir más hoy ni daros más la lata, que me da la impresión de que sólo escribo yo. ¡Es que me va a dar algo!!
24 de octubre de 2012 a las 10:12 #1276317wounsed
MiembroAmandi no seas tonti e?? que no das la lata NUNCA!! es más para eso estamos no????

Asi que tranquilizate y intenta pensar en positivo vale????
Yo le daré la oportunidad.. pero tampoco creas que estoy muy ansiosa… aunque he leido que hay más posibilidades… como estoy tan negativa… no veo el rayito de luz aún.. ya veremos que pasa…
:trebol:
24 de octubre de 2012 a las 11:09 #1276318Elenaxxx
ParticipanteHola, chicas,
Gracias a todas por los ánimos. La verdad es que no me preocupaba tanto lo del embarazo (que sé que con medicación se corrige) como lo del nódulo, pero como al parecer es frecuente, ya me voy tranquilizando poco a poco. Me haré la prueba, porque siempre es mejor saber cómo están las cosas, y así me quedaré tranquila. Y luego volveré a la carga a buscar embarazo con muchas ganas.
Amandi, gracias por los links de los artículos. Es normal que estés histérica por lo de la espera. Algunos meses he sospechado que yo estaba embarazada antes de la regla y también estaba nerviosísima y eso que no he pasado por ningún proceso de TRA. Pero tú entra en el foro, escribe y no te preocupes, porque es difícil hablar mucho del tema con la gente que te rodea (ni siquiera los maridos, no llegan a tener tanta paciencia…). Mejor será que te desahogues aquí. Un besazo y mucha suerte.
Danai, me alegra ver que vas a ir a por los congelados. No pienses que tu caso no entra dentro de las estadísticas, es que los resultados los presentan a veces de forma que resulten más atractivos para las estadísticas de los centros. Cuando cuentan un intento de fiv, en la mayoría de casos, en datos generales, no cuentan solo una transfer, cuentan todas las de los congelados obtenidas de la misma punción. En tu caso, por tanto, ni siquiera se puede contar un ciclo entero (aún te deben quedar para dos o tres transfers más, no?). Cuando se te acaben los congelados se puede hablar de negativo por ciclo, pero por el momento aún estás lejos. Intenta ver las cosas con una perspectiva algo menos emocional (sé que ahora es difícil) porque, como ves con los datos, a veces nos la meten doblada (y supongo que nos podemos ilusionar más de la cuenta con los datos hinchados). De verdad no creo que tu caso sea raro, y que por supuesto lo conseguirás si perserveras.
Dardera, Lucía, las betasperantes, ¿cómo lo lleváis?
Besos a todas!
25 de octubre de 2012 a las 08:27 #1276319ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, ojala que hoy tengamos buenas noticias y Amandi nos cante un pedazo de positivo!!!
Yo hoy estoy un poco mas animada pero acojonada segun van pasando los dias y tengo que hacerme el test de embarazo, me toca el proximo miercoles, aunq a mi me parecen muchisimos dias, serian 16 dias desde mi inse y mi regla me dura 26 dias o como mucho 28, tambien he leido que como estoy tomando meriestra y progeffik pues que no aparece la regla hasta que no dejas de tomarlo asi que estoy en un sinvivir, no tengo ni un sintoma de que me vaya a bajar y mañana es mi dia 26 asi que estoy de los nervios.. vaya semanita me queda..
A alguna os ha pasado que notasteis la implantacion, es que yo el martes estuve rara todo el dia, como revuelta y con dolor como si me fuera a bajar la regla y el martes era justo mi dia 8 desde la inse y como la implantacion dicen que es entre el 7 y el dia 10 pues no se, el caso es que ayer ya me levante como una rosa y hoy igual, sin dolor ninguno, en fin no me quiero hacer muchas ilusiones..
