Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2012 a las 17:19 #127632827 de octubre de 2012 a las 18:36 #1276329
mariana
MiembroAmandi te queda muy poquito ya para saber que ha pasado!!!! Al final te haces la bet el lunes
Yo hoy ya me encuentro bien. Ayer me dolia todo el cuerpo del resfriado, gripe o lo que haya sido. Ahora viene la diversion de los sintomas jeje. Me duelen las tetis horriblemente!!!!!
27 de octubre de 2012 a las 19:23 #1276330Elenaxxx
ParticipanteLucía, no recuerdo ahora cuándo era tu beta, pero queda muy poco, ¿no? Ve contándonos.
Yo también llevo dos días hecha polvo, creo que con faringitis… A ver si salgo yo pronto también…
27 de octubre de 2012 a las 20:38 #1276331CreewHotrox
ParticipanteHooola:
Aquí estoy con el parte diario de síntomas: ¡hoy no he tenido ninguno! Estoy como una rosa, pero a estas alturas ya no sé si eso es bueno o malo ??? Sea como sea, lo sabré dentro de muy poquito. Al final, creo que me esperaré hasta el martes, no me vayan a regañar desde la clínica por impaciente. Como me aconsejaba Danai, he sido buena y no me he hecho más pipitest, así que a esperar toca.
Lucía, me alegro de que ya estés mejor, aunque ahora te quede tiempo para agobiarte con el apasionante tema de los síntomas
El dolor de tetis pinta bien. Yo no lo tengo, ya están totalmente chof. 
Vaya fastidio tu faringitis, Sandra. A ver si se te pasa pronto. ¿Ha vuelto tu marido? Que te mime mucho…
29 de octubre de 2012 a las 07:57 #1276332ADVAREEVA
ParticipanteBuenos dias chicas, estamos a lunes.
Amandi me tienes de los nervios, al final la beta hoy o mañana?
Lucia tu beta era a finales de esta semana tambien no?
De mi deciros que estoy de los nervios, no me quedan uñas, estoy histerica y fatal, estoy cagada porque el miercoles esta aqui mismo ya y tengo panico a ver otro negativo. No tengo sintomas de regla, solo me dan como pinchazos de vez en cuando y alguna noche me duele un pelin pero nada mas, no se si sera por las pastillas (progeffik y meriestra) por lo que no tengo sintomas (yo normalmente tengo sintomas 3 dias antes). No se ni que pensar, a veces tengo algo que me dice dentro de mi que va a ser positivo pero otras veces estoy fatal de bajon total porque me da por pensar en volver a empezar todo el proceso otra vez, pinchazos, inse, pastis y no quiero ni pensarlo porque me da la depresion!!! En fin en menos de 2 dias saldre de dudas.
Amandi necesito que cantes tu positivo para que me de el subidon total!!! Muchiiiiiiisima suerte wapa!!29 de octubre de 2012 a las 08:48 #1276333SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Desearos toda la suerte del mundo a las que teneis las betas estos días, Amandi, Dardera, Lucía no???
Esto tiene que empezar a remontar y a cargarse de positivos, se tiene que pasar la mala racha y empezar todas a conseguirlo que ya sabeis que es cuestión de tiempo.
Yo con pocas novedades, que este pequeñajo parece que está muy agustito en la barriga y no quiere salir. No tengo contracciones o por lo menos yo no noto nada, si que se me pone la barriga dura más de vez en cuando que antes, pero yo no siento nada. Salgo de cuentas el jueves así que no queda nada, lo que me dice todo el mundo es que hoy es luna llena…….. y no se hay mucha gente que cree en eso y la verdad es que si que dicen que se llenan los hospitales, no se. Mañana tengo registro de nuevo, así supongo que si no hay algo raro en la gráfica me darán el papel de ingreso para provocarmelo, el otro día me dijo que como tarde me lo provocarían el 7 o el 8, una semana después de la FPP. Así que a seguir esperando y ya con algo de nervios ante el inminente acontecimiento, solo quiero que salga todo bien y que venga sanote.
Un beso a todas.
