Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2012 a las 07:50 #127635831 de octubre de 2012 a las 08:55 #1276359
wounsed
MiembroJolin dardera lo siento mucho corazón!! Vaya rachita Lucia anda abrenos las esperanzas…
Amandi como estas?? Un bsito
Yo me voy este puente fuera a desconectar de todo a ver….
Besos a todaass
31 de octubre de 2012 a las 10:55 #1276360mariana
Miembrodardera aiss lo siento guapa…. Jo con los negativos…
Espero daros yo buenas noticias…
31 de octubre de 2012 a las 11:25 #1276361Romorillo
MiembroDardera lo siento yo tb…. Jolin, no ntiendo qué está pasando, esto no es normal, tiene q aparecer un positivo ya!
Lucía, todas las esperanzas puestas n ti.. mucha suerte!Amandi, te deseo mucho “erre q erre” (dentro d vuestras posibilidades) para el lunes. Espero q haya posibilidad (siempre la hay!)
Tu reserva ovarica estaba estupenda, quizá c donante puedas darle ese hermanito a tu hija. Te deseo mucha suerte.Besazos a todas, especialmente a ti Dardera, hoy es tu dia de mimos.
31 de octubre de 2012 a las 12:09 #1276362anuska33
ParticipanteLo siento Dardera ya no sé ni que decir.
Muchos ánimos y a volver a intentarlo. No nos queda otra si queremos conseguirlo.Acuamar, imagino que estás apuntito de tener a tu bebe si no lo has tenido ya. Muchos besos y que tu bebe nos devuelva los ánimos y la esperanza a todas las que seguimos intentándolo.
Lucia, mucha suerte.
31 de octubre de 2012 a las 15:00 #1276363mieldeabeja
MiembroDardera……una mierda!!!! lo siento, sigue la lucha. :'(
Mi IAD de hoy otraaa vezzzzz ha sido desastrosa, es queeee joeeer, nunca empiezo bien!
31 de octubre de 2012 a las 20:08 #1276364mariana
Miembro41337 sangras de nuevo? Mucha suerte
Chicas la suerte esta echada….. ojala sea yo la que rompa la mala racha
1 de noviembre de 2012 a las 13:38 #1276365Romorillo
MiembroLucia to la mañana acordandome d ti. Mucha suerte!
41337, q te pasó? X que fue un desastre?
1 de noviembre de 2012 a las 16:10 #1276366mai79
MiembroHola!!!
Me encantaría personalizar más detalladamente pero aprovecho a entrar cuando estoy sola y tengo poco tiempo.
Amandi se que estarás esperando al 5 para ver qué les dice el médico, y sin dudas deben estar pasando por momentos difíciles, pero aunque todo se vea negro ahora el mal trago va a pasar y van a poder analizar tranquilos qué es lo que quieren. No olvides que todo sucede por algo y estoy segura que la recompensa va a ser grande. Mucha fuerza.
Dardera lamento también tu negativo y espero que no necesiten muchas inses más para lograrlo. Tratá de tranquilizarte un poquito porque eso no ayuda, y no pierdas las esperanzas que todo llega.
Lucía mucha suerte :trebol: :trebol:
41337 aun no leí tu historia pero lo voy a hacer. De todas formas sos una gran luchadora para llegar hasta donde llegaste. Espero que esta inse vaya bien.
Acuamar hoy salís de cuentas…. voy a estar pendiente de tus noticias.
Sandra disfruten mucho del viaje, vas a ver que los carga de energía y hasta quizá les regala un milagrito. Cuánto tiempo se van?
Remolino y Danai vamos a coincidir nuevamente. Mi idea es comenzar con la transferencia cuando llegue, va a ser un ciclo natural. Ojalá podamos terminar este año con tres nuevas estrellitas.
A las mamis les dejo un beso enorme y a quienes olvide nombrar también.
De mi les cuento que estoy muy feliz, disfrutando mucho y esperando que el tiempo no pase tan rápido (porque cuando no estamos en tratamiento, el tiempo vuela). Acabo de volver de un mini viaje por el norte argentino donde estuve en contacto con comunidades descendientes de los incas… estoy enloquecida, me encantó. Y es increíble como sin siquiera decir nada, todo me llevaba al tema de la fertilidad. No soy muy creyente, pero aún así le pedí a la Virgen de los milagros por todas, y lo mejor es que siento que me deconecté hasta de mi misma.
Perdonen que no entre tan seguido para acompañarlas, pero siempre que puedo las leo. En dos semanas estoy regresando, así que espero que toda nuestra energía nos traiga muchos positivos de regalo

Un beso enorme para todas.
2 de noviembre de 2012 a las 12:10 #1276367SamdydayLouff
MiembroAmandi y Dardera, siento mucho vuestros negativos, yo tenía mucha fe que empezaríamos a cantar nuevos positios pero se están haciendo de rogar, pero seguro que os va a llegar antes de lo que pensais.
Lucía lo dejamos en tus manos, que tengas mucha suerte y ya nos cuentas.