Vaya rollo que os he metido!!!25 de octubre de 2012 a las 08:33 #1276320CreewHotrox
ParticipanteBuenos días:
Gracias, Sandra y Danai, por los ánimos
. Se agradecen mucho aunque la verdad es que ya lo doy (casi) todo por perdido. Me he vuelto a hacer un test a mitad de la noche (no duermo muy bien) y me ha vuelto a salir negativo (más blanco imposible, como decía el anuncio). Teniendo en cuenta que era el día 8-9 post transfer y que me transfirieron un blastocito de día 6, pues creo que ya hay poquito que hacer.Un poquito de esperanza todavía tengo, claro. Veremos el lunes, que es el día de la beta. Aun así, soy muy consciente de que lo más seguro es que no haya funcionado. No me ha llegado la regla pero, como me estoy tomando el estradiol, no creo que eso quiera decir nada.
Ahora me pregunto qué voy a hacer después. Si sigo con la adopción y paso de esto o si lo intento alguna vez más. La adopción tiene la pega de que tarda muchísimo (probablemente casi unos tres años). Por otro lado, los tratamientos son muy duros y veo que en nuestro caso no va a ser fácil conseguir un positivo. Lo malo es que soy una cabezona y no acepto fácilmente los fracasos. Soy de las de “erre que erre”. Además, me da pena no aprovechar la buena reserva ovárica que afortunadamente conservo pese a mi edad. No sé, no sé. Mi marido también duda. Esperaremos a ver qué nos dice el médico.
Sandra, me alegro de que estés más positiva. Si es tan común lo del nódulo, yo tampoco creo que tengas que preocuparte.
Danai, no te desanimes, mujer. Tiene razón Sandra en lo que te dice. Yo creo que en las clínicas nos presentan las cosas un poquito mejor de lo que son. Al fin y al cabo, esto también tiene su faceta de “negocio”, no lo olvidemos. El caso es que con tu edad y con esperma de donante deberías poder conseguirlo. El “cuándo” no lo sabemos, quién sabe si no con tus congeladitos

Un beso a todas.
25 de octubre de 2012 a las 08:36 #1276321CreewHotrox
ParticipanteHola, Dardera:
Acabo de leer tu mensaje. Como ves a mí no me va muy bien. Espero que en tu caso todo salga estupendamente. No puedo decirte nada sobre la implantación porque mi embarazo fue natural y lógicamente no te das cuenta de ningún síntoma porque no te estás requetemirando, pero ojalá sea así.
¡Venga, que ya sólo nos quedan unos días (que parecen siglos, je, je)!
25 de octubre de 2012 a las 08:49 #1276322wounsed
MiembroGracias chicas soys unos soles!!!!!!!!!!!! aver que pasa.. ahora tengo que esperar a coger fuerzas…
Amandi nena no te hagas más testsss!!!!!! que pueden ser falsos negativos!! tu esperate al lunes ya y respira hondo y piensa en positivo e???????????
referente a lo de la adopción ya que tarda tanto, yo seguiria intentandolo si tienes ganas claro, porque esto llega a quemar…. es una decisión de los 2 , asi que lo que decidais estara bie echo:D
dardera yo nose decirte.. porque yo solo notaba pinchacitos y ya esta… no recuerdo que dias… pero tb creo que la cabeza hace mucho ( al menos a mi) asi que relajate y a por ello, que ya queda poco
SUERTE
25 de octubre de 2012 a las 08:56 #1276323mariana
MiembroHola chicas!!
Sandra no te preocupes seguro que no será nada y cuando te digan puedes buscar tu embarazo.
Amandiiiii eres adicta a los pipitests ehh jajajja sabemos que hasta la beta no hay nada decidido. Yo no pienso hacerme ninguno…. viendo el resultado de la ultima vez…
Dardera lo que dices de la implantación yo si que me note rara aunque hasta despues de la beta no lo relacioné con la implantación y tampoco se si fue o fue una coincidencia. Yo note mareos y retortijones de barriga que recuerdo que ese dia iba a comer a casa de mi hermana y le llame para decirle que no iba que no me encontraba bien….. En mi caso fue el dia 5 post ia. Ojala sea buena señal lo tuyo!!! espero que sí pero hay que tener en cuenta que la medicacion tambien tiene mucho que ver.
Yo estoy resfriada :'( asi que ahora tengo sintomas de tooooo menos de regla jajajja
Danai que nos cruzamos!!!! que tal vas? mas animada?