29 de octubre de 2012 a las 09:10 #1276334mariana
Miembroacuamar estas a puntito ya ehhh. Si se te contrae la barriga mas a menudo es buena señal y si que tiene algo que ver la luna, los cambios de luna. Carla nacio el 3 de agosto y la luna cambiaba el 5 y recuerdo que las enfermeras decian que estaba a tope el hospital jeje.
Dardera siiiii mi beta es el viernes!!! y ya empieza la tortura porque hasta ahora estaba tranquila!! Acabo de tomarme mi leche como todos los dias y me siento revuelta pero tampoco quiero ilusionarme que el mes pasado me ilusione y el golpe fue mayor!! Suerte guapa !! Uiii tu beta es el dia de halloween jajjaja a ver si tienes un fantasmita ahi dentro!!!
Amandi entonces mañana tu beta? pues mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Venga que tienen que haber 3 positivos!!!!!!!!!
29 de octubre de 2012 a las 09:37 #1276335CreewHotrox
ParticipanteHooola:
Acuamar, ¡qué poquito te queda para verle la carita a tu pequeñín! ¡Qué emocionante!!! No dejes de escribirnos en cuanto puedas, que los nacimientos animan mucho el foro.
Dardera, Lucía, ¡qué poquito nos queda! Mañana voy yo (¡qué suspense!!). A ver si abro la veda y luego sigues tú, Dardera, y luego Lucía y luego todas las que vengan después… Ay, que me emociono.
A mí me pasa lo contrario que a ti, Lucía. Al principio estaba mucho más nerviosa y ahora, desde que me salió el pipitest negativo (que no fue tan pronto porque mi peque es un blastocito de seis días), lo llevo mejor. Parece un contrasentido, pero me he hecho un poco a la idea de que sea negativo. Y digo un poco, porque en el fondo siempre se tiene la esperanza, sobre todo porque con el estradiol no me viene la regla. Yo ahora ya no tengo síntomas de ningún tipo, nada de nada, me encuentro estupendamente. Lo malo es que he leído (este Internet, qué peligroso es) que cuando se empieza con dolores y luego desaparecen no es buena señal. En fin, ya veremos mañana. Aunque esté un poco mentalizada, si es negativo, va a ser un palo

Pero dejemos los pensamientos negativos a un lado. ¡Hay que animarse!! ¡A ver si me llevo una sorpresa!!
29 de octubre de 2012 a las 12:39 #1276336anuska33
ParticipanteBuenos días chicas. Entro un momentito para desearos a las betaesperantes mucha suerte, os sigo todos los días y estoy deseosa de que por fin se acabe la racha de negativos.
Acuamar, seguro que la llegada de tu bebe nos va a dar buen rollito y después todos los positivos van a venir rodados. Espero que vaya muy bien y sobre todo que solo sea un ratito muy cortito.
Sandraet, hace dos semana a mí también me hicieron una punción para analizar un pequeño bulto que tengo en el cuello. La tiroides parece que está bien y la doctora que me hizo la punción, que por cierto no me dolió, me dijo que no me preocupase que tenemos en el cuello muchos ganglios pequeñitos y que seguro no es nada. Todavía no tengo resultados pero han pasado dos semanas y no me han llamado, así que imagino que todo está bien.
Solo deciros que yo ya he empezado con ACO así que a finales de noviembre comenzaré otra vez con mis banderillas.
Muchos besos para todas.29 de octubre de 2012 a las 14:06 #1276337mieldeabeja
MiembroHola chicas:
he vuelto de control el 31/10 IAD y el 15/11 PIPITEST, ainnssssssNo tengo mucho tiempo, pero os leo cada día.
Un besotePor cierto la historia que han publicado hoy en la web es la mía!!
29 de octubre de 2012 a las 15:42 #1276338Romorillo
MiembroDioooooooooo!!! Qué emoción!!!!!
Amandi, muchisima suerte mañana!! Y Lucía, Dardera, vosotras vais detrás, mucha suerte!! Esto tiene que cambiar en algún momento, y espero que empiece mañanaaaaaaaaaaaaa!!41337!! qué bien q vayas a empezar de nuevo!! Me alegro muchísimmo por tí!!