Y al resto veo que en seguida empezais, que tengais mucha suerte que esto tiene que empezar a levantar.
Yo sigo esperando, ayer salí de cuentas y ya estoy que me muerdo las uñas…….. Este tío que no quiere salir, debe ver el frío que hace fuera y lo calentito que está ahí dentro y no quiere asomar la cabeza. Además es el “agobio” de todo el mundo que no hace más que preguntarte pero es que no todavía no noto nada. Igual en un rato me pongo con unos dolores que pa que…… pero ahora mismo nada. Si no me pongo estos días, el lunes tengo que volver a hacerme otro registro y con eso ya me dicen el día que tendría que ingresar, pero espero que salga por el mismo y que no me lo tengan que inducir.
Ya os contaré. Un besazo a todas.
2 de noviembre de 2012 a las 12:28 #1276368mariana
MiembroChicas no soy yo pla q rompe la mala racha
negativo de nuevo
dice la gine q valoraran si seguir con ia o pasar a fiv
cmo imagino q mañana vendra la regla el lunes en la consulta
nos diran.
La verdad q no entiendo porque ahora cuesta tanto.2 de noviembre de 2012 a las 12:59 #1276369wounsed
MiembroLUCIA: jolin nena, lo siento muchisimo de verdad, esto es un rollito, ya sabes que las ias son una loteria, aunque es raro que cn Carla si y ahora no… pero me imagino que será mejor pasar a FIV.. que se supone que es un cambio a mejor… aver que nos cuentas el lunes… te mando un besito muy grande
Yo fui al ginecologo y hemos quedado que lo dejamos para el año que viene, ahora en diciembre yo tengo mucho trabajo y no quiero que me afecte los nervios y como aún estoy de bajoncillo, preferimos esperar al 2013 aver… nose si para enero o febrero…. aparte de que aún tenia un poquito de liquido de tanta medicación… que paranoias……
ACUAMAR: espero que tu niño se anime prontitooooo, que ganas de que nos cuentesssss
besitos a todas en especial a LUCiA muaaaaaaaaa
2 de noviembre de 2012 a las 20:34 #1276370Romorillo
MiembroLucia amiga, lo siento muchisimo…. Descansa el finde y a ver qué os cuentan n la clinica. Esto es duro, pero hay q seguir luchando.
Mil besos a todas, y uno especialmente grande a Acuamar! Qué poquito queda ya!
Besos a todas!2 de noviembre de 2012 a las 21:12 #1276371mieldeabeja
MiembroLucia_ mucha fuerza!
Portela esto es lo que me paso en mi ultima IAD.
Como cada mes ha habido problemas, les he montao un pollo de la hostia.
Me han retrasado la iad 3 horas, ya que la muestra no estaba preparada, me llaman a las 8h de la mañana, para avisarme, pero no amí. A CASA DE MIS PADRES ( que no saben nada, de que sigo intentándolo) con la consecuencia de que han despertadop a mi papa y mi mama se ha enterado por ellos. No sé como tienen ese telefóno.
Hoy tenía que trabajar, pero sólo me pedí 2 horas, y he tenido que hacer el pino puente para poder arreglarmelo a última hora.Y mi a mi jefa no le ha hecho mucha gracia.
Y para colomo mi niña no ha podido venir, pq si no llegaba tarde al curro.En fin….que este mes tampoco empieza bien la cosa!
Hay que joderse!!!
La que he montao, que cuando he llegado, me han ofrecido café y pastas.
A la mierda!!!
Si no me quedo esta vez, ya no me ven más.Mariposa gracias.
Muchos besos a todas, he leído por encima…..
3 de noviembre de 2012 a las 08:52 #1276372Romorillo
MiembroUhhhhhhhhhhhh 41337 qué fuerte me parece! Tía, si puedes cambiate d clinica, tres horas tarde la inse! Por dios pero si estarías subiendote x las paredes!
Pero vamos, lo q si q me parece fuera d lo normal es lo d llamar a casa d tus padres…. Puf, nos pasa eso a nosotros y a ver qué hacemos, q del tema no sabe nada nadie….
Jolin, lo siento mucho, pero piensa q las cosas no son como empiezan sino como acaban. Vamos a tener fe. Como diría Lucía, “ya estás rellena”, ahora a esperar la sorpresa del huevo kinder!Por cierto, q la intriga me puede: dijiste el otro dia q en el foro habian publicao tu historia, y algunas chicas la habían leído y era muy chula …. QUÉ HISTORIA? DÓNDE ESTÁ? , yo tambien quiero leerla!!
Danai, q ayer no t dije nada pero me parece muy buena idea empezar el año q viene, q dicho asi suena super lejano, pero al fin y al cabo son un par d meses. Y ya se sabe, año nuevo, embarazos nuevos!
Bueno, os dejo ya. Ha venido mi madre a pasar el finde a la playa; en un rato voy a su casa pa q disfrute un ratico del peque. Un beso muy grande a todas!
( por cierto q siempre se m olvida, Blanquita dónde t metes?)
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 4,007)- Debes estar registrado para responder a este debate.