25 de octubre de 2012 a las 20:47 #1276324Romorillo
MiembroHola chicas! Voy a dormir ya pero acabo de leeros y, aparte de desear toda la suerte del mundo a Lucia, Dardera, Danai y creo q alguien se me olvida pero soy incapaz d recordar pq a estas horas ya tengo todas las neuronas del dia consumidas, que Amandi, mucha suerte a ti tb x supuesto, pero en el caso d q no fuera positivo (cosa q no descartamos pq hasta q no haya regla todo es posible), yo voto por el “erre que erre”!!
Es verdad q los tratamientos son muy duros, pero todo pasa. La adopcion está ahi, ya la tienes, y si económicamente te lo puedes permitir (en nuestro caso este seria el mayor problema), no lo dudes.
Si yo no hubiese apostado x el “erre q erre” Marquetes no estaría con nosotros. Y mira q la cosa pintaba mal..De todas formas espero y confío q este comentario sea absolutamente innecesario y una quema de las pocas neuronas q me qedan en pie hoy porque nos vayais a empezar todas a gritar positivos como locas.
Un besico y buenas noches!26 de octubre de 2012 a las 06:19 #1276325ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, por fin es viernes!!!!
Esto es una locura yo cada dia estoy cambiante, unos super animada y los otros desanimadisima. anoche me dolio la tripa y me desanime muchisimo porque a mi cuando me va a bajar la indeseable me duele la tripa 2 o 3 dias antes y ya pense jo vaya mierda ya empieza, pero solo me dolio un ratito y hoy me he levantado como una rosa asi que a seguir esperando. A veces pienso que me voy a volver loca de dar tantas vueltas a la cabeza y segun se va acercando el miercoles estoy mas acojonada..
Lucia compañera, tu como estas? supongo que como yo, hecha un lio.. a ver si tenemos un poquito de suerte aunque sea una de las dos, verdad? ojala cantaramos las dos nuestro positivo!!
Pasar buen fin de semana.26 de octubre de 2012 a las 08:00 #1276326mariana
MiembroDardera que como estoy? hecha una mierda jajjaa tengo una congestion horrible!!! me estoy tomando paracetamol y me alivia algo pero no tengo la cabeza muy centrada…. no puedo concentrarme en nada…. en la beta ni pienso…. aunque anoche soñe algo raro… Estabamos en una clinica pero no reconocí a los doctores y enseñaban un video de como hacian la inseminación y la hacian por detras :yikes: y tambien salia que hacian inseminaciones de monos ….. que obsesion debo tener cuando sueño esas cosas jajajjaja
26 de octubre de 2012 a las 09:15 #1276327CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Ja, ja, Portela, así me gusta, mojándote. ¡Un voto por el “erre que erre”! Como tú dices, a ver si tengo suerte y ni me lo tengo que plantear.
Lucía, ¡vaya sueños que tienes! No sé qué es peor, si lo de la inseminación por detrás
o lo de los monos. Ja, ja, buenísimo. Menos mal que yo todavía no sueño con esto. ¡Lo que me faltaba!Dardera, venga, que ya nos queda poquito. Unos días más y ya está. Habrá que entretenerse el fin de semana para que se haga más llevadero…
Yo creo que en realidad me tendría que hacer la beta el martes 30 porque me dijeron que la hiciera a los 14 días y el transfer fue el 16. Pero creo que me la voy a hacer el lunes por la tarde porque 13 días de betaespera para un transfer de un blastocito de 6 días ya está bien, ¿no? Es que si me da negativo, me voy a ir de puente para quitarme esto de la cabeza y me viene bien saberlo un poquito antes.
Ahora no tengo muchos síntomas. Ayer, dolor de regla tenue, hoy estupendamente. Si acaso me he dado cuenta de que me mareo un poco a veces, de que salivo un poquito más (¡qué asquito!) y de que se me ha hinchado la vagina :o. Ayer me costó horrores ponerme la progesterona. Supongo que todo esto se debe a la progesterona.
No me ha bajado la regla, pero ya sé que no quiere decir nada, porque por lo visto el estradiol que se toma en los transfer de congelados lo impide. Eso sí, aunque no quiera decir nada, se agradece mucho que no haya bajado porque no hay nada más deprimente que hacerse la beta con regla, que es lo que me pasó la primera vez.
Hale, ya os he soltado el parte diario de síntomas y psicosíntomas. Mañana más.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.