Y Remolino, qué bien volver a leerte y q traigas novedades, buenas noticias. Me alegro de q al parecer lo de tu bultico no sea nada, y sobre todo q ya dentro de nada vuelves a la carga otra vez. Muchos besos!!Acumaaaaaaaaaaaar!!!! Te deseo un parto cortico y que puedas disfrutar dentro de muy poco a tu pequeñin en tus brazos!! Camina mucho, es lo mejor pa q nazca!!
Perdonad q no personalice más. Muchos besos y mucha suerte a ls betaesperates campeonas!!!!!!!
29 de octubre de 2012 a las 17:33 #1276339Elenaxxx
ParticipanteHola chicas
Cuánto movimiento, qué alegría… Veo que las betaesperantes estáis a punto de saber algo y que Acuamar está a punto de dar a luz. Id informando de cómo va todo.
41337, he leído tu historia en el foro y te he reconocido, pero no sabía si preferías quedar en el anonimato. Me encanta que hayas decidido contarla, esto puede ayudar a mucha gente con un caso parecido y para el resto siempre es reconfortante leer historias en primera persona, resulta mucho más cercano. Te felicito por ello. Veo también que vuelves a la carga con las IAs, me alegro un montón.
Remolino, qué alegría me da leerte. Tenía ganas de saber de ti, de cómo sigues en el tema de los tratamientos. También te agradezco mucho que cuentes tu caso con lo de las tiroides, me ha dejado mucho más tranquila. Espero que sigas apareciendo por aquí más a menudo.
Y yo sigo en la cama, ahora peor incluso que estos días. Esta mañana he ido al médico y me ha dicho que había infección, así que me ha mandado antibiótico. Después me he metido en la cama y he dormido como seis horas, creo que con fiebre. Ahora me siento algo mejor, pero sigo descansando porque el malestar no se me va. A ver si con la medicación me curo y estoy lista para nuestro viaje de la semana que viene. ¿Os dije que nos vamos a Estados Unidos? Vamos a ir a Boston, Washington y Nueva York, y mirad cómo están precisamente esos sitios ahora, aislados por el huracán Sandy. A ver si todo pasa esta semana y cuando vayamos nosotros no encontramos nada malo…
Besos a todas. Os seguiré leyendo estos días, ahora mismo no puedo hacer mucho más…
29 de octubre de 2012 a las 19:34 #1276340CreewHotrox
ParticipanteBuenas noches:
Remolino, ¡qué alegría volver a leerte! Me alegro de que vuelvas a la carga. Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es ACO?
41337, ¡ya el 31 tienes la IAD! ¡Qué rápido va con las inses! Me he leído tu historia y me pareces muy valiente. Tienes las cosas muy claras y, como te ha dicho Sandraet, seguro que tu ejemplo anima a muchas chicas en tu situación.
Portela, muchísimas gracias por los ánimos. Como dices, ojalá empiece a cambiar nuestra suerte mañana y siga así en los próximos días y meses.
Sandraet, siento que estés pachucha. Espero que te recuperes pronto y que lo paséis muy bien en ese pedazo de viaje que tenéis planeado. También espero que el huracán sea ya historia cuando vosotros lleguéis allí.
Y a las demás, muchos besos. Mañana temprano me haré el análisis y supongo que me dirán lo que hay tres o cuatro horas después. Entraré para deciros cómo ha ido. ¡Ojalá pueda colgar mi positivo!! Y ya os dejo porque esta noche estoy muy mareada…
Hasta mañana.
30 de octubre de 2012 a las 07:00 #1276341ADVAREEVA
ParticipanteVamos Amandi muchiiisima suerte, todas estamos contigo!!! Estare toda la mañana pendiente de entrar para ver como cantas tu positivo!!
Yo estoy de los nervios, no me quedan uñas y esta tarde va a ser eterna, sigo igual, con dolorcillos de vez en cuando, pinchazos y poco mas, pero me imagino que puede ser por la medicacion asi que no tengo ni idea de lo que va a pasar mañana.30 de octubre de 2012 a las 08:35 #1276342mariana
MiembroSuerte Amandi!!! avisanos en cuanto sepas algo ehhh!!!
Dardera animo que tu tambien lo tienes ahi!